• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Audrey Wilford, Freya Davis, Klaus Rostova, Red Queen, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Nexos | Scott Harker BfaHM5eNexos | Scott Harker TT9KvUfNexos | Scott Harker Gubwrm5Nexos | Scott Harker Gubwrm5
Directorios
Nexos | Scott Harker HcLp47q

Nexos | Scott Harker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nexos | Scott Harker Empty Nexos | Scott Harker

Mensaje por Scott Harker el Sáb 19 Sep 2020, 18:29

Scott Harker


Los tipos como Scott suelen ser sujetos complejos con un entramado de rasgos que, pudiendo ser vistos como cualidades, o bien, defectos, tan variopintos como únicos, están rodeados de dilemas que los convierten en seres difíciles de categorizar con simples palabras. Principalmente, son independientes, solitarios como lobos alfa sin manada y que, sin embargo, cuando abren la boca y conocen de lo que hablan, consiguen que las jaurías callen esperando oírles y aprender algo de ellos. Este mecanismo que usan cuando deciden hacer vida en sociedad se sustenta en el carisma y seguridad que derrochan en sí mismos, mostrándose siempre competitivos y con actitudes que refuerzan la impresión pública sobre ellos de ser una autoridad en la cual confiar.

Con La ley del más fuerte como el norte de su brújula moral, Scott ve la ambición, el narcisismo y su propia carrera por conseguir la excelencia como las mayores virtudes a las que el ser humano puede —y debe— aspirar. Repudia cualquier práctica, sistema o concepto que sostenga las banderas de la debilidad, el absurdo o la falta de voluntad. Implacable, con un ego espartano y tan estoico como la roca, es ese alguien que a pesar de contar con dones y talentos y ser capaz de lograr lo que se proponga por sus propios méritos, a menudo suele obrar contra natura y jugar sucio para cumplir sus objetivos. El chantaje, la intimidación, la violencia... e incluso el asesinato. Todas son medidas que para él serían justificadas si llegasen a ser el medio para alcanzar un fin mayor.

Factores como la forma en que fue concebido y criado, el entorno en que se desarrolló y el propósito que él mismo se ha impuesto, han hecho de él un hombre escéptico, casi estrictamente de ciencia, con una serie de conductas en ocasiones tan cuadradas, maquiavelicas, lógicas y racionales que se ve a menudo incapaz de profundizar en los vínculos sociales, entender la complejidad de estos y hacer verdaderas amistades que perduren en su vida más allá de las relaciones de intereses particulares que suele acumular para beneficio propio. El aprecio, cariño y respeto que puede llegar a sentir por alguien se ven limitados y con una predilección por quienes llegan a compartir su cosmovisión o en su defecto a los que hiciesen gala de aptitudes que destaquen de la mayoría común.

NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN

Aviso
Siempre estaré dispuesto a colaborar para desarrollar y darle profundidad tanto a tu personaje como el mío. Por lo que si cuentas con una propuesta de trama, vínculo o cualquier idea en general, no dudes en contactarme vía mp o discord.
Leyenda
Civiles
Altos Cargos
Medicina
Terra Save
F. del Orden
Mercenarios
PDM
BSAA
Umbrella
Tricell
Desertores
Desaparecido
Fallecidos
PNJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.