• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

BalioN

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
 I Forgot to Remember to Forget - B.R BfaHM5e I Forgot to Remember to Forget - B.R TT9KvUf I Forgot to Remember to Forget - B.R Gubwrm5 I Forgot to Remember to Forget - B.R Gubwrm5
Directorios
 I Forgot to Remember to Forget - B.R HcLp47q

I Forgot to Remember to Forget - B.R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wishin' you were here

Enero

Hoy encontré unas huellas pequeñas, a juzgar por el tamaño y el ritmo descubrí que se trataba de un pequeño grupo de conejos, 3 adultos y un par más pequeños.
Seguí el rastro por un rato, hasta que encontre un rastro de sangre, al parecer fuerón atacados por un perro o un lobo.

Creería que se trató de un perro, pero las huellas son muy grandes, tal vez un lobo solitario.
Tras seguir sus rastros encontré un "regalito", definitivamente se trata de un lobo, el regalito esta fresco y la cantidad de pelo en el me confirma que me robó la cena.
¿Quien diría que los recuerdos más atesorados de la niñez servirían para el día de hoy? Tal vez te estes retorciendo del asco, pero a diferencia de las primeras veces, esta vez he usado una rama para revisar las heces, recuerdo la cara que hiciste cuando Papá te dijo que en mi entusiasmo por aprender levante la popo de un venado y su risa... Joder, extraño esa risilla.

.

La cosa es que, poco después encontre otro rastro de sangre, seguido de aquellas huellas de lobo.
Tras revisar los confusos rastros y dar vueltas un par de veces pude encontrarle.
No tengo problema con comer lobo, especialmente cuando me robó la presa.
Pero todo cambió al ver aquello, se trataba de un hueco formado entre dos piedras, ahí estaba echada la ladrona de mis alimentos y frente a ella, un pequeño lobezno devorando un conejo, pude descifrar lo que sospeche al inicio, está batallando por conseguir alimento suficiente para ella, pero se esfuerza por darle lo necesario al pequeño.

Libres de infección, ajenos a el caos ahí afuera. Recordé la vez que llegaste a casa tarde, habías salido tarde del jurado y no habías comido, pero pasaste de igual forma por mi pastel de cumpleaños y mi regalo, yo creí que me habías olvidado por tu trabajó y al verte llegar me sentí estupido por haberlo pensado. Vi en esa loba viendo a su pequeño devorar su comida esa mirada tuya al verme partir el pastel aquel lejano cumpleaños.
Hubiese deseado que vieras aquella postal, hubiese deseado que estuvieras aquí, te cuidaría como lo hiciste tú conmigo...
Pero agradezco que no estés más aquí, merecías descansar.

K a y

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba