• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! BfaHM5e¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! TT9KvUf¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Gubwrm5¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Gubwrm5
Directorios

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mad Hatter


¿Qué te gustaría saber?
¡Hola a todos! Para quienes no me conozcáis soy Mad Hatter, el cotilla del foro... Sí, ese marginado de la narración que no es narrador, pero sí evaluador, por lo que portaros bien... jijiji

O sí, que me despisto... quiero inaugurar una nueva sección... ¡Me he comprado hasta una bola mágica! Va con cargador USB, ya sabéis, pilas no, que contaminan...

¿En qué consiste esta sección? Similar al horóscopo, te diré cosas, que ni tú, ni yo entenderemos, pero oye, igual te sirven de algo. ¡ATENCIÓN! Abrid los ojos y dejad que la sabiduría del té os guíe... Por cierto, ya no me queda té rojo.

¿Te inquieta algo de tu personaje y quieres saber sobre su futuro? Pregunta. Yo responderé con lo que revelan los posos del té.
ATENCIÓN: Esta sección es puramente off rol, nada tiene que ver con el rol y es más que nada un juego de entretenimiento.

Volver arriba Ir abajo

Bueno voy a tomar la iniciativa y preguntar...

voy a sobrevivir a Balion?
voy a llegar entera a ver a mi hermano?
mataré a más gente?
voy a ser tía en algún momento? *cruzo los dedos para que no.


¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! IntiOJa

Volver arriba Ir abajo

@Mia Kowalski escribió:Bueno voy a tomar la iniciativa y preguntar...

voy a sobrevivir a Balion?
voy a llegar entera a ver a mi hermano?
mataré a más gente?
voy a ser tía en algún momento? *cruzo los dedos para que no.

Ay, Mía, que alegría verte hoy por aquí. El apocalipsis no te está tratando bien, ¿eh? Cariño, hoy tengo té verde con limón para tomar, espero que sea de tu agrado y lo disfrutes. ¿Quieres azúcar, mucha, poca, pido un trailer? A mi me gusta con mucha azúcar.

No te dejes ni una gotita en el té... has hecho muchas preguntas, veamos qué nos dicen. Los posos pueden ser muy caprichosos y responder a otras cosas...

¡Ammmhhhh bada bum tssss....! ¡Oh sí, los posos del té están hablando!

Veamos, esto de aquí parece el dibujo de... oh, hmmm... Una bruja, eso va a ser tu cuñada, ¿no? Crees que es una bruja, yo lo sé, ¡YO LO SÉ TODO!. Y esta cobaya de aquí eres tú... Ay no nena, tú no puedes ser una cobaya, ¡tú eres una princesa! Aquí hay... ¿Un granjero? Tiene pinta de granjero... el caso es que cuida de la cobaya, así que haz caso del granjero, él sabe... o igual no es un granjero, tiene hierba así que será un granjero... claro que los posos están hechos de hierba... bueno que me despisto.

¡LA PRINCESA COBAYA DEBE SER LIBRE Y GUIARSE SOLA! ¡Nosotras parimos nosotras decidimos!

Pero... ojo, habrá granjeros en tu vida que quieran ayudarte, y no son malos, son buenos. Ve a los granjeros y evita a los no granjeros. Esos no cuidan.

Como conclusión, mi niña, yo creo que tú eres lista. Pero ahora estás actuando como una cobaya asustadiza, y tú eres una PRINCESA. ¡FLORECE, BRILLA Y MATA AL QUE SE INTERPONGA EN TU CAMINO COJONES!

Sobre loa bruja... aún no sé qué decirte. Nos vemos próximamente para más té y posos sabios.

Volver arriba Ir abajo

Bien, yo creo que no voy a entender nada pero

¿Que posibilidades hay que le demos una lección a umbrella?
¿Mía podrá perdonarme por fallarle?
¿Ashley aceptará mí propuesta?
¿Ebcontrare una mascota?


¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! 4fdBzym
Wow:
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Rp96tiv
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! G36IMZa¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! QUqfvLa

Uniforme:
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! 1iBYcqz¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

@Matthew Kowalski escribió:Bien, yo creo que no voy a entender nada pero

¿Que posibilidades hay que le demos una lección a umbrella?
¿Mía podrá perdonarme por fallarle?
¿Ashley aceptará mí propuesta?
¿Ebcontrare una mascota?

¡Hola Matthy Matth! ¡Pero que alegría más grande tenerte aquí! Los hermanos Kowalski al completo, esto seguro que me da suerte en mis días venideros, sí, sí...

¿Y por qué no vas a entender nada? Pues mal, ¿eh? Para tomar el té hay que venir con los ojos bien abiertos y los sentidos preparados. Y tú eres un hombre inteligente, así que seguro que lo vas a comprender todo, yo tengo fe en ti. Guardas una gran esencia y no puedes achantarte. Veamos... tu hermana se tomó todo el té verde con limón que me quedaba. Sí, ¿no? O yo bebo mucho té o no hice la compra de la semana como dios manda.

Creo que tu penúltima pregunta ya la sabes. De todas formas, como le decía a tu hermana los posos del té son caprichosos y pueden responderte con otras cosas. ¿Te gusta el té negro con miel y un toque de naranja? Pues a eso vamos, con cuidado, no te quemes, veamos que nos cuentan los posos...

¡Araaaaa bum cos ka ta rún, hipi hipi hip! ¡Trala rí, trala rá! ¡Aquí está!

Oh ya están aquí, empiezo a ver cosas, cosas muy curiosas. Este dibujo de aquí parece una mofeta. ¿Quieres una mofeta de mascota? No te las recomiendo y hoy en día menos, que apenas hay duchas accesibles... o no espera. Esta mofeta significa que hay algo apestoso en tu vida y eso no puede ser. Porque yo sé que eres un señor limpio, usas desodorante. El caso es que hay algo mal, algo que tienes que cortar de tajo. Si cortas con ese mal olor pronto dejarás de olerlo, te acostumbrarás a él, pero el resto si verán que hay algo malo y eso incomoda, te hará daño Matt. Creo que esto guarda relación con dos eslabones. Dos eslabones de tu vida, estás muy unidos a ellos dos y no puedes permitir que se rompan. Tienes que estar unido a ambos, pero saber elegir qué es lo mejor para ti y cortar ese olor desagradable.

Por aquí veo que está Van Helsing. ¿Sabes quién es Van Helsing y por qué se mete en tu té? Porque Van Helsing va cazando monstruos, o lo que él cree que son monstruos. Cuidado, no puede ser bueno. Él está molesto contigo por tu elección de monstruo. O lo que cree que es un monstruo. Ojo.

Y ahora sí. ¡Ajshjhdgashjfg! DIOS SANTO. Aquí hay algo muy importante en estos posos... quieren decirme algo muy importante, pero no alcanzo a entenderlo Matthew. Es un camino que debes seguir, largo, MUY largo... pero el esfuerzo tendrá su recompensa.

Matt, estoy muy confuso contigo tesoro. Los posos han hablado y creo que en ti hay un gran futuro, pero es ahora cuando vas a tener que tomar grandes decisiones, de esas dependerán tu destino. Elige bien, actúa con cabeza, pero también con el corazón. Piensa con calma. ¡Y A CAMINAR! TU DESTINO ESTÁ LLENO DE GRANDES HITOS JOVEN GUERRERO.

Esto me deja exhausto, porque claro, tanto té... luego no me deja dormir. Me paso las noches enteras en vela charlando con Némesis sobre vuestros porvenires y él no veas como ronca. En nuestra próxima conversación espero que los posos del té nos desvelen más datos interesantes. ¡Ahora corre, que quiero ir a hacer pis!

Volver arriba Ir abajo

Scott llega al lugar arma en mano, y entra al habitáculo apuntando en todas direcciones, comprobando cada esquina, cada rincón en donde la poca iluminación deja a los ojos y la cabeza interpretar lo que se pudiese esconder allí. Luego de despejar el sitio, un Scott más calmado miró al Sombrerero Loco con su característico e insufrible ceño fruncido, siempre circunspecto, pensativo, analizando... Sentándose frente a él y dejando transcurrir algunos segundos de silencio antes de pronunciarse, finalmente.

Me han dicho que puedes adivinar el futuro de la gente o responder cosas que generalmente otros no podrían. Quizá te parezca raro o incluso gracioso que un hombre de ciencia venga a consultarte, pero no tengo nada mejor qué hacer en mi tiempo libre. Lo primero que me gustaría saber es: ¿cuál es mi propósito en esta vida que llevo como espía? Si no pudieses responder eso, ¿cuándo se me revelará? ¿Acaso voy a participar en algo más grande que ser un simple matón? ¿O sólo estoy destinado a seguir asesinando a los que estén en mi contra para conseguir lo que quiero? Porque así fue como aprendí a triunfar. Imponiendo mi voluntad sobre otros. Por mí y por Umbrella. Y hablando de Umbrella, ya para dejarte en paz... ¿cuál es el destino de esta compañía?



¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! 4vbZLjf


Caja Misteriosa:

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Anthropos-2

Award:

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! 8c27Laj

¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Escritor

Volver arriba Ir abajo

*agita la bola 8*

¿Escaparé algún día de Umbrella con mis retoños?
¿Viviremos felices y comeremos perdices?
¿Está vivo mi marido?
¿Qué ha sido del desertor de Umbrella que salvó la vida de mi familia hasta que nos encontraron?


¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:
¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Max10¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! Nick10

Volver arriba Ir abajo

@Scott Harker escribió:
Scott llega al lugar arma en mano, y entra al habitáculo apuntando en todas direcciones, comprobando cada esquina, cada rincón en donde la poca iluminación deja a los ojos y la cabeza interpretar lo que se pudiese esconder allí. Luego de despejar el sitio, un Scott más calmado miró al Sombrerero Loco con su característico e insufrible ceño fruncido, siempre circunspecto, pensativo, analizando... Sentándose frente a él y dejando transcurrir algunos segundos de silencio antes de pronunciarse, finalmente.

Me han dicho que puedes adivinar el futuro de la gente o responder cosas que generalmente otros no podrían. Quizá te parezca raro o incluso gracioso que un hombre de ciencia venga a consultarte, pero no tengo nada mejor qué hacer en mi tiempo libre. Lo primero que me gustaría saber es: ¿cuál es mi propósito en esta vida que llevo como espía? Si no pudieses responder eso, ¿cuándo se me revelará? ¿Acaso voy a participar en algo más grande que ser un simple matón? ¿O sólo estoy destinado a seguir asesinando a los que estén en mi contra para conseguir lo que quiero? Porque así fue como aprendí a triunfar. Imponiendo mi voluntad sobre otros. Por mí y por Umbrella. Y hablando de Umbrella, ya para dejarte en paz... ¿cuál es el destino de esta compañía?


Ay Scott cariño, yo lo sé todo y haces bien en pasarte por aquí. Aunque seas un hombre de ciencia seguro que una taza de té no te sienta nada mal, ¿verdad?

Veamos, siéntate, quédate tranquilo, que este es un lugar seguro. ¿Quieres escuchar algo de música? Algo tranquilo que nos ayude con esto. Verás... me gusta solo mostrar lo que los posos del té quieren. Cada cosa tiene su momento y su lugar. Pero antes de que hagamos o digamos nada... hay una pregunta de las que me has hecho que hasta sin posos del té te voy a responder.

¿Seguro que los pasos que estás siguiendo son por ti y para ti? Piénsalo bien.

Y ahora sí, bebe de la taza y no dejes ni una gotita de té.

¡¿Ya?, déjame ver que nos cuentan los posos!

Oh... son unos dibujos interesantes... sí señor... y hay bastante, ¿eh? Muy bien, eso es que tienes una larga historia que contar. Empecemos por el primero, esto de aquí me es difícil de reconocer, pero parece una mujer y diría que está desnuda... Pero bueno, Don Juan... ¿Y esto dónde lo tenías escondido? Espera, lleva algo en la mano... creo que es... ¿Una sartén? Que cosa más extraña. O no, quizás sea un espejo. Podría ser Veritas y me resulta muy curioso que Veritas aparezca aquí, oh sí, sí.. que curioso. Pero Veritas, o la verdad, aparece en el centro de todo, como que es lo más importante. ¿Hay alguna verdad oculta en tu vida a la que debas darle algo de prioridad?

Por aquí hay otro dibujo, escapando de Veritas, diría que es un mapache... ¿Tienes problemas con los mapaches? ¡Y esto de aquí es sin duda Géminis! ¿Ves el dibujo de la constelación? Sí, sin duda es géminis. Veritas, Mapache, Géminis... son cosas en tu vida a las que debes prestarle atención. Pero tienes que tener cuidado porque igual no son exactamente lo que parece, tal vez Veritas oculta algo más y el mapache no sea el animal y ¿tienes algún gemelo?

Busca bien Scott, y averigua qué es cada cosa... incluso veo que Veritas guarda relación con ese mapache.

Por último y más apartado del dibujo central hay otro que capta poderosamente mi atención y por eso lo he dejado para el final. Tiene forma de paraguas, y lo cubre todo, podría referirse a Umbrella, ¿pero es para bien o para mal? Podría estar resguardando a los dibujos pero también los podría estar acechando y eso tienes que saberlo tú cariño.

¡Los posos del té han hablado! Y ahora debes realizar un ejercicio de reflexión. ¡Bim, bam bum... hasta aquí el pum!

Volver arriba Ir abajo

@Juliana Chalke escribió:*agita la bola 8*

¿Escaparé algún día de Umbrella con mis retoños?
¿Viviremos felices y comeremos perdices?
¿Está vivo mi marido?
¿Qué ha sido del desertor de Umbrella que salvó la vida de mi familia hasta que nos encontraron?


¡Ay Juliana! Me alegra verte por aquí... Pero deja de agitar ese cacharro estúpido antes de que te hagas daño mujer... nonono...

Para ti he preparado un té negro con azahar, espero que te guste, está al punto. ¿Quieres un poco de azúcar, miel tal vez...?

Veo que tienes muchas preguntas y trataré de responderte o al menos darte lo que necesitas. Pero ya sabes, los posos del té son caprichosos y a veces les cuesta hablar. La verdad está ahí, pero nosotros debemos realizar el mayor de los esfuerzos para avanzar en la dirección correcta.

¿Ya te lo has tomado? Bien bie, ¿estaba rico? Oh qué pregunta... ¡Mi té siempre está rico!

Veamossssss... qué hay por aquí... ¡OH, POR EL AMOR DE AGENT SANTO!

Hmmm... aquí hay chicha, sí, sí...

Vamos a empezar de dentro hacia afuera, porque si te fijas, en el centro hay un árbol y es el dibujo central, pero son sus ramas y raíces las que se esparcen hacia el exterior y ese árbol eres tú cariño mío.  Te han dejado plantada, tus raíces están atadas a tus hijos y algo te está consumiendo. Eres consciente de que no estás en un buen lugar, pero estás en un lugar apropiado para la supervivencia de tus pequeños y eso te deja en una situación complicada, ¿verdad?

Las hojas flotan, tratando de tocar otras partes, aquí aparece una especie de casco o tal vez sea una máscara... ¿Lo anhelas? Se diría que sí y puede que él a ti también. *Guiño, codazo, guiño* ¡Diablos! Que curioso.

Julianna debes plantarte, como este árbol. Tienes que ver lo que deseas y buscarlo. Tus hijos son una carga, no en el mal sentido, pero eres consciente de que tomar una decisión u otra les afectará de una forma u otra. ¿Seguridad, libertad...? ¡Tú decides!

Entre las ramas veo dibujos pequeños, como si fueran pájaros queriendo escapar y esto me deja claro que deseas volar. Y solo tú tienes esas alas pajarito... ¡TÚ DECIDES! Pero vuela con tiento.

Aquí hay otro dibujo, creo que podría ser... oh, es una serpiente aferrada al árbol, con una furia horrible... ¿Por qué no pisas a la serpiente? Algo te ata Julianna, y tienes que escapar, pero tal vez no sea el camino que tú crees. ¿Qué puede atarte? Tal vez solo sean tus pensamientos... tal vez nada de esto tenga sentido y eres tú y tu mente quienes ponen malos pensamientos en ti.


¡QUE CONFUSO ES TODO! Lo siento, creo que esta es una de esas veces en las que los posos son caprichosos y no quieren hablar... o tal vez puede que hayan hablado de más, pero es difícil de entender porque el trabajo más importante lo debes realizar tú ahora.

Tal vez más adelante sean algo más claros corazón.

Volver arriba Ir abajo

¿Os habéis olvidado de mi?
Porque yo de vosotros no...

Volver arriba Ir abajo

*tira la moneda a la fuente*

Bueno veamos

¿Los de Umbrella me atraparan algún dia?
¿Me convertiré en la soldado mas joven y sexy de Pandemonium?
¿Mis padres estan vivos?
¿La gente piensa que soy molestisima?
que queeeeee QUEEEEE !!!!!

necesito saber :c


¡El horóscopo de Sombri en tiempos del Zombie! 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.