• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  I don't want to set the world on fire - Michael
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyHoy a las 07:51 por Ligeia Solotov

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyAyer a las 19:42 por Jack Conway

» ₪ El Armero
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyAyer a las 19:24 por BalioN

» ₪ El Mercader
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyAyer a las 19:21 por BalioN

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2021, 15:45 por Matthew Kowalski

» ₪ Personajes no jugables
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2021, 15:39 por Silence

» CIV "El agujero de ratas"
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2021, 21:15 por Aiden R. O'Connor

» Follow the white line [BalioN]
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2021, 19:26 por BalioN

» The Descendents Of Salem | Élite
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:29 por Invitado

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2021, 17:15 por Hilda Decker

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of HeroesFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 BssODpeFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 SH3v5XcFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 SH3v5XcFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 SH3v5XcFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 SH3v5XcFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 SH3v5XcFin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 SH3v5Xc

Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 Empty Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Mensaje por Hannah D´Angelo el Sáb 05 Sep 2020, 12:22

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando se abria la consulta médica para que acudiera todo aquel que tuviera algún problema, era mas bien aburrido. Hannah pasaba mas tiempo leyendo libros de bótanica que tratando con pacientes, de forma que cuando estos llegaban les ofrecia una enorme sonrisa y una gran conversación. Y no es que llegase a ser pesada, a veces lograba darse cuenta de las caras que ponian los pacientes y preferia ser profesional, tal y como lo hubiera sido en un hospital de verdad, tal y como lo fue hace tantos años atrás. Debia admitirlo, lo extrañaba todo y era raro que no se le pasará aquella pregunta cada noche: ¿que hubiera sido de su vida si Umbrella no hubiera cometido aquel error?

Prácticamente la mañana estaba ocupada por la consulta en aquella cabaña juntto al resto de sanitarios, para después tomarse un descanso a la hora de comer y volver de nuevo al lugar y esta vez, trabajaban en su mayoria en trabajar con algunas pruebas sacadas de los pacientes, estudiar con el poco equipo cientifico que se habia conseguido en años, además de seguir estudiando con lo que poseian. Incluso a ellos se les unian nuevos aprendices, cosa que era beneficiosa, puesto que por desgracia siempre habia bajas y eso incluia a cualquiera. Aprender a usar la médicina como se llegó a hacer casi mas de un siglo antes, quizás era mas complicado que enseñar a un joven que jamás habia visto como debia mutilar una mano sin anestesia.

Lo mejor del dia era cuando el sol se iba poniendo, sin lugar a dudas. Poder salir de la cabaña para ver el cielo anaranjado y brillante reflejado sobre el lago, era una imagen preciada y preciosa. Hannah siempre se reunia con Leroy y Rose en el mismo sitio para ver despedirse el dia y volver a "casa", preguntandoles como les habia ido el dia. Pero en esa ocasión, encontró al niño sentado a solas con su libro favorito de algebra, sin su hermana custodiandolo. Hannah murmulló una palabra mal sonante que entre risas fue aplacada por Leroy. La pelirroja tomo en brazos a su hijo.
Perdona, es una palabra fea. Tu no vas a decirla ¿verdad? – le susurró dandole un beso en la mejilla, viendo como el niño asentia mirando ya al horizonte como solia hacerlo. Hannah sentia como el niño cada vez pesaba mas, que iba creciendo, y aún asi, seguia siendo un bebé en un mundo completamente destructivo y peligroso. Necesitaba saber que Rose estaria alli si ella no podria algún dia, por eso le molestaba que desapareciera, quizás porque anduviera con alguna amiga o amigo. Ni siquiera tenia ganas de pensar en que demonios estaria metida ahora, después de saber que queria entrenar para unirse a las avanzadillas de Terra Save.

Junto a Leroy comenzó a caminar por el camino a las cabañas, tatarear una canción que recordaba de su infancia, de una pelicula que la vio tantas veces que aquella musiquilla era imposible de olvidarla. A mitad de camino bajo a Leroy al suelo para que este andase dandole la mano, balanceandola de atrás hacia delante, cruzandose con alguna que otra persona del refugio, a quién saludaban con sus otras manos libres.

.

Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 Empty Re: Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Mensaje por Ligeia Solotov el Jue 10 Dic 2020, 03:39

El hombre parecía que quería hacerme sentir mejor, o por lo menos asi e lo estaba tomando yo,  sonríe ante el comentario, pues creo que las cosas no se están dando bien, después de enterarme de lo que sucedió pues… creo que las cosas se fueron complicando, por lo menos en el ámbito personal, me sentía demasiado sola a veces y no sabía el cómo mejorar la situación, todos los intentos que tengo de acercarme a la gente no terminan muy bien. La última vez que estuve vulnerable con alguien, termine incubando un virus mortal que no sé qué carajos le está haciendo a mi cuerpo.

En parte mejor, porque no sé cómo me lo hubiera tomado, creo que le hubiera pegado en el tabique de la nariz – dije tomándome otro trago de cerveza y cruzándome  de piernas al sentarme, ya estaba sintiéndome cómoda hablando con el hombre que parecía ser alguien tranquilo con quien hablar, el comentario sobre los fantasmas me quito el mal humor que había tenido, simplemente creo que estaba sintiéndome mejor, al menos o de tan mal humor como hoy. – Igual tranquilo que no se pierde de nada, la últimas veces que me he encamado con la gente, solo sucedían desgracias – le mencione al hombre lanzando un chiste más que nada para mí misma, creía que debía tomármelo con humor.

Bueno, confiare en usted- mencione antes de decirle de nuevo lo del doctor – pero eso si por favor, mañana vaya con la doctora que puede darle algo, para que usted se sienta tranquilo, yo sinceramente quiero que usted se quede, a mí ya me cae bien, además – mencione antes de escucharle y tomar mi AK que la había dejado allí afuera, antes de salir a fumar – mire le presento a mi hija…- dije dándole el arma – y mostrándole la Samurái que tenía en la pistolera – y esta es su hermana, es pequeña pero también tiene su carácter – afirme mostrándosela, quería que las viera una a una por seguridad, las armas estaban descargadas ya, después de lo que me paso con ese enano, no quería tener nada con munición antes de salir…

Fin de otro dia (Ligeia & Jake) - Página 2 Empty Re: Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Mensaje por Jake Lee Swagger el Dom 13 Dic 2020, 13:54

El viejo tejano, toma el rifle de asalto Automática Kalashnikova 47 y lo observa con paciencia, no tarda en empezar a desmontarlo entero como si fuera un soldado que lo ha tenido que hacer y repetir y repetir cientos de veces, simplemente, él no es ni ha sido nunca un soldado, aunque les entienda realmente bien no es uno de ellos, no, su función es otra.

-Está sucia, tiras de la palanca de la recámara como en las películas y sin ningún cuidado. Las miras están dobladas, te habrás caído doscientas veces con el arma en las manos o colgando me figuro. La madera de la culata se está empezando a cuartear y a podrir, tienes que tratarla, el barniz se ha ido con mi ex-esposa al infierno...-Sin volverlo a montar le tira todas las piezas al suelo-...No te preocupes, con lo sucia que estaba un poco más de mierda no dañará al fusil más fiable del mundo no?...-Después se e echa a reír y no tarda en tomar la pistola entre las manos, esta la maneja con mas gracia y la inspecciona sorprendido.

-Es curioso, parece que limpias y cuidas esta pistola como si fuera una polla fiel y calentita...-Sin duda habla como si hubiera sido parte del ejército.
-Sin embargo el fusil lo tienes muy desatendido...Me revela mucho de que clase de persona eres...-Le devuelve la pistola con calma y acto seguido se pone a recoger todos los trozos y piezas del fusil de asalto desmontando.

-...Y no te preocupes por esto cariñoooo, voy a limpiarlo, engrasarlo y a dejarlo como nuevo....Jejejeje-Se nota que el hablar de algo distinto al fin ha logrado sacarle de la cabeza la idea de que está completamente jodido.
-He visto una muesca curiosa en la pistola, es reciente verdad? Jmmm, parece que si hiciera poco hubieras tenido un enfrentamiento en el que tu arma salió golpeada de alguna forma, me equivoco?...-Se cruza de brazos, con el cañón del AK por un lado y la culata por el otro.

Mensaje por Ligeia Solotov el Vie 18 Dic 2020, 01:28

No soy una persona en la cual me guste compartir, solo lo hacía con mi pareja pero… creo que las cosas se fueron al garete rápido, más aun con lo que me había enterado hace poco, creo que soy alguien que confía demasiado rápido en la gente, pero este hombre me hacía sentir bien d algún modo extraño era alguien confiable, por lo menos de momento, esas personas con las que no te paras de reir y te hacen olvidar que todo es horrible por momentos…

En parte cuando estaba viendo el arma, como si fuera un castigo personal, mire al suelo el arma siquiera sin reaccionar cuando tomo las partes con un cuidado que parecía poco común o como la tomaría algunos de los más altos rangos en el ejército o los veteranos, con mi papa podría usarme de ejemplo que mi padre realmente me mataría por tener el arma en esas condiciones…

Creo que es la primera vez que alguien me hacía ruborizar después de tantos chistes de tetas, de sexo y todo lo que tenga que ver con lo mismo una risa leve mientras me tape la cara y me empecé a reir, solo conteste con la misma picardía. – no solo soy cuidadosa con el miembro masculino sino también... – dije al voleo con la misma risa, hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer… cosa que a veces extraño  – bueno ya basta del relajo que me tiento y no paro… - dije moviendo las manos delante tratando de centrarme.Más que nada trato de no usar mucho el rifle, trato de hacer el menor daño posible… además que las balas del rifle son difíciles de encontrar… pero usted no miente… igual si usted puede hacerla nacer otra vez yo encantada...- mencione un poco antes de terminar con la temática para mayores de 18 años.

Bueno entonces ¿se quedara? – le dije ansiosa, ya si el tipo sabia trabajar mucho pues… ahora es el momento en el que me lo diría – enserio aquí estará a salvo el refugio, tal vez las cosas se salen de control a veces pero… se puede mejorar…- también quise aclarar lo de la marca del arma – Pues fue el muchacho que quiso envenenar a Balion, me planto cara el hijo de su madre y casi me mata pero bueno, Adam sigue allí dando guerra como siempre… - dije volviéndome a sentar – Bueno, Jake Lee Swagger ¡bienvenido a Silver Lake! – dije esperando a que el hombre me responda, si el había escapado de Umbrella pues… era bienvenido aquí, que las personas encontraran la esperanza nueva en este lugar cuando Umbrella les aparto todo, eso era para mí Silver Lake y por eso sigue luchando, yo y todo los demás.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba