• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Marcus Wright

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of Heroes a Cry for deaf ears [BalioN] UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
 a Cry for deaf ears [BalioN] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 a Cry for deaf ears [BalioN] BssODpe a Cry for deaf ears [BalioN] SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] SH3v5Xc

a Cry for deaf ears [BalioN]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 11:54 am

Después de haber llegado al centro comercial junto a Shane, me acerqué a una puerta llena de tablas clavadas y fingiendo que revisaba algo, puse mi mano adentro de mi abrigo y aún tenía el arma que mi hermano me había dado. Aquella arma que le dije que no la quería hoy podría salvarme la vida. Estaba sudando sentía que era el momento de dispararle. No estaba pensando si lo mataría o no solo quería huir de ahí. Tenía miedo que mis manos no respondieran por las quemaduras pero cuando el me dio el snack practiqué abrirlo y fue suficiente para mover un dedo.

Me di vuelta sin medir palabras apuntando su pecho pero el tiró de la soga que me tenía atada el cuello no antes de dispararle pero el disparo se movió y le rozó una pierna. No sabía exactamente donde le había acertado pero gritó con mucha rabia y dolor tanto que soltó la soga. Con el sinchón me caí con las manos en el piso no tenía tiempo para arriesgarme a volver a dispararle. Levanté el arma como pude y corrí de allí tan rápido como pude.

Al largarme escuchaba a Shane insultarme, que me mataría y que vendría por mi. Mi desesperación era tan grande que me caí de los nervios pero me volví a levantar y a seguir corriendo. Me temblaba todo el cuerpo mientras corría me deshice de la soga que tenía en el cuello que estaba muy bien apretada, me había quedado una marca como si me hubieran intentado ahorcar.

No me atreví a salir del centro comercial todavía no. El tenía el auto y podría seguir atrás de mi. Me escondí en una tienda acostada debajo de una cama. Mientras las horas pasaban el dolor de mi cuerpo volvía. Tenía las manos quemadas, marcas de las sogas en las muñecas y en el cuello, mi cara estaba llena de moretones, deshidratada mi torso estaba quemado con cortes de navaja caliente al igual que mis piernas. Estaba llorando de alegría y no poder creer que lo había despistado o no lo veía ni lo sentía.

Volvía la hora de salir de ahí. Sali de abajo de la cama y despacio cuidando que el no estuviera allí volví a una carrera para salir del centro comercial fui algo escandalosa en la carrera pero no pensaba detenerme. - Dios por favor ayudame... - No sabía si creía o no en dios pero volví a pedirle ayuda. La ultima vez no me ayudó, me mandó al diablo en persona pero quería pensar que esta vez no me volvería a encontrar.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 12:30 pm


La bestia está lista, más que nunca, tiene tiempo y sabe que debe ponerla a prueba, todos tienen tareas y cosas que hacer en el refugio y él no es menos que nadie, al contrario se ha propuesto cumplir más objetivos que nadie en tiempo récord, por ello, lo que antiguamente era un clásico verde torino y negro ahora se ha blindado el motor, se han cambiado las ruedas por unas a prueba de pinchazos, no tiene cristales, la parte delantera tiene una rejilla, lo suficiente ancha como para conducir con claridad, puede ver perfectamente a través de ella, observa la mañana, como ha empezado el día tan de puta madre, ya hace unas horas que salió el sol, pero él por algún motivo conduce despacio, admirando su alrededor, parece otra persona desde que regresó a Talahasse, sobre todo cuando alcanza un momento de felicidad en su mente.

-Un pequeño saqueo de buena mañana...-Mira a su alrededor dentro del vehículo, lleva tantas armas y munición como para ir a la guerra, así que tampoco le parece mala idea llevarse algunos recursos. No puede evitar sentir cierta paranoia, dado que es otro centro comercial, pero aun así, respira hondo y sonríe observando el despejado exterior, no se veían muchos zombies, pero no estarían lejos con solo el sonido del mustang en reposo, ya era un sonido muy evidente entre cualquier otro del lugar.

-Eso es una chica corriendo?...-Con ayuda de la mira de su rifle se inclina entre las rendijas y en efecto. Aparta el rostro un instante y vuelve a mirar para arsegurarse.
-Sí joder...Eso es una chica corriendo y yo estoy hablando solo otra vez...-Acelera de golpe dejando la mira caer en el asiento, mete marcha y cuando acelera el sonido del motor enloquece muchissímo más que antes, aun así ya no importa.

"Tiene muy mala pinta, si está infectada está muerta..."Es lo que piensa por un momento, no la ha oído gritar, no la conoce, pero por como corre con esa pistola mirando atrás casi llorando deseando gritar de rabia y liberación, le ha pasado algo, sino, no estaría tan herida, por su experiencia se imagina de sobra como puede ser la historia, solo espera tener la paciencia de no matar a nadie.

Cuando se acerca peligrosamente a ella por el parking empieza a frenar hasta quedar cerca de ella, se pare o no sube la radio y abre la puerta para bajarse del coche.
-Corres porque quieres, cabemos dos en el coche...-Se apoya con los brazos sobre el techo del vehículo tratando de sonreír con la mayor sincerdidad posible.
Es alto, y de ojos claros, lleva el pelo corto y una barba arreglada, va vestido con unos pantalones militares, una camiseta roja, y botas, se nota que no lleva todo el equipo puesto, está simplemente conduciendo, pero se aprecia que tiene los brazos complemtamente tatuados, por el cuello asoman otros, su voz es grave y ligeramente desgarrada, no parece ir armado a simple vista, tampoco parece alguien normal, desde luego no está actuando como tal.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 1:04 pm

Estaba corriendo porque estaba corriendo. No sentía mis piernas ni mis manos pero sentía la brisa del aire libre, estaba feliz porque había pensado que me había escapado de el. Mis labios estaban partidos de la falta de agua. Y al escuchar el motor de un auto sabía que venía lo peor. Un mini infarto recuperó mis energías para volver a intentar huir. Shane había encontrado un auto y como lo hizo antes me volvía a perseguir. Dios se había burlado de mi de vuelta. La vista se me nubló parecía que veía en blanco y negro. No iba a sobrevivir si me atrapaba de nuevo no quería sobrevivir si lo hacía.

Acercó tanto el auto que pensé que me pasaría por arriba me caí cuando estaba cerca pero me volví a levantar y retrocedí al centro comercial. Llegó a decir algo pero estaba aturdida por el miedo. El arma que traía la perdí en la ultima caída. Ahora si estaba frita. Me iba a cortar una mano y dársela a los muertos como me había dicho más después de volver a herirlo.

Caminaba hacía atrás de espaldas con los ojos tan abiertos que parecía un búho me temblaban tanto las piernas que no podía explicar como me mantenía parada. El silencio era tanto que me hacía un ruido ensordecedor. Mis manos estaban juntas en mi pecho y también me temblaban.

Intenté asociar lo que estaba pasando pero el miedo me estaba comiendo por dentro pensando que podría hacerme si me volvía a encontrar Shane. Hasta pensé en morder tan fuerte mi lengua para matarme pero no lo veía de nuevo. Lo abría perdido? Se ponía oscuro cuanto más volvía a entrar al centro comercial.  No me iba a someter a el. Iba a luchar o matarme pero no volvería con el.

Estaba rodeada de oscuridad podría aparecer de cualquier lado y solo pensaba en lo peor en el momento que me atacaría. Seguí caminando de espaldas hacía atrás. Mis lagrimas estaban secas y me estaba conteniendo para luchar para el momento que apareciera porque iba a aparecer. Esa era la suerte que me estaba acompañando.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 1:16 pm


La entiende perfectamene, sin apenas girarse siquiera a mirarle, debe estar muy asustada, o eso o está loca, pero desde luego no es un zombie.
-Mierda...-Comenta muy decepcionado, no le apetecía nada entrar en realidad al centro comercial, pero no le va a quedar más remedio, así que toma su colt y munición, se pone el cinturón, después el chaleco y los cartuchos de escopeta, la navaja a la altura del pecho, la espada en la espalda, por suerte la escopeta lleva linterna, no obstante, enciende la que lleva en su hombro antes de avernturarse hacía el interior.

"Supongo que largarse ahora estaría feo, ya que la he visto, tendré que ayudarla..."Sus pensamientos finalmente lo llevan a moverse, se coloca un pañuelo grueso y rojo que le tapa la cara y la nariz, para protegerse del polvo y sangre de zombie.

Conforme se acerca a la entrada se mueve rápido contra la puerta y no tarda en apuntar y alumbrar el interior, no parece ver nada a simple vista, por lo que decide apagar la linterna y esperar en el silencio de la oscuridad, escuchándola, tratando de concentrarse.
"Tenía que haberme traído la visión nocturna..."Resopla hasta que de nuevo alza voz.
-Nose exactamente de que o quien huyes, pero no pretendo hacerte daño, estabas herida lo he visto, si sigues corriendo así entre el ruido y la sangre no tardarás en morir, por las mismas heridas o porque algo te acabe devorando...-Niega con la cabeza y vuelve a encender la luz de la linterna para buscarla, muy atento a su alrededor o a cualquier posible peligro.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 1:31 pm

Me escondí en una de las piezas todavía me quedaba el cuchillo pero me costaba mucho agarrarlo. Había visto una luz pequeña Así que estaba cerca. Con mis dientes apretados y quejandome de dolor cerré como pude mi puño con el cuchillo en la mano y esperé. Esperé y salté cuando habló al vacío.

Se estaba haciendo pasar por otra persona. Me acerco con mucho cuidado para intentar espiar y logro verlo. No estaba segura si el me había visto o no pero si lo hizo estaba fingiendo que no me había visto. No tenía más que apostar por mi suerte y atacarlo porque me iba a encontrar en un momento u otro.

Una señal de Dios me ayuda y el mismo se delata con la linterna ahora podía ver a donde estaba mirando. Estaba a pasitos de mi la hora estaba llegando y solo tenía una oportunidad para atacarlo. Esa linterna no la traía la habría encontrado hace poco.. Y si era otra persona en verdad? NO no no era el era el y me iba a cortar la mano si volvía a caer en su trampa.

Cuando vi la linterna pasar por mi lado lo ataqué pero sus reflejos estaban muy agudos y se defendió tan bien que mi cuchillo se me fue de las manos. No podía correr. No tenía armas. Mis manos no existían más pero me negaba a quedarme de brazos cruzados.

Me quebré en un llanto y el nudo que traía en mi garganta se desató. - Aléjate de mi hijo de puta! Déjame en paz! - Solo pensando en que podría hacerme el odio se envolvió en mi y con mis manos como estaban no me detuvieron para intentar golpearle la cara. Era mucho más alto de lo que me acordaba y mis golpes fallidos no le hacían ni cosquillas.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 1:47 pm


"Está cerca, igual lo intenta..."Aunque ella no lo sabe, se relaja, aunque no baja el arma, para no levantar sospechas tan solo espera y espera ser más rápido que ella, puesto que la cuchillada sale rápido y con un paso lateral consigue apartarse lo suficiente como para que al bajar la hoja rebote contra el chaleco, lo suficiente para que ella pierda agarre y lo acabe soltando, pone el seguro a la escopeta y la deja caer al suelo, entiende lo que viene y no pretende hacerle daño.

Trata de golpearle y él tan solo levanta los brazos lo suficiente para bajarlos de golpe, no dice nada, solo respira profundamente y la abraza con fuerza contra su pecho, tratando de que se calme, que consiga encontrar 1 segundo de paz entre tanta locura, no es médico ni psicólogo, pero si es un ex-navy seal, sabe de sobra lo que es reconocer a una persona que ha sufrido tortura.

-Me marcharé cuando seas capaz de mirarme a los ojos y decirme exactamente que es lo que te he hecho...-Es todo lo que dice, y cuánto más luche ella para intentar liberarse más fuerte la abrazará él, aunque tenga que competir y revolcarse por el suelo, no importa, pero si ella sigue en ese nivel de descontrol, en un lugar así, está perdida, sabe que tiene el tiempo limitado e intenta esforzarse al máximo para transmitirla la calma que el siente en ese momento, por más perturbada que esté el agua, está tranquila.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 1:58 pm

Cuando me abraza con fuerza sin casi poder moverme pero sin ser un abrazo violento solo para no dejarme mover mi ultima linea de defensa eran las palabras. - Suéltame.. Hijo de puta...- Estaba desgastada intenté soltarme sin fuerzas. Después de intentar e intentar no sirvió de nada, no tenía más fuerzas.

No quería ver su cara de psicópata pero su brazo me intrigó. Tenía todo el brazo cubierto de tatuajes. Shane también tenía pero era solo uno y su brazo no estaba herido. Levanté mi mirada y desde abajo vi que traía un pañuelo pero no se trataba de Shane.

Su voz era diferente y estaba segura de que no estaba con Shane. Habíamos viajado un día no sabía que tan lejos habíamos llegado pero este hombre me encontró por accidente. Cuando entendí que no se trataba de Shane recuperé fuerzas y mis brazos se aferraron a su cintura como pude. - No dejes que me agarre te pido por favor.. - supliqué la ayuda de otro desconocido que por vista parecía peor que Shane pero no creía que existiera alguien peor que Shane. - Está aquí.. Me va a matar. - Intenté soltarme de los brazos de este hombre pero continuaba sin soltarme. Quería irme de aquí ya aprovechando que el no era Shane.

Sabía que Shane no había ido lejos después de dispararle en su pierna y que no iba a parar hasta no encontrarme todo este tiempo muerto perdido aquí era un segundo que le daba de ventaja para que me encontrara. Le tenía miedo a la oscuridad pero prefería estar aquí perdida antes que me encontrara Shane y tenía que usarla para esconderme.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 2:12 pm


-Salgamos de aquí...-Es todo cuanto dice, se agacha sin soltarla para recoger la escopeta, después camina hasta la salida, aunque tenga que moverse pié a pié por tenerla pegada como una lapa, no le importa, pero si quiere salir al exterior y dispones de más luz, en un principio la creé, raro es que con esas heridas no estuviera así de asustada, no obstante ya le habían tendido trampas así antes, por lo que claramente iba a quedarse en el exterior a hablar con ella, un lugar donde pueda verlos venir si al final es una trampa, o el loco que la persigue sigue por ahí.

-Solo te hieren si tu lo aceptas...Tranquila...-No lo dice para tranquilizarla, se lo dice en serio, cuando se asoma de nuevo con ella a rastras si hace falta.

-Me llamo Adam, como te llamas tú?...-Se cerciona con la vista que todo está correcto con el coche desde la puerta y decide avanzar.

-No olvides recoger tu pistola eh, eso si te hubiera dado una oportunidad y no el cuchillo, voy a por él, tu quédate aquí vale?...-Resopla ligeramente cansado, pero no le queda otra vuelve a girarse hacía el interior escuchando la música suave que sale del coche, mueve la cabeza un momento al ritmo y allí que va de nuevo, no debería tardar mucho en volver a salir.

"Debo pensar en algo...Esta tia se le va a ir la puta olla si sigue así..."Se ha fijado en ella al abrazarla y hablar, tiene heridas muy feas, pero no parece que la hayan mordido, estaría más preocupada por eso que porque alguien fuera a matarla.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 2:35 pm

El susto me llegó de nuevo. No me soltaba y quería largarse de aquí. - Dejame ir! - Shane empezó con el mismo trato que el. Mostrando confianza y servicio no podía caer en la misma situación pero el no me soltó hasta llegar al exterior del centro comercial. La luz me cegó no podía verlo bien.

No entendía lo que me decía afuera. No podía pensar y no quería estar allí. Me preguntó mi nombre pero mi respuesta fue otra. - Tengo sed. - Solo estaba pidiendo un poco de agua podía tener un poco más de suerte que con Shane. El agua era un recurso valioso sabía como la cuidaban pero estaba seca por dentro y por fuera.

Se me habían bajado un poco los humos y ahora escuchaba nitidamente que su voz no era igual a la de Shane y que no se trataba de la misma persona. Cuando me habló de la pistola sonó a trampa. Le había quitado las balas? Creo que no. Mi hermano me mostró como quedaba una pistola sin balas y la parte de arriba quedaba hacía atrás. Me estaba probando.

Cuando me había soltado y girado  de vuelta hacía el centro comercíal levanté el arma y  fui hasta el auto el motor estaba encendido pero el ya estaba de regreso le apunté. - Si no me dejas ir te disparo. - Me fue dificil reposar el dedo sobre el gatillo y subir el seguro del arma. Mis manos temblaban pero no iría más a la suerte de nadie - subete al auto y largate - No era una asesina pero estaba dispuesta a dispararle si tenía que hacerlo. Si el hacía lo que le pedía me daba tiempo de correr y entrar al bosque, allí no me encontrarían jamás.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 3:00 pm


En su camino al interior, se da cuenta de que algo no va bien, la entrada es la parte norte del edficio, algo ha estado devorando la madera de los tejados, de la mayoría de adornos, al principio piensa en termitas zombie, pero se da cuenta de lo estúpido que suena.
Pasa con la linterna un par de veces por el alrededor hasta que finalmente encuentra el cuchillo, lo recoge y esta vez se fija en él, se nota que lo han usado, aún tiene restos de sangre, al parecer humana, un olor difícil de olvidar, para él mucho más difícil no recordar.

-Joder...Por lo menos se defendió fuese lo que fuese esa cosa...En fin igual puedo trabajar un poco...-Se dirige hacía la salida y guarda el cuchillo recuperado en uno de los bolsillos, si consigue que se marche de allí con él, podrá ponerla a salvo y todo tendrá un final mejor.

Cuando pone el primer pié en la acera que hay entre el pavimento de la calzada y la puerta es consciente de que ella sigue sin estar bien, de hecho está muy lejos de estar mínimamente bien, se puede notar en su rostro, pero, no tendrá miedo ante ella, no se dejará amenazar de cualquier manera, por como le apunta se nota que si quisiera disparar ya lo habría hecho. Una mueca cubre su rostro, se nota que está serio, avanza varios pasos, sin titubear, sin dejar de mirarla directamente a los ojos.

Si le dispara simplemente echará la cabeza atrás para que trate de darle en el chaleco, pero sino, llegará hasta ella, con un claro movimiento brusco sacará el cuchillo peligrosamente delante su desagradecida cara y se lo dará lo quiera ella o no, después con la puerta del piloto abierta se sentará y sacará una botella de agua, además de la neverita de los pies del conductor, y sin cortarse un pelo empieza a beber como un cabrón parece que va a acabarsela, la observa de reojo, para un instante de beber, le pone el tapón y la mira importándole una mierda todo, es evidente que ha conseguido dejar de darle importancia al hecho de que la han atacado, ya le ha apuntado con un arma, y amenazado, ya no puede confiar en ella.
"Ni un puto gracias, joder, la gente de hoy en dia ha perdido por completo el sentido del respeto..."Está más que preparado para apartar la botella y tomárla por la mano que use, si le trata de apuntarle de nuevo tan solo se la quedará mirando, se nota en él, que aunque está enfadado con ella, como le ha dicho, no tienen ninguna intención de hacerle daño.

//OFF//

Dado 1: Defensa 5+ (Por si me dispara)
Dado 2: Combate 5+ (Para no dejarle tomar la botella si trata de quitármela xD)

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 16 Sep 2020, 3:00 pm

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] IkQzmV6
#1 Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] IkQzmV6
#2 Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] WHL2E4g


 a Cry for deaf ears [BalioN] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 a Cry for deaf ears [BalioN] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 3:33 pm

Caminaba con confianza seguro de el mismo. Parecía más peligroso que Shane y me iba a matar. Podía ver sus ojos la seguridad de un predador pronto para hacer lo suyo sin importar que haría yo.

venía a por mi. No sería la primera ocasión que le dispararía a alguien. Mis dientes se apretaron y cuando se acercó dejandome casi sin angulo cerré mis ojos y apreté el gatillo. El arma se me cayó de las manos después de dispararle y el ruido me aturdió.

No lo había abatido. El seguía de pie mis ojos se abrieron grande de nuevo como un búho cuanto tenía mi cuchillo en sus manos veía venir el filo para atravesar mi garganta pero me devolvió el cuchillo. No estaba pensando con nitidez puede que el disparo le haya dado en el chaleco que traía sino era imposible que siguiera de pie.

La sorpresa vino después. No me ataco, fue hasta el auto a beber agua estaba quieta congelada sin mover un pelo. Porque no me había matado? Bebía como si estuviera en un desierto me hacía acordar a Shane pero con diferencia que este parecía no querer presumir nada. No quería más nada con este tipo que hablaba poco. Caminé de espaldas de nuevo sin perder pisada de Adam.

No sabía si era mejor o peor disculparme por dispararle. Había hecho algo gravisimo y si fuera Shane estaría muerta. Casí lo olvidaba el todavía estaba por ahí y ahora tenía a este hombre también. Tenía que esfumarme ya. Con mi cara asustadiza intenté mostrar arrepentimiento con esta mientras me alejaba del centro comercial y del auto.

OFF-

Dado: Disparo = ataque 2


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 16 Sep 2020, 3:33 pm

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] IkQzmV6
Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] PDtJHSc


 a Cry for deaf ears [BalioN] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
 a Cry for deaf ears [BalioN] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 4:05 pm


"Joder...Pero que cabezona es..."Respira profundamente cansado, pero satisfecho, está viendo en el suelo el disparo, no ha sido capaz de ver como movía la pistola con la mano, igual no debería cerrar los ojos al disparar, quien le enseñara fue un instructor terrible, lamentable.
Niega un par de veces más viendo como ella se marcha ofendida, lo cual empieza a provocarle una curiosa risa, no muy descontrolada ni alta, pero hacía tiempo que no se veía en una situación así, se siente desentrenado, aparte tiene la cabeza llena de cosas y empieza a comprender que tendrá que tener paciencia con ella.

-Eh Gollum! Que te dejas el agua...-Acelera y vuelve a acercar el coche hasta la altura de ella, muy despacio, no a más de 20 Km/h algo incómodo por ir con el chaleco y todo. Asoma la botella por la ventanilla y se la da, sin más, desupués frena y se queda un momento mirándola vuelve a respirar hondo y después vuelve a hablar.
-Mira, si quieres largarte hacíendo el gilipollas adelante, lárgate, pero hazme un favor y dame la pistola y las balas, en tus manos son un puto desperdicio...-Niega con la cabeza tranquilo y después mira en la dirección a la que está caminando.

-Sabes siquiera a dónde vas? Mira tengo pareja y soy muy feliz con ella, y tampoco como gente vale? Estuve en el ejército e igual fui un poco chungo, valeeeee-Su tono es condescendiente al final mientras se señala siendo consciente del aspécto que tiene.
-...Pero joder, el pasado no te define, solo define como eras antes, vale? Así que tranquila, igual esa bala no era a mí a quien se la querías disparar...-Apaga el motor cortando la música cuando termina la canción.

-También tengo medicinas y comida, y si te portas bien igual nos fumamos unos canutitos de hierba jejeje...-Saca el codo por la ventanilla, tratando de ser más cercano a ella, dándole un par de toques.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 4:24 pm

Que dejé el agua? Que le pasaba a este hombre? Aceleró el auto en mi dirección pero no venía rápido a esa velocidad no me golpearía ni que quisiera. Asomó el agua por la ventanilla mi cara observaba el agua como si fuera.. Como si fuera agua. Pero desconfiada mi mano que temblaba tomó la botella de agua y yo misma pude ver por primera vez las heridas de mi mano con luz de día.

Estaban horribles. Parecía que me había pasado un camión por arriba de la mano y el dolor se asemejaba al aspecto. Tomé la botella pero no bebía nada por ahora. Ahora quería mi arma que me había dado mi hermano y me había salvado ya varias veces. Miré el arma que la tenía sujetada en la otra mano. Mi cara reprobaba su petición pero no tenía opción.

Pero no le di el arma, no bebí agua, no caminé me quedé quieta como si estuviera esperando un meteorito y el tomó la palabra una vez más. Cuando lo escuché parecía que estaba en una película que ya había visto donde te mataban. - Y donde esta ella?! Mientes! - Cuando dijo ejercito mi hermano vino a mi cabeza. Hace mucho tiempo no pensaba en el pero esa palabra lo trajo de vuelta a mis recuerdos.

Era verdad no quería dispararle pero forma de caminar y aspecto me asustaron al punto de tener que dispararle. Trataba de entender toda esta situación. El sol me estaba mareando y cuando seguía hablando hasta escuchar Si te portas bien Sonó igual a Shane. Exactamente igual y el resto lo dejé de escuchar. Le tiré la botella de agua de vuelta hacia adentro de su auto Caminé dos tres pasos hacía atrás y me di vuelta a correr de nuevo pero en 3 metros recorridos me caí quedando pegada al piso. Me había doblado el tobillo. Me guardé todas las lagrimas. Tenía un nuevo nudo en la garganta. No podía salir de una ya estaba en otra situación peor.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 4:39 pm


Conforme la ve marcharse, respira hondo, pero, se mantiene en el coche, aunque la puerta esté abierta, espera y espera, la ve caer y es entonces cuando borra la sonrisa que mantenía para observar como llega a su verdadero límite.
-Vamos chica...-Comenta con la voz muy baja-...Tienes que ser fuerte y levantarte, la vida no da tantas oportunidades, no desperdicies las pocas que da...-Cuando llega el punto en el que la ve retorcerse en el suelo, se quita el chaleco y sin protección alguna toma una taza y la botella de agua de nuevo.

Camina sin ningún miedo hasta ella, por la forma en la que ha mirado el arma y luego a él, ya solo puede sentir lástima, nadie se merece sufrir un tormento que te haga reaccionar de esa forma.
-Esto es el fin del mundo...-Le comenta con el sonido de la taza llenarse-...No hay lugar para la piedad ni la compasión...-Acerca la taza a sus labios para que ella no tenga que usar sus manos heridas para beber-...Si tratas de ser amable, acabarás muerto, o peor, casi todos los que recorren el yermo lo saben...-Si ella no quisiera beber, le dejaría la taza al lado, aunque trata de ayudarla con la suavidad de un cuidador de mantis religiosas.

-...Pero a veces, puedes tener suerte y si eres buena persona, el mercenario que no se puede comprar te ayudará, la espada sin dueño, la pesadilla de aquellos que usan el miedo como arma...-Se incorpora dándole espacio y después retrocede un par de pasos.

-Lamento mucho lo que te haya podido ocurrir, aunque mi forma de ser sea peculiar, he intentado ofrecerte ayuda, he tratado de ser comprensivo pero mi empatía tiene unos límites, te deseo que a partir de hoy encuentres una vida de paz...-Se da media vuelta y se marcha dejándole la taza y la botella de agua en dirección al auto sin decir una palabra más.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 4:52 pm

Mis ojos no observaron al hombre que se puso en el medio del sol para cubrirme de este. Pero cuando empieza a hablar mi mirada me delata y le miro ya sin armas para luchar. Cuando acercó la taza a mis labios observé el agua limpia y de reojo a el. Levanté mi cabeza para beber. En un solo trago me ahogué con el agua en la garganta y rechacé el primer trago de agua tosiendo el agua y un poco de sangre casí oscura que se me había secado adentro de la boca.

Pero en mi segunda oportunidad bebí más despacio y pude pasar el agua. Bebí tan rápido que la mitad se me cayó de la taza. Que bien se sintió. Sentir el agua por mi garganta. Podía respirar mejor. El dolor de cabeza parece que había desaparecido como por arte de magia.

El hablaba con metáforas como si ya hubiera pasado por esto o no entendía lo que trataba de decirme. Tampoco estaba con mi sanidad mental estable para prestar atención en lo que me decía pero mi atención seguía con el.

No me podía parar todavía no encontraba la fuerza. Y prefería ir con el a quedarme aquí y que Shane me encuentre. Cuando se dio media vuelta para marcharse me entre en desespero y con el nudo en la garganta grité. - Espera!- No sabía si me iba a matar o no si estaba hablando en serio pero no quería quedarme aquí y dejarme a la suerte para que tarde o temprano me encuentre Shane - No me dejes aquí - El nudo se me desató y con el mis lagrimas. Iba a hacer una ultima apuesta por un desconocido. Si me iba a ayudar o no quedé quieta en el piso sin fuerzas para moverme.

No sabía si todo lo que me dijo era mentira pero esto ya no podía seguir así. Si me hubiera querido matar lo hubiera hecho en la primera o segunda o tercera oportunidad que tuvo. Prefería eso a que seguir aquí perdida con un psicópata en la vuelta.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 5:11 pm


Con el primer grito deja de andar un instante, con el segundo sigue andando hasta el coche, no dice nada, tiene la mirada en el horizonte. No tarda en arrancar de nuevo, la radio sigue apagada, acelera y de nuevo a muy poca velocidad se acerca hasta ella.
-Puedes levantarte tu sola o necestias ayuda?...-Vuelve a abrir la puerta del coche y a salir de él, dejando este en marcha, no le dice nada más al respecto, solo quiere que suba y sacárla de allí lograr que cese el trauma pero con tanto contacto visual y esas heridas, sabe que es imposible para ella aquí, lograr tranquilizarse y escapar.

Mientras espera una respuesta, mira el lugar donde están, sus alrededores, el espacio que tiene en el coche, que es lo primero que puede darle de comer y sobre todo, si será capaz de dormir un rato en el coche.
"No debería arriesgarme tanto, pero algo me dice..."La vuelve a observar un instante, no con lujuría ni deseo, sino con la necesidad de ayudarla, no puede evitar ver que hay un serio problema, que ha pasado algo grave, mantiene la calma como puede, sabe que si le pregunta una sola vez no descansará hasta encontrarle.

Aprieta los dientes contrariado por sus propias decisiones y promesas, pero, es lo correcto, ayudarla es lo correcto, ella que después decida que es lo que quiere hacer.
"Yo, no puedo aliviar el dolor de todo el mundo, pero si matar a quien le haya hecho esto no es algo bueno? Entonces porqué se puede matar eh? Dime? Porqué seguimos haciendo daño a los demás hasta dejarlos convertidos en un asamijo de inseguridades, carne y huesos rotos? A veces me dan ganas de romper mi juramento, y castigar a todos aquellos que ahora campan haciendo estas mierdas impunemente..."Aunque ella le estuviera hablando en ese momento, por unos segundos hasta reaccionar y mirarla sigue enfrascado en ello.

"Cuando mataba...Estas cosas tenían un final no? Pero ahora lo más probable es que viva toda la vida atemorizada de quien la haya dejado así...No te entiendo diosa fortuna, así que espero, que al menos algo de todo esto tenga sentido..."
Si tiene que ayudarla, lo hará en silencio, con mucho cuidado y sin mirarla demasiado a los ojos.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 7:25 pm

Subió al coche y se acercó a mi. Con las palmas de mi mano que era la parte más sana que tenía fui despacio levantando mi torso. La pregunta que me había hecho yo misma quería saber la respuesta. Cuanto menos contacto físico hubiera mejor. No respondí nada. Tome la botella que tenía al lado y del mismo pico ignoré la taza y tomé otro gran trago.

Lenta pero segura tiré todo mi cuerpo con mi hombro de apoyo al auto y sin poner las manos en el piso me levanté como pude. Esperé que me abriera la puerta del copiloto y me senté. Estaba tensa. No recostaba mi espalda al asiento. Intentaba asimilar todo lo que me había pasado.

No quería mirarle la cara. Lo poco que recordaba de el me daba miedo. No quería pensar en nada ahora. Solo irme de aquí. Vi la ruta y no creería que me marchaba hasta no cruzar. Al ver el centro comercial sabía quien estaba allá adentro todavía y mi corazón se aceleró.

A que lugar peor podría ir? No estaba arrepentida de estar sentada aquí ahora. Era peligroso pero cualquier lugar sería mejor lejos de Shane. Había dormido la noche anterior pero porque me había desmayado. Sentía que estaba cansada todavía. Mis ojos me pesaban pero no me quería dormir sin saber donde me iba a despertar.

Tenía una sensación rara que me generaba este hombre. Sentía como si me estuviera ocultando algo pero para mi bien. Su manera de hablar. Como caminaba. No sabía que pensar realmente de el. No sabía si tenía novia y lo demás que me había dicho no me acordaba que había sido. Como era su nombre? Adam? Creo que era ese.


 a Cry for deaf ears [BalioN] LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN el Miér 16 Sep 2020, 7:41 pm


Conforme se sienta en el asiento del copiloto y cierra la puerta, se recuesta con calma en el coche, como si hubiera pasado una larga mañana trabajando y estuviera agotado, aun así se frota la cara para no relajarse, mete marcha, quita el freno de mano y dejando que la rueda derrape e igorando lo que tenga que decir al respecto completo, conduce al sur para salir del lugar, prácticamente por donde ha venido, pero no importa.
-Voy a llevarte a un lugar donde jamás nadie volverá a hacerte daño...-La mira-...Al menos nunca más algo así, si quieres, sino puedo parar en la primera casa que tenga techo y sientas que te las apañarás, tengo algunas medicinas vendas y gasas, hay que curar esas heridas o se infectarán, por lo que enfermerás y al final, invevitablemente morirás...Entiendes lo que te digo?...-Sin más sigue acelerando dejando atrás el lugar.

Una sensación de que por primera vez se ha ido sin matar a la bestia lo recorre, pero aun así, lo importante es que la víctima no ha muerto, para él es una gran victoria, a pesar de que se le ve ligeramente molesto.
"Lo que me ha costado que subiera al puto coche..."Respira profundamente y luego le señala la guantera.
-Conforme la abras me pasas el tubito negro que hay por favor?...-Habla muy muy bajo, haciendo que su voz sea más melosa de lo normal, por suerte el interior tras el blindaje es bastante oscuro, así que no le extrañaría si consiguiera quedarse dormida.

-De momento iremos hasta la próxima gasolinera, estás de acuerdo?...-La mira durante un instante, muy calmado, sobretodo ahora que al fin sabe que puede ponerla a salvo.

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.