• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 BfaHM5e I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 TT9KvUf I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Gubwrm5 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Gubwrm5
Directorios

I don't want to set the world on fire - Michael

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


21 de Enero del 2016
Estado de Oregon

Mediodia

Hoy en “las aventuras de Ligeia por America” ya me había encontrado con demasiados problemas, demasiado enemigos, demasiados monstruos, demasiadas familias zombies, con papi y mami  zombi y todo lo que tuviera dientes, garras, y quisiera matarme, después de moverme bastante por el territorio estadounidense había tenido la idea de viajar a Oregon despues de haber llegado a Silver Lake, no iba a tomar el camino rápido ni loca, mucho menos después de lo que había pasado en esa casa, un tornado devastador se llevó puesto el país de lleno y la verdad pocas ganas tenia de vivir algo semejante, el nivel de locura que tuve que aguantar pues… me pareció de lo más raro y extraño , además de horrible y aterrador, todo junto y nada bueno.

Tenía el coche aun, apenas andando, debía tomar un poco de gasolina después de moverme por todo Raccoon y haber salido viva de puro milagro, ahora no tenía la intención de morir en la capital del centro del mundo muerto pero… la posibilidad está latente, me movía por los antiguos edificios,  me pase por ese estado al cual conocía poco y nada, pero que debería conocer para el ataque, mantenerlo despejado seria algo bastante útilpara el avance, aunque tenia que estar preparada, ahora somos esclavos de esas cosas que babean y nos quieren comer todo el tiempo… aun así, a pesar del peligro quise meterme en alguno de esos recovecos, los edificios abandonados aun eran buenos como refugio, por lo general de dos pisos, auges hecho escombros pero otros se mantenían a pie, esta vez había elegido  una casa intermedio, donde sus dueños estaban muertos y más que podridos, a pesar que me quede un buen rato mirándoles pues… nunca se levantaron, mejor aún tenía suficiente, había clavado el cuchillo en su nuca por las dudas pero… no hubo respuesta…

O que me importaba  era que tal vez hubiera algo, lo suficientemente loco como para que haya sobrevivido a las rapiñas regulares y mis amigos los muertos y los bichos, pues… había camino que recorrer, lo primero que pensé era en dormir bien, no sin antes juntar algunas cosas del lugar, tal vez había algo que llevarme, o cosas interesantes a llevar al campamento, por ahora el lugar estaba silencioso como si fuera un sepulcro (en los tiempos de antes) se podía disfrutar, si lograba disfrutar el sueño pues… dormiría aquí y sino bueno, tenia que encontrar una manera de llegar hasta el otro lado del país… viva…


Volver arriba Ir abajo



Mich entraba cada vez más en mí, su cadera chocaba contra mí con una gran fuerza, disfrute ese momento lo más que pude, sabía que Mich me llevaría a una posición donde me sometería más aun, no estaba dispuesta a quedarme quiera, porque ni de lejos soy una mujer mansa,  Mich busco mi cuello  y me había llevado nuevamente al suspiro, no podía parar de gemir, es más tendría  miedo que hasta cierto punto los zombies me oyeran, si por lo menos pudiera pensar en algo más que lo que era comérmelo vivo, me aferre a él cuándo me besaba el cuello y gimiendo al ritmo de cada vez que embistiera,  me iba a volver loca.

Volvió a tomarme como quiso y volvimos donde empezamos, me tomo con fuerza y pegando mi espalda contra la pared  de ese lugar derruido, tenía el presentimiento que nos quedaríamos allí bastante tiempo, hacia tanto que no la pasaba tan bien, hacia tanto que Desmond se fue y había estado mucho tiempo sola y estaba completamente segura que Mich se habría dado cuenta que no estaba hace tanto con un hombre, tome sus manos y las dirigí a mis caderas , quería que sus manos me tocaran, sentir esa fuerza que tenía tan característica que me encantaba de él.

Vamos ¿ahora eres rencoroso? – dije dejando escapar una sonrisa para volver  a someterme al placer de nuevo, después de llevarme contra la pared  me llevo a sentarme en una silla, creía que Mich me conocía demasiado y sabía que tomaría las riendas en algún momento, así que decidió dármelas, decidí someterlo un poco a mis deseos, cuando él se sentó me acerque despacio a él escuchando la petición de que volviera, en parte me dio pena porque eso no iba a pasar ni de cerca… eso no sucedería jamás, había tenido suficiente de Umbrella y quería asesinar a todos los que lo incluyera, pero debo admitir que me encanto que me soltara esas palabras, como mínimo quise hacerlo, me senté sobre él y le solté de la manera tan pasional como el me lo había pedido. a centímetros de sus labios – Aléjate de esa base de Nevada y tendrás esto cada vez que quieras dije – sentándome en él, mi mano bajo un segundo y después de hacer que me penetrara de nuevo  y a la vez dejando los ojos en blanco, despacio empecé a moverme sobre él, tomándome mi tiempo, me eche sobre el otra vez besándolo con fuerza,  me encantaba tenerlo allí un segundo y disfrutarlo de a poco,  no pude evitar toca su pecho  firme, de a poco fui aumentando el ritmo y sentando otra vez un - Dios Mío – dije moviéndome cada vez más, estaría seguro que le gustara, aunque sabía que esto no lo saciaría, pude sentir ese golpe en el trasero que me inundo de satisfacción, - Dame mas fuerte – dije tambien en un desafío, otra vez para que mostrara esa fuerza que me encantaba,  Mich tenía de algún modo una gran resistencia, y ahora cuando volví a tocar su espalda, mis uñas no estaban marcadas.

En un punto me levante sin previo aviso pero una mano hice que se quedara contra el respaldar de la silla, - quédate allí un segundo. – Dije cuando mi mano iba bajando de a poco recorriendo su pecho y bajando lentamente a su vientre, me acerque a él y bese su pecho despacio – Dios como extrañaba esto – dije bajando despacio para llegar a su entrepierna, lamí su miembro despacio y antes de continuar dije – Te daré otra razón para que me extrañes… - dije y volví a relamerlo despacio para que entre en mi boca, avanzaba más y cambiaría el ritmo de a poco, avanzando de a poco, hacía mucho tiempo que había pasado que hacia esto con él, estaba segura que le gustaría.

Volver arriba Ir abajo

No era necesario vivir de manera tranquila y tampoco estar tranquilo con lo que estábamos haciendo, ya saben, eso de hacerlo solo en una posición no era exactamente lo mío, quiera aprovechar lo poco que teníamos. No solo porque sabía que ella no iba a llevarme con ella, sino porque sabía que ella no iba a venir conmigo. Lo que significaba que íbamos a separarnos en algún momento.

La había sentado sobre mí, le había entregado por completo todo el poder para que ella decidiera como disfrutaríamos del placer pero tiene le había dicho que volviera conmigo, que ahora podía no haber un tercero en discordia alli. No soy una niño iluso. Creo que gracias al abandono de mis padres de hecho jamás pude tener muchas ilusiones o esperanzas así que en realidad no esperaba que ella dejara todo por mí. Para mí esa clase de amor no existía, jamás lo había experimentado. Mis padres me habían dejado y siempre había descubierto que las personas siempre amaban más sus propios intereses que a otras personas.

Apreté su trasero contra mí pero lo que no esperaba era una contra oferta -ellos jamás dejarían de buscarme muñeca, han invertido mucho experimentando conmigo- ¡Esperen! ¿Ella sabía lo que yo era? No, jamás se lo había dicho y ahora de la nada, ella sabía que umbrella había experimentado conmigo. Quizás había llegado la hora de contarle toda la verdad, pero eso no importaba en ese momento sino la manera en la que se estaba moviendo

Aún hablaba en mí idioma lo que quería decir que aún no estaba completamente pérdida en el placer. Lo que hizo que la tomara de las caderas mientras nos besábamos y la hiciera moverse un poco más rápido. Sus gemidos eran espectaculares y solo me provocaban más. La manera en la que su rostro se desfiguraba. Le di una nalgada y ella lo disfruto pero con mí otra mano le recorri la espalda hasta llegar a su cabeolo y la tomé de allí -si, dime lo que quiereu- admito que me gustaba la idea de ponerme algo violento y creo que ella también.

Pero se levantó y me dijo que me quedara quieto. Podía ver la picardía en sus ojos y yo sonreí algo agitado mientras ella iba besando mí cuerpo hasta llegar a falo. Cuando su lengua rozo aquella zona no aguante el jadeo -estas haciendo trampa- quise decir algo más pero ella me atrapó en su boca y yo hice mí cabeza hacia tras. Ella sabía lo que hacía y yo no iba a negarme a disfrutar de ella aunque solo sea un poco -si, así... Di... Como te he extrañado- muermure mientras llevaba una mano a su cabello


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Mich me había dejado hacer lo que quisiera con él en ese momento y no iba a desperdiciarlo, degustaría de el a cada momento, me moví despacio, acariciando su piel con las manos al pecho, volví a dejar que me penetrara despacio cuando volví a montarlo como yo quería, había pasado tiempo que no lo había disfrutado para mi sola y no quería perder el tiempo ni de lejos, mis manos fueron hacia sus hombros y mi cadera se movía suavemente sobre él , intercalando movimientos con la esperanza de inundarlo de placer, estaba demasiado extasiada con él, y mínimo debía hacer el favor de que el sintiera lo mismo.

Una cosa que en ese momento no me quedo en claro es porque experimentarían con el, que era lo que me había dicho, ¿acaso Umbrella habrá…? No, no podía ser, jamás había percibido nada extraño, la locura que podía pensar en ese momento es que tal vez haya estado inmiscuido como conejillo de indias, no podía ser un infectado, ni un portador, estaba desnudo ante mí y no tenía mordidas de ninguna índole, es más cuando mis manos tocaron su espalda, las marcas de mis uñas tampoco estaban, eso solo podía significar una cosa…

Pero eso no me importaba en lo más mínimo, creo que primero lo primero, estaba con toda la intención del mundo de poder hacer mío a este hombre, y no iba a dejarla pasar, volvió a tomarme de los glúteos, suspire después de que me tomara, tenía el corazón acelerado y me estaba sintiendo tan bien - ¿eso es lo que quieres? – le dije moviéndome rápido, cada vez más tomándolo del rostro para que me mirara a los ojos – Oh cyka – se me escapo por fin el idioma natal cuando me tomo del cabello, mientras lo miraba relamiéndome  - tómame más fuerte por favor…- le dije casi en un jadeo, contestando lo que él me decía y allí estaba, se lo estaba pidiendo…

Me había alejado de el para poder lamerlo como hace tiempo hice por él, disfrutándolo a cada momento y la verdad creo que soy buena haciéndolo, y él estaba demostrando mi punto, amaba el cómo su cuerpo reaccionaba cuando con mi lengua recorría su miembro – eres mío, Blake – le dije cuando sentía como su mano se acercaba a mi cabello, sabía lo que haría, volvería a tomarme del pelo a tomarme otra vez, estaba encantada y quería que lo hiciera, se lo rogaba. – Eres mío y solo mío – dije fuertemente, esas palabras me salieron del alma, pero no me arrepentía de soltarlas, después de todo, creo que Michael quería que regresara porque sabía que había una parte de mí que no podía demostrársela a los demás.

Me odiaba por eso.

Volver arriba Ir abajo

Tengo que decir que eso me encantaba de Ligeia, ella era la chica dura. Esa mujer que soportaba todo pero en el fondo había algo más. Algo que aún no podía tener, era como si supremo era un misterio para mí. Siempre había algo nuevo en ella, algo que me volvía loco. Así que cuando lo pidió más duro apreté su cadera -lo que mí dama de hielo quiera- estaba dispuesto a hacer lo que ella quería pero como dije antes, ella tenía la capacidad de sorprenderme rápidamente.

La seguí con la mirada mientras ella bajaba. Claro estaba que quería tenerme bajo su poder y no es que me molestara, todo lo contrario, la tomé del cabello pero cuando ella me reclamo yo solo pude sonreír -¿Tuyo?- jadee lentamente. Cerré los ojos y la dejé jugar con mí cuerpo hasta que supe que no aguantaría más, así que la separé de mí y la levante para volver a ponerla sobre la mesa

-Asi que tú tuyo ¿He?- abrí sus piernas y la penetre con rapidez -maldicion, solo vuelve conmigo- cada embestida lo hacía con fuerza mientras la tenía de las caderas y la miraba a los ojos. Subí un de mis manos para apretar sus pezones. No podía creer como me.ponia esa mujer.

Subí la mano con la que acariciaba sus pechos y la lleve hasta su nuca para tomarla con fuerza y volver a besarla -quiero verte terminar para mi- entonces solté su cadera y lleve mí mano a su clítoris para jugar con el haciendo pequeños círculos. Podía escuchar la maldita mesa crujir, probablemente la madera estuviera algo seca pero en ese momento no lograba pensar muy bien. Supongo que era el efecto que aquella rusa lograba en mí.

Yo quería que ella volviera, ella quería que yo dejara a Umbrella solo que sabía que no era tan fácil ¿O si? No, estaba seguro que iban a buscarme pero de cualquier manera supongo que entre Ligeia y yo siempre había una guerra de poder y eso... Bueno, eso también me encantaba con ella


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Mich parecía que tenía en mente solo lo que yo estaba pensando, que disfrutar del uno y del otro, pude sentir sus manos en mi cadera, y lo disfrute, cada momento que tuve en sus manos lo disfrute, pude sentir que el hombre sentía lo mismo que yo, muy en el fondo sabía que me extrañaba, a pesar de esa dura coraza que tenía ese hombre para protegerlo de cualquier amenaza del exterior, aun sabía que tenía ese lado que podía llegar a mí de uno o más modos, aunque también disfrutaba de esa fuerza tan característica de su persona, eso no podía negarlo.

Cuando me tomo del cabello solo me relamí además de apretar los dientes de gusto, amo que me traten de manera brusca, porque amo que un hombre tengo lo que hay que tener cuando estás conmigo, solo me dedique a meter su pene en mi boca de lleno y a chupárselo cada vez más, seré dura con el si él quiere ser dura conmigo, levante la vista para verlo de nuevo, pero rápidamente el hombre  me aparto de nuevo para apartarme a la mesa nuevamente, solté un leve jadeo y cerré los ojos luego de sonreír, era sabido que trataría de tomar el control, pero así es el y así me gustaba.

Mich se había acercado a mi otra vez para penetrarme, esta vez el ímpetu del hombre hizo que volviera a gritar, mucho más fuerte que antes, además que estaba tomándome de los senos, no pude evitar gritar su nombre un par de veces, loca del gusto, le rodee con mis piernas y mis manos volvieron a arañarle con fuerza, más me enloquecí cuando si mano silenciosa fue a mi vagina, otra vez grite, mucho más que antes, la mesa había crujido pero me importaba un carajo en ese momento, solo existía el y nada más.

Odiaba que las cosas se complicaran tanto, yo solo quería que Umbrella cayera, que desapareciera, que muriera del todo, pero… ese detalle estaba ¿Qué sucedería con el? ¿Qué pasaría con nosotros? Dios… de hecho ni siquiera se si hay un nosotros, no lo creo, después de lo que paso con Desmond solo me había cerrado en mi misma, pero con Mich es distinto, por lo menos eso pensaba, quería creer que si, después de todo tenía la pequeña esperanza de conocerlo tal y como es, y no comerme ese verso del hombre intocable, yo lo estaba tocando después de todo.

Vamos tócame, tócame más, juego conmigo…
- dije cuando empezó a tocar mi sexo, me tape la boca un segundo para dejar de gritar pero… iba más allá de mí, estaba pasándola tan bien y me estaba volviendo loca, cuando me beso y me tomo de nuevo, no podía dejar de sujetarlo tomándolo del cuello, estaba a punto de venirme.

Volver arriba Ir abajo

Había algo en ella que me liberaba por completo, como si al menos con ella y en este aspecto. Pudiera ser yo mismo, por supuesto que de vez en cuando controlaba mí fuerza porque no estaba dispuesto a lastimarla realmente. La forma en la que ella gemía hacía que cada vez pudiera pensar menos y tengo la leve impresión que a ella eso era lo que más le gustaba, sabía a la perfección lo que ella lograba en mí.

La lleve a la mesa y la penetre sin dudarlo y su grito me hizo sonreír - cuidado, no quieres que algunos zombies nos interrumpan ¿No?- murmuré mientras seguía moviendo con fuerza dentro de ella. Pellizque sus pezones y luego baje mí mano para tocar su sexo, quería verla completamente ida, porque ¿Saben? Esa mujer es una maldita obra de arte cuando esta pérdida por el placer

Ella pedía más y yo no dude en cumplir lo que pedía, presione con más fuerza mientras la penetraba con la misma intensidad. Tomé sus labios para evitar que siguiera gritando pero no pare ni por un segundo. Mierda, yo mismo estaba muy al límite y no es que quiera contar mucho pero ¿Conocen esa técnica de pensar en algo que te la baje para poder aguantar? Bueno, en ese momento ya no podía pensar en nada más que en ella y es tan jodidamente sensual que si, estaba por terminar

Apreté su cadera con una mano y susurre entre sus labios -quiero que te vengas para mí o me dejaras en ridículo- le mordió el labio inferior, no quería lastimarla pero a ver... En ese momento no podía medirme mucho. Le separé un poco de ella y apreté la mandíbula mientras imagino que mis ojos se ponían en blanco y jadeaba completamente. Podía sentir mí cuerpo tensarse mientras una especie de electricidad recorría todo mí cuerpo. Maldita sea, me estaba viniendo en ese momento pero eso no quería decir que iba a parar, no hasta que ella no pudiera más


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


En el momento en que estaba con él, sentía que podía liberarme, mas allá de que pudiera mantener una gran barrera sobre nosotros, creo que la cosa se complicaba demasiado con todo lo que había sucedido… él era mi enemigo, si portabas el uniforme de Umbrella eso te convertía automáticamente en mi objetivo, así como que yo también tenía que ser el objetivo de los altos mandos de Umbrella, era una desertora y eso significaba la muerte para quien tomara el camino que yo, más aun si es de tomar el camino de ir a sus más grandes enemigos.

Pero no pude evitar soltarme con  él, mi cuerpo le extrañaba, el tacto de su cuerpo, su calor y también la forma en que me tomaba y hacía con mi cuerpo lo que quería, no pude evitar gritar del placer cuando me había llevado a la mesa, creo que él fue el único en percatarse de que debíamos estar en silencio, pero no podía evitarlo, tenía tantas ganas de disfrutar un momento así, y más con él, que quería dejarme llevar y disfrutar cada segundo que estaba con el como si fuera el ultimo, tal vez era lo que necesitaba, en ese momento en específico, más aun cuando tuvo el descaro de irme tocando cada vez más, otra vez fue a mis senos para apretarlos, estaba completamente perdida del gusto, mis manos fueron a su cabeza, y acariciaron su cabello, buscándolo cada tanto para que el me volviera a besar, mordí su labio izquierdo cuando tuve la oportunidad de hacerlo, creía que en ese momento le habría hecho sangrar debido a la intensidad del acto, no podía para, solo no me podía detener.

La velocidad de sus embestidas había aumentado – Byat…- dije cuando empecé a gritar como una loca, hasta que me volvió a besar, mis manos fueron a sostener sus caderas, más específicamente a sus glúteos, cuando los sujete, no sin antes también darles una nalgada antes de sujetarme con ellos, respire agitada, creo que estaba llegando a mi limite, respire agitada cuando escuche esas palabras que me dijo, eso solo hacían que me estimulara, sonreí ladina cuando le sujete la cabeza y menee un poco mi cadera para tentarlo, mientras lamia sus labios lance una mirada para acompañarlo – vente… vente conmigo… pude jadear…- solo basto un poco más para cuando podía verlo mientras cerré los ojos y sentí como me enloquecí del gusto… de a poco la electricidad  típica rodeo mi cuerpo y me lleve las manos a la cabeza, el clímax no tardó en llegar y grite más en ese momento de lo que había gritado esa noche entera – oh por Dios… - repita una y otra vez, me había venido como hace tiempo no lo hacía, y después de unos suspiros me apoye de lleno contra la mesa relajando el cuerpo… no pude evitar sonreír, sintiéndome como si hubiera liberado una gran carga – Dios te extrañe…- dije después de una leve risa, esperando la respuesta del soldado de Umbrella…

Volver arriba Ir abajo

¿A qué persona en este universo podía no gustarle cuando una mujer llega al clímax? Y ella en especial siempre fue una obra de arte, supongo que ella tenía una sensualidad natural pero así, completamente despojada de su ropa, despeinada y agitada, era lo mejor que había visto. Su cuerpo se tenso y el mío también mientras una electricidad me recorría el cuerpo. Jadee su nombre pero lo hice de manera muy suave mientras me venía a la par de ella.

Por unos segundos el silencio reino entre nosotros y casi que podía escuchar como nuestra respiración agitada parecía una sinfonía y aunque la verdad es que estaba un poco más atento para que ninguna de esas porquería viniera a molestar. Luego de unos segundos que parecía que no iba a ser así le sonreí a ella y dije -¿De verdad me has extrañado?-

Me salí lentamente de ella y la tomé en mis brazos para llevarla al suelo conmigo y descansar un poco, después de todo, a pesar de lo que soy, el sexo también tiene efectos en mí -sabes? Creo que también te extrañe- le dije solo para molestarla. A esa altura cualquier daño que ella me hubiera hecho durante el sexo, ya se había curado por completo -aunque no voy a olvidar que intentaste apuñalarme- sonreí con picardía y le acaricie el brazo.

Tengo que admitir que siempre me había sentido como con ella, como si de alguna manera realmente congeniamos muy bien. Puede tener que ver con que jamás había esperado sentimientos por parte de nadie así que quizás las cosas estaban bien. Antes sabía que ella quería al idiota ese pero ahora había algo que quería de ella y no sabía exactamente que era. Cerré los ojos unos segundos y dije - creo que me hayan abandonado me ha servido para verte- No siquiera yo sé porque dije eso en realidad pero ya lo había dicho y no era de hecharme hacia atrás.

Abrí los ojos y la bese en los labios -donde estás ¿Te sientes mejor que en umbrella?- fue una pregunta extraña, era como si quisiera asegurarme que ella estuviera bien donde sea que se haya metido. No quería que me contará de su refugio porque la verdad es que no quería tener que hablar de eso con nadie. Si no sabía nada, no iba a poder traicionarla


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Agotada apoye el cuerpo sobre la mesa, respire de forma pesada después de tanto movimiento, no podía creer que me pudiera adaptar tanto a alguien más, por una vez el pasado me había alcanzado y no era algo que me hiciera quejarme, odio recordar absolutamente todo lo que hice con Umbrella y pues no me quejaba, la pregunta que me hizo pensar, realmente es un detalle, un detalle al aire que se me había escapado pero que en parte era algo que pensaba – si lo he hecho Michael, y de hecho quería convencerte que ye vengas conmigo…- le dije dejándolo caer y ya mirando al techo después de sonreír después de que tu  mano pasara por la mía, levante una ceja y le mire cuando el hombre me decía que me extrañaba – oh eso es nuevo…- le dije sintiéndome importante y riendo – no sabía que podías tener sentimientos, cada día me sorprendes mas Blake… - dije sonriéndole de lado quedándome allí cómoda, cuando me acurruque un poco a el, mi mano paso de nuevo por su espalda y cuello buscando su calor de nuevo  y mis ojos se abrieron como platos, pero quería ahorrarle la pregunta para después…

Una cosa que me había dicho que me dejo patinando me dejo anonadada, dijo que le habían abandonado, ¿Por qué? A un soldado de la UBCS? Tal vez se había puesto pesado pero... la verdad es que me podía dejar una idea de que se había metido en un lio muy gordo, recuerdo que una vez tuvo problemas con Desmond y le mandaron a hacer una misión súper peligrosa, esas cosas que tranquilamente le entiendo. - ¿que te abandonaron...- dije despues de reirme - que carajos habrás hecho para que te abandonaran,... Dios tiran soldados como si salieran de los arboles...- dije ya riendome un poco, porque sabia la mentalidad que tenian...

En un momento me ido demasiado, me gustaba verlo tan relajado y sereno, era extraño peor no me molestaría ver esa cara al despertar, todos los días, no estaba lista para pensar en estas cosas, no sabía si era solo verlo a como estaba pero… es algo que paso por mi mente… me beso de nuevo saludo que realmente recibí con gusto, cuando me pregunto sobre el campamento, guie la conversación a otro lado,- Estaría mas cómoda muerta que en Umbrella…- deje caer otra vez con lo que había pasado… volví a mirar las “marcas" que debí dejar … no estaban… - yo te arañe… ¿cómo es que? – dije cambiando el tono de la conversación, mirando la samurái que con el sexo también había dejado cerca de la habitación, para volver a verlo… ¿Qué…? ¿Qué carajos había pasado?



 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Personaje

Volver arriba Ir abajo

Me reí cuando dijo que podía tener sentimientos y no es que yo pensara mucho en eso. Claro que umbrella me ha Is criado para ser una máquina pero no era así del todo, una parte de mí era humana pero jamás había tenido sentimientos reales, más que nada porque jamás las personas que estuvieron cerca mío me generaron tampoco, supongo que ni siquiera los que alguna vez creí que eran amigos. Pero yo no estaba allí para darle lástima, no me interesaba eso.

Los dos estábamos realmente tranquilos cuando ella pregunto el motivo por el cual me habían dejado abandonado y yo sonreí -¿No me has prestado atención? Umbrella jamás me dejaría solo porque si. Mí unidad creyó que estaba muerto. Me dispararon mientras el helicóptero tomaba vuelo y caí de él, así que pensaron que estaba muerto. Quedé en una zona hostil así que tuve que marcharme en cuanto pude- le dije con tranquilidad

Aunque yo tenía plena conciencia de lo era, estaba claro que no iba gritándole por todo el mundo, pero a esta altura ella ya debía haberse dado cuenta que haber caído de un helicóptero no era algo simple. Supongo que eso fue lo que la hizo levantarse y mirar mí cuerpo -si, le arañaste y fue delicioso. Así que sientente con la total libertad de volver a hacerlo cuando tengas ganas- le dije en un tono seductor.

Tomé su mano y dije -bien, te lo explicaré. ¿Recuerdas que te dije que umbrella no me dejaría ir así como así? Bueno, es que no soy un soldado comun- probablemente no creyera lo que le iba a decir -yo crecí en umbrella. Literalmente son mí familia, fui abandonado de pequeño y crecí en su laboratorio. ¿Qué crees que hicieron conmigo?- a mí no me molestaba, todo lo que habían hecho, le había vuelto un mejor soldado pero muchos creerían que era una cosa terrible.

Sabía que ella estaba mirando su espada pero no tenía porque sentirse amenazada por mí, si hubiera querido hacerle algo, definitivamente lo hubiera hecho antes


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

No puedo evitar soltar una carcajada cuando me dijo que Umbrella no iba a dejarlo así porque sí, eso no era posible en los ámbitos normales solamente era algo que se oía no podía llegar a creer, a mí y a Desmond nos abandonaron a nuestra suerte y recién se percataron de que seguíamos vivos cuando teníamos información valiosa, si hubiéramos de valernos por una actividad caritativa nos teníamos que dar por muerto, me parece extraño de que te caigas de un helicóptero y no te hicieras daño mortal, por lo menos eso quede pensando, a menos que si quisieran salvarte es porque tienes algo importante que realmente necesitan, estuve escuchándole mientras hablaba mientras pensaba que pudo a ver pasado y porque no le dejarían así como así.

Te caíste de un helicóptero ¿a qué altura?
- Le dije confusa mientras me quede pensando, levante una ceja pensativa y me cruzaba de brazos cuando me iba hablando, cuando me lanzo lo de los arañazos me hizo negar con la cabeza y reírme un poco, me lo tomaba como una diversión pero después quería ponerme seria – ya… deja de presumir y ve al grano… - dije ya porque las cosas me estaban dando mala espina.

Abrí los ojos como platos después de lo que me había dicho, que no era un soldado normal, no me dijo directamente que pasaba, peor lo que si hizo fue el dejármelo claro para que lo piense “no soy un soldado normal” cuando le vi rápidamente fui corriendo a la pistola y después de comerla le apunte, alejándome de el por completo – no me digas que eres de esos que los “mejoran” con el virus T… eres… eres un proyecto… -  dije casi temblando estaba atónita y no podía creer lo que había sucedido, aun así habíamos tenido relaciones… y no era la primera vez, ¿qué carajos paso? – ¿se puede saber que carajos pasa contigo? – Le dije gritando – ¿cómo mierda puede ser que no me hayas dicho nada? ¿Es que no eres consciente que me puedes contagiar? – dije asustada ya, no me podría creer que esto había pasado ¿Qué… que sucederá conmigo? le dije asustada pensando seriamente que ella lo que sucedería a continuación solo… ¿había estado jugando conmigo?


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Personaje

Volver arriba Ir abajo

Que delicia de mujer! Nadie en el mundo lo puede negar, se veía perfecta así y yo la estaba disfrutando, no creo que sea un villano por eso ¿No? El punto es que ahí estaba yo, contándole a esta ardiente mujer lo que había pasado y no respondí lo de la altura, sabía que ella iba a impresionar se si le decía que lo suficiente como para partirse la espalda y quizás algo la nuca.

Lo bueno de todo esto es que lograba hacerla reír y dejar la preocupación. Porque la verdad es que imaginaba que ella no iba a disfrutar lo que le estaba diciendo, aunque admito que tampoco pensé que lo tomaría de la manera que lo hizo, porque su rostro cambio por completo cuando logró darse cuenta de lo que le estaba diciendo.

Ella salió en busca del arma y yo negué al ver cómo me apuntaba - ¿Qué demonios estás haciendo?- le dije de mala gana. Habíamos estado teniendo sexo, si le hubiera querido hacer daño, ya se lo hubiera hecho ¿No? -ya baja eso ¿Quieres?- aunque no estaba feliz con la situación sigo diciendo que verla sin ropa y con un arma es de lo más sensual. ¿Que? ¿Demasiado pervertido para aceptar que me gusta una mujer con carácter como ella?

Suspire lentamente y asentí -si, soy un proyecto y no es algo que haya elegido pero es lo que soy ahora, ya baja el arma antes que de verdad me moleste- le dije más serio -¿De qué demonios hablas Ligeia, ya hemos tenido sexo muchas veces y te vez bastante viva?! - está vez dije con seriedad mientras me levantaba del suelo. Tome mis pantalones y me los puse -no sucederá nada contigo Li, estás perfecta- porque en realidad yo no era consciente que de verdad podría haberla contagiado. Supongo que era lo que umbrella quería, que nos reproduzcamos y ver que sale de eso.

Me acerqué y golpe el arma suavemente para que la quité de mí cara -ahora ¿Puedes calmarte?- no entendía porque estaba tan histérica. Yo solo había querido mostrarle algo de confianza y no es que lo hiciera mucho


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


Amenázame de nuevo puto imbécil…!amenázame de nuevo! – le lance cuando me dijo que en verdad se molestaría, levantando el percuto del arma,  si él estaba molesto ¿yo que? Me acabo de enterar que es un ser humano mutado, de esos que Umbrella los uso como armas miles de veces y la verdad quería dispararle sin mediarlo, me… me había contagiado y no sabía que carajos me iba a pasar, después lo que dijo me uso calmarme, a mí ya me caían las lágrimas después de escuchar un poco de esto, me iba a dar un ataque de ansiedad en el momento si no me iba a sentir extraña, me sentí traicionada, hasta por lo menos oírlo.

No… no me sucederá nada ¿verdad? No… no me pasara nada… - dije calmando los ánimos que tenía, en realidad no quería hacerle daño, solo reaccione como un animal, porque me sentí que lo había hecho a propósito en ese momento solo necesitaba que dijera que no lo sabía a mí me bastaba, baje el arma y me rendí a sus brazos de nuevo, dándole un leve abrazo, no tenía nada de ropa y con él no me sentía incómoda para nada.

Deje el arma en la mesa y me apoye en el en este momento, sintiéndome más relajada – lo siento yo… no se en quien confiar, no sé en qué pensar…- dije apoyada rodeándole con mis brazos y besándole el cuello, cerré los ojos para descansarme en él un momento – aunque sea mentira… necesito que lo digas…- dije relajada, necesito que digas que no lo sabias… - dije rendida ante él, yo no sabía si el sabia esto, si sabía que podía contagiarme, si al final el plan de los miembros de Umbrella, ese séquito de viejos planeaban para el resto del mundo, lo único que quería era saber que no iba a hacerlo a propósito, aunque sea mentira.


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Personaje

Volver arriba Ir abajo

¿Porque demonios estaba llorando? Bueno, hay que decir que no soy la persona más empática del mundo. No entendía porque se había puesto de esa manera de golpe. Siempre había sido un soldado de umbrella ¿Por qué ahora era diferente? Aún así me levanté y caminé hasta ella cuando comenzaba a tartamudear.

Levante la mano para tomarla del hombro y dije -no, jamás te ha pasado nada, ni a ti, ni a nadie- por supuesto que jamás había visto a las mujeres que podían haber tenido algún problema porque umbrella se había encargado de escondermelo. Sino ¿De qué otra manera podrían ver qué pasa si un proyecto se reproduce de manera natural? Aunque supongo que a esta altura comienzo a pensar que quizás soy estéril.

Entonces dejó el arma y se abrazo con fuerza contra mí. Al principio me sentí extraño, ella jamás había visto refugio en mí y honestamente creo que jamás he sido un hombre que sepa hacer eso. Pero esa vez, solo esa vez se sintió bien que ella estuviera en mis brazos -shh... Ligeia... No soy tan hijo de puta. Esto es lo que me tocó vivir a mí pero no sé lo haría nadie más- porque no sabía lo que era tener cariño de verdad en la vida y no quería que alguien más viviera a mí manera

Respire suavemente al oírla -mira Ligeia... No quiero lastimarte- por lo general no atacaba a nadie sino era mí misión pero ella tenía algo diferente. Algo que aún no podía entender bien -¿Que no sabía que cosa?- pregunté confundido -yo... Siempre supe lo que soy. Pero te juro que jamás le ha pasado nada a nadie - al menos es lo que me habían hecho creer.

Bese su mejilla lentamente y le acaricie la espalda -yo... No debí decirte- pero por una vez había querido compartir algo de mi mismo. Supongo que solo servía guardar silencio


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


En ese momento no creía que pudiera quedarme más a gusto entre los brazos de Michael, me sentía mucho más segura de lo que hacía tanto tiempo, me sentía sola, hace mucho tiempo que necesitaba poder liberarme un poco, de quitarme este malestar que únicamente, solo me estaba devorando pro dentro, necesitaba un poco de eso, tal vez había sido dominada por esos sentimientos y eso me llevo que fuera más dependiente de los mismos…

Tal vez en este momento no me importaba

Me pegue a él en un abrazo de lo más sincero, disfrute del momento incluso me había olvidado donde estaba, deje de llorar en ese momento, de alguna extraña manera estaba feliz con todo esto, no podría creerlo ni yo después de todo lo que habíamos pasado – créeme que escuchar eso me da un alivio que no te imaginas…- dije sin soltarle, se quedó estático, y después de eso sentía que había algo que no se había cortado con él, algo demasiado extraño como para siquiera imaginarlo – mucha gente piensa que los proyectos no son más que supersoldados, pero se equivocan . Dije separándome a el y mirando – son sujetos de prueba, sujetos a los cuales se los somete a la relación con el ajeno, el objetivo verdadero de Virus fue mejorar a la especie humana y los proyectos son un paso a ello….- dije mirándole a los ojos acariciando su mejilla.

El virus se contagia por eso los proyectos se aíslan del resto… - dije afirmando lo que decía   - en el atentado de New York encontré información, esa información me hizo marcharme, yo… no sabía lo que estaban haciendo, no sabía lo que estábamos haciendo…- dije después de que escucharle, no sé si Michael sabia esto, no se siquiera si estaba listo para aguantar con todo lo que había sucedido que le dijera estas cosas.

Cambie la cara cuando me había dicho lo de que no tuvo que decirme nada una sonrisa, más sincera de lo que había hecho nunca se salió incosnciente después de lo que el había dicho – ese no serias tu Mich…- dije desviando los ojos un poco, para después buscar su mirada – no serias tu porque no eres de evitar las cosas, siempre hiciste las cosas a tu modo, a pesar de las quejas que te lanzaban, estabas firme y dispuesto a mandar al demonio a quien te intentara joder y sabes… no sé si lo sabias pero… todos lamentaban meterse contigo… - me quede en silencio después de sonreír un poco – siempre fuiste el mejor en todo lo que hacías, Mich y no tienes idea de lo mucho que respete eso, de lo mucho que me gusta de ti…-  dije ya con el humor cambiado – nunca ocultaste lo que querías conmigo y sabes, lo que me animo era que fueras así de descarado, así de hombre para afrontar las cosas, y sabes siempre quise… que vinieras conmigo… aunque ya es tarde para eso- dije ya con mucha timidez, creo que Mich era una parte de mi vida, una de las que me gustaban mucho…


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Personaje

Volver arriba Ir abajo

Que extraño que era todo pero casi podía decir que se sentía cálido y eso era lo más extraño de todo para mí. Por supuesto que había tenido una que otra novia cuando era policía pero jamás habían funcionado mucho porque la verdad es que era incapaz de correo néctar con ellas ¿Pero con Ligeia era diferente? Ni siquiera tenía sentido eso, ella no era distinta a nadie ¿No? Al menos es lo que me repetición a en mí cabeza porque si esto le gustaba y me daba el lujo de quererla ¿Que iba a hacer después?

No tenía mucha idea de lo que las personas pensaban de los proyectos porque muchos de ellos ni siquiera sabían que exitiamos y los que lo sabían, pues en realidad no me importaban mucho. No podía entender bien lo que decía ¿Acaso sentía lástima de mí? Probablemente eso era y no me gustaba que se sintiera así conmigo pero aún así guarde silencio y no sé porque.

Sonreí y negué -Eso no es verdad. Los proyectos estuvimos en la calle mucho antes que el virus se propagara. Yo fui adoptado y fui policía Ligeia. Vivía como un civil más- creo que jamás le había contado mí historia antes de conocernos en Umbrella -luego ellos me ofrecieron trabajo y lo acepte. Recién ahí me enteré de lo que era, de que había crecido con ellos en un supuesto orfanato que ellos organizaban y que mis padres adoptivos eran miembros de umbrella. Aún así yo viví en la calle y tuve sexo y amigos. No he contagiado a nadie- le dije con tranquilidad.

Tenía razón cuando dijo que no sería yo, siempre había hablado lo que creía correcto pero también era un buen "soldado" porque si algo se me ordenaba, entonces es lo que hacía. Si se ordenaba guardar silencio, no había manera que alguien me sacara la verdad, incluso bajo tortura

Mantuve la mirada en ella mientras decía algunas cosas buenas de mí, la verdad es que yo no sabía que ella pensaba así de mí y al final termine por reír - solo mírate ¿Cómo crees que no iba a verte? Y a demás el idiota de tu ex, no te merecía. - jamás olvidaría ese día donde intento pelear conmigo y termino con la nariz rota -tambien tengo que admitir que disfrutaba de verlo enojarse-

Me acerqué a ella y le acaricie el brazo -¿De verdad crees que Umbrella no hará nada por buscarme? Si me fuera contigo. No solo te pondría en peligro sino a las personas con las que estado- porque aunque mí grupo me hubiera dado por muerto estoy seguro que tendrán un gran problema por no llevar mí cuerpo con ellos. Un proyecto jamás se deja tirado como si nada. La tomé del mentón y la bese suave -vamos ¿Por qué no disfrutamos de esto?- la atraje hacía mí cuerpo notando que el de ella se estaba poniendo muy frío -mejor nos vestimos ¿Que te parece si enciendo algo de fuego?-


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

En un punto había escuchado a Michael y la verdad, las dudas me comieron a algunos proyectos les crearon vidas o se las plantaron en la cabeza, pero… algunos las vivieron, lo que no podía entender era como a Umbrella le beneficiara que sus soldados tuvieran una vida normal ¿ellos si decidían irse? ¿Si se ponían en contra de la civilización? La verdad la idea era extraña, a menos que supieran que estaba haciendo…

Pero de algún modo corte el pensamiento, no quise seguir tratándolo a Michael como un pedazo de carne, como un experimento, como algo que estuvo en un frasco metido tanto tiempo, no quería… no quería arruinarlo con et6stas cosas, no sabía la verdad de lo que había pasado, es mas poco me importaba solo quería pasar un buen rato con él porque sabía que a futuro no lo podría hacer…

Solo asentía a sus palabras – bueno yo… bueno tú ya sabes mi vida, estuve en Rusia, quise dinero y me uní a Umbrella cuando podía, ganándome el odio de los viejos…- dije al pasar, con una risa que tenía marcada en la cara después de hablar un poco de él, no pude evitar sonreír después de lo que dijo de mi – sabes cómo hacer que una mujer se sonroje…- le dije con una sonrisa inocente y un poco picara de mi oparte, a pesar de que ya habíamos tenido sexo me gusta coquetearlo un poco ya que estaba era parte del encanto y me gustaba hacer sentir bien a los hombres con los que estoy y Michael se merecia todo y cada una de esas cosas, la noche lo ameritaba.

Hagamoslo…- le dije animada y le sonreí otra vez – es la primera vez que te veo que quieres que me vista, Blake – le dije socarrona dándole la espalda y vistiéndome de a poco, empezando por el sordo y luego mas y más abajo, iba a dejar que Michael dejara que hiciera fuego – puedo hacer Café si quieres e aunque no se si tienes agua, peor bueno, creo que sentaría bastante bien contra el frio…- dije cuando me acerque a las cosas de la mochila

Alli tirada vi el arma, había tenido la idea de que Michael seguro estaba afuera mucho tiempo, si se había caído de un helicóptero y después le costó lidiar con ello, era la mejor idea del mundo de que tuviera para defenderse, tuve dudas, si, la verdad que si pero… el tema es que las cosas que tenía que explicar en el campamento serian muchas, aun así inventaría una escusa…

Michael piensa rápido – dije lanzandole la ametralladora la ametralladora – esta arma esta un poco gastada aunque la arreglaron un poco, un amigo la limpio demasiado y la verdad es que creo que te sera útil, si estas solo afuera la usaras, estoy segura – dije cuando me acerque un poco a el – también toma el hacha, creo que va a venirte bien, enserio quiero que alli afueras tengas para defenderte- le dije sonriendo honesta, creo que aunque me cause demasiados problema incluso, pero la verdad es que  queria que estuviera bien, que pudiera sobrevivir, se avecinaba una batalla y los sabíamos muy bien, es algo inevitable de hecho, y quisiera poder comunicarme con el, otra vez disfrace mi preocupación, me acerque a el suavemente y sonriendo – acuérdate, la única que puede morderte soy yo…- le dije al hombre para despues darle la espalda, para que tenga una vista plena de mi culo, bueno, no tanto como la de hoy… - ¿quieres comer algo en especial? – dije buscando de nuevo en la bolsa.



 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Personaje

Volver arriba Ir abajo

Si, conocía la historia de Ligeia y no es que fuera un fanático acosador, de hecho por lo general no prestaba mucha atención a los detalles. Pero jamás habíamos hablado profundamente de nuestras historias, las personas que solo tienen sexo no se cuenta historias, sino terminan haciendo de algo casual, algo romántico u nones algo que yo sea compatible. Así de simple, supongo que se debía que jamás había sentido ningún tipo de afecto en especial por nadie, no lo sé. Simplemente yo no era un tipo profundo.

Ella era coqueta y eso me encantaba, de alguna manera lograba mantener un encanto especial pero supongo que era así con algunos más después de todo ¿Por qué yo sería especial? Ya sé que soy un proyecto y toda esa mierda pero en umbrella habían más de esos y no creo que ninguno haya sido especial en ningún momento.

Esta vez fui yo quien la miro y comenzó a reír -no, yo jamás he dicho que quiero verte vestida, lo que no quiero es que te mueras de hipotermia. - me acerqué lentamente a ella y la tomé del mentón para besarla con fuerza -es eso o vuelvo a llenarte de mi- si, admito que estuve a punto de decirle otra cosa que podía resultar un poco más guarango pero al final intenté tener un poco de tacto con ella -solo tienes que pedirlo - luego me aleje para encender el fuego.

La idea del café me encantó así que dije -claro- abrí mí mochila y el mapache salió de golpe, al parecer había estado durmiendo -con calma - le dije al animal que en ese momento se puso a buscar comida -oh... No te presente, mapache, ella es Ligeia. Ligeia, el es mí mapache. Lo encontré con la pata rota y lo cure, ahora viaja conmigo- deje la botella de agua en la mesa y seguí con el trabajo de hacer el fuego

Me gire de golpe cuando me dijo que pensara rápido y tomé el ak que me lanzo. Levante una ceja al escuchar lo que me decía porque no esperaba que ella estuviera preocupada por mí bien -cuidado Ligeia, con esto hasta puedo pensar que me estás queriendo+ le sonreí y volví donde estaba ella y la tomé de la cadera desde la parte de atrás. -estoy arrepintiendome de pedirte que vista- le besé el cuello y cerré los ojos ¿De verdad estaba disfrutando tanto el contacto con ella?


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

No sabía si me estaba comportando como una perra con él, pero creo que con Mich me gustaba tomar algunas licencias en cuanto a comportarme, y enserio me encanta comportarme como una bestia en cuanto a lo erótico y realmente me judía la existencia el tener que comportarme como una puritana sin necesidad, eso me pasaba en Rusia que ya de por si son bastante cerrados, y ahora en estados unidos pues disfrute de toda la locura de la libertad de la que tanto se caracterizaba, cuando Michael me halagaba de ese modo me encendía mucho, y cuando menciono el hecho de que no quería verme vestida, no pude evitar morderme el labio y sonreírle de modo provocativo al hombre.

Dios eres insaciable…- le dije riendo un poco después del comentario y volver a buscar mi ropa dándole un segundo para darle la espalda y que pudiera observarme en mi máximo esplendor - Aunque si me dejas un momento para recuperarme podremos ir a un segundo Round...-  le lance una mirada lasciva sobre el hombro antes de buscar la ropa interior  y ponérmela para continuar con el pantalón y luego la camiseta, hacía mucho frio ya, y ser que la actividad enérgica que tuve con Michael me hizo entrar en calor y después la discusión fue mucho más acalorada, poco importaba ya, o por lo menos de mi parte el asunto estaba zanjado, tal vez todo estaba en mi cabeza, tal vez…

Tome el café que me había dejado, lo que había quedado de mi hermosísima visita en la cabaña con Carmen, no fue del todo tan mala esa, por lo menos estaba viva y creo que eso ya con todo lo que me había pasado, creo que ya era demasiado más de lo que valía la pena mencionar en este mundo de mierda, ya había pasado demasiado…

Tome la pistola y apunte cuando salto algo de la mochila del soldado, cuando mire más atenta para darme cuenta que casi le disparo a un… ¿mapache? Levante una ceja y mire con una mueca que parecía de una película cómica, me quede quieta mirándola un segundo cuando me conto que era un mapache – Hola… ¿mapache? – dije manteniendo la misma expresión – ósea que… como… ¿Cómo diablos domesticaste un mapache? – Le pregunte cuando me empecé a reir – ¿hay algo que no puedas hacer? ¿De casualidad no puedes volar? … Bueno a mí me hiciste volar hacer un rato… le dije guiñándole el ojo coqueta cuando deje la pistola   a un lado y tome el agua de la cantimplora,  trate de lavarla medianamente para poder colocar otro poco de agua para limpiar las tazas y la tetera, iba a hacer un buen café con esto, gracias a dios que conseguir unas tazas de metal para esto.

¿Con el fuego de la fogata será genial no crees? – Dije mirándole y sonriendo, me había olvidado que le había dado el arma – considéralo un regalo por los viejos tiempos…- le dije bromeando con el - ¿sabes usarla verdad? – dije para bromear con él un poquito, la estaba pasando tan bien con él y me estaba sintiendo muy bien, me tomo de la cadera y me beso el cuello, sobre que hice eso, mis manos bajaron a sus glúteos cuando me dio ese beso, le tome de la cabeza y le un beso fuerte acariciando sus cabellos, - Dios, me enciendes más rápido que a ese fuego… - dije mirándole a los ojos y apretando los dientes, no podía creer que estaba pasándolo tan bien, después de semejante ida y vuelta, no quería ni siquiera ponerme a pensar si esto estaba bien o mal, solo quería disfrutarlo…


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Personaje

Volver arriba Ir abajo

¿En serio? ¿Me está llamando insaciable a mí? Es ella la que me provoca una y otra vez, como en ese momento donde me está mostrando aquel perfecto trasero. Me quedé quieto solo para mirarla y sonreí divertido -bueno, me atrae la idea que andes por allí caminando, llena de mi- ni siquiera yo me había dado cuenta lo mucho que me gustaba eso. Que nadie más la tocará. Frene ese pensamiento en cuanto apareció en mí cabeza ¿De dónde mierda venían esas cosas? Ella nunca había tenido ninguna clase de compromiso conmigo y yo jamás había tenido ninguna clase de compromiso con nadie. A demás esto era solo un encuentro, después cada quien seguiría su camino.

Digamos que había tomado todo lo que había pasado como unas vacaciones de toda la mierda de umbrella pero ahora empezaba a pensar que tal vez aquello era más suerte que otra cosa. De entre todas las mujeres que había tenido, Ligeia era en la que más había pensado, desde que la había conocido ella se había robado más que unos simples pensamientos y luego de que ella se había marchado, las de una vez me había presentado si ella estaría bien.

No pude evitar reírme al ver que tomaba su arma -¿Qué crees que traigo un zombie en la mochila?- dije divertido mientras mí compañero se escabullia por allí buscando algo más que comer que el maldito arroz que parecía que encontrábamos en todas partes.

La miré divertido y dije -creerias si te digo que lo hice con el poder de mí seducción?- me encogí de hombros -en realidad creo que el me necesitaba así que dejó que lo cuidara y lo alimentará, supongo se había dado por muerto, estaba con la pata rota en medio de un estacionamiento. No tenía muchas posibilidades de vivir- en realidad los animales siempre me habían gustado, eran lo mejor de este planeta así que si, lo ha Is cuidado mucho y le ponía bastante dedicación al animal, pero no era algo que todo el mundo supiera de mí.

Ella seguía provocándome y yo... No era alguien que se aguantará mucho, sobre todo teniendo a esa mujer adelante, porque me importa una mierda lo que digan, no hay hombre heterosexual o bisexual que no vea a Ligeia como una mujer extremadamente sensual.  Así que luego de que ella me diera su arma me acerqué a ella y la tomé de las caderas para besarla. Sentí sus manos en mí trasero y sonreí -bueno... Ese café tendrá que esperar- tomé el borde de su camiseta y se la quité -dime que Quieres- le murmuré suave mientras iba desprendiendo su pantalón


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.