• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 BfaHM5eThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 TT9KvUfThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 Gubwrm5There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 Gubwrm5
Directorios

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


Conduce a toda velocidad hacía un lugar llamado "Klamath Falls" Un pequeño pueblo con algunos edificos respetables, como polideportivo, hospital, comisaria etc, un lugar cercano a un gran lago antaño precioso, ha estado conduciendo todo el día, está por anochecer y no ha dicho una palabra, solo ha parado si ella tenía que ir al baño, sino ha estado con la radio encendida todo el tiempo conduciendo lo más rápido posible.

A estas horas con las luces cortas encendidas ya va más despacio aunque en su rostro y su porte no da signo alguno de cansancio ni mucho menos, ahora mismo pareciera que pudiera estar así durante 1 semana entera.
Está concentrado, atento a todo lo que ocurre tanto delante como alrededor del coche en amrcha con tan solo el rabillo de sus ojos, finalmente cuando ve los carteles de la entrada se relaja por un momento pero vuelve a su semblante serio, parece que sabe a donde va perfectamente. De hecho esta es la ruta habitual de Adam para ir por la "costa".

El lugar:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 Ponderosa-motel

Acaban en el parking de un Motel, Adam entra el coche en punto muerto, sin ruido, luces pagadas, con calma, cuando queda dentro de la zona sencillamente mira a Mia, parece que va a decir algo, pero solo se baja del coche y empieza a recoger las armas y algunas cosas más, dándole tiempo a ella a bajar sacar sus coches y poder cerrar el coche, antes de pasar la noche en el motel.
-En el maletero hay mantas...-Comenta él que mientras sube las escaleras para ir a una de las habitaciones de la planta superior, por el camino se enciende un cigarro y cuando llega a la entrada abre de una patada, un zombie sale a por él, le golpea en el rostro con el puño cerrado, con la otra mano tratando de agarrarle, simplemente lo mira,  denfunda y le mete la pistola en la boca al zombie antes de que pueda morderle, aprieta el gatillo acabando con él, dejando que su cuerpo caiga fuera, terminando de empujarlo del todo fuera al cerrar la puerta trás de si. Desde el interior se escucha una pequeña radio y a Adam dejando sus cosas.

//OFF//
Dado 1 Ataque Adam 5 + 10 = 15 (Éxito crítico)
Dado 2 Defensa Adam 5 + 2 = 7
Dado 3 Ataque Zombie 2 + 7 = 9
Dado 4 Defensa Zombie 1 + 5 = 6 [Muere] [-15/10]

Dados aquí no me deja lanzar al abrir tema xD

► Five Seven {Capacidad de 19+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 25]

Daño del zombie 2+3= 5

Zombie
[PV10/10]

Adam
[PA 60/60]
[PV 45/50]



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo



Ya van varios días que no hay manera de dormir y despertar sin mierda de por medio, lo que lo tiene respirando cada vez con más fuerza, en su mirada está todo lo que tiene que decir, fija en la bestia, no tiene ninguna intención de huir, conforme Mia dispara y la bestia trata de cubrirse con su mazo Adam aprovecha para moverse hacía el exterior de la habitación impidiendo que pudiera atacarles a los dos a la vez, sin dejar de pensar de que debe acabar rápido.
-¡No dejes de disparar hasta que yo esté entre tu y él, entonces aprovecha para coger las armas tus cosas y largarnos!

La Bestia parece tener algo personal con él, lo cual para Balion no tiene nada de raro, ya lleva una temporada intentando ser capturado por Umbrella, aun así, empieza a sentir que las cosas podrían no salir tan bien esta vez y se prepara para cambiar la manera en la que lo está enfrentando.

La bestia sale a por él y trata de agarrarlo de nuevo antes de que huya y pueda impedirle cumplir sus malvados planes a o que Adam intenta esquivarlo y volver a entrar en la habitación pasando a su lado lo más velozmente posible.
Lo consigue y en un subidón de adrenalina al encararlo y ponerse delante de la línea de tiro de Mia, es él quien dispara dos veces, clavando primero la espada en el suelo y sujetando el arma con ambas manos, son dos fuertes estruendos que parecen hacer efecto en la bestia cuando su torso cambia la orientación con cada uno, no obstante cuando trata de darle una patada para derribarlo la criatura se encoge, no consiguiendo Adam empujarlo, por lo que se guarda la pistola y empieza a correr hacia el final de la habitación mientras el suelo tiembla por el último enfrentamiento, crujiendo, apenas queda medio minuto antes de que todo se venga abajo y Adam corriendo no mejora la situación, pues la bestia está aturdida por un momento, si Mia consigue recoger las cosas de ambos a tiempo habrá sido todo un triunfo pues podría estar bajando las escaleras mientras Adam termina lo que ha empezado.
//OFF//
Dado 1 Defensa Adam 5+8 = 13 (Éxito)
Dado 2 Ataque Adam Pesadas 8+7 = 15 (Éxito)
Dado 3 Ataque Adam Pesadas 8+1 = 9 (Éxito)
Dado 4 Ataque de Adam (Patada) 5+2 = 7 (Fallo)
Dado 5 Ataque Iron Head 4+4 = 8 (Fallo)
Dado 6 Defensa Iron Head contra disparo 4+2 = 6 (Fallo) [PA 2/40]
Dado 7 Defensa Iron Head contra disparo 4+2 = 6 (Fallo) [Pa 0/40] [PV 28/50]
Dado 8 Defensa Iron Head patada 4+8 = 12 (Éxito)



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 R2p7sZs There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EiTgled There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 Yq35oxx There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 LnQkfKW There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 WdMCBVg There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 WdMCBVg There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Dios, Adam me volviste a salvar los talones de vuelta. Creando el mismo una distracción para que la criatura vaya hacía el por afuera me generó un espacio para salir del baño, como dijo lo di por hecho y cuando el cumplió su parte volví rápido a la habitación para solo calzarme y guardar todo lo que había tirado en mi mochila y juntar sus cosas lo más rápido que pude.

Adam volvió a entrar a la habitación aprovechando su agilidad y que la bestia era mucho más lento que el, estaba con todo cargado y lista para salir de allí. Adam se puso delante de mi como si no quisiera que la criatura me notara o solamente se centrara en el y disparó más de una vez.

Pero Adam se había emocionado más de la cuenta porque cuando la criatura volvió a entrar a la habitación intentó darle una patada para empujarlo pero no funcionó pero la criatura parecía aturdida donde vi una brecha para huir, puede que haya sido inocencia o simplemente una jugada burra pero con las cosas en mi espalda corrí mientras Adam se encerraba solo en la habitación, intenté pasar lo más lejos de la criatura y pasando por el lado de ella sentí que moriría allí.

Pero no, pude zafar y bajé las escaleras lo más rápido que pude observando la habitación habíendo perdido de vista a Adam y a la criatura. - Por favor sale de ahí... por favor.. No me obligues a volver... - Apenas había escapado y no quería volver a estar en esa situación, había encontrado ya antes otras criaturas ademas de zombies pero esta sin dudas había sido la peor.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


Conforme llega hasta la pared con todas sus pistolas en la funda, saca su favorita de todas, la pistola con gancho, se da la vuelta, puede verlo, la criatura trata de alcanzar a Mia en el momento que ella trata de pasar en un momento complicado, no obstante, no lo duda, apunta al pecho de la criatura aunque se acaba enganchando en uno de sus brazos y sin perder tiempo aprieta el gatillo para que el cable se tense, pero pone el freno y tira con fuerza tratando de ganar a la pura fuerza a la bestia, aunque es una treta solo quiere retarla a que tire de él y así ganar más impulso es todo lo que quiere, que tire tan fuerte contra él que el impacto que le puede generar Adam si sea la bastante fuerte como para tumbarlo de arriba abajo, el sol comienza a salir en otro día de mierda aunque aun no se vea asomar la luz está comenzando a cambiar, otro amanecer y no hay más que mierda y muerte por todas partes.

Sus manos tiran con fueza mientras sus pies son arrastrados con una fuerza natural que no puede comprender, aunque ceden poco sabe que cederá de golpe, inclina su cuerpo, le quedan pocos segundos pero consigue enganchar la pistola al acople del cinturón y entonces empieza la fiesta.
-¡Jericho!-Es todo lo que grita antes de soltar el aire de golpe, en el recorrido la espada es tomada en sus manos del suelo de madera y la alza esquivando su brazo en el último mento, la espada se clava en su cuello mientras el cuerpo de Adam choca con él con tanta fuerza que los dos caen por encima de la barandilla, haciendo que el mazo de la bestia se le caiga de las manos y se convierta en un peso muerto en caída, pero el ex-capitán consigue quedar porencima, logrando que que la ya moribundo B.O.W absorba la mayor parte del impacto.

Antes de que pueda sentir cualquier atisbo de victoria mientras aun parece quedar espírtitu de lucha en ella, termina de retirar la espada de su cuello, cortando su cabeza protegida por el acero, la cual sale volando un par de metros tan solo por el peso, rodando por el aparcamiento.
Siente como la vergüenza de no haber logrado cortarle el brazo se ha disipado con ese explosivo movimiento de retirarla, tanto la espada, como la cabeza, su respiración a máxima potencia, como aun sujeta la espada temblando por el mango y el trozo de hoja que queda, hasta que lo suelta todo, abre los brazos y comienza a gritar con todas sus fuerzas.

Inunda el lugar con unos gritos que harían asustar al más valiente, hasta que se levanta, algo cojo y bastante cansado hasta al cabeza para tomarla y mirarla hasta gritar.
-Me podeís enviar una! cien! O doscientas criaturas! Pero jamás será suficiente! Voy a por vosotros hijos de puta!...-Termina por lanzar la cabeza lejos y después se deja caer de rodillas, dejando que su cuerpo empieza a sentir la pesadez de lo que sucede al subidón de adrenalina.
-Tenemos que largarnos...-Comenta entre fuertes jadeos-...Nose si alguna vez podría repetir algo así pero de verdad que no me la jugaría de nuevo, no, ni de coña, joder me va a dar un infarto...-Justo está terminando de hablar y el suelo del piso superior se desploma por el peso del martillo y su caido anterior, causando un estruendo mayor al ninguno provocado por ellos hasta el momento, lo que provoca que se empiecen a escuchar los gritos y jadeos de no-muertos en la lejanía, el tiempo es oro.
-¡Nos largamos!-Recoge la bolsa de armas y sus cosas para que Mia puede acabar de guardar las suyas y subirse antes al coche.

//OFF//

Dado 1 Desafio de fuerza contra la bestia 4 + 1 = 5 (fallo)
Dado 2 Armas cuerpo a cuerpo para clavarle la espada en al cabeza en la embestida 3 + 10(13 Éxito crítico daño crítico X 2 al usar arma cuerpo a cuerpo Espada corta daño 12 X 2 24+4 por fuerza = 28! lo justito para matar a ese cerdo xDDD
Dado 3 Defensa de Adam 5 + 9 (Éxito)
Dado 4 Desafio de fuerza de Iron Head 7 + 7 (Éxito, lo arrastra contra él con fuerza)
Dado 5 Defensa de Iron Head 4 + 6 = 10 (Fallo) [PV 0/50] Muere decapitado por éxito crítico.
Dado 6 Ataque del Iron Head 4 + 6 = 10 (Fallo murió antes de poder atacar)



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 Yq35oxx There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 BlzDBcN There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EiTgled There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 1snaOI6 There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Con todo el escandalo que estaba causando arriba Adam y la criatura de a poco se iban acercando zombies de todas partes. Permanecí pegada al auto pero no tenía las llaves mientras observaba de allí abajo hacía nuestra habitación. - Sale de ahí... - No había forma de que Adam pudiera matar aquella cosa pero si salía de allí ya sería una victoria tremenda.

Desde abajo se escuchan los gritos sin pensar en las consecuencias y esto atraía más aún el número de zombies del vecindario. Finalmentevi a Adam y la criatura estaba decapitada, como lo había hecho? Observé el panorama como si fuera al contrario, como si viera a la criatura viva y a Adam muerto.

Cuando el piso de la habitación se cayó entero fue la invitación final que no necesitaban los zombies para venir, un ruido tan fuerte como los disparos de su arma despertó al zombie que faltaba para que nos cerquen poco a poco.

Esperé que Adam me abriera el auto y en el momento que lo hiciera entraría allí intentando entender todo lo que sucedió mientras yo estuve y mientras no. El estaba todavía con picos de adrenalina tras haber matado esa cosa y yo le observaba como si hubiera nacido deforme o se hubiera largado de un empleo millonario. - Estas bien? - Pregunté una vez ambos estuviéramos sentados en el auto en nuestros respectivos lugares, teníamos todas nuestras pertenencias y todo parecía volver a la normalidad.

Pensé que moriríamos hoy, fueron minutos, pero se vivieron como horas y a la ves pasó muy rápido, quería pedirle que no repitiera más lo que hizo conmigo allí, no podía saber como había respondido a sus pedidos pero estaba allí, entera y por primera vez sin ni un arañón, Adam se había llevado la peor parte pero también el triunfo de algo que parecía ser nuestra muerte segura.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


Abre el maletero con prisa, terminando de meter la bolsa de armas y arreglando un poco el espacio para poder marchar cuanto antes, recoge unas chocolatinas y una botella de agua de 2l y con todo cerrado y listo se sienta en el asiento del piloto para cerrar la puerta y respirar hondo.
-Joder...Un poco más y no lo contamos eh?...-Se echa a reír un momento y después le responde-...Sí, claro que estoy bien, el que no lo está es ese cabronazo!...-Mientras lo comentas mete las llaves y arranca para largarse de allí mientras los zombies empiezan a llegar al aparcamiento.

-Ya te digo yo que no, ese hijo de puta está bien jodido, a diferencia de nosotros, a quien la diosa fortuna ha decidido sonreír de nuevo! Jajajaja!...-Conecta al radio del Mustang y acelera a toda velocidad, rumbo a California, a cruzar la frontera, le pasa las chocolatinas y el agua.
-No tenemos tiempo de hacer ninguna paradita, cuanto antes nos larguemos de aquí mejor, si Umbrella me sigue la pista será mejor perderles el rastro!...-Se lleva un cigarillo a los labios y lo enciende con calma para fumar contento con la victoria, ébrio de poder, soñador de que cada día la caída de la gran roja está más cerca.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El se veía muy contento por haber matado aquella cosa. No había dudas que lo habían mandado para matar a Adam por algo la criatura dijo su nombre en el momento que se reveló. No se me hacía difícil por que tenía enemigos ni como los consiguió pero me preocupaba un poco.

Así que era Umbrella quienes lo querían muerto, que le habría hecho el para que le manden esa cosa a por su cabeza? Cuando ya estabamos sobre la carretera y la cosa estaba más tranquila me quité los calzados y por arriba de mi pijama que era tipo un short me coloqué el pantalón con cuidado. Observé mis heridas y ninguna se había hecho daño o ningúna había quedado peor de lo que ya estaba.

Era la primera vez que me cruzaba con algo tan feo y salía ilesa, estaba agradecida por eso, mi suerte por fin empezaba a cambiar.. A ver.. Nos mandaron esa cosa a matarnos, no era la mejor de las suertes pero por lo general cada vez que me cruzaba con algo aterrador salía siempre herida.

Me terminé de vestir con un buso de tela y me senté con la espalda recta sin apoyarla en el asiento. - Es normal que veas ese tipo de cosas en tu día a día? - Quería distraerme y ya que podía, no parecía que viera esas cosas a menudo y por la emoción de Adam sin duda fue una gran victoria.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


-Sí, para mí es lo más normal, no debería pero así és, no te preocupes, conduciremos hasta entrar en california, en un par de días a lo sumo estaremos ya cerca de los ángeles, pararemos lo mínimo posible, trataré de contactar con Matt una vez estemos más internados en el estado, por aquí tenemos repetidores de señal de radio, debería bastar con eso al menos para contactar con el refugio y que llos puedan avisar a Matt en caso de que nosotros no podamos contactar, todo esto acabará pronto Mia...-Da una fuerte calada observando el horizonte.

-Esta noche dormirás en el coche, no tenemos tiempo de parar en ningún lado, o bueno quizá sí, pero yo no me apostaría nada...-Adam aunque habla despacio va recuperando el buen humor poco a poco, aunque no ha vuelto a sonreír desde entonces, solo parece estar soltando todo el estrés que tiene encima.

-Comete esas chocolatinas porque son todo lo que hay para hoy, creí que tendríamos tiempo para aprovisionarnos pero ya ves! Umbrella no me deja ni dormir tranquilo!...-Niega con la cabeza, finalmente se pone el cinturón y acelera rumbo a California al fin.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

No sabía que pensar, como se podía acostumbrar a que te intenten matar todo el tiempo? Mis últimos días habían sido así, pero paso, no me acostumbraría jamás a esa vida, me imaginaba su refugio una base de soldados, como de las películas, no sabía si quería estar ahí. Imaginar que la semana pasada tenía novio, o lo más cerca de eso, un grupo, y lo más peligroso que me pasaba en el día era no tener un abridor de latas para los espárragos.

Ahora estaba viva de casualidad porque ya había perdido la cuenta de las veces que habían intentado matarme y estaba de camino a california sola con este tipo a ver a mi hermano que creí que estaba muerto. - No le digas nada, si? Quiero hacerle una sorpresa... - Mi tono fue un tono dolido, Adam podría haber captado eso que no sería una sorpresa agradable cuando Matthew Kowalski viera que su hermana estaba viva y entera.

Me detuve un poco a observar a Adam, desde el momento que lo conocí, lo intenté matar dos veces y el con su manera particular de ser, que no me agradaba.. Siempre me ayudó, con buena o mala cara lo hizo. Que porque era la hermana de Matt? Si, puede ser, pero antes de el saber eso también me ayudó. Dudé muchas veces de el pero el estaba allí siempre como mi sombra, éramos como el agua y el aceite, pero no me arrepiento de haberlo ayudado hoy.

Lo observé fijo unos segundos y sonreí volviendo a mirar hacía mi ventana, probablemente el no entendería porque sonreía o en que pensaba. - No te preocupes, el auto está perfecto. - No quería pensar en nada más ni estragarle el buen humor y su día de victoria, ya bastante le había peleado.

Comí un pedazo de la chocolatina y al otro pedazo se lo llevé a sus labios como si fuera un cigarrillo, me reí al hacerle eso, no sabía como reaccionaría pero era divertido. - Que le habrás hecho a la pobre gente de Umbrella tu eh..? - se notó mi ironía en mi frase, por primera vez estaba del lado de el en la discusión.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


No tiene problema en darle un mordisco a la chocolatina como un gato sin más, tampoco aparta la vista de la carretera y mientras escucha sus historias y se concentra en cual podría ser la mejor ruta, degusta despacio sin decir nada el trozo de chocolatina. Conduce por la alrga carretera nacional, esquivando coches abandonados y atropellando algún caminante eventualmente.
Le pasa un cigarrillo y el encendedor, por si fumara, pero no dice nada, sigue concentrado en la conducción, ven un cartel que les da la bienvenida a California y Adam pisa a fondo como un loco.
-Que no le diga nada? Porqué? Pero si no paras de pedirme que te lleve con él se nota que te mueres de ganas por verlo, estás segura de que no quieres que le diga nada?...-Se queda esperando una respuesta un momento para después seguir conduciendo, sigue sin entenderla muy bien.

Finalmente llega la noche, Adam decide parar el coche fuera del camino, se va hasta un lugar apartado y apaga el motor.
-Llevo todo el día conduciendo...-Estira los brazos-...Dormiremos, comeremos algo más y seguiremos rumbo al sur hacía los Angeles de acuerdo?...-Bosteza cansado, pareciera que en cualquier momento se fuera a quedar dormido en el propio asiento del coche, ha sido una gran victoria si, pero apenas ha comido nada en todo el día y está completamente agotado.

Se nota que Adam está intentando mantener sus emociones en un punto neutro con ella, ni quiere ni va a discutir más, simplemente sigue adelante en su camino para devolverla con su hermano, esperando que quizá en algún momento el como se tratan mejore demostrándolo con acciones, no con palabras.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Me reí al ver como comía el pedazo de chocolatina sin quitar la vista de la carretera. Finalmente me pasó un cigarrillo y el encendedor, pensé que nunca me iba a invitar. Encendí uno y sentí el humo entrando en todo mi cuerpo como si fuera una gaseosa. Lo disfruté mucho.

Me puse un poco más seria cuando dijo que me moría de ganas de verlo. Si, quería verlo, era mi familia y la ultima persona que tenía con vida. Pero también tenía mucha rabia de el, y quería escupirle todo en la cara, sabía que estaba de luna de miel con Ashley y eso no se lo iba a perdonar.

- Como te dije, una sorpresa para ver su cara al verme viva.. Tu no quieres ver como reacciona? - Ay la venganza era un plato que se comía frio, espérame hermano, voy a arruinarte cualquier cosa que tengas con mi cuñada. Ya verás..

Ya era de noche, había dormido entre ratos durante el viaje, si, una pésima copiloto y era entendible que Adam estuviera cansado pero hoy habíamos avanzado bastante. - De acuerdo. - Sabía que tocaba dormir en el auto, pero no iba a hacer problema por eso como se lo había dicho. - Voy al baño. - Tomé papel y abrí la puerta del coche, hacía algo de frio. No veía mucho y tampoco me alejé mucho, fui hasta un lugar donde Adam no me pudiera ver, no quería demorar, cuando me agaché apurada en 3 segundos sentí que algo se me prendió del brazo arriba del codo, cuando escuché el gemido de un zombie ya fue demasiado tarde, me había mordido el brazo.

di un grito de susto y muy desgarrador, me levanté rápido y sentí como un pedazo de mi piel se arrancó con el impulso, grité "Adam" como si fuera la ultima palabra de mi vida, corrí y me caí de camino al auto, el brazo me estaba sangrando bastante y creo que incluso tenía algún diente incrustado en el. Estaba completamente en shock, se me había terminado todo.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


Cuando aparca, se baja del coche observando lo que ella hace, no dice nada, no cree que le haga falta decirle que no se pierda ni se marche lejos ni nada así no, se nota, abriendo el maletero y empezando a organizar sus cosas, saca una bolsa con una tienda de campaña plegable bastante usada y un saco de dormir, ambos de color verde campaña.
Empieza a montar la tienda con calma, hasta que los zarandeos y gritos de Mia lo alertan, toma el MK 14 y empieza a andar, pues si ya la han mordido poco podrá hacer, la ve corriendo y como llega de nuevo al coche, mientras enarca una ceja, no puede creérselo.

Conforme ve que se acerca a él inconsciente de lo que pueda estar pasando, decide pegar apuntarla con el rifle cuando se acerca.
-Quédate quieta...-No le dice nada más, apunta hacía ella, pensando, no ve con claridad la magnitud exacta de la herida, pero es evidente que la ha mordido, demasiada sangre para un simple arañazo, demasiado miedo para haberse cortado con algún cristal. La observa sin poder hacer nada más que acabar lo que ha empezado.
-Lo siento...-El arma se dispara en la dirección en la que está ella, Adam suspira terminado el disparo y después baja el rifle frotandose la cara con la mano libre.

-Quédate donde estás, no te acerques más a mí o al coche...-Su voz suena seca, su semblante está tremendamente serio, no la mira a los ojos, parece estar mentalizándose para lo que tiene que hacer.
-Estás segura de que no quieres que llamemos a tu hermano? Puede que nunca más tengas la oportunidad de decirle nada...-Termina y se queda mirando si cooperará y se quedará a una distancia prudencial, sino, sigue mentanlizándose para lo que tiene que hacer.


Dado 1 Armas Pesadas 8 + 4 = 12 (Éxito)
Dado 2 Defensa del Zombie 1 + 9 = 10 (Fallo) [PV -/10] [Muere de un disparo en la cabeza]



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No entendía que estaba haciendo Adam, cuando me apuntó me quedé quieta pero estaba muy agitada. - ..Que?!.. - Al ver el arma apuntada hacía mi, el se había dado cuenta antes que yo sin haber estado allí lo que había ocurrido y como sería mi final. Pensé que me daría un fin rápido, no quería morir de esa manera pero no me dio tiempo de suplicarle que no dispare.

El disparó, pero mató al zombie que me había mordido, pensé que la bala era para mi pero no fue así. Al escuchar que no me podía acercar a el o al coche no me miraba, era como si ya estuviera condenada y no había nada que hacer allí. Mientras con una mano me tomaba el brazo que había sido mordido sin poder creer lo que escuchaba.

- No me hagas esto.. Tienes que ayudarme.. - lloraba de impotencia pero si me detenía a pensar fríamente como el lo estaba haciendo yo hubiera hecho lo mismo. Cuando habló de mi hermano no era esto lo que quería, quería verlo, ya tenía la idea de que lo volvería a ver, y ahora por más que quisiera no llegaría allá viva, pero hablarle para despedirme de el.. Lo arruinaría de por vida.. Aunque se lo merecía.

Miré mi herida sin poder creerlo, me dolía mucho, todo lo que había pasado, todo lo que hice para llegar aquí, todo a la basura. Lloraba sin consuelo, miraba a Adam y ver como era su postura me amargaba más todavía. - No.. No me dejes morir sola. - rogué entre llantos mientras el no me miraba más.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


Cada grito, cada momento que está sucediendo, para él sucede mucho más despacio, por como le afecta la luz en los ojos sabe cuanto se están dilatando sus pupilas, un sudor frío le recorre la espalda junto al frío asolador de la noche, el vaho sale de su boca con violencia contra la culata del rifle, así lo hace también el segundo casquillo, el cuerpo del caminante cae de espaldas justo detrás de ella, un segundo zombie compañero ha salido para intentar terminar lo que el primero ha empezado, la reacción de Adam ha sido la de mantenerse en silencio apuntándola a ella en todo momento por si avanzaba, pero conforme baja el arma da dos pasos atrás y toma su linterna.

-Dos pasos al frente enseñame que no te han mordido y nos largamos, si te han mordido no lo compliques, enseñame directamente la herida, pero desde donde estás, date prisa, ya vienen...-Apunta hacía ella con la linterna, ya puede darse cuenta por su postura que es en uno de los brazos, pero como está tardando no le queda otra que girar su cadera y disparar a otro caminante que se acerca por la carretera, este recibe el impacto directo en la cabeza, la cual explota prácticamente por la podredumbre y con ello se escucha el aullido de una manada, serán al menos una veintena, suena a grupo grande y hambriento.

Conforme termina el disparo la vuelve a encarar, con el cañón humeante, esperando que obedezca y asegurarse a esa distancia de como es la situación, ahora no es la hermana de Matt, es otra de esas vítcimas que vio en nueva York, los gritos, el comportamiento de la mayoría de ubcs, como todos fueron abandonados a su suerte, el temor en todas aquellas personas que trataban de huir o buscar refugio sabiendo que nadie los salvaría.
-¡Date prisa!-La apunta directamente a la cabeza, sujetando la linterna junto al rifle con la derecha, usando la mano izquierda para sujetar el pistolete y con el dedo en el gatillo empieza a apretarlo ligeramente, no queda otra, si no le muestra la herida y empieza a coperar no podrá ayudarla.

//OFF

Dado 1 Disparo Adam( Mk14 ) 8+1 = 9
Dado 2 Disparo Adam( Mk14 ) 8+7 = 15

Dado 3 Defensa Zombie 1// 1+8 = 9 [???]
Dado 4 Defensa zombie 2//  1+6 = 7 [Muerto]



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 Yq35oxx There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 R2p7sZs There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Otro disparo otro zombie abatido en mis espaldas. Quería estar seguro de que mi herida era por una mordida, mi cara de susto ya me delataba de por si pero permanecí quieta mientras el no me dejaba moverme prácticamente.

Mientras continuaba disparándole e invitando más zombies a nuestro punto de partida el se negaba a que me acercara corrí la cara a un costado cuando me apuntaba con la linterna sin poder verlo por la luz.

A la segunda orden temblé con el grito y me puse de espaldas observando la herida alumbrada de la linterna que ni yo había visto, en el acto pensé que la herida fuera mayor pero por más mínima que fuera era una mordida y se notaba eso. Sabía lo que significaba, en un par de horas estaría convertida.

- No puedes dejarme aquí Adam! Se lo que va a pasar pero no me dejes aquí! - Mi pesadilla se había vuelto realidad, en mi grupo anterior, ya habíamos abandonado a otros que habían sido mordidos y yo solo pensaba, gracias por ser ellos antes que yo. Ahora sabía lo que sentía pero tenía mucho miedo de morir así, sola.

Caminé 3 pasos hacía Adam intentando evitar a los zombies que se acercaban, mientras el no me dijera que me detuviera no lo iba a hacer, pero avanzaba con cuidado. No quería creer que iba a morir hoy.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


-Ni un paso más!...-Respira hondo, a 10 pasos es una distancia más que suficiente, deja la linterna en el maletero cerrado del coche y se cuelga el rifle con la banda, vuelve a tomar la linterna entonces, mientras lo tiene preparado cerca de la mano izquierda, con calma abre el maletero y empieza a equiparse, con el chaleco antibalas, la munición y el resto de sus cosas, si ella se moviera tiene la pistola a mano para amenazarla, está tan concentrado en lo que está haciendo que ni siquiera parecieran afectarle las emociones humanas, mas bien parece una máquina, en ejecución de procesos.
-Si vuelves a dar un paso más de la cuenta del que te he pedido te dispararé no importa cuanto llores grites o supliques, me da igual tu opinión si lo entiendes o no...-Levanta la voz sobre sus gritos y sus sollozos para que lo tenga claro.

Engancha la pequeña linterna al acople del rifle y enciende además la que lleva puesta en el chaleco, esperando a que lleguen más enemigos, mira el reloj que lleva en la muñeca, necesita al menos 5 minutos más.
-Desde aquí no veo bien la herida y aun no parece ni siquiera haberse hinchado, podría no ser nada, quédate quieta y eseguida sabremos si te conviertes en una cosa de esas o no...-Escucha a la manada, llegan por el final de la carretera, el frío y las corrientes han terminando generando una ligera niebla que se hace muy densa y evidente entre los rayos de luz de sus linternas, sin embargo, con el maletero cerrado y todo listo en cualquier momento bien podría subirse y largarse, sin embargo va a esperar, con una postura fuerte, apuntandola a ella todo el tiempo, sabe que aun le queda al menos un minuto hasta que esas cosas estén encima.

-No voy a abandonarte Mia, pero sé por experiencia que en unos 10 minutos como máximo, o serás un zombie o no lo serás, así no tendré que arriesgarme más de la cuenta, la verdad es que de momento tienes mala cara no te quiero desanimar, pero bueno, cuando nos conocimos también tenías mala cara y estabas asustada así que diría que es un mal ejemplo, no te preocupes, solo son unos pocos zombies, preocupate de estar muy quieta y parecer uno de ellos...-Mientras mantiene la posición con el rifle en alto de reojo no deja de controlar la distancia a la que están sus enemigos, a su derecha llegando por la propia carretera.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Me detuve justo allí donde el me indicó, estaba perdiendo bastante sangre, mi brazo izquierdo, la parte de atrás estaba cubierto en sangre, no sabía exactamente en cuanto me convertiría. Cuando el levantó la voz quedé completamente callada apenas observando a Adam. Asegurándose que el no tuviera el mismo destino que el mío.

Volví a observar la herida cuando el dijo que no parecía haberse hinchado, estaba sangrando, pero porque me habían arrancado un pedazo de piel, lo que ni yo sabía era que yo era inmune a la mordida, pero tampoco sabía que me convertiría tan rápido en caso de que no lo fuera.

- Me puedes amordazar y atarme, pero no me dejes aquí. - Miré lento hacía mi espalda como si me fueran a dar un susto, no conseguía ver nada pero se sentía la caminata de muertos que venían hacía nosotros. Lo que me decía no lo quería escuchar, me sentía mal pero porque me estaba imaginando lo peor, era un mal psicológico.

serían los minutos más largos de mi vida, por un lado entendía a el que se largue, a cambio de que se iba a quedar aquí? Volvía a ser egoísta. - No le cuentes nada a Matt, nunca le cuentes que me encontraste. - No quería atormentar a mi hermano si estaba muerta, con mucho dolor le pedí eso y con el tiempo que conocía a Adam sabía que el era capaz de ni mencionar mi nombre por accidente después de que me muera.

Mi herida continuaba sangrando pero no me puse pálida, el mal que sentía era en mi cabeza, no dejé de perder el conocimiento en ningún momento. Tapé la herida con mis dedos para evitar que continuara sangrando, los zombies con todo el barullo de los disparos y el olor a mi sangre vendrían a mi en segundos, solo pedía que Adam continuara con su buena mira, quería despertarme en otro lado, este era el peor fin que me hubiera imaginado pero las cosas podrían ser diferentes.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] - Página 2 IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.