• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of HeroesThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] BssODpeThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] SH3v5XcThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] SH3v5XcThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] SH3v5XcThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] SH3v5XcThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] SH3v5XcThere's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] SH3v5Xc

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Conduce a toda velocidad hacía un lugar llamado "Klamath Falls" Un pequeño pueblo con algunos edificos respetables, como polideportivo, hospital, comisaria etc, un lugar cercano a un gran lago antaño precioso, ha estado conduciendo todo el día, está por anochecer y no ha dicho una palabra, solo ha parado si ella tenía que ir al baño, sino ha estado con la radio encendida todo el tiempo conduciendo lo más rápido posible.

A estas horas con las luces cortas encendidas ya va más despacio aunque en su rostro y su porte no da signo alguno de cansancio ni mucho menos, ahora mismo pareciera que pudiera estar así durante 1 semana entera.
Está concentrado, atento a todo lo que ocurre tanto delante como alrededor del coche en amrcha con tan solo el rabillo de sus ojos, finalmente cuando ve los carteles de la entrada se relaja por un momento pero vuelve a su semblante serio, parece que sabe a donde va perfectamente. De hecho esta es la ruta habitual de Adam para ir por la "costa".

El lugar:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] Ponderosa-motel

Acaban en el parking de un Motel, Adam entra el coche en punto muerto, sin ruido, luces pagadas, con calma, cuando queda dentro de la zona sencillamente mira a Mia, parece que va a decir algo, pero solo se baja del coche y empieza a recoger las armas y algunas cosas más, dándole tiempo a ella a bajar sacar sus coches y poder cerrar el coche, antes de pasar la noche en el motel.
-En el maletero hay mantas...-Comenta él que mientras sube las escaleras para ir a una de las habitaciones de la planta superior, por el camino se enciende un cigarro y cuando llega a la entrada abre de una patada, un zombie sale a por él, le golpea en el rostro con el puño cerrado, con la otra mano tratando de agarrarle, simplemente lo mira,  denfunda y le mete la pistola en la boca al zombie antes de que pueda morderle, aprieta el gatillo acabando con él, dejando que su cuerpo caiga fuera, terminando de empujarlo del todo fuera al cerrar la puerta trás de si. Desde el interior se escucha una pequeña radio y a Adam dejando sus cosas.

//OFF//
Dado 1 Ataque Adam 5 + 10 = 15 (Éxito crítico)
Dado 2 Defensa Adam 5 + 2 = 7
Dado 3 Ataque Zombie 2 + 7 = 9
Dado 4 Defensa Zombie 1 + 5 = 6 [Muere] [-15/10]

Dados aquí no me deja lanzar al abrir tema xD

► Five Seven {Capacidad de 19+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 25]

Daño del zombie 2+3= 5

Zombie
[PV10/10]

Adam
[PA 60/60]
[PV 45/50]



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Viajamos todo el día, casi no dormí, casi, no fue muy cómodo el viaje. Me sentía con algo de culpa porque Adam había matado a un hombre, después de todo su discurso de que no volvería a matar, había matado de nuevo. Para defenderme, luego de yo haber desconfiado una vez más de el. Pero seguía tanto el como yo en silencio, paramos apenas para ir al baño, baño improvisado en el medio de la carretera.

Dormí un poco pensando en todo lo que había sucedido, otro día otra muerte, me dormía de a golpes y me despertaba, pero algo había dormido. Estaba oscureciendo ya y pasamos a esos moteles clásicos de rutas para descansar y seguir. Lo primero que me dijo en todo el día después de asesinar a Shane, que habían mantas ahí. Le miré entendiendo y me bajé atrás de el tomando las mantas.

Me hice a un lado viendo como mataba a su manera exhibicionista a los muertos de allí, parecía que ya no disfrutaba hacerlo pero no perdía el estilo. Después de ver las ejecuciones, tomé la conclusión obvia que esas cosas ya estaban muertas, era completamente diferente ver como ejecutaba una persona real que uno de estos bichos. Apenas me daba algo verlos caer, no tenía nada que ver como moría una persona al lado de un muerto. No había luz para quitarles.

Adam ya estaba instalado en una de las habitaciones, no estabamos en el mejor de los climas, Shane estaba muerto, pero no era la única amenaza y me iba a sentir mejor si dormía con el en la misma habitación, no teníamos un clima de romance entre yo y el y nunca lo hubo, el tenía novia y además podría hacerse una idea que si yo lo pedía sabría que lo hago por seguridad apenas. - Te importa si dormimos en la misma habitación? - Mis brazos estaban abrazando mis cosas y las mantas antes de saber si el no tenía problemas para hacer mi cama. Fue lo primero que le dije en todo el día desde que estábamos viajando temprano.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

La puerta se abre de golpe, cuando Adam ya estaba empezando a ponerse cómodo, sigue vestido, aunque se ha quitado la chaqueta. La mira un instante, respira hondo subiendo y bajando la cabeza y al final accede.
-Está bien, puedes dormir aquí...Cierra cuando entres...-Lejos de seguir la conversación simplemente se vuelve a sentar cerca de la mesa a limpiar la M19, ese calibre es genial, pero ensucia mucho, ahora no puede fallarle nada, ni la cremallera del pantalón cuando vaya a mear, todo debe estar controlado y asegurado.

Niega con la cabeza un par de veces más hasta que se echa sobre una de las dos camas, minúsculas que hay, no parece importarle nada ahora mismo, en sí, parece atrapado en alguna clase de pensamiento que no le está permitiendo realizar en general ninguna actividad o tarea, cada vez más nervioso termina por seguir respirando hondo y dejando que el tiempo pase un poco más. Lo más preocupante es que realmente, ni siquiera está pensando en nada, es como si tuviera una sensación de malestar que no puede explicar.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Cerré la puerta como ordenó y en el momento que me dio el permiso tiré todas las mantas que tenía mi cama y con las nuevas que me había ofrecido Adam hice mi cama con mucha calma. Me senté con los pies bien estirados en la cama con mi espalda contra la pared.

El no se encontraba bien, su cuerpo estaba allí pero sus ojos estaban idos. Yo fingí que no pasaba nada mientras con cuidado me quitaba las vendas de las piernas, casi nada, mis heridas se recuperaban perfectamente por suerte y parece que no dejarían cicatrices.

Mientras dejaba las heridas respirar miraba de reojos a Adam pensando que podría preguntarle, no podía ser algo banal, no quería sacarlo de si y yo era experta en desquiciar a las personas. Fui a decirle algo incluso abrí la boca pero volví a cerrarla y mirar a la pared que tenía en frente.

No tenía sueño. Ya había procesado la muerte de Shane pero por lo visto Adam quedó peor por haber roto su palabra de no matar. - El había sido el que me hizo todo esto. - estiré el brazo para mostrar las heridas. Puede que se sintiera mejor si tenía una razón para hacerlo. - Gracias por ayudarme allí. - No volvería a hablar si el no quería hacerlo, el silencio era bastante incomodo pero por lo menos había un poco de paz.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

Tan solo le dedica una mirada de atención, escuchando lo que le dice, quiere que sepa que la ha escuchado, el contacto visual directo con el cuerpo encarado hacía ella, le parece la mejor opción.
Se mueve in ninguna prisa, incorporándose y después de que termine, se acerca a la mesa de nuevo.
Se quita el polvo a manotazos y pone una linterna colgada en el lugar de la lámpara para tener luz en la habitación, las noches cerradas en invierno son muy oscuras.

Por suerte, las ventanas están llenas de tablones, Adam se da cuenta cuando lo ve de cerca y pasa la mano, la sangre seca es de personas, no de zombies, mientras pasa la mano como si pudiera saber lo que ocurrió allí, aprieta la mandíbula, llegando a la puerta y cerrando los ojos frente a esta.

-No me arrepiento de lo que hice, su muerte no es lo que me quita el sueño, creo que jamás existirá una época en la que las personas se traten por igual con cariño y respeto, mate o no mate, no cambiará nada, prefiero hacer algo la pena por lo que valga la pena morir hasta que muera o lo consiga, a quedarme sentado mirando la tele, viendo la hierba crecer, sabiendo todo el sufrimiento sin castigo que queda ahí fuera, esa...No es una vida para mí, no...Ningún miembro de Jericho muere en la cama de viejo, no somos tan afortunados...-Prefiere no decir nada más, pues siente que está diciendo cosas en voz alta que para él tienen sentido, pero quizá para ella no.

-Voy a salir a fumarme un cigarro, estarás bien?...-Se da la vuelta, para que le responda, antes de salir de la habitación.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

A diferencia con los otros dos yonkis que fue el quien fue a por ellos, fue claro que el no esperaba a Shane, no lo tenía controlado, por eso no me dio chance a mi para matarlo y agradecía por eso, Shane tenía que pagar pero yo no quería ser quien lo ejecutara, ya había llevado suficientes muertes no quería seguir sumando. No quería convertirme en alguien como Adam o mi hermano.

Observé a Adam, y no sabía si creía o no que le quitara el sueño, el incluso había llorado por decir que no podía volver a matar y ahora después de esto, estaba diferente, por que prometió que no volvería a matar? Que habría pasado?

Asentí con la cabeza varias veces para afirmar que estaría bien si el salía a fumar, no había comprobado el baño pero supongo que Adam lo había hecho ya, no estaría tan tranquilo sin comprobar la habitación.

Suspiré y cerré los ojos.. Cuanto faltaba? Que tanto más tenía que viajar.. Quería y no quería ver a mi hermano pero no sabía que tan entera iba a llegar. Todavía estaba con mucha rabia de el, pero con todo lo que me había pasado desde que supe que el estaba con vida, no había tenido tiempo de entender todo lo que pasó... En un par de días maté a 2 personas, casi morí, y tendría pesadillas para el resto de mi vida.. Eso también era culpa de Adam.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

Conforme se da cuenta de que a ella le parece bien, sin decir mucho más abre la puerta, dejando que entre una corriente de aire frío por un instante, tras de sí la cierra sin tampoco llegar a ser brusco, pero se nota que tiene prisa por estar a solas en cierta manera.
Aunque hace fresco, no parece molestarle, muy acostumbrado a los climas extremos, siente que solo es la brisa de la noche recorriendo el lugar, arropándolo.
"Cada día estamos más cerca de acabar con Umbrella, pocos lo saben, pero ya hace tiempo que empezaron las tareas para lograr desestabilizar a la empresa roja..."

Se enciende el cigarro, usa su zippo para encenderlo y da una larga calada con calma, apoyándo después las muñecas en la barandilla, cansado, suelta el humo observando la noche abierta, ya ha oscurecido como para estar cerca de la media noche.
Se frota la cara tras otra calada, pensativo, ligeramente angustiado, no obstante no hace ni dice nada, es algo que se guarda para él.
"Ya no hay vuelta atrás, de hecho tendría que haber empezado mucho antes, creo que lo más me jode es tener que fingirle a esa chica que me importa haberle quitado la vida a ese loco, cuando en realidad lo que me pasa es que esperaba un mayor desafio, que hubiera pasado algo justo después pero no, lo único en lo que no dejo de pensar es cuánto habría conseguido lograr de no haber dejado de matar, pero al mismo tiempo...Que vida habría tenido?...No, esto no sigifnica que es has vuelto, solo que algunas cosas han cambiado..."Se termina el cigarrillo, más calmado, pareciendo haber logrado ordenar sus pensamientos, con una sonrisa muy amplia observa las estrellas, agradecido por seguir vivo.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Queria ir afuera a fumar también, hace tiempo no fumaba y no sería la primera vez que Adam lo hiciera conmigo, probablemente el debería pensar que yo no fumaba. Me giré en la cama quedando boca abajo, no había un olor agradable en esta habitación, estaba oscura, pero era suficiente para dormir y quien sabe mañana finalmente encontrarme con Matt.

Quería verlo y al mismo tiempo no. Quería matarlo al verlo adelante de mi, pero no sabía como iba a reaccionar yo o el cuando estuviera cara a cara con el. Pensaba en los ultimos años y me angustiaba al saber que el estaba con Ashley y yo pasando peor imposible, en su cabeza debería asumir que yo había muerto hace mucho en Nueva York, lamento arruinarte la vida hermanito pero estoy yendo por ti.

Adam no me habló casi en todo el día y sentía cada vez más que me llevaba a su refugio más por Matt que por mi, pero no me importaba, que piense lo que el quisiera, ya había deducido a Adam y el podría pensar lo mismo de mi, pero no me conocía nada y tampoco me interesaba que me conozca más.

No volví a sentirlo pero si había aprendido algo era a confiar en el, sabía que no me iba a dejar aquí sola sin importar cual sea el motivo, fue suficiente para dormir sin miedo a despertar con un muerto al lado. No sabía que esperar de mis sueños y me daba miedo dormirme, pero el cuerpo me lo pedía.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


Sonríe disfrutando un poco más del sueño que ofrece la libertad, sigue vivo, sigue soñando despierto, sigue siendo tan humano como cualquier otra persona. No parece preocupado por que puedan verle los puedan haber seguido, casi pareciera que siempre se lo juega todo a una carta, nada parece realmente poder perturbar la seguridad en la que Balion se siente, es como si algo lo guiara.
-Supongo que por hoy ya está bien...Con suerte mañana estaremos cerca de la frontera con California...-Comenta alzando ligeramente en voz alta, como si necesitara oirse decirlo para creerlo.

No tarda mucho más en abrir, atravesando la luz de la linterna al ceerrar la puerta y entrar buscando la cómoda de la ropa para empujarla contra la puerta e impedirle a nadie entrar.
-Cuando tengas sueño apaga la linterna, nos hace falta la batería, nos quedan aun un par de días quizá tres de viaje, puede que más, así que mejor no malgastar...-Acto seguido, prepara su cama, con saábanas y mantas limpias, la mira un instante, pensando en lo que pensará de él, hasta que se da cuenta de que en realidad, le da igual.

Se quita la ropa, hasta quedar completamente desnudo, toda su ropa es pasada por un spray desinfectante, ya que se ha cambiado hace poco, y la deja extendida y lista para que no se arrugue ni coja humedad, de hecho se sequen los restos de sudor, ropa interior incluída.
Después se mete en la cama y enciende la radio dejando sonar jazz de forma muy poco audible, pero lo suficiente para llevar su mente a otro lugar y poder dormir sin miedo a nada, las armas descansan en la bolsa, esta vez no duerme con nada a mano, se cubre con la sábana hasta la cintura y termina por respirar hondo y cerrar los ojos.



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Tres días más de viaje? Faltaba mucho, me estaba llevando un poco mejor con Adam pero en tres días podían pasar muchas cosas. Apagué la linterna en el momento que comentó. Giré mi cabeza viendo que Adam se había quitado toda la ropa conmigo allí, no moví una mueca ni me causó nada, no sería la primera vez que viera a un hombre desnudo ni la ultima. Esa era la forma de ser de Adam, si fuera otra persona lo hubiera considerado una falta de respeto hacía mi pero el.. El era así, cerré mis ojos y finalmente me dormí.

Adam, Matt, Shane y los Yonkis, esa noche soñé con todos ellos, un sueño feo donde Matt no me reconocía y se lamentaba por el que yo estuviera con vida, como si fuera una hija no deseada mientras todos los demás se reían y burlaban mientras tenían el cuerpo cubiertos de sangre.

Y de bonus, hice fiebre esa noche, las heridas no estaban recuperadas, seguramente fue por eso, me desperté transpirada de pies a cabeza respirando agitada, estaba caliente y me sudaba la cara, no sabía que hora era, Adam seguía acostado, podrían ser como las cinco de la mañana. No tenía una gota de sueño y no quería volver a dormir.

Me levanté y sin la intención de hacer ruido pero tampoco cuidandome para no hacerlo fui hasta el baño. - Fue solo un sueño. - me decía a mi misma mirandome en aquel viejo espejo. Tenía miedo de como podría reaccionar Matt al volver a verme, y también tenía miedo de no llegar a verlo.

Al regresar a la habitación alguien caminaba del lado de afuera pero no emitía ruido, se escuchaban los pasos arrastrandose, parecía un zombie, de seguro era uno de esos que se había perdido. Di vuelta las sabanas que estaban humedas y puse la almohada contra la pared, me senté por encima de ellas sin sueño y escuchando apenas al caminante del lado de afuera observando a la pared y a Adam, a la pared y a Adam, todo el tiempo viendo si ese bicho le quitaría el sueño o seguiría acostado.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

Pasan las horas y duerme a pierna suelta, se nota que está descansando, apenas se ha movido pero se le ve muy cómodo en la cama, parece incluso inofensivo, empezando a roncar ligeramente en cierto momento, no obstante cuando ella se despierta para ir al baño, sus ojos se abren como platos, sin apenas hacer ruido, se levanta y se viste de cintura para abajo, sin ponerse las botas, se vuelve a meter en la cama de nuevo, con su 45 debajo de la almohada, algo le ha irritado el sueño, pero aun no sabe porqué.

Cuando ella regresa no parece querer dormir, lo que aunque Adam sigue tratando de dormir, empieza a ponerlo cada vez más y más nervioso, pues no parar de mirarlo a él y al parecer algún zombie hay fuera que la tiene cagada de miedo, hasta que al final habla.
-Tienes una Blacktail cargada, si tanto mal rollo te da el puto zombie pégale un tiro y ya está...-No levanta apenas la voz habla susurrante, pero se nota que le molesta que no pare de observarlo mientras duerme, al ver que ella no se mueve se levanta de un salto.


-Está bien...Ya lo hago yo...-Se vuelve a vestir para no pasar frío fuera, no tarda más de un minuto, no se pone el chaleco, solo se pone el cinturón con sus tres pistolas y cargadores, se pone la bandana con la espada corta en la espalda y conforme camina hacía la puerta, se prepara para ponerse unas gafas de visión nocturna de la bolsa, cuando de golpe empiezan a oirse pasos pesados cada vez están más cerca. Todo pasa muy deprisa, Adam da un salto atrás y grita, al tiempo que ve como la entrada vuela por los aires arrancando la pared de madera frontal, exponiéndoles de golpe.

Un ser de unos dos metros, con aspécto de humano entrenando, con un gran mazo en las manos, grita y grita.
-AAAAAAAAAAAADAAAAAAAAM....JENNNN....SEN....-No obstante para él solo importa lo más lógico, haberse retirado cogiendo su petate con las armas y estar cerca de Mia para que no entre en pánico, aunque ella está a su espalda, solo gira ligeramente el cuello para verla con la mitad de su cara, la otra fija en el enemigo, como sus dos ojos.
-Me crees si te digo que vamos a salir de esta y de una pieza?...-Conforme termina la criatura grita haciendo ver que está lista para volver a atacar, arrastrando ese pesado y peligroso mazo.

Aclaraciones:


-La B.O.W que acaba de aparecer se llama "Iron Head" en el Bestiario.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 8zYdVyW

[PA 40/40] Puntos de Armadura de la criatura.
[PV 50/50] Puntos de Vida de la criatura.




Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Al final parece que lo terminé despertando cuando fui al baño y notó que yo estaba esperando que el hiciera algo contra el zombie.  Su comentario de que estaban sus armas listas para disparar y que si tanto me molestaba el zombie podría ir afuera a cargarlo me hicieron la mañana, el estaba de malhumor, creo que era lo único que teníamos en común, el malhumor matutino, pero me causó gracia que eso le molestara, mi sueño fue perturbado y como consecuencia el suyo también, eso era el karma dando equilibrio a todo como debería ser.

Cuando vio que yo no iba a mover un musculo para deshacerme del zombie saltó de la cama y yo abrí grande los ojos sorprendida pero intentando aguantarme la risa. Creo que le molestaba más yo mirándolo dormir que el zombie afuera perdido.

Estaba furioso y yo disfrutaba verlo enojado sin poder esconder mi cara, quería disfrutar ese momento así que decidí provocarlo - No estas exagerando un poco para un zombie? - me burlé y seguía quieta espléndida sentada en mi cama mientras el se vestía hasta demasiado para un solo zombie que estaba molestando afuera.

Al sentir los pasos pesados antes de que todo se derrumbe supe en el momento que no se trataba solo de un zombie y a continuación la pared entera desaparece con un fuerte golpe cerré los ojos y en segundos había algo que jamás había visto antes, un monstruo gigante con un mazo en las manos gritando el nombre de Adam.

Cuando la figura emergió me puse de pie de espaldas a la pared que tenía contra la entrada pegada a ella. Jensen habló algo pero del momento me había aturdido y ahogado en mi propio miedo sin poder escuchar lo que me dijo. Ahora si estaba muerta, yo sentía que algo me iba a ocurrir, que por más que no haya sido fácil lo que había recorrido se podría poner peor todavía con mi suerte.

La única salida que teníamos la estaba bloqueando esa cosa, Adam podría ser muy bueno pero jamás podría con una cosa de esas. Olvidé todo y no pensé en nada, en mis ropas, mis armas estaba de calcetines y mi pijama pero no habría tiempo para agarrar nada. Era un hombre? Estaba vivo? Por que dijo el nombre de Adam? Que le habría hecho para hacerlo enojar? Me quedé congelada allí y mi cara era de pánico total.


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo


La música no deja de sonar, pero él simplemente está quieto observando a la Bestia por un momento, esperando, con las manos cerca de la cadera, listo para desenfundar y desatar un infierno sobre la bestia, ve como esta empieza a andar, un paso tras otro el suelo tiembla haciendo que todo parezca el fin, acercándose a Adam, quien no se ha movido aún, esperando el mejor momento.
"Vamos...Vamos..."Está en completo silencio, solo una sonrisa de labios cerrados sigue dibujada en su cara, junto a esa mirada, que no trae nada bueno, probablemente esté pensando en ahcer alguna locura.

-Hmpf!...-Al final la bestia trata de alcanzarlo primero con una mano, arrastrando el pesado mazo por el suelo, se nota que está buscando tomarlo por el cuello, así que Adam decide intentar rodar a un lado y dispararle en la cabeza con su pistola dos veces intentando debilitarla, sabiendo que de no conseguirlo podría dejar a Mia en muchos problemas, pues sabe que conforme vuelva a utilizar ese mazo podría acabar de destruir la habitación, o hacer que caigan al piso de abajo, la madera cruje gimiendo por su integridad a cada momento que el combate se acentúa.

No consigue esquivar el agarre de su mano y es levantado al aire por el cuello sufriendo daño, mientras gruñe tratando de liberarse, la bestia entonces mira a la chica, como si por un momento esto no fuera con ella, después vuelve la vista hacía Adam y lo levanta aun más si cabe en el aire, mientras este se resiste a gritar o dar un signo de debilidad.

Dado 1 Ataque Adam 5+0 = 0 (Fallo automático)
Dado 2 Ataque Adam 5+5 = 10 (Fallo)
Dado 3 Defensa Adam 5+8 = 13 (Éxito)
Dado 4 Ataque Iron Head 4+8 = 12 (Fallo)
Dado 5 Defensa Iron Head 4+7 =11 (Éxito)



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 6xVtgQi There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] PDtJHSc There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] R2p7sZs There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EiTgled



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Adam se mantuvo quieto, congelado y por un momento me asusté, pero era de no creer como no perdió la calma frente a esa cosa. No podría ser humano por más que hable o si? El tamaño que tenía era sobrenatural.

El tipo fue a tomar a Adam y por más que el intentara esquivarlo lo había tomado del cuello y lo levantó con una sola mano, Adam estaba en peligro y yo no podía hacer nada para ayudarlo, me iba a matar a mi también. O vino solo por el? Cuando la criatura movió su cabeza en mi dirección corrí mi mirada al piso como si fingiera que no lo estaba viendo, mis ojos muy abiertos y asustados.

No podía dejar a Adam después de todo lo que había hecho por mi pero si hacía algo contra esa cosa me iba a matar a mi también. Mi mochila estaba al lado de mis pies y sabía que ahí estaba mi glock. Adam intentó dispararle dos veces pero fue como si nada.

Me agaché rápido y tomé la mochila por abajo tirando todo lo que tenía adentro al piso, mis ojos se iluminaron cuando cayó la glock y en ese momento casí no pensé, levanté el seguro como me había enseñado mi hermano y de la distancia que estaba sin llegar más cerca le apunté a la cabeza. - Suéltalo! - La criatura pareció ignorarme completamente, ya había matado dos personas antes y Adam mató a Shane en una situación limite también, se lo estaba debiendo.

Le disparé mucho mejor que mis disparos anteriores en los días pasados pero comprobé que este no era un ser humano por más que pudiera hablar. Los disparos le dieron pero parecieron que no le hicieron nada al menos pudo soltar a Adam pero lo malo para mi es que empezó a caminar en mi dirección, corrí hasta el baño y cerré la puerta pero en el instante me tiró la puerta abajo dejandome sin salida, me caí en el piso completamente entregada y sin poder escapar de allí. - Adam... Adam.. - apenas se podían oír mis pedidos de ayuda, mi miedo era tanto que no podía gritar.

Dado 1 Ataque Mia 10 + 2 = (12)
Dado 2 Defensa Mia 5 + 2 =  (7)
Dado 3 Ataque Iron Head 3 + 4 =  (7)
Dado 4 Defensa Iron Head 10 + 4 = (14)


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] BlzDBcN There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] PDtJHSc There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] WHL2E4g There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Puede sentir en el agarre como empieza a faltarle el oxígeno, mientras mira a los ojos a la bestia con la mano que le queda se agarra de su extraña muñeca y empieza a apretar como si lo fuera a ganar en un desafío de fuerza.
-Voy...-Su voz suena entrecortada y apenas audible-...A cor...-Su mirada está empezando a nublarse mientras sus globos oculares enrojecen, la bestia alza el mazo como si fuera a terminar lo que ha empezado, Adam observa tratando de recobrar el equilibrio como podría llegar su final inminentemente.
-...Tarte...En...-Cuando Mia dispara, una sensación de alegría lo recorre.
"No me ha dado a mí..."Pero poco dura, sus instintos vuelven a aflorar al máximo y aprovecha para terminar de soltar, apoyando las piernas en su cuerpo y saltando como un muelle lejos de él, si no se hubiera sujetado con la mano no habría podido balancearse.

-¡Cachitos Pequeños hijo de puta!-Su voz suena desgarrada y con los ojos inyectados en sangre parece más un animal rabioso que una persona. Desenvainala espada al acto en cuanto respira hondo tocando suelo con los pies, espera tener la atención de la bestia para su siguiente movimiento, el suelo, cruje con el peso del ex-capitán, evidenciando que probablemente, no resista otra sacudida así.
-Disparale sin parar Mia, no te preocupes por mí...-Se lanza de golpe a por el ser, conforme ve su intento de agarre usa la espada para tratar de ponerse a un lado, esquivando, así dejándole linea de tiro a Mia, además de hacerle perder la capacidad de levantar y usas ese pesado martillo con las dos manos de lograr cortarla. Su cuerpo queda de espaldas a la criatura sea lo que suceda y le apunta a la cabeza, por encima del hombro, disparando con la pistola, por un momento parece que está sonriendo ante la situación.

Pues se gira rápido viendo como la bestia conserva su brazo, su golpe no ha sido bueno, la hoja ha resbalado, despellejándole nada más, el disparo ha rebotado contra su casco de acero, lo que deja a Adam pensando mientras respira profundamente para recuperar el aliento, listo para el siguiente asalto.
-Es a mi a quien quieres no!?-No parece haber signos de otros zombies alrededor en principio, Jensen baja la pistola con el silenciador a la funda y desenfunda el 45, es hora de hacer ruido.

//OFF//

Dado 1 Ataque Adam Cuerpo a Cuerpo 3+7 = 10 (Fallo)
Dado 2 Ataque Adam Disparo con pistola 5+6 = 11 (Fallo)
Dado 3 Defensa Adam 5+9 = 14 (Éxito)
Dado 4 Ataque Iron Head 4+1 = 5 (Fallo)
Dado 5 Defensa Cuerpo a Cuerpo Iron Head 4+7 = 11 (Éxito)
Dado 6 Defensa Contra Disparo de Iron Head 4+7 = 11 (Éxito)



Awards:

There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] QTnFlHg
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EItTp9A
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EiTgled There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 1snaOI6 There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] Yq35oxx There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EiTgled There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] EiTgled



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Por poco, Si no hubiera ayudado podría romperle el cuello a Adam, pero ahora el problema lo tenía yo, y se me terminaba la esperanza de que podría dejarme vivir en alguna circunstancia. Pero Adam volvió a hacerle frente al enorme bicho usando su espada. No podía creer que no le tuviera temor a esa bestia pero confió en mi, por que hizo eso? Yo no quería esa responsabilidad, no quería estar en esta situación, por qué confió en mi de esa manera? En una situación limite?

Me iba a dar un blanco en la cabeza, pero no se si fue como esos momentos que una madre levanta un auto si su hijo está atrapado abajo, un golpe de adrenalina o lo que sea, pero apunté de nuevo contra la bestia a la orden de Adam.

Tenía mucho mejor ángulo de disparo y ahora que el lograba tomar la atención de la bestia sin el estar en mi camino volví a disparar más de una vez, el primer disparo fue bueno, se pudo escuchar la bestia quejándose pero no lo detuvo, seguía de pie y tras otro disparo que pareció no hacerle nada este  trató de atrapar de nuevo a Adam por el cuello.

Todavía no tenía el camino libre para huir de aquí, pero Adam pudo lograr quitármelo de encima llamando su atención de vuelta a el. No había mucho más que yo pudiera hacer desde aquí. Si me lo preguntaban deberíamos huir, como sea. Dudo que pudiéramos matarlo y era claro que este ser era más allá de los zombies.

DADOS

Dado 1 Ataque Mia 6 + 2 = (Cool
Dado 2 Ataque Mia 4 + 2 =  (6)
Dado 3 Defensa Iron Head 1 + 4 =  (5)
Dado 4 Defensa Iron Head 6 + 4 = (10)


There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
#1 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 1snaOI6 There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] IkQzmV6
#2 Resultados :
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] Yq35oxx There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:
There's no remedy for your pain? [Mia Kowalski] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.