• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 BfaHM5eHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 TT9KvUfHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Gubwrm5He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 HcLp47q

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por BalioN el Mar 08 Sep 2020, 18:06

Recuerdo del primer mensaje :


El viaje ha sido duro, tanto que se ha vuelto a quedar dormido, ya no recuerda a cual de los dos logró convencer para conducir hasta casa, pero solo abre apenas los ojos cuando siente que el vehículo se detiene, alguien ha tenido el decoro de bajar la música, pero los nuevos sonidos son peores.
Adam está roncando durmiendo a pierna suelta en el asiento de atrás, alargado, con la escopeta entre sus brazos como si fuera un osito de peluche.

Poco a poco se cuenta, de que al parecer han llegado, se incorpora sin decir nada, pisa el botón de la puerta trasera y después en la misma puerta coloca el seguro para que no se vuelva a cerrar, es entonces cuando se queda mirando el suelo de tierra, recordando casi con exactitud todo el lugar, no sabe si habrá puesto la vaya o no, pero sin duda, antes de bajar, toma aire, logrando atesorar el momento de haber regresado y ahber cumplido su promesa.

Conforme sus pies llegan al suelo respira hondo con fuerza, se da media vuelta y sale de la parte de atrás del vehículo para observar el bar en todo su esplendor, al fin, después de tanto, la sonrisa se apodera de su rostro mientras la busca con la mirada, si no la viera, empezaría a gritar su nombre antes de entrar.

"Al fin...Al fin..." Es todo lo que puede pensar, agotado después de tanto, pero motivado como si fuera a quemar un estadio de fútbol por pura diversión, y ya tuviera toda la gasolina lista, el mechero en la mano y tan solo, le faltara la señal.

Volver arriba Ir abajo


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por BalioN el Sáb 26 Sep 2020, 04:19


-No creo que tanto como yo a ti cariño...Gracias por todo...Por no matarme por haber tardado tanto, por esta noche que estamos teniendo, por esperarme...-Le da un último beso mucho más apasionado antes de que se marche con el resto fuera con la hoguera, pero Adam, no sería él, si no tuviera un as en la manga para animar aun más la fiesta. Se siente como un niño ahora mismo, pero le importa tan poco, a comparación de seguir haciendoles sonreír un poco más y disfrutar de ese pequeño momento, que decide hacer la última jugada escuchando como está cambiando la música.

No dice nada, pero cuando termina de batir la mesa, la tapa con un trapo y la deja en la nevera reposar. Con eso listo para dentro de un rato y con bastante habilidad corta la matoría de quesos y de bacon.
-Californiaaa Rest in peaceee!...-Le encanta el humor negro y está tan rebosante de Victoria y triunfo que hasta se permite hacer retórica y burla del destino actual que persiguen.

Tan animado está, que para cuando llega la hora del solo, sale del bar en calzoncillos con un cable en las manos y va hasta la Van aparcada cerca, dejando el cable por allí, se escucha como está moviendo cosas, tampoco poniendo todo patas arriba, hasta que saca un estuche para instrumentos y de dentro una guitarra que conecta justo a tiempo para empezar a tocar, usando una "moneda brillante" como púa/uña no obstante entra un poco tarde, pasan menos de dos segundos y ya lo está clavando, subido a la parte de atrás de la Van, con un sombrero de papel improvisado con periodicos.
-Estamos más vivos que nunca! Que nos oigan hasta en el cielo!...-Adam se va a quedar un rato más ahí tocando sus canciones favoritas, se nota que está muy animado y probablemente ha empezado a disfrutarlo de verdad y a olvidarse de que la felicidad de los demás es su responsabilidad.

Mira a Kennedy sin parar, como si por perderla de vista la fuera a perder, aunque con los cabeceos y saltos de loco ya ha perdido el sombrero y su cabello es una maraña entre risas y vueltas por el lugar, va empujando el cable con el pié y las manos mientras se mueve frente a la van, tampoco les estorba cerca de la hoguera, la música se vuelve cada vez más psicodelica y Balion al final se aparta el pelo de la cara y mira a Aiden por un momento.
-Sabes tocar algún instrumento?...-

Volver arriba Ir abajo

La mujer de Balion parecía ser realmente amable y Matt no se imaginaba cómo esos dos habían terminado juntos pero le parecía algo gracioso. De cualquier manera dejó sus pensamientos de lado cuando ella se acercó a él para ayudarlo a colocar las piedras alrededor de la fogata -disculpa ¿Cuál era tu nombre? Cuando llegamos, bueno ... Digamos que aún veníamos algo distraído con lo que pasó. Quizás Balion este acostumbrado a todo eso pero créeme, yo estaba acostumbrado a ser bastante anonimo hasta que Balion apareció disparando a los zombies- porque así se había conocido. El ex Seals había evitado que un maldito zombie lo atacará en la oscuridad.

Volvió a reír cuando vio a Adam salir en ropa interior y dijo - empiezo a creer que quieres que te mire- ¿Que demonios estaba haciendo? Se preguntó por un momento pero lo que vio lo hizo negar, en cambio miro a la pelirroja y dijo -deberias decirle que se vista o se va a enfermar y la verdad es que no queremos que lo mate una maldita gripe- acomodo unas pequeñas maderas sobre el fuego para alimentarlo y que así crezca mientras escuchaba la música.

No siquiera había notado que el chico también había salido, solo miro cuando Balion lo noto. Matt sonrió ante la pregunta que le hacía el chico y miro a la pelirroja -es muy cliché que haya crecido en Kansas y que sepa tocar la armónica?- fue solo un susurro para ella porque la verdad es que no tenia una y tampoco había tocado en muchos años


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4fdBzym
Wow:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Rp96tiv
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 G36IMZaHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 1iBYcqzHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

S O U N D T R A C K



No tardaron mucho en encender el fuego. Lo bueno de llevar allí un tiempo era la gran cantidad de cosas que a primera vista parecían inútiles y que Kennedy había almacenado. ¿Unas pastillas de barbacoa? Si no hacía barbacoas, algún día les sacaría beneficio, pensó y el día había llegado.

Unas nubes ahora estarían brutales — pensó en voz alta al ver el fuego aumentar de tamaño en la hoguera. — Adam es un alma libre, y si le digo que se vista igual se termina por quitar la ropa interior — explicó solo para que Matt le escuchara. Trajo más botellines de cerveza y al final no pudo evitar sacar una manta para colocársela por encima de los hombros a Adam. — No te resfríes ahora anda — le miró de reojo aún riendo mientras que él bailaba. Le iba a durar poco la manta.

¡No es un cliché! ¡Es un milagro que coincida con esta bonita quedada! — se puso en pie. — Creo que tengo una armónica en el garaje — Kennedy fue por fuera del edificio hasta la puerta del garaje. Allí en las cajas de cosas que encontró en el impala le había parecido ver una armónica plateada con detalles rojos. La pelirroja se fijó el T-Rex de juguete. Nunca supo a quién había pertenecido ese coche, pero cuanto menos era una persona rara. Salió del garaje con la armónica en su derecha y el T-Rex de juguete bajo su brazo izquierdo. Le entregó la armónica a Matt, grabado en un lateral tenía el nombre de Aaron. — Ahora es tuya, creo que tiene una larga historia que nunca conoceré — Kennedy se acercó a por su botellín de cerveza y se puso a bailar al son de Psycho Killer, cantando a pleno pulmón junto a Adam, sin soltar al T-Rex tampoco.

Mi padre tenía una tradición en sus barbacoas, me parecía algo descabellado, estúpido y de... paletos, pero creo que ahora me toca a mi seguir con su legado — besó el hocico del T-Rex y lo dejó en su silla. Kennedy Ulliel padre solía practicar su puntería, junto a sus colegas. Colocaban un montón de las botellas y latas vacías y se dedicaban a disparar por bien que lograba más aciertos. En aquel momento creyó que esa competición podría estar bien, pero con la variable que en vez de acertar a objetos inanimados probaran con los zombies que pudieran estar por la zona. — ¿Qué os parecen un par de tiros desde el tejado?, quién tenga menos puntería lava los platos — bebió del botellín prácticamente terminándolo. — Vamos Aiden, algo podrás hacer, ¿no? Esa herida no te ha detenido hasta ahora, y si no, siempre podré inyectarte café en vena... — se acercó al muchacho y se sentó en el suelo a su lado, mirando de reojo a Adam cuando le preguntó si sabía tocar algún instrumento. Kennedy jamás aprendió, aunque ganas no le faltaron.

La noche iba avanzando y el olor de la comida comenzaba a legar hasta ellos. Tal y como la pelirroja había dicho, se acercó a por su rifle, del cual había estado cuidando los últimos días su mantenimiento. Muy concienzudamente para que estuviera siempre a punto. Se sentó de nuevo en su silla, apartando el muñeco, el cual dejó en el suelo, y observó en la lejanía con la ayuda del arma. No veía gran cosa.

¿Aún recordáis los días antes del apocalipsis? — preguntó mientras revisaba el arma. — ¿Recordáis la noche más loca que hayáis vivido alguna vez? Surrealista hasta decir basta — a veces se olvidaba de que no estaba en su radio. Y le salía la vena de interlocutora, en la que trataba de que la gente desconectase o simplemente recordase otros tiempos mejores. A ella le gustaba conocer a las personas, siempre le había gustado y en los últimos meses de no haber sido por la radios e habría olvidado de ello. — Por cierto Jensen, sigue así y saco las tijeras que tengo dentro — añadió sin llegar a mirar a Adam, ya que le veía de reojo sacudiendo la cabeza. Kennedy sonrió con cierta malicia al recordar aquello.


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Estaba claro que nunca pensó haber conocido a alguien como Balion, con gracia pudo ver los movimientos y acciones del hombre; definitivamente el mundo en el que vivían ahora, necesitaba a más personas con ese tipo de personalidad. Cuando se dirigió a él preguntándole que si sabía tocar algún instrumento, el joven O'Connor alzó una ceja.

Bueno... La batería y la guitarra —afirmó ante la pregunta.— Y cantar, un poco. ¿Por qué?

Recordó esos días que se escabullía al aula de música que había en West Point, pasaba horas allí cantando y haciendo un pequeño concierto para él mismo; estaba claro que no iba a poder ser cantante, su padre parecía tenerlo todo planeado para su futuro. Escuchó lo que Matt dijo y lo que Kennedy decía pero no dijo nada más, simplemente se quedó contemplando el fuego y recordando las veces que hacían barbacoas o fogatas en la academia. Estaba sentado en el suelo observando todo, con una sonrisa, se sentía bien aunque extrañaba a su grupo; algo les había tenido que pasar. La búsqueda de estos había tenido que ser detenida pero también había alguien en su mente, Adwin. Podría no haber sido un reencuentro esperado, ni se llevaban bien pero era alguien que había estado en West Point; ¿qué sería de él?

La idea de Kennedy y ver como situaba las botellas le hizo alzar una ceja, eso sería una gran idea para poder afinar su puntería.

Tengo que afinar la puntería por lo que... ¿por qué no? —afirmó asintiendo.

Tras escuchar las preguntas de la joven miró sus manos, recordaba todos esos días antes de la mierda del apocalipsis; aunque nunca hiciera ninguna locura, algo que hizo le hizo reír y asentir. Había sido una completa locura pero no se arrepentía y todo había sido por un reto.

No era de los chicos que se metían en problemas pero si que recuerdo una locura, la cual me llevó a estar en aislamiento por dos días —comentó recordando ese día.— En West Point eran bastante estrictos respecto a las bromas o los retos e incluso las fiestas pero mereció la pena.


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 N00hhPH
Awards:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4XpGKW6
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por BalioN el Lun 05 Oct 2020, 14:04


La manta, las conversaciones, todo dura poco en el momento en que Kennedy decide que las cosas van a cambiar, al principio la mira pensando en cogerla como si fuera un saco y llevársela adentro, pero no lo hace tan solo sigue disfrutando de la fiesta, dejando que Matt se una un rato con la armónica, se ríe animado y se coloca a su lado para tocar las mismas melodias agudas que la armonica y acompañarlas.
-Pues vamos canta! Slowwww Rideeeee Take it Easy!...-Bailotea cerca de ellso con cierto deje insunuante.
"Se quiere poner a disparar ahora?...Igual me la tendría que follar hasta que dejara de pensar así, espera..."Mientras deja de tocar y se tapa con la manta como una abuela, se acerca al fuego para asegurarse de que seguirá avivado aunque suban al tejado a disparar.
"O igual es que he sido tan animal con ella que ya se ha vuelto como yo...Joder pero que sexy está con ese rifle..."La mira de reojo igual que ella ha hecho con él, viendo como trata el arma sabe que habrá estado practicando con él.

-Si no os importa chicos, yo voy a empezar a preparar las masas de las pizzas, alguien tiene que hacer la cena, si veis que se amontonan los zombies chillad como nenas y saldré a hacer de las mías...Además, Kennedy es la campeona de tiro aquí no yo, así que yo de vosotros tendría cuidado, es buena de cojones...-Se quita el gorrito y después hace una broma con su pelo, como si fuera una modelo.
-Tu padre era un cabrón muy listo cariño! Tenía unas tradiciones de puta madre! En la van teneís armas los demás si os hace falta algo, pero no me gastéis hasta la última de las balas eh!...-Se ríe y después se marcha de nuevo dentro del local, para empezar a preparar la cena.
Va pasando el rato en la noche, se nota que las pizzas están en el honro y Adam sigue prácticamente desnudo, pero con un delantal puesto, esta en la puerta del local, observando su competición de tiro en lo que se fuma un cigarro de marihuana muy cargado.
"Fijo que el cabrón de Kowalski se emociona y aun queda finalista, espero que Aiden no salga volando con el retroceso del rifle de mi amor..."

-Ánimo chicos! Ya vienen! Norte...Pegados a la carretera...Son al menos cuatro...Ah y lo más raro que me ha pasado a mí en una noche antes del fin del mundo...Pues me pido último, tengo que elegir entre varias noches...-Suelta el humo riéndo ligeramente, pero con la otra mano acaricia la funda de su pistola, por si acaso, la cual queda extrañamente ridícula pero al mismo tiempo útil, sin más atada al muslo desnudo de Adam.

Volver arriba Ir abajo

Matt dejó salir una risa divertida a lo que ella decía y negó - esta bien, creo que ni el muchacho, ni yo queremos verlo sin ropa- no la agrego en el grupo por razones obvias pero le resultó divertido y lo peor es que le creía totalmente a le pelirroja. Tomo una de las botellas que ella le ofrecía y la destapó con rapidez, quizás no debía beber tanto pero si no lo hacía ese día ¿Cuando lo haría?

Al escuchar que Balion le preguntaba al chico por un instrumento le hizo un comentario a Kennedy y ella negó a lo que decía aunque a él le seguía pareciendo un cliché pero ella nuevamente lo sorprendió ¿Tenía una? Sonrió ¿Que demonios no tenían allí? Estaba empezando a plantearse si les pedía un huevo de dragón porque quizás tenían uno por allí. Sonrió para si mismo antes sus pensamientos estúpidos y volvió la mirada al fuego mientras la pelirroja se marchaba.

No tardó mucho en regresar mientras le entregaba la armónica y sonreía -Supongo que tendré que hacerle una historia nueva y luego te la contare- sin esperar mucho comenzó a soplar suavemente, para ver el estado en el que estaba y para quitarle el polvo que seguramente había estado acumulado. Siguió como pudo la música de Balion pero no duro mucho porque Kennedy parecía tener otra idea y el sonrió ¿Debería gastar municiones en eso? Bueno, a la mierda ¿Que mal podría hacer un par?

Termino su botella de cerveza y dijo -no tengo un rifle pero si me prestas uno podría intentarlo- aunque sabía que tenía unas cuantas balas que había encontrado una vez. Por lo que colocó la botella en la línea de tiro y luego volvió a sentarse. Matt por lo general sonreía de manera amable a las personas pero cuando se metía en sus propios pensamientos su sonrisa se borraba por completo y dejaba ver al soldado que había sido toda su vida.

La pregunta de la pelirroja llegó rápidamente y Matthew dijo sin dejar de mirar el fuego -si, pienso en esos días todo el tiempo- porque una parte de él no podía creer que un día lo había tenido todo. Miro a Kennedy y volvió a sonreír cuando ella pregunto la noche más su realista, y suspiró -antes de conocer a mí prometida no solía importarme mucho el estado civil de las mujeres que me llevaba a la cama pero estábamos en un pueblo cerca de Afganistán con mí unidad y supongo que les pareció gracioso poner un par de pastillas en cerveza. Creo que jamás he estado tan drogado en mí vida. Aparentemente intenté comprar a una mujer - se ríe - por supuesto que yo no tenía caballos y como se negaron creo que decidí raptarla- aún podía recordar haber despertado como un dolor de cabeza increíble y una mujer en sus brazos. -Supongo que lo subrealista vino cuando tuve que poner en orden lo que había hecho porque la mujer estaba casada- y los musulmanes eran algo estrictos con esas mierdas.

Miro a Balion de reojo y supuso que el si debía tener muchas historias -tienes algo más subrealista que pelear con una serpiente gigante?- le dijo completamente sorprendido


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4fdBzym
Wow:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Rp96tiv
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 G36IMZaHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 1iBYcqzHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

S O U N D T R A C K



Wow... eso sí que no me lo esperaba, y parecía tan centrado... — Kennedy pasó su mano por el pelo de Matt, aún riendo por la explicación de Aiden, al recordar que esa historia le resultaba demasiado familiar. — ¿Botellas? — enarcó una ceja. — Viniendo zombies — alcé la mirada hacia el tejado del bar, antes de que Adam desapareciera por la puerta se llevó un cachete en el trasero, ella le guiñó un ojo.

Negó, colocó la escalera de nuevo en el tejado, tras la última vez con Adam y ascendió cargando con el rifle. — ¿No os darán miedo las alturas, no? — pregunté con una sonrisilla. — Os dejo este rifle, vamos, no tardéis — la rubia llegó hasta la parte alta del bar y se tumbó para colocar el rifle y apuntar a uno de los zombies que había señalado Adam antes. El primero de ellos cayó al suelo, así que ella le hizo una señal al resto y luego señaló el rifle, esperando que el siguiente realizase su disparo.

Metió las manos en los bolsillos de la sudadera que llevaba, dándose cuenta de que cada vez hacía mucho más frío. El tiempo seguía pasando y ella se preguntaba qué sería lo que vendría a continuación, después de todo lo ocurrido no podía evitar esperarlo con cierta emoción.

Oh venga, ya, se están acercando... — exclamó asomándose de nuevo por el tejado. Aún subida allí arriba fue hacia la parte trasera del local, donde se suponía que estaba el suelo de la cocina, allí había una ventana, por lo que Adam la escucharía si hablaba. — ¿Cómo va eso, necesita usted ayuda? — se sentó en el borde del edificio observando el cielo, ya era totalmente de noche.

DADO 1 DISPARO KENNEDY: 5 + 5 = 10 Ptos.
DADO 2 DEFENSA ZOMBIE 1 + 5 = 6 Ptos.


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 06 Oct 2020, 20:37

El miembro 'Kennedy Ulliel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 PDtJHSc He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 PDtJHSc


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Escuchó todo con total atención, no dijo nada simplemente se dedicó a escucharles a todos; era como estar de nuevo en casa aunque les hubiera conocido ese mismo mes, por así decirlo... Hacía meses que no estaba rodeado de gente y le gustaba, le hacía sentir como que nada hubiera cambiado; como si estuviera de excursión y pronto tuviera que volver a su casa, nada más que no tenía casa ni donde volver.

Claro, ¿para qué disparar botellas si por ahí vienen zombies? —comentó con gracia pero parecía buena idea, así podría matar al menos a uno o eso esperaba.

Vio como Kennedy subía las escaleras hacia el tejado, cosa que hizo él también observando como apuntaba a uno cayó. Se encogió de hombros tomando el rifle para poder cargarlo y apuntar a otro de ellos, se relajó y disparó pero lo único que hizo fue darle en un brazo. Necesitaba mejorar esa puntería y lo sabía...

Mierda... —murmuró mirando al zombie mientras le pasaba el rifle a Matt.

Tirada:
Dado 1 = (1). - Disparo Aiden: 0 + 1 = 1 pto
Dado 2 = (4).- Defensa zombie: 1 + 4 = 5 ptos


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 N00hhPH
Awards:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4XpGKW6
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 07 Oct 2020, 13:23

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Yq35oxx He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 LnQkfKW


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por BalioN el Jue 08 Oct 2020, 18:46


Se enfunda unos pantalones de tela finos y con unas viejas sandalias sube la música un pelín más y se marcha de nuevo a la cocina esta vez ya a cocinar.
No es que la masa vaya estar perfecta como a él le gusta pero igualmente, cenarán bien. Imitando a Rigoletto y muy cantarín, se contrapone a la escena del tejado, donde compiten contra Sentinel, ilusos, creen de verdad que podrían mejorar su puntería.

Lo que arranca una sonrisa en Adam quien canta más fuerte lanzando harina sobre la mesa para poner las bolas que ha amasado, con ayuda del rodillo y su experiencia empieza a extender la primera de ellas por la mesa, la toma con las manos, la lanza, le da la vuelta y repite el proceso, así varias veces hasta alcanzar tamaño, grosor y forma deseadas con todas.
-No cariño! Tu solo prométeme que cuando les machaques, matarás a los zombies por favor, estoy muy agusto aquí conocinando, no quiero tener que disparar esta noche!...-La música sigue y sigue y Balion, se ve tan, pero tan feliz en lo que hace, se recoge el pelo y sigue bailoteando, está comenzando ya a preparar el queso, el tomate y busca y rebusca entre los condimentos.

-Kowalski! Espero que ahora que te toca a ti te consigas unos buenos puntos! Por cada zombie que falleís pondré una guindilla a la pizza, cada vez más picante, espero que estéis preparados!...-Sigue cocinando entre risas.
-Ánimo Aiden, cuando aprietes el gatillo hazlo con firmeza, respira despacio para que el cañón no suba y baje a lo loco si vas a apretas la culata con tanta fuerza contra el pecho, sino relaja, desde aquí puedo sentir lo tenso que estás! Eres un asesino! Sanguinario! Cruel y Legendario! No dejes que esos comecerebros se rían de tí!...Mi vida eres túuuuuu...-Se nota que con la nueva canción aun se anima más, empezando a trocear la barra de bacon descongelada.

Volver arriba Ir abajo

Matt dejó salir una risa al escuchar lo que la pelirroja decía y asintió -creo que mí prometida logro ponerme en mí lugar- aunque Matthew siempre había parecido un hombre más serio de lo que era pero quizás porque el solo se guardaba su verdadera personalidad solo para las personas que de verdad le interesaba. En cambio miro a Kennedy cuando paso la mano por su cabello y pensó que era extraño,se sentía bastante cómodo con esas personas y eso que las acaba de conocer.

Se levantó cuando ella puso la escalera y no dijo nada de las alturas porque en realidad había aprendido a no pensar en las cosas que podían darle miedo o no, simplemente hacía lo que tenía que hacer, por lo que camino hacia la escalera y miro a Aiden con una sonrisa -bueno, veamos que aprendiste en el servicio-

Noto el frío pero a Matt no le importó mucho, si algo agradecía era llevar siempre la chaqueta del uniforme y la verdad es que cuando pudiera necesitaba buscar algunas cosas más en algún antiguo campamento militar. Miro al chico y la forma en la que disparaba así que metió la mano en el bolsillo y saco un par de municiones que el mismo tenía y dijo - bien, hace mucho que no tengo una de estas-

Acomodo el arma entre sus manos y cerró uno de sus ojos para intentar apuntar mejor pero la voz de Balion llegó hasta sus oído y lo hizo sonreír -estas intentando que falle a propósito?- le dijo casi en tono de broma y entonces hizo el primer disparo. No había olvidado que Balion había dicho que Kennedy era la mejor disparando y la verdad es que no dudaba de eso, después de todo ella había dado a la primera

No se puede decir que fue un disparo limpio pero tampoco el peor disparo que había hecho en su vida, así que el zombie cayó y el negó - me niego a ser alguien promedio- le entreguo el arma a la chica, estaba claro que aquello lo estaba divirtiendo

DADO 1 DISPARO MATTHEW: 3 + 1 = 4 Ptos.
DADO 2 DEFENSA ZOMBIE 1 + 1 = 2 Ptos. (Muerto)


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4fdBzym
Wow:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Rp96tiv
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 G36IMZaHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 1iBYcqzHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 09 Oct 2020, 05:38

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Yq35oxx He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Yq35oxx


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

S O U N D T R A C K



Eh venga Aiden, no te preocupes, en la siguiente lo harás mejor... — trató de animarlo. — Son cosas que pasan, para disparar bien, todos hemos disparado mal alguna vez — se acercó a recoger su rifle de las manos de Matt, dándole una suave palmada en su espalda, cuando se dio cuenta de que había matado al zombie. — Yo al principio era muy mala y sin embargo... — iba diciendo mientras colocaba el arma. — Con práctica, sabiendo lo que se hace, no pensando en tonterías, en si acertarás, fallarás... — Kennedy observaba a través de la mira, escuchando como Adam gritaba desde abajo. La mira quedó sobre la cabeza del zombie al que pretendía disparar y entonces la rubia movió suavemente el arma hacia la nada, disparó. Ambos zombies siguieron avanzando hacia el local. Chasqueó la lengua, con supuesto fastidio. — Vaya... otra guindilla más — a ella no le molestaba el picante. — Cualquiera puede fallar un tiro, lo que importa es que eso no te vaya a costar la vida — Kennedy le pasó el arma a Aiden. — Prueba ahora, sé que es de noche, que estamos lejos, son factores que complican el disparo... pero puede que en otra ocasión no tengas esas desventajas, puede que los tengas más cerca o que estén más cerca de alguien a quien quieres y no puedes fallar. Ahora dispara — su semblante se ensombreció, sus palabras sonaban más duras. Quería que Aiden acabase con al menos alguno de ellos. — Se acercan y ya has oído a Adam, no va a disparar esta noche.


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Escuchó las palabras de Kennedy, en la academia había usado armas pero no rifles. Solían usar armas de entrenamiento, estuvo a nada de conseguir usar armas de verdad pero todo sucumbió. Atendió a todo lo que la chica decía asintiendo, tomó de nuevo el arma suspirando e intentando tranquilizarse asintiendo.

Hizo lo que ella, tomó bien el rifle; apuntó a la cabeza de uno de los caminantes que se acercaba, apretó la mandíbula mordiendo su labio inferior. Tenía en mente todo lo que Kennedy decía pero no obviando las palabras de Balion, cosa que le hizo sonreír. Cuando creyó que estaba preparado para poder matar al zombie, disparó pero... Falló, de nuevo.

Era frustrante... Muy frustrante. Volvió a cargar, de nuevo, teniendo en mente lo que Kennedy le dijo para poder disparar al zombie; le dio, esa tercera vez. Había matado a un zombie justo de un disparo en la cabeza, una sonrisa adornó su rostro observando como este caía al suelo.

Tirada:
Dado 1 = (1).- Disparo Aiden: 1 + 2 = 3 ptos
Dado 2 = (10).- Defensa zombie: 10 + 1 = 11 ptos

A la tercera va la vencida, ¿no?
Dado 3 = (Cool.- Disparo Aiden: 8 + 2 = 10 ptos
Dado 4 = (6).- Defensa zombie: 6 + 1 = 7 ptos


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 FpjOiex
Spoiler:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 N00hhPH
Awards:

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4XpGKW6
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 11 Oct 2020, 17:28

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Yq35oxx He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 BlzDBcN


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por BalioN el Dom 11 Oct 2020, 23:10


Ensimismado, tras estirar las masas las deja reposar un poco más y empieza a preparar la mezcla del tomate en un pequeño caldero, con algo de aceite y orégano, receta secreta de su propia experiencia, le añade algo más que ni el mismo usuario dirá, para completar un sabor equilibrado y perfecto en la salsa de tomate.
-Si vas a fallar igual y lo sabes Kowalski!-saca el bote de guindillas y lo abre, sacando ya al menos 1 para aiden, pero cuando oye al zombie caer sabe que Matt ha acertado y emana un chasquido de pena, quería empezar la fiesta de las guindillas.

-De momento ya va una y que es eso que oigo cariño? Has fallado a drede, nonono, eso lo vas a pagar caro, por tu parte serán tres guindillas cada vez que falles Kenny! No me vais a engañar con el juego, quien quiere más guindillas!?...-Está tan animado, que se pone a trocear algo de bacon, a cortar quesos, a cortar además algo de jamón y pepperoni, dejando que la Mozzarella alcance al fin una temperatura ambiente, cerca del fuego.

-Vamos! Eso es Aiden! Solo os quedan 2 más! Y a mi un bote lleno de guindillas, guindillas! Guindillas! Quien las quiere? Yo las reparto! Jajajajaja...Por cielos y mareeeeeeeeessss!-
Los zombies están llegando a la hoguera de la entrada, Adam está tranquilo, pero si entran en la casa se volverá una furia, lo ideal sería que no volviera a tener que decirles nada al respecto, sino cambiará su humor y lo mismo se unen todos al club de los sin pizza.

Volver arriba Ir abajo

Tenía la impresión que a la novia de Balion, Aiden le caía muy bien, ella intentaba antes mientras que Matt y Balion hablaban de otros temas, quizás ellos estaban formados de otra manera, quizás el fin del mundo los había hecho perder por completo el tacto en las cosas más sutiles. De cualquier manera era bueno que el chico tuviera a alguien que lo comprendiera.

Con el primer disparo, Matthew había logrado bajar uno pero no estaba conforme con ese disparo, no le gustaba ser mediocre en lo que hacía, por supuesto que sabía que siempre podía encontrar a alguien que fuera mejor que el, pero eso no iba a ser que fuera un mediocre, así que espero que los demás dispararan pero al ver que ella fallaba y que Balion la había descubierto dejó salir una risa divertida.

El muchacho disparo de nuevo y no pudo atinarle, pero parecía no darse por vencido porque volvió a hacer otro disparo por lo que sonrió para luego tomar el rifle y volver a cargarlo, después de todo si le ha Is servido aquellas balas. Se concentró e hizo el disparo, el zombie cayó al suelo y no se levantó ¿Estaba mal que el no hubiera fallado apropocito? La verdad es que no estaba en su programación así que le entrego el rifle a la pelirroja e hizo una leve sonrisa


DADO 1 DISPARO MATTHEW: 4 + 8 = 12 Ptos.
DADO 2 DEFENSA ZOMBIE 1 + 8 = 9 Ptos. (Muerto)




He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 4fdBzym
Wow:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Rp96tiv
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 G36IMZaHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 1iBYcqzHe vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 16 Oct 2020, 01:06

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 R2p7sZs He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 R2p7sZs


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

S O U N D T R A C K


Tú mejor que nadie sabes que a veces puedo fallar... y el picante para mi no es problema — la mujer se reía en silencio, bastante divertida con la situación. Se animó más al ver que Aiden había logrado acertar aquel disparo e incluso alzó la mano para chocarla con la del joven, escuchando sin decir nada como Adam seguía abajo comentando la jornada. Iba a ser un buen compañero de radio, pensó.

Solo queda uno... — tomó el rifle en sus manos y apuntó. — Esperemos que acierte o mañana lo vamos a lamentar todos — se posicionó y buscó a través de la mira al último zombie en pie. Conforme apretó el gatillo, el muerto cayó definitivamente al suelo, para siempre. — Hecho y hasta aquí la partida de puntería de hoy, volvamos a abajo, cada vez hace más frío — dio una palmada al hablar y tras colgarse el rifle al hombro descendió por las escaleras. Se acercó al fuego para calentarse las manos en este y después fue hacia la cocina en busca del cocinero. — Al final ¿en qué hemos quedado? — preguntó mientras se acercaba por su espalda para mirar por encima del hombro la comida. Sus ojos se desviaron hacia él y ella le dio un mordisco rápido en la clavícula. — Tengo hambre ya — se justificó. Su rostro denotaba inocencia, casi como si no hubiera pretendido aquello.

DADO 1 DISPARO KENNEDY: 5 + 6 = 11 Ptos.
DADO 2 DEFENSA ZOMBIE 1 + 8 = 9 Ptos.


He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Firma-10

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew] - Página 2 Empty Re: He vuelto...[Aiden, Kennedy, Matthew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.