• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ligeia Solotov

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 BfaHM5eEl mismo cuento -Aiden- - Página 4 TT9KvUfEl mismo cuento -Aiden- - Página 4 Gubwrm5El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Gubwrm5
Directorios
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 HcLp47q

El mismo cuento -Aiden-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 18 Sep 2020, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Otro bello día ... Bueno no, la verdad es que no tengo ni la puta idea si el día está lindo o no, porque aquí estoy encerrado en una base de umbrella. No me estoy quejando, ellos se han tomado el trabajo de hacer cosas para hacernos sentir menos encerrados pero no dejamos de estarlo. A veces me digo a mí mismo que tengo suerte de no sufría claustrofobia o ya me habría tenido que volar la cabeza de un tiro.

De cualquier manera me moví de la cama y note unas pequeñas bragas. ¿Has escuchado eso de que no se debe tener relaciones con los compañeros? Bueno, voy ser muy, muy honesto. Yo no sigo muy bien esa regla, jamás lo hice y ahora que el fin del mundo ha llegado, supongo que hay que tomar lo bueno y dejar lo demás a la mierda, a demás... ¿A quien le hacía daño? Estaba seguro que a nadie, el sexo ni solo mejora tu cuerpo sino también ti animo. Así que a menos que Umbrella quiera a sus soldados en malas condiciones, no creo que haya problema.

Miré las bragas por un segundo y me reí, caso estaba seguro que las habían dejado a propósito, como si fuera una invitación, quizás luego las tomé pero en ese momento me levanté ha a hacer mí rutina de ejercicios. Admito que quizás tenía alguna ventaja de la cual no estaba seguro pero no me importaba mucho, me gustaba llevar el cuerpo al límite incluso antes de desayunar. Por lo cual tomé mis audífonos y comencé a escuchar musica

Una vez que termine con los ejercicios me di una ducha y me puse unos pantalones. Era una lástima no poder ir a desayunar así pero me había tenido que adaptar a eso. Creo que me arrepenti de no haber desayunado primero porque en cuanto le di el primer sorbo a mí café me informaron que teníamos una misión. Al parecer umbrella estaba buscando desesperadamente a un tipo y teníamos que soltar un bow. Podría decirse que me daba lástima el tipo al ver lo que metían en la caja pero no, ese no era mí problema y no me miren como su fuera una mierda, cada quien sobrevivía cómo podía.

Una vez con el helicóptero cargado, un grupo de cinco soldados más el piloto nos embarcamos. El mundo visto desde arriba se veía aún peor que lo que se veía desde tierra, pero la verdad es que yo intentaba no pensar en eso, las cosas habían pasado y cada quien hacía lo que podía por sobrevivir. Al tocar tierra estábamos dispuesto a liberar al bow pero parece que nos estaban esperando. Las balas no tardaron en llegar así que me cubrí -nos atacan- dije mientras me acomodaba tras un viejo auto.

Volver arriba Ir abajo


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 09 Oct 2020, 18:45

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 R2p7sZs El mismo cuento -Aiden- - Página 4 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 WdMCBVg El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FtibEMD


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 09 Oct 2020, 23:03

Eso de verdad era muy vergonzoso para mí. Imagínense se supone que yo soy esa mierda pero en buen estado, yo también tengo el virus T dentro de mí sistema pero yo puedo razón, seguir viviendo y a demás no contagio como si fuera el maldito portador de una ets pero ahí estaba, teniendo problema con una cucaracha que ya había mordido al chico y ahora a mí.

Por eso cuando note que el chico reaccionaba tuve la sensación que quizás lo habían estado preparando para ser un proyecto y que cuando descubrieron que era inmune lo querían para otra cosa pero todo esto se había desatado y el asesor había perdido. Por lo que pensé que si el quería ir a Umbrella, entonces yo lo llevaría allí

Cuando terminó le puse una mano en el hombro y dije -busquemos un lugar donde puedas descansar- pase uno de sus brazos por mí hombro y tomé la caja con una mano para la otra ponerla en la cintura de él y ayudarlo a caminar


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 10 Oct 2020, 00:18

La pierna le palpitaba pero sabía que se iba a recuperar, si iba a ser así cada vez que le mordieran prefería morir. De su bolsillo sacó una especie de pañuelo para limpiar el filo del hacha con cuidado, puso este de nuevo en su sitio justo a un lado de su mochila alzando la mirada hacia Michael asintiendo.

Es lo bueno de ser inmune —comentó con gracia pero soltó un quejido al comenzar a caminar siendo ayudado por el contrario.

El camino por el pasillo para el joven O'Connor fue horrible, llegaron justo a lo que parecía una sala de personal; no había ventanas por lo que entró cojeando para ir hacia una mesa que había y dejar sus cosas allí, se sentó en la mesa cerrando los ojos. Tenía que desinfectar al menos la herida, por lo que de su mochila sacó una botella de agua y un pañuelo para poder tirarse un poco de agua, luego de haberse enrollado el pantalón, en la herida y limpió esta un poco enroscando otro pañuelo en la herida.

Una vez curado, se apartó de la mesa para poder sentarse en el suelo junto con su mochila y tomar un cuaderno que tenía junto con un bolígrafo y antes de comenzar a escribir alzó la mirada hacia Michael.

Si tienes hambre, en mi mochila tengo bastantes cosas —dijo mirando su mochila sonriendo de forma leve para centrarse en su cuaderno, más bien... Diario.


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Dom 11 Oct 2020, 04:41

No sabía extraño como reaccionaba un inmune al virus, yo simplemente lo asimilaba y todo me daba igual. No digo que no duela cuando te mordían porque si me ha Is dolido pero la herida comenzaba a cerrarse bastante rápido a diferencia de él que parecía estar pasando un mal momento, así que decidí ayudarlo a levantarse. Ahora no solo tenía al mapache con la pata lastimada, sino al chico también, casi me pareció divertido.

Una vez que encontré un lugar bastante bueno cerré la puerta y puse la casa en un lugar tranquilo -¿Se pone peor la mordida?- le pregunté mientras miraba por ahí a ver si encontrabamos algo más que nos ayudará, después de salir de allí probablemente necesitaríamos otro auto incluso.

El chico parecía tener todo lo necesario para curarse así que lo deje hacerlo mientras me sentaba en el suelo. Y después se sentó a mí lado para sacar un cuaderno y escribir algo mientras me ofrecía comida ¿De verdad? La verdad es que no esperaba eso, no esperaba que el me ofreciera su comida -creo que estoy bien, pero si tienes algo para el mapache te lo agradecería-


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 11 Oct 2020, 18:49

Es soportable —dijo mientras apartaba el diario para poder guardarlo y sacar algo de comer, de su mochila sacó una chocolatina.

Escuchó las palabras del contrario mirando hacia el mapache por lo que dejó la chocolatina a un lado y rebuscó entre sus cosas, ¿qué comía un mapache? ¿Cereales? Vio que tenía latas de comida, ¿podría comer eso? Es que no tenía comida apta para los animales, ¿un paquete de fruta deshidratada? Sacó un paquete de esos para poder abrirlo.

¿Le gustará esto? —preguntó mirando el paquete de fruta.— También tengo una caja de cereales pero nada de comida de animal.

Esperaba que no le hiciera daño o peor, le matara. No sabía que comida ingerían esos animales.


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Lun 12 Oct 2020, 15:40

Parecía realmente bien intencionado lo que me ha Is pensar que el no debería querer estar en umbrella. Puede que para mí sirva pero no estaba seguro que el chico realmente tuviera el carácter necesario para estar en umbrella ¿De verdad quería volverse un soldado? La verdad es que aunque dudaba, ya le había dicho que lo llevaría allí y no pensaba faltar a mí palabra, después de todo, en esa clase si mundo, es lo único que se tenía.

El chico ofreció algo de comida y la verdad es que yo tampoco sabía que comían esos animales así que me encogió de hombros y dije -tendra que conformarse con lo que le des. A demás parece bastante flaco, por lo que lo que sea le vendrá bien- le dije sin darle mucha importancia, tomé lo que el me daba y lo metí en la caja del mapache que por un momento me quiso atacar pero al ver comida se quedó quieto.


No me di cuenta en el momento que cerró los ojos pero creo que le quede dormido por unos minutos. Puede que yo sea un proyecto pero también necesitaba descansar. Lo único que se es que al despertar me di cuenta que el viento se ha Is calmado un poco y el chico seguía allí -¿Que dices? ¿Estará el auto afuera? Quizás ya podríamos marcharnos- porque no me aparecía quedarme ahí ni un rato más



El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Lun 12 Oct 2020, 16:46

Dejó que tomara el paquete de frutas y observó como se lo daba al mapache, era raro ver un animal salvaje tan pacífico; aunque podía notar que tenía miedo a las personas, observó como el mapache comía y luego alzó su mirada por todo el lugar. Pudo ver una caja por lo que se levantó, con algo de dolor en su pierna, y cojeó hasta allí para poder rebuscar.

Había pasado un tiempo desde que estaban allí y Aiden seguía rebuscando en la caja, cuando escuchó la voz de Michael se giró asintiendo.

He encontrado más comida, puedes llevarte algo; si quieres —dijo mientras sacaba de la caja tres botellas de agua, dos botes de fideos instantáneos y un paquete de arroz.— Seguro que lo necesitarás más que yo y si, deberíamos salir de aquí y ver si el coche sigue en pie.


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 12 Oct 2020, 16:46

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 V9pnalj
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 67win1v El mismo cuento -Aiden- - Página 4 It6dseL El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Msl24s3


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Miér 14 Oct 2020, 14:41

No suelo ser un tipo sentimental pero tampoco soy un cabron hijo de puta, si dejaba salir mapache allí seguramente otro animal se lo comería si es que no terminaba siendo atacado por un asqueroso zombie, así que supongo que tenía un nuevo compañero al menos hasta que se curara, luego vería si el quería marcharse o no. Porque tampoco soy bueno aprisionando a nadie.

Note que el chico dejaba su cuaderno y que se levantaba -podrías haberme dicha que te lo pasará.- porque no era necesario realmente que el sufriera de un gran dolor por una caja, yo sabía lo que había hecho por mí y se agradecer esas cosas. Por eso mismo le había dicho que lo llevaría a Umbrella y me encantaría de llevarlo a salvo

Lo mire revisar la caja y negué cuando me ofreció su comida, aunque podría venirme bien, la verdad es que ya me las arreglaría en encontrar algo más. En cambio cerré la caja del mapache y me levanté -es mejor que salgamos de aquí- me colgué la mochila en los hombros y espere que el hiciera lo mismo -¿Necesitas ayuda para caminar? - porque la verdad es que necesitaba ir más suelto por si había algún zombie por el camino.

Salimos caminando lentamente, yo llevaba la caja con el mapache cuando llegamos afuera y lo primero que hice fue mirar donde estaba el auto, pero al parecer no habíamos tenido suerte, la mayoría de los autos estaban volteados y yo negué -creo que vamos a tener que buscar otra manera de irnos-


Pregunta: ¿Encontramos el auto al salir?


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 14 Oct 2020, 14:41

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Iu4FQnR
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8KXIjtg


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 14 Oct 2020, 21:01

Al escucharle dejó las cosas en la caja para poder tomarla después, la cerró bien para poder mirar al contrario sonriendo. Agradecía que se preocupara por él pero el proceso de curación era lento y lo podía sentir en los huesos.

Estoy bien, puedo caminar —afirmó colocándose la mochila para poder tomar la caja y comenzar a caminar detrás del contrario.

Rezaba para que no encontraran más caminantes, lo que les faltaba era eso; tener que luchar pero si debía de hacerlo, lo haría. Al salir del lugar pudo darse cuenta de que el coche ya no estaba, cosa que le hizo suspirar.

Te diría de que si no puedes comunicarte con alguno de tus compañeros pero como creen que estás muerto... —dijo pensativo mirando todo el aparcamiento, una exclamación de sorpresa salió de su boca señalando un coche.— Mira, ese parece en buenas condiciones.


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Sáb 17 Oct 2020, 16:39

Admito que el hecho de que el chico se mostrará así de fuerte me ponía más tranquilo, no porque. O tuviera la fuerza para llevarlo sino porque el mismo estaba mostrando su fuerza y eso era muy bueno si de verdad seguía con ese loco plan de seguir camino a umbrella. Por mí parte tenía otra locura en mente así que suspire y me dediqué a caminar atento hasta que salimos afuera.

Lo bueno del tornado es que al menos los zombies que habían estado en la calle ya no estaban, lo malo es que nuestro auto tampoco. Sonreí cuando dijo que me comunicara con alguno de mis compañeros y yo dije -y exactamente ¿Como haría eso? Porque yo no tengo ninguna radio y creo que tú tampoco- así que aunque quisiera comunicarme con ellos, no tenía la posibilidad.

Nos acercamos al auto que señaló y yo me acerqué a él para tomar su mapa -pretame la pluma que tenías- una vez que le la entrego le marqué todo el camino y el lugar exacto donde estaba umbrella -en algún momento nos vamos a separar, ahora sabes dónde tienes que ir exactamente. Nadie va a recibirte de buena manera pero supongo que sí dices quién eres quizás te traten mejor- dije sin mucho sentimiento porque es era una realidad a la que era mejor que se acostumbrara

Deje que se fijará si el auto funcionaba aunque tendría que conducir yo hasta que el se mejorará, luego de eso, cada quién iría por su parte, aún quería un poco de libertad


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 21 Oct 2020, 15:59

Se encogió de hombros ante la pregunta de Michael mientras caminaban hacia el coche, una vez allí se cercioró de que este funcionara y tuviera las llaves puestas para poder dejar sus cosas en la parte de atrás. Le entregó las llaves al contrario y le pasó el mapa, que aunque no estuviera actualizado era bueno.

Lo sé —le entregó el bolígrafo y abrió la puerta del copiloto para poder sentarse, le dolía la pierna pero era soportable.— Seguro que hasta me interrogan y todo.

Lo tenía claro, llegar a ese lugar no iba a ser fácil y entrar menos; ni aunque dijera que era hijo de O'Connor le iban a dejar entrar de buenas a primeras.

Cuando nos separemos puedes quedarte el coche —comentó mirando hacia Michael,— y la caja de comida. No creo que la necesite.


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Jue 22 Oct 2020, 14:10

Suponía que el chico sabía más de lo que decía pero también sabía que en Umbrella sabrían cómo sacarle la información necesaria. Así que solo por esta vez decidí cerrar la boca y dejar que el pensara lo que quisiera. En cambio le limité a trazarle la ruta hacia la base de umbrella. Honestamente jamás había tenido la oportunidad de tener mí propia aventura en el mundo desde que todo esto se había ido a la mierda, entonces decidí que lo mejor era quedarme lejos de la base por un tiempo.

Me reí cuando dijo que me dejara el coche y negué cuando le entregué el mapa -no. Lo vas a necesitar para llegar allí, yo ya te dije que no pienso acercarme a la base por un tiempo- entonces le mostré el mapa y dije -cuando llegues allí parecerá que no hay nada más que un pequeño rancho abandonado pero la base está bajo tierra así que tendrás que meterte al rancho y esperar que ellos salgan - claro podía decirle donde estaba el escáner para entrar pero el no podría entrar de todas maneras.

Mire la caja con el mapache y lo guardé en el auto -necesito algo más de provisiones pero luego de eso creo que nos tenemos que separar. Honestamente no puedo estar ni cerca del condado. Umbrella no deja que sus proyectos se pierdan por ahí, y en cualquier momento me van a buscar- me subí en el auto y comencé a conducir en silencio


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Vie 23 Oct 2020, 14:23

Asintió ante sus palabras, estaba al tanto de todo lo que este decía. No iba a ser fácil y eso lo sabía pero necesitaba arriesgarse, quería volver a ver a sus padres y -aunque fuera en contra de sus principios- estar con ellos. ¿Había elegido el mal camino? Poco le importaba, quería sobrevivir y seguir adelante. Cerró la puerta luego de tomar el mapa y el bolígrafo para ponerse el cinturón, le seguía doliendo la pierna pero era soportable.

Entendido —afirmó el joven mirando hacia la carretera.

No aportó nada más, estaba teniendo pequeños debates mentales; ¿había sido una buena idea? Quería creer que sí y que no era una locura pero siendo sinceros... Sabía que le iban a interrogar, lo que no sabía era como sería la forma en la que le fueran a interrogar pero de que iba a ser jodido... Si. Lo olía. Dejando eso de lado, estaba dispuesto a formar parte de esa base; costara lo que costara.


El mismo cuento -Aiden- - Página 4 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 4 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 4 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.