• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of HeroesDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 BssODpeDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 SH3v5XcDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 SH3v5XcDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 SH3v5XcDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 SH3v5XcDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 SH3v5XcDon't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 SH3v5Xc

Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

- Miercoles 27 de Enero de 2016.
- Presa Hoover, Arizona y Nevada, Estados Unidos
- 18:32 pm.

La Presa Hoover... Cualquiera diría que era poca cosa, pero una vez llegas a ella y observas desde arriba. Entiendes que el esfuerzo que se hizo en su creación en la Gran Depresión. Un monolito a la voluntad de un pueblo con el objetivo de reconstruir su economía, la carretera que recorría la Presa estaba repleta de vehículos abandonados, algunos destrozados con marcas de balas y otros estrellados contra otros incluso algunos bloques de hormigón. Lucky, se hallaba subido en la escotilla de tirador, observando el alrededor. El crujido de los coches que eran apartados por el MRAP era bastante sonoro pero había una ausencia notable de presencia inteligente. Aunque al observar el contador de gasolina del MRAP, un gruñido de desagrado surgió de mis labios antes de frenar el vehículo. -Vamos Lucky... Nos toca repostar...- Dije al tiempo que abría la puerta y salia del vehículo. Mi vestimenta era militarizada. Botas de combate perfecta de montaña, pantalones de combate de colores desérticos, una camisa de manga corta de tonos claros junto un chaleco táctico que me permitía recoger cosas al tiempo que caminaba. Del MRAP, atrape una manguera que conecte al tanque de combustible del MRAP y fui a comenzar a extraer la gasolina de los otros coches.

Pero pronto un sonido me hizo observar hacia el lado de Nevada y reconocer un todoterreno. -Mierda....- Dije soltando la manguera al tiempo que daba un silbido bajo para que Lucky se diese cuenta y siguiendo mis instrucciones fuésemos a hacia una de las puertas que conducían hacia una de las plantas eléctricas internas en la Presa Hoover. Me escondí dentro la puerta mientras vigilaba quien llegaba, por suerte los cadáveres alrededor podridos por la calor del sol del Mojave y el MRAP lo habia hallaba cerrado.

El olor le vino. No era un olor agradable, pero cuando sobrevives tanto acabas acostumbrandote. Era como cuando dejas al sol durante dias un trozo de carne podrido. Pero no dije nada aunque mantuve el cuchillo de trinchera listo para apuñalar en caso de que salte en mi contra. Pude ver que nos acercabamos a Boulder City, pero mi sonrisa se esfumo al escuchar su peticion de detener el MRAP. Debil y temblorosa, con casi pena vi como salia del MRAP y caminaba un par de pasos antes de dar arcadas y vomitos, con seriedad, baje del MRAP y di la vuelta para encontrarlo justo cayendo inconciente. -Vaya mierda...- Dije antes de comenzar a revisarle, pantalones, pecho y mangas solo para encontrar el mordisco. -Vaya...- Musite antes de notar como se le caían una PDA y placa con ambos, el simbolo de Umbrella pintado.

Las alarmas de peligro comenzaron a sonar en mi cabeza, podria matarlo; clavarle el cuchillo y dejarlo tirado pero el era un soldado como yo. Se notaba en su forma de actuar y conocimientos, no era un virologo ni nadie que desarrollase un arma pero bueno... Mis ojos se enfocaron en como Lucky gruñia hacia mi direccion solo para ver como habia alguien detras apuntandome. -Supongo... que eres el binomio de aqui el inconciente... Le han mordido en la Presa Hoover. Se que sois de Umbrella pero soy de ayuda a quien te ayudado y se buen samaritano. Que te parece si tu te llevas a tu colega y yo sigo mi camino eh ?- Dije notando el arma apuntándome desde la espalda.

Frente a un clima árido; y áspero como era de esperarse, se recibe la señal secundaria del dispositivo PDA, en el cual su dueño, Scott Harker, daba a conocer su ubicación y estado de salud actual a todos los operadores que estuviesen ya fuese dentro de la base o cerca del rango de intercepción. Sin embargo, lo que este último no conocía era que su compañero de misión ya se encontraba dentro del perímetro de alcance, tan perceptivo como cauteloso a ras de perseguir a aquel vehículo que frente a él venía a gran velocidad. Y sí, fue así como dio con su paraje y estacionó a la par siendo testigo de todos los acontecimientos próximos.

Por ende, es así como llegamos a esto, en el cual sosegado, y ahora detrás del tercero, Marcus Wright apareció por la retaguardia y encañonó al furtivo in fraganti con las manos en masa mientras buscaba entre los bolsillos de su igual, moreno que yacía tendido en el suelo en estado de inconsciencia y en condiciones deplorables de salud física― Cuidate de las serpientes ―recordó el irlandés mientras generaba presión sobre el cuello de su oponente ―, tienden a morder y por lo tanto siempre serán tu mayor amenaza, principalmente porque se encuentran en todos lados. Este mensaje, dicho por el germano en su momento, dio vida a aquel escenario inhóspito en el que los papeles se habían invertido a favor de los de la farmacéutica. ¿Qué planeaba hacer con Scott previo a su interrupción? Debía deshacerse del perpetrador.

Fue entonces que en medio de su discurso; y con esto me refiero a la excusa planteada por el norteamericano, el principal le cierra la boca al sujetarlo firmemente por el cuello y con su mano izquierda al borde, casi obligándolo a que se arrodillara de espaldas a él, y por ende se dispuso a dispararle, una vez se topó con el silencio, para llevarse al suyo y dar por concluida la misión, pero entonces soltó una alarma. «Maldita sea» replicó dentro de su ser.

Marcus no sabía el origen ni la ubicación, parecía ser el sonido de advertencia que emiten los vehículos al sufrir golpes leves, pero allí entendió que no estaban solos; quizá no tanto por los no muertos, sino por el hecho de que, al desconocer su origen, desconocía también si existía una intervención humana en aquello que estaba sucediendo. «Debemos salir de aquí» pensó mientras se llenaba de distintos cuestionamientos. Sin embargo algo era claro, si hubo un ruido así de fuerte no iba a despertar otro para que dieran con su actual ubicación, y por supuesto, no podía dejar ir al sospechoso debido a que no sabía verdaderamente si se encontraba solo o acompañado, por lo que su decisión final fue tan clara como determinante.

Embistió el costado derecho de la cabeza de su oponente con la culata de su carabina, un golpe fuerte que lo haría desplomar hasta el suelo de manera consecuente, y luego, al ver que tenía la situación bajo control, se hizo con los pies de su paisano, acomodando su arma sobre el cinto, y lo arrastró sobre la arena hasta el lado del copiloto de aquella cabina vehicular que los esperaba a los dos a quince metros de distancia. Durante el recorrido, y haciéndose de la vista gorda, observó el camión militar que cargaba el americano, aquel que ahora se encontraba a la par que su compañero, y allí, tan asustado como rabioso se encontraba la mascota del sujeto, un perro que estaba ladrando y rasgando tras el vidrio del asiento delantero. «Tsk…», encendió el Mbombe y se marchó— Rodarán cabezas si Müller se entera de esto — dijo en solitario mientras presionaba el embrague al ajustar la palanca de cambios. Ni siquiera miró por el retrovisor...

◌ ◌ ◌

Don't Wait Another Dam Minute... | Scott Harker  - Página 2 VOaC76K

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba