• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Olivia Wilford, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 BfaHM5e a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 TT9KvUf a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Gubwrm5 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Gubwrm5
Directorios
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 HcLp47q

a Cry for deaf ears [BalioN]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber llegado al centro comercial junto a Shane, me acerqué a una puerta llena de tablas clavadas y fingiendo que revisaba algo, puse mi mano adentro de mi abrigo y aún tenía el arma que mi hermano me había dado. Aquella arma que le dije que no la quería hoy podría salvarme la vida. Estaba sudando sentía que era el momento de dispararle. No estaba pensando si lo mataría o no solo quería huir de ahí. Tenía miedo que mis manos no respondieran por las quemaduras pero cuando el me dio el snack practiqué abrirlo y fue suficiente para mover un dedo.

Me di vuelta sin medir palabras apuntando su pecho pero el tiró de la soga que me tenía atada el cuello no antes de dispararle pero el disparo se movió y le rozó una pierna. No sabía exactamente donde le había acertado pero gritó con mucha rabia y dolor tanto que soltó la soga. Con el sinchón me caí con las manos en el piso no tenía tiempo para arriesgarme a volver a dispararle. Levanté el arma como pude y corrí de allí tan rápido como pude.

Al largarme escuchaba a Shane insultarme, que me mataría y que vendría por mi. Mi desesperación era tan grande que me caí de los nervios pero me volví a levantar y a seguir corriendo. Me temblaba todo el cuerpo mientras corría me deshice de la soga que tenía en el cuello que estaba muy bien apretada, me había quedado una marca como si me hubieran intentado ahorcar.

No me atreví a salir del centro comercial todavía no. El tenía el auto y podría seguir atrás de mi. Me escondí en una tienda acostada debajo de una cama. Mientras las horas pasaban el dolor de mi cuerpo volvía. Tenía las manos quemadas, marcas de las sogas en las muñecas y en el cuello, mi cara estaba llena de moretones, deshidratada mi torso estaba quemado con cortes de navaja caliente al igual que mis piernas. Estaba llorando de alegría y no poder creer que lo había despistado o no lo veía ni lo sentía.

Volvía la hora de salir de ahí. Sali de abajo de la cama y despacio cuidando que el no estuviera allí volví a una carrera para salir del centro comercial fui algo escandalosa en la carrera pero no pensaba detenerme. - Dios por favor ayudame... - No sabía si creía o no en dios pero volví a pedirle ayuda. La ultima vez no me ayudó, me mandó al diablo en persona pero quería pensar que esta vez no me volvería a encontrar.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Firma_14

Volver arriba Ir abajo


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Jue 17 Sep 2020, 23:16


-Claro claro...-Ante su respuesta le pone la bolsa entre las piernas y cierra la puerta de su lado, acelera quitándo el freno de mano de golpe, empieza a ganar distancia de la zona en la que estaban, Adam es un Ex-navy seal, su unidad fue la más prestigiosa de la historia, precisamente por cumplir con eficacia objetivos, no por ser las mejores personas, ni los más humanos ni nada por el estilo.

-Pero date prisa, antes de que se te vuelva a ir la olla y empieces a decir tonterías, por lo menos así si te bajas del coche corriendo a todo ostia gritando ¡Kowalski! ¡Ashley! me puedo quedar tranquilo de que te ayudé y  no tenga que oirte más! Me tienes harto niñata! Cállate de una puta vez! Entiendo que has pasado por una mierda de noche, pero hola!? Ves el puto sol!? Estás lejos y es de día, supéralo! O al menos supéralo lo suficiente como para hablar como un adulto civilizado y funcional, porque no haces más que hablarme a medias, decirme tonterías y portarte conmigo como si fueras una puta cría de 10 años, te jode como es el fin del mundo? Te saco de una patada en marcha de mi coche? Para que te quemes entera a 100 por hora en pleno camino de tierra? Ah claro, ahí la cosa ya cambia no? Estáte quieta y calladita, en unos minutos deberíamos ver un trozo del camino con una gasolinera y un hotel, no son los sitios más limpios del mundo, pero estoy seguro que desde ahí te las apañarás tu sola...-

La mira como le extiende las manos y respira hondo negando con la cabeza, detiene el vehículo y se dispone a ayudarla, empezando por sus manos, limpiar las heridas, aplicar sus pertinentes tratamientos y tapar. Las laceraciones y quemaduras en sus manos son las clásicas, nada del otro mundo para él.
Después se decica a las heridas menores, está evitando sus piernas y su cara en todo momento, por su lenguaje corporal veo venir que no va a dejar que nadie le ayuda. Lo acepta, es su problema, no son las mejores curas del mundo, pero tras un minuto de silencio, tan solo interrumpido por indicacciones como "quieta" "Levanta o baja tal brazo" Ha acabado de hacer lo posible, por limpiar todas sus heridas, aplicarles el correctivo apropiado y vendarla para que deje de padecer en cada roce o evitar que se vuelvan a infectar.

-De todas formas necesitas ver un médico, se que eres retrasada no puedes saber nada de medicina porque sino, ya estarías en pelotas gritándome que te moje entera con todo el agua que tenga que te enjabone bien y empiece la fiesta de las curas, que le voy a hacer, yo realmente tampoco soy médico, pero he visto trabajar a muchos, siempre les hago preguntas, me cuentan porqué esto y no lo otro para curar tal herida, al final es algo que todo el mundo podría aprender...-Cuando cree que ha terminado, vuelve a tomar el volante y ponerse en marcha, de ella depende cuanta ayuda quiere recibir, pero él no ha podido curarla con más calma y suavidad.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Jue 17 Sep 2020, 23:35

Se había enojado conmigo después que se había desinfectado para ayudarme a limpiarme. Su forma de moverse cambió y se puso más bruto y a continuación me escupió todo lo que tenía atragantado y por lo visto con su música le servía para aguantar su paciencia hasta que llegó a su limite.

No esperaba eso de el y solo me mordía la lengua con cada cosa que me decía para que termine de hablar e insultarlo. Estaba casi llorando de rabia pero si lo hacía solo estaría poniendo un sello a todo lo que me decía. Después que terminó no dije ni una sola palabra. Estaba muy enojada y con mucha rabia pero no le dije un pio.

Detuvo el auto Y volvió al mando de los remedios. Hice fuerza para estirar los dedos pero no podía. Cuando pasaba el algodón por mis dedos era como si tuviera un mechero abajo intenté guardar silencio pero llegaba a mi limite y a veces no podía guardar los quejidos. - ay...-   Pero lo hacía solo cuando insistía mucho en la misma herida. Sabía que tenía que ser así pero dolía mucho. Había que desinfectarla y eso hacía el proceso más doloroso. Obedecí todas sus indicaciones de como moverme para darle espacio a el para que pudiera limpiarme.

Cuando terminó volvió a poner las manos en el volante. Me observé en el espejo y tenía heridas en la cara pero las iba a dejar así de momento hasta llegar la segunda vuelta de groserías. Esa era su manera de hablar directo pero decidí continuar callada. Yo era especialista en sacar a las personas de quicio pero este fue el primer hombre que me habló de esa manera y yo me quedé callada sin insultarlo.

Lo bueno es que si fuera alguien violento o como Shane ya me hubiera dado un cachetazo pero se conformó con un descargo emocional y eso para mi ya era suficiente como para no querer irme por ahora. Quería saber más de Matt pero Adam estaba furioso conmigo y si le preguntaba algo ahora me daría una patada en el culo. Me recosté despacio en el asiento mirando por la ventana del copiloto. Las heridas me dolían el doble pero sabía que ahora no empeorarían.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Firma_14

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Vie 18 Sep 2020, 02:08


No tarda en ponerse las gafas de sol y relajarse en el asiento, sabe que el apaño no durará mucho, pero la carretera se ve llana y bastante despejada a pesar de que la tierra ha ido invadiendo el asfalto y muchas veces el camino puede confundirse.
Usa su radio para contactar por cercanía con algún superviviente que sea parte del refugio, pero no recibe respuesta.
-Balion para los amantes del blues, algún amante del blues me escucha?...-A pesar de sus reiterados intentos nadie le responde así que termina por desistir, deja la radio de una maldita vez y con hastío se dedica a conducir, algo que sin duda va mejorando su humor por momentos.

-Bueno, empecemos de nuevo, me llamo Adam Jensen, mi nombre en clave es Balion, Matthew Kowalski está vivo, pertece al mismo refugio de supervivientes que yo, es uno de mis mejores amigos y Ashley, es una científica que trabaja allí con nostros, creo que siguen juntos a día de hoy sí, me habló de que sus padres probablemente estarían muertos, pero que su hermana podría seguir viva por ahí, pero esa no puedes ser tu no? "Carla?"...-Hace enfásis en su nombre, cierto es que no sabe como se llama su hermana, pero ha interrogado a mucha gente, todo lo que ella ha dicho y ha hecho le ha llevado a comprender que cuando responde rápido y decidida hay una gran probabilidad de que sea mentira y responda por puro instinto.

-Igual si me cuentas un poco que ha pasado podría ayudarte mejor, mira, no soy un santo, pero tampoco soy un enfermo vale?...-Le enseña una foto de Kennedy, que saca de uno de los bolsillos del chaleco, resbuscando con la mano libre.
Ella sale rubia, se la ve muy feliz en Talahasse, vestida a su estilo tejano y de bar. Después de darle la foto mientras la observa sigue hablando.
-No puedo hacerme cargo para siempre de tí, eso es más que obvio, pero entiende que estoy tratando de entenderte, de ayudarte como pueda y tu no lo estás poniendo fácil, de acuerdo?...-Tras esa pausa llega a la última conclusión.

-Entiendo que todo eso te lo ha hecho alguien, si te va a hacer sentir mejor vengarte de él, déjame que te lleve a Silver Lake, al menos recupérate de tus heridas, allí está mi novia también y si consigo contactar por radio también estarán Matt y Ashley, es más creo que estar seguro de que ahora mismo Ashley está en el refugio, tu hermano si es que lo és no tengo ni puta idea de dónde está exactamente ahora mismo...Pero no solo ellos, es un camping transformado en un campamento a las orillas de un lago en California, puedes decidir créerme o no, pero no pienso perder más el tiempo contigo, elige, te vienes o te dejo en la siguiente gasolinera?-Con esas últimas palabras deja un espacio de tiempo para que ella elija bien sus palabras de respuesta, pues se nota que aunque está más tranquilo, su tono ha sido algo más siniestro y decisivo, no quiere más juegos, quiere respuestas.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Vie 18 Sep 2020, 02:47

Tenía sueño pero no me iba a dormir. El silencio del viaje apenas escuchando la radio me invitaban a un descanso pero peleaba contra mis parpados para que no estuvieran cerrados. Usó la radio del coche para comunicarse con alguien de forma con códigos. Para que yo no supiera de quien se tratase? O era su forma de hacerlo?

Como si se hubiera dado cuenta que fue grosero conmigo quiso hablarme bien esta vez. Al escuchar el nombre Matthew Kowalski mi nariz me picó y el sueño se me fue por completo. Seguía mirando por mi ventana sin moverme aguantando mis ojos húmedos. Intentando no parpadear para no dejar caer una sola lagrima.

Mencionó a mis padres que PROBABLEMENTE estarían muertos. Ni si quiera pasó por casa. Lo único que le importó fue Ashley. Al parpadear las lagrimas bajaron pero me limpié rápido sin decir nada. Pensé que Matt podría haberle contado de mi porque cuando dijo mi nombre falso le puso mucho énfasis y solo podría estar probándome.

Mientras el quería saber de donde venía Moví la cabeza para ver la foto que me enseñaba y vi a una mujer rubia con rasgos faciales envidiables. - Es bonita. - Mi voz estaba ahogada en la garganta pero pude agregar ese comentario de conclusión. Pensé desde el momento que papá me hechó de casa para sobrevivir hasta ahora. Solo cosas malas. Lo peor fue conocer a Shane pero pensaba en como había llegado hasta aquí desde el primer día de brote. Como murieron todos en el convoy.

Al verme en este estado era fácil concluir que alguien me lo había hecho y mientras el continuaba se parecía más a mi hermano. No estaba pensando en venganza. Lo único que quería era no cruzarme nunca más en mi vida con Shane. Me estaba quedando siempre con lo ultimo que me decía. No quería ver ni a Matt ni a Ashley. No los quería ver nunca más. Y más ahora sabiendo que no fue a buscar a papá y mamá. Pero tampoco quería arriesgarme a encontrar otro Shane, a estar sola. No iba a sobrevivir. No en este estado. Yo me podría acostumbrar a vivir con Adam pero como el dijo el pertenecía a ese refugio. En el fondo quería ver a Matt pero tenía tanta rabia.

No sabía por donde comenzar pero tenía que decirle algo después de todo lo que había hecho por mi. - Me llamo Mia.. Soy hermana de Matt.. Pero lo odio. No quiero verlo. - Hubiera sido todo tan diferente si el estuviera en casa. - Es todo culpa de el. Ojalá me hubiera quedado con mis padres. Así sería un problema menos en su vida. - Solo me imaginaba a el feliz con Ashley mientras en casa esperábamos que nos viniera a buscar y las lagrimas de rabia caían solas. No me iba a quedar sola en una gasolinera. Además Adam le diría a Matt que estuvo conmigo y Matt vendría a buscarme. Volví a observar mi ventana sabiendo que mi hermano estaba vivismo y que lo encontraría pronto.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Firma_14

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Vie 18 Sep 2020, 21:42


-Tu hermano te quiere Mia, no sabes lo difícil que es encontrar a un ser querido a través de todo el infierno que es ahora el mundo, además al parecer sus asuntos con Ashley van más allá de su relación, no puedo darte todos los detalles porque no sería de buen gusto, pero no puedo culparle sabes? Cuántos van ya? 4 años? desde que terminó el mundo? Tu puedes creer que seguro que quien sea está vivo, pero la realidad, es que quedamos pocos, la cantidad de zombies ha ido desplomándose, pero sigue siendo el jodido fin del mundo sabes? Al menos podrías verle o hablar con él, pero si realmente no quieres, está bien, lo respeto, de todas formas por la gasolinera teníamos que parar igualmente...-Ha tratado de ser más comprensivo con ella, puede comprender el dolor familiar, aunque nunca tuvo hermanos biológicos siempre ha considerado su familia a sus amigos, perderlos una vez no es fácil, perderlos dos veces, es algo de lo que no te recuperas fácilmente, aun hay días que Adam ni siquiera tiene claro haberlo superado del todo.

-Gracias...-Comenta cuando guarda la foro, sonriendo como un niño, por un instante parece de estar dejándo de pensar en lo que está suciendo para adentrarse en los recuerdos.
-Eh mira! Ves aquellos puntos en el horizonte? Es la gasolinera...-Le señala a través de las rendijas del blindaje frontal del parabrisas.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Vie 18 Sep 2020, 22:04

Sus palabras me tocaron fuerte pero no sabía si eran verdad o lo decía para defender a Matt y pensé que al hablarme de Ashley ellos ya se habrían casado y hasta podrían tener un hijo. No se lo perdonaría lo juro que no se lo perdonaría. - 4 años... - dije también cuando Adam dijo 4 años. Mi mirada estaba enojada y decepcionada.

Nunca pensé que mi hermano pudiera estar vivo. Lo di por muerto luego de que me fui de casa. Nunca más escuché nada sobre el ejercito pensé que el habría sido uno de los primeros en morir. Pero no era así. Estaba en un refugio seguro con su novia. Con su nueva familia y a la familia antigua chau chau. El nunca se importó con su familia. Estaba allí porque fue lo que le tocó pero por lo visto el fin del mundo a el le vino como anillo al dedo. Se deshizo de mi, de papá de mamá y ahora estaba solo con Ashley.

Iba a verlo. Solo para decirle que lo odiaba y que todo era culpa de el. Por mamá y papá. Cuando Adam apuntó el horizonte dejé de alimentar mi odio contra mi hermano porque ya tendría ese momento con el. Me observé en el retrovisor. Mi cara estaba completamente destruida. Traía moretones. Me vi como nunca me había visto.

Quería preguntarle a Adam que haría en mi lugar. Si creería que mi hermano me quería, después de todo lo que viví. Pero no tenía caso. Veía que el conocía a Matt y que eran buenos amigos. Solo había cambiado su forma de ser conmigo por el. Después de que lo intenté matar dos veces era un milagro que no me hubiera hechado ya. El no tenía la culpa. Sonreí con una mirada falsa para fingir estar animada como Adam para llegar pronto a la gasolinera que el tanto queria.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Firma_14

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 3 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.