• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Klaus Rostova, Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
 I don't want to set the world on fire - Michael  BfaHM5e I don't want to set the world on fire - Michael  TT9KvUf I don't want to set the world on fire - Michael  Gubwrm5 I don't want to set the world on fire - Michael  Gubwrm5
Directorios
 I don't want to set the world on fire - Michael  HcLp47q

I don't want to set the world on fire - Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


21 de Enero del 2016
Estado de Oregon

Mediodia

Hoy en “las aventuras de Ligeia por America” ya me había encontrado con demasiados problemas, demasiado enemigos, demasiados monstruos, demasiadas familias zombies, con papi y mami  zombi y todo lo que tuviera dientes, garras, y quisiera matarme, después de moverme bastante por el territorio estadounidense había tenido la idea de viajar a Oregon despues de haber llegado a Silver Lake, no iba a tomar el camino rápido ni loca, mucho menos después de lo que había pasado en esa casa, un tornado devastador se llevó puesto el país de lleno y la verdad pocas ganas tenia de vivir algo semejante, el nivel de locura que tuve que aguantar pues… me pareció de lo más raro y extraño , además de horrible y aterrador, todo junto y nada bueno.

Tenía el coche aun, apenas andando, debía tomar un poco de gasolina después de moverme por todo Raccoon y haber salido viva de puro milagro, ahora no tenía la intención de morir en la capital del centro del mundo muerto pero… la posibilidad está latente, me movía por los antiguos edificios,  me pase por ese estado al cual conocía poco y nada, pero que debería conocer para el ataque, mantenerlo despejado seria algo bastante útilpara el avance, aunque tenia que estar preparada, ahora somos esclavos de esas cosas que babean y nos quieren comer todo el tiempo… aun así, a pesar del peligro quise meterme en alguno de esos recovecos, los edificios abandonados aun eran buenos como refugio, por lo general de dos pisos, auges hecho escombros pero otros se mantenían a pie, esta vez había elegido  una casa intermedio, donde sus dueños estaban muertos y más que podridos, a pesar que me quede un buen rato mirándoles pues… nunca se levantaron, mejor aún tenía suficiente, había clavado el cuchillo en su nuca por las dudas pero… no hubo respuesta…

O que me importaba  era que tal vez hubiera algo, lo suficientemente loco como para que haya sobrevivido a las rapiñas regulares y mis amigos los muertos y los bichos, pues… había camino que recorrer, lo primero que pensé era en dormir bien, no sin antes juntar algunas cosas del lugar, tal vez había algo que llevarme, o cosas interesantes a llevar al campamento, por ahora el lugar estaba silencioso como si fuera un sepulcro (en los tiempos de antes) se podía disfrutar, si lograba disfrutar el sueño pues… dormiría aquí y sino bueno, tenia que encontrar una manera de llegar hasta el otro lado del país… viva…


Volver arriba Ir abajo

10 de Enero del 2016
Mediodia

No me iba a mentir a mí mismo, volver a la base de umbrella no iba a ser nada fácil y mucho menos sin armas así que lo mejor para sobrevivir en este mundo de mierda era tratar de pasar desaparecido lo mejor posible. Por eso, aunque no pareciera muy inteligente, le había desecho del chaleco que decía "umbrella" junto a su símbolo. También me había quitado todos parches con el símbolo y los había guardado en u. Bolsillo, por ahora necesitaba encontrar algo de suministros y aunque sea una maldita arma

No voy a hablar del chico que me había ayudado a escapar, aún tenía mucho que pensar de él y era algo que no iba a ocupar mí mente, tenía muy en claro que necesitaba sobrevivir en este mundo de mierda como para dejar que eso me afectara lo suficiente.

Me había metido en una casa que parecía no oler tan mal, por supuesto había un par de cadáveres pero para ser completamente honesto, eso me importaba una mierda yo solo necesitaba algo de comida y quizás un maldito cuchillo para al menos tener una puta oportunidad de defenderme de cualquier cosa que me quiera muerto. Honestamente comencé a revisar los cajones y muebles de la casa, aún era muy temprano y tenía que aprovechar la luz de o sol para moverme, lo mejor era mantenerse tranquilo durante la noche porque no lograba ver en la oscuridad.

Lo primero que encontré fue una mochila media destruida pero serviría para llevar los paquetes de arroz que encontré, lo meto y comencé a buscar algo de metal para poder cocinar esa mierda, la verdad es que tenía bastante hambre por los días que llevaba fuera de la base. Todo se quedó en silencio cuando note que no estaba solo y me gire esperando un atacante, lo que no esperaba era el rostro que encontré -¿Ligeia? - una sonrisa se dibujó en mí rostro al verla, tenía buenos recuerdos de ella cuando trabajamos juntos, uno en especial y era lo que podía pasar con una mujer cuando sabías tratarla -vaya, vaya... De todas las personas del mundo, no esperaba volver a verte pequeña traidora- di un paso hacia ella, a pesar de que me estaba apuntando con un arma -¿Cómo has estado?-


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
 I don't want to set the world on fire - Michael  V9pnalj
Resultados :
 I don't want to set the world on fire - Michael  Vht8VSr

Volver arriba Ir abajo

Estaba aliviada de que por lo menos había tenido un lugar donde esconderme de esas criaturas, Además de que obviamente mis caseros no se levantaran y me echaran a mordiscos, tenía lo suficiente para pasar la noche, no era lo mejor que había pero… de hecho no puedo darme el lujo de estar en una habitación de hotel en estos tiempos extraños, seguramente habría demasiados de los “inquilinos” que se conviertan en infectados y quieran buscar la cabeza de cualquier desafortunado que entrara y su carne, depende del como lo veas. Aquí estaba bien, por lo menos quería veri si podía encontrarme algo para comer, demasiado había pasado sin nada y bueno pues… no quería tener que limitarme a tener que dormir nada más, aunque lo único que encontré fueron unas barritas energéticas, las guarde en la mochila y me dispuse a dormir luego de un bostezo

Después de moverme quise quedarme en la habitación para poder acostarme, después de haber vigilado todo de cabo a rabo me había quedado solo con la camiseta puesta, aunque no me había quitado los pantalones cuando había escuchado a que la puerta de la casa se abrió, no creía que fuera posible que un infectado le abriera pero… podía pasar cualquier cosa en ese sentido, rápidamente me dedique a tomar mi arma y empuñarla, el rifle de asalto puede espantar a cualquiera, o por lo menos eso espero, porque de saqueadores hay de todo un poco en este lugar maldito.

Haba visto a alguien de espalda, una espalda que me parecía conocida. Demasiado, cuando había visto que el hombre tampoco tenía mucho interés de dejar de hacer lo que estaba haciendo, hacía mucho que es estaba moviendo por dentro del lugar pero… tampoco quería asegurarme de salir tan rápido, no vaya a ser que por sobre que sean un grupo y cuando mate al primero entren en bancada en la casa y me maten… o peor…

Camine despacio a la sala de estar, con el arma firme y apuntando para delante de quien sería el otro “inquilino” caminando despacio, solo  para hacer sonar el arma al recargarla para poder decirle – Muy bien, date la vuelta despa…- cuando me quede cayada, si no hubiera sido una soldado de hace años de entrenamiento habría dejado caer el arma al suelo de la sorpresa, la baje levemente y sin dejar de apuntarle pregunte - ¿Mich? – Dije con una complicidad que no me gusto ni de lejos, de mi misma, el hombre lanzo una sonrisa cosa que me hizo dar un paso para atrás  - una sonrisa se me ladeo cuando me dijo esas cosas. – Veo que Umbrella te hizo creer demasiadas tonterías si a mí me llamas traidora luego de todo lo que ha sucedido – el hombre dio un paso, pero yo no cedi ¿le dispararía? – pues… ya sabes yendo por ahí, sobreviviendo y viendo como mataros a todos ustedes… - dije sin compasión, quería una tregua y sinceramente Mich me traía miles de recuerdos… recuerdos que en su momento fueron lindos y ahora son extraño, porque no puede definirlos, no quería luchar con el pero… haría lo que me dictara la razón.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
 I don't want to set the world on fire - Michael  V9pnalj
Resultados :
 I don't want to set the world on fire - Michael  TPpjDFC

Volver arriba Ir abajo

10 de Enero del 2016
Mediodia

Ella parecía tan sorprendida de verme y honestamente a mí eso me hizo feliz. Por supuesto que no me esperaba pero yo tampoco la esperaba a ella. Pensé que los zombies debían haberla atacado hace años, luego de que se marchara con el idiota que tenía como amante y no, antes que piensen que le digo que es un idiota porque estaba con ella. Lo digo porque era un maldito idiota, un engreído que parecía estar siempre en su mundo. Jamás entendí porque una mujer como ella estaba con un bastardo patético como aquel. Estaba más que seguro que no era por el sexo, porque ni siquiera en eso había sabido complacerla y eso sí que lo sabía muy bien.

Ella no había bajado el rifle y yo sonreí -¿No es un poco trillado que andes con una AK?- Como si todo lo que ella me hubiera dicho me importara una mierda y si, la había escuchado, estaba a punto de darme el discurso de “Umbrella es malo” ¿Qué parte no entendía? Umbrella era la distribuidora pero no el mal de este mundo, eso eran las personas, pero ¿valía la pena decirle eso? No, seguramente ella no entendería.

Di un paso hacia ella con una sonrisa y aunque no había dejado de apuntarme dije -¿En serio? ¿Nos estas matando?- Aunque yo no llevaba ningún parche de umbrela, estaba claro que ella reconocía el uniforme –Hasta donde recuerdo, tu ayudaste a construir esto y te fuiste en el peor momento- Me pase la lengua por los labios y dije -¿Cómo está el idiota de tu novio? ¿Ya se lo comieron? Porque de verdad me voy a sorprender si ese idiota ha logrado sobrevivir- Le dije solo para provocarla un poco.

La mire a los ojos y dije -¿Me vas a disparar? Y si dulzura, eres una traidora- Mis ojos viajaron desde sus ojos hasta su boca y sonreí con picardía –Podemos divertirnos mejor ¿Sabes? Bueno… Si lo sabes- Le dije y luego sin esperar respuesta puse mi mano en el cañón de su arma y el empuje para abajo –Si no me vas a disparar quita esa cosa de mi cara- Esta vez me puse más serio.




 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El toparme con Mich era algo completamente  sorpresivo, había sido tiempo en el cual no había visto a este hombre, una aglomeración de sentimientos había nacido de mí, como si el pasado que habías tratado de sepultar había vuelto y pues era realmente lo único que me faltaba había pasado por un tornado, por un ataque de Quimeras, pero sinceramente lo prefería antes de esto, antes de que todo saliera otra vez a morderme.

Una leve risa burlona se me escapo con el comentario del AK y le dije tratando de complementarla con algo más – Oh vamos ¿Qué culpa tengo yo que mi país hacia mejores armas que el tuyo? - le dije riendo, equiparándome al nivel  del comentario, bien sabia de donde venía… bueno… Mich  sabía demasiado de mí…  Apreté los dientes cuando me dijo que les había ayudado, pero más que nada porque tenía toda la razón. - No me lo recuerdes... -  sentencie con rabia lo que había hecho en el pasado era innegable  no quería retroceder porque Mich es un gran adversario y me hubiera hecho pedazos si él hubiera querido.

Cuando menciono a Desmond sentía que había habido algo en mí que se rompió y sola me salió la verdad, tal vez era algo que podía jugar a mi favor si lo hacía bien. – no tengo ni idea… me abandono… me sorprende que no corriera donde ustedes, como un niño a su madre… - dije salvaje, apenas controlando mas emociones él era más rápido que yo, lo sabía, siempre lo supe, todo el mundo envidio sus habilidades siempre y pues… yo también lo hacía y sabía que Desmond también, esas cosas que nunca se hablan en un escuadrón.

Tal vez, pero no me molesta el titulo – le dije cuando seguía repitiendo que era una traidora , se acercó mucho a mi de repente bajando el cañón del arma y a su vez yo tranquilizando el corazón, tal vez metida en su embrujo, después de dejarla caer le di un beso cargado de una pasión muy clara de hace años de no vernos, no sabía porque lo había hecho, no sabía el si era que me sentía sola, que le extrañaba o siquiera el que me alegraba de verlo con vida, solo le bese fuertemente tocando su  mejilla con mi diestra, disfrutando ese momento como pocas cosas en ese tiempo, recordando el “no todo fue tan malo” que nos consuela a todos.

Y con la otra mano buscando el cuchillo…

Volver arriba Ir abajo

10 de Enero del 2016
Mediodia

¿De verdad íbamos a jugar a "quién la tiene más grande con las armas"? Me reí junto con ella sobre el comentario que había hecho sobre la AK y negué -hay mejores armas, solo que te encanta ser la chica rusa.- y ¿Para qué negarlo? A mí también me había encantando. La primera vez que la había visto en el comedor de la base de umbrella, ella tenía un uniforme negó que definitivamente marcaba muy bien sus curvas y tenía mala cara. Recuerdo haber pensado que necesitaba otra cosa y recuerdo ver al idiota Miles a su lado. No podía creer que un idiota como ella estuviera con ella, suponía que en ese momento entendía porque ella siempre tenía mala cara.

No parecía estar muy contenta con el hecho de que nos haya ayudado y yo le sonreí -vamos, tu amabas estar en umbrella. No solo se te pagaba bien, sino que eras libre de hacer tu trabajo- yo no era hipócrita y no quería que ella lo fuera - A demás no puedes decir que todo fue malo ¿O si?- una sonrisa se formó en mis labios, estaba cargada de picardia. Porque a diferencia de ella yo no iba a mentir, creo que ella la había pasado bien conmigo y yo con ella. Solo algunos remordimiento por parte de ella después.

Me reí cuando dijo que la había dejado -ese hijo de puta siempre fue de lo peor. Recuerdo que antes de te pregunté ¿Que mierda le veías? Y para ser honesto, te lo sigo preguntando- si ese hubiera decidido volver a Umbrella, probablemente le habría disparado yo mismo -osea que si yo le disparará, está vez no lo defendería- puede que el hijo de puta fuera un idiota pero supongo que yo jamás había disimulado que me gustaba su mujer así que habíamos tenido uno que otro encuentro.

Volví a reír cuando dijo que no le molestaba el título porque al menos ella no era una santa y lo admitía, no tenía doble cara, ella aceptaba lo que había hecho, así que me acerque y empuje el cañón de mí cara pero si admito que no había esperado aquel beso. La forma en la que me beso. Lleve una mano a su cadera y la apreté contra mí, mientras que con la otra tomaba su nuca y le devolvía aquel beso con fuerza. Creo que ella había aceptado aquello de relajarse de una manera diferente. La lleve contra la pared y casi sin darme cuenta que ella sostenía un cuchillo en su mano libre -no deberías tener eso- murmuré cuando separé mis labios de los de ella y note el cuchillo -yo no fui el que te deje, tú te marchaste y con el patético de Miles-

Puede que por lo que hoy tenga algo de ventaja pero la verdad es que no soy idiota, ella parecía armada hasta los dientes y yo solo tenía un pistola sin balas. Claro que ella no tenía idea de aquello y la verdad es que me gustaría que no lo supiera por el momento. En fin, le acaricie la mejilla y dije con suavidad -relajate preciosa. No estoy en misión, nadie va a venir a buscarte, a menos claro que estés cansada de vivir en esta mierda y quieras recuperar la tranquilidad- puede que me haya tomado unos días fuera de la base pero solo eran vacaciones para mí. En cambio para ella sobrevivir debería ser una locura de difícil.

No espere a que ella respondiera, la verdad casi estaba seguro que me iba a mandar a la mierda así que antes que dijera algo, la bese y lo hice de forma lenta mientras estiraba mí mano para quitarle el cuchillo, aquello definitivamente no iba a hacer falta por el momento. Quizás nada de lo que ella llevaba puesto en ese momento iba a hacer falta ¿Que? Yo me divertía en la base pero admito que lo había tenido con Ligeia me había gustado ¿Tenía algo de malo querer volver a disfrutar de eso?




 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


La risa se me había escapado del cuerpo después del comentario en cierto modo, no quería admitirlo, pero extrañaba esa manera de ser del hombre, hacía mucho tiempo que no había demasiado para pensar en las cosas que a uno le hacen falta en el tiempo – tal vez… y tal vez pero a ti te encantaba que yo lo sea… nunca voy a olvidar el modo en cómo me mirabas… añadí también, ya que estábamos, creía que lentamente iba cayendo en esos juegos demasiado lascivos, peor una parte de mí no se lamentaba ni en lo más mínimo de hacerlo, me gustaban demasiado de hecho, y no había modo de negarlo…

Sus palabras me alcanzaron y esta vez creo que pude dar una buena replica a ellas, que eran tan ciertas como las que el me había dicho-  Pues la verdad es que si… me gustaba, pero las cosas cambiaron, yo no soy igual a quien era en ese momento, tal vez tú te aferres al pasado… pero yo no lo hago… - solté caso con mucha seguridad, pues la verdad era esa, yo amaba estar en Umbrella, no me molestaba matar, no me molestaba hacer lo que me pidieran, la paga era buenísima y pues… no había hecho lo suficiente, peor yo aun quería volver a ser la novata de los Spetsnaz, no la asesina que había sido con Umbrella, pues la diferencia era muy grande .

Yo…- conteste ante esa palabra “no todo fue tan malo” y no, pues… definitivamente no lo fue, no voy a negar que la había pasado muy bien con él, cuando el me veía yo lo sabía, sabia ese recelo que había salido de su parte y no lo negare, amo sentirme deseada, como toda mujer, Desmond a veces podía sacarme de quicio y dentro de mi había un sentimiento que me decía que debía soltarlo, Mich no había sido discreto, ni de broma, no había ocultado el hecho que me deseaba y confiaba en que Desmond confiara en mí, confianza que obviamente destroce, porque le he sido infiel, después de tanto sobrevivir con el me había dado cuenta que lo mejor era fingir que nada pasaba.

Lo que pasa con él ya me tiene sin cuidado…- le dije segura de todo, Desmond me había abandonado, incluso cuando habíamos pactado que juntos solucionaríamos las cosas,, que seriamos mejores personas y allí me dejo sola, menos mal que conocí a todos los chicos allí, así por lo menos no me sentía tan abatida, pero había viajado con él, había tenido más de un amorío y es una estupidez eso de plantearse estas estupideces sabiendo que las criaturas , zombies, Umbrella y demás están por allí.. Pero me sentía demasiado vacía después de tanto… para nada… - y ni siquiera yo lo se… pero eso ya no importa…- dije molesta,  no podía ser tan idiota de soltarme con él, no por lo menos después de lo que había pasado

Le había besado con el objetivo de poder asestarle un golpe con el cuchillo, pero no iba a decir que no quería hacerle, no iba a mentirme a mí misma ni de cerca ocultando lo que había allí, sería una estúpida si me mentía y solo le mataba, no podría o por lo menos había una parte de mí, muy en el fondo que no se atrevería, como era sabido, Mich se daría cuenta que estoy portando el cuchillo, aún tenía más armamento que el para pelear pero ¿quería hacerle daño realmente? No pude evitar contestarle después de su ultimo comentario – ¿te hubiera gustado que me quedara? – le solté con una sonrisa también con una doble intención, en parte quería saber mucho la respuesta. El tenerlo tan cerca y después de haberle besado de ese modo, no podía imaginarme de hecho que las cosas pudieran darse de ese modo otra vez, aunque pude terminar contestando – vamos Mich… aquí afuera las cosas no están tan mal… - dije también un poco cínica aunque después había metido el tema – no están los demás contigo, es más… ¿porque tus uniformes no tienen el símbolo…?- dije claramente, cualquiera que les viera no se daría cuenta, pero yo los use demasiado... aunque no me había respondió… me había a dado otro beso y fuertemente se lo respondí, sujetando su cadera y besándole una esa misma pasión que había hecho hace años, le lance un suave – Te odio – antes de volver a ceder a sus brazos, ya me había sometido a él y no había modo de regresar.


Volver arriba Ir abajo

No iba a negar que me gustaba, creí que nunca lo había negado en verdad porque ella era una mujer con una curvas increíble y de verdad nadie que lea esto puede negarlo ¿O si? Así que sigo con mí pregunta de ¿Que mierda le había visto a Miles? No solo el tipo se habia estado quedando pelado, sino que parecía siempre estar en su propio mundo, muchas veces ni había notado como le coqueteaba a Ligeia casi enfrente de sus narices, el solo podía pensar que era un soldado y que sólo salía a matar como un perro rabioso. Lo divertido era que en realidad se lo creía.

-Yo jamás te negué que te miraba, aún creo que el uniforme de umbrella estaba hecho para acentuar tus curvas- "ese perfecto trasero". Aunque ese comentario me lo guarde para mí mismo al notar que ella sonreía, a Litros jamás le había molestado saber que me gustaba, jamás se había ofendí con nada de lo que yo le había dicho porque era una mujer inteligente, supongo que habían muchas cosas de ella que no conocía porque en realidad jamás habíamos ido demasiado profundo, yo solo había sido un amante y siempre luego de pasar la noche conmigo, me llevaba unos días que me volviera a hablar, supongo que porque se sentía culpable por el idiota de su novio.

Negué cuando dijo que las cosas habían cambiado y sonreí divertido -en realidad creo que te dejaste llevar por la gente que suele decir que nosotros somos malos pero ellos no son mejores. Matan y buscan poder, solo que nosotros si lo conseguimos- porque muchas personas se la pasaban haciendo el papel de santos pero hacían lo que tenían que hacer, al igual que nosotros.

Admito que al escucharla decir que le tenía sin cuidado lo que suceda con el,  me sentí como si me estuviera dando permiso. Creo que en el fondo ella quería que lo hiciera ¿Que había hecho el imbécil de Miles para que ella quisiera eso? - por supuesto que importa. Tienes que saber para no volver a meterte con un idiota que solo piensa en si mismo- ¿Acaso yo no era igual? No, porque yo jamás le había prometido nada a ella. Jamás ninguno de los dos se había permitido sentir algo más que placer, así que no. Yo no era igual, porque incluso cuando estuvimos en la cama, me importó que la pasará bien

Cuando entre en esa no había imaginado ni de cerca que ella estaría allí y mucho menos que terminaríamos besándonos pero tampoco voy a decir que la idea me molestaba, todo lo contrario, siempre la había pasado muy bien con ella y hacer algo nuevamente me resultaba increíblemente interesante. Por eso le devolví el beso y la lleve contra la pared, pero... Sí había tenido que aprender algo con ella es que jamás podías confiar del todo con ella, así que cuando vi el cuchillo se lo quité de la mano - por supuesto que me hubiera gustado que te quedarás ¿Me crees idiota?- le sonreía mientras apricionada su cuerpo entre la pared y el mío - siempre te quise en mí unidad- le guiñe el ojos, porque estaba seguro que ella recordaba que prácticamente todos los días le decía que debía dejar a Miles y unirse a mí unidad

-No, imagino que estás muy cómoda usando esa ropa rotosa y disfrutando del frío que te congela - bien, quizás eso había sido una estupidez porque ella venía de uno de los países más fríos. Por supuesto que no tengo idea de qué parte de Rusia era. Apreté un poco más su cuerpo y dije -eso es porque no estoy aquí por umbrella - le murmuré mientras pasaba una mano por su mejilla y la baje lentamente a su cuello para volver a besarla con fuerza. Estaba claro que en el pasado la habíamos pasado bien pero ahora parecía que estaba sacando muchas cosas reprimidas

La escuché hablarme y dije -bien. Me gusta despertar cosas en ti- entonces la bese con fuerza y mordisquee su labio y tomé su mano para llevarla a mí cuello -si me odias tanto, adelante, sácalo de tu sistema- le acomode las uñas para que me rasguñara y la volví a besar para comenzar a quitarle las pistoleras. Ella tenía la oportunidad de quitarse el aquellas cosas que le molestaba


 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

No… negué con la cabeza naciendo desde lo más profundo de mi ser ese pensamiento, realmente no es algo que podía dejárselo pasar ni de lejos, no voy a dejar que me acuse de ser una niña a la cal manipulan sin más, negué con la cabeza y a su vez levante mi dedo para moverlo de un lado a otro, para afirmar mi respuesta – Yo estuve allí, y no necesitaba que me dijeran absolutamente nada, tal vez ellos sean malos, pero yo vi las criaturas, vi las calles de Raccoon, antes y ahora , vi los infectados, vi la gente de New York, no necesitaba que nadie me dijera nada, solo encontrar a los culpables.- dije seriamente antes de volver a lo mismo, porque parecía que este juego no llevaba a nada, - si quieres seguir mintiéndote está bien Mich, la verdad yo la se … y tu también la sabrías – dije casi autoritaria, no iba a aceptar esas tonterías, en Silver Lake ayudábamos a gente sin nada, creábamos hogares, teníamos gente , un hogar, un propósito, y yo tenía bien ideadas cuales eran mis metas.

Desmond seguía siendo un tema de conversación, cosa que realmente me estaba cansando de sobremanera, no quería saber absolutamente nada de el de hecho, y de alguna manera estaba soltando esas cosas, no podía creer que justamente con Mich era quien me soltara, peor en parte tenía mucho sentido, él era parte de mi tanto como él lo único que pude decirle fue – ya es parte de mi pasado ese malnacido, - tal vez no debía ser tan explícita pero es que no podía evitarlo en ese momento, solo tenía desprecio hacia el de hecho, aunque tal vez había sido mejor, para el tal vez tuvo un brote de cordura y se largó de aquí viendo que esto era una misión suicida.  tal vez te cueste creerlo, pero la idea de escapar de Umbrella fue mía, no suya…- dije sonriendo, haciéndome cargo absolutamente de todo lo que se me acusaba, a mí nadie me había manipulado de hecho, solo quería que supiera esto, a mi no me maneja nadie.

Mich no había gastando en tonterías pues… realmente me había llevado contra la pared, era extraño, pero él olía como siempre, ese tacto que poseía el hombre no había cambiado en lo absoluto, me ajuste a él casi al unísono juntando sus labios con los míos, cuando había escuchado ese susurro, sabía que él le gustarían mis palabras – eso era todo lo que necesitaba oír…- dije dejándome llevar otra vez - Mich, siempre fuiste el mejor mas alla de lo que habia pasado entre nosotros, sus actitudes entre el peligro calmaban a todos, sabia de lo que hacia su escuadrón y pues... admiramos su trabajo, era el mejor y lo sabíamos

Conteste su comentario cínico en cierta manera – pues sabes que si lo estoy disfrutando…- era cierto, el tener que vivir día a día, el luchar por todo lo demás, en vivir como todo ser humano normal y no  ser un soldado de Umbrella literalmente me hacía sonreír, me sentía libre de esas ataduras, me gustaría que él lo entendiera.

Había algo extraño en Mich, no era su actitud o el hecho de que justamente quería besarme y terminar conmigo en la casa que está aquí en la habitación de al lado, sino porque justamente no tenía las chaquetas de la organización y no entendía el porqué, justamente es una violación al protocolo quitarte  el identificativo de la organización, yo lo sabía muy bien de hecho… - yo seré quien juzgue eso…- le dije antes de volver a acercarme al calor de su cuerpo Peor en ese momento no me Importaba, yo solo me deje llevar tomándolo como él lo hizo, literalmente le dije que le odiaba y en parte era eso, odiaba volver a hacer que me sintiera así , cuando me dejo , le rasguñe con pasión, peor no denostaba otra cosa, quise de a poco ir quitándole el chaleco no sin antes tomarlo de las mejillas cuando le estaba besando cuando me fue quitando las pistoleras, mi ropa se iba cayendo y en este ritmo también las suyas…

Volver arriba Ir abajo

[b]Claramente no le había gustado lo que le había dicho pero tampoco es que me importará mucho si se sentía alegre o no por eso porque para mí seguía pareciendome una estupidez eso se que se haya marchado de umbrella. Para mí, solo podía ser el idiota de su ex quién le podría haber dado una idea tan estúpida -y crees que Umbrella es la única empresa que desarrolló eso? El tema es que fue la única con éxito. Deja de engañarte y pensar que somos el enemigo. - probablemente ella estuviera trabajando para alguien que solo quería tomar el poder y la estuviera usando.

No escondí con mí risa cuando ella dijo que me mentía -no preciosa. Yo soy lo que soy gracias a ello, no me miento, solo se, que soy más agradecido que algunas personas por lo que me permiten hacer- claro que probablemente ella pensara que se trataba del hecho de que me dejaran matar pero no, iba a algo más profundo. No es que me la pasará gritando que estaba mejorado genéticamente por ellos pero seguramente ella no tardaría en descubrirlo.

-Siempre pensé que las ideas más estúpidas eran de tu ex- le dije quizas solo para molestarla un poco. Podía entender el asco que ella le tenía, lo que no entendía era ¿Cómo se había tardado tanto? -bien, no importa lo que pasó. Lo bueno es que te alejaste de él y que con suerte ya se lo debe haber tratado un bow- al menos esa era mí esperanza porque con lo idiota que era, probablemente lo había mordido un zombie y ahora vagaba molestando a las personas, nada diferente de lo que hacía antes.

La tenía contra la pared y ella parecía estar realmente complacida con el hecho de que le haya dicho que claramente me hubiera gustado que se quedará ¿Que? Jamás había sido muy adepto a esconder lo que pensaba. Tampoco es que le estaba declarando amor eterno ¿No? En cambio la ha Is llevado contra la pared y los dos parecíamos dispuestos a vivir el momento. Quizás es lo que más me había gustado de ella, jamás se había planteado mucho la cosas que quería y eso le gustaba demasiado. Y bueno ¿Para que decir que no me gustó que me remarcar que había sido el mejor? -si? Solo para que estés segura, deberíamos repetirlo- le murmuré despacio y lleno de deseo.

Probablemente nadie mas sabía que era una falta al protocolo de umbrella y que quitarme las identificaciones podía causarme realmente problemas por eso es que estaba seguro que ella iba a indagar un poco más pero ese no momento no parecía importar mucho. Ella clavo sus uñas en mí piel y las marcas sangraron solo un poco pero comenzaron a cerrarse casi en el momento mientras nosotros íbamos quitandonos las ropa. Quise decirle que si estuviéramos en Umbrella tendríamos una cama cómoda pero decidí mantener sus labios pegados a los míos.

Baje las manos hasta su trasero para apretar un poco y luego levantarla, solo para frotar su cuerpo contra el mío -te estás poniendo suave- le muermure con tranquilidad mientras buscaba la mesa para ponerla sobre ella y desprenderle los pantalones -siempre te has visto increíble pero quizás es el morbo de verte así. Creo que te vez aún mejor que Antes- me hice a un lado para poder quitárselos y obcervarla unos segundos antes de volver a besarla con fuerza


 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

Una de las cosas que no podía entender es que justamente el cinismo de Michael aplanara todo raciocinio, no podía pone en estela de Juicio que Umbrella había tenido la culpa, solo bastaba con mirar a fuera y ver el mundo en ruinas, no había más que eso justamente para poder acabar con todo lo que habían hecho, las muertes, los asesinatos de civiles inocentes, en Raccoon y eso que solo la ciudad es justamente la punta del iceberg, seguramente había mucho más de lo que yo no sabía que se tramaban el horror absoluto se comió las calles en ese momento y el mundo cayo por si culpa.

Que pelotas que tienes – dije ya sonriendo cínica – tal vez otras compañías lo hayan hecho, pero ¿Quién acabo con la sociedad como se la conoce? ¿Tricell? Tu sabes bien lo que paso – dije, ya creo que no diría nada más del tema porque es obvio que no le convenceré, una parte de mi le dolía eso, no soy estúpida,  sé que Mich no dejara todo lo que hay por mí ni por nadie, pero, que estuviera allí metido, que ellos lo usaran como quisieran  - tal vez yo soy lo que soy gracias a ellos, pero no les debo nada, les di lo mejor de mí y ellos solo renegaron información, mintieron y nos controlaron, tal vez tu tengas posturas para defender eso, yo no les debo nada- dije con el pulso firme, pulso que más adelante no duro mucho.

No quise agregar más nada a lo de Desmond, no quería saber nada más sobre él, si vivía, si moría, si realmente estaba completamente loca por el en su momento, realmente me parecía algo completamente descabellado en su momento, ese típico enamoramiento, estaba enferma  de esos sentimientos tan típicos en pleno apocalipsis era momento de dejarlo atrás todo, o por lo menos eso quería.

Creo que realmente  no había esperado que pasara esto ni loca, sabía que Mich estaría pro allí, pero… el hecho de encontrármelo aquí en la capital realmente me parecía una locura, algo muy lejano, es como que todo volviera de repente y me pidiera en el centro de la escena cuando se abalanzo otra vez sobre mí y me dio ese fuerte beso ,  la resistencia termino siendo demasiado corta, y mis brazos rodearon su cuerpo, sentía como él  me besaba con pasión, le devolví el gesto con gran ánimo, como si le diera lo mejor de mí en ese momento y años de no verlo se soltaran ahora justo en ese momento, mis uñas marcaron su piel y luego mi mano se las arregló para hacer que él se desligara de su chaleco, sentía como mi pistolera caía también,

Suspire una vez más cuando me tomo y me levanto del suelo, tomando mis cadera y, mi corazón se aceleraba y mi respiración se volvía profunda al sentir otra vez el roce de su cuerpo con el mío , esa leve electricidad que para los pelos de punta con cada roce  que te da una persona que suele conocerte de más deje de besarlo para cuando me llevo contra una meza para arquear el cuerpo y lanzan un suspiro placentero cerrando los ojos disfrutando de cada movimiento que hacía, sentía como me movía si no era nada, solo me deje llevar cerrando los ojos mientras me sentía como me acodaba contra una mesa y mi ropa poco a poco iba cediendo.

Igual que  yo.

Tal vez seas tú el que está animando...- dije levantando la cabeza para verle desde la mesa donde estaba, me quito los pantalones de una vez y me levante rápidamente para besarlo fuerte, con mi mano buscando el quitarle los pantalones tácticos, no tarde demasiado en hacerlo, y les deje caer para poder hacer lo que él hizo conmigo con el trasero – quítate ese maldito uniforme- dije recorriendo su espalda poco otra vez mientras le tenía pegado a mi besándole, esta vez haciendo que mi lengua buscara la suya , buscaba ir mas allá ahora, como habíamos hecho antes años atrás.

Volver arriba Ir abajo

Siempre.prw había pensado que Ligeia era una de esas mujeres que no se mostraban en realidad frente a nadie. Ya saben, una asesina peligrosa y fría pero en el fondo su mente estaba llena de pensamientos y culpas pero ella decidía guardarse todo para si misma. A veces me preguntaba ¿Que pasaba por su mente? Pero jamás le había dicho nada, meterme en todo eso sería volver nuestra relación demasiado profunda y en el pasado ella ha Is estado con alguien más, ahora al parecer era una enemiga de umbrella. Supongo que me gustan las relaciones difíciles ¿No?

-Pense que ya tenías en claro el tramaño de mis pelotas- le murmuré solo para molestarla haciendo un chiste sobre eso, discutir por la estupidez de que ella creía que todo era culpa de Umbrella no estaba en mis planes, sobre todo si ya había quedado en claro que ella no iba a dispararme, al menos no ahora. -por supuesto que se lo que pasó, estuve contigo. Formando esto ¿Recuerdas? Tu hiciste esto, así que ya deja el discurso de Santa y olvidemos está discusión-

Por supuesto, ni ella, ni yo habíamos buscado esto, supongo que una parte de nosotros esperaba que jamás nos volviéramos a encontrar. Yo por mí parte no me hubiera imaginado que ella se había vuelto loca y ahora estaba en contra de umbrella pero de cualquier manera nos habíamos encontrado allí y las cosas se habían dado incluso antes que yo quisiera acomodarlas. Su beso, el cuchillo y mis impulsos que me llevaron a ponerla contra la pared, era como si nuestros cuerpos recordarán exactamente lo que los dos necesitábamos del otro.

Me quito el chaleco y yo la levante del trasero para ponerla sobre una mesa, quería verla sin ropa, cualquier persona en el planeta entendería mí necesidad de verla así, ella era un verdadero espectáculo de las tierras rusa. Porque la verdad es que verla así, sobre la mesa, arqueando la espalda podía ser la imagen las erótica en mucho tiempo. Casi quise insultar pero ella hablo primero -creeme que estoy muy animado- miré mí entrepierna y como se marcaba el bulto -pero si quieres saber... Es tu culpa, tú sabes muy bien que tienes la capacidad de hacer que todos se animen- porque aún recordaba como la mayoría de los soldados de umbrella siempre hablaban de ella.

Sus labios se apoderaron de los míos mientras le quitaba el pantalón y solo se separó de mí para darle una mirada orden -lo que quieras - termine de quitarme la camiseta y me desprendi el pantalón para dejarlo caer mientras luchaba por quitarme las malditas botas. -puta madre- me agache y me las desate para luego sacarlas y terminar de quitarme el pantalón. -hace frío, déjame que evitemos congelarnos- la tomé de las caderas y la atraje hacia mí nuevamente para besarla. Acaricie su piel, notando algunas cicatrices pero no me importaba, solo la hacía más atractiva

Bese su cuello y baje hasta sus senos para lamerlos suavemente, ella merecía que alguien de verdad le dedicará su tiempo y yo quería hacerlo.



 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

La conversación que había tenido anteriormente no habría servido de nada, estaba completamente  hastiada de ese tipo de discusiones, tenía una idea de cómo sería esto, sabía que Umbrella no se arrepentiría y que la pelea tal vez sería larga pero que ahora había que aniquilarlos, pero eso no sería sencillo, no por el hecho de que era una empresa mortífera, sino por el hecho de que había muchas personas que le vean como única salida, estaba enojada con Mich con eso, eso seguro, pero no podía negar que tenía la razón ¿ quién negaría la idea de que sería la opción de vivir seguro, de entrenarse y de que el fin del mundo no haya ocurrido? Nunca supe porque Mich estaba en Umbrella, no sabía por qué defendía a una empresa a capa y espada que nos había usado y nos había mentido.

Pero no estaba para seguir discutiendo por ello, no me importaba ni Umbrella ni nada en ese momento, solo lo quería ale , simple y llanamente, lo quería otra vez besándome , acariciándome y amándome como lo había hecho hacía tiempo, mi cuerpo reaccionaba por si solo y cuando me había inclinado contra la mesa, solo me sometí a sus caricias sin pensármelo dos veces, el chaleco había hecho compañía con mi cuchillo en el suelo, me quede en la mesa mirándole de reojo mientras mi lengua humedecía los labios ante sus palabras del soldado.

Como dije antes no me arrepiento de nada – dije acomodándome mejor en la mesa y abriendo despacio las piernas  para acercarme a su cadera y poder disfrutar del roce, todo esto después de que me allá quitado el pantalón, volví a besarle antes de decirle que se quitara la ropa, odiaba ese maldito uniforme y más motivada había dicho de que necesitaba que lo quitara, además no puedo negarlo, extrañaba ver ese torso desnudo, mis manos y mi piel necesitaban tocarlo de nuevo. Se deshizo de sus bocas luego de un leve quejido, me sonreí levemente en un claro gesto, me encantaba oírlo insultar, Mich siempre fue el más habilidoso que conocía en toda la organización y creo que el hecho de que cuando me busco nunca le negué nada fue que siempre le había admirado y respetado.  “Siempre fuiste el mejor, Mich” era algo que le decía siempre cuando tenía la oportunidad de hablar con él. – tu conmigo nunca pasas frio…- le dije antes de volver someterme al otra vez.

Cuando él se quitó el chaleco, me deshice del resto de su ropa, eliminado cualquiera de esas molestias para volver a tocarle, el hizo exactamente lo mismo que yo recorriendo mi espalda, tenía un par de cicatrices, pues la vida de afuera antes del refugio había sido muy dura, yo hice lo mismo y a diferencia mía, él no tenía ni una sola herida, en ese momento sentía que tal vez había sido igual de habilidosos que siempre y que había evitado los problemas , pero ni siquiera estaban las marcas de uñas en él. En ese momento no me importo, solo mordí su labio inferior cuando se separó de mi antes de que el viajara a mi cuello para volver a suspirar y lanzar un leve gemido – oh por Dios…- Dije si entiendo como mi corazón se aceleraba cuando sabía que él iba besando mis senos, hundí mi mano en su cabello y acariciando su espalda otra vez, estaba entrando más y más en calor, disfrutando del momento que recién estaba empezando.

Volver arriba Ir abajo

Sonreí de manera pícara cuando la escuché d correo que no se arrepentía de nada, no porque tomara en cuenta que ella había dejado Umbrella sino porque estaba seguro que se arrepentía de haberse dejado llevar por el idiota de su ex y por todas las mierdas que le pudo haber dicho. De cualquier manera no le dije nada, estaba seguro que si me ponía a hablar de Miles otra vez iba a cortar la inspiración que nos había llevado a estar contra la mesa -¿Ni siquiera de dejarme?- antes de que me respondiera me frote contra ella, haciéndole sentir que estaba completamente listo para satisfacerla.

Por supuesto que con ella jamás había pasado frío y creo que ella tampoco conmigo pero por si las dudas iba a esforzarme nuevamente para que no sintiera frío. Me había quitado la ropa como ella quería y creo que disfruto de escucharme maldecir por esas asquerosas botas ¿Qué puedo decir? Tenía cierto apuro de estar en contacto con ella, así que quería quitarme las ropas lo más rápido posible.

Una vez que logró solucionar eso sonreí con picardía para pasar las manos por su espalda, era una lástima que aquel hermoso cuerpo estuviera marcado de esa manera. Las cicatrices mostraban lo difícil que había sido la vida fuera de umbrella para ella ¿Por qué era tan terca? Me acerqué más a su cuerpo para poder besar y lamer lentamente sus pezones. Oírla nombrar a Dios por lo que yo estaba haciendo me resultó terriblemente atractivo ¿Qué puedo decir? Me gustaba porque ella siempre expresaba lo que quería y tomaba lo que quería. Lejos de lo que a veces quería aparentar, ella no era una mujer sumisa

Podía sentir como estiraba mí cabello y yo bajé una mano para tocar lentamente su sexo. Apreté suavemente y la miré -eres deliciosa- le murmuré antes de comenzar a mover mí pulgar sobre su clítoris. Siempre hay que tomarse el tiempo para que una mujer este completamente preparada y aunque me moría por hundirme en ella, no iba a apurarme. La empuje para que se recueste sobre la mesa y le besé el estómago, luego baje un poco más hasta que mí lengua paso lentamente sobre su sexo.

Me gustaba su sabor, y la forma en la que ella gemía ante cada forma en la que podía tocarla. Saque mí mano y volví a pasar la lengua un par de veces antes de comenzar a succionar aquella parte tan sensible de ella


 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


Mich seguía besándome de a poco mientras me tenía sujeta a esa mesa sometida, no ofrecería ningún tipo de resistencia y de hecho, mi cuerpo se amoldaba a sus besos y caricias, como si repitieran lo mismo una y otra vez, Mich había insultado por las botas así que añadí después de sus palabras – eso solo estorba- sonriendo, había perdido todo ese nerviosismo ante el ataque de Umbrella, porque tenía entendido que no era opción para el ¿porque me había buscado? , de hecho ¿me estaba buscado? Él sabía cuál sería mi interés al volver a verlo, porque ni siquiera yo sabía que iba a someterme a el de esa manera, había desencantado todo como si hubiera dejado de ser un truco, tal vez para llevarme otra vez, tal vez tratara de convencerme, no me importaba.

Solo lo quería de nuevo.

Mich había empezado a besar mi senos sin ningún tipo de pudor, y no iba a fingir que no estaba encantada con su boca encima mío, sentir su lengua tibia en mi cuerpo era un placer que por más que me negara , tenía que admitir que le extrañaba más que a muchas cosas, incluso no me atrevía a pensar que me aliviaba más que el viviera que el mismo Desmond , quien era mi pareja,  no pensaba en él ni de cerca, solo disfrutaba de Mich y del deseo mutuo que teníamos “Bésame” le lance para motivarlo, no quería que se detuviera, su mano había bajado sibilina a mi sexo y por fin abrí los ojos , y suspire,  estaba sometida a él y me había motivado demasiado con sus besos y sus caricias y mi cuerpo iba entrando aún calor, podía sentir como sus dedos jugueteaban abajo y como Michael descendía cada vez más y más, suspire cerrando mis ojos nuevamente y arqueando mi espalda Oh Michael dije al aire como si se lo hubiera lanzado al cielo otra vez.

Cuando sentí que se acercaba a mi vientre, parecía que se tomaría su tiempo , el solía hacerlo y yo no tenía quejas, estaba expectante por si bajaría otra vez, esperaba hasta qué punto llegaría y bajo cerca de mis caderas,  cuando llego a mi sexo mis manos viajaron a mi cabeza, alejándose de su cuerpo debido al placer que había sentido,  un gemido más fuerte se había escapado de mis labios, estaba motivada para seguir adelante con todo esto, mi cadera se movió un poco más para que Mich jugara conmigo,  cuando una de mis manos bajo y acaricio sus cabellos, entre jadeos no podía contener el placer, una hermosa sensación me recorrió el cuerpo entero  - oh por favor no pares…- dije entre gemidos , fueron las únicas palabras que podían salir de mi en este momento.

Volver arriba Ir abajo


¿Qué puedo decir? Ni ella, ni yo éramos chicos tímidos, no íbamos a comportarnos como si no tuviéramos idea de lo que estábamos haciendo o de lo que nos gustaba. Ella estaba desnuda frente a mí y eso le encantaba, se veía como un maldito ángel y se los dice alguien que no cree en todas esas cosas. Me había pedido que la besara y yo simplemente la complacido porque hay que ser muy idiota para no querer besarla, creo que no hay personas tan idiotas en este mundo como negarse a algo así, menos a recorrer su cuerpo con esos mismo besos que hacían que los dos perdiéramos la noción de lo que pasaba a nuestro alrededor.

¿Quién demonio dijo que yo pensaba parar? Me gustaba su sabor y era exitante escucharla gemir o mejor aún decir mí nombre. Supongo que en el pasado lo que habíamos hecho nos había gustado, pero esto era diferente, supongo que porque teníamos sexo en una casa descuidada, sobre una mesa que no siquiera estaba seguro que fuera a aguantar nuestro peso o quizás por el hecho de que en cualquier momento, cualquier cosa o persona podía llegar a atacarnos.

Apreté sus caderas mientras movía más rápido mí lengua ¿Debía llevarla al éxtasis o era mejor hacerla esperar un poco más? Me separé de ella y con una sonrisa le dije -¿Quieres más?¿Qué vas a hacer al respecto?- pero no tenía intención de dejarla hablar por el momento, así que la tomé de las piernas para moverla y ponerla al borde de la mesa y así poder acomodarme entre sus piernas

¿Debía pedir permiso? No, ella ya me lo había dado así que me acomode en su entrada y comencé a empujar lentamente, como dije antes, teníamos tiempo y yo quería disfrutarlo lo máximo posible.me moví lentamente hasta llegar al fondo de ella, entonces le sonreí con picardía y dije -mierda, siempre te has sentido tan bien- y si, como dije antes, no había necesidad de que respondiera así que comencé a moverme lentamente, ella podía quedarse en el mesa o podía levantarse, esa era su decisión pero yo la tomé de las caderas para poder terminar con fuerza cada envión
.



 I don't want to set the world on fire - Michael  Firma_13
Uniforme:
 I don't want to set the world on fire - Michael  9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2 I don't want to set the world on fire - Michael  Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.