• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

BalioN, Trevor Johnson

[ Ver toda la lista ]

Élite {44/54}
Time Of HeroesCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Carry On My Wayward Son - Trevor Johnson  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Carry On My Wayward Son - Trevor Johnson  BssODpeCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  SH3v5XcCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  SH3v5XcCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  SH3v5XcCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  SH3v5XcCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  SH3v5XcCarry On My Wayward Son - Trevor Johnson  SH3v5Xc

Carry On My Wayward Son - Trevor Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kansas
Jueves 14 de Enero

No sabía nada del territorio estadounidense, más allá de lo que una persona normal lo hacía, y eso que viajaba mucho, me pareció siempre una tierra bastante vacía y plana, no se si eran mis pensamientos rusos que me delataban de lleno pero era algo que no podía evitar, sin embargo había conocido a muchos norteamericanos, algunos me hablaban de Atlanta, otros de Tallahassee , y muchos otros de Kansas, hablaban de a pesar de que era una tierra simple, con mas campo que otra cosa pues... realmente amaban el lugar, yo podía entenderlo, a mi nadie me sacaba de Moscu y por eso ese apego terrenal, esas anécdotas me recordaban a la patria que nunca volveré a ver...

y hoy por obra del destino, estoy aqui...

Estaba regresando después de semejante aventura en Raccoon, mas aun con la aventura que tuve con Carmen, en esa granja desvencijada, Dios santo, realmente eso de que decía mi padre de “cuando algo es muy bueno para ser real, no lo es” la verdad me hacía pensar que , no me podía creer todavía el hecho de que estaba pasando una odisea mística por el hecho de que necesitaba saber que había sucedido, parecía que esto no iba a tener un final ni de cerca, aun debía volver a Silver Lake y después de sufrir como una condenada, quise esta vez bajar por otra zona del país, una donde no me alcancen asquerosos tornados…

Esta vez quise no ser tan evidente, trate de moverme demasiado por el país, y aunque e cruzaba con criaturas pues… no estaba con el interés de quedarme había tenido suficiente aventura, y realmente quería llegar entera por el lugar donde necesitaba, aun milagrosamente tenía el carro cargado y aunque no necesitaba, tenía el galón de gasolina cargado por si las moscas en el vehículo, había conseguido bastante cosas, entre ellas un AK que estaba en la ciudad abandonada, había encontrado el arma en una situación muy extraña y después de semejante problema quise conservarla, pues era evidente que me daba suerte.

Me las había arreglado para poder entrar a un depósito que estaba alejado de las zonas principales, había estado vagando por un largo rato, había aprendido y ya las granjas me daban mala vibra, así que no quería cometer un error tan estúpido, no de nuevo por lo menos, igual de todo, la zona parecía estar vacía, incluso de cadáveres, así que avance con un poco de cuidado, cuando no hay nada, pues… lo abra dentro de poco.

Tome la mochila, me quise fijar de que podía llegar a salir en este lugar, tal vez la suerte esta ve me sonría, después de todo algo de comida, de ropa me podría servir, la gente de Silver Lake necesitara muchas de estas cosas, tal vez podía llevarle algo a Hannah, o apara su pequeño campeón, debía ver si encontraba algo útil después de semejante caos que había pasado, debía pensar en por lo menos pasar semejante locura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba