• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyHoy a las 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyHoy a las 17:30 por Agent 4.0

» Vacaciones por año nuevo [A6]
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyHoy a las 15:20 por Chase Callen

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

» Dead Money - Michael Blake
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Easy photo art [GALERÍA]
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» Castle of glass [Matt K.]
Vacaciones por año nuevo [A6] EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Vacaciones por año nuevo [A6] BfaHM5eVacaciones por año nuevo [A6] TT9KvUfVacaciones por año nuevo [A6] Gubwrm5Vacaciones por año nuevo [A6] Gubwrm5
Directorios

Vacaciones por año nuevo [A6]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Chase Callen Lun 14 Sep 2020, 12:56

Uno de enero de 2016
Regina, Canadá


No vamos a conseguir nada — dejó caer los prismáticos en la mesa y se acercó al sofá que quedaba en pleno salón. Vestía un pesado abrigo que lo cubría prácticamente entero, con un gorro de lana y guantes. El invierno había llegado ya y el frío en aquella zona del mundo era aún más intenso.

Bob, llevamos dos días en este piso sin saber nada, casi sin noticias de Umbrella, ¿debemos seguir espiando a los zombies desde aquí o de verdad va a pasar algo? — Callen parecía bastante frustrado. Los habían enviado a Canadá, a un antiguo piso franco de Umbrella, tuvieron que limpiarlo y desde entonces allí siguen, vigilando una calle. Se suponía que debía pasar algo y que cuando ocurriera... deberían informar a la base, pero no pasaba nada y Chase estaba cada vez más cansado.

A este paso escribiré un libro: La psicología del buen zombie — comentó con sarcasmo mientras se dejaba caer en el sofá y se acurrucaba debido al frío que hacía. — Si no se me congelan antes los dedos — miró de reojo a la rubia, con diversión, ella seguía frente a la ventana, claro, como la buena jefa de división que era. — Sigue guardando la compostura, sí — le guiñó un ojo, aunque seguramente no le vería.

Para no recordar nada, ahora tenían un buen trato, sin embargo, atrás, muy lejos... en Nevada, había quedado su plan. Oculto en la lámpara del techo de su habitación, aguardando a que de nuevo las sospechas y sensaciones desagradables les invadieran. Tanto Callen como A6 habían tenido largos entrenamientos durante aquellas últimas semanas, como si Umbrella se hubiera percatado de que algo iba mal y entonces quisieran mantenerlos ocupados. Aquello era la clave del éxito para los Ice. En Bob tal vez funcionaba mejor, ella se había mostrado mucho más seria y distante. Él... se limitaba a cumplir órdenes.


Vacaciones por año nuevo [A6] ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Callen, me exasperas — me limité a decir apartando la mirada del libro que estaba leyendo. — Para ser mayor que yo tienes muy poca paciencia — miré de reojo al hombro enarcando una ceja. Ya había terminado el libro y lo dejaba caer a un lado. Me encontraba sentada en un sillón frente a la ventana por la que teníamos que mirar. — Cuando pase algo lo sabremos, avisaremos a la base y ellos nos dirán qué hacer — volví a explicar por millonésima vez desde que llegamos.

Veamos qué hay por aquí... — tras tomar otro libro cualquiera, me dejé caer de nuevo en el sillón. Con la mirada fija en la calle, leía y cada cinco minutos exactos alzaba la mirada a la calle para asegurarme de que nada había cambiado.

Me concentré en la lectura de Charles Baudelaire. El libro era Las Flores del mal.

Cuando por el mandato de un supremo poder,
Aparece el poeta en este mundo hastiado,
Aterrada y lanzando mil blasfemias, su madre
Alza su puño a Dios, el cual de ella se apiada...

Café. Pensé automáticamente. Necesitaba un café. El libro se cayó de mis manos, de mis labios se escapó un agudo y bajo grito, ya que pese al dolor de cabeza que acababa de darme traté de controlarme y no alzar mi voz demasiado. Caí de rodillas justo delante del sillón. Mis manos se colocaron sobre ambas sienes. Eran como pinchazos clavándose en mi cerebro. Había un soldado junto a mi, él trataba de ser amable y yo era una auténtica borde.

Callen por favor... — supliqué, como si él pudiera hacer algo. Las lágrimas caían incluso por mi rostro, la araña parpadeaba con fuerza aunque no era capaz de verla. Era un suplicio, un auténtico suplicio. Trataba de recordar, trataba de esforzarme en recordar a aquel soldado, pero era como si al hacerlo aquel dolor se intensificara más y más. — No lo aguanto — sollocé. Mis ojos se clavaron en los de aquel libro, Las flores del mal, no era la primera vez, desencadenaba recuerdos y algo me bloqueaba a recordarlos.


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Chase Callen Dom 29 Nov 2020, 12:31

Tú tampoco sueles ser plato de mi gusto así que... — el hombre se encogió de hombros. — Igual es que había revisión en la base y es como ese capítulo de los Simpson en el que ponen a los más idiotas de la Central Nuclear a vigilar una abeja, a nosotros no nos han dado ni eso... — Callen parloteaba sin saber muy bien siquiera lo que estaba diciendo. Apenas recordaba gran cosa de esa serie, pero le vino a su mente el episodio como un flash. — ¿Y por qué me acu...? — estaba distraído con sus propios pensamientos, tanto, que no prestó atención a Bob, ni lo que ella leía, hasta que ella pronunció su nombre.

¡Bob! — exclamó dejando caer la vieja revista que leía a un lado. Se agachó junto a ella y sujetó sus manos. — ¿Qué pasa, dime qué pasa? — ¿Qué era lo que no aguantaba? — ¿Has recordado algo? — sus ojos se fijaron en el libro que se le había caído. — ¿Es esto? — aunque no era capaz de recordar los últimos días, todo estaba en su mente. Callen en cierta manera sabía lo que tenía que hacer, formaba parte de él.

No, no lo bloquees, no te asustes, respira y piensa en ello, deja que ese recuerdo fluya... ¿Las flores del mal, por qué Bob, por qué ese libro? Piensa — sujetó sus manos y la miró fijamente. — Estoy aquí para ayudarte, dime qué ves y simplemente sigue con esos recuerdos, que fluyan, cierra los ojos y recuerda — aunque estaba un poco angustiado, porque no sabía si aquello funcionaría, el hombre trataba de mostrarse calmado, para que ella se tranquilizase.


Vacaciones por año nuevo [A6] ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Yo... — mis ojos se clavaron en los suyos, muy fijamente. — No puedo Callen — las lágrimas caían por mi rostro. — Duele demasiado... maldita sea — respiré hondo, una y otra vez. Veía su rostro y como trataba de mantener la calma. — Está bien... — tragué saliva. El dolor era insoportable, golpeaba con tanta fuerza que sentía como si la cabeza me fuera a estallar. — Yo he leído ese libro antes — empecé a decir, titubeante. — ...creo que... ¿por gusto, para clase tal vez? — cerré los ojos, el dolor me bloqueaba, pero yo me esforzaba mucho por recordar.

Sí, era para clase — abrí los ojos. — Yo estudiaba, estudiaba una... — cerré los ojos con fuerza de nuevo. — Y había alguien más, un soldado: Belikov — al pronunciar aquel nombre mis ojos se abrieron de par en par. Era la primera vez que veía a Belikov, pero le había visto después en un sin fin de ocasiones. — Belikov, Belo, Belo... y Josh — Callen sujetaba mis manos con fuerza y el dolor me hizo soltarme para dejarme caer en el suelo. No lo aguantaba, mi rostro tocó el frío suelo y eso me ayudó. Por un instante me sentí mejor.

Los veo Callen, los veo... me acuerdo de ellos: Belikov es alto, de pelo negro, delgado y Josh es algo más bajito, rubio oscuro, más guapo, pero me parece un idiota, creo... Paco solía estar con ellos y yo... no sé qué hacía ahí, pero estaba leyendo y Paco apareció, Josh no... Dios, creo que... — mis dedos se aferraron a la alfombra. — Josh no estaba, pero es que siempre iban juntos, sí... y yo solía estar con ellos, con Anna, nuestra Anna, Jared... — mis lágrimas cayeron intensamente. Conocía a Anna de antes, y de nuevo Jared. De golpe todo cesó y me erguí.

Jared, hemos hablado de él antes — miré fijamente a Callen, con tanta sorpresa... — ¡Mierda! — me puse en pie de un salto. Había movimiento en la ventana de abajo, movimiento que iba más allá de el de unos simples zombies. — Corre — señalé la PDA, había que avisar a la base. Pero no me olvidaba de lo que acababa de pasar.


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Chase Callen Jue 03 Dic 2020, 18:59

¿Qué iba a entender él si apenas recordaba su pasado? Callen, al igual que Bob apenas sabía quién diablos era. Los recuerdos de su vida se resumían en unas chapas y esa eral principio y el final de su historia. Podía entender esa frustración y empatizar con ella, tratar de apoyarla y ayudarla, pero nada más. ¿Qué podía decirle para que recordarse?

¿Jared?, creo que... sí — en esta ocasión fue él quien se sintió extraño al pronunciar aquel nombre. Porque sentía que ya lo había hecho en otra ocasión y aún así era incapaz de recordarlo.

¡Joder! — exclamó al darse cuenta de que por fin pasaba algo. Llevaban horas sin hacer nada, mirando al techo, sin saber qué hacer... esperando. Y cuando por fin había algo importante de lo que hablar, llegaba eso que tanto esperaba Umbrella.

¿Mando, me recibe? — el hombre se acercó a la ventana, con cuidado de no ser visto desde el exterior. — Aquí Callen junto a A6, acaba de llegar un vehículo a la zona de vigilancia, esperamos indicaciones — hablaba al dispositivo en su derecha y con la izquierda observaba a través de los prismáticos como un coche se detenía en la acera de en frente. De este salían varios hombres y una mujer, todos armados, acabando con los zombies a los cuales llevan horas estudiando. Casi hasta sintió pena. — ¿Y ahora? — preguntó con curiosidad.


Vacaciones por año nuevo [A6] ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Ah... — suspiré al sentir aquella punzada de dolor en mi cabeza. Esta se aliviaba poco a poco. Pero ese recuerdo permanecía ahí y me hacía sentir de lo más extraña. — Espera y cuidado, que no te vean — traté de parecer centrada, pero no podía evitar la mirada de sorpresa que me dio Callen al darse cuenta de que él también conocía aquel nombre.

«Eh, princesa.» Un escalofrío me recorrió de arriba a abajo al escuchar aquellas palabras en lo más hondo de mi mente. Estaban relacionadas con él, sabía que con Jared, pero sentía que apenas podía hilar nada de aquello con la realidad.

Les informa White Queen, no ataquen, dejad que los civiles entren al edificio y esperen, a su salida deberán seguirlos sin ser vistos — las palabras de la inteligencia artificial fuera muy parcas. — Bien, lo suyo sería colocarles un localizador en los coches, así que vamos — señalé en la mochila que había junto a su sofá. Debíamos darnos prisa.

Rápido, hay que recoger, no sabemos si tendremos que seguirles muy lejos — no teníamos mucho, a parte del equipo, por lo que en menos de un minuto estaba todo empaquetado en nuestras mochilas. Una vez en el pasillo del apartamento me dispuse a cerrar la puerta con llave, esperando antes a Callen. Los pisos franco de Umbrella eran así, aparentemente abandonados, pero escondían ciertas cosas como víveres de emergencia, por eso se cerraban bien, con puertas acorazadas, difíciles de forzar, pero no imposibles. Si alguien lograba entrar creería que se trataba de una antigua vivienda.

Ya habíamos despejado con anterioridad el edificio, por lo que salir a la entrada no sería difícil.

Rápido, no sabemos cuánto tardarán — comencé a avanzar lo más rápido posible. En mi derecha portaba la lanza plegable de Umbrella, ahora parecía un simple bastón corto, mientras que en la izquierda iluminaba el pasillo con una linterna.


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Chase Callen Vie 12 Feb 2021, 17:07

Luego hablaremos de ello — dijo antes de salir. Pese a las prisas se tomó un momento para observar a Bob fijamente. — ¿Estás bien? — si la rubia no estaba bien tampoco se lo iba a decir a él. Es más, como la buena soldado que era avanzó hacia el frente y a Callen no le quedó de otra que seguirla en silencio. Mientras se acomodaba la mochila y se equipaba, revisando el G36 que portaba entre ambos brazos. No le había quitado aún el seguro y se ayudaba de una correa enganchada al chaleco para que su peso molestara menos. Por razones obvias había dejado el abrigo atrás, por lo menos ahora se mantendría en movimiento y eso le haría entrar en calor.

No tardaron en descender por las escaleras del edificio.

Me adelanto — susurró, avanzando los últimos metros, en esta ocasión dejó caer el fusil a un lado, quedando colgado del chaleco y desenfundó el machete que portaba en su cinturón. Sería absurdo abrir fuego ahora, por muchas criaturas que aparecieran si querían evitar llamar la atención.

Salían hacia el hall del edificio cuando uno de esos seres putrefactos, prácticamente se abalanzó sobre él. Dejé caer el machete sobre su cabeza provocando que el no muerto cayera hacia un lado, tocado, que no hundido, el muy cabrón seguía moviéndose y gruñendo. — ¡Hijo de puta!

Cuentas sensuales:
Mi ataque: 4 + 4 = 8.
Mi defensa: 5 + 1 = 6.

Su ataque: 3 + 0 = 0.
Su defensa: 2 + 2 = 4.

Vida zombie: 20 - 11 = 9.


Vacaciones por año nuevo [A6] ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Agent 4.0 Vie 12 Feb 2021, 17:07

El miembro 'Chase Callen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Vacaciones por año nuevo [A6] IkQzmV6
#1 Resultados :
Vacaciones por año nuevo [A6] LnQkfKW Vacaciones por año nuevo [A6] Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
Vacaciones por año nuevo [A6] IkQzmV6
#2 Resultados :
Vacaciones por año nuevo [A6] 6xVtgQi Vacaciones por año nuevo [A6] WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
Vacaciones por año nuevo [A6] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Por más que me concentrase en la misión de Umbrella, era incapaz de quitarme aquel sentimiento amargo de la cabeza. Esos recuerdos... esos jirones de recuerdos no se iban y yo no era capaz de entender lo que estaba pasando.

Yo te lo quito de encima — susurré cuando llegamos a la altura del zombie. Casi como lo hubiera hecho un autómata, sin ser consciente de nada de lo que estaba sucediendo, pues andaba perdida en otros derroteros. Ni siquiera desplegué la lanza de Umbrella. Avancé velozmente aprovechando que andaba distraído con Callen y golpeé su nunca con todas mis fuerzas, ya que él le había dañado, ahora sí, cayó definitivamente muerto al suelo.

Vamos, tenemos que colocarles el localizador en el vehículo — señalé hacia el exterior, ya que no podíamos perder más tiempo. — ¿A suertes? — pregunté mientras que me asomaba al exterior de la calle. Esta había sido despejada por aquellos misteriosos tipos, aunque se podían distinguir zombies en la lejanía.

Colócalo tú — le entregué el dispositivo a la vez que hacía un barrido rápido a nuestro alrededor. — Yo te cubro — señalé hacia el frente, iría tras él. No apartaba la mirada del edificio al que habían entrado, podrían salir en cualquier momento.

Dados:
Mi ataque 05 + 04 = 09.
Mi defensa 05 + 06 = 11.

Su ataque 03 + 07 = 10.
Su defensa 02 + 00 = 00.

9 - 15 = 0. Muerto.


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 03 Mar 2021, 14:41

El miembro 'Vanessa A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Vacaciones por año nuevo [A6] IkQzmV6
#1 Resultados :
Vacaciones por año nuevo [A6] LnQkfKW Vacaciones por año nuevo [A6] 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
Vacaciones por año nuevo [A6] IkQzmV6
#2 Resultados :
Vacaciones por año nuevo [A6] EiTgled Vacaciones por año nuevo [A6] 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:
Vacaciones por año nuevo [A6] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Chase Callen Dom 16 Mayo 2021, 13:31

Suspiró al ver como Bob acababa con ese desgraciado y asintió.

De acuerdo — guardó el dispositivo en uno de los bolsillos con mejor acceso. Le hizo una señal y tras observar la calle avanzó con cierta despreocupación, puesto que tenía a la jefa de la división Ice tras él. Al vehículo que tenía que acercarse estaba despejado y aquellos tipos no salían aún del edificio, por lo que avanzó rápido entre coches abandonados, ligeramente agachado y se dejó caer al suelo junto al parachoques trasero. Veloz, él ya había sacado el dispositivo, que tenía un potente imán. Lo colocó por dentro de la chapa y corrió de nuevo buscando la localización de A6.

Callen prácticamente se dejó caer al suelo, apoyando su espalda contra un viejo volvo algo oxidado y observó a Bob.

Aún nada, ¿qué hacemos jefa? — preguntó mientras que descolgaba su G36 del chaleco y la volvía a revisar por millonésima vez a lo largo del día. necesitaba asegurarse de que estaría preparado para lo que fuera.

Dado:
¿Salen ya?


Vacaciones por año nuevo [A6] ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Agent 4.0 Dom 16 Mayo 2021, 13:31

El miembro 'Chase Callen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Vacaciones por año nuevo [A6] Iu4FQnR
Resultados :
Vacaciones por año nuevo [A6] 8KXIjtg



We are Enjoy the Silence 4.0:
Vacaciones por año nuevo [A6] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Cuando Callen se acercó a mi, le di una suave palmada en el hombro.

No es el mejor sitio, pero debemos esperar — susurré sin desviar la mirada de la calle, esperando que no se nos acercaran más zombies o tendríamos problemas.

Mando, aquí A6 junto a Callen — dije tras apretar el botón. — Tenemos al objetivo, hemos colocado un rastreador en el vehículo en el que venían, esperamos a su salida para seguirlos — tras hablar mi dedo se despegó del botón y miré a Callen por un segundo. Iba a regresar a nuestra tarea principal cuando la inconfundible voz de la niña sonó al otro lado.

Cambio de planes, misión finalizada con éxito, pueden regresar a la base — no dijo nada más, la comunicación se cortó con el inconfundible sonido de la estática desapareciendo. Alcé la mirada a Callen, esta vez era yo quien no entendía nada y mi rostro denotaba verdadera frustración.

Tragué saliva, tratando de aparentar naturalidad.

Ya lo has oído, vámonos.


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

Callen pudo distinguir que hasta para su superiora, en aquel momento los planes de Umbrella eran de lo más extraños. La expresión de él, a diferencia de la de ella, se denotó cansada. Fue algo más natural aún, como si aquella no fuera la primera vez que un alto cargo lo trataba como a un simple títere. Tal vez fuera una referencia a su pasado y aunque no se acordase de ello, él ya estaba acostumbrado.

De acuerdo — volvió a repetir. El aire salió de su boca en un suspiro y Callen se dedicó a mirar a su alrededor, todo parecía despejado, el grupo de supervivientes aún no salía del edificio y cuando el hombre se ponía en pie... disparos. El soldado se agachó rápidamente a la vez que por instinto le quitaba el seguro a su arma. Miró a la calle y se dio cuenta de que esos disparos sonaban lejanos y ahogados. Era dentro del edificio, seguramente el grupo se estaba defendiendo de algo que había allí adentro.

No son nuestro problema, pero si mueren... no servirá de nada que hayamos colocado el rastreador en sus coches — fue muy claro, miró de reojo a Bob a la espera de una respuesta. ¿De verdad se estaba planteando ir a socorrer a aquellas personas?


Vacaciones por año nuevo [A6] ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones por año nuevo [A6] Empty Re: Vacaciones por año nuevo [A6]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.