• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN, Klaus Rostova, Ligeia Solotov, Scott Harker, Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
El mismo cuento -Aiden- BfaHM5eEl mismo cuento -Aiden- TT9KvUfEl mismo cuento -Aiden- Gubwrm5El mismo cuento -Aiden- Gubwrm5
Directorios
El mismo cuento -Aiden- HcLp47q

El mismo cuento -Aiden-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 18 Sep 2020, 09:05

Otro bello día ... Bueno no, la verdad es que no tengo ni la puta idea si el día está lindo o no, porque aquí estoy encerrado en una base de umbrella. No me estoy quejando, ellos se han tomado el trabajo de hacer cosas para hacernos sentir menos encerrados pero no dejamos de estarlo. A veces me digo a mí mismo que tengo suerte de no sufría claustrofobia o ya me habría tenido que volar la cabeza de un tiro.

De cualquier manera me moví de la cama y note unas pequeñas bragas. ¿Has escuchado eso de que no se debe tener relaciones con los compañeros? Bueno, voy ser muy, muy honesto. Yo no sigo muy bien esa regla, jamás lo hice y ahora que el fin del mundo ha llegado, supongo que hay que tomar lo bueno y dejar lo demás a la mierda, a demás... ¿A quien le hacía daño? Estaba seguro que a nadie, el sexo ni solo mejora tu cuerpo sino también ti animo. Así que a menos que Umbrella quiera a sus soldados en malas condiciones, no creo que haya problema.

Miré las bragas por un segundo y me reí, caso estaba seguro que las habían dejado a propósito, como si fuera una invitación, quizás luego las tomé pero en ese momento me levanté ha a hacer mí rutina de ejercicios. Admito que quizás tenía alguna ventaja de la cual no estaba seguro pero no me importaba mucho, me gustaba llevar el cuerpo al límite incluso antes de desayunar. Por lo cual tomé mis audífonos y comencé a escuchar musica

Una vez que termine con los ejercicios me di una ducha y me puse unos pantalones. Era una lástima no poder ir a desayunar así pero me había tenido que adaptar a eso. Creo que me arrepenti de no haber desayunado primero porque en cuanto le di el primer sorbo a mí café me informaron que teníamos una misión. Al parecer umbrella estaba buscando desesperadamente a un tipo y teníamos que soltar un bow. Podría decirse que me daba lástima el tipo al ver lo que metían en la caja pero no, ese no era mí problema y no me miren como su fuera una mierda, cada quien sobrevivía cómo podía.

Una vez con el helicóptero cargado, un grupo de cinco soldados más el piloto nos embarcamos. El mundo visto desde arriba se veía aún peor que lo que se veía desde tierra, pero la verdad es que yo intentaba no pensar en eso, las cosas habían pasado y cada quien hacía lo que podía por sobrevivir. Al tocar tierra estábamos dispuesto a liberar al bow pero parece que nos estaban esperando. Las balas no tardaron en llegar así que me cubrí -nos atacan- dije mientras me acomodaba tras un viejo auto.

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Vie 18 Sep 2020, 11:17

Seguía pensando en todo lo que había descubierto sobre sus padres, no podía ser cierto; ¿ellos habían formado parte de Umbrella? Había dejado atrás a Adwin, como siempre o desde que se habían reencontrado; ninguno de los dos parecía soportarse. Se encontraba justo al lado de la carretera, llegando a una casa que había visto; escuchó voces por lo que se escondió como pudo asomándose por una ventana, pudo ver a personas de ¿Umbrella?

Mierda... —murmuró apretando la mandíbula, quizás no había sido buena idea viajar sin la compañía de Adwin.

Pudo ver como un helicóptero tocaba tierra, frunció el ceño. ¿Qué estaban tramando? Justo cuando estaba por desviar la mirada, escuchó unos disparos provenientes de su cercanía y eso podía significar que alguien más, enemigo de Umbrella, se encontraba allí.

Tengo que salir de aquí —murmuró separándose de la ventana para poder esconderse.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 18 Sep 2020, 14:39

Cómo odiaba con ando las cosas no salían como lo planeado, no estoy diciendo bque soy un maldito perfeccionista porque para ser sincero soy bastante desordenado con lo que hago menos cuando disparo, para esas cosas si me organizo. Lo que quiero decir con toda esa mierda es que no éramos los suficientes para un ataque, solo habíamos ido allí a soltar esa maldita mierda. Y ya sé que estás pensando, yo también soy algo así, y no me molesta, solo que salí bien y pienso bastante estas cosas no, solo tiene un objetivo.

Por el mismo hecho de que soy un ser pensante es que me escondí detrás de un auto, si bien teníamos armas, no estabamos preparados para un ataque. Las balas no tardaron en llegar pero nosotros respondimos en el momento. Pero uno de mis compañeros cayó con fuerza al suelo y yo trate de acercarme a él - Oliver, levántate- tenía un disparo en la pierna así que lo ayude a levantarse para llevarlo hasta el helicóptero.

El motor de este se encendió con rapidez, teníamos que salir de allí antes de que activarán al bow y luego de eso todos esos hijos de puta se iban a arrepentir. Ayude a Oliver a entrar pero en ese momento sentí el primer disparo en el chaleco y luego otro en el gemelo. Cai al suelo mientras el helicóptero se estaba levantando, lo último que logré ver fue a mis compañeros gritandome pero alejándose en el helicóptero ¿Me estaban dando por muerto? Que hijos de puta!

Me desperté un poco más tarde, no estaba seguro que tan tarde. Aquel grupo me había quitado todas mis armas, al igual que mí chaleco y chaqueta, solo me había quedado mí uniforme negro y una camiseta sin mangas. Hacía fría pero podía aguantarlo. Estaba algo alejado de ellos que estaban en una fogata comiendo algo que habían cazado, solo esperaba que no se tratara de una persona


El mismo cuento -Aiden- Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Vie 18 Sep 2020, 15:01

Había dado con la persona, más bien grupo, que había atacado a escondidas a los hombres de Umbrella; seguía sin creer que estaba cerca de poder descubrir si sus padres eran proyectos o estaban muertos. Mediar hora más tarde, se encontraba delante de una fogata donde estaban cocinando un animal que habían cazado; parecía que uno de los hombres que seguía contra Umbrella había encontrado a otro hombre tirado en el suelo con balas en su cuerpo.

El joven O'Connor había ayudado con el hombre, aunque no fuera un experto en medicina uno de los hombres del grupo parecía experto por lo que fue su ayudante para intentar curarle. Cuando vio que se despertó, tomó una botella de agua y lo que el señor Parks le entregó para poder acercarse a este. Sabiendo que era parte de esa organización, temía que estuvieran en su busca.

¿Cómo se encuentra? —preguntó mientras se sentaba a su lado entregándole una manta junto con la botella de agua.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 18 Sep 2020, 15:22

Un chico se acercó a mí y yo levante una ceja ¿Cuánto tenía? Unos veinte años y la verdad es que no se veía muy rudo ¿De verdad había caído con un grupo así? Honestamente comenzaba a pensar que era un retrasado para que me pasará eso -¿Dónde están mis cosas?- dije de mala manera mientras m
e llevaba la mano al gemelo.

Claramente alguien me había quitado la bala y la herida estaba sanando mucho más rápido de lo que cualquier persona común podía llegar a curar. Tome la botella de agua y le di un largo trago. Claramente no podía fiarme de ellos porque nos habían atacado pero tenía que ser lo suficientemente inteligente para poder marcharme de allí antes que decidieran matarme o algo por el estilo.

Mire al chico y tome la manta para ponerla en mí espalda -yo tenía una chaqueta ¿Será que al menos eso podrían devolverme?- era una chaqueta térmica y honestamente me serviría mucho, a mis armas ya las daba por pérdida. Miré mí bota preguntándome si habían descubierto el cuchillo que tenía ahí.



El mismo cuento -Aiden- Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Vie 18 Sep 2020, 15:37

Al escuchar el tono del hombre alzó una ceja, si bien él no había sido quien le había atacado pero podía suponer que él no supiera eso. Miró hacia atrás, donde había una caseta; allí habían guardado todas las pertenencias de ese hombre; sabía que el señor Parks le haría un interrogatorio aunque sería uno muy corto pues sabían de donde era o se lo intuían.

Están a buen recaudo, no te preocupes —comentó mirando, de nuevo, hacia él.— Te las devolverán —ladeó ligeramente la cabeza al escucharle para levantarse, cuando tomó la manta y la botella de agua; dándose cuenta de que miraba su bota.— El señor Parks ha sido muy cuidadoso en quitarte todas tus armas, en cuantos estés mejor te devolveremos todo y podrás irte.

Caminó hacia la caseta, sin dejar que hablara, para poder abrir esta y sacar de allí la chaqueta; se había cerciorado de que ninguna de sus cosas tuviera armas o cuchillos, por lo que cuando tomó la chaqueta y cerró la puerta de la caseta fue hacia donde estaba el señor Parks para poner, en un plato, algo de carne y caldo en un cazo. Caminó, de vuelta, a donde el hombre estaba para tenderle la chaqueta junto con el plato de carne y el cazo con caldo.

Esto te ayudará a recuperar fuerzas —dijo sin mirarle para poder sentarse en un tronco que había y así poder cenar, también.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Vie 18 Sep 2020, 19:20

A ver... No estoy diciendo que el tendría que estarme golpeando pero admito que esto me estaba poniendo algo nervioso. Ese grupo de personas nos había atacado así que lo más probable es que los miembros de umbrella no les caigamos muy bien. Y no es que fuera un gran secreto que yo fuera un miembro de umbrella, porque mí chaleco lo decía junto al símbolo en mí pecho. - ¿Todo está guardado?- el chico me hablaba con amabilidad y yo no sabía cómo reaccionar a eso, supongo que estaba esperando un trato diferente.

Le entregué las cosas que me había dado y deje salir una risa cuando dijo que me devolverían todo. Entonces mis ojos recorrieron el lugar hasta ver la caja con el bow adentro, aún no había sido activada pero era mí misión así que iba a activarlo. De cualquier manera sigui al muchacho con los ojos para saber dónde estaban mis armas.

Tome la chaqueta y me la coloque ¿Por qué no me habían atado? ¿Por qué eran tan amable? Me habían disparado ellos y aunque los míos se habían marchado, era nuestro protocolo, ellos ni podían ponerse en riesgo por una sola persona. Así eran las cosas y punto.  Mire la comida y no estaba seguro de comer - no te preocupes, en unas horas estaré perfectamente- puede que haya sonado algo engreído pero el disparo de la pierna casi ni me molestaba.

Miré al muchacho y dije -no te pareces a ellos ¿Sabes lo que estás haciendo?- yo no iba a fiarme de que eran unos Santos, y ara empezar ellos me habían disparado y luego estaba el hecho d que tenían la caja con el bow, seguramente querían algo de todo eso pero la pregunta era ¿Que?

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 19 Sep 2020, 09:51

Siguió comiendo, con tranquilidad, si bien sabía que esos hombres eran enemigos de Umbrella; estaba con ellos por protección, seguía siendo un joven indefenso. Podría tener coraje pero no era tan valiente como parecía, aunque casi formó parte del ejército; no había logrado entrar. Asintió ante la pregunta para mirar hacia el hombre, pudo ver como este miraba hacia la caja cosa que le hizo reír.

Y en unas horas harás que ese bow se active —comentó sin más.— No soy de su grupo, soy nómada.

No iba a dar tanta información de él pero estaba claro que Aiden tenía una ventaja, sabía, a ciencia cierta, que ese hombre era uno de Umbrella; podría intentar preguntarle, sonsacarle información.

¿Parecerme a ellos? —alzó una ceja.— Ellos no van soltando bows a diestro y siniestro, tampoco intentan controlar a todos —su mirada se posó en el plato que tenía en sus manos.— En unas horas vendrán a hacerte un interrogatorio, luego te soltarán y me iré con ellos; podrás soltar al bow con tranquilidad aunque... —miró, de nuevo, hacia el hombre.— ¿Cómo es que te han dejado atrás? ¿Creían que estabas muerto?


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Sáb 19 Sep 2020, 10:54

Levante una ceja y deje que el muchacho creyera que el bow se activaría en unas horas y sonreí -¿Sabes que pueden activarlo cuando quieran?- no estaba asustado que se activará, aquel bow era controlado y estaba buscando a alguien más. Por supuesto que se defendería su lo atacaban y probablemente es lo que estás personas decidieran atacarlo, porque así de estúpidas son las personas, en vez de huir de eso, las atacaban -si no eres de su grupo, déjame darte un consejo. Yo que tú me iría y rápido- porque en cuanto me mejorará pensaba terminar con cada uno de esos idiotas.

Casi sin vergüenza deje salir una risa -creo que no tienes ni la menor idea de lo que pasa en el mundo. Tu crees que Umbrella solo se dedica a soltar bow- negó divertido - no muchacho, esto es una guerra y honestamente a nadie le importa las personas. Solo tuviste la mala suerte de estar del lado equivocado- el chico parecía consternado y la verdad es que no lo culpaba, debía estar solo hace mucho tiempo.

-oh si, me van a interrogar- tenía una sonrisa casi satisfactoria, supongo que ellos contaban con que estaba herido pero en una hora yo estaría como nuevo así que no me importaba -solo seguían órdenes, cai del el helicóptero. No podían volver- me encogió de hombros como si realmente no importará mucho el hecho de que me hayan dejado.

Me hice sonar el cuello y sonreí -vas a quedarte al interrogatorio? Sabes, probablemente la cosa se ponga sangrienta para mi- el muchacho era demasiado amable y quizás podía usarlo como una ventaja para mí. Eran mucho pero si podía marcharme, quizás podría activar al bow y largarme


El mismo cuento -Aiden- Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 19 Sep 2020, 11:39

¿Y por qué me iría? —preguntó en un tono que no era retador, si no más bien... ¿Cansado?— Eso es algo que no sabía, algo que mis padres no me habían dicho —murmuró mirando hacia la caja, para luego poner su atención al hombre.

Una risa escapó de sus labios al escucharle, tenía idea de lo que pasaba pero no estaba tan enterado de ello; sus padres le habían ocultado muchas cosas y entre esas cosas era que formaban parte de Tricell y que trabajaban para Umbrella, no sabía si seguían vivos o no pero seguía tras su pista.

Sé que es una guerra y para tu información, no estoy en el bando de nadie —miró hacia el hombre.— Os vais a llevar a muchas personas buenas por delante pero en fin, supongo que ya no importe el que todo vuelva a la normalidad.

Dejó el plato a un lado para quitarse la chaqueta y luego el pañuelo que tenía en su antebrazo para así enseñarle la herida que tenía, era más herida que mordisco pero podía notarse aún este.

Ni si quiera yo volveré a la normalidad —atajó para levantarse y recoger sus cosas.— Iba a seguir mi camino hacia Tricell porque sé que mis padres tienen que estar allí y creo que voy a necesitar ayuda —miró hacia el hombre que estaba aún en el suelo sonriendo ladinamente, no pensaba quedarse con los que atacaron a los hombres de Umbrella pues tenía un único objetivo.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Sáb 19 Sep 2020, 12:02

-Porque cuando esa cosa se despierte ira por su objetivo, un proveedor idiota que realmente ha cabreado a la empresa. Pero se llevará por enfrente todo lo que se meta en el medio e imagino que son tan idiotas para querer frenarlo. - a demás imaginaba que había n puesto más de uno, porque en realidad no tenían una ubicación específica de dónde estaba el hombre. Sino hubieran mandado a algo mejor por el. Yo solía hacer mucha preguntas cuando se trataba de matar a alguien. A menos claro que tuviera que ser yo mismo quien lo hiciera.

Levante una ceja casi de forma divertida, el chico parecía no ser un santo, lo que le dio la impresión de ser un superviviente, uno que estaba dispuesto a sacrificar algunas cosas si se trataba de sobrevivir. Quizás podía llegar a usar eso a mí favor su sabía cómo hacerlo -asi que no te importa ¿He? Y entonces qué haces con ellos?- claramente eran de algún grupito de idiotas que creía que podía contra umbrella, pobres idiotas.

Miré atentamente sus movimientos y como se quitaba la chaqueta y al ver la marca de la mordida reí -el virus puede hacer milagros en las personas chico y no es necesario tenerle tanto miedo- en mí había hecho maravillas, yo era lo mejor de lo mejor gracias va eso -no necesitas ayuda, si no has experimentado un cambio hasta ahora. O eres inmune o eres un infectado. O puede que hayas asimilado el virus y este te haga mejor- levantó su pantalón para mostrarle que su herida ya estaba casi sana

-¿Por qué no me ayudas a salir de aquí? Si quieres llegar a tus padres, yo podría ayudarte- dije mientras miraba a las personas - ellos no pueden ayudarte y yo si- ahora tenía ver ¿Que tan interesado estaba el chico?


El mismo cuento -Aiden- Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 19 Sep 2020, 13:40

Tenía una idea de como trabajaban los bow, había algo en la mente de Aiden... Algo que le rondaba cada vez que se veía la herida, ¿podría ser como el hombre que estaba allí mismo? Sabía que Umbrella hacía proyectos, proyectos que se convertían en ¿máquinas de matar?

Justo cuando llegasteis estaba pensando en seguir mi camino pero comenzaron a disparar y tuve que esconderme —comentó mirando a los hombres que estaban justo en la hoguera.— No saben que mis padres han trabajado en Tricell ni que han trabajado, también, para Umbrella; es algo que sigo asimilando.

¿Qué podía perder? Escuchaba con atención las palabras del hombre, se quedó pensativo para mirar hacia él; no perdería nada, sabía que si este soltaba al bow y los otros lo atacaban iba a matarlos a todos.

Soy inmune —añadió mientras pensaba en como sacar al hombre de allí.— En cinco minutos van a hacer una batida por todo el perímetro, parece que lo hacen cada media hora —comenzó a explicar mirándole.— Llegué en coche, le tengo escondido justo allí —señaló unos matorrales,— cuando se larguen vamos a por tus cosas y podemos salir de aquí en coche.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Sáb 19 Sep 2020, 14:08

Comenzó a explicarme cómo había llegado allí y la verdad es que parecía haber quedado bien parado en todo ese problema porque bien podía haber terminado atado igual que yo. Pero el parecía tener un interés especial en umbrella -¿Cuál es el nombre de tu padre?- le pregunté, porque quizás el chico realmente pertenecía a umbrella, así como yo habían habido otros proyectos, algunos con el consentimiento de sus padres, el podía ser uno.

El chico decía que era inmune pero podía estar mintiendo para no decir la verdad -y porque tus padres te han dejado?- le pregunté mientras en realidad miraba en dirección de las personas -umbrella no de dejaría ir. Gracias a los inmunes hay una cura para el virus T- le dije casi para hacer más conversación que otra cosa, porque necesitaba que el confiara en mí, necesitaba un poco de tiempo para poder salir de allí.

Sonreí con cierta satisfacción, teníamos el tiempo perfecto para poder marcharnos. Solo que estaba seguro que mis armas no estarían tan al alcance pero no importaba, por el momento solo tenía que salir de allí. Luego ya le encargaría de encontrar más armas. -bien- me miré la pierna, ya estaba en condiciones pero el no había dicho nada al ver como mí herida se había cicatrizado, quizas el sabía más de lo que decía

Cuando se marcharon me levanté pero en vez de moverme hacia donde estaban mis armas, fui hasta el cajón del bow y teclee algunas cosas. El chico no tenía idea pero yo tenía que terminar mí misión -hecho- luego me acomode mí chaqueta -es mejor que no estemos aquí en diez minutos- el me había ayudado así que al menos le advertía que de verdad teníamos que irnos


El mismo cuento -Aiden- Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 20 Sep 2020, 06:15

Michael R. O'Connor —respondió mientras recogía bien la manta y lo que le había entregado,— si te soy sincero... No sé de ellos desde que todo explotó —recordar el como había tenido que huir de las instalaciones de su academia para poder sobrevivir y así acabar siendo mordido por un zombie...— Huí de West Point cuando la academia cayó, pudimos huir unos cuantos aunque no todos. No pude volver a mi casa porque ya todo estaba destruido por lo que opté en seguir mi camino, recordé que mis padres habían hablado de Tricell y sabía que trabajaban allí pero como no me contaban mucho de su trabajo...

Él no supo que era inmune hasta que le mordió el zombie, ¿sería por eso que sus padres no le contaban nada? ¿Sería que sabían algo más que él no? Frunció el ceño pensativo, le habían mentido.

Lo sé —tenía su mochila justo a su lado, por lo que miró hacia esta.— Sé que podría ser de ayuda, es un dato que mis padres también me han ocultado; supongo que sabían que yo era inmune y me han estado ocultando información.

No dijo nada de la herida porque daba la casualidad que también había leído algo de ello en esos papeles, eran dos carpetas llenas de información; volver a su casa para buscar algún dato de sus padres, había sido un casi suicidio pero había merecido la pena. Cuando vio que los hombres se iban, recogió sus cosas para poder ir hacia la cabaña y así poder tomar todas las cosas del contrario, aún no se habían presentado pero ya habría tiempo.

Volvió junto con él colocándose bien la mochila para poder entregarle las cosas e ir hacia el coche indicándole que le siguiera, una vez allí dejó la mochila en la parte de atrás y entró en el asiento del conductor metiendo las llaves en el contacto del coche.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Lun 21 Sep 2020, 12:43

En cuanto dijo el nombre levante una ceja. No solo conocía el nombre, sino que conocía a la perfección a la persona -esta vivo- le dije con tranquilidad -he estado trabajando con el desde hace un tiempo- desde que me había enterado que era un proyecto, las cosas con ese hombre habían sido más claras. Por Alguna razón el casi siempre estaba en mí investigación y no en la de otros

Cuando el chico dijo que había estado en base militar sonreí, no tenía la imagen de un soldado -asi que... No buscaste en tu casa y estás buscando una base de Umbrella? Y a demás esperas que ellos te abran las puertas?- a ver, el podía ser su hijo pero si algo sabía es que umbrella exigía mucha fidelidad.

Voy a ser honesto, no soy de confiar mucho en las personas porque con el tiempo he aprendido que todas te joden de una u otra manera pero parece que este chico de verdad estaba dispuesto a ayudarme, incluso después de que había programado a Bow. Estoy seguro que no creía que todo iba a quedar allí, cuando eso despertara, seguramente mataría a la mayoría de los que se cruzará, y esas personas lo habían ayudado. Quizás el era como yo, un sobreviviente y nada más.

Me subí a su auto y no dije nada más, de cualquier manera había evitado el interrogatorio y a demás había cumplido con mí mismo. Miré el chaleco y note que ninguna de mis armas estaba, pero no importaba, era más o menos lo que había estado esperando -¿Que esperas? Vamos -

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Lun 21 Sep 2020, 16:32

Había escuchado las palabras del hombre más no dijo nada, tenía una suposición de que su padre estaba vivo pero algo en él le decía que era imposible; sabiendo que sí lo estaba, ¿por qué no le buscó? ¿Por qué no hizo que alguien fuera en su busca? Apretó la mandíbula y el volante con sus manos, ambos ya se encontraban en el coche; por lo que sin decir decir nada arrancó el motor para poder huir de allí.

No pude acceder a mi casa, estaba todo destruido —murmuró estando atento a la carretera y a que nada se interpusiera en su camino.— Por eso huí, aunque no fui el único; huí con unos compañeros de los cuales no sé nada hace ya... ¿cinco meses? O puede que más —apretó la mandíbula notando que estaba por llorar.— Entonces... Está vivo.

Una leve sonrisa hizo aparición en su rostro, se alegraba de que estuviera vivo pese a las mentiras; había estado buscándole meses y parecía que estaba vivo.

No, simplemente quería saber si estaban vivos —atajó, aunque, en parte, mentía; quería ir a Tricell y ofrecer su ayuda, si era inmune podría intentar ayudar.— Ya que... Ella sigue viva, ¿cierto? —dio un pequeño vistazo hacia el contrario para centrarse de nuevo en la carretera.— Me refiero a mi madre, ¿sigue viva?


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Mar 22 Sep 2020, 08:35

Cuando el chico pareció entender que su padre estaba vivo, pude notar cierta decepción en su rostro y por alguna razón que no entendo dije - bueno, no es que umbrella te permita salir así como así de la base- en eso no estaba mintiendo pero se trataba más de darle un poco de tranquilidad al muchacho y al hecho de que no lo habían buscado. A ver, no es que me importe mucho pero suponía que era algo injusto que su padre me prestará más atención a mí que a su propio hijo.

Y si, yo soy un proyecto de umbrella, soy algo así como una de sus inversiones y casi estaba seguro que vendrían por mí, pero para eso tenía que mantenerme vivo. Porque sabía que si alguno se enteraba de lo que era, probablemente iban a quererme muerto, quizás solo por joder un poco a Umbrella.

Una vez que nos metimos en el auto el pregunto por una mujer y yo levante una ceja, la había visto -si, pero ellos apenas se hablan- de hecho me sorprendió el hecho de saber que estaban casados y que tenían un hijo. El parecía ser bastante frío y ella en cambio parecía una de esas mujeres que cargaba el mundo en sus hombros. Siempre había pensado que todo eso no era mí asunto, me limitaba a los exámenes que me hacían una vez a la semana y nada más.

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 22 Sep 2020, 10:56

No le tranquilizaba para nada saber eso, entendía que su padre trabajara para ellos pero ¿a tiempo completo? Según sabía estaba trabajando para Tricell pero parecía que ahora estaba en Umbrella, recordó las palabras de Balion; ¿era seguro ir hasta allí en busca de su padre? No pero sabía que podía ayudar, lo que no sabía es donde quedaba esa base y estaba claro que si iba no iba a volver a Adwin; ¿verdad?

Recuerdo que lo último que me dijo era que le habían cambiado de zona de trabajo, fue antes de que la academia cayera; aunque... Ahora que lo recuerdo, había hombres de Umbrella en ese lugar —dijo pensativo sin dejar de conducir.— No es que fuera un infierno ese lugar pero había instructores que se pasaban —recordar el pasado no era algo de su agrado, dio un vistazo a su brazo para volver a prestar atención a la carretera; saliendo, del todo, de esa zona.— Quisiera ayudar a encontrar una cura, ya que sé que siendo inmune podría ser de ayuda.

Era una jodida locura, sabía que podrían etiquetarle como otro proyecto más pero... Se atendría a las consecuencias. Al escucharle decir eso de sus padres, alzó una ceja; no se sorprendía pero antes de no volver a ver a sus padres estos parecían muy felices.

Diría que me extraña pero no —comentó con gracia.— Mi padre siempre ha sido muy dedicado al trabajo —recordaba esos momentos de enfrentamientos contra su padre, su madre siempre estaba de mediadora.— Bien, ¿dónde debo llevarte? Ya que... No tengo ni idea de donde quedan las instalaciones de Umbrella.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake el Miér 23 Sep 2020, 08:43

Definitivamente era un chico demasiado inocente, probablemente su padre le había mentido toda su vida. Porque yo tenía recuerdos de su padre incluso antes que me adoptarán, lo que quería decir es que su padre siempre había trabajado para umbrella -no te quiero romper los sueños, pero tú padre trabajaba para Umbrella hace mucho. Créeme, yo conozco bien ese lugar- y no con eso quiero decir que los conozca a todos, quiero decir que he pasado bastante tiempo allí.

Puede que algunas personas piensen que por ser un proyecto ellos me han tenido encerrado y han experimentado conmigo como un conejito pero la verdad es que no, siempre he sido libre, he tenido una vida tranquila y a demás un par de pruebas médicas a la semana no me molestaban, ellos me habían hecho mejor que cualquier persona que se considerará "libre"

Reí casi divertido cuando dijo que los instructores se pasaban y lo mire -¿Dónde estaba la base?- porque si su padre trabajaba en umbrella, yo recordaba a la base que me habían enviado para mejorar mis habilidades luego de ser un policía, allí mismo le había enterado de lo que en verdad era ¿Este chico podía ser? No estaba seguro, umbrella no dejaría un proyecto así como así, quizás habían estado intentando pero al ser inmune, el chico podría haber terminado siendo dejado atrás.

Volví a reírme con lo que decía de encontrar una cura -ya hay una cura, despierta, el mundo no quiere una cura, quiere poder. Todos en este puto mundo quieren poder. Incluso las personas más insignificantes que te encuentres. Todos pasaban por encima de otros para hacerse daño y ganar un lugar-

Admito que no me daba una mierda de confianza que el chico me haya sacado de allí y hubiera traicionado a quien le dio de comer pero siendo hijo de quién era, puede que en realidad el chico siempre haya trabajado para Umbrella -bien, iremos a la base del desierto. Me vendría bien si tienes un mapa. Y de cualquier manera necesitaremos un par de provisiones. No es tan fácil llegar ahí por tierra. Necesitarás con que matar a algunos zombies- sonreí con cierta malicia porque la base del desierto estaba infectada de zombies por fuera


El mismo cuento -Aiden- Firma_13
Uniforme:
El mismo cuento -Aiden- 9cb9cb7529e42c5f1c49bd3f443e1ef2El mismo cuento -Aiden- Ae2f2850971b9ba48ebfc034e1e66072

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Miér 23 Sep 2020, 11:26

Definitivamente su padre le había mentido toda su jodida vida, ¿y su madre? ¿También le había mentido? Estaba claro que quería volver a verles pero no sabía si de verdad les iba a querer volver a ver. Los papeles no mentían, si habían encontrado una cura pero no la querían implementar y ambos trabajaban para Umbrella; ¿qué más le ocultaban?

Era la base de West Point, estaba en Nueva York —respondió.

Al escuchar la afirmación, señaló su mochila que estaba en la parte de atrás donde había un mapa; no era un mapa actualizado pero se entendía, si... Se lo había pedido prestado a Zasha, ¿hizo mal? Posiblemente pero necesitaba un mapa para poder seguir su ruta.

No es un mapa actualizado pero servirá —se quedó pensativo asintiendo.— Tiene que haber algún centro comercial por aquí cerca o alguna casa o algo.


El mismo cuento -Aiden- FpjOiex
Spoiler:

El mismo cuento -Aiden- 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

El mismo cuento -Aiden- N00hhPH
Awards:

El mismo cuento -Aiden- 4XpGKW6
El mismo cuento -Aiden- 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.