• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Audrey Wilford

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Hunting The Hunter || Libre BfaHM5eHunting The Hunter || Libre TT9KvUfHunting The Hunter || Libre Gubwrm5Hunting The Hunter || Libre Gubwrm5
Directorios
Hunting The Hunter || Libre HcLp47q

Hunting The Hunter || Libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Eyra el Lun 28 Sep 2020, 18:50


Hunting The Hunter


25/01/2016 ♦ alguna Ciudad de california ♦ 15:06 ♦ Lluvia Ligera ♦ B.S.O.
Los pasos de la joven son amortiguados por la hierba alta que ha empezado a cubrir todo el suelo de la calle. Arboles y plantas ya tomaban la ciudad como suya, los vehículos eran simples carcasas de metal oxidado y el cantar de los pájaros era lo único que se escuchaba. El sol trataba de abrirse paso entre las nubes grises, las cuales dejaban caer una fina lluvia sobre ella. Afortunadamente, días atrás había dado con una tienda donde pudo reparar su ropa y añadirle nuevos parches por lo que no sentía frío... de momento.

Avanzaba tranquila por la mitad de la calle, jugueteando con machete entre sus manos, toqueteando con las uñas la hoja para hacerla sonar suavemente. Llevaba varios días caminando sin rumbo fijo, ya tenía muy claro que no le iba a volver a ver, que iba a estar sola hasta el último suspiro de sus días... Pero por lo menos seguía viva, algo que muchos no podían decir... Como ese muerto que asomaba por la ventanilla de un coche con la cabeza abierta como una sandia. Suspiró y un ligero rugido llamó su atención, llevando la mano a su estomago el cual se quejaba por la falta de alimento. Sus labios se curvaron en una mueca de molestia y apretó el paso para avanzar más rápidamente.

Solo pasó un par de calles hasta que vio al ciervo bebiendo agua de un charco. Rápidamente se escondió tras un matorral y empezó a trazar una ruta para acercarse al animal sin ser visto. Pasó de los matorrales a un coche, donde se acuclillo para no ser vista y seguir acechando al animal, pero uno de sus pies golpeó un trozo de metal e hizo que el ciervo levantase la cabeza en su dirección, atento a cualquier signo de peligro. El animal volvió a bajar la cabeza y la joven pelirroja se movió para tratar de ponerse tras el. Debía ser rápida y silenciosa... Alzó el machete dispuesta a saltar sobre el animal pero el fuerte sonido de algo chocando asustó al animal y a ella, haciendo que ambos salieran corriendo... Eyra volvió a esconderse tras el coche y el animal se perdió entre los edificios, haciendo que Eyra gruñese enfadada. Ahora tendría que buscar de nuevo la pista del animal por lo que, preocupada por lo que escuchó, se levantó y echó a correr por el centro de la calle buscando alejarse del ruido y encontrar de nuevo a su presa...


Ropa de Eyra
Hunting The Hunter || Libre SUXCMx6
Muchas Gracias!:
Hunting The Hunter || Libre Jmb5QUk

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Ireth Haven el Mar 29 Sep 2020, 14:24

Las horas pasaban lentamente, una tras otras. Ireth avanzaba por aquella calle con calma, todo para evitar ruidos innecesarios y que cualquiera de esas criaturas la atrapase. Debía ser muy atenta a cualquier mínima señal. La naturaleza había estado avanzando durante aquellos tres últimos años, ahora que los humanos ya no dominaban la tierra, la flora reclamaba lo que era suyo por naturaleza. De cierta manera le agradaba, siempre le habían gustado las plantas, desde que era muy pequeña.

Ahora podía valerse de sus conocimientos para recolectar algunas. Todas ellas podían servir para algo. Sonrió al encontrarse con unas flores de lavanda que asomaban entre los laterales de un coche abandonado y la acera. Resultaba de lo más curioso que hubiera nacido allí y en aquella época, tal vez el coche había servido para protegerla.

Solo un poquito pequeña — susurró para tomar un par de tallos, cortándolos de forma muy cuidadosa. Guardó ambos ramilletes de flores en una bolsa de plástico con cierre zip y posteriormente depositó esta en su mochila. Estaba cerrando el bolso, pensando en regresar ya junto a Jason cuando comenzó a sentir como el suelo temblaba ligeramente. — ¡¿Pero qué mierda...?! — Ireth no tenía que esperar mucho más para saber que aquello era un auténtico problema. Ni siquiera vio a la criatura que provocaba aquel caos, Ireth comenzó a correr huyendo de aquella dirección. Momento en el que veía como uno de los coches oxidados era golpeado contra uno de los edificios.

¡Mierda! — se quejó agónica, mientras seguía hasta el final de la calle y giraba hacia la derecha, al tiempo de ver como un ciervo huía también de allí. Haven miró hacia atrás, terminando de colocarse bien la mochila, aún no se veía nada, pero era consciente de que un gran peligro se acechaba y en aquel momento solo pensó en ocultarse lo antes posible. Corrió hacia los edificios, en la parte baja había tiendas, que antiguamente habrían funcionado muy bien y que ahora sin embargo daban paso a la mugre provocada por el paso del tiempo.

Se arrepintió mucho de haber salido sola de búsqueda, pero ahora ella no podía lamentarse. Se adentró en el interior de uno de los locales, parecía haber sido un antiguo restaurante. Ireth, agachada avanzó entre los muebles que se mantenían en pie, hasta llegar tras la barra. Allí se quedó oculta y guardando silencio.

Aclaraciones:
Ireth ha escuchado y visto grandes destrozos, hay una criatura, seguramente muy pesada cerca. Así que ella ha decidido huir y esconderse, seguramente se encuentra cerca de Eyra, pero con las prisas no ha podido verla.


Hunting The Hunter || Libre P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 30 Sep 2020, 00:50


Hunting The Hunter


25/01/2016 ♦ Ciudad ♦ 15:06 ♦ Lluvia Ligera ♦ B.S.O.
Nuevamente ha Is saludo a buscar provisiones, casi era una rutina para Matt, aunque esta vez había decidido moverse a un lugar no tan lejano al campamento, no tenía idea el motivo pero la verdad es que sentía que de algún na manera no tenía que estar lejos de él campamento. Cómo sus instintos lo llamarán a quedarse cerca. Pero no era exactamente por Ashley, está vez había salido solo, a pensar de que le había dicho a Ashley que no saldría sin ella, habían quedado de acuerdo que cuando solo saliera a hacer reconocimiento, iría el solo y ella se encargaría de los asuntos del campamento.

Había tomado su camioneta aquella que Balion le había construido porque a pesar de que no había pensado ir tan lejos, la verdad es que no tenía la intención de ir en menos de un día, así que siempre era bueno tener sus cosas a mano y sobre todo, tener un lugar donde pasar la noche seguro. Había sacado la radio portátil y la había sintonizado, la verdad es que tenía que agradecerle a la novia de Balion por la buena musica, al menos hasta que noto algo raro.

Si bien sobre la camioneta no se podían notar los pequeños temblores del piso, podía ver cómo los árboles se movían y entonces freno - mierda, no se puede estar un rato en paz- probablemente lo mejor era marcharse de ahí pero ya que el campamento no estaba muy lejos era mejor asegurarse que no se tratará de una clara amenaza para los suyos. Se colocó la escopeta en la espalda y su pistola en la pierna. Se colgó el fusil de asalto y sonrió, casi se volvió a sentir en Afganistán, aunque esta vez les faltaba sus compañeros

Comenzó a caminar con el fusil preparado, bien. Apoyado en su hombro y todo parecía tranquilo, aunque decidió entrar a aquello que parecía un restaurante, estaba seguro que había visto movimiento allí. Sabía que el ruido atraía a los zombies así que con una voz calmada dijo -¿Hay alguien aquí?- Matt jamás dejaba a las personas solas y sobre todo si necesitaban ayuda, era algo de el pero en el último tiempo eso había crecido aún más


Hunting The Hunter || Libre 4fdBzym
Wow:
Hunting The Hunter || Libre Rp96tiv
Hunting The Hunter || Libre G36IMZaHunting The Hunter || Libre QUqfvLa

Uniforme:
Hunting The Hunter || Libre 1iBYcqzHunting The Hunter || Libre HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Eyra el Miér 30 Sep 2020, 15:22


Hunting The Hunter


25/01/2016 ♦ Alguna ciudad de California ♦ 15:06 ♦ Lluvia Ligera ♦ B.S.O.
Conforme iba avanzando notaba como el suelo temblaba ligeramente y el eco de un sonido rebotar contra los edificios era desorientador puesto que no sabía si se acercaba o se alejaba de aquello de lo que huía. Ya le daba igual el maldito ciervo que la había atraído hasta aquella trampa, ahora solo le importaba encontrar un sitio seguro.
Giró en una calle cualquiera encontrando en la distancia algo que no encajaba con el resto del paisaje, algo que había sido puesto hay hace poco tiempo. Era un vehículo pero no como los demás, parecía estar en buen estado y, aunque no entendía para que servía la mitad de las cosas se acercó con cautela, mirando a los alrededores por si veía al propietario. Sus ojos se entrecerraban mientras repasaba la carrocería y trataba de ver lo que había dentro, poniendo las manos sobre el capó y descubriendo que estaba caliente, cosa que le afirmaba que tendría que haber alguien cerca. ¿Podría ser...? No, imposible... Fuese quien fuese no iba a ser Él

Avanzó con el machete en la mano fuertemente agarrado, daba igual si era algo o alguien, no le iba a tomar desprevenida, por eso, cuando le pareció ver una sombra todas sus alertas se dispararon. Su corazón empezó a latir fuertemente y avanzó con paso lento pero firme hasta verlo de espaldas dentro de un local. Su arma estaba levantada en el aire, dispuesta a saltar por quien fuese a quien tenía delante pero, su ropa y el sonido de su voz se le hicieron terriblemente familiares. Su corazón dio un bote en su pecho pensando que lo tenía frente a sus ojos pero, al ver el perfil de su rostro se dio cuenta de quien era... -Matt... - Murmuró con voz ronca por la falta de habla en los últimos días y bajó rápidamente el machete, caminando hacía él con prisa hasta abrazarlo con fuerza. Era la primera cara conocida que veía en muchísimo tiempo... Pero por desgracia no iba a tener tiempo de decirle mucho más ya que otro fuerte estruendo sonó en los alrededores.

No lo dudó mucho, puesto que mirando a Matt a la cara con preocupación se metió más al interior del sitio donde estaban intentando ocultarse de esa cosa hasta que, al llegar a la pared del fondo donde una barra separaba un lugar de otro, le pareció ver algo, asomándose con mano cerca del arma dispuesta a sacarlo con rapidez en caso de ser un peligro... Y peligro o no, le sorprendió lo que vio. Era una mujer de cabellos muy claros que parecía esconderse igual que iba a hacer ella ahora... La miró sin decir nada con la mano en la empuñadura del machete y se sentó tras la barra como ella, a una distancia prudencial, no sin antes lanzarle una mirada rápida a Matt.


Ropa de Eyra
Hunting The Hunter || Libre SUXCMx6
Muchas Gracias!:
Hunting The Hunter || Libre Jmb5QUk

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Ireth Haven el Miér 30 Sep 2020, 21:57

La sorpresa de Ireth, al darse cuenta de que no estaba sola fue enorme. Primero entró en el local un hombre, quien al parecer la había visto, porque preguntaba si había alguien. La rubia se asomó, poniéndose en pie lentamente a la vez que alzaba las manos.

No busco problemas — indicó al tiempo de que una pelirroja irrumpía también en el local. Ambos se fundieron en un abrazo y ella temió que eso complicase las cosas. Se conocían, así que si iban en contra de ella, era evidente que estaba en desventaja. — Buscaba provisiones cuando sentí el suelo temblar, así que vine a esconderme... ¿Vosotros también lo...? — Ireth no fue capaz de terminar su pregunta. De nuevo pudo sentir esa vibración en el suelo. Se trataba de algo grande, si provocaba esos temblores... Debían preocuparse.

Eso no es buena señal — su voz sonó preocupada. No había bajado aún las manos, pero estas sí que descendieron poco a poco hasta quedar ligeramente alzadas. Aún no se fiaba de la situación, así que solo quería evitar problemas. Morir por un malentendido sería muy triste, después de todo lo que había luchado.

¿Habéis visto algo? — preguntó.


Hunting The Hunter || Libre P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Matthew Kowalski el Jue 01 Oct 2020, 03:12


Hunting The Hunter


25/01/2016 ♦ Alguna ciudad de California ♦ 15:06 ♦ Lluvia Ligera ♦ B.S.O.
A sus espaldas sintió una suave pisada pero cuando se giró para apuntarla con su rifle, la imagen que encontró lo llamo por su nombre y el bajo su arma en el momento que la escucho -zorro- dijo con con una sonrisa amistosa y abrió los brazos para recibirla en ellos -me dejaste muy preocupado la última vez que nos encontramos- porque aún no ha Is olvidado al maldito bow que los había sorprendido, en ese momento el no estaba preparado para eso, pero ahora las cosas habían cambiado y mucho. Al separarse de ella le acarició la mejilla con dulzura -estas bien? Lo encontraste?-

Aunque se giró con rapidez al escuchar otro movimiento y puso su arma en posición dispuesto a dispararle a lo que sea que se moviera, colocó su cuerpo delante de Eyra en busca de profería de cualquier enemigo pero para su sorpresa, solo era una chica diciendo que no buscaba problemas. Matt bajo un poco el arma y dijo -pelirroja, tenemos que ponernos a salvo- un nuevo movimiento los alertó, puede que Matt estuviera preparado pero el no era Balion, no iba a salir a buscar problemas porque si.

Las chicas se escondieron detrás de la barra y Matthew volvió a empuñar su arma. De reojo noto que Eyra aún llevaba el machete que le había dado -ire a ver si es seguro salir, quedarse encerrado aquí es un suicidio- la última vez que había sentido movimientos tan fuertes una serpiente gigante había salido debajo de él. Se dirigió a la puerta y salió a la calle, no podía ver ningún movimiento llamativo pero estaba más que seguro que se trataba de un bow. Sabía que tenía que sacar a las chicas de allí pero ¿Podía dejar eso cerca del campamento? Tampoco podía hacer eso


Hunting The Hunter || Libre 4fdBzym
Wow:
Hunting The Hunter || Libre Rp96tiv
Hunting The Hunter || Libre G36IMZaHunting The Hunter || Libre QUqfvLa

Uniforme:
Hunting The Hunter || Libre 1iBYcqzHunting The Hunter || Libre HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Eyra el Jue 01 Oct 2020, 17:42


Hunting The Hunter


25/01/2016 ♦ Alguna ciudad de California ♦ 15:06 ♦ Lluvia Ligera ♦ B.S.O.
El sentir los brazos de Matt rodeándola había sido lo suficiente reconfortante como para olvidarse del hambre y la tristeza que la acompañaba de hace ya un tiempo y, aunque negó con la cabeza ante la pregunta de si lo había encontrado, el ver una cara conocida siempre era agradable. La chica habló y parecía no ser ningún peligro para ella ni para Matt así que, lentamente, alejó la mano del machete y asintió a lo que dijo el hombre.

Una vez ya detrás de la barra sus labios se torcieron en una mueca de desagrado al ver como Matt salía solo a investigar qué producía esos temblores... No quería que le pasase nada, no podía permitirse que le ocurriese lo mismo que le había ocurrido a Él... Pero la pregunta de la chica la sacó de sus pensamientos y, mirándola a los ojos con curiosidad; y cierta desconfianza; negó con la cabeza. Aún así sus labios se abrieron y murmuraron -Grande... - Desde que había despertado había visto muchas cosas, pero no algo que hiciera temblar así el suelo. -¿Monstruo? - Le preguntó a la chica esperando que tal vez tuviese más idea que ella y, fue entonces cuando vio algo que la asustó de sobremanera.
Justo enfrente de la barra, al otro lado de las mesas había unas grandes ventanas sucias y rotas por las que apenas se podía ver pero, como aquel coche volaba y chocaba contra un edificio, lo había visto perfectamente. Un estruendoso rugido como un gorgoteo de saliva de alguien que trata hablar hizo muchísimo eco en todo el lugar. Eyra llevó la mano a su machete y salió de detrás de la barra en dirección a la puerta para buscar a Matt con la mirada. Los temblores se notaban cada vez más cerca y ella no estaba segura de nada. Miró a Matt, miró a la chica y sacó la cabeza por la puerta mirando en todas direcciones.

-¿M-Matt? - Su voz temblequeó al ver una mano gigantesca apoyarse en la esquina que hacía un edificio al separar las calles. El tono de piel de esa cosa era amarillento y unas largas y negras uñas terminaban de darle forma. Sus ojos se iban abriendo conforme el gigantesco monstruo se iba asomando. Sintió las piernas flaquear y por un segundo pensó que se caería al suelo...  -¿Qué...? - No supo como hablar tras ver semejante monstruosidad pero si tenía claro una cosa, correr.


Ropa de Eyra
Hunting The Hunter || Libre SUXCMx6
Muchas Gracias!:
Hunting The Hunter || Libre Jmb5QUk

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Ireth Haven el Jue 01 Oct 2020, 23:27

Había sensaciones que te invadían sin más, la primera en aquel momento, al ver lo que parecía un reencuentro entre aquellos dos, hizo pensar a Ireth que sobraba allí y sinceramente no deseaba molestar a nadie. En el fin del mundo nada era ya como en antaño, que coincidías con alguien en cierto lugar y te ponías a charlar del tiempo, de las noticias... ¿Ahora? ¿Y a vosotros también os cuesta encontrar comida... por cierto habéis visto esa pedazo de baba caer o esa mano gigantesca y amarilla? No, las cosas habían cambiado y la gente se mataba con menos palabras. Así que la segunda sensación de Ireth con respecto a esos dos es que no eran mala gente o de lo contrario el grandullón le habría metido un tiro a la primera de cambio, y eso la relajó, al menos un poco.

La última sensación fue más bien una especie de predicción. Iba a morir aquel día, Ireth pensó en aquellas palabras conforme seguía a la pelirroja de cerca y observaba atónita a la criatura de fuera. Así que sí, no podían hacer nada contra ella. No pudo evitar ser pesimista, pero si no tenían cuidado, de un solo pisotón podría acabar con sus vidas. Respiró hondo, más preocupada por la idea de no volver a ver a su Audrey o a Jason que por la de morir.

Miró a la pelirroja y negó rápidamente a la vez que se llevaba un dedo a los labios. "Por, favor no hables", trataba de gesticular mediante gestos, incluso juntó ambas manos en señal de ruego. No estaba segura de si los había visto, porque por ahora parecía centrada en patear coches hacia el frente y eso era bueno mientras estuviera distraído o distraída... ¿Es raro que en aquel momento Ireth buscase los genitales de la criatura para saber cómo referirse a ella? Negó rápidamente borrando aquel pensamiento absurdo, debía centrarse en lo que importaba ahora y eran sus vidas.

No veía al tal Matt, la pelirroja le había llamado así y temió porque el hombre hubiera... bueno solo había que ver los enormes pies de la cosa. Ireth se asomaba a través de los cristales con mucho cuidado. Se movía lentamente por el lateral del restaurante mientras observaba entre algunas grietas de las ventanas a la criatura avanzar. Hizo señas a la pelirroja para que se fijara en lo que estaba haciendo. Ireth quería salir de ahí, tanto como ella, ¿pero lograría pasar desapercibida de aquello? Si esperaban, tal vez se marchara sin más. Avanzaba, poco a poco, pateando otra vez aquel vehículo, convirtiéndolo en una auténtica chatarra. Incluso, como plan B, pensó en la posibilidad de arrojar algo hacia el final de la calle, para distraer a la criatura, si volvía a girarse hacia el restaurante. La rubia, recogió algo que debió ser un cenicero y se quedó preparada para actuar en función de lo que fuera a pasar a continuación. Seguía allí, golpeando los vehículos y eso era un problema, porque en cualquier momento podrían chocar contra el restaurante. Miró de nuevo a la joven y señaló hacia el otro lado al que pretendía lanzar el objeto, debían salir de allí lo antes posible y usar algún tipo de distracción era la mejor opción. Ireth señaló el objeto y luego la dirección a la que lo iba a arrojar, si a ella le parecía bien. Incluso le cedió otro cenicero para que la ayudase.

Dado:
¿Sigue calle abajo?


Hunting The Hunter || Libre P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 01 Oct 2020, 23:27

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Hunting The Hunter || Libre Iu4FQnR
Resultados :
Hunting The Hunter || Libre 8KXIjtg


Hunting The Hunter || Libre CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hunting The Hunter || Libre JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Matthew Kowalski el Sáb 03 Oct 2020, 16:26

Ella no había encontrado a quien buscaba y parecía verse más flaca de lo que el ya la había conocido, pero no tuvo tiempo ha decir mucho más porque una chica rubia había aparecido, suponía que ese era el movimiento que el había notado antes -tenemos que tratar de salir de aquí- le dijo mientras se acomodaba su arma. Aunque no estaba seguro de dejar que algo así se quedará tan cerca del campamento por lo que dejó que Eyra se acomodara y luego tomo su arma para salir del lugar.

No era idiota, por el reunido y los movimientos tenía que ser algo grande pero al menos no escuchaba ningún siceo. Lo que lo hacía pensar que no era serpiente gigante ¿Estarían buscando a Balion? Eso ya no le sorprendía porque estaba bastante cerca del campamento y casi estaba seguro que el seguía siendo un completo anónimo para umbrella

Podía escuchar los sonidos que venían de la otra calle así que Matt estaba dispuesto a esconderse para saber contra que le tocaría pero la voz de Eyra lo saco de su concentración. Se giró con rapidez y la tomo del brazo para meterla adentro y llevarla tras la barra, sabía que tenía que enfrentarse a eso pero no estaba dispuesto a arriesgar la vida de esas dos mujeres. Vio como la rubia tomaba un cenicero y negó, en cambio le hizo señas que se mantuvieran quietas y luego se señaló el mismo, porque sería el quién las iba a cubrir. Espero con paciencia que esa mierda pasará de largo porque lo mejor era atacarlo desde un punta más ciego para el.

Una vez que lo hizo - atrás mio- le dijo a las mujeres para poder asegurarse de llevarlas a un lugar más seguro, aquel lugar tenía demasiado ventanas como para que no las notarán

Ndesu:
A5 - D5 - CF5 - D15
Esta criatura es creada por Umbrella en un intento de crear aún más caos y destrucción. Un verdadero ser gigantesco que crea el horror allá donde va. Muy mortal, es capaz de acabar con un humano de un solo pisotón, lo cual lo hace una criatura muy difícil de matar.  Se recomienda huir de ella. Sin embargo no es inmortal, su cabeza es un punto débil, pero esto no acabará con él. De su cuerpo salen pequeñas protuberancias que deberás ir dañando, pero igual que aparecen suelen desaparecer, por lo que se debe tener mucha paciencia y cuidado.


Hunting The Hunter || Libre 4fdBzym
Wow:
Hunting The Hunter || Libre Rp96tiv
Hunting The Hunter || Libre G36IMZaHunting The Hunter || Libre QUqfvLa

Uniforme:
Hunting The Hunter || Libre 1iBYcqzHunting The Hunter || Libre HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por BalioN el Vie 09 Oct 2020, 02:52


Traga saliva con fuerza, asimilando cada vez más la situación, se hace de día y sabe que ella sigue con fiebre y delirio, chillando de dolor, más su coche, que ruge como si fuera la última vez que lo fueran a conducir, está alertando a cualquiera criatura del lugar.
En sus ojos no se ve el más mínimo atisbo de miedo, sigue apretando los dientes con fuerza, concentrado y completamente aislado de sus propios pensamientos, como una máquina de precisión.

Gira las calles y cruces evitando charcos y zonas demasiado pobladas por la vegetación dominante. De reojo la va observando, le pasa un paño mojado por la frente, distráyendose un instante, apenas unos segundos, los suficientes para que choque contra un zombie, cambiando su rumbo al girar el volante, en la siguiente calle lo ve demasiado tarde, un coche destrozado vuelta contra ellos, trata de frenar el coche, queda de lado tras el derrape, si no fuera porque está blindado probalmenente estaría muerto, si no tuviera jaula antivuelco estaría muerto, pero ahora solo es un coche del revés, en mitad de la calle, no ha tenido mucho tiempo de reaccionar.

Mira a su lado viendo que ella aun respira, no está bien, aunque a él le duele todo el cuerpo, entre las rendijas le parece verlo, pero lo peor es oirlo, con tal gutural voz, pisada tras gigantesca pisada.
La puerta del piloto se abre prácticamente a golpes, Balion sale vehículo y de rodillas entre tos y mareos se pone el chaleco como puede, tose escupiendo sangre acumulada del golpe, no tiene buena pinta, pero aparte de cortes y moretones, no parece que haya sufrido daños realmente graves.

Se incorpora como puede, se ayuda con el rifle a levantarse, se apoya en la chapa de acero reforzada para tomar aire, con fuerza, sus pulmones se llenan, para su alegría, dibujando una gran sonrisa en su rostro.
-Estoy harto de esta mierda...-Jadea ya al límite, apenas ha comido, apenas ha dormido, ya solo le queda morir con dignidad-...Mia...Siento no poder ayudarte más...Te ganaré todo el tiempo que pueda, corre, joder, corre lo más lejos que puedas y no mires atrás...-La criatura camina a paso lento hasta que este se acelera, peligrosamente y en dirección a los supervivientes accidentados.

Se separa del vehículo y camina varios pasos, arrastrando la pierna izquierda ligeramente en su intento, de quedar entre la B.O.W y su compañera.
-¡Han puesto Balion en el menú!-La saliva que se le escapa se mezcla con la sangre, como la ira se mezcla con el dolor en lo que cree que podrían ser sus últimas palabras.
-¡He vivido toda mi vida enfrentándome a lo desconocido! Luchando contra lo imposible y lo inexplicable!...-Ve como esa cosa se detiene en medio de la calle y trata de tomar otro coche para lanzarlo de nuevo, junto a otro nuevo y espantoso grito parece una fea costumbre, esa de lanzar cosas en mitad de una rabieta, la cual no tiene ningún problema en intentar corregir.
-...Pero veo que la vida siempre se guarda un poquito más para el final...Creí que jamás vería algo así...-Respira hondo levantando su rifle con dificultad, las manos le tiemblan ligeramente, ha gastado demasiado energía en ese último grito, pero si falla, esa cosa conseguirá acabar con él y no solo será su fin, tampoco podrá darle tiempo a la chica a huir.

Sabe que esos dos disparos a las muñecas de la B.O.W podrían salvarle, pero su alma de loco, no le deja reaccionar, incapaz de pensar que esa cosa pueda sentir dolor apunta directamente a su cabeza y cuando intenta apretar el gatillo tose de nuevo perdiendo la fuerza para apretar el gatillo momentáneamente, son menos de 30 metros, pero para él parecen 300, siente como la vida se le escapa de los dedos por algún motivo que se niega a creer, sigue aguantando y apretando los dientes con todas sus ganas tanto que al final consigue apretar el gatillo, empieza a disparar al fin a la cabeza de la bestia, viendo como apenas con una mano alza el ruinoso coche sobre su cabeza, casi burlándose de la situación.

Por toda la calle se puede escuchar, como probablemente por varias manzanas los disparos del MK 14 sí, pero rivalizan con la forma en la que Adam grita, grita como lleva ya casi 2 noches aguantando, por toda la frustración, de haber llegado tan lejos con esa chica, para traerla con su hermano y al final la hayan mordido, puede que jamás vuelvan a verse, ya no puede hacer nada, solo morir con dignidad.
Su mirada se ha tornado demente, solo tiene ojos para su presa, no importa ya nada, solo matar, solo seguir, solo...Llegar al fin a casa y descansar.

El primer disparo da en su frente, el segundo falla en el cuello, pero para el tercero respira hondo y mientras su corazón bombea sangre como nunca, su mente se desplaza, aunque está apretando el gatillo ve como la criatura está terminando el lanzamiento, viendo el rostro de Kennedy a la luz del atardecer, frente al bar a Talahasse, el viento hace que su pelo ondee con fuerza, su sonrisa es tan acogedora, que incluso en su peor momento sonríe, viendo como al ser alcanzada la bestia, lanza el coche sin fuerza que solo avanza unos pocos metros arrastrándose, ironía que es el lugar donde la bestia cae de bruces, con los brazos extendidos y de sus hombros salen varias protuberancias, como parásitos, la bestia parece fuera de combate momentánemente mientras que Adam pone una rodilla en el suelo y se sujeta por el cañón del rifle, culata en el suelo, tratando de coger aire para el siguiente asalto, preso de la rabia y la desesperación, no ha terminado, ni mucho menos.

OFF:


[Adam]
[PA 55/60]
[PV 35/50]
Armas utilizadas->
MK14 E.B.R. [Daño 30] (Rifle/carabina) X 3 disparos ( gasto de 3 balas de ametralladora)

Dado 1 Armas pesadas 8+3 = 11 (Éxito) Daño 30
Dado 2 Armas pesadas 8+1 =  9 (Fallo) Lo alcanza en el cuello.
Dado 3 Armas pesadas 8+5 = 13 (Éxito) Daño 30

De no lograr romper su armadura con el daño obtenido conseguiría lanzarle el coche a Balion antes de que este por daño exponga los púntos débiles de la criatura con sus disparos de si lograrlo, haciendo que el coche le caiga encima y dejen expuestos sus puntos débiles.
En caso de recibir el impacto del vehículo contará como el daño de la bestia "15" X 2 = 30 por el añadido del coche, además dejará incapacitado a Balion durante un turno completo, es decir hasta que vuelva a tocarle a él, si es que vuelve a tocarle.

[Ndesu]
A5 - D5 - CF5 - D15
[PA 0/50]
[PV 50/50]
No pierde PV pues ahora han quedado de sus hombros expuestos los puntos débiles, es ahora cuando deben dañarse para lograr herir de muerte a la criatura.

Dado 4 Defensa Ndesu 5+2 = 7 (Fallo)
Dado 5 Defensa Ndesu 5+6 = 11 (Éxito)
Dado 6 Defensa Ndesu 5+5 = 10 (Fallo)

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 09 Oct 2020, 02:52

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Hunting The Hunter || Libre IkQzmV6
#1 Resultados :
Hunting The Hunter || Libre WHL2E4g Hunting The Hunter || Libre Yq35oxx Hunting The Hunter || Libre PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
Hunting The Hunter || Libre IkQzmV6
#2 Resultados :
Hunting The Hunter || Libre WdMCBVg Hunting The Hunter || Libre 1snaOI6 Hunting The Hunter || Libre PDtJHSc


Hunting The Hunter || Libre CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hunting The Hunter || Libre JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Mia Kowalski el Vie 09 Oct 2020, 04:33

A la velocidad que conducía Adam no me estaba ayudando a mi mareo, hace un par de horas estaba bien, por que de golpe me empecé a sentir tan mal? Ya había visto a otros llevar una infección, supongo que era normal sentirse así después de perder tanta sangre, sentía un alivio en la frente, era un paño húmedo que Adam me había puesto pero mi piel absorbe la humedad del paño en segundo y después de eso, un blanco, un blanco total . . . .

Cuando abrí los ojos sentí que me corría sangre de la cabeza y en efectivo, me había golpeado contra algo, contra alguna de sus armas, contra algún fierro del auto, algo me golpeó la cabeza que hacía correr desde mi pelo a mi cuello sangre, el corte no era profundo, pero hacían un camino de sangre fino que recorría una parte de mi cara,  estaba sostenida por el cinturón pero no tenía fuerzas para soltarme. A los segundos después de escuchar golpes contra la puerta del piloto sin terminar de entender que sucedió.

Con la velocidad que veníamos, el mareo que traía, y ahora después de un choque estar de cabeza contra el piso no tenía más fuerzas para nada, escuchaba la voz de Adam como con eco o distorsionada, al intentar entender la situación, yo, sola en un auto dado vuelta, presa, estaba sangrando, sin saber donde estaba, sin saber que había hecho Adam pero seguía escuchando su voz, escuchando golpes fuertes en el piso, el susto y la confusión se apoderaron de mi cuerpo.

Un llanto sin energías fue mi única respuesta, intentando desabrocharme el cinturón pero se había quedado atascado, los disparos continuaban afuera, el dolor se había ido, ahora solo sentía malestar y mareo, no tenía fuerzas para arrancar el cinturón ni mucho menos, afuera había bastante ruido y en parte era porque estaba aturdida, sin duda era Adam que estaba afuera luchando, como si se tratara de un escenario con dificultades habíamos pasado por de todo, literal, ya nada me podría sorprender que estuviera afuera pero probablemente iba a hacer lo que mejor hacía, esperar para ser rescatada por Adam.

Intentando no ser un peso muerto, continué forcejeando con el cinturón sin tener mucho a la vista ni saber que estaba ocurriendo allá afuera, - Adam..?! - Al escuchar mi voz allí adentro del auto vi lo sola que estaba, no quería morir de esta forma, completamente sola, en un lugar tan cerrado y sin poder estar lucida.


Hunting The Hunter || Libre Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Eyra el Sáb 10 Oct 2020, 04:19

Los ojos de la joven viajaban del conocido soldado a la mujer rubia, observando los movimientos de ambos pero todo aquellos que ambos dijeron y señalaron se borró de su cabeza al ver al monstruoso ser que tenía frente a sus ojos y, aunque sus piernas luchaban por mantenerla en pie, fue devuelta rápidamente al interior del sitio por los brazos de Matt. Allí, aún con las piernas temblorosas miró a la mujer con aquel objeto en la mano, el cual podría ser un juguete para aquella cosa y pensó como nunca lo había hecho...

Matt habló y la sacó de sus pensamientos, haciendo que su cabeza se girase hacía ambas personas y asintiese con un ligero cabeceo. Miró a la joven de cabellos claros y se colocó tras del soldado tragando saliva con fuerza, notando como sus piernas aún no estaban listas para empezar a correr. Siempre se había podido esconder, siempre había sido lo suficientemente lista como para ver otro amanecer, pero aquello lo veía todo tan oscuro como una noche sin Luna. Respiró hondo y en cuanto vio como él avanzaba, le empezó a seguir sin pensarlo mucho... total, no podía hacer nada mejor de momento.
Una vez fuera se percató de la magnitud de esa cosa, era casi tan alta como las montañas de hierro de la ciudad y el solo imaginarse entre sus gruesos y pálidos dedos le cortaba la respiración... Por siguió al hombre sin quitarle un ojo de encima a la bestia, viendo como esta se inclinaba para coger otro vehículo y ahí lo escuchó. Fueron tres fuertes relámpagos que retumbaban por encima de las fuertes pisadas de aquella cosa y, además, unos gritos que encogerían hasta el corazón más bravo...

El monstruo decidió prestar atención a aquello que gritaba como un demente y, dándole la espaldas a ellos, les dio vía libre para esconderse en otro sitio. Entonces lo vio entre las piernas del monstruo, en la lejanía, parecía una persona que trataba de enfrentarse a aquella cosa solo... y mal herido.
Sus pies se detuvieron en seco estirando el brazo hacia Matt para agarrarle de la manga de su ropa y señalar al punto donde aquel loco trataba de acabar con su vida...

Aquel ser cayó al suelo con una rodilla y unas cosas asquerosas y que parecían moverse de un lado a otro le salieron del cuerpo, emitiendo unos sonidos repulsivos que se quedarían grabados en su cabeza a fuego. Fue ahí cuando sus pensamientos volvieron de golpe... ¿Qué debía hacer? ¿Correr y esconderse para tratar de salvar su vida... o quedarse e intentar salvar la de alguien más?... Daba igual la respuesta, fuese lo que fuese, tenía que hacerlo ya. Y, por eso, movida por un acto involuntario de heroísmo, sintiendo que no podía quedarse ahí parada sin hacer nada apretó el machete en su mano y avanzó hacía el monstruo sin saber como siquiera matarlo, pero si sabía una cosa... que no podía permitir que alguien más muriese cerca de ella.


Ropa de Eyra
Hunting The Hunter || Libre SUXCMx6
Muchas Gracias!:
Hunting The Hunter || Libre Jmb5QUk

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Ireth Haven el Dom 11 Oct 2020, 02:44

¿Qué era la vida? ¿Una broma cruel? En ocasiones eso parecía ser, narrada con alguien que tenía un sentido del humor muy retorcido. En los momentos de mayor tensión Ireth solía pensar demasiado deprisa, cuando se veía contra la espada y la pared reaccionaba de las formas más inimaginables. Y aunque con un cenicero no se podía cambiar el mundo, ella lo habría intentado. A veces la vida no necesitaba grandes puestas en escena, solo bastaba un poco de ingenio. Pero en aquel momento ella se sintió estúpida y dejó el objeto con la mayor delicadeza posible sobre la mesa. Momento en el que se le encogió el corazón, porque al parecer tenían un golpe de suerte: la criatura se iba.

Quiso decir algo, pero la mujer se calló por completo, primero por temor a ser escuchados, segundo porque se dio cuenta de la razón por la que la criatura se marchaba. Otros era su punto de atención. Una vida por otras. Ireth se adelantó perpleja, prácticamente saliendo de la tienda, quedando a espaldas de la criatura, viendo como aquel pobre desgraciado daba su vida contra ella.

Ireth estudió medicina porque quería salvar vida, deseaba ayudar a otras personas y lo más importante, quería cambiar el nefasto futuro que se le avecinaba. En definitiva quería ser mejor persona, ¿pero que significaba aquello ahora? Había matado por tal de sobrevivir y eso la había hecho sentirse horrible. Dio dos pasos más hacia el exterior. Odió como se sintió cuando empuñó aquel arma, cuando la sangre brotó y cayó por su mano. No conocía a aquel tipo, pero no podía quedarse de manos cruzadas, no podía verlo morir. Al menos en aquel momento no sabía nada de él y podía ser la peor persona del mundo o la mejor. ¿Pero en qué la convertiría entonces a ella el quedarse allí observando? Ella quiso salvar vida, ayudar a la gente...

Huid ahora si podéis, está distraído — dijo girándose hacia ellos dos. — ¡Eh tío feo! — gritó la mujer justo después de empezar a correr hacia esa cosa. El grito del hombre la había destrozado por completo. Sintió que era lo correcto, sintió que debía hacerlo y allí estaba ella, corriendo por aquella calle, empuñando un triste machete. Saltando hacia la criatura que había quedado allí tirada, viendo como esas protuberancias asomaban en su piel y ahí decidió atacar. Alzó el machete para golpearle y antes de que apenas pudiera rozarlo, la criatura se puso en pie y la golpeó con una de sus manos, lanzándola hasta cinco metros más allá. Ireth cayó siendo golpeada contra una de las ruinas y apenas pudo moverse. Era consciente de que gracias al chaleco que portaba bajo el enorme abrigo había evitado que los daños fueran mayores, pero los cortes y golpes que se había llevado en cara y manos hablaban por sí solos. Se rió aún así, como una auténtica chalada, había sido como si fuera una mosca golpeada contra la pared. Apoyó las manos en el suelo y alzó la mirada hacia el coche volcado, al menos había conseguido apartar la atención de aquello en ese hombre.

No está mal mosca — susurró a la vez que tosía forzadamente.

Dados:
1º Dado: Ataque Ireth AC: 4 + 6 = 10.
2º Dado: Defensa Ireth DE: 5 + 0 = 5.
3º Dado: Ataque Ndesu: 5 + 8 = 13.
4º Dado: Defensa Ndesu: 5 + 9 = 14.

Vida [50/50]
Ireth: [25/30] [30/40] (Chaleco)


Hunting The Hunter || Libre P6I5QTm

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 11 Oct 2020, 02:44

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Hunting The Hunter || Libre IkQzmV6
Resultados :
Hunting The Hunter || Libre 1snaOI6 Hunting The Hunter || Libre 6xVtgQi Hunting The Hunter || Libre R2p7sZs Hunting The Hunter || Libre FtibEMD


Hunting The Hunter || Libre CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hunting The Hunter || Libre JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Matthew Kowalski el Dom 11 Oct 2020, 06:53

Por un momento había querido pensar que iba a lograrlo, que iba a llevar a las chicas a un lugar a salvo, la cosa esa había pasado de largo por su ubicación y se estaba alejando de ellos cuando su radio sonó. Casi al instante logro reconocer la voz de quién estaba del otro lado, podía escucharlo entrecortado y no era bueno el ruido, podía llamar la atención del bow pero aún así intento escuchar con atención lo que el ex Seals decía -Balion, se te escucha entrecortado, no puedo hablar, tengo un problema de plaga de umbrella- le dijo antes de guardar la radio y mirar de reojo a sus compañeras.

Todo se fue a la mierda cuando escucho el motor, Balion parecía estar más cerca de lo que el había pasado imaginando y apenas logro notar que el auto había volcado porque que el BOW se interponía entre ellos. Pero los disparos y los gritos de Balion lo hicieron entender que estaba vivo. Definitivamente el ex Seals tenía una manera de entrar de forma triunfal. Eyra estiró su ropa y el la miro -calma, me haré cargo de esto, necesito que te escondas, no puedo trabajar si estoy pendiente de ti- le señaló la camioneta para que ella se escondiera mientras escuchaba como Balion le disparaba a la bestia.

Pero antes que pueda hacer algo la chica rubia empieza a los gritos así que Matthew salió detrás de ella ¿Estaba loca? Fue cuando notó a Balion en el suelo, sangraba y el no iba a perder más tiempo. Dejó que la M16 colgará de su cuerpo con la correa improvisada que el mismo le ha Is hecho y saco la escopeta de su espalda, la cargo tan rápido como puedo e hizo el primer disparo, la cosa se movió, girándose para la rubia y Matt fallo - hijo de puta- murmuró mientras volvía a recargar.

La chica rubia fue golpeada y el apenas pudo mirarla, solo noto que ella se movía -ayudalo a él!- le gritó mientras volvía a apuntar y le acertaba un disparo perfecto en la cabeza y le gritaba a Balion - ¡A ti te encanta ser el centro de atención! Puede que está no sea una serpiente pero es mío!- le gritó a Balion para que supiera que está vez Matthew pensaba hacerse cargo del problema, que por una vez podía descansar. Entonces volvió a disparar sin saber que su hermana estaba tan cerca de el

Matthew
[PA 40/60]
[PV 50/50]
Armas utilizadas->
Escopetas antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de 8 + 1 cartuchos}:[Daño: 35]
Dado 1 Armas pesadas 4+8 = 12 (Fallo)
Dado 2 Armas pesadas 4+ 6=  10 (éxito) Daño 35
Dado 3 Armas pesadas 4+ 10= 14 (Éxito) Daño 35

[Ndesu]
A5 - D5 - CF5 - D15
[PA 0/50]
[PV 50/50]

Dado 4 Defensa Ndesu 5+10 = 15 (exito)
Dado 5 Defensa Ndesu 5+0 = 5 (fallo)
Dado 6 Defensa Ndesu 5+ 7= 12 (Fallo)


Hunting The Hunter || Libre 4fdBzym
Wow:
Hunting The Hunter || Libre Rp96tiv
Hunting The Hunter || Libre G36IMZaHunting The Hunter || Libre QUqfvLa

Uniforme:
Hunting The Hunter || Libre 1iBYcqzHunting The Hunter || Libre HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 11 Oct 2020, 06:53

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Hunting The Hunter || Libre IkQzmV6
#1 Resultados :
Hunting The Hunter || Libre R2p7sZs Hunting The Hunter || Libre 1snaOI6 Hunting The Hunter || Libre BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
Hunting The Hunter || Libre IkQzmV6
#2 Resultados :
Hunting The Hunter || Libre BlzDBcN Hunting The Hunter || Libre 6xVtgQi Hunting The Hunter || Libre EiTgled


Hunting The Hunter || Libre CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hunting The Hunter || Libre JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por BalioN el Dom 11 Oct 2020, 22:52


Respira con fuerza, observando a la caída criatura, aun con los parásitos fuera, sigue observando, sintiendo el peso de tanto esfuerzo y agonía hasta la última fibra de sus músculos. Se aferra con fuerza al cañón del arma y con aun más esfuerzo trata de erguirse de nuevo, de volver a ser un obstáculo para ese monstruo.

Tira de la recámara haciendo que salga el seguro y entre otra bala en ella, de un empujón de su cuerpo, vuelve a ponerse de pié, pero su cuerpo queda completamente apoyado contra el lateral del Mustang volcado.
-¡No! ¡No os acerquéis!...-Intenta extender su mano libre en dirección a la personas que ve llegar por el fondo de la calle, una de ellas sale volando conforme la criatura lo ataca. Su corazón se acelera como si no hubiera un mañana, llegando al límite y esta vez provocando que se agarre el pecho con la mano por el dolor.

"Joder, me hago mayor...Esta puta mierda va a acabar conmigo?..."Tan metido en sus pensamientos está que de nuevo, vuelve a estar en Afganistán y se da cuenta perfectamente al ver a Kowalski aparecer con la escopeta, con el rifle, ya lo conoció una vez en aquel infierno, Adam llevaba una palestina, pero Matt ni siquiera llevaba el casco, entró en la casa de barro con alguien más, de su altura y mataron a los talibanes salvándole la vida, jamás sabrían quien era y lo que hacía realmente, aunque Matthew Kowalski no lo sabe, fue recomendado a la medalla de honor, la más alta condecoración que el ejército de los estados unidos entrega, por parte de Balion.

Aunque grita y todo sucede deprisa, los disparos alcanzan los parásitos y estos vuelven a esconderse en el cuerpo de la bestia, la cual grita y parece finalmente morir, quedando completamente inerte.
De nuevo trata de volver a erguirse respirando hondo, pero lo deja estar y deja que el propio peso de su cuerpo lo lleve a sentarse.
-Tu hermana...Está en el coche Matt, tu hermana está en el coche...-Repite una y otra vez bajando la voz en su empeño, buscando entre el chaleco el tubo para beber agua, hasta que se da cuenta que ha explotado la camel bag con el agua.

-Joder...Alguien tiene algún spray de esos chungos fabricados por Umbrella o los otros? Alguna mezcla de planta verde? Esa chica necesita ayuda y...-Se presiona una de las costillas y gira el cuerpo de golpe, se escucha como la cadera vuelve al sitio.
-Jooooodeeeerr!-Se pone en pié prácticamente de un salto, entiendo porqué cada vez estaba peor-...Esa cosa se va a volver a levantar! Hay que salir de aquí y cagando ostias! En mi coche solo caben 2! Dime que has traído el tuyo!...[/color]-No ha parado de correr rifle en mano hasta la chica rubia que ha salido volando.

-Donde te han dado? Puedes caminar?...Tú!...-Se queda mirando un momento a la chica con el machete en la mano-...Joder no creí que volvería a verte, en fin, nos largamos!...-Sea como fuere trata de ayudar a Ireth a levantarse-...Me llamo Balion por cierto, no creo que a estas alturas sea un secreto, un placer pero en serio, nos vamos!...-ese último nos vamos suena cargado de humor y hastío, se nota que quiere marcharse cuanto antes.

Está herido pero desde luego aun le queda Rock n roll para rato, se acerca de nuevo al Mustang para tratar de empujarlo y ponerlo recto con las cuatro ruedas en el asfalto, al menos poder sacar sus cosas del maletero si los daños fueran irreparables.

//OFF//

Ndesu muerto, en 3 post a partir de ¡este! se levanta (Es decir tras el post de Ireth en el turno de Matty Mike Matt se vuelve a levantar xD), habría que repetir el proceso de nuevo, así hasta 3 veces [1/3 veces derrotado].

Ireth no olvides igual que tú Matt pasar por el censo a poner los gastos de munición, chalecos etc, si necesitais reparar chalecos yo os los reparo pero recordad pasar por el censo. Y si tenéis alguno objetos de curación este es el momento de compartir xDD yo puedo daros munición y explosivos!

Mucho ánimo! Esto no ha terminado jejeje

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Mia Kowalski el Lun 12 Oct 2020, 01:57

Me había rendido de luchar contra el cinturón atorado, no tenía fuerzas para moverme pero confiaría que Adam vendría pronto, pero el pronto tardó más de lo que esperaba, los minutos pasaban y ya no parecían minutos, parecían horas. Sentía un dolor punzante en la cabeza y observaba como un mechón de cabello rubio se empezaba a teñir de rojo con la sangre que salía de mi cabeza.

No era mucha sangre pero poco a poco se formaba un pequeño camino que recorría el techo que ahora estaba invertido del auto de Adam, recordé a Shane cuando Adam lo mató, con un patrón de sangre parecido pero no quería pensar en nada de eso ahora.

Intenté tantear agua o algo que hubiera tirado por allí pero no llegaba a nada, los disparos y gritos volvieron con intensidad afuera, gritos de mujeres,  y una voz inolvidable, era la voz de mi hermano Matt, mi corazón se detuvo por unos segundos, lo quería matar, quería golpearlo, quería insultarlo, pero en este momento lo precisaba más que nunca.

De pronto los disparos se detuvieron y de nuevo un silencio absoluto, Adam estaba allí también y pude escuchar una conversación entre Matt y Adam, no escuchaba bien pero eran sus voces, en el intento de volver a soltarme y gritarle a mi hermano un nudo se me formó en la garganta.

Mis lagrimas caían sin parar al escuchar la voz de mi hermano y sin poder pedirle ayuda intenté soltarme una y otra vez, en vano, hasta que me di por vencida y con todas mis fuerzas pude llamarlo. - MAAAAAATT!!!!!!!! - un grito desgarrador desde adentro del auto en mi intento de pedirle auxilio a mi hermano, odiaba esta situación, no era así como había planeado mi reencuentro con el, no quería que me viera en este estado, pero nada resultó ser desde el día que el mundo se vino abajo. No me restó más que esperar que aparezca.


Hunting The Hunter || Libre Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Hunting The Hunter || Libre Empty Re: Hunting The Hunter || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.