• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Chris Ford, Freya Davis, Olivia Wilford

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] BfaHM5eThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] TT9KvUfThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Gubwrm5Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Gubwrm5
Directorios
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] HcLp47q

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Vie 18 Sep 2020, 22:39


22 de enero, a punto de llegar al medio día. El único punto del día que la temperatura sube de los 15ºC en alguna gasolinera cercana a "Three Rivers" Oregón.

El Mustang vibra con fuerza, al tiempo que Adam disfruta tranquilamente de algo de Heavy Metal, aunque lo de tranquilo dura poco, no tarda en empezar a mover la cabeza arriba y abajo al ritmo de la música, hasta se coloca las gafas de sol, para disfrutar aún más del camino, aun así tiene la vista fija en el lugar al que van a hacer la parada.
Recuerda esa gasolinera, sabe que es vieja, que ya ha pasado varias veces por allí en la mayoría de rutas y que está cansado de viajar pero jamás se cansará de la aventura.

-Estamos cerca...-Empieza a bajar el volúmen de la radio, al mismo tiempo el pié va soltando el acelerador de forma natural para acercarse al lugar con calma. La mira un momento, a través de las gafas de sol, pero no dice nada más, solo termina de dejar el coche cerca de la entrada.

Gasolinera:

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] 28817253-rusty-abandoned-pump-on-the-gas-station-at-autumn-day-in-russia
El blanco y el azul han perdido tanto su color que todo tiene aspecto de simplemente ser del color "polvo" con el último centímetro de camino recorrido por el coche, Adam apaga el motor habiéndolo dejado justo al lado de uno de los surtidores, la música, y todo el ruido se corta de golpe, dejándo un incómodo silencio acompañado del "clack" de las piezas que se están enfríando, solo roto cuando la ropa de Adam suena al rozarse con el interior del coche y mirarla directamente.
-Esta gasolinera la usan mucho un grupo de saqueadores de las montañas, si no andamos con cuidado estaremos bien jodidos, no grites, no pongas cara de susto veas lo que veas y por el amor de dios, no dispares a nadie, entendido?...-Se queda un rato más hablando con ella por si acaso. a primera vista el lugar parece abandonado y destrozado, pero los surtidores parecieran funcionar por su estado, a pesar de no poder nada en los controles de la pantalla.

Volver arriba Ir abajo

La música era insoportable de aguantar, bueno. Eso para mi porque el venía bien enfiestado con ella. Le miraba cada tanto de reojo viendo que bien le había sentado el fin del mundo a este. Tenía una novia que en su puta vida iba a conseguir si nada de esto hubiera pasado. Pensar que a tipos como este yo les hacía lo que se me antojaba y ahora era todo al revés. Que gran giro argumental dio este mundo de mierda.

La gasolinera no se parecía a nada. Como todo. No me quedaría aquí ni que me ataran. Fingí estar calma cuando me dijo que aquí la usaban los saqueadores. Si antes ya no me quería quedar aquí ahora menos. Y antes de finalizar un par de reglas para mi como si fuera una niña de 10 años. - No soy una niña. - mi voz salió decidida y quien no me conocía que me compre porque hasta yo me lo creí.

Solo me iba a bajar del auto cuando el lo hiciera. Pero no entendía cual era el motivo para venir aquí si venían saqueadores. Este hombre estaba más loco de lo que pensaba? Al ver la oscuridad de la entrada de la gasolinera imaginé que al pasar me estaría esperando Shane. Miré al lado opuesto de la gasolinera sin querer pensar en eso. - Tengo sed. - murmuré como si no tuviera sed. No había visto más agua allí adentro del auto pero no me había detenido mucho para ver que había o que no.

No sabía si lo que dijo Adam era verdad pero el no parecía tener miedo no se le veía nervioso su única preocupación allí pareció ser yo. Y ahora que sabía que era hermana de Matt lo dejaba en la responsabilidad de que me tuviera que cuidar por lo menos hasta dejarme con mi hermano. No por mi claro. Por lo que me contó de su relación con mi hermano. Pero ahora que pensaba el no me dejó antes sin saber que yo era una Kowalski.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Vie 18 Sep 2020, 23:54

Se baja del coche sin mediar una palabra más, pero con una mirada sería, amenazante hacía ella, después se baja del coche, independientemente de que ella baje con él o no, este levanta las manos lo más alto que puede y se queda delante del coche, no lleva el chaleco, ni nada para protegerse, es más bien como una prueba de fé, simplemente se queda varios segundos así, cuando ve que no sucede nada, aprieta los dientes con fuerza, labios cerrados y camina a paso firme hacía la gasolinera, el silencio es spulcral, no se escucha ni un solo animal, solo los pesados pasos de Balion hacíendose notar entre la tierra.

Antes de que ella avance, él, lanza las llaves por encima de su cabeza para que le caiga encima a la altura del pecho.
-Ponle gasolina, enseguida se encenderá el surtidor...-Su voz suena mucho más grave y siniestra que antes, no ha vuelto a mirarla a los ojos desde que se ha bajado del vehículo, está tan concentrado en su alrededor y en lo que pueda pasar, que por un instante ha olvidado lo que son las emociones y los sentimientos, está en puente que separa lo que es real de lo que no, tratando de decidir que puede estar pasando.
"No me han disparado, no ha salido nadie...Igual no están..."Respira hondo mientras todos sus músculos recogen el oxígeno, hasta que se siente preparado, entonces camina, un paso tras otro camina firme hasta llegar a la entrada de la gasolinera.

"2 arriba....3 a la izquierda 2 al centro..."Ensimismado en sus pensamientos, cree haber recordado la clave para llamar a ese tipo de puertas, si bien es cierto que lleva mucho tiempo sin reunirse con ninguna clase de saqueador.
"Si me reconocen estamos jodidos..."Sonríe ligeramente, pues ha escuchado ruido a través de la puerta, la idea de que haya gente es proporcional a la de que haya gasolina, eso es todo cuanto le importa ahora mismo, mientras observa el interior a través del cristal como un gato, apenas se ve nada, con el polvo y los golpes y ralladuras en los cristales, solo figuras, moviéndose, al menos un par de ellas, no tardan en escucharse voz, que aunque inenteligibles, desde luego denotan humanidad, no son zombies, desde luego que no.
-Tranquila...Si crees que alguien puede hacerte daño, recuerda que yo soy la muerte...Yo decido quien vive...-Sonríe sin acabar la frase no hay necesidad, antes de devolver su afilada mirada de ella hasta la puerta, sintiendo como la adrenalina le recorre las venas bombeando con la sangre de su corazón.

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski el Sáb 19 Sep 2020, 00:13

Mi postura fue defensiva esperando una actuación agresiva en contra mi tras su mirada seria, no bebí agua. Cuando bajó del auto respiré aliviada. No sabía que esperar de el como si fuera una caja de sorpresas. Se me pasó por la cabeza que me podría dar un cachetazo pero no. Solo me apuñaló con la mirada. Observé las armas del auto se me llegó a pasar por la cabeza tomarlas y atacarlo. No!! No.. Me estaba haciendo otra película en mi cabeza. Me tenía que tranquilizar.

Lo vi con las manos arriba sin hacer nada. Era una señal. Le estaba haciendo una señal a sus conocidos. Era una trampa?!! Me iban a matar?! Recogí el arma que me había dado mi hermano y muy temblorosa salí del auto con el arma baja. Cuando puse los pies afuera sin darme tiempo a apuntarle me lanza las llaves que intenté atraparlas las vi venir pero mis manos no estaban en condición de atrapar nada y con las llaves se cayó al piso también la pistola. Me agaché rápido y levanté las dos cosas.

Quería cargar el auto. Pero por que hizo eso? Por que levanto las manos? Lo esperaban? Este era un punto de reconocimiento? Me estaría llevando a mi hermano o no? Caminé asustada, pero de Adam, caminé hasta el surtidor y hice todo lo que me pidió sin perderle de vista a el y a todo el alrededor.  

Mi cara era de desconfianza y miedo pero no hacía ruido, y mi postura era firme, había hecho todo lo que el me había pedido hasta el momento. Su frase no me hizo sentir mejor. Su cambio de humor parecía que tuviera múltiples personalidades y eso me inquietaba. Parecía que iba a entrar a la gasolinera. Yo? Mantuve distancia y me quedé pegada al auto hasta no recibir nuevas ordenes.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Sáb 19 Sep 2020, 00:40


Para él es como otro día más en el infierno, solo que no está solo, sabe que tiene el tiempo justo para desviar la atención de quien sea y esté allí, no tarda en abrir un tipo escualido, con el cabello a la altura de la nuca, con los dientes podridos, detrás de él, al fondo de una nube de basura y dios sabe que más, se ve a un hombre más adulto que el primero, rozando la cuarentena de edad, es corpulento y obeso, por lo blanca que es su piel y la barba tan grande y grasienta que se gasta ya va comprendiendo que tipo de saqueadores son, no está de suerte, estos del tipo depredador sexual.

-Bueno bueno bueno, pero que tenemos aquí? Esque ya no nos sabemos las normas? Llevo media hora ahí fuera con las manos levantadas!...-El tipo levanta la mirada, sin haber dicho palabra, enfundado en un peto vaquero ahora casi grisaceo, perdido todo color y parecido a una prenda de ropa, hecho jirones, llevará problamente meses sin tomar un baño, solo babea y babea mirando a la señorita hasta que Adam le interrumpe levantando la voz.

-Ehhhh No seas impaciente valeeeee?...-Obviamente va hasta el culo de algo, de algo fuerte, apenes puede distinguir lo que ve. El jefe de seguridad de Terra Save levanta ligeramente una ceja y sin dudarlo dos veces le lanza un puñetazo que lo lanza al interior, cierra la puerta tras de sí.

-Pero que cojones!?...-La voz del segundo tipo se escucha despertando, pero desde el exterior de la casa solo pueden escucharse los golpes y los gritos, por las ventanas se ven las figuras que conforman la pelea, hay un surco de sangre junto al grito de uno de ellos que mancha uno de los cristales. Golpes y golpes, parece que la puerta va abrirse pero no, llega un punto en que no sabes que se están lanzando con que se están golpeando y que no, finalmente el yonki atraviesa la ventana, quedando tendido un momento frente a los surtidores antes de levantarse.

-Espera! Espera!...Te conozco! Umbrella te busca! Vales una pasta! Mentiré diré que te ví en otro lado...-Tras eso solo se escucha el silencio momentáneo hasta que la risilla del malherido yonki resuena, haciéndole recordar a Mia que ahí fuera no está sola.
-Es verdad, no me has visto...-Un fuerte disparo se escucha dentro de la gasolinera, lo que provoca que el Yonki se gire a mirar sin entender muy bien que hacer, pero de nuevo sonríe frotándose la entrepierna y marchando hacía el coche, a por ella, a la velocidad de un zombie, triste y repugnante ironía.

//OFF//

Cuerpo a cuerpo: Daño Fue x 2 ( 8 ) [X 2]
Navaja mariposa [Daño 5+4] ( 9 )

Dado 1 Ataque Adam 5(Combate)+9(éxito)
Dado 2 Ataque Adam 5(Combate)+9(éxito)
Dado 3 Ataque Adam 3(Armas cuerpo a cuerpo)+5(éxito)
Dado 4 Ataque Adam 5(Combate)+6(fallo)

Dado 5 Defensa Yonki 1 +6 (Fallo contra golpes y lanzamiento de ventana)
Dado 6 Defensa tio barbas 2 + 2(Fallo contra navaja y golpes cuerpo a cuerpo)
Dado 7 Defensa tio barbas 2 + 9(Empate con éxito contra el último golpe)

PV Yonki: 2/10
PV Tio barbas 3/20[/color]

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 19 Sep 2020, 00:40

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
#1 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] FtibEMD Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] FtibEMD Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] PDtJHSc Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
#2 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] 1snaOI6 Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] WdMCBVg Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] FtibEMD


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski el Sáb 19 Sep 2020, 01:34

Abrieron la puerta desde el interior de la gasolinera, no estaba segura si Adam los conocía pero el hombre que abrió la puerta en un estado mucho peor que el mio me miraba como si hubiera hecho el negocio de su vida. - Adam?! - Todavía no me movía pero no estaba segura si Adam estaba con ellos. Pero podría ser que me fuera a vender o algo.

Mi pecho me punza cuando veo que Adam lo hace entrar de un puñetazo y cierra la puerta. Después de eso mis sospechas sobre Adam quedaban limpias creo.. No pude ver más nada pero si escuchar. No escuché nunca la voz de Adam solo cosas rompiendose y gritos. Levanté el seguro de mi glock pero la altura del arma continuaba al nivel de mis muslos.

La ventana se mancha de sangre y eso me obliga a levantar y apuntar mi arma contra la gasolinera que seguía un misterio para mi. Debería ir a ayudarlo? Y si lo mataban? Yo sería la próxima. Pero mis palabras no sirvieron para darme coraje porque me mantuve quieta allí, apuntando.  Uno de los tipos que ya estaba en la gasolinera salió despedido por la ventana. Y por fin el primer disparo que prendió mis nervios a flor de la piel.

El tipo venía hacía mi ya sabía con que intenciones. Su cara lo vendía. Mis dientes se apretaron y con el arma apuntada hacía el disparé. Esta vez no dejé caer el arma y el yonki cayó con mi disparo. Quedó estirado en el piso. Yo, congelada, nunca había matado una persona, una persona viva, lucida. Continué apuntando al yoki que estaba en el piso. Me temblaba todo el cuerpo.

Me acerqué un poco al Yonki pero pegada al auto sin acercarme mucho y al ver el camino que recorría un charco de sangre apuntada hacía mi que se estaba formando al rededor del Yonki, como si me estuviera persiguiendo, comprobando que estaba muerto. Me recosté parada contra el auto con mis manos cubriendo mi boca sin poder creer lo que había hecho.

DADOS:  1 ataque - 2 defensa del yonki.

ataque: 2 + 1 = 3
Defensa del yonki = 2 + 1 = 3
Yonki muerto.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 19 Sep 2020, 01:34

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Yq35oxx Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] WdMCBVg


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Sáb 19 Sep 2020, 02:18


De un golpe vuelve de nuevo a abrirse la puerta de la gasolinera, Adam está manchado por la sangre del hombre que arrastra. Está inconsciente, vivo, lo arrastra hasta la puerta y cuando mira fuera, ve que es ella quien ha logrado dispararle a él, así que se para a mirarla un momento y sonríe.
-Son ellos los que te hicieron esto? O el que te hizo esto se parecía a ellos?...-Mira un momento a su alrededor, después sostiene entre las manos una pistola, la que le ha quitado al tío de la barba, se nota que es de procedencia militar, por eso la revisa con tanto recelo para finalmente guardarla.
-Tenemos que ponernos en marcha, has llenado el depósito?...-Mira hacía el coche por un instante tratando de ver si todo ha quedado correcto.

-Es el primero que matas?...-Comenta tras unos pasos, quedando a su altura-...Ellos te habrían hecho cosas muchíssimo peores, de las que te aseguro que no te habrías recuperado y no se habrían detenido contigo, aun así crees que está mal lo que has hecho? No existe la ley ni la policia, si tu decides que algo es bueno, lo és, si tu crees que algo es malo lo será, se que crees que puedes juzgar el mundo como lo hacíamos antes...Has de ser fuerte Mía, el mundo puede volver a florecer, si claro que hay gente mala, pero también hay gente buena, aunque sea difícil de comprender...-Mira la gasolinera recordándola cuando aun era un lugar normal, recordando como había veranos en los que venian por esta zona a los lagos, a las montañas.

Mientras reanuda su marcha hacía el vehículo, el hombre del suelo parece reaccionar, Adam no dice nada, mientras que el barbudo con un escupitajo suelta varios dientes y se incorpora de rodillas con ambas manos al suelo.
-¡Estás vetado Adam Jensen! Ya no eras bienvenido entre los saqueadores...Y esto es tu sentencia de muerte! Tu puta! Se queda conmigo!...-Trata de ponerse de pié mirando a Mia, encarándola.

-Tu decides como termina esto, es él o tú...-Comenta sin siquiera darse la vuelta, pues sabe que si no es capaz de al menos afrontar sus miedos con esto, no tiene sentido que viaje un día más por el yermo de estados unidos, no es lugar para la duda ni la debilidad, si te descuidas acabarás muerto o mucho peor, solo espera no haberse equivocado con ella, por lo menos el tipo está tan hecho polvo que aun está intentando ponerse en pié, con un tajo en el pecho bastante largo.

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski el Sáb 19 Sep 2020, 03:01

Y Volvió. Volvió como si esto fuera cotidiano. No estaba asustado, no estaba nervioso, estaba completamente normal, no mostró rancor en lo que hizo. Cuando me miró y sonrió el diablo pasó por mi cuerpo y me dio un escalofríos peor que al matar al yonki que acababa de matar yo misma.

No podía creer este sanguinario. Traía a otro que estaba adentro. Me limpié la cara y fingí que aquí tampoco pasó nada. Así que de esto se trataba? Venganza? Viniste a vengarte Adam? Adelantaba algo decir o no que fueron ellos? El les había dado sentencia de muerte cuando decidió venir aquí. Desvié mi mirada de Adam y miré al que había matado. No iba ver nunca más a Shane. No queria y no me importaba verlo y tampoco me importaba vengarme. - Si.. Fueron ellos. -

Si. Es el primero que mato y me dará pesadillas hasta la ultima de mis noches. - No.. Hubieron otros antes. - No le miré a los ojos al responder. Solo al Yonki muerto. Adam estaba tan contaminado como mi hermano o puede que este fuera mucho peor. Ahora si le observé con dudas y temor sin responder nada. Fingiendo estar segura allí de mi misma. Apuntó a una cruda realidad de como estaba el mundo hoy y que yo no quería hacer parte de el pero lo hacía me guste o no.

El viejo se levantó como pudo y sus insultos no me enojaron, no me movieron, todos incluso hasta el sabía que ya estaba muerto. Adam lo mataría pero no estaba segura de que si me iba a esperar a mi que lo hiciera. Levanté de nuevo el cañon del arma apuntando al tipo que me miraba como desquiciado. Adam sabía lo que había que hacer y creía que yo también. Si yo no lo mataba no sabía que iba a ser de mi realmente. Creo que había llegado al limite de Adam conmigo. Si no lo mataba no sabía si sería capaz de dejar que este viejo si me mate y después ya no importaba si Adam lo mataba o no pero esto nunca hubiera pasado, mi hermano seguiría su vida imaginado que yo ya había muerto hace mucho.

Mis ojos se llenaron de lagrimas y por miedo de mirar a Adam que no me estaba mirando en ese momento, tenía miedo también de ver como se iban los ojos de una persona a la que de mi mano perdía la vida. Pero finalmente disparé pero el disparo no fue certero, el hombre me tomó del brazo y me empezó a sinchar en su dirección. Mi arma se cayó, mis ojos grandes y mi boca más grande todavía fueron la alerta para avisar a Adam que el disparo no había funcionado. - Sueltame! - como por ironía del destino algo no quería agregar una muerte más a mi contador.

DADOS:

Ataque: 2 +
defensa 2 +
PV Tio barbas 3/20


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 19 Sep 2020, 03:01

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] 1snaOI6 Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] BlzDBcN


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Sáb 19 Sep 2020, 03:21


-Tu hermano no está Mia, si no le clavas el cuchillo que llevas en los pantalones y acabas con él, estás muerta, y tu hermano nunca lo sabrá, porque yo nunca he estado aquí...Termino de llenar el depósito y me voy, quieres verle y decirle cuánto le odias? Genial, mata a ese puto gordo violador comepersonas, podremos largarnos entonces tranquilamente y sin que nos sigan hasta el refugio...-Comenta, mientras tranquilamente usa el surtidor para llenar el depósito.

Cuelga la manguera y se sienta en el asiento del piloto, mirando tranquilamente el deslenlace del encuentro. Por un lado el barrigón barbudo intentando inmovilizarla, por otro ella intentando clavarle el cuchillo, niega sin saber cual de los dos está en desventaja y lo está haciendo peor.
-Vamos Mia, destripa ese cerdo de una vez, imaginate que es quien te ha hecho eso!...-Usa sus manos como cono para proyectar más su voz.

-Vamos nena! Ven aquí! Me vas a chupar tanto la polla que acabarás pidiendome que te arranque todos los dientes para que así no tenga que castigarte cada vez que me muerdas!...-

Adam no está pensando en si es la hermana de uno de sus mejores amigos, solo está pensando si realmente está preparada para seguir viajando por el mundo o solo es otro ave que al final ha caído presa del orden natural.

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski el Sáb 19 Sep 2020, 03:38

Escuchaba a Adam hablar pero el no iba a hacer nada para ayudarme se fue tranquilamente hasta el auto para finalizar todo y marcharse de aquí. No podía creer esto. Matar a alguien de cerca con el cuchillo era diferente, más crudo y mucho más difícil. dejé en segundo plano a Adam porque no me iba a ayudar, intenté que el desespero no me comiera forcejeando con el viejo.

En el forcejeo tuve la remota esperanza que Adam me ayudaría pero eso no pasó y me di cuenta cuando el viejo en el forcejeo se cayó arriba de mi empezó a ahorcarme para dejarme inconsciente. No estaba lista para este tipo de situaciones mis manos golpearon su pecho y su cara intenté meter mis dedos en sus ojos o arañarlo pero el movía mucho su cara y como para colmo mis dedos estaban vendados.

Pude no se como tomar el cuchillo de mi pierna y se lo clavé en el cuello ahora si dándole un golpe fatal. Antes de que caiga al suelo lo tiré a un costado y me levanté rápido buscando a Adam. - Por que no me ayudaste?! - le grité fuerte eufórica. El fue testigo de que había intentado matarlo antes pero no lo había logrado no había necesidad de que me hiciera pasar por esto.

Me toqué el cuello mientras respiraba enojada con el mundo. Adam estaba sentado esperándome y ahora no tenía como protegerme o estar seguro de que yo iba a lograrlo. Me dejó completamente a mi suerte pero parece que nada le movía un pelo. Caminé hasta el asiento del copiloto haciendo mucha fuerza para no mirar ni a los cuerpos ya fallecidos o a Adam, no me senté entré solamente hasta la cintura revolviendo el auto como si fuera mio y encontré una botella de agua. Cuando la encontré salí del auto y bebí sin darle visión a Adam. Cuando esto terminaría? No quería volver a levantar la pistola y el cuchillo solo estaba allí, parada esperando a que Adam hiciera algo.

Dado 1 mi ataque. (2 + 7 = 9)
Dado 2 mi defensa. (1 + 0 = 1)
dado 3 ataque del Tio barbas (2 + 2 = 4)
dado 4 defensa del Tio barbas (2 + 0 = 2)


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 19 Sep 2020, 03:38

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] EiTgled Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] 6xVtgQi Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] WdMCBVg Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] 6xVtgQi


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Sáb 19 Sep 2020, 04:01


-Porque no necesitabas ayuda...-Le responde al instante, enciende el motor, y la radio se conecta de nuevo inundando el ambiente con una ligera de siniestra música country. Adam cierra los ojos disfrutando de la melodía, del ritmo y hasta de la propia letra, esperando, no tiene problema en esperar un minuto más a que asimile lo que ha pasado, si esque siquiera es lo que está pensando hacer.
No tarda en echar una rápida comprobación, la aguja ya ha subido hasta el límite, está todo listo para marcharse.
-Estos tios eran unos cerdos, ahí dentro había cadáveres ni niños, pero...-De la guantera saca un mapa de tantos que tiene, pero ese no es y no es hasta el cuarto mapa que usa que al fin tacha esa gasolinera.

-Nuestro siguiente destino se encuentra a unos 40 kilómetros al sur de aquí, vamos rumbo a Silver Lake, en California, de camino habrá más situaciones como estas, diría que ahora mismo estás casi preparada para viajar tu sola, aun te falta perder el remordimiento de matar a todos esos hijos de puta comeniños...-Niega con la cabeza, y se recuesta de nuevo en el asiento, deja pasar unos segundos hasta que cansado le pregunta.
-Quieres hablar de ello?...-

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski el Sáb 19 Sep 2020, 10:04

era de esperar una respuesta de esas. Estaba enojada con Adam, podría haber muerto. Literalmente muerto, no se que tan confiado estaba que lograría hacerlo. Pero el tranquilo, nada lo movía y eso me enojaba, que le pasaba a este hombre? Que fue antes de todo esto? Me mordí el labio para no mandarlo a freír. Entré al auto enojada como si no tuviera opción, en esta gasolinera el pensaba dejarme si yo lo disponía?

Cuando me explicó que tipo de gente era esta que sin dudas pude comprobarlo por mi misma más enojada me dejó, yo no era así, con que necesidad me obligaba a enfrentarlos, me dejaría con secuelas para el resto de mi vida, pero no tenía caso discutir con el. Quería decirle ya verás, le contaré todo a Matt. Pero.. El era lo más cercano que tenía... Si.. Triste.

Comprobé de nuevo mi cuello sin poder creer que me había dejado sola. Como pudo? Me hizo saber que finalmente nos dirigíamos a California, el viaje parecía peligroso y era la primera vez que me tocaba tomar decisiones a mi si ir o no, pero claro que dejaría que el lo hiciera por mi, sola no sobreviviría.

-Hablar de que? No te diste cuenta que casi me mató? - Respiré hondo intentando no insultarlo. No tenía caso. Me había dejado una cicatriz que la llevaría para siempre, yo no quería esto para mi, seguí mi manera de ser desde que el mundo se volvió lo que se volvió, no quería convertirme como el o Matt. Pero el insistía.

Me senté en el asiento de copiloto enojada con Adam pero no fue necesario hacérselo saber, el ya lo sabía. Volví a tocarme el cuello. Odiaba que otro hombre me pusiera un dedo arriba y ni que hablar que este ultimo intentó matarme.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Sáb 19 Sep 2020, 15:31


-De como te has sentido al quitarle la vida a dos personas en cinco minutos, por ejemplo, de como eres incapaz de asimilar que te ha pasado algo malo, no, no una cosa, muchas, no eres capaz ni de decir en voz alta el nombre de la persona que te ha dejado así, siendo la mitad de una persona completa, puedes pasarte la vida con miedo y duda, sabiéndo que ahí fuera hay miles de chicas como tú a las que ahora mismo, les está ocurriendo lo que a tí...Podrás irte a dormir sabiéndo eso? Yo no...-Apaga el motor mirando a través de las rendijas de la ventana del vehículo, recordando experiencias pasadas con cierta molestia.

-Sabes porqué se busca que los soldados entren en la academia de los 18 a los 29? No es solo una cuestión física, matar no es obligatorio en el ejército, desde luego muchos no se alistan temblando por que les den un rifle y se pongan a disparar, es más aunque fui el mejor de mi promoción, no fue hasta casi mi vuelta a casa que quité por primera vez una vida...-Se lleva un cigarro suelto a los labios y se lo enciende.
-Tenía remordimiento de conciencia, esas personas eran putos críos como nosotros, no sabíamos ni el nombre de las personas que teníamos que neutralizar, muchas veces solo eran figuras entre los edificios, de cerca siempre solían ser niños y mujeres, ancianos...-Niega con la cabeza-...El mundo ya era un lugar horrible Mía, y además la juventud es la que se encarga de masacrar al resto de la población enemigo, cuando ya han matado a todos los chavales de esa nación...-Da una fuerte calada y retiene el humo unos segundos antes de soltarlo y seguir hablando.

-Se rierion de mí cuando planteé mis ideas en el centro de mando y me mandaron a una aldea que llevaban días intentando tomar unos equipos de los Delta Force, estuve con ellos un par de días, me enseñaron mucho, pero sobre la semana entramos a la aldea, con cierta información, si te digo que no he visto soldados mejores que esos, aunque no me conoces, como lo digo yo, no los había, más preparados e inteligentes que nadie, los capturaron a todos, los torturaron y rompieron sus mentes para siempre, tal como tu lo estás ahora, ese día me gané mi primera medalla al valor, al traer a casa a 16 personas, 16 efectivos de los Delta Force, pero...-Ya va a medio cigarro y aun así, sigue fumando como si al acabar fuera a fumarse otro.
-No todos regresaron realmente, solo aquellos que antes de abandonar el campo de batalla recuperaron su espíritu pudieron tener una buena vida, algunos siguieron en la delta force, pero la mayoría...Lo perdió todo, incluso el espíritu de prevalecer, el instinto de supervivencia más básico que tenemos, los hombres más valientes de la tierra transofrmados en ratas atemorizadas...Lo peor de perder un combate no es que te peguen un tiro, te rompan un brazo o te quemen con cigarillos Mia, lo peor es lo que le hace a tu alma y tu espíritu, si quieres viajar conmigo, recuperarás todo lo que te han quitado y vivirás de verdad, disfrutarás cada trago de alcohol, cada embestida en el sexo, cada uva en su punto, sin pochar y sin podrir, apreciar el valor de una cama caliente, no la satisfacción que dan todas esas cosas por ejemplo, sino el precio que tienen, el mismo precio...-Se acaba la chusta y la lanza por la ventana antes de echar todo el humo de golpe relajándose de nuevo en el asiento.

-La libertad, el precio más alto de todos y para ser realmente libre uno no puede ponerse barreras, pues estas van en contra del propio objetivo que se busca, si tus barreras son miedo y duda, yo las derribaré, pero si piensas por un momento que por más que te comportes como si acabaras de salir del instituto voy a decir "bah! da igual, dejalá! Que haga lo que quiera" ten claro que estarás bien jodida, no soy tu puto padre ni tu puto hermano, el ex-soldadito, Soy Adam Jensen, Capitán de tenientes del verdadero equipo VI de los Navy Seal del ejército de los estados unidos, "Jericho" Como los muros, los derribamos a todos...-Hace crujir su cuello de izquierda a derecha-...Quieres viajar conmigo con esa actitud de mierda? Adelante, he entrenado a gente mucho peor que tú, no eres ningún problema, pero tampoco me pagan por esto, solo debería llevarte ante Matt y lavarme las manos, pero!...-No puede evitar sonreír-...Si no quieres volver a matar a un ser humano nunca más, deberías vivir escondida debajo de una piedra no? Crees que solo yo o Matt hubieramos matado a esos tipos? Se que no eres tan estúpida, sabes de sobra que si tuvieras que hacerlo los habráis vuelto a matar, y si además supieras que esos tipos hicieron daño a otra chica que tu conocieras? Que les habrías dicho?...-Adam, hasta hace poco, se consideraba el depredador más perfeccionado y entrenado de la historia, el pináculo de la pirámide alimenticia del post-apocalypsis, no obstante, lleva un año sin matar a nadie y ver como sigue habiéndo gente a la que le cuesta matar, cuando a él lo han privado de ese derecho lo atormenta con fuerza.
-Y si no puedo matarlos Mia?...-Comenta al final frotándose la cara-...Me aterra tanto volver a matar a nadie que hasta me provoca pesadillas, pero esto tiene que hacerse, te pagaré con lo que me pidas, yo los dejaré suaves, en el suelo, pero no puedo apretar más el gatillo...-Es todo lo que añade secándose un par de lágrimas, pues recuerda perfectamente el rostro de la diosa fortuna en su cabeza, las visiones de su destino, todo lo que vió, su propia muerte, una y otra vez, de formas estúpidas, humillantes, sin sentido ninguno.

-Vas a tener que hacerlo tú...-Respira hondo, logrando serenarse, pues ha ganado suficiente tiempo, un par de camionetas se ven aparecer de la dirección opuesta a la carretera de por donde ellos han venido, parece un grupo más numeroso, de al menos unas siete u ocho personas.

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski el Sáb 19 Sep 2020, 19:21

Como me sentía? Pésima, el segundo fue peor que el primero porque sentí como el cuchillo entraba en la piel y cortaba las venas. Tenía un poco de sus sangres en mis dedos que estaban vendados. Resultó que el no creyó que fueron estos yonkis que me torturaron, era difícil que me creyera, era geográficamente imposible porque venía de otro lugar y ellos estaban aquí.

Más hablador que antes me cuenta la historia de los soldados, de la guerra, un tema que realmente odio, vengo de familia aficionada a la guerra, mi papá mi hermano, y hasta mi mamá en cierto punto, ella se casó con un soldado y permitió que su hijo fuera uno. Nunca pensé porque entraban tan jóvenes y tenía sentido lo que decía pero para mi nunca iba a aceptar alguien matar por ordenes de otros. A que punto llegamos como civilización? Antes porque teníamos leyes y ahora porque no las teníamos pero siempre existía una excusa para matar.

Ver de la manera que contaba y recordaba su pasado, el olor a cigarrillo me causó nostalgia, hace mucho que no veía uno. Pero no quería interrumpirlo, estaba inspirado y dispuesto a que lo entendiera. Pero yo no quería saber eso. Viajar con el no había sido de las mejores experiencias que tuve, pero me salvó la vida después que intenté matarlo dos veces sin nunca haber matado a alguien antes.

- Yo no te pedí nada de esto.. - Recordé de nuevo el momento que apuñalé aquel hombre.  - No te cabía a ti decidir si yo tenía que quitar una vida o no, esa decisión era mía y de más nadie y ahora por tu culpa nunca más voy a dormir con paz en mi alma. Yo no soy como tu o como Matt, y si crees que no estoy hecha para este mundo no me importa! Es lo que tu piensas! Yo sigo viva hasta hoy y lo hice sin matar a nadie..! - Intentaba no llorar de la rabia. - Hasta que te conocí y me obligaste a matar! Matt mataba porque el sabía que había gente que no podía matar, yo pensé que ustedes eran todos iguales pero no.. Tu sos el peor tipo de persona, crees que puedes moldar a una persona como quieras! Matt sabía bien lo que yo era y hasta donde podía llegar y nunca me lo reprochó, el sabía que yo no había nacido para eso y si me tenía que cuidar hasta el final el lo iba a hacer. -

Me limpié la cara y volví a escuchar. No podía matar? Por que? Sus actitudes no se parecían a lo que decía. - Así que de eso se trata... Tu no puedes matar pero yo si?? Es eso? Pudiste romperle las costillas a un tipo, romperle todos los dientes o darle un balazo a otro en la pierna, donde no hay medicinas, la poca comida que queda esta dura de tan vieja que está y tampoco hay vacunas, eso puedes hacer pero no puedes matar? Cual es la diferencia de eso Adam? Porque a mi manera de ver los sentenciaste a muerte si yo los hubiera matado o no.  - Antes de callarme solté un comentario que puede que no le caiga muy bien y era solo para que se quede en mi cabeza. - Tu necesitas ayuda no yo.. -

- Yo no voy a matar a nadie más.. Solo llévame con mi hermano por el, no por mi, y no te preocupes nunca más por mi. - Mi hermano era todo lo que quería en este momento, porque por más que lo odiara sabía que tipo de persona era, Adam era tan psicópata como Shane o peor. Después de vomitarle todo lo que pensaba observé de nuevo al paisaje sobre mi ventana como si estuviera enojada.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Firma_14

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN el Sáb 19 Sep 2020, 20:57


-Bájate del coche entonces y escondete en la gasolinera, tu brújula moral tanto yo como ellos se la van a pasar por los huevos, crees que a mí me quieren para algo? Que pueden obligarme a nada? No, si caigo caeré, pero lo que te harán a tí será mucho peor y sin gasolina no llegaremos a ningún lado, adelante, porqué no te bajas y les explicas a esos que vienen por ahí que tu no matas? Que matar está mal? Vamos seguro que se les ve muy satisfechos por hablar contigo...Seguro que no te hacen nada...-Niega varias veces con la cabeza y después echa mano de uno de los rifles que hay metidos en el maletero, sabe que a 100 metros tiene un tiro bueno y preciso, pero no puede ser uno, han de ser dos y bien coordinados.

Aunque ella le hablara ahora mismo, él estaría mucho más distraído con su onjetivo de frenar el convoy de enemigos. Ya que por la mira puede ver como van pegados y celebrando decide que podría ser poético intentarlo, así que mantiene el rifle a la derecha, sabíendo que tras el primer disparo, lo tendrá que mover a la izquierda para tener mejor ángulo y alcanzar su objetivo.

-Toma una decisión Mia, o vienes conmigo y la aventura te cambia para siempre o buscas tu propio camino, como bien has dicho te has mantenido viva hasta ahora no? Como no sea metida en un agujero bebiendo gotas de agua de un desagüe nose ni como has durado cinco minutos ahí fuera...-
El primer disparo no tarda en salir, acto seguido lo hace el segundo, son estruendos bastante potentes, maneja buen calibre, a través de la mira en el rostro de Adam hay dibujada una gran sonrisa, pues ella no es consciente de que en sus palabras se ha retratado ella sola, si no tuviera la situación que tiene entre manos le explicaría como ella sola ha dicho todo lo que es cierto y lo que no, no son puntos de vista, son resultados, son experiencias, alguien que no ha estado en la guerra no sabe como és, muchos tienen esa tendencia a creer que solo porque alguien es un soldado ya tiene que estar un poco loco, para nada, al contrario, se alegra a más no poder de haber sido instruído precisamente por la situación que tiene ahora delante.

Conforme se fija, las ruedas contrario delanteras de cada coche han sido destruídas y entre maiobras ambos vehículos acaban chcoando y provocando un gran accidente con vueltas de campana incluídas, algo a lo que Adam solo observa a través de la mira, esperando poder verificar si queda alguno vivo.
-Si lo tienes claro elige y movámonos de una vez...-Está observando como gritan, y apdecen intentando pensar en que ha pasado, no tardarán en ver su coche en la gasolinera, pero para ese momento, espera estar lejos.


//OFF//

MK14 E.B.R [Semiautomático] [Capacidad 20+1] [Daño]

Dado 1 Ataque Adam [8+3] 12
Dado 2 Ataque Adam [8+9] 17

Dado 3 Defensa Piloto 1 [2+3] 5
Dado 4 Defensa piloto 2 [2+3] 5

Dado 5 Mecánica piloto 1 [2+7] 9 Dif 8 (Superada)
Dado 6 Mecánica pilloto 2 [2+4] 6 (Embiste igualmente al primero, provocando accidente) Dif 8 (No superada)

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 19 Sep 2020, 20:57

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
#1 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] WHL2E4g Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
#2 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] WHL2E4g Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] WHL2E4g

--------------------------------

#3 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] IkQzmV6
#3 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] EiTgled Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] LnQkfKW


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.