• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 BfaHM5eDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 TT9KvUfDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Gubwrm5Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HcLp47q

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Dom 27 Sep 2020, 23:54

Recuerdo del primer mensaje :


05:00 AM al día siguiente, aun no ha salido el sol por completo, el día se mantiene entre negro amanecer y azul alba.

Adam ha dormido como un niño, eso es evidente, se levanta tras terminar lo más importante del día. Se da una ducha rápida y comprueba los niveles del depósito de agua, cuanta gasolina tienen y algunas cosas rápidas más, como el gas o si hay alguna bombilla fundida.
Va vestido con unos pantalones de tela muy finos negros y chanclas. Le gusta estar cómodo, ya se siente cómodo en casa, en ningún momento parece que tenga ni la más mínima intención de irse nunca más de Talahasse.

En la sala del bar, se acerca a la radio y toma unos auriculares para ponerlos en la suya, conforme empieza la canción, sale tranquilo, fuera aun está todo sucio y tirado de la noche anterior, lo cual le provoca una amplia sonrisa, pero lejos de ponerse a limpiar, va directo a por la valla enrollada cerca de la entrada.
No tarda en colocarlo delante del bar, a modo de tronco que rueda por el suelo. Acto seguido se sube a la parte de atrás de la van y saca su caja de herramientas.

En resumidas cuentas empieza a tender la vaya y marcar cortes mientras bailotea, quiere una alambrada que rodee el bar para estar tranquilo del todo y en ello esta. A mano hay algunas barras de hierro que harán de postes para mantenerlas tensas, sin embargo y aunque es eficiente y va a buen ritmo, se nota que si le echaran una mano le sería más fácil, ni siquiera es consciente de la hora que és, simplemente se ha levantado y se ha puesto a trabajar en lo que él siente que es ahora su casa, muy complacido y animado.

Hasta que se da cuenta que probablemente sea mejor limpiar y recogerlo todo antes de ponerse a tender la valla. Así que deja de trabajar en ello y se pone a limpiar y recoger la entrada, veloz y motivado, tiene ganas de dejar el lugar protegido antes de marcharse a la fábrica.
-Joder Kowalski podrías estar ya despierto...-El día comienza a dar lugar con un bonito amanecer aunque es invierno, florida es un lugar maravilloso desde que terminó la contaminación global.

Volver arriba Ir abajo


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Dom 11 Oct 2020, 14:42

No puede evitar echarse a reír conforme se guarda la bolsita, es un regalo, dentro de su retorcida mente, cree que realmente lo és.
-No se encuentra cocaína de la más alta calidad todos los días Matty, ten cuidado con eso!...-Sigue tirando de la puerta y mientras llegan al bar le va comentando algunas cosas más.

-Creo que te la he dado más como un mensaje, que por el hecho de que te pongas fino ahora mismo, hace mucho tiempo que nadie tiene en su agenda planeado disfrutar y divertirse, corren tiempos difíciles y oscuros sí pero joder...Cuanto hace que no vas a una buena fiesta? A pesar un fin de semana? A comer algo un jueves? Nose...-Se encoge de hombros-...No podemos vivir así eternamente, tenemos que disfrutar el momento también, por eso me mantengo en constante fiesta infinita...-Se echa una risílla-...Las drogas...-Hace gestos de que parece haber tomado muchas-...Hay que saber ir dejándolas con el tiempo y la madurez, pero los hábtios, jojojo, esos son lo más complicados de cambiar...-Empieza a medir donde irá colocada la puerta, después la deja por allí cerca.

-Ayúdame con la tela, vamos a medir y cortar hasta el primer poste, a la izquierda conforme sales del bar y miras...-Termina de gesticular estándo de espaldas al bar, dejando claro el poste por el que quiere empezar.
-Y Venga ya, obviamente para conseguirlas tuve que hacer cosas muy raras, pero prefiero contartelo cuando estés queriendo hacer aldgo y haciendo muchas preguntas...-Asiente varias veces pícaro y por su lado comienta a clavar la vaya en los postes, rodeando una vuelta de tela metálica primero, para asegurarse.

-Para serte sincero, prefiero tomar alucinógenos y fumar marihuana desde hace años, pero joder...Y si algún día te pasa, igual te salva la vida como a mí, ese trocito de peyote, esa rayita buena de merca, un poco de speed para los días que no puedes moverte, mdma para la depresión y joder, siempre guardo un poquito de LSD por si llega..."El momento"...-Hace una pausa para gesticular con las manos-...Las medicinas tradicionales son drogas también, como el café o el tabaco, estamos en el fin del mundo, si no tengo adrenalina para inyectarme, me la meteré toda por la nariz como si fuera pólvora de la buena...-Se ríe en carcajadas cortas, parece ser un viejo chiste que conoce-...Todos tenemos nuestros monstruos y adicciones...-Mira hacia el bar un momento-...Aunque tienes razón en algo, quizá este no sea el momento ni el lugar...-Comienza a entrollar la tela-....Pero! Servirá de precedente esta conversación para retomarlo en el futuro Kowalski!...-Se echa a reír una última vez antes de seguir trabajando.

Volver arriba Ir abajo

No es que pensara en volverse un adicto pero sabía que algo así, usado en el momento indicado podía salvarle la vida, no solo a él, sí o a los que dependían de él porque por alguna razón, Matt siempre terminaba teniendo a alguien que dependía de él. Así que guardo la bolsita y escucho las palabras del ex Seals - casi estoy tentado a preguntar ¿De dónde la sacaste? Pero por otro lado, no estoy seguro si quiero saber- dijo riendo porque si alguien pudiera ver eso desde afuera realmente todo parecía ser muy subrealista.

No iba a negar que desde que toda esa mierda se había desatado, la noche anterior era la primera vez que realmente se había relajado un poco y comenzaba a pensar que Balion parecía loco pero tenía razón en un par de cosas que más tarde tendría tiempo de analizar lentamente

Comenzó na ayudarlo a colocar la tela mientras lo escuchaba y sonreía. No había sido un santo en el pasado y casi entendía lo que estaba diciendo. Ashley había cambiado mucho de él pero ahora tenía que aprender a tener un puto equilibrio en todo, después de todo ya vivía en el fin del mundo y necesitaba empezar de vuelta por lo que sonrió ante la idea de volver a sentir aquello -ya veremos qué tan buena es- murmuró sin decir más nada mientras iba estirando la tela para poder terminar con eso lo más rápido posible.

Esta vez se quedó callado Por comenzaba a pensar que estaba preguntando demasiado y no quería que eso se volviera un maldito interrogatorio. A demás tenía la sensación que Balion le iría contando parte de su historia eventualmente. Algo que Matt siempre había disfrutado, de escuchar a los demás, ya que el mismo a veces no encontraba las palabras para decirle su vida o sentimientos a los demás. Al menos con la mayoría porque al final con Ashley siempre había podido ser completamente honesto y extrañaba aquello también, no solo tener una mujer, sino a su compañera


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Mar 13 Oct 2020, 13:06


Durante la siguiente media hora, Adam se adapta a la manera de ser de Matthew muy rápido, tanto que para cuando este se quiere dar cuenta, el ex-seal lleva ya buen rato mirándole de reojo, trabajando en silencio, conforme la música se endurece Adam empieza a imitar las voces que suenan desde la radio, cada vez que la música se pone más intensa se nota que a veces agacha la cabeza como si le fuera a alacanzar algún disparo de la artillería enemiga, pero esa energía rápidamente se transforma en productividad.

Ha terminado de colgar las paredes de tela metálica vallada alrededor del locar, dejándo al menos 4 metros hacía el interior, para poder conducir y sacar vehículos. La puerta deberá poder abrirse hacía el interior, para evitar que los zombies rompan el cierre al empujar, quiere que la fuerza que se genere sea proporcionalmente inversa, cuando más empujen la puerta más se tensará la valla evitando que ceda.
La longitud de la puerta deja de ancho el espacio para que salga como máximo un camión mediano, no deja de ser una medida experimental para él.
-Es buena de cojones Matt...Pero no te preocupes, la probarás y te acordarás de mí te guste o no, pues esa bolsita que te has guardado se la arranqué de sus frías manos muertas a un general de la droga en baja california, hace algunos años, yo que tu la guardaría, metí la cabeza en una montaña de esa mierda y todo lo recuerdo desde ahí es levantar mi cabeza y gritar ¡¡¡¡Wachaaaa!!!!-Pone o intenta poner la misma cara que recuerda haber tenido ese día-...Y joder una semana después aun estaba en las nubes, tuvieron que medicarme para que se me pasara...-Se echa a reír recordando a los enfermos y celadores pidiéndole al final amablemente que tomara la medicación, mientras él seguía bailando y sudando, con los músculos completamente agarrotados del desgaste, con alucionaciones de apenas poder dormir.

-Que tiempos Matt que tiempos...-Le mira a los ojos y se vuelve a reír-...Lo echo de menos sabes? No el meter mi nariz en una montaña de perico, sino...Las cosas normales, sabes? Ir a comprar al supermercado, dar un paseo sin ningún objetivo más que el de estirar las piernas? Ir a ver un partio de los Lakers, montarte una barbacoa el domingo con la familia y acabar todos con las guitarras cantando y tocando country...Un poquito de Rock, disparar unos jabalís...-Le mira un momento-...Me gusta cazar lo que me pueda matar, no veo honor en cazar ciervos...-Suspira mientras va montando los cierres de la puerta.
-¡Come and get you're love!...-Bailotea ligeramente, se nota que está muy animado pese a todo, al fijarse bien en el montaje, por un momento parece satisfecho y después se pone a su lado con las manos en las caderas.
-Has visto que bonito ha quedado todo?...-La valla, entre Adam y Matt ha quedado perfectamente colocada, tensa y bien equilibrada con la puerta para la salida y entrada incluído para vehículos.

-Deberíamos volver a la fábrica, más tarde montaré bien la cerradura y eso, antes de que llueva quiero ocuparme de algunas cosas allí, lo que me recuerda...-Da una palmada y se mete en el bar, pasan 5 minutos y sale arreglándose la ropa, sonríe, se nota que está tan extasiado que igual cuando habla no es lo primero que esperaba oír.
-Tengo la llave!...Jajajaja...-Pasa por delante de él enseñándole un par de llaves bastante curiosas y además un estuche de cuero por el que asoman lo que parecen limas o llaves de allen muy finas, aunque a juzgar por lo que Adam había comentado antes bien podrían ser sus herramientas para abrir cerraduras.

-Bueno Matt, porque nunca hablas de tí? Yo he sido un hijo de puta y dios sabe que estamos trabajando con esa mierda...-Lanza un beso al cielo, empezando a caminar en una marcha bastante rápida.
-Nose, cúentame que era de ti, a que se dedicaba tu hermana? O porqué no me hablas de cuando estuviste en el ejército? No te apetece hablar de nada tio? Venga ya, incluso yo estaría hasta los cojones de ir detrás de mí tan reservado...-Se acerca para darle un abrazo con una sola mano en el cuelllo, jugueteando a que podría ganarle en un concurso de fuerza.
-Vamos músculos de acero, quiero saberlo todo, tu color favorito, cuanto te mide la polla! Quiero saber si comes con la derecha o con la izquierda! Quiero saber que música te gusta! Se que a mí ya me conoces porque tengo esta fantástica manía de expresarme en más de un sentido, pero tú amigo mío, no abres la boca para decir realmente nada y ya me preocupa, vamos joder, alguna vez has ido de putillas? Jajajaja vamos tio! Suéltate! anoche bebiste cerveza y cenaste pizza! No me jodas Matt este es un lugar para disfrutar, relaja joder, destensa un poquito los músculos, afloja la cuerda que la vas a destrozar antes de ganar!...-Da un par de palmadas al aire, se nota tanto, que le da igual lo que piensen de él y al mismo tiempo es tan evidente que se siente en completa confianza con Kowalski que se está permitiendo actuar como solo ha actuado delante de sus hermanos y amigos, o delante de su ex-mujer o Kennedy, algo que muestra a muy poca gente por loco que parezca en general.

-Ya sé! Como perdiste la virginidad! Esa es la primera historia que quiero ir oh si y lo sabes! Jajajaja...-Corre o intenta siempre correr medio metro por delante él, nunca ha dejado en ese aspecto de ser el capitán, el teniente, el sargento, el padre o el hermano, desde que nació fue y morirá a su manera.
-Sabré si me mientes Matt, tengo también pentotal sódico más conocido como el jodido suero de la verdad!...O también conocido como uh-ju-ju-Saca del bolsillo un porrito de marihuana que apesta a hierba demasiado para ser normal.
-A esto no me puedes decir que No Matt...-Se lo pasa lanzandolo por encima de su cabeza y el encendedor también, aunque esta vez al llgar a la puerta de la fábrica, se espera a ver si Matt es capaz de encenderse el canuto tras semejante carrera en la que él también respira cansado, no han parado en toda la mañana de trabajar, a diferencia del resto de supervivientes con los que ha tratado, se nota que con Matt iría al infierno, lo ve ya casi como a un igual, así que ya ha empezado con las novatadas de "Jericho".
-Respira y muere con cada caladita...-Le acerca su encendedor, un zippo bañado en plata, se nota que lo conserva limpio y lubricado.
-Cuántos dedos tengo?...-Por un momento Adam levanta la mano izquierda con los cinco dedos extendidos.

Volver arriba Ir abajo

Ambos habían comenzado a trabajar y Matthew se había concertado en hacerlo bien, era algo clásico en el, terminaba por quedarse en silencio, sobre todo si estaba concentrado en lo que hacía. Tal vez en su mente habían pensamientos sobre Ashley, sobre su familia y sobre la pesadilla que había tenido en la van, hacía mucho tiempo que no había tenido esa pesadilla en particular pero parecía que había vuelto nuevamente. Nunca entendió ¿Donde estaba Mía? Al llegar a casa sus cosas no estaban y se preguntaba si ella había visto el cuerpo de sus padres, si había entendido lo que había pasado con ellos.

De golpe volvió a la realidad de lo que estaba pasando cuando Balion le dijo que aquel regalo que le ha Is dado era realmente bueno y el sonrió ¿Cuando había sido la última vez que había usado algo así? Quizás en Afganistán, en una misión, llevaban varios días sin poder dormir pero el necesitaba estar atento así que no había dudado mucho. Volvió a reír con fuerza al escuchar la historia, de alguna manera le daba la impresión que el ex Seals había vivido la vida al límite en todo momento, incluso cuando había podido tener algo de paz.

Matthew sabía lo que era extrañar el pasado. Sobre todo extrañaba volver a casa luego de sus misiones, ver a sus padres, pelear con su hermana y luego de todo eso volver a casa con Ashley. Mierda! Cuánto extrañaba hacerle el amor y luego pasar horas hablando de todo lo que había vivido y todo lo que ha Is sentido. Estaba seguro que solo con ella se había abierto tanto, quizás también por eso le había molestado tanto las mentiras de Ashley, siempre ha Is creído que con ella todo era trasparente -creeme, se lo que sientes-

El también había salido a cazar cuando era joven con su padre pero había dejado de hacerlo luego de la primera vez que le ha Is disparado a una persona. Jamás le había dicho nada a su padre pero estaba seguro que el ha Is entendido a la perfección el motivo. Ni siquiera se había dado cuenta cuando habían terminado, al menos hasta que Balion le dijo que había quedado perfecta -creo que resistirá bastante- puso sus manos sobre la tela de metal y la movió un poco solo para asegurarse que todo está a correcto.

Dejó que el ex Seals se marchara mientras el se prendía un cigarro pero cuando volvió ya lo ha Is terminado. Se imaginaba lo que había pasado pero no era asunto de él, solo sonrió de costado y dijo -¿Tenemos que ir trotando?- de alguna manera eso le recordaba a cuando era un joven cabo y tenía que hacer todo con la mejor rapidez para que nadie se moleste con el.

Comenzaremos a caminar con paso rápido y escucho, así que Balion había notado que nunca contaba mucho, incluso cuando contaba sus historias no las profundizaba mucho, como lo que había contado la noche anterior. Siempre ha Is pensado que solo a su madre le interesaban sus historias y a veces a ella no podía contarle todo -bueno, no se. A veces no tengo mucho que decir. A demás anoche conté algo de mi- y suponía que no había sido la gran cosa al lado serosas historias que Balion tenía.

¿Musculos de acero? Jamás lo habían llamado así por lo que sonrió y negó, no es que no quisiera contar, simplemente jamás lo creía necesario - No voy a hablarte de lo que tengo debajo del pantalón pero del resto, solo pregunta que quieres saber y aunque suene trillado me gusta el verde y el azul- dijo bromeando con eso de que quería saber si color favorito. No es que Matt no se sintiera cómodo, de hecho se sentía más cómodo que en los últimos dos años.

Esta vez dejó salir una carcajada y dijo -eso te va a aburrir. Fue con mí primera novia. Ya sabes, cuando crees que es amor de verdad. Tarde un año que ella quisiera y al final lo hicimos en el piso de su habitación en una alfombra- se encogió de hombros y dijo -lo único que sacamos fue una experiencia bastante mala y yo las rodillas quemadas- sonrió un poco al recordar aquello. Lo miro apurar el paso e hizo lo mismo hasta que noto que sacaba un cigarrillo un tanto diferente - ¿De verdad? ¿Cuánta droga tienes?- porque no era algo fácil de conseguir.

Se apoyó al lado de la puerta y respiro profundo antes de llevarse canuto a la boca y encenderlo, lentamente le dio una calada y lo mantuvo en su pecho un buen rato antes de soltar el humo. Dejó salir una risa cuando pregunto por sus dedos -apenas lo empiezo- no tenía lógica que los efectos llegarán tan rápido. Se lo pasó a él y espero a que abriera la puerta


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Jue 15 Oct 2020, 21:42


-No puedes dejar que nada te amargue Kowalski, no puedes dejar que nada te aflija...Bajo ninguna circusntancia, afronta lo inesperado, lo inexplicable...-A cada no puedes da una calada, cuando va por la tercera tiene una cara más relajada que Kowalski sin duda, pero no por ello este debería sentirse aliviado, o sí, es una sensación muy extraña, estar colocado, relajado, que todo te siente mejor combinado con la Amanita Muscaria, que al ser fumada tiene un sabor parecido al tomate asado en barbacoa, puede saber a tómate un porro? desde luego no lo era, Adam niega con la cabeza un par de veces y empieza a sonreír muy eufórico.

-Jejejeje Toma...-Le lanza las llaves de la van, directamente al pecho a ver si es capaz de cogerlas.
-Tienes que ir, abrir la puerta y traer la Van, yo mientras tanto abriré la puerta para que no se cuele ningún zombie y cerraré justo cuando pases, así podremos trabajar tranquilos, vamos Kowalski...-Las pupilas se le empiezan a dilatar y acaricia la puerta de la entrada, creyendo que es de terciopelo, sin mirar a Matt muy serio le comenta.
-No pierdas el tiempo Gwynbleidd, prishlo vremya dlya mecha i topora, Es ist die Stunde des Feuers und des Wahnsinns...Duànzào hé jiāgōng, eso...-Ya no está seguro de en que idioma está hablando, tampoco se ha fijado en si Matt se ha ido aún, sigue tan metido en acariciar la aterciopelada puerta que no puede pensar en nada más durante al menos un minuto.

Volver arriba Ir abajo

¿No podía dejar que nada lo amargue? No estaba seguro si podía hacer eso, siempre había guardado las cosas para si mismo. No recordaba la última más vez que había sacado todo para afuera o que había disfrutado por completo. Aún así se había prendido aquello y cuando lo volvió a recibir, noto que Balion no estaba abriendo la puerta, lo que en realidad no importaba, aún podía ser una persona funcional ¿No?

Ni siquiera vio las llaves hasta que está le golpearon en el pecho y aunque logró tomarlas antes de que cayeran al suelo una persona sonrisa se dibujó en sus labios, mientras entecerraba los ojos. ¿De verdad quería que conducirá? Una parte intentaba mantenerse despierta pero comenzaba a sentir su cuerpo muy liviano y las palabras de Balion le parecieron extraña hasta que entendió algo de una espada y dijo en un idioma algo parecido al ruso - Nie wiem, która jest godzina, ale chcę coś zjeść- luego comenzó a silbar mientras iba por la camioneta

Se llevó con el aquel cigarrillo armado y le dio una nueva calada antes de subir a la van. No estaba seguro cuanto tiempo se quedó mirando el volante antes de encenderlo,pero para cuando llegó donde estaba Balion no paraba de reí. -una puta serpiente gigante ¿Te has dado cuenta lo subnormal que es eso?- parecía como si hubiera estado con el mismo cuando sacó la cabeza por la ventana, aún sentía que flotaba, quizás Balion ya se sentía mejor ¿No?


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Vie 16 Oct 2020, 15:54


Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que por un momento se siente un novato ante la situación, hasta el punto de mirarse las manos, incapaz de acordarse ni de su propio nombre durante un momento, ve como todo se vuelve de colorines y se deshace como el chocolate obligándole a cerrar los ojos un momento, hasta respirar hondo, abrirlo y ver que todo sigue ahí, que solo es su cabeza haciéndole ver cuanto echa de menos algunas cosas, metáforas y metáforas.

-Eh!...-Pero Matt ya no está-...Me cagon la puta! Polaco no hablo desgraciado! o Armenio o lo que sea esa mierda que chapurreabas!...-Saca la llave de una forma extremadamente exagerada, con muy movimientos muy marcados y forzados, observando la forma de esta, su composición física, lo calentita que está y con otro fuerte suspiro que lleno de aire sus pulmones empieza el periplo, entre tambaleos y risas para acertar y poner la llave en el dichoso candado.
Pasan unos minutos, hasta que finalmente mete la llave, tras morder el candado, suplicarle, hablarle sexualmente, llorar y madurar, todo un viaje corto pero intenso, pues en el momento que bre la puerta, deja de ver el mundo de manera azulada, tocando tierra poco a poco, respirando ya como una persona normal y no una que no puede gestionar su propia energía o emociones.

-Whoooooo!!!!...-Niega con la cabeza y se frota la cara, aun resacoso y ligeramente colocado de la experiencia, el punto más alto ha bajado a un estado que conoce perfectamente, sinestesía, lo adora.

Mientras su cabeza pone colores demás y añade un tono brillante a todo lo que ve, sonriendo aun colocado abre la reja empujando con un quejido y una risotada, pues pesa y tiene que esforzarse mucho, no consigue poner todo el empeño que quiere pero la puerta se abre.
-No jodas...Le he tirado el canuto no las llaves...-Las ve en su mano y escucha la van llegar por la fricción de los neumáticos en la tierra, no por el ruido del motor, ya que es eléctrica.
-Como coño la ha arrancado pues?...-Se queda con la mente un blanco por un instante, esperando ver si será capaz de entrar la Van a la primera y que cara tendrá si ha seguido fumando más y más.
"Desde luego, será cuanto menos curioso....Jejejeje"

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez se había sentido tan ligero? No estaba seguro pero de lo que si estaba seguro es que eso no podía ser solo marihuana porque jamás lo había hecho sentir así. Se reía con el recuerdo de la serpiente y con todo lo que había pasado por su cabeza, incluso pensaba que no estaba muy seguro si eso de verdad había pasado o el hecho de que estuviera allí fuera verdad. Hacía algunos años había visto una película que se llamaba Matrix y se trataba de lo que lo que vivían las personas no era real. ¿Qué si todo eso era su imaginación?

¿Como había llegado ahí? Pues la verdad que no tenía la menor idea solo intenta acomodar la van para poder meterla pero definitivamente le lleva más tiempo del que quiere porque no se dan cuenta que está conduciendo como un anciano de ochenta años. Una vez que la mete, baja de la van y dije -Balion ¿Alguna vez has pensado que si no somos reales? Si somos el producto de la imaginación de cabrones que le gusta inventar mierdas para hacernos sufrir - automáticamente larga una carcajada y se dobla en dos para apoyar las manos en su rodillas -que hijos... De puta- logró decir entre risas. Y como si nada le entrega lo que queda del cigarrillo.

Le lleva un par de minutos dejar de reír pero al final lo mira mientras se seca las lágrimas -creo que llevo dos años sin sentirme así- se encogió de hombros mientras buscaba sus cigarrillo -fui a buscar a Ashley cuando volví porque crei que ella no iba a entender nada y que no podía cuidarse. Mí padre era un experto tirador así que creí que mí madre y hermana estarían a salvo pero cuando llegue papá le había disparado a mamá y se había suicidado. No había ni rastro de mí hermana menos ¿Soy un hijo de puta por lo que hice? - era la primera vez que lo sacaba para afuera y quería una opinión real, aunque todo brillaba y aquello le molestaba, sentía que no tenía filtros


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Mar 20 Oct 2020, 12:35


-Jo-der...-su voz suena aguda y animada, asomado por la puerta de la van, hablando español por un instante, aunque sea púramente para poder decir "Fuck" en dos tiempos, que es lo que quiere expresar.
Sin deajr de asomarse pone la mano sobre lo que matt cree que eran las llaves, después le mira y le escucha con atención, comprendiendo que sí le está haciendo efecto y no poco, suficiente incluso puede que demás, ha sido todo un fallo no vigilar que había tomado suficiente.

-Claro que lo he pensado, es más tuve amnesia durante un par de años en el fin del mundo, súmale que gracias a experiencias traumáticas y felices he ido recuperando la memoria, casi por completo, como podría no haber pensado que podría haberme secuestrado Umbrella en aquel momento y haber experimentado conmigo? O como saber o no, que despertarme un día manésico solo significaba que llevaba durmiendo ese tiempo y soñando una vida que nunca fué la mía pero ahora la he terminado creyendo y viviendo como si fuera la única posibilidad? Y si te dijera que a mí se me apareció la diosa fortuna como me tienes delante tu ahora mismo para decirme que si mataba a una sola persona más tendría una muerte horrible y humillante justo después? Y miráme, llevo casi un año y medio sin matar a nadie, ahí fuera el mundo puede volverte loco, entre lo que somos capaces de entender y lo que no, incluso cuando creemos que lo entendemos pueden pasar los años y cambiar nuestra percepción u opinión sobre lo que antes creíamos cierto pero ahora dudamos...-Hace una pausa, esperando que pueda ir recomponíendose.

-Pero tiene solución Matt...-Comenta, antes de que este lo interrumpa, algo que en este caso no molesta a Adam en absoluto, pues le hace gracia ver el viaje que está teniendo su compañero, no se ríe ni hace nada raro con su cuerpo, simplemente, toma el cigarillo y se sienta en el lugar del piloto un instante para escuchar algo que no esperaba, pero que adelanta mucho trabajo.

-No puedes salvar el mundo solo Matty, no puedes seguir culpándote de cosas que no puedes solucionar, tu no estabas en casa para impedir el final de tu familia, que tu hermana no estaba en casa entiendo que es lo que te preocupa, porqué? Porque no has encontrado el cuerpo? O porque crees que podría seguir viva y no la has buscado lo suficiente? Ella tampoco parece haberte encontrado a tí de ser el caso, van ya casi 4 años de esta mierda tio, si tu hermana esta viva, yo la encontraré, tu no puedes Matt...Y si joder se que intento no decir muchas cosas que son evidentes delante de los demás, pero como este será nuestro secreto te las cuento a tí...-Sin miedo ninguno salta a la calle con él y le hace gestos indicándole con las manos y la mirada que va a cerrar la puerta primero, tras ello enciende y se termina el cigarillo tranquilamente mientras habla con él, siente que ya se ha equiblibrado, al punto en que su doble personalidad solo és una.
-Así que vamos, acompáñame...-

-...Cuántos grandes héroes crees que quedan ahí fuera?...-Suelta el humo mirándole, pretende que lo entienda rápido, como encima va drogado le mete más caña.
-...No queda nada, no tienes a quien recurrir, ni siquiera puedes llamar a nadie, vivimos en la edad de piedra y nos tenemos que apañar con lo que podemos para sobrevivir, lo és para mí, lo es para tí y lo es para todos, pero joder, ahora imagina, que te propones recorrer el país buscando a los hijos, hijas, hermanos, hermanas, padres, madres, abuelos, la colección de cromos, la cruz de recuerdo del vaticano, un disco original de van halen, firmado por todos los de la banda excepto David lee roth, pueden ser cosas más valiosas que el tiempo y la vida o ínfimos objetos que de por sí no tienen ningún valor, somos nosotros quien se lo damos, a veces hay cosas tan importantes, que nos aferramos a ellas por lo que representan y no por lo que réalmente son...-Hace una pausa para dar otra calada y sonreír, esta vez el candado queda por dentro, cuando lo hace, esta vez cierra sin problemas, ya no tan afectado por el viaje, y reanuda la charla que tiene con él, a quien no deja de hablar para que siga pensando y pensando.

-...Entonces, conseguir comida, agua, un arma y algo de refugio empieza a complicarse, se crean grupos para sobrevivir, algunos con intenciones de llevar una vida de paz, otros con el objetivo de "conquistar" su nuevo territorio, defender el que ya poseen, no importa, la escalada de lo que empezó siendo un que comeré o beberé hoy ha transformado a las personas para siempre, para bien o para mal, tu hermana puede estar viva o muerta, podía ser una zorra a la que me hubiera follado por culo mientras le comía los huevos a algún amigo mío después de un concierto y yo ni acordarme de ella...-Se echa a reír-...A ti tampoco te conozco de antes del fin del mundo Kowalski, podrías haberme mentido en todo lo que has dicho no? Pero las acciones...-Va terminando re reírse-...Las acciones si lo representan todo, eso es algo que no puedes cambiar jamás...-Le mira a los ojos, esta vez sin poner ningún ejemplo-...Y a tí por lo que te conozco, arriesgarías tu vida incluso por alguien a quien acabes de conocer, bueno vale, dirás que me la debías, pero podías haberte largado en ese mismo momento, no serías el puto primero sabes? pero no lo hiciste, te quedaste y también te esforzaste por ayudar a Aiden...-Se encoge de hombros-...Estoy seguro de que intentas salvar a todos los que puedes porque aunque sabes que Ashley está viva tampoco fuiste tú quien la salvó y sigues tratando de ser tan buena gente porque nunca encontraste a tu hermana o no la buscaste lo suficiente...-A este punto Adam se ha puesto mucho más serio con él, mirándole muy fijamente y hablándole muy franco.

-Si sigues así acabarás muerto en medio de alguna calle o refugio por intentar ayudar a la persona equivocada, por dar más de lo que alguien merecía, ya no quedan paladines Kowalski!...-Le alza la voz mientras se echa unas risas-...Lo siento Matty, pero soy yo el último paladín, es a mí a quien le espera una muerte horrible vale? hazme el puto favor...-Empieza a regresar el Adam Jensen de siempre-...Déjate de jodidas mariconadas con tu puta heramana que lo mismo está muerta lo mismo no y mira al frente, porque la vida sigue, hay muchas personas en el refugio que necesitan ese espíritu noble de mierda que llevas por dentro, que yo nunca tuve...Yo no era bueno vale? Trato de serlo ahora y que se jodan a todos los que maté porque probablemente eran peor que yo...-Da la última calada y lo apaga contra la propia puerta.
-Se que te he dicho mucho, que tienes que asimilarlo vale? Tranquilo, no pongas esa cara, no estoy diciendo que te olvides de tu hermana y punto, digo que dejes que me encargue yo de esa carga, igual si no la tienes en la cabeza respiras hondo te relajas y evolucionas un poquito, y te doy permiso para darme por culo con las típicas preguntas de "Sabes algo?" "Alguna novedad?" "Crees que estará muerta?" Y tooooda esa mierda...-Le dedica una gran sonrisa, pero se nota que sigue enfadado-...Deja de sacrificarte por cualquiera si luego te arrepentirás de haberle ayudado...-Ya camina hacia la van dándole la espalda.
-Porque si un día te traiciona, suceden las cosas mas raras y que dejan las peores heridas posibles, eres una gran persona Matt...-Se va subiendo a la van-...No dejes que este apocalipsis de mierda corrompa al tio de puta madre que me sacó de un centro comercial en llamas, me arrastró hasta el coche después de perder la consciencia y me trajo a casa, no pienso dejar cabronazo...-Arranca la van, apretando el cuchillo que Matt ha clavago con ganas como contacto, jueguetea hasta encontrar el punto en el que arranque-...Que te arrepientas de haberme salvado la vida, sea una deuda o no, y si, mueve tu culo adentro, quiero escuchar todo lo que tengas que decir en respuesta, hasta la última palabra y por dios, no tomes mis ejemplos para justificarte, habláme desde tu punto de vista!-Adam se ha leído más de 1.000 libros, es lo que tiene pasarte media vida en el frente, siempre en el frente, los libros te salvan la vida, a pesar de estar fumando y fumando, se nota que tiene bastante más experiencia, su cuerpo ha desarollado una tolerancia diferente a ciertas sustancias, eso unido a lo fuerte que se ha vuelto su psique, tras tanta tortura y liberación, parece el espíritu más libre que jamás podrá nadie conocer, es como un vendaval que llega a tu vida cuanto más lo necesitas, como el pastor del fuego, aquello que necesitas para dar el último paso.
-Seguro que no estuviste en Afganistán? Porque ya de día llevo rato con la mosca detrás de la oreja con que te conozco, nose...-Desde la pregunta hasta que su voz se pierde por completo en la fábrica, ya que habla a volumen normal, han sido apenas audibles para Matt, quien Adam espera, que tras el semejante bombardeo que le ha metido en la cabeza, lo que había empezado como un ligero cincel y martillo en su mente ahora se ha aprovechado de esa brecha para lanzar un misil cargado de moralidad, casi más parece una prueba que para poder ayudarle realmente, pero bien es cierto, que Adam Jensen no es ningún mentiroso y cumple todo lo que promete, tarde o temprano.

Volver arriba Ir abajo

Jamás había tenido un pensamiento como aquel, incluso ni siquiera las veces que lo había hecho antes. Pero allí estaba, pensando en la posibilidad de no ser real, de ser solo el producto de la imaginación de alguien. Qué cruel persona debería ser para cargarlo con la muerte de sus padres, el peso de no encontrar a su hermana, de estar alejado de la mujer que ama. Y sobre todo de llevarlo a un mundo donde la humanidad casi está extinta y solo se quede esperar tener la suerte de que un maldito zombie no te muerda.

¿La diosa de la fortuna? El sonrió sin entender bien a lo que estaba diciendo o más bien, no estaba entendiendo nada porque las palabras de Balion se mezclaban con sus propios pensamientos. Quizás si estaban siendo manipulados por alguien más pero ¿Esa no era la realidad para cualquier creyente? Y si Matt había sido criado como un buen chico cristiano, así que siempre había creído en la existencia de un ser superior. Al menos hasta que el apocalipsis había sucedido y entonces se había comenzado a cuestionar cosas

¿De verdad no podía salvar al mundo? Probablemente tenía razón en eso pero no iba a darse por vencido así nada más.  -no tengo idea. Mía era una chica malcriada y casi nunca estaba en casa pero no la encontré, busque en todos los lugares que podía estar y luego me fui. Volví a la base con la esperanza que ella fuera a buscarme pero tampoco sucedió- miro a Balion y sonrió de costado  - probablemente tenga razón. Yo no podía saber lo que iba a pasar pero era mí pequeña hermana y siempre me sentiré algo responsable de ella- de la nada comenzó a reír y dijo  - no te imaginas lo malcriada que era. Siempre pensaba que tenía la razón en todo y solo le importaba sus propios sentimientos pero... De vez en cuando se le escapaba algo de cariño. Creo que al final, la última noche que nos vimos. Me di cuenta que ella se molestaba porque no le prestaba la suficiente atención. Creo que no entendía que no podía dejarlo todo por ella-

Intentaba escuchar con atención al ex Seals pero no estaba seguro de poder hacerlo bien aún, por lo que se mantenía en silencio y seguía cada indicación cómo podía. Pero ¿De verdad intentaba salvar a todos porque no había podido salvar a Ashley o a su hermana? No, Matt siempre había sido así. Porque aunque ha Is estado en el ejercito desde que era un crío, Siempre había intentado ayudar a los demás, siempre con una sonrisa amistosa.

Hecho a reír cuando dijo que el encontraría a su hermana y que podía preguntarle miles de cosas  - ¿Sabes? A lo mejor si lo hago pero lamento decirte que no eres el único dispuesto a arriesgar todo por otras personas- Balion tenía cosas que perder pero el mismo en ese momento no tenía absolutamente nada que perder. Entro mientras pensaba un poco en lo que había escuchado y dijo  - desde los 17 soy un soldado o incluso antes porque mí padre ya me había enseñado todo. Siempre me esforze por ser el mejor y de hecho llegue a ser el primero en mí clase. Supongo que soy el típico chico cristiano que ama a Dios y a la patria- dejó salir una risa con eso  -llevo cuatro años en esta mierda Balion. Créeme, si no he cambiado ya. Nada me hará cambiar-

Comenzaba a sentirse un poco más centrado  -mierda, lo que daría por tener un chocolate ahora- comenzó a reír  -tengo fideos pero no chocolate- miro a Balion y asintió  -estuve en Irak, Afganistán e hice algunas misiones en Pakistán... Básicamente pasaba más tiempo en la guerra que en casa. Al final, luego de proponerle matrimonio a Ashley había decidido retirarme de las misiones pero todo se fue a la mierda y ahora vivo en una constante guerra ¿No te parece gracioso? Tal vez todas esas guerras solo nos preparaban para esto- seguía buscando en su mochila, a ver si encontraba alguna mierda dulce


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Jue 22 Oct 2020, 14:46


Niega varias veces con la cabeza escuchándole, se nota que fuera a replicarle, a seguir por ahí, pero respira hondo y tan solo le dedica una mirada de preocupación.
-No hay tiempo que perder pues, tengo que desmontar la mayoría de las piezas de este cacharro y pasarlas al tuyo, mi prototipo está bien, pero meh, prefiero la gaoslina, el motor no se revoluciona igual si no es a gasolina...-Se echa una risilla y no tarda en ponerse a trabajar, empezar a desmontar las piezas clave, aparte tiene que pensar en el diseño así que aprovecha ese momento en que está quitando la inmensa cantidad de tornillos para preguntarle.

-Háblame de que te interesa tener el el vehículo, quieres armas, espacio para almacenar suministros? Mucho motor? Que idea tienes para tu nuevo y último coche, porque no querrás tener otro?...-Se enciende un cigarro y sigue trabajando, dejando que pasen los minutos y Matthew se pueda recuperar ligeramente, desde luego ha sabido mantenerse en la tierra, pero con los restos, siempre queda la oportunidad de gastarle alguna bromilla.
-Y Matt...Recuerda lo que te he dicho de ayudar a las personas, es importante...-Niega de nuevo y pasa a la radial, generando una cantidad de ruido increíble.

-Oye, eres consciente de que tienes que matar tu a los zombies mientras yo trabajo no?...-Para un momento y le mira, antes de ponerse las gafas de seguridad, solo porque las acaba de ver y se ha acordado de ellas en ese momento. Después sigue trabajando, en principio no se oyen caminantes pero todo podría cambiar.

Volver arriba Ir abajo

No estaba seguro de lo que iba a hacer con la van y aún no estaba lo suficientemente lúcido para entender que usaría su propia van para armar el auto de Matt. De cualquier manera el saco un cigarrillo u lo encendio ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que hablo así de sincero con alguien? La verdad es que no estaba muy seguro pero una parte de él se sentía algo más libre, como si aquello le hubiera estado pensando y ya no.

Miro a Balion y dio una calada para decir -pues... supongo que necesitaría espacio para suministros, la idea es empezar a aportar más al campamento. Creo que necesita más personas que salgan y busquen provisiones- dejó salir el humo del cigarrillo -dame algo de comodidad, imagino que dormiré muchas noches ahí adentro- y si te Is la suficiente suerte, dormiría con Ashley ahí, ya no quería perderla

Sabía que tenía razón con lo de ayudar a las personas, nunca sabías exactamente ¿Quién era de confianza? Pero si seguía con ese pensamiento egoísta ¿Como iban a cambiar? La verdad es que necesitaban cambiar todo. Al escuchar que el tendría que encargarse de los zombies sonrió -bueno, sería divertido ponerme en el techo con un rifle pero no tengo así que nada- saco su arma de la pistolera y la dejó cerca de él -es normal que tenga tanto sueño?-se apoyó en una pared  y dijo -sabes? Algunas veces mí unidad trabajaba con los Seals. En una lástima que no nos hayamos conocido antes-


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Sáb 24 Oct 2020, 21:19


Pasan al menos un par de horas hasta que Adam logra reaccionar, tan metido en su trabajo que ha perdido por completo la noción del tiempo, no sabe donde está Kowalski, pero tiene claro, que debe estar fuera matando zombies, porque oye como se ríe y les grita cosas, debe estar la cosa animada fuera, pero él está contemplando su trabajo, orgulloso.

Ha conseguido cambiar la mayor partede piezas y ha blindado lo que ha podido el nuevo vehículo, ha cambiado los cristales, el tanque del depósito, ha usado ruedas antipinchazos, aunque no está seguro cuantas balas aguantará. Ha cambiado el maletero y lo ha compartido con el interior, pueden viajar hasta unas 6 personas en el coche apretadas, pero lo ideal es para 3 a cuatro personas, contando que alguno será un posible hijo, Adam empieza a olerse por donde va Kowalski, no tiene absolutamente nada en contra.

-Ehhh! Capitán!...Matt!...Tsk, joder...-Camina hacía la salida de la fábrica, sabiendo que debe ser al menos medio día, cuando ve a un par de zombies muertos tirados sobre la puerta, pero hay como unos doce tratando de escalar la puerta y el muro, mientras ve a Matt con su pistola y un montón de cargadores y balas cercanas a él.

-Menudo fiesta tío, anda que avisas, ahí dentro he terminado, pero tengo que llenarte el depósito y hacer cuatro comprobaciones más, solo son unos cuántos zombies te apañas no? Sí joder claro que te apañas, sino que miembro de seguridad de ningún refugio ibas a ser y se listo, pon tus orejas en esta puta joya que está sonando piensa en lo que más quieres y no me malgastes munición eh Kowalski, lo quiero todo despejado para diez minutos!...-Deja las puertas interiores de la fábrica abiertas para terminar el trabajo.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tiempo había estado ahí? La verdad no lo sabía pero de a poco había comenzado a volver a la realidad. Le había disparado a un par de zombies que parecían saber dónde estaban ellos ¿Será que Balion hacía mucho ruido con sus máquinas?  Por su parte había tomado su radio y se había puesto a escuchar la música que la novia de Balion ponía. Se había encendido un cigarrillo y noto que por primera vez en mucho tiempo ya no se sentía tan culpable por el pasado, lo había hecho estaba en el pasado, la decisiones que había tomado estaban ahí y ya no podía hacer nada. El futuro era lo más incierto del mundo así que lo único que tenía era su presente y haría lo mejor posible a medida que fuera apareciendo.

Apagó la radio al escuchar a Balion -¿Capitán?- dijo con una sonrisa, el no tenía ese rango pero la verdad ya no importaba, como había dicho, el pasado estaba atrás y solo podía vivir un día a la vez. Miro a Balion y luego al desastre que tenía al lado de él y comenzó a reír, ni siquiera había notado cuando había hecho eso -¿Qué mierda me diste?- aunque quedaba más que claro que le había parecido algo gracioso aquello.

Cuando Balion volvió adentro el suspiro y disparó cinco veces, definitivamente la hubiera pasado mejor con un rifle en el techo pero ¿Por qué no disfrutar de su puntería con un arma más ligera? Apunto con tranquilidad e hizo los disparos. Una vez que todos cayeron el largo una risa y se quedó mirando esperando que vinieran maa


Ataque Matt 4 + 7 = 11
Ataque Matt 4 + 10=14
Ataque Matt 4 + 7= 11
Ataque Matt 4 + 8= 12

Defensa zombie 1 + 9= 10 (muerto)
Defensa zombie 1 + 2=3(muerto)
Defensa zombie 1 + 9=10 (muerto)
Defensa zombie 1 + 2=3 (muerto)


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 EiTgled Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 BlzDBcN Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 EiTgled Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 FtibEMD Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 WdMCBVg Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 FtibEMD Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 WdMCBVg


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN el Lun 26 Oct 2020, 23:27

Termina los últimos retoques y ajustes, en privado, a pesar de haber dejado la puerta abierta. Aun está maravillándose, finalmente lo arranca, acelera y empieza a reír, el coche no se mueve del sitio porque ni ha puesto marcha ni ha quitado el freno de mano, lo que quiere comprobar es que el motor de combustión funciona y vaya que lo hace, con una sonrisa de loco al mismo tiempo que se dibuja en rostro.
-Ahhh otra joya...-Se seca una lágrima imaginaria para finalmente meter marcha, quitar el freno de mano y dejar el morro encarado a la salida.

-He escuchado cinco disparos, vamos Kowalski, te queda uno, abrir la puerta y cerrarla tras de mí! La llave está puesta en el candado!...-Va recogiendo las cosas de ambos y metiéndolas en el coche, han pasado tantas horas que Kennedy debe de estar preparando la comida, lo que Matt haya viajado en su mente al respecto es un regalo peligroso que Adam le ha hecho y solo decisión suya lo que hará con lo que ha visto y aprendido en ese viaje en trance.

-Chu chu puercos!...-Finalmente la bestia de salvamento sale de la fábrica y Adam se baja del vehículo para cerrar la puerta de la fábrica y echar el cerrojo, se vuelve a subir al modificado coche para cercarlo hacía la puerta.
-Me muero de hambre joder jajajaja tú no?...-Se encoge de hombros divertido, mirándole y espera a que todo esté listo para salir y que pueda cerrar la puerta, echar la llave y atraer la atención de los muertos a otra parte, lleva encendida la radio modificada del vehículo, le ha puesto buenos altavoces sigue sonando el solo de la última canción mientras Adam lo vive encantado con un solo de guitarra aéreo, el día es precioso y probablemente nunca jamás vuelva a tener tanta tranquilidad, es el único regalo que puede darles a todos ellos, pues sabe que dentro de poco, las vidas de todos los supervivientes van a cambiar para siempre.

Volver arriba Ir abajo

¿Como demonios hacía para contar con la música? La verdad es que no sabía pero Matthew comenzó a guardar sus cargadores, es verdad, aún quedaba uno pero estaba un tanto lejos así que dispararía cuando abriera la puerta, se encargó de que el arma quedará lista para disparar y una vez que tenía todo ordenado, se levantó de su lugar y camino hasta la puerta para abrirla y disparar al último zombie que quedaba pero de alguna manera este se movió para esquivar el disparo -¿Qué mierda?- dijo algo confundido.

Aún así espero que Balion saliera con la camioneta para luego cerrar el portón tras el y luego se subió en ella dejando su mochila en la parte de atrás -¿Por qué no le pasas por encima?- parecía que aquella fabrica estaba muy preparada para evitar que los zombies se metieran en ella. El asiento parecía muy cómodo y se relajo un poco.

-Estuve pensando en lo que dijiste, sobre mí hermana y todo. Tienes razón, es mejor concentrarse en lo que tenemos ahora- en su rostro se reflejaba la tranquilidad que todo aquello le ha Is traído, aunque en su mente seguía preguntándose ¿Por qué seguía pensando que había algo superior a ellos? Era mejor dejar eso de lado así que se giró para mirar para atrás y dijo -te ha quedado de puta madre Balion, eres realmente muy bueno haciendo este trabajo-

Podía imaginarse viajando con ella y definitivamente iba a ser más fácil buscar suministros ¿Lograría que Ashley fuera con el? Bueno, eso dependía si lograban arreglar las cuentas. Sin darse cuenta saco la cadenas que tenía colgada en el cuello con los anillos de boda -si ella quiere, le pediré que nos casemos. Supongo que no importa una mierda pero aún quiero hacerlo-


Ataque Matt 4+6= 10 (fallo)

Defensa zombie 1+10=11 (éxito)


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 G36IMZaDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1iBYcqzDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 BlzDBcN


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] - Página 2 Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.