• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Eyra, Michael Blake

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Un mecanico para llevar - Oliver BfaHM5eUn mecanico para llevar - Oliver TT9KvUfUn mecanico para llevar - Oliver Gubwrm5Un mecanico para llevar - Oliver Gubwrm5
Directorios
Un mecanico para llevar - Oliver HcLp47q

Un mecanico para llevar - Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mecanico para llevar - Oliver Empty Un mecanico para llevar - Oliver

Mensaje por Ligeia Solotov el Vie 02 Oct 2020, 03:44

Me sentía como si fuera la secretaria de Balion, pero honestamente no me molesta, lo que quise hacer era rápidamente tener algo con lo que pudiéramos trabajar, Balion era un buen mecánico, pero me habían dicho que lo que él hacía era de otro nivel yo solamente conocía al hombre porque habia mantenido intacto mi Ford y hasta ahora , ronronea como un gatito asi que podía dar fe que ahora necesitaba , como si fuera un herrero de esos de los medievales, como si fuera uno de los predestinados a trabajar el metal… y eso créeme, importa mucho cuando se trata de crear  y había estado con un tipo que quiso hacerse una espada samurái y bueno es algo que realmente necesitamos en este momento, el hombre había

Pude acercarme despacio a uno de los talleres cuando veía que la música no paraba de sonar en uno, seguro tenía un reproductor o algo, uno hecho pro el de hecho, la música sonaba bien de hecho, irónicamente a mi papa le gustaba mucho la música de la época de Vietnam y demás, pero era algo extraño de hecho…Creedence podía volver estadounidense a cualquiera,  moví mi cabeza dejándome llevar un poco por la música cuando me pareció verlo a lo lejos aún no me había movido siquiera para entrar.

Oliver… - dije y golpee la puerta del taller a ver si podía entrar, Balion me dijo que necesitaba su ayuda y bueno, no creería que me iba a decir que no y la paciencia nuestra no es lo mejor del mundo, no esperaría a ver si estuviera en casa, después de los golpes no había escuchado respuesta y pues… me invite a entrar al taller, mientras sonaba la música y bueno, esperaba a poder entrar, me moví y había visto un par de vehículos, algunos desarmados y de los otros solamente quedaban simples partes, camine un poco en el lugar recordando el cómo hice la espada, , aun no tenía el conocimiento para hacerlo del todo,  pero hoy si podría, o por lo menos eso esperaba. – Oliver ¿estas aquí? dije adentrándome más y más en el taller, para ver donde estaba el mecánico, perdiendo la paciencia.

Un mecanico para llevar - Oliver Empty Re: Un mecanico para llevar - Oliver

Mensaje por Oliver el Vie 02 Oct 2020, 19:49

MUSICA

La Creedence no estaba mal pero en un mundo de mierda como en el que viviamos no es que se pudiera elegir, bastante tenia con haber encontrado ese mp3 y haberlo cableado para que tuviera algo de música aunque el repertorio era un tanto escaso,era mejor que nada.

Allí en Silver Lake me habían acogido, no les había mentido auqnue suponía un riesgo un mecanico militar, no un tiarron de las fuerzas especiales pero para mi sorpresa me recibieron con los brazos abiertos y al entrar en el taller no me extrañaba: sin ser un desastre había un monton de cosas que se podían reparar pero que estaban allí acumulando polvo, lo malo es que al haber estado allí sin protegerlos de la intemperie habían acumulado problemas adicionales como roña que jodia los mecanismos o se habían mojado por alguna gotera, en fin un parque de atracciones para mi.

Además el tiempo se hacia mas llevadero, unas pocas herramientas la musica, un cigarrillo y las piezas que no querían ir bien,se me hacia rapido, no me había relacionado mucho con nadie, no estaba preparado para contarle a nadie mas que lo básico de mi asi que me centre en un carburador que se negaba a girar

Vamos maldito hijo de…

Deje el cigarrillo en la mesa usando ambas manos para intentas que el maldito carburador girara o al menos ver que lo impedia

Ya me has inflado los cojones

Agarre un martillo y le di un golpe, no a lo tonto sino donde creía que había el problema y tras hacerlo el carburador empezó a girar bien

Ya sabia yo que cuando te hablara con el martillo íbamos a llegar a un acuerdo

musica 2

Oi que alguien me llamaba asi que baje  la musica y tras observar que el cigarrillo se había consumido tras mi particular duelo l, lo tire al suelo y lo apague con el pie, mejor dejar de fumar, podria pillar un cáncer y no necesitaba mas cosas tratando de matarme, tampoco fumaba mucho ese era mi primer paquete en toda mi vida.

Si aquí!

Mire a un motor de humvee desmontado en mi banco de trabajo

Luego me encargare de ti y pórtate bien o te arreo con el martillo también

Luego me centre en la voz que parecia buscarme

Quien es?

Dije mientras me secaba las manos con un trapo e iba a donde venia la voz, tenia voz de chica, pero cual?

Mensaje por Ligeia Solotov el Lun 05 Oct 2020, 08:00

Avance de a poco en el refugio  por el taller y más allá de la música que justamente de a poco iba perdiendo el volumen que tenía antes justamente  tenia pro todo lo alto, lo que pude añadir justo en ese momento fue que seguramente el mecánico me había oído, además de llamarme me dirigí un poco al lugar donde se encontraba el hombre. Era extraño, no me había llevado mucho con Oliver, mas de una vez le había dejado el coche y pues… era alguien confiable, de eso no cabe la menor duda por lo menos cuando se trataba de autos, el Ford nuestro aun podía moverse bastante bien y si fallaba solo tenía que visitar a Ollie para volver a ser el de antes, como si fuera si doctor particular, eso es algo que realmente me agradable, no todo el mundo podía darse el lujo de tener un mecánico en el fin del mundo y nosotros que somos los que  salen de patrullas realmente lo necesitaremos demasiado.

Más aun con que Balion tenía otros planes para ellos…

Escuche la voz del mecánico cerca de un Humvee que estaba cerca, parecía también siendo reparado por Ollie, me acerque a él cuándo me hizo – Soy Ligeia… ¿te acuerdas de mí? – dije tranquilamente viendo si podía darle la mano por si había trabajado, me quede quieran mirándola un segundo y luego decidí a no dársela, quien sabe en cuanto aceite y tenía demasiada memoria para aun ver esos chistes de la mano del mecánico en el trasero de la chica guapa, aunque tengo que admitir que la idea no era mala… Menos mal que estas aquí… justo necesitábamos a alguien con tus habilidades… dije también un poco haciéndome la interesante más que nada porque me gustaba la idea de que crear ambiente, rei un poco aunque creía que deberíamos trabajar. - tengo algo de lo que debo contarte Oliver – dije mirándole seria y viendo alrededor  - Hay un proyecto que justamente el jefe de seguridad piensa que debemos mejorar bastante y necesitamos a gente que sepa trabajar con la mecánica. – le dije mortalmente seria a la muchacha y justamente para ver cuál sería la reacción de eso, sé que Balion tenía la intención de  acabar con Umbrella, pero era nuestro trabajo y más aun si había mano que nos ayudara ayudaran a ello

Mensaje por Oliver el Mar 06 Oct 2020, 15:49

Ligeia , era una chica agradable y sorprendentemente guapa, pero francamente habíamos bajado el liston todos desde lo de los jodidos zombis, los que quedábamos eramos todo lo que había, lo había visto en el ejercito, mujeres que no tocarías con un palo te parecían guapas cuando estabas en despliegue  en mitad de ninguna parte solo que no era cierto en el caso de Ligeia, era una maciza y ella debía saberlo

Si que me acuerdo dime

Ella me miro mientras me limpiaba las manos con un trapo, no es que estuvieran particularmente sucias pero era algo importante, come con esa mierda en las manos y algo de eso acabara en tu boca, si acaba en tu boca , bueno…prepárate para visitar el baño 4 o 5 veces durante una semana.

Ella me dijo que tenia algo que contarme a lo que yo le sonreí socarronamente

Cuéntame

La imaginación juega malas pasadas y por un momento pensé que me diría eh oye vamos a montárnoslo encima del humvee pero no seria el caso por eso me reia en como era mi imaginación, pero me centre cuando me dijo  de lo que iba el proyecto: el jefe de seguridad paneaba algo y nnecesitaba a mecánicos: a gente como yo.

Aja, ¿y que es lo que quiere Balion? porque suena a importante

La mecánica es una cosa pero no soy el tipo que necesitas manufacturar cosas, supuse que uqerria reforzar las puertas o hacerlas basculantes, cosas fáciles, en el mundo normal podias ir al centro comercial y comprar las piezas por 10 euros pero este ya no era ese mundo y mucho menos era normal y mas aun temia ue alguien empezara a hacerme preguntas sobre mi pasado y tuviera que reconocer que de soldado ejemplar nada...

Mensaje por Ligeia Solotov el Miér 07 Oct 2020, 09:29

Me había asegurado que Oliver estaba en el cuarto así que quise ser bastante directa con él, de hecho primero quería darle un gran panorama de lo que venía sucediendo, Balion me había dicho que necesitaba gente atenta a absolutamente todos y pues no me esperaba el tener que moverme tan rápido para encontrarlos, aunque no había tiempo que perder, necesitábamos muchas cosas y entre ellas muchas reparaciones.

Pues como parece que estas ocupado iré al grano – dije mirando alrededor, había bastante autos a los que reparar y creo que Ollie tendrá trabajo a gran escapa así que bueno, no le quería hacer perder el tiempo – Sabes, Balion tiene un gran proyecto, aunque no sé si es de dominio público aun, peor estamos haciendo una gran reforma en el campamento ¿sabes? Añadió haciendo una lista imaginaria y adaptando mis dedos como si fueran un Abaco imaginario.

Tenemos muchas cosas que refaccionar, como por ejemplo las viviendas, evolucionaremos paso a paso, además de encontrar unas nuevas medidas para mantenernos el gasoil no servirá demasiado sabes y terminaremos haciendo un desastre y atrayendo criaturas, trataremos de traer electricidad… pero no con los motores arcaicos que tenemos ahora, sino algo mucho más elaborado y efectivo- añadí, aunque no le mencione lo de la planta, pero si lo siguiente , Balion tiene un gran proyecto, mejorar los talleres, los almacenes, y la infraestructura de todo el campamento, además de poder hacer unos nuevos hogares, para que por lo menos vivamos más como seres humanos.

Dije sin perder el tono irónico, el campamento estaba bien, pero aun necesitábamos de todo un poco y pues… realmente hay mucho que hacer, después de la expedición a la planta, pero de eso nos ocuparíamos nosotros – y pues… habrá mucho que hacer, Balion me dijo que llamara a profesionales y bueno… tú tienes un don, he de admitirlo, lo que yo uso con el AK tú lo tienes con los motores, añadí un poco sonriente, esperando la respuesta del hombre, aunque creo que será positiva, Balion no acepta un “no” y pues creo que se podría valer mucho la ayuda de Ollie, pues yodos ponemos nuestra parte, estaba tranquila de saber eso.

Mensaje por Oliver el Jue 08 Oct 2020, 20:11

Ligeia fue al grano, supuse que por mi seca respuesta, pero ella no lo entendía, aquí todos parecían buena gente pero yo no lo era, aunque no parecía importarles, les importaría si un día se enteraban, y no me apetecía jugármela ahí fuera con esas cosas, aun veía como se comían a mis compañeros y recordaba el sonido de los huesos al romperse a dentelladas…pero no pude perderme en esos pensamientos ya que Lingeia siguió.
Balion quería hacer una reforma y necesitaba trabajadores, quería convertir ese campamento en algo más, , con medios para funcionar al menos al nivel de antes, yo también pensaba en eso, creo que todos lo pensábamos pero llevarlo a cabo era algo diferente, completamente, sobre todo si esos comecarne decidían darse un festín con nosotros no tendríamos tiempo de mejorar nada: estaríamos muy ocupados intentando salvar la vida.

No pude evitar reír al decir vivir como seres humanos

Me lo tomare como cumplido

Puse mi mejor sonrisa

Luego ella me dijo que tenia un don al igual que ella tenia un don con el AK 47, si lo qiue decía era verdad, que era una spetsnaz no me extrañaba pero  en el aspecto físico la verdad tampoco estaba mal, era una buena pieza rusa y seguro que muchos y muchas querrian meterse en sus pantalones,yo desde luego no me importaría hacerle una “revision” de arriba a abajo
Asi que Balion quiere montar una fortaleza o asi?

Viendo por donde iban los tiros le pregunte sin tapujos

¿Quiere que salgamos ahí afuera no? Con los montruos… a recolectar material o piezas

Y no pude negar que un escalofrio me recorrio la esplada, tenia miedo y la verdad el miedo no era malo para mi, me había salvado la vida mas veces de las que podía recordar, no es que se me dieran mal las armas, para un mecanico era buen tirador, pero contra un enemigo sin miedo, ni conciencia no importa cuantos mates…hay que acabar con todos ellos y el ruido atrae a mas, ellos solo necesitan que tu te quedes sin balas y luego se acabo… esas feras se acercan… y te van despedazando

Trague saliva y intentando que no se me notara pregunte dos cosas

¿Quiere que monte un vehículo reforzado para salir por ahí? Podría reforzarlos con contrachapado y acero, hacer que sea más difícil entrar en el a la fuerza y montar algún arma en el parachoques o en un lateral para evitar ser superados…¿y tu saldrás ahí afuera también?

Estaba haciendo muchas suposiciones, pero francamente si salía ahí afuera preferia un AK47 cubriéndome el culo sobre todo si era manejado por una rusa con experiencia

Porque preferiría que tu culo protegiera al mio que por cierto, no esta mal,nada mal…

No era mi mejor piropo pero andaba falto de practica

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 10 Oct 2020, 09:23

Había sido honesta con Oliver de hecho y pues… realmente necesitábamos sus manitas para estas cosas, había demasiado que hacer aún, y las cosas que le había dicho era absolutamente lo mínimo que necesitábamos había muchas otras cosas que aun siquiera no habíamos comenzado con lo bueno, como por ejemplo la deforestación que debíamos hacer, más allá de que seguramente teníamos que evitar de que todo se inundara, Oliver se rio cuando había mencionado justamente el que durmiéramos como humanos, pues realmente podríamos crear algunas cabañas para pasar el frio.

Deberias…- le dije cuando me aviso lo del cumplido, me cruce de brazos atendiendo sus palabras debido a que Oliver era directo con sus palabras, suponía que seguramente su pensamiento sería el hecho de que voy a pedirle que salga afuera pero para eso estaban los soldados, así que no creo que sea posible el que saliera, entendía perfectamente si es que quería desvincularse de hecho, realmente los mecánicos encontraban siempre el modo de pasar desapercibido al peligro, como si realmente quisiera estar asalvo en el taller, tengan el entrenamiento que tengan realmente es algo que es inscripto, cuando antes estaba en el ejercito, los que se encuentran en la cocina suspiran aliviados porque saben que solamente deberán tomar una escopeta en un caso de emergencia, creo que todos podemos estar de acuerdo con que limpiar cañerías es muchísimo mejor que ponerse a pelear contra cadáveres vivientes.

¿Que? No, no, claro que no… - le dije tranquilamente, incluso sorprendida de que siquiera lo preguntara – claro que no Oliver, yo conseguiré los materiales, Balion dijo que los tendríamos y ya sabes cómo es, él lo dice y lo hace, luego no se pregunta…- dije dejando eso en el aire, estaba confiada en que el sabía quién sería nuestro jefe de seguridad, Nicholas estaba dormido pero como siempre Bal ya había pensando en algo que realmente útil, me dijo que no dijera nada nada a nadie y eso justamente es lo que hare.

Me quede mirándolo de costado con cierta curiosidad cuando me hablaba del vehículo reforzado, no me parecía una mala idea de hecho, es más podría pagárselo luego, me hacía hasta ilusión el hecho de pensarlo – tu crees, esos con cuchillas a los costados, de esos autazos – dije riendo estirando la mano a la puerta del refugio en una clara sonrisa aunque la idea no venía mal de hecho, el viaje se podía poner menos tenso con eso, pero más allá de todo era para no ponerlo nervioso.

Una sonrisa de lado se formó de mi cuando lo miraba con los brazos cruzados – muy fino Oliver…- dije mirándolo fija y riendo, esos chistes no me molestan de hecho, de que todo el mundo me quiera empotrar contra la pared de hecho es algo que se me está haciendo una costumbre pero dejando de lado quise ponerlo todo en claro – Oliver créeme, no iras allí y si vas no iras desprotegido, no creo que tenemos la necesidad pero sabes cómo es el jefe, si él te dice” súbete al coche y sal”, pues… hacemos caso…- dije tranquilamente, peor creo que la cosa va bien, necesitaba más o menos tener su ayuda con otras cosas, aunque creo que solo deberá ser un poco sobre el comunicarnos , trataría de arreglar sus dudas mientras podía.

Mensaje por Oliver el Mar 13 Oct 2020, 15:24

Ligeia me hablo de Balon acerca de como era y que cuando se decidía había que obedecer…no era el tipo de líder que me gustaba pero eh, había mantenido el sitio a flote asi que…mejor espera y ver, le hizo gracia mi idea de reforzar un coche hasta diría que se le veía ilusionada, a lo que me lo apunte, no por su ilusión que también sino porque si tenía que a salir necesitaba tener algo para protegerme, preferiría un tanque pero un humvee acorazado no pintaba mal y eso si lo podía conseguir.

Ella aprecio mi piropo, y porque no lo haría? Me sorprendia que no se hubiera tirado a medio cmpamento, sus raones tendría porque aquí tenia un voluntario, me aseguro que no iria solo pero me dijo que si Balion decía que debía ir, pues debía ir…

La mire un segundo alzando mis cejas, eso iba a ser un problema

Tengo ciertos problemas con la autoridad y francamente
Saque mi cuchillo, no era un cuchillo de combate sino uno civil que me hacia las veces de destornillador cuando este faltaba
Si alguien quiere que me juege el cuello será mejor que yo sepa que es por una razón buena, seguro que sabes que esas cosas que rondan por ahí, pero no es solo eso lo que me preocupa…sino gente que haya sobrevivido ahí afuera a base del pillaje y que les encantaría entrar aquí y matarnos a todos…no crees?

Vale era algo que había visto en walking dead pero no lo descartaba, nosotros teníamos nuestro campamento ¿no? ¿Que impedía que hubiera otros? Y que hubiera otros no los hacia amigos, ni de lejos.

No creía que me mintiera y de hecho puede que me mintiera y no me diera cuenta, no era el mejor juez de carácter así que decidí hacer algo productivo.

Así que porque no pegamos unos tiros o me enseñas algo que aprendieras en las academias yo te enseñare algo también

Eso sonó inapropiado, pero era como me gustaba, era mi estilo
Además mantener a las armas era algo que la gente ni siquiera los soldados solían tener mucho en cuenta dado que solo pillaban otra arma del almacén y ya, y nos dejaban a los machacas como nosotros limpiarlas y mantenerlas pero ya no teníamos esa opción, todo debía durar y preferia como le había dicho, que mi culo estuviera protegido por el suyo y quien sabe? quizas si le enseñara algo mas...

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 17 Oct 2020, 19:12

Había hablado de Balion en este momento como para poder convencer a Oliver de lo que realmente debíamos hacer para poder hacer las cosas en el campamento, en este momento Nicholas estaba desmayado, así que Balion era el que llevaba el cotarro, teniendo algún tipo de enemigo peligroso para combatir el liderazgo realmente necesitábamos tener a alguien como Balion directamente, él tenía la idea de aniquilar a Umbrella y acabar contra esa plaga de una vez y para siempre, una plaga que realmente parecía ser peor que los Zombies.

Pues por lo general apoyaría eso de la autoridad a respetar peor ahora puede ser un problema. – dije de brazos cruzadas suspirando, creo que Balion era alguien agradable, tal vez un poco loco, pero era una buena persona después de todo, aunque personalmente no creo que se moleste con Oliver  creo que sabrá convencerlo de ir a donde se requiera. – por cierto eso que dices no lo digas cerca suyo porque no la pasaras muy bien – dije con una sonrisa media cómplice, él podía ser algo bastante… persuasivo…

Peor normalmente preferiría ir a su buen juicio, no quería tener que ir directamente a obligar a nadie a nada, aunque Oliver tenía un punto bastante creíble – oh cierto, realmente puedes encontrarte con cualquier desquiciado del culo que quisiera hacerte daño, a mi también me podía para que vinera cualquier imbécil intentando violarme, tuve que contarle – bueno además estas olvidando a Umbrella que justamente viene todo el tiempo a secuestrar gente y experimentar con ella, las B.O.W.S. también están para tener en cuenta – dije poniéndome la mano en la barbilla pensando si había algo más a tener en cuenta.

Escuche lo que me decía sobre el tema del entrenamiento así que quise aclararlo antes de que me dejara en el aire con la explicación – Mira Ollie personalmente yo a ti no te sacaría a dar vueltas por allí con tantos peligros, creo que eres más útil aquí – dije poniendo mis manos en la cadera – aunque sabes que, deberíamos practicar, con un amigo mío practicamos con el paintball, así que creo que podríamos hacer algo así, las balas están complicadas de conseguir y cada vez se consiguen menos – le dije al mecánico a ver que le parecía, después de todo de alguna u otra manera tenía que retribuirlo de paso, soy quien se encarga de entrenar a la gente en Silver Lake ¿verdad? Así que supongo que me tocaba a mi esa parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba