• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 BssODpeThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 SH3v5Xc

This family does not matter [Kowalski´s]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

2011, Nueva York
Sábado 01:20 PM
26º primavera

Era fin de semana, y mis fines de semana no se negociaban con nadie, pero todo cambiaría con la noticia que habíamos recibido, Matt vendría a visitarnos este fin de semana, para que? Si era mi hermano mayor y el segundo hombre de la casa pero digo.. Porqué tenía que ceder mi fin de semana y no poder salir a la casa de Ryan que haría una fiesta enorme para escuchar las historias de mi hermano de sus aventuras en  Irak contra Osama, ya había quedado de malhumor sabiendo que no podría salir, ya me había discutido con mis padres pero estuvieron durisimos como pocas veces lo estaban contra mi para que haga una excepción forzada y mantenerme aquí que sería bueno ver a Matt que quien sabe cuando volvería y bla bla..

Odiaba esto.. Entendía que el podía volver.. Pero podría haber elegido un día de semana, porqué justo el fin de semana? Mis amigos esperaban verme en esa fiesta pero no volvería a discutir frente a mis padres ni frente a Matt sobre eso.. Papá fue a buscarlo al aeropuerto mientras yo y mamá lo esperábamos en casa. Intentaba estar bien, pero no podía fingir algo que no sentía y había un clima un poco pesado en la casa, pero me arreglé bien para esperar a mi hermano mayor. (look)

mamá había hecho postres para esperar a Matt, desde budín hasta flanes y no demoré impaciente y empecé a comer uno de los flanes con una cuchara pequeña, estaba delicioso. Quería fastidiar a mamá porque todo esto parecía un movimiento contra mi, pero nada la movía, se moría de felicidad porque estaba regresando su hombrecito a casa. Yo siempre era el centro de atención de la familia, para todos, para los amigos, parientes, desde pequeña, pero hoy parecía invisible.

Pasados 20 minutos más o menos se sintió el auto de papá, era la señal de que mi hermano había regresado a casa, por muy poco tiempo pero era una noticia que sacudía a la familia entera, para bien o para mal teníamos que estar allí, -Calmate mamá, parece que no lo vieras hace 20 años.- mamá juntó sus palmas parada en la cocina ansiosa contenida por la emoción mientras yo permanecía sentada con la cuchara en la mano mirando de reojos hacía la entrada principal esperando ver al soldado.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo


Nunca le pedí que lo hiciera. Quedé mal vista en la escuela. Pero se lo agradecía. No el acto, la actitud que tuvo mi hermano. Impulsivo se dejó llevar por el odio y aquella golpiza nadie se la olvidaría menos su victima.

Era la primera vez en la tarde que sentí a Matt más suelto. Sin tensión. Pensaba que era difícil llevarse conmigo. Mis amigas me lo decían todo el tiempo. Siempre estaba pronta para la guerra. Podría esforzarme para darle tregua a Matt porque estaría poco tiempo aquí.

- Si claro, parecía que les estaba dando un orgasmo cuando te veían por la casa sin remera y TUUU las provocabas también. -
Mis amigas siempre querían armar fiestas en mi casa o quedarse a dormir. El era el postre de la noche para ellas. Luego de verlo fumar me dio una indirecta que yo publicaba todo lo que hacía. Era verdad pero a el a mamá y papá los tenía bloqueados en mis redes como podría saber que hacía y que no?

- Sabias que los policias hacen adictos a los perros a las drogas para que puedan sentir la necesidad de comerlas y por eso viven menos?  - Sin darme cuenta le conté algo que podría tomarlo a mal pero para mi era horrible y me había molestado yo misma al recordar eso. Me recosté en su brazo y mi mano acariciaba con mis uñas desde su mano hasta su codo lentamente pensando en Ashley. Era algo que me tenía que mentalizar. No quería ver a mi hermano con una novia. Prefería que estuviera con mis amigas por una noche. No le respondí porque me perdí en mis propios pensamientos.

Retomé conciencia a la siguiente pregunta. No sabía que responder. - Algo así..... - Hoy me consideraba hija única viviendo en la casa. Que así lo era. Eso me abría muchas posibilidades pero después de lo que le hizo a uno de mis ex- no quería que Matt se metiera en mis problemas. Mamá nunca me lo dijo pero siempre tuvieron miedo que yo abusara de la sobre protección de mi hermano y el se meta en líos innecesarios en su vida quedando mal parado ya que el era un soldado modelo a seguir. No conocía bien las magnitudes del ejercito pero según papá el estaba en la SWAT del ejercito o un nombre parecido a eso. Se que se trataba de la élite. - Ah cuantas personas has matado? - No quería tocar ese tema y siempre escapaba de el. Pero quería saber ahora con que peso tenía que vivir mi hermano y como lo contaba el.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Volvió a reír cuando ella dijo que el se mostraba frente a sus amigas y negó riendo -no, yo estaba en mí casa. No es mí culpa que hubiera estado en forma- pero no iba a decir que jamás lo había hecho cuando una chica le había gustado. A las chicas siempre le gustaba cuando los chicos estaban en forma. Aún podía recordar cuando los dos estaban en la escuela, por supuesto que el era más grande que ella y por ahí, no estaba bien, pero como ya se había dicho, era muy joven.

Volvió a negar cuando hablo de la forma de entrenamiento de los animales -no cariño, eso ya no hace hace muchos años. Por supuesto que se los entrena para que reconozcan las drogas pero se los premia con otra cosas- trato de hacerla entender -a igual que los perros que buscan bombas y antes que lo pienses. No, nosotros no entrenamos a Bobby, de hecho nos dimos cuenta que cada vez que comenzaba a ladrar mucho habían explosivos. - le explicó de manera clara.

Se sintió bien que su hermana se pusiera así de cómoda con el. No le dijo nadaas de Ash porque había notado que aquello la había puesto incómoda y ella ya había aceptado verla, así que esperaba que se comportará bien. Pero cuando ella dijo que alguien estaba - cuentame más. No voy a matarlo Mía, si el te respeta, es tu problema lo hagas- trato de que entendiera a la perfección que el no tenía intención de meterse en su vida.

Con su última pregunta el cerro los ojos y dejó de sonreír -no quieres saber eso. Y tampoco quieres saber lo que hace en mí mente. Pero te diré que jamás he matado a alguien que no le haya atacado- sin darse cuenta le acariciaba el hombro -hay cosas que no creerías. He visto cosas muy feas Mía, pero no es necesario contarlas. Así que no pienses en esto, yo puedo con eso-


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Habían veces que confundía a mi hermano con un extraterrestre por su disciplina. Pero si paraba a pensar era muy parecido a mi. El disfrutó de la juventud a su manera. También hizo cosas ilegales. Pero papá y mamá lo pintaban como si fuera un hijo prodigio y muchas veces lo usaban de ejemplo para mis dramas.

Mis dedos se frenaron cuando me contó que no se entrenaban más de esa forma a los perros. Pero no me acordaba donde yo había visto que si. - En serio? - Era una muy buena noticia saber que no estaban usando más de esa forma a los animales. - Y como sabe que hay explosivos? - No me cerraba la ecuación o podría ser que me lo diga para que piense que no maltrataban a los animales.

Mis uñas volvieron a su trabajo acariciando el brazo de mi hermano cuando sintió que había algo más. Me reí cuando dijo que no lo mataría. No sería loca de arriesgarme si quisiera llevar algo a serio con alguien teniendo un padre y un hermano que estaba en el ejercito. Mi relación era complicada. Sabía que nunca llegaría a nada con el porque el había repetido la escuela 4 o  5 veces ya y cuando la terminara el año que viene se iba para Mexico. Y mis novios nunca duraban mucho. - Es.. Es complicado pero si. Es una buena persona. Me respeta. - conté pero no conté. En verdad no quería preocupar a mi hermano con mis asuntos. Estaba todo bajo el control.

Yo sabía que había matado más de una persona y que el no me lo iba a contar. Yo quería que el pudiera contar conmigo y confesar lo que tuviera escondido en su cabeza pero en el fondo yo no quería saberlo. Lo único que me imaginaba era lo que mostraban las películas pero cada vez que veía una película de guerra no podía terminarla. Por todo lo que significaba la guerra para mi familia. - Me contaron que usan desde niños, perros, y lo que tengan para acercarse y hacerlos reventar. - Como me amargaban estos asuntos. Por eso los ignoraba y evitaba a toda costa. Prefería ahogarme en la burbuja de mi vida como me decía Matt y fingir que nada de eso pasaba.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Disfruto de poder darle una buena noticia a su hermana -claro, si quieres... Tengo un amigo policía que podría mostrarte los entrenamientos. No somos animales. Los perros tienen un olfato increíble y cuando reconocen el olor, se los puede premiar, incluso con sus propios juguetes- seguía acariciando el cabello de su hermana con dulzura. Eran muy poco los momentos que ellos tenían así y quizás no debía permitirse disfrutar de eso. Quizás aquel cigarrillo había aflojado los ánimos.

En realidad no importaba, lo que importaba es que pudieran seguir así -en realidad no lo sabemos. Creemos que al haberse criado en una zona tan peligrosa, quizás ya ha sufrido las malas cosas de la guerra- le dijo con una completa sinceridad -pero ahora está en casa y creo que ya no tiene que preocuparse por explotar al caminar en un lugar- dijo con una sonrisa porque la verdad es que disfrutaba de eso.

Seguía sin decirle todo de ese novio misterioso pero le aseguro que la respetaba, así que quizo confiar en el carácter de su hermana -bueno, si no lo hace, ya tienes un arma para dispararle - le dijo bromeando y luego suspiró -guarda el arma y cuando vuelva a casa te enseñaré a disparar aunque sea a algunas botellas. No tienes que llevarla contigo si no quieres, pero dame la oportunidad de enseñarte un poco la miro con cara de cachorro abandonado

El hecho de hablar de la guerra hizo que el suspira, sabía que en realidad su hermana no quería escuchar todo lo malo de la guerra -eso es verdad. He visto a madres entregarle bombas a sus hijos para atacar a un pelotón- por lo general los francotiradores eran quienes se tenían que encargar de esas cosas y no el. Algo que agradecía con toda su alma. Quizás por eso jamás había intentado unirse a los Seals -¿De verdad quieres escuchar esto?- miro hacia adelante como si pudiera ver una imagen y dijo -una vez entramos en una casa. Yo estaba afuera cubriendo el perímetro, y adentro entro otro grupo, por el comunicador los escuché insultar. Tenían orden de extraer a un terrorista y lo hicieron pero adentro de la casa dejaron a un montón de civiles conectados a una bomba. - suspiró despacio -siempre pienso que yo tendría que haber entrado, que quizás hubiera podido salvarlos- miro a su hermana y dijo -yo no me siento un héroe Mía, pero alguien tiene que hacerlo-


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Que alivio saber que ya no esclavizaban a los animales. Mi hermano vivía de eso nadie mejor que el para confirmar eso. Y conocer como lo hacían mismo sabiendo que era difícil que eso pase por la falta de tiempo que el tenía cuando nos venía a visitar. - Suena bien! -

Pero ahora me había entrado la curiosidad en saber como un perro sabía que había una bomba allí. Lo quería googlear pero no lo iba a hacer adelante de Matt mi silencio fue mi única respuesta. Volviendo al asunto de mi novio y bromeó con el arma. Matthew Kowalski no juegues con mi paciencia que me estoy esforzando para no pelear.

El estaba antojado por enseñarme a disparar. No entiendo por que eso lo haría sentir más seguro pero podría darle ese gusto. - Bueno puedo intentar aprender si te deja más tranquilo. - Debería tenerme paciencia, no me gustaban las armas, no me gustaba el ruido que hacían y lo que provocaban pero podría agregar a mi curriculum que sabía disparar.

Me metí en un lugar sabiendo donde era pero que no quería entrar y ahora tenía que aguantar. Intenté imaginarme esa situación. Que clase de padre o madre le daría una bomba a su hijo para explotar? No respondí si lo quería escuchar pero sentía que debía saberlo. Mis dedos continuaron recorriendo el brazo de mi hermano continuando con mi atención en sus historias.

El vivía situaciones limites y de estrés no entendía como podía mantenerse en tan buena postura. Me daba cuenta que yo no servía para eso y agradecía por no ser parte de esa crueldad. - Disculpa que te corte.. Pero no me hace bien hablar de esto. - era tangible que mi hermano podría regresar en un cajón cualquier día, mi cuerpo quedaba sin fuerzas solo con imaginármelo. - Ashley.. Sabe todo eso? Como la conociste? Cuando piensas traerla? - Observa al tema que decidí ir para evitar el tema muerte. Prefería escuchar la historia de como una mujer que se tornaba mi cuñada y me robaba a mi hermano antes de la guerra. Tarde o temprano la iba a conocer era mejor prepararme emocionalmente.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

-Perfecto, te conectarme con él para que puedas saber- le dijo como n una sonrisa porque ella parecía bastante entusiasmada con la idea de conocer lo que de verdad pasaba en los entrenamientos de los perros. Y de alguna forma, Matt quería complacerla aunque sólo fuera un poco.

Y al parecer no era el único que estaba dispuesto a ceder un poco porque al final ella termino por aceptar la idea de que fuera el quién le enseñará a disparar, cosa que realmente lo hizo sonreír -veras que no es tan malo, es casi como jugar a los dadrdos- por supuesto que estos no hacían tanto ruido y tampoco tenías que calcular el retroceso o ese tipo de cosas pero no iba a empezar con todo lo técnico en ese momento, no era necesario.

Habían entrado en un terrible tema y cuando comenzó a contar una historia ella lo interrumpió y por un momento la miro sin entender porque pero luego se dio cuenta que no podía contarle esas cosas a su pequeña hermana, definitivamente eso no era para ella -lo siento- le tomo unos segundos recomponerse de la historia que había contado. Eran cosas que debía guardarse frente a su familia.

Le sorprendió que hablara de Ashley y dijo con tranquilidad - estaba visitando a Tommy- su mejor amigo de toda la vida, que ahora vivía e Manhattan - había salido a hacer ejercicio y me detuve frente a una escuela. Ella estaba en el patio cuidando a los niños cuando ellos tiraron la pelota del otro lado de la cerca así que me acerque para devolverla y comenzamos a hablar. - nunca había pensado congeniar tan bien con una mujer pero ese mismo día habían salido y habían pasado horas hablando -y si, le cuento casi todo de lo que me pasa- quizás por eso estaba tan unido a ella, porque con ella jamás tenía que esconder nada.

Se acomodo en el asiento y suspiró -siempre dice que le dan miedo con solo escucharme pero que prefiere saber la verdad para poder ayudarme en las noches- con eso también le contaba a su hermana que sufría de pesadillas casi vividas -quiero traerla cuando vuelva de Afganistán. Voy a intentar retirarme de la guerra por allá y quizás consiga un puesto más estable aquí en el país. Pero no le digas nada a nuestros padres. No quiero ilusionar a mamá si las cosas no salen como quiero-

De golpe una idea pasó por su cabeza -oye... Ya que no te gustó mucho el regalo ¿Que te parece si vas a cambiarte y yo también y salimos un rato. Digo... No es una fiesta a la que vas, porque sé que no quieres que vaya donde tus amigas pero podemos ir a un bar o hacer algo- después de todo estaba anocheciendo y sabía que sus padres no dirían nada si ellos se iban juntos.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

No sabía como encarar esto. Papá siempre me dio o para decir la forma que realmente ocurrió. Se cansó de luchar contra mi voluntad y me dejaba hacer todo lo que quería y lo que no también. Era poco el tiempo que pasábamos en familia después que Matt se fue de casa y de mi parte yo no les dejaba mucho tiempo para ellos tampoco. No sabía si esto ocurriría o no pero estaba feliz por intentarlo.

Ya en la practica de tiro que no dependíamos de terceros si estaba segura que sucedería y era algo que Matt lo quería hacer hace mucho tiempo ya. - Solo usaremos el arma que me regalaste y le dispararemos a algunas botellas - Quise ser clara. Recuerdo cuando Matt y papá salían a practicas de tiro pero no quería ni preguntar a que le disparaban.

Odiaba tener que cortarlo por la mitad en una de las pocas historias que el me contaba directo a mi pero me superaba. Era más fuerte que yo. Intenté concentrarme en la historia de como conoció a Ashley tarde unos segunditos pero logré cambiar una imagen por otra.

La forma en la que se habían conocido me había molestado. Porque no siguió cuidando a sus alumnos? Y si alguno cruzaba la calle? No sabía que era peor si la guerra o Ashley. Asentía con la cabeza aprobando con cierta ira pero muy pequeña, se me hacía difícil esconder esos sentimientos. Hasta para mi era difícil de entenderlo pero mi hermano era mio y de más nadie, cuando contó que le contaba todo mi mano sin darme cuenta no se había detenido de acariciarlo como que quité mi mano de su brazo pero mi cara continuaba disimulada.

Y por fin había escuchado algo bueno. Dejar la guerra le observé de reojo genuinamente feliz. - Eso es bueno! - siempre tuve miedo de entrar en un velatorio con el cajón de mi hermano allí y mis padres presentes, tenía pánico de ese día y con todo lo que el hacía....  Y a continuación cito salir esperé que terminara de hablar porque en verdad no quería llevarlo a una fiesta donde debería ser yo el centro de atención pero terminaría siendo mi hermano si lo llevaba. Sin querer darle la razón de que no quería llevarlo. - Si! Necesito tomar algo ya! Y tenemos que festejar! - Un bar estaba perfecto. Mamá y papá quedarían felices y no tendrían nada de preocupación sabiendo que me acompañaba nada menos que mi hermano mayor. - Me voy a cambiar y salimos en un minuto! Avísales a mamá y papá - Odiaba tener charlas de salidas con mis padres pero, cuando estaba en lo políticamente correcto me gustaba presumir que podía salir.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Dejó escapar una nueva risa con la condición que le había puesto para disparar -que tiene de malo que use la mía para disparar?- por supuesto que no pensaba llevarle un rifle o uuu n arma de asalto. A menos claro que ella terminará agarrándole el gusto a aquello y fuera ella quien le pidiera que probaran otras armas. Pero nuevamente supuso que lo mejor era guardar ese comentario para el mismo o ella podía terminar por molestarse y ya está bastante que ella aceptara su propuesta.

Había comenzado una historia pero Mía parecía no querer saber más del tema, así que el se limitó a sonreírle, no podía culparla en realidad, no muchos podían con las cosas crueles que veian en la guerra, así más no sea por una historia contada. Así que quizás lo mejor era evitarle ese tipo de historias a su pequeña hermana. A demás ella misma había sido quién había cambiado el tema y eso le parecía excelente porque le dio la impresión que por primera vez ambos estaban pidiendo hablar como siempre tendrían que haberlo hecho.

Se tomó el trabajo de contarle lo que pasaba entre el y Ashley, probablemente el hecho de que con esa mujer pudiera ser completamente sincero era algo que lo apretaba mucho. Por supuesto que evitaba contar los detalles más feos, eso solo quedaban en su mente y probablemente eso era lo que desataba sus pesadillas. Matt no se quejaba de eso, sabía que era un pequeño precio a pagar con todo lo que había hecho.

Decidió confiar en ella cuando le dijo que estaba planeando pedir un puesto fijo dentro del ejército. Por supuesto que podían mandarlo a recorrer el país y algunas otras cosas pero no estaría constantemente en el frente y eso le permitiría no solo poder estar con su familia sino también establecerse de una vez por todas. Mía pareció contenta con la idea de que el dejara el frente y le sonrió -aun no es seguro que me lo permitan así que no quiero ilusionar a mamá. Así que no digas nada, será como una sorpresa cuando vuelva- le acarició el cabello.

Habían dejado atrás los peores temas así que en cambio decido que lo mejor para ellos dos era salir un poco y ella se sintió bastante entusiasmada. No sería la fiesta que quería ir, pero los dos necesitaban algo de espacio así que se levantaron y el dejó que ella entrará a cambiarse cuando fue hasta donde sus padres a decirles que se llevaría a Mía. Por supuesto que sus padres le dijeron que debería descansar y que no debería estar mimando a su hermana - mimandola?- negó -no, ella me está mimando a mí. La verdad es que necesito salir, quiero despejarme un poco y que mejor que con mí hermanita? Voy a cuidar de ella- sonrió con cierta picardía.

Luego de eso se dio una ducha corta y luego decidió vestirse de manera bastante sencilla, suponía que su hermana lo haría un poco más llamativa pero a ella le encantaba que las miradas estuvieran sobre ella. Una vez que estuvo listo, la espero abajo mientras hablaba un poco con sus padres


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Me imaginaba como funcionaban las armas. Cuando les tomabas confianza querías aumentar el riesgo y por ende armas más pesadas y así con todo. Mi mirada fue suficiente para responder que era un No y punto. Jamás había disparado un arma. No me interesaban, papá me obligaba a llevar siempre un gas pimienta en la cartera, ya lo había estrenado pero era algo lejos de la balanza de un arma.

No habían dudas que Ashley había llenado el vacío que sentía mi hermano. Yo era una de las grandes culpables no asumía toda la culpa pero sabía que no había hecho mi parte cuando el vivía en casa. Pero me dolía pensar que estuviera pensando en otra persona en vez de su familia.

Me agradó que Matt me confiara a mi primera en la familia que planeaba cambiar de puesto aún sin yo saber mucho de su vida decidió decírmelo a mi. Yo era muy buena guardando secretos y aún siendo tentador ser yo quien diera la noticia no me correspondía y guardaría el secreto.  - Mi boca es una tumba, eso muere aquí conmigo -

Fui hasta mi pieza y me quité todo lo que traía. Al saber que al menos saldríamos ya estaba con otro humor. No pensé que mi hermano me diría para salir. Si estaba saliendo con mi hermano pero pensé que el volvería como un viejo como papá pero veía que el todavía no perdía del todo su juicio. Como la salida era con mi hermano tendría que mantenerme en la linea pero sabía que me iba a divertir con el. Así que quise darme un buen look demorando un poco más de 20 minutos que para mi fueron 2 minutos. Intenté arreglarme lo más rápido que pude para no hacerlo esperar pero no podía salir mal presentada a la calle.

Cuando volví a la sala el también se había arreglado. Su elección de ropas no podría ir más con su cara. Le desprendí un botón a más de su camisa y le pasé en sus labios el resto de una crema que me había pasado yo antes, tenía gusto rico a melón - Es para que no se te resequen con la bebida. - Estaba lista para salir y fui directo a la puerta. Papá jamás me prestó el auto, jamás. Pero sabía que estaba Matt allí y lo iba a usar para todo. - Nos prestas el auto papá? - Ya esperaba la respuesta de un si mientras todos consideraban que Matt sería el piloto pero sin demorar me senté de inmediato en el asiento del copiloto para irnos ya.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Sabía que ella no iba a decir nada. Porque Mía podía ser muchas cosas pero jamás había sido una soplona, ni siquiera cuando podría haber tomado ventaja de la situación, así que ahora tenían algo que los unía. Quizás cuando violviera al país definitivamente podían llevarse mejor o incluso podían llegar a disfrutar de las ventajas de llevarse bien con un hermano. Pero todo eso quedaría para más adelante. En ese momento Matt no tuvo mejor idea que salir con ella.

Por supuesto que sus padres terminaron por ceder cuando fue el quién les dijo que iba a llevarla y que a demás ellos necesitaban pasar un rato juntos. Casi como si sus padres estuvieran viendo un milagro fue la mirada que les dieron al verlos a los dos arreglados. Mía se veía preciosa cómo siempre porque si algo tenía que admitir Matt es que ella era las más bellas de la familia. Sonrió de costado pero no sé lo dijo, no iba a inflarle más el ego.

El se hizo hacia atrás cuando ella le puso aquello en los labios - oye no hagas eso- se sintió algo delicado al tener eso en los labios y tomo las llaves del auto de su padre -gracias por prestarnos el auto- dijo mientras iban saliendo. Mía se metió en el auto rápido y Matt no espero mucho. Metió la llave en su lugar y arranco con rapidez -mejor nos vamos antes que se arrepientan- dijo con una sonrisa

Una vez que se alejaron de la casa el volvió a mirar a su hermana, había pensado en un a un bar tranquilo y quizás jugar al billar pero ella estaba preciosa así que dijo -bien ¿Dónde quieres ir? Hace mucho que no ando por aquí y tú debes saber de lugares divertidos- está vez le daba la oportunidad a su hermana porque así podía llegar a conocer mejor sus gustos. Tenía en cuenta lo diferente que eran pero Mía había aceptado que le enseñará a disparar así que al menos le daría eso.

-¿Sabes? He estado ahorrando dinero para comprarme un auto, no puedo seguir ocupando el de papá cuando vengo. - sonríe -¿Que te parece un Camaro?- quizás era demasiado llamativo pero a Matt le gustaba, los modelos más viejos hasta los más nuevo pero quería saber qué opinaba ella.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Me reí cuando observó desconfiado que fue que le puse en los labios y observé a mamá. El parecía un simio frente a una computadora. - No vas a dejar de ser mas o menos hombre por tener crema de cacao en los labios, además tiene proteínas. - Papá estaba del lado de Matt, no le pareció muy varonil para Matt pero sabía que discutir conmigo no tenía chance. Ellos eran muy rectos con esas cosas. Papá amaba a mi hermano pero me daba curiosidad saber que hubiera sucedido si Matt hubiese sido homosexual lo que para mi sería totalmente normal y aceptable no pensaba que fuera lo mismo para papá.

Arrepentirse? Conmigo ya pronta? No existía ese modo ahora. - Ya es muy tarde para eso! - Encendí la radio cuando Matt ya había encendido el auto.
musica:
Arqueo una ceja y una sonrisa maligna al escuchar su pregunta. Era como ofrecerme ir de compras con una tarjeta de credito ajena. - Sigue las proximas cuadras que conozco un lugar. - Iríamos a un lugar un poquito más lejos de lo que yo habituaba salir pero como tenía auto y a mi hermano, podía. Pasamos por la entrada de un Bar que después de las 2 AM se convertía en baile. - ahí es donde voy siempre. Son unos imbeciles me van a esperar toda la noche... Pero nosotros nos vamos al glamour! - Me llevó la emoción de que el fin de semana iba a salir. Pensé que estaría ahora sentada en la sala escuchando a mi hermano y sus historias con mamá y papá pero estábamos saliendo a bailar.

Mientras bailaba sentada en el ritmo de la canción escuchaba a Matt que se iba a comprar un auto. Empezó todo modesto pero cuando dijo Camaro le miré sorprendida. - Camaro? Con Ahorros? No se compra un camaro con ahorros, lindo. - Un camaro. No me imaginaba a mi hermano en un camaro y me acordé de alguien que si tenía uno. - Ahh si te vas a comprar un camaro que no sea amarillo, hay un idiota que tiene uno y se cree el dueño de la ciudad, me harías recordarlo! - No sabía el precio de los autos pero sabia lo que era un camaro. Tenías que tener mucho dinero para comprarte uno.

-Allí, estaciona donde quieras que es allí! -
indiqué con mi mano atravesada casi en la cara de Matt un visible y exótico lugar. - La musica aquí es excelente y los tragos son de lo mejor.. - Al decir eso en voz alta me acordé, tenía mi dinero. Pero siempre lograba llevarme ahorros, no como Matt pero ahorros a mi casa. Alguien siempre me pagaba un trago, hoy mi victima sería mi hermano.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Una vez que subieron auto el le señaló la guantera del auto y dijo -dame un pañuelo- la verdad es que no estaba acostumbrado a tener algo en los labios y le molestaba bastante tener eso. No era que pensara que se veía menos hombre pero a veces hasta era una costumbre estar incómodo, con la piel seca y los labios partidos. La música empezó a sonar y el levantó una ceja - de verdad escuchas estas cosas? Necesitas definitivamente escuchar algo mejor- pero no lo cambio, quería que ella disfrutara el momento tanto como el.

Dejó que su hermana lo guiará y estaba casi seguro que iba a arrepentirse de eso, pero ya que ella se había esmerado tanto para verse bien, podían pasar la noche en un lugar de los que ella prefería. Comenzó a reír divertido y dijo - Mía ¿Estás evitando llevarme donde están tus amigos? Vamos, ya he crecido y no voy a terminar en la cama con nadie. Te doy mí palabra de honor- más allá de sus juegos, Matt tenía una relación estable y había madurado lo suficiente como para saber que de verdad quería tener una buena relación.

Su hermana no podía creer que el quisiera comprarse un camaro. - no sé qué clase de Camaro estás pensando Mía pero no estaba pensando en un último modelo- por supuesto que le gustaban los últimos modelos pero no era estúpido, el no tenía tanto dinero para uno así, en cambio podía llegar a comprar un clásico y restaurarlo de apoyo, a demás estaba seguro que su padre estaría encantado con la idea

Una vez que llegaron al lugar Matt estacionó y casi quiso retractarse de haber ido pero ella estaba tan contenta que termino por reír -bien, vamos- bajo del auto y le estiró el brazo para que lo tomara de allí -oye, pero no es mí culpa si llamo la atención- le dijo solo para molestar. No tardaron en tratamiento y la música era fuerte pero había que admitir que daba una buena vista a cualquiera -vamos a buscar algo de beber- la llevo hasta la barra y dejó que ella se apoyará primero antes de cubrirla


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Era mucha actualización para mi hermano usar cosméticos para cuidar su piel. No lo podía creer. - Que horror Matt. - Yo misma tomé una servilleta de mi cartera y le pasé por los labios mientras el conducía y se la mostré. - Mira. No se ve nada. Y ninguna chica se iba a dar cuenta cuando te pruebe - Lo intenté desafiar. Me gustaría saber si el era pícaro ahora que estaba con Ashley, yo hoy, quería verlo con una chica y que mi cuñada me perdone. Era seguro que esta música no le iba a gustar a mi hermano. Pero cuando se trataba de salir a fiestas yo era la líder del equipo. Siempre. No me molestó su comentario pero le respondí bailando como si estuviera festejando mi victoria sobre el.

Me reí como si me hubiera contado un chisme que yo ya sabía. Mis amigos primero irían a una fiesta privada y después saldrían al baile, dejar que alguna de mis amigas estuviera con mi hermano sería mucho lujo para ellas y después tendría que estar yo soportándolas todas presumidas, no les daría ese privilegio a ellas, lo estaba llevando a un lugar mucho más top aprovechando que el estaba aquí y, además, lo hacía por mi también, además aquí venía un ex mio que no sabía de la existencia de Matt, Matt era 1158 mil veces mas bonito que el y cuando me viera con el se iba a caer de espaldas y no le iban a dar las pelotas para meterse con Matt solo disfrutar de lejitos. Tomé el brazo derecho de Matt y me pasé por debajo de el como si fuera mi cinturón y a continuación tomé una selfié con mi cabeza acostada en su hombro. Volví a mi asiento con una mirada y sonrisa malévola pero Matt no necesitaba saber nada de eso.

- Cualquier camaro es caro! El nombre solo hace caro el auto. - No sabía casí de autos pero sabía cuales eran los mejores. - A que no sabías que entendía de autos eh? - De mi cartera tomé una miniatura de botella de whisky que le había robado hace tiempo a papá. Cuando apagó el auto le dí un buen trago. Los whiskys de papá eran fuertes y me costó bajarlo. Antes de volver a guardarla la levanté ofreciendo un trago a Matt.

Antes de bajar del auto me abracé con mi brazo como si fuera una serpiente sobre su brazo mientras acomodaba su cabello hacía un lado. El era un hombre de perfil bajo por personalidad pero su físico era de perfil muy alto. Haría estragos con el. Al entrar el me dejó en frente a la barra y se paró detrás de mi. Recién empezaba a entrar gente pero yo ya me sentía en casa. Me acerqué al barman y ordené - Un doble black y un vodka con ananá - Mientras el barman fue a preparar los tragos bailé por ahora tranquila al ritmo de la música de espaldas a Matt que me cuidaba como si fuera famosa y no dejaba que se acercaran.
Spoiler:
Me acerqué al oído de Matt - La musica por ahora es un poco tranquila porque recién está entrando la gente pero después ponen más movidas y vas a bailar conmigo. - En eso llegaron los tragos y fingí sorpresa. - Papá se olvidó de darme dinero, tu tienes? El después te los paga! - Era verdad que papá no me había dado dinero, pero no era verdad que yo no tenía. Un golpe bajisimo que no sabía si Matt se lo iba a tragar pero sabía que funcionaría. Me adueñé de la vodka y le llevé el whisky a mi hermano mientras el barman esperaba que alguien pague.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

La miro con una sonrisa mientras ella pasaba la servilleta por sus labios y negó -se siente incómodo- trato de explicar a su hermana. Quizás ella tenía razón, una parte de él sentía que lo estaba maquillando. Con solo imaginar a alguien de su escuadrón viendo eso podía imaginarse las burlas por el resto de su vida, pero no iba a decir nada de eso. Levantó una ceja cuando hablo de alguna chica y negó -y dejar sola y desamparada a mí hermanita? No, para nada- dijo casi como si ella fuera una chica virginal, para luego terminar riendo.

Miro a la cámara con una sonrisa cuando ella tomó la fotografía, el jamás se fijaba en eso de las redes sociales pero a su hermana parecía interesarle mucho todo eso. Así que supuso que de eso se trataba la foto. Luego de eso había que bajar del auto, el sabía a la perfección que ese tipo de lugar no eran para el pero no importaba, la idea era pasar un buen momento con su hermana, de esos que siempre le eran tan difícil conseguir.

Caminaron hasta la entrada mientras ella le hablaba del auto y el negó -no, no cualquiera y la verdad es que no soy un experto en autos pero papá sabe bastante y podría aprovechar su sabiduría - porque tampoco era idiota, sabía aprovechar lo bueno que tenía -y quién sabe... Cuando no esté en casa tú podrías conducirlo- le dijo con una sonrisa cómplice. Estaba seguro que ella agradecería poder salir tranquila en un auto sin tener que depender de nadie. Miro lo que hacía con la pequeña botella de whisky y dijo -¿Tienes 15? ¿Que haces? Vamos a entrar a beber y estás conmigo-

Una vez adentro ella pidió los tragos y negó, definitivamente su hermana no iba con puntos medios cuando elegía lo que quería beber. La música no era la que el escucharía pero la verdad es que tampoco parecía ser tan pesada por lo que podía llegar a disfrutar de eso. -estas segura que estás preparada para bailar conmigo?- en realidad no sabía si bailaba bien o mal, pero creía que lo hacía bastante bien, solo quería molestar a su hermana. Cuando les entregaron los tragos, el saco la billetera y los pago para mirar a su hermana -yo te invite a salir preciosa, así que yo pago-

Miro su vaso y bebió un poco para ver lo que su hermana había pedido por el -solo, no quiero llevarte muy ebria a casa- miro el lugar y dijo -bien, este es tu mundo ¿Que hacemos?- porque el normalmente hubiera buscado una mesa con billar y algo más tranquilo



This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Yo lo usaba por debajo de mi labial. Literalmente no lo sentía pero cuando no traía labial siempre lo usaba también, estaba acostumbrada puede que para el que nunca usó se sintiera un poco extraño. Pero era solo la sensación.

Era verdad. Papá sabía de todo un poco. Pero casi no hablaba con el más que pedirle cosas. Tenía mucho más cosas en comunes con mamá que con papá. Y a papá le gustaba dar cátedras de cualquier cosa que hablaba por eso yo no le tenía nada de paciencia. Pero Matt creció con ese hombre como mentor. Sin darse cuenta que le lavaban el cerebro pero ahí el y papá si ellos eran felices yo no me metía. Mi sonrisa fue exactamente igual a la de Matt cuando dijo que me dejaría conducir. No era experta conduciendo, pero no tenía licencia y ni practica pero claro que aceptaría la invitación.

Odiaba ir a una fiesta sin haber bebido un poquitito antes, y con el vino que bebí no me alcanzaba, yyy además no estaba acostumbrada a salir con alguien adinerado, ay hermano de mi corazón.. Te iba a exprimir tu billetera como una naranja esta noche. Me reí como si me hubiera atrapado haciendo algo malo. No había pensado la salida de manera clara y dejé la botellita.

Se me escapó una carcajada llena de sorpresas para mi. No tenía idea que mi hermano bailaba pero ya me gustaba la idea de saber que no era un tronco. Desconocía mi hermano en una salida. El no necesitaba sumar puntos conmigo pero se veía que tampoco le molestaba gastar dinero conmigo. Levanté mi trago y lo choqué con su vaso. - chin chin! - sonreí. fue como decir amén para una noche inolvidable con mi hermano.

- No te preocupes! Yo te voy a terminar cuidando esta noche! - Quise sonar como si fuera una bebedora nata. Pero la verdad era que. Ya me sentía tocada, no aguantaba mucho no había salido muy fuerte contra el alcohol. Hablando con Matt casi no escuché su ultima pregunta fue como si me hubieran dado choque al ver a alguien. Tomé de la mano a Matt y lo arrastré apurada al principio pero mis pasos fueron un poco mas lento al llegar al objetivo. Era un conocido que estaba hablando con el barman porque eran amigos. - Hola!! Que haces aquí?  - Fingí sorpresa al verlo pero no le di mucho más atención y acerqué a Matt en frente a el. El observaba a Matt como si hubiera entregado algo en una dirección equivocada. - Samuel, el es Matt, mi enormé bebé! - Abracé a Matt pegada a su brazo y mis manos encadenando su cintura. Al esperar un minimo de cambio de palabras entre ellos  bebía mi vodka desde el sorbito y volví a tomar a Matt de la mano y fuimos hasta la pista. Todavía la musica era muy tranquila y ambiental. Mientras que con una mano bebía con la otra no soltaba a mi hermano bailando con el.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Casi podía decir que se había arrepentido de decirle eso a su hermana en el instante, ella lo miró con una picardía que casi le decía que aquella salida le iba a salir realmente caro. Menos mal que al menos no tenía que ahorrar el dinero para comprarle un anillo a Ashley. Así que suspiró y pensó que no muchas veces podía hacer aquello, salir con su hermana era algo nuevo para el y quería disfrutarlo, ya más adelante su billetera sufriría las consecuencias de haber salido

Dejó salir una risa divertida al escuchar que su hermana quería cuidarlo, si algo había que el estaba muy acostumbrado era a beber, por supuesto que jamás había llegado ebrio a casa pero eso era solo porque solía a quedarse a dormir en la casa de sus amigos cuando algo así pasaba -pobre de ti hermanita, en tus sueños vas a poder ganarme en eso- dijo algo divertido y luego negó -no debemos llegar ebrios a casa- aunque se lo estaba recordando a sí mismo.

Sin darse cuenta ella lo arrastró frente a un muchacho y el estiró la mano -hola soy Matt- estiró la mano para darle un duro apretón al chico que miraba a su hermana con cierta reacción pero aún no sabía cuál, quizás ella estaba haciendo algo con aquel encuentro así que Matt le pasó el brazo sobre sus hombros y dijo -¿Me estás usando para algo hermanita?- le susurró al oído tratando de entender que estaba pasando allí.

Dejó que lo arrastrará a la pista de baile y comenzó a bailar con ella, aún todo era tranquilidad pero algunos parecieron animarse y comenzaron a bailar. Matt termino su bebida de un trago y dejó el vaso por allí sin prestar mucha atención. Por lo general en el pasado buscaba a alguna mujer de su interés pero está vez no buscaba una mujer, sino un buen rato con su hermana -la próxima vez vamos a jugar al billar- le advirtió sonriendo mientras la hacía girar sobre la pista de baile


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Bebí de manera muy exagerada junto a un guiño a mi hermano. - Quieres apostar? - Pero su disciplina era su biblia, creo.. - Matt, estas de vacaciones! - soné casi molesta con mi hermano. Quería verlo en un estado que nunca lo había visto.

Matt frente a Samuel fue lo más divertido que había pasado hasta ahora. No quería imaginar los mensajes que tendría por eso solo bebí. La sonrisa que traía de malevola no la pude esconder porque era algo que había planeado en mi mente hace mucho. No exactamente con Matt pero me cayó como anillo al dedo que estuviera aquí. Matt se había dado cuenta de mi maldad pero como siempre el muy discreto. - Que? No.. No no.. Aquello no fue nada. - hablé sería que hasta yo misma casi que me lo creí.

Mi hermano tenía los movimientos! Bailaba muy bien. Pensé que yo tendría que manejarlo pero otra de las cosas que no sabía de el. Y cuando terminó su bebida abrí grande la boca como si hubiera visto algo que no quisiera. - Matt.. Eso es trampa. - Dejé de bailar y lo dejé en la pista, no sabía si me iba a seguir o no pero volví a la barra y pedí dos tequilas. No demoró nada en servirlos y yo menos para no dejar a Matt solo. Cuando regresé quedé perpleja. Habían dos mujeres atrás de Matt con la mirada de aves de presa observando su trasero y una estaba dispuesta a no dejarlo pasar. Pero me adelanté y le di uno de los tequilas. - No había limón, esto va a quemar! - No sabía si había o no limones pero cuando me dejaron los tequilas corrí hacía Matt y también había olvidado de pagarlos. Pero ellos me conocían no me iban a perder de vista y dejarme ir sin pagar.

-Estas pronto? - Tenía mi tequila en la mano. Este si nos daría vuelta solo estaba esperando que mi hermano bebiera para seguirlo. Después lo que sea que siga de la noche lo pondría en la cuenta del Tequila.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Volvió a reír cuando ella le recordó que estaba de vacaciones -no lo digo por eso Mía, pero lo mejor es que nuestros padres no nos vean borrachos- trato de explicarle, porque en realidad no le vendría mal tomar algo y relajarse por completo. Por supuesto que estaba con su hermana menor y se supone que el tenia que cuidarla pero estaba seguro que ella sabía hacerlo sola.

Una vez que le había presentado a su amigo y se marcharon el pregunto ¿De que iba todo eso? Pero ella puso sus mejores ojos de inocente y dijo que no se trataba de nada -¿Segura? Por que creo que nos está mirando para ver qué hacemos- le dio un beso en la cabeza y decidió que si ella quería hacer sufrir a un idiota, estaba bien por el.

Se encogió de hombros cuando dijo que el había hecho trampa - recién estoy empezando hermanita- porque una sola bebida no iba a hacer nada en el. No esperaba que se marchara así de rápido pero al ver a dónde se dirigía se puso a reír. Al parecer su hermana era realmente competitiva. La espero hasta que volviera pero en realidad no estaba prestando atención a nadie más que a ella por lo que tomo el pequeño vaso de tequila y negó -no tienes idea lo que es beber algo que quema- cuando estaba en campaña, normalmente bebía lo que podía y no lo que quería.

Bebió el contenido del vaso con rapidez y espero a que ella lo hiciera para volver a tomarla de la mano y hacerla girar para seguir hablando -ese chico aún te está mirando ¿Que pasó con el?- le pregunto porque la verdad es que quería saber de su hermana y de su vida


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Sonreí y fruncí el ceño como si Matt no supiera de las cosas. Cuantas veces mamá me había cuidado por haber llegado impresentable a casa después de una fiesta. Creo que todo esto iba de que el no quería que papá y mamá vieran al soldado perfecto llegar a casa con unas bebidas arriba. - No quieres dejar que mamá y papá vean a su hijo divertirse? O tienes miedo de perder el control y hacerle daño a Ashley? - No! Cuando me escuché vi que había metido la pata pero sonreí como si no me hubiera dado cuenta. Un comentario bastante malévolo de mi.

Cuando me dijo que Samuel nos continuaba mirando. Si, estaba segura de que era así. Le había arruinado la noche al presentarle a Matt. - A lo mejor le gustaste. -   Volví a sonreír y pasé mi lengua por mis dientes como si estuviera saboreando el veneno que cargaba.

A todo esto ya había regresado con los tequilas y su cara era como si lo estuviera invitando a beber agua. No le moví un pelo hasta entonces pero aún no lo bebía. Pero dicho y hecho bebió aquello como si fuera agua. Y yo para no ser menos que el bebí con la misma velocidad pero no pude ocultar mi cara como si fuera asqueroso aquello pero cuando bajó me sentí esplendida volviendo al baile con el.

Cuando volvió a preguntar por Samuel me pegué como un ladrillo sobre el y casí en punta de pies con mi menton sobre                                                                                                     su clavícula le hablaba fuerte por la musica. - El no tiene importancia, en serio. Pero si que hay dos chicas mirándote a ti ahora mismo. - Matt ya me había ayudado con su parte. Cuando el volviera al ejercito podría retomar yo mis cosas contra Samuel que de seguro se moría por venir a tomar satisfacciones pero la imagen de Matt lo intimidaba. Lo tomé de la mano y caminé haciendole girar 180 grados quedando en un cubo con las dos chicas. Se acercaron muy simpáticas y empezaron a bailar con nosotros.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 LDTfDDc

Volver arriba Ir abajo

Entre cerró los ojos ante sus palabras y negó -no, no quiero pasar un mal rato. Y tampoco beso necesario hacerselo pasará a ellos- porque la verdad es que el era un soldado y normalmente hacia las cosas bien, todo tenía una consecuencia y el lo sabía así que siempre pensaba en esta -a demás ¿No sabes divertirte si no estás ebria? Que triste hermanita, eso solo me está diciendo que cuando estás sobria eres muy aburrida- le dijo solo para molestarla un poco mientras reía

Ella parecía no querer prestarle atención al chico pero el sabía que todo eso ha Is significado algo así que dijo -si, tengo la intención que puedo gustarle a muchas personas, más si son tus amigos- volvió a molestarla mientras la hacía girar en la pista de baile. Si ella quería hacer sufrir a alguien podía ayudarla pero el chico tarde o temprano terminaría enterándose que el era su hermano. Si bien los dos no solían verse muy parecidos entre sí.


Ella había traído tequila pero a Matt eso no iba a afectarle, en cambio intento sacarle un poco más de información del chico pero ella seguía reacia a contarle y en cambio le hablo de dos mujeres que lo miraban -no vine para eso- dijo con tranquilidad porque no se imaginaba lo que realmente estaba pasando por la cabeza de su hermana. Aunque le sorprendió que las chicas se supieran a bailar con ellos, el acercó a Mía y dijo -no hagas eso. Vine para estar contigo, no con una mujer- está vez su voz fue más directa y sería.

No solo no iba a buscar a otra mujer por Ash, sino por el simple hecho de que no estaba interesado y había pensado que su hermana había entendido eso. Así que cuando terminó la canción, el tomo a Mis de la mano y se la llevó lejos de la mujeres para volver a la barra y pedir dos wiskys fuerte. Le entrego uno a ella y sonrió, probablemente no era mala idea ponerla ebria y saber que había dentro de la cabeza de la rubia


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 4fdBzym
Wow:
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Rp96tiv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 2 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.