• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

BalioN, Juliana Chalke

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 BfaHM5eEl mismo cuento -Aiden- - Página 2 TT9KvUfEl mismo cuento -Aiden- - Página 2 Gubwrm5El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Gubwrm5
Directorios
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 HcLp47q

El mismo cuento -Aiden-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 18 Sep 2020, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Otro bello día ... Bueno no, la verdad es que no tengo ni la puta idea si el día está lindo o no, porque aquí estoy encerrado en una base de umbrella. No me estoy quejando, ellos se han tomado el trabajo de hacer cosas para hacernos sentir menos encerrados pero no dejamos de estarlo. A veces me digo a mí mismo que tengo suerte de no sufría claustrofobia o ya me habría tenido que volar la cabeza de un tiro.

De cualquier manera me moví de la cama y note unas pequeñas bragas. ¿Has escuchado eso de que no se debe tener relaciones con los compañeros? Bueno, voy ser muy, muy honesto. Yo no sigo muy bien esa regla, jamás lo hice y ahora que el fin del mundo ha llegado, supongo que hay que tomar lo bueno y dejar lo demás a la mierda, a demás... ¿A quien le hacía daño? Estaba seguro que a nadie, el sexo ni solo mejora tu cuerpo sino también ti animo. Así que a menos que Umbrella quiera a sus soldados en malas condiciones, no creo que haya problema.

Miré las bragas por un segundo y me reí, caso estaba seguro que las habían dejado a propósito, como si fuera una invitación, quizás luego las tomé pero en ese momento me levanté ha a hacer mí rutina de ejercicios. Admito que quizás tenía alguna ventaja de la cual no estaba seguro pero no me importaba mucho, me gustaba llevar el cuerpo al límite incluso antes de desayunar. Por lo cual tomé mis audífonos y comencé a escuchar musica

Una vez que termine con los ejercicios me di una ducha y me puse unos pantalones. Era una lástima no poder ir a desayunar así pero me había tenido que adaptar a eso. Creo que me arrepenti de no haber desayunado primero porque en cuanto le di el primer sorbo a mí café me informaron que teníamos una misión. Al parecer umbrella estaba buscando desesperadamente a un tipo y teníamos que soltar un bow. Podría decirse que me daba lástima el tipo al ver lo que metían en la caja pero no, ese no era mí problema y no me miren como su fuera una mierda, cada quien sobrevivía cómo podía.

Una vez con el helicóptero cargado, un grupo de cinco soldados más el piloto nos embarcamos. El mundo visto desde arriba se veía aún peor que lo que se veía desde tierra, pero la verdad es que yo intentaba no pensar en eso, las cosas habían pasado y cada quien hacía lo que podía por sobrevivir. Al tocar tierra estábamos dispuesto a liberar al bow pero parece que nos estaban esperando. Las balas no tardaron en llegar así que me cubrí -nos atacan- dije mientras me acomodaba tras un viejo auto.

Volver arriba Ir abajo


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Jue 24 Sep 2020, 05:01

Reí suavemente y negué -no chico, tu no estabas allí. Si tu padre estuvo allí, no era una base militar americana, intentaban prepararte para algo más pero probablemente el hecho de ser inmune hizo que te dejarán atras- ¿Que? Estaba siendo muy cabron por decirle que probablemente sus padres lo habían dejado atrás? Bueno, la verdad es que tenía que saber la verdad, no había mucho espacio en este mundo para niños dulces.

Me gire y tomé su mochila para buscar el mapa ¿De dónde mierda lo había sacado? ¿De los años 20'? Ni siquiera me tomé el trabajo de decirle algo, en cambio lo abrí y comencé a leerlo -bueno, no estamos tan lejos. Umbrella ha estado plantando estos bow por un solo tipo- casi no podía creer que un solo hijo de puta estuviera molestando tanto como para que Umbrella comenzará a plantar bow para proteger sus instalaciones.

-Bien, necesitamos algo de armas para entrar a la base- le sonreí casi de manera divertida porque estaba casi seguro que el chico creía que simplemente iba a llegar a las puertas de una base de umbrella y lo iban a dejar entrar. Supongo que quizás que venga en compañía de uno de nosotros le iba a servir pero yo estaba casi seguro que no del todo

Miré mí uniforme y comencé a quitarle los parches de umbrella, hasta que no estuvimos cerca de la base, lo mejor era mantener un perfil muy bajo.

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Vie 25 Sep 2020, 17:45

Alzó una ceja al escucharle y frunció el ceño, seguían camino hacia algún centro comercial para poder buscar armas; ¿ese lugar no era West Point? Estaba seguro de que sí, ¿por qué iban a engañar a tantos estudiantes? ¿No sería mejor engañar a uno?

Él no trabajaba ni estaba en West Point pero sí había agentes de Umbrella —dijo pensativo,— además... No era el único chico que estaba allí, había como cien estudiantes de diferentes edades y sé que era West Point porque estaba... —se quedó en silencio, sin saber que decir. ¿Había asistido a West Point? Recordó que el requisito para entrar en ese lugar era a partir de los 20 pero él había estado en una base militar desde que nació.

Sus padres le visitaban cada cierto tiempo, intentaba no pensar mucho en ello; pues estos le decían que tenía mucho trabajo. Era raro que cuando él les preguntaba en que trabajaban no le decían nada, ¿había sido igual con todos los demás chicos?

¿Has dicho un solo tipo? —preguntó mirando hacia el hombre, algo le decía que tenía una idea de quien podría ser ese tipo.— Por cierto —comenzó a decir obviando todo lo anterior,— soy Aiden.

Si, se había dado cuenta de que no se había presentado pero es que con todo el jaleo; había sido casi imposible.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 25 Sep 2020, 21:54

Ya se, quizás estés pensando que soy un hijo de puta por romperle la ilusión de los buenos padres pero la verdad es que, no me importa. El niño no estaba en un parque de diversiones, estaba en un mundo post apocalíptico, así que era hora de que madurara y supiera la verdad. La mayoría de las personas son hijas de puta, tienes que aceptar eso y adaptarte sin importar si son tus padres esos hijos de puta o no. –No chico, ni siquiera estaba en Nueva York, pero tranquilo, yo también estuve allí. Si hubieras tenido el entrenamiento de allí, créeme, te hubiera ido mucho mejor en este lugar-

Lo mire con tranquilidad –Tu padre te llevo a un lugar donde, déjame decirte, te estaban preparando para ser algo más. Dime una cosa ¿Habían muchos chequeos médicos?- Por supuesto que yo no tenía idea de quién era el chico, pero al mirarlo me pregunte si intentaban que todos los proyectos tuvieran las mismas caracterices, ya que él y yo nos parecíamos bastante.

Le di un par de indicaciones para llegar a un centro comercial primero, porque seriamos unos locos si pasábamos con ese auto en un lugar llenos de zombies. Luego de eso me quede callado hasta llegar allí –Bueno, vamos de compras- Le dije una vez que estacionamos cerca.-Supongo que tu tienes algunas armas, así que estate atento- No era idiota, puede que si una de esas mierda me mordiera no fuera a hacerme nada, pero tampoco me gustaba el dolor por que sí y ya.

Comencé a caminar por el estacionamiento y escuche unos ruidos así que comencé a ir lentamente, hasta que note que el ruido no venía de un zombie o un bow, ni siquiera de una persona, sino de un simple mapache que parecía estar algo lastimado y ser algo pequeño. Hacía mucho que no veía algo así. Me acerque a él y no podía ver a ningún animal cerca ¿Seria que lo habían dejado atrás por no estar en condiciones? Probablemente, la naturaleza era cruel. Me agache y el animal trato de morderme -¿Así que eres un hijo de puta con bolas? Eso me gusta- Dije luego de atraparlo de la parte de atrás de su cuello y levantarlo para mirarlo. Iba a necesitar un vendaje y comida, estaba algo flaco

No iba a llevarlo en mis brazos hasta que el animal entendiera que ahora estaba yo a cargo o sino que lo dejaría allí para que se lo comieran así que en cambio lo lleve de esa manera –Creo que necesito algo con que llevarme a este amigo- Le dije al chico rubio. La verdad es que la idea de mantenerme fuera de la base comenzaba a gustarme, después de todo, podría disfrutar de un poco de libertad


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 25 Sep 2020, 21:54

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Situaciones' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 PXFkhrJ
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 XONJYU2


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 26 Sep 2020, 01:05

Lo que el hombre decía no tenía ningún sentido, ¿su vida había sido toda una mentira? ¿Adwin sabía de ello? ¿Los demás también? Apretó la mandíbula mientras divisó un centro comercial cercano por lo que dirigió el coche allí para poder aparcarlo lo más cerca de la entrada al lugar posible, no quería problemas; sería entrar, buscar la tienda de armas y probar suerte para salir de allí pitando.

No había tantos, únicamente cuando salíamos de la base —respondió mirando al hombre mientras aparcaba y se quitaba el cinturón.— Aunque debo decir que a mí me hacían bastante exámenes médicos y eso que estoy sano, por así decirlo —añadió, era claro que algo pasaba e iba a hacer que su padre hablara en cuantos le viera.

Se bajó del coche cerrando este mientras, de la mochila, sacó su bate de hierro y un hacha; le tendió el hacha al contrario encogiéndose de hombros.

Es lo único que he conseguido encontrar —aclaró para poder comenzar a caminar junto con él.— Tengo vendas en la mochila, podemos dejarle algo de comida y un poco de agua —observó como este traía un ¿mapache?, fue hacia el coche para poder abrir este y preparar algo para el animal.— Listo, déjale allí dentro; he bajado un poco las ventanillas por si necesita airearse.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Lun 28 Sep 2020, 16:34

Lo miré de reojo cuando el dijo que en especial su padre hacía que le hicieran muchos chequeos médicos y terminé riendo de lo inocente que podía llegar a ser ese chico -creo que papá quería hacerte un poco más fuerte- le dije pero no termine de decir todo porque quería ver qué tan despierto podía ser el chico. El parecía no ha eres sorprendido con lo rápido que se había curado mí herida de bala y definitivamente eso quería decir dos cosas. O que el sabía mucho más de lo que decía o que realmente era un niño distraído y que estaba vivo por pura gracia de Dios.

Si me preguntan, creo que era la segunda. Que estaba tan metido en lo que el quería, que no siquiera se detenía a pensar en lo que pasaba a su alrededor y mucho menos que se deba cuenta en los peligros que se estaba metiendo.

Una vez que nos bajamos del auto y encontré al mapache, el pareció tranquilo de meter a ese animal auto. Otra vez no siquiera se detenía a mirar o a pensar. Pero la verdad es que quería al animal cerca así que no puse recistencia y lo metí al auto. Luego de eso tomé el hacha que el chico me había dado y comenzamos a caminar. Las persianas de metal estaban abajos pero ya habían sido forzadas así que me metí por allí. El lugar estaba bastante oscuro pero en uno de los bolsillos de mí pantalón traía una linterna así que la saque y alumbre -trata de no hacer mucho ruido- lo primero que hizo fue ir hacia una tienda de campañas, seguramente allí podía encontrar una buena mochila.

Caminé con tranquilidad y ahi encontré un chaleco, era básico pero tenía un par de bolsillos que me servirían para llevar algunas cosas y a demás era negro, así que lo tome junto a una mochila pequeña de esas de campamento. Todo había sido muy tranquilo mientras me acercaba a la parte de armas, no había mucho, claro estaba que había sido saqueado. Pero entonces en el suelo note una pistola, no era la mejor pero tampoco era una mierda. Tomé la Glock que estaba descargada y la puse en la pistolera que tenía en el la pierna. Luego de eso miré al muchacho y dije -creo que aquí no queda nada más. Vamos por algo de comida-

Salí de ese lugar y caminé hasta uno de esos lugares donde venden algunas cosas de comida, también se notaba saqueado pero algo podía haber quedado ¿No? Entre con cuidado para ver estantes casi vacíos, pero una que otra cosa debía quedar ahí. Lo que si podía notar era el olor a pudredumbre, probablemente tenía que tener cuidado ahí


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 28 Sep 2020, 16:34

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 V9pnalj
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 ZFQNYyh El mismo cuento -Aiden- - Página 2 GDC3oox El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Msl24s3


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Lun 28 Sep 2020, 21:46

Su ceño se frunció al escucharle decir esa frase, miró hacia el contrario como si este fuera un monstruo o algo peor; si bien Aiden era hijo único pero escucharle llamar a su padre como si él fuera su hijo también, también era claro que parecía que su propio padre había estado más presente en la vida del contrario que en la suya.

Podría ser —comentó mirando hacia el frente mientras caminaban hacia el centro comercial, aunque su mirada se posó a cada tanto en el mayor; era cierto que tenían un parecido, lo había notado pero no había dicho nada.

Solía ser observador pero siempre mantenía el silencio observando cada detalle, se había percatado de que el contrario se había curado muy rápido: ¿era inmune o era uno de los proyectos que las hojas dictaban?

Tu herida... Se ha curado más rápido de lo normal —murmuró pues ya estaban dentro del lugar,— eres un proyecto, ¿cierto?

Estaba claro que no sabía si este era un proyecto pero podría ser, sin hacer ruido siguió al mayor buscando por la zona de la comida; pues en la otra zona no quedaba mucho. Encontró algo de mantequilla de cacahuete “ni tan mal” pensó con una sonrisa, alguna chocolatina “vaya... me gusta esto de buscar por los centros comerciales...” guardó ambas cosas para seguir buscando y así poder encontrarse... “¿Latas de refrescos?” pensó con gracia, “me ha tocado la lotería”.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 28 Sep 2020, 21:46

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 V9pnalj
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 J4d3QVY El mismo cuento -Aiden- - Página 2 PknISYT El mismo cuento -Aiden- - Página 2 TxiArGv


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Mar 29 Sep 2020, 03:36

Ambos estábamos en silencio cuando escuché que hablo sobre mí herida, lo que me hizo sonreír de costado. Bueno, al parecer me había hecho tragar mis propios pensamientos. El sí ha Is notado que había curado una herida de bala en cuestión de horas y que ahora le encanta entraba perfectamente. -Parece que sabes más de lo que dices ¿Que pasó? Tu padre te contó de los proyectos?- porque hasta donde yo sabía eran experimentos clasificados. Algunos proyectos, incluso ni siquiera sabían que lo eran.

Supongo que era por el hecho de que la mayoría de las personas se sentía como la mierda cuando la usaban, pero yo no me sentía así, ellos me habían mejorado, no por nada trabajaba para ellos, sería una idiotez darles la espalda luego de haberme dado una buena vida ¿Que tendría si no? Sería un chico huérfano que quizás hubiera terminado en un reformatorio juvenil y siendo un drogadicto.

Lo miré tomar algunas cosas y guarde lo que había encontrado en la mochila -asi que quieres ir a Umbrella? Luego de te yo te haya dicho que has estado viviendo engañado? Me gustaría saber ¿Por qué?- quizás el chico era más inteligente de lo que pensaba, estaba claro que vivir fuera de la base era una mierda y aunque yo quería disfrutar un poco, aún era parte de umbrella y necesitaba estar seguro que no era un cabron como ese tipo que tanto persigue umbrella


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 30 Sep 2020, 14:58

Estaba caminando al lado del contrario frunciendo el ceño al escuchar sus palabras cosa que negó, su padre no le había mencionado nunca nada sobre esos proyectos pero sí todos los informes que había obtenido de su antigua casa; ya casi destrozada, no entendía como es que seguía en pie. Aunque también había ido a West Point, o lo que creía que era ese lugar; había conseguido bastante información sobre lo que sus padres le escondieron.

Si me lo hubiera explicado estaría con ellos pero optó en hacer un pacto de silencio y mentirme a la cara —dijo apretando la mandíbula pero no estaba molesto ni enfadado, podría decirse que estaba resentido.— Sé todo eso gracias a los informes que salvé tanto los que tenía él en su despacho como los otros que estaban en West Point o ese lugar, parecido a West Point.

¿Por qué quería ir a Umbrella? Para poder estar con su madre, decirla que estaba bien y que no se iba a ir de su lado; pese a que le hubieran mentido, quería volver a verles. Eran sus padres, al fin de cuentas.

Así es, quiero volver a estar con ellos —afirmó con una leve sonrisa.— También quiero que me den una explicación y comentarles que he descubierto que soy inmune.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Jue 01 Oct 2020, 05:24

Me reí suavemente, más que nada para evitar que algun zombie nos buscará, mientras seguía mirando la basura por allí tirada y lo mire -de verdad? Estaría en una base de umbrella sin importar lo que está le hizo al mundo? Vaya chico, tengo que admitir que te juzgue mal, creí que eras de esos niños que creen que todo se soluciona siendo justos y todas esas mierdas y no, en cambio eres como yo, sabes que sobrevive el más fuerte y estás dispuesto a convertirte en el más fuerte no- porque crei que en ese momento el chico había entendido que estaba siendo diseñado para ser un proyecto, no un simple soldado.

Así que el buen doctor le había dejado migajas a su hijo, quizás lo estaban probando de alguna manera porque si algo había aprendido es que umbrella, nada era tan simple. A menos que seas como yo, yo no me cuestiono mucho las cosas. La verdad es que simplemente hago lo que me piden y a cambio me facilitan bastante la vida. Y como supongo que soy un proyecto exitoso también miran para otro lado si tengo sexo con alguien. Creo que están buscando que tenga hijos para hacer proyectos con ellos, pero bueno, en eso no soy tan hijo de puta, me cuido. Ninguna mujer necesita traer al mundo a un hijo para que se lo quiten de los brazos el día que nace y experimenten con el

Me frene en seco cuando dijo que quería contarles que era inmune - ¿Que parte no entiendes de "deberías mantenerlo en secreto"? Sabes, olvídalo, yo ya te advertí. Tu has lo que te venga en gana- lo deje de lado para seguir caminando por el centro comercial, la mayoría de lugares parecían vacíos o saqueados, así que mire al chico y le hice una seña para acercarme a un lugar que parecía bastante intacto.

Noté que el viento afuera cada vez se sentía más fuerte mientras me acercaba al mostrador de la farmacia y tomaba un bote de algo y lo metía en mí bolsillo -creo que el clima está cambiando. Probablemente deberíamos refugiarnos aquí hasta asegurarnos que todo irá bien- probablemente yo no era el que más sabía del mundo pero tampoco era idiota


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 01 Oct 2020, 05:24

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 V9pnalj
#1 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 6vX06EI

--------------------------------

#2 'Situaciones' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 PXFkhrJ
#2 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 XHqsSaI


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Jue 01 Oct 2020, 13:17

¿Por qué no? —preguntó alzando una ceja.— El mundo se ha ido a la mierda y ya no va a volver a ser como antes, ni aunque los que hayan sobrevivido quieran.

Era un pensamiento egoísta pero al fin de cuentas era verdad, Aiden era igual a su padre; decidido y, aunque a veces le costara esconderlo, calculador. Entendía que todo lo que había pasado lo había causado Umbrella pero también era de locos si él mismo, sabiendo que sus padres son parte de esa organización, iba contra ellos... Por eso la única forma de sobrevivir era mirar por su propio beneficio y eso es lo que haría, había conocido a muchas personas; todas ellas eran agradables pero tenía que pensar en sobrevivir.

Alzó más la ceja al ver como le encaraba escuchando lo que este le tenía que decir, ¿por qué no decir que era inmune? Había conocido a un infectado, su brazo mismo dictaba que había sido mordido y que no le había pasado nada ¿y debía dejar el secreto para sí mismo? Miró su brazo, el cual tenía atado el pañuelo para volver su mirada hacia el contrario.

Son mis padres, sé como son; si ven que tengo un pañuelo en el brazo, no pararán hasta sacarme información —dijo simplemente.— No veo porque ocultarles eso, además... Seguro que saben que soy inmune pero no que lo sé.

Era cierto, todas esas revisiones médicas habían sido por algo y él lo había desconocido hasta ese día. ¿Y si con Adwin pasó lo mismo? Pudo notar como el ambiente cambiaba y eso no era bueno, habían llegado a lo que parecía una farmacia por lo que asintió para entrar en el lugar cerrando bien. Dejó la mochila a un lado para comenzar a buscar por el lugar, pudo ver una caja y en esta había comida; frunció el ceño abriendo la caja para encontrarse con bastantes alimentos los cuales le hicieron sonreír.

Parece que esta caja la sustrajeron del supermercado pero no llegaron a salir de este lugar —comentó sacando de allí los alimentos.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 01 Oct 2020, 13:17

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 V9pnalj
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 U0uuU0n El mismo cuento -Aiden- - Página 2 PsQfoK5 El mismo cuento -Aiden- - Página 2 I6sBqe1


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Jue 01 Oct 2020, 14:29

Tenía que admitir que lo había juzgado mal, pero ¿De verdad iba a poder con lo que le esperaba? Tenía la sensación que si porque parecía ser un sobreviviente, uno como yo. Caminabamos dentro del centro comercial y yo sonreí divertido al verlo -bien, creo que haces bien en no intentar ser un maldito hippie- el viento se estaba haciendo cada vez más fuerte, lo que quería decir que en ese momento lo más inteligente sería mantenerse ahí adentro.

Nos dirigimos a una farmacia donde encontré un frasco de pastillas, unas que no tenía ni puta idea para que servían pero casi estaba seguro que podían llegar a servirme en algún momento así que lo guarde en uno de mis bolsillos mientras el chico buscaba algunas otras cosas.

Si el quería contar lo que era, pues ya era decisión de él, no quería entender que iba a ser usado como conejillo de indias pero allá el, no era mí problema y mucho menos mí responsabilidad ¿No? - bueno has lo que quieras. Pero no digas que no te lo advertí- terminé por decirle sin hecharle mucha más importancia al asunto, supongo que el no tenía idea de cómo eran en realidad las cosas ahí.

Fue cuando se acordó - mierda- murmuró y dijo -el mapache, tengo que buscarlo saco las cosas de la caja que había encontrado Aiden y tomo la caja para mirarlo -ire a buscar al animal, quédate aquí y dame las llaves- fue un poco una orden porque no quería tener que estarme preocupando también por el. Sabía que el podían negarse e íbamos a terminar peleando si que me saque el chaleco y la mochila, tbien el arma y dije -te dejó todas mis cosas para que veas que voy a volver- espere que me diera las llaves y luego sali

Así del lugar casi a trote y cuando llegue afuera note que esto era más que viento y nada más, las ráfagas se ponían cada vez más fuerte por lo que me apresure a llegar al auto. Lo abrí rápidamente y cuando metí la mano para atraparlo el muy hijo de puta me mordió -hay maldito cabron, encima que no te dejo morir- lo agarre con fuerza del cuello y lo metí a la caja. La cerré y luego mire el auto, tomé todo lo que fuera importante de allí porque tenía mis dudas de que estuviera cuando saliéramos.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Jue 01 Oct 2020, 14:49

Sabía que sus padres sí habían formado parte de Tricell y que les ayudaban, había visto como alguno de sus compañeros aparecían y desparecían del complejo en el que estaba viviendo antes de que todo sucumbiera y, a decir verdad, tenía una jodida ligera idea de como Umbrella podría tratar a los que eran como él pero... ¿Para qué luchar contra ello? Era inmune, sus padres lo sabían, eso estaba claro, pero no sabían que él ya se había percatado, desde la mordida de ese zombie, que era inmune. ¿Importaba lo que hicieran con él? No mucho.

Alzó una ceja al escucharle, ¿le tomaba por imbécil? Aunque no tuvo que decirlo en voz alta pudo ver como el mayor dejaba sus cosas en el suelo por lo que le entregó las llaves sin decir nada.

Claro, sin problema —afirmó observando como se largaba.

En su interior rezaba porque no le dejara allí, estaba claro que el contrario no tenía esas intenciones pero... Ya ni te podías fiar de tu propia sombra. Mientras esperaba prosiguió buscando alguna que otra cosa, luego de un rato se sentó en el suelo apoyándose contra el mostrador esperando a que Michael regresara con el mapache.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Jue 01 Oct 2020, 16:32

Una vez que tenía todo me dirigí al centro comercial, la verdad es que para esa altura el viento comenzaba a moverme a mí así que cuando entre, me asegure de cerrar lo mejor que podía mientras caminaba al lugar donde había dejado al chico. En ese momento baje la caja y dije -tengo que hacerle agujeros para que esté hijo de puta respire- la mano me sangraba un poco pero la herida se estaba cerrado. Deje lo que había encontrado de importancia en el auto y se lo entregue - cuando salgamos, dudo que el auto esté allí- probablemente eso haría que no podamos llegar muy rápido pero en realidad yo no estaba apurado para nada.

Tome mis cosas y le las coloque cuidadosamente - deberíamos buscar un lugar más seguro que aquí- aunque la plata alta del lugar no era una buena idea. Así que termino por sentarse en el suelo y apoyarse en una pared - bien ¿Que puedes contarme de interesante de este lugar?- porque a pesar que había visto el mundo, no vivía en el y no estaba muy seguro de cómo se manejaba todo

Cerré los ojos por un momento y dije -voy a llevarte a Umbrella pero yo no entraré contigo así que no puedes decir que yo te lleve. El hecho de que me hayan dado por muerto me dan cierta libertad que no suelo tener y quiero disfrutar de esta- le dije con sinceridad, el no tenía idea que iba directamente a una caja para estar encerrado hasta que Umbrella vea lo que puede obtener de él, porque en umbrella no había nadie que no fuera de provecho para la empresa


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 01 Oct 2020, 16:32

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 V9pnalj
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 J4d3QVY


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Vie 02 Oct 2020, 00:30

Se había quedado apoyado contra el mostrador cerrando los ojos, estaba asimilando que sus padres le hubieran mentido; también asimilando que estaba por traicionar la confianza de dos personas que había conocido y que había dejado atrás, ¿estaba haciendo bien? Lo único que quería era estar con sus padres pero no traicionar a nadie y sabía que es lo que estaba haciendo, “mientras no hable de más, todo irá bien...” se dijo justo cuando escuchó unos pasos; abrió los ojos encontrándose con Michael y una caja, la caja que este había tomado para ir a por el mapache.

Al menos no te ha dejado cicatriz —comentó al ver como lo que parecía una mordida en su mano se cerraba.— Si lo que viene es una ventisca fuerte... No es buena idea estar en un lugar alto —su mirada pasó por toda la farmacia.— Creo que deberíamos de intentar reforzar las ventanas, si hay, que den a la calle.

Su mirada pasó, de nuevo, hacia el contrario al escuchar esa pregunta; estaba claro que parecía no tener idea de lo que era el mundo y bueno, él tampoco. Lo que veía de sus padres y de cuando salía de vacaciones para estar con ellos.

Bueno... ¿Interesante? No sabría decirte, la verdad —dijo pensativo.— Había muy buena música, todo, o casi todo, iba con dinero. En la academia estudié Historia y debo decirte que en esos tiempos estaban más jodidos que nosotros ahora, bueno... Que los que han sobrevivido y siguen adelante.

No sabría que explicarle pues todo lo que sabía del mundo era eso, lo que había estudiado más lo que había visto y lo que era ahora el mundo estaba muy lejos de ser como una guerra. Parecía más bien que iban hacia el fin de la humanidad pese a que los 'malos' tenían la cura y los buenos seguían luchando día a día.

Tranquilo, soy una tumba —aseguró volviendo a cerrar los ojos.


El mismo cuento -Aiden- - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 2 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.