• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Eyra, Michael Blake

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) BfaHM5eFin de otro dia (Ligeia & Jake) TT9KvUfFin de otro dia (Ligeia & Jake) Gubwrm5Fin de otro dia (Ligeia & Jake) Gubwrm5
Directorios
Fin de otro dia (Ligeia & Jake) HcLp47q

Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de otro dia (Ligeia & Jake) Empty Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Mensaje por Hannah D´Angelo el Sáb 05 Sep 2020, 12:22

Cuando se abria la consulta médica para que acudiera todo aquel que tuviera algún problema, era mas bien aburrido. Hannah pasaba mas tiempo leyendo libros de bótanica que tratando con pacientes, de forma que cuando estos llegaban les ofrecia una enorme sonrisa y una gran conversación. Y no es que llegase a ser pesada, a veces lograba darse cuenta de las caras que ponian los pacientes y preferia ser profesional, tal y como lo hubiera sido en un hospital de verdad, tal y como lo fue hace tantos años atrás. Debia admitirlo, lo extrañaba todo y era raro que no se le pasará aquella pregunta cada noche: ¿que hubiera sido de su vida si Umbrella no hubiera cometido aquel error?

Prácticamente la mañana estaba ocupada por la consulta en aquella cabaña juntto al resto de sanitarios, para después tomarse un descanso a la hora de comer y volver de nuevo al lugar y esta vez, trabajaban en su mayoria en trabajar con algunas pruebas sacadas de los pacientes, estudiar con el poco equipo cientifico que se habia conseguido en años, además de seguir estudiando con lo que poseian. Incluso a ellos se les unian nuevos aprendices, cosa que era beneficiosa, puesto que por desgracia siempre habia bajas y eso incluia a cualquiera. Aprender a usar la médicina como se llegó a hacer casi mas de un siglo antes, quizás era mas complicado que enseñar a un joven que jamás habia visto como debia mutilar una mano sin anestesia.

Lo mejor del dia era cuando el sol se iba poniendo, sin lugar a dudas. Poder salir de la cabaña para ver el cielo anaranjado y brillante reflejado sobre el lago, era una imagen preciada y preciosa. Hannah siempre se reunia con Leroy y Rose en el mismo sitio para ver despedirse el dia y volver a "casa", preguntandoles como les habia ido el dia. Pero en esa ocasión, encontró al niño sentado a solas con su libro favorito de algebra, sin su hermana custodiandolo. Hannah murmulló una palabra mal sonante que entre risas fue aplacada por Leroy. La pelirroja tomo en brazos a su hijo.
Perdona, es una palabra fea. Tu no vas a decirla ¿verdad? – le susurró dandole un beso en la mejilla, viendo como el niño asentia mirando ya al horizonte como solia hacerlo. Hannah sentia como el niño cada vez pesaba mas, que iba creciendo, y aún asi, seguia siendo un bebé en un mundo completamente destructivo y peligroso. Necesitaba saber que Rose estaria alli si ella no podria algún dia, por eso le molestaba que desapareciera, quizás porque anduviera con alguna amiga o amigo. Ni siquiera tenia ganas de pensar en que demonios estaria metida ahora, después de saber que queria entrenar para unirse a las avanzadillas de Terra Save.

Junto a Leroy comenzó a caminar por el camino a las cabañas, tatarear una canción que recordaba de su infancia, de una pelicula que la vio tantas veces que aquella musiquilla era imposible de olvidarla. A mitad de camino bajo a Leroy al suelo para que este andase dandole la mano, balanceandola de atrás hacia delante, cruzandose con alguna que otra persona del refugio, a quién saludaban con sus otras manos libres.

.

Fin de otro dia (Ligeia & Jake) Empty Re: Fin de otro dia (Ligeia & Jake)

Mensaje por Ligeia Solotov el Mar 08 Sep 2020, 09:15

Estaba sola en casa ya hacía tiempo que no había visto a Desmond, de hecho después de las constantes peleas que tuvimos pues… realmente me parecía algo completamente estúpido que intentara controlarme como quisiera, era mi vida y realmente quería gastarla como debía, el hecho de que tuviera miles de peros para que regresara a Raccoon me hacía enojar demasiado…

Aun así, parecía que después de todo esto, realmente se había terminado.

Despues de todo lo que había pasado con él y que pensábamos que recientemente el mundo parecía volverse algo más iluminado cuando estaba cerca mío pues… resulta que a la pequeña Ligeia Solotov se le había mostrado que el mundo era un lugar asqueroso… Vaya novedad, en parte me sentía estúpida realmente el hecho de que te pongas a deprimirte en el post apocalipsis porque tu novio te dejo pues… parecía ser lo más estúpido del mundo, peor más allá de eso, era de lo que habíamos compartido, realmente estaba completamente herida ante esto, y no tenía la consciencia para poder afrontarlo sola, había estado con Desmond demasiado tiempo, más del que había tenido memoria pues… realmente lo malo de las cosas bonitas es que te acostumbras a ellas, al punto que después las necesitas…

Había llegado de la guardia, hoy las cosas estaban tranquilas, Silver Lake realmente cada día estaba más seguro y era algo que me encantaba de hecho, me hacía sentir bien y que el trabajo básico de cada uno hacia que realmente pudiéramos vivir bien, más aun la gente que parecía  tener una familia, algo a lo que proteger y cuidar la cosa estaba tranquila en esos momentos y pues era algo a lo cual podíamos llegar a acostumbrarlo, obviamente alerta, realmente hay que cuidar lo que aquí se mantiene y todos sabemos que lo bueno no dura para siempre.

No quería volver a casa , realmente la soledad era algo a lo cual no me quería acostumbrar ni loca, me dolía, me dolía mucho , más allá de lo cual sentía que la cosa era una completa estupidez pues… no tenía la intención de volver a sentirme sola, tener que aguantar la soledad de esa cabaña era mortífero pero pues… me debía acostumbrar… porque no regresaría… me saque el paquete de cigarrillos y le diera una pitada que me bajaba los nervios de una gran medida, no quería volver a beber pero… realmente era algo que estaba pensando demasiado.

Había entrado en casa y tuve tiempo para cambiarme, me había acostado y había intentado dormir por lo menos una pequeña siesta , no aguante ni siquiera los primeros quince minutos, el hecho de aguantar sola en esa cama era algo que no quería aguantar, no me había dado cuenta que desde que prendí el cigarro me había fumado cinco antes de acostarme. Salí afuera con uno de los banquitos para sentarme cerca de la puerta cuando vi a la doctora para di un saludo tal vez mucho más animado de lo que realmente me sentía –  ¿Qué hay Doc? -  Grite a la doctora, no le conocía mucho, pero su hijo me caía muy pero que muy bien, tengo un don con los niños y realmente me hacen sentir muy bien – Dios cada dia estas mas grande, campeon – le dije sin importarme a que me ignorara su mama o algo, no sé, el hecho de hablarle a un niño podía iluminarme un poco, siempre me hacía sentir de mejor humor…

Mensaje por Hannah D´Angelo el Vie 02 Oct 2020, 15:20

El crepúsculo llegaba al final del dia y pronto el cielo anaranjado se tornaria oscuro y lleno de estrellas. Por eso Hannah apresuro el paso junto a Leroy, no por miedo a la oscuridad, sino para poder llegar antes a la cabaña y encender las lamparas con aceite con mas calma, sin que el pequeño tuviera que estar detrás de su madre, ya que Rose al parecer habia preferido tomarse un rato de independencia como era natural en una adolescente incluso en aquellos tiempos, por muchas excusas que dijera de querer pertenecer al escuadrón de guardias.

El niño comenzó a recitar formulas matemáticas en alto, como si fuera una simple cancioncilla de moda, algo que no sorprendia a Hannah, pues lo habia hecho desde que comenzase a leer y recordar datos como si fuera una esponja. A veces ella misma no le entendia y temia que llegase a que eso le hiciera entre ellos una relación mucho mas lejana. Antes de que todo esto ocurriera, habia oido hablar de colegios especiales para niños superdotados, pero tampoco estaba segura de que esos sitios fueran buenos para Leroy. Él no era como ningún niño que hubiera conocido jamás. Era extraordinario.

Según se acercaba a la zona de residencias, escucho la voz de una mujer. Al mirar hacia esta, observó como una de las guardianas del campamento estaba sentada en un banco mirandolos a ambos, con un aire ciertamente mélancolico. El pitillo que sostenia entre los dedos no paso de largo para la doctora, pues era un vicio poco habitual hoy dia que pocos lograban darse, salvo si tenian hojas de cinco puntas y papel para envolver. Evidentemente y por pura lógica, los que salian del campamento tenian acceso a encontrarse con delicias del pasado que, por una parte no hacian falta y por otra, era como una gota de agua en el desierto. Y claro estaba, si ellos poseian algunos de esos recursos, podian negociar con otros por otros objetos, bienes o servicios. El mundo ahora funcionaba asi, y Hannah no se arrepentia de preparar "pastelitos especiales" para uno de los guardias que la provisionaba de alguna que otra botella de bourbon o alcohol random. Se conformaba incluso con una mezcla que la hiciera toser y marearse.

Buenas noches – apresuró a responder con una ligera sonrisa la doctora sin soltar la mano a su hijo. Cuando la otra se dirigió al niño, este la miró serio unos segundos y ladeando la cabeza se detuvo en seco metiendose en la boca el dedo indice y corazón, terminando por sonreir a la vez que murmuraba números que parecian dichos al azar, junto a nombres reconocibles por Hannah. Esta se giro hacia el niño para acariciar su cabello y ahora mirando hacia la guardia, alzó la voz – Cariño, dile buenas noches a Ligeia – terminó por mirar de nuevo al niño, que ahora volvió a estar serio unos segundos y repitio las palabras de su madre para saludar a la mujer. Hannah rió levemente y apreto los labios – Disculpale, es muy timido pero cuando te agarra la mano... – la mirada verde de la pelirroja se dirigio a la de la morena – ... no puedes fiarte. Hacia tiempo que no pasas por consulta, ¿todo bien? Creo que llegaste hoy ¿verdad? – la mujer con la mano en la nuca del pequeño se quedó frente a la cabaña de Ligeia – No quiero ser grosera, solo quiero saber si necesitas algo, y bueno, quizás mañana a primera hora puedas pasar por la consulta para unas pruebas de rutina, ya sabes – se encogio de hombros mostrandose amigable y tranquila. El listado de la gente de Silver Lake era amplia, pero los sanitarios tenian la suerte o la desgracia de conocerlos a todos ellos, pues se dedicaban a cuidarlos por el bien común. Hannah no conocia personalmente ni a la mitad, como era el caso de Ligeia, pero si sabia que si su hijo la habia enumerado era por alguna buena razón.

.

Mensaje por Jake Lee Swagger el Sáb 03 Oct 2020, 19:03

-¡Maldita sea! Volved aquí! Pequeñas sabandijas!-Grita una voz adulta y bastante aguda, poco tiempo después algunos niños salen corriendo por detrás de la casa donde están las señoritas charlando, parecen llevar algo en las manos. Acto seguido aparece también un hombre vestido con vaqueros y camisa azul, con sombrero tejano incluido, de aproximadamente unos 50 años, se le ve sonriente a pesar de todo el cansancio de que lo hagan correr mientras cojea y se queja.
-¡Volved aquí!-Hasta que queda junto a ellas y se lleva las manos a los muslos respirando hondo, se siente incapaz de alcanzarles, así que hace un ademán para quitarle importancia.

-Buenas noches señoritas, Jake Lee Swagger para servirlas, si es que tales bellezas necesitan algo ehhhh?...-Se nota en su acento de donde proviene-...El mejor armero de todo Texas cariño! Puedes creerlo! Jejejeje-Recupera el aliento poco a poco hasta que es capaz de responder, dejando de lado la broma que estaba haciendo.
-Conocéis algún médico? La rodilla me está matando, busco a un tal Balion, llevo días buscándole y no lo encuentro tampoco, lo habéis visto también por casualidad?...Ahhhh-Termina con los quejidos de la edad, sentándose en el bordillo de la entrada de la casa, frotándose la pierna con cariño, tratándo de darle calor.

Mensaje por Ligeia Solotov el Lun 05 Oct 2020, 08:11

Me había tomado un tiempo para despabilarme un poco, después de parecer una perra solitaria y peor aun una  mujer despechada, tanto que la critique a mi madre en su momento cuando se quejaba con papa después de pelearse y estar llorando todo el día, me lamente a cada rato y en ese momento solo quería quedarme a dormir , peor no podía, la puta ansiedad me mataba y no quería quedarme adentro de la casa, pensando sinceramente en lo que fue, y en lo que pudo ser, paso absolutamente de eso.

El sol se iba y justamente eso significaba una guardia que tenía que ver mas que nada un día para descansar, más adelante se había acercado Hannah con el muchacho, sacándome una sonrisa después del haberme saludado, Hannah era sobreprotectora y la verdad la entiendo, tener un niño aquí en este mundo con todo lo que hay la verdad es un logro, asi que quedarse en la comodidad del Silver Lake me parecía lo más acertado, de a poco con los demás, con Balion y los demás chicos pues… creía que sería lo mejor del mundo que las familias se juntaran, teníamos que hacer de este un lugar seguro, al menos para los residentes esenciales, las familias estaban primero. El muchacho me hizo reír mirando el cómo soltaba unos números, me parecía un chico singular sin duda, no conocía lo que significaba, pero me daba cierta ternura el ir escuchándolo la mujer rió también junto conmigo con las actitudes de niño, el saludo fue fantástico de hecho, aunque se notaba que para él seguía siendo una extraña, estaba bien, nunca puedes fiarte de nada.

Después de una risa conteste lo que me había dicho la mujer del niño – tranquila no te preocupes, de hecho a mí me levanta mucho el ánimo, el lugar este puede ser muy desolado – dije mirándolo al chico y sonriendo antes de seguir contestándole a la mujer Me frote la nuca, no sin antes lanzar el cigarro lejos de donde estaba el niño, no me gustaba fumar frente a un médico y mucho menos frente a su hijo, no quiero ser grosera ni mucho menos – hoy estuve de guardia hasta tarde y he estado deprimida porque pues… mi pareja tomo las cosas y se fue en la madrugada…- dije riendo porque cuando lo decía en voz alta sonaba tan estúpido que no me lo podía ni creer, no iba derramar una sola puta lagrima… no se merece nada de mi, mire a Hannah otra vez cuando me dijo que no quería ser grosera – no, no, y tu tranquila, además eres la doc., es tu trabajo. – dije recuperando el ánimo que había tenido desde hoy y pues haciéndole tal vez una promesa que definitivamente tenía que cumplir, no podía perder de vista mi salud, Hannah no es psicología y mi ansiedad y mi estrés postraumático no los va a poder tratar, pero eso sí, en forma estaré sea como sea… - Mañana será a la primera que veas allí, dije tranquila, pensando que debía cumplir esa promesa a como dé lugar.

Mi charla con Hannah se ve interrumpida con la llegada de unos niños corriendo como si nada, no pude evitar sonreír al verlos y luego reír de ver al hombre mayor que se acercaba con nosotras, parecía nacer un estereotipo sureño en el de hecho y eso me hizo reír, como si hubiera salido de una peli de texanos – Que tal buen hombre, yo soy Ligeia y ella es Hannah, no es por darle trabajo y tal vez me mate en este momento, pero ella es la mejor doctora de todo los Angeles – dije con cariño también contestando lo de Balion- pues… Balion está aquí, no se si esta en este momento pero por lo general esta allá y se la pasa trabajando, si no esta quédese un par de días y tal vez regrese con la cabeza de alguna criatura o algo asi – añadí, Balion realmente me había sorprendido y me creía de lleno todo lo que decían del así que al hombre le añadí – Eso si mi buen señor, debo añadirle que a Balion solo lo encuentran si el así lo desea, espero que este sea su caso – dije para cerrar, pues… sería extraño que ande alguien buscándole , debia ser alguien importante y pues… si se quedaba mejor, no le veía muy peligroso, aunque le tendré vigilado por si acaso, mientras mire a Hannah con una sonrisa como si ella fuera testigo de lo que estábamos viendo…

Mensaje por Hannah D´Angelo el Mar 06 Oct 2020, 18:27

Por el tranquilo campamento se oian las voces de los crios y algunos adultos que charlaban por el camino, mientras alumbraban los farolillos que daban luz al tranquilo espacio. Años atrás Hannah jamás hubiera pensado que viviria asi, en un lugar que parecia más una comuna hippie de los 70 que un hogar del nuevo milenio.
La reacción de Ligeia ante sus respuestas fueron de lo mas acordes y comodas, algo que no encajaba en el perfil de las personas que solia ver armadas. Quizás porque siempre tenia en mente a los militares, o a esos soldados  de Umbrella y demás compañia que llegó a ver antes de conocer la tranquilidad de este campamento en Silver Lake. Pero claro, trás las armas, trás cada uniforme habia una persona con sus miedos y sentimientos y eso hoy dia quizás era mas sencillo de ver, al menos cuando se trataba de una comunidad en la que todos eran conocidos de vista.

Supongo que cuando haya una nueva expedición, si todo sale bien se podria hacer una pequeña celebración. No siempre estaremos de gris – la doctora se encogio de hombros pensando que aunque el campamento era seguro y no lo cambiaria por nada del mundo, si extrañaba algo de música e incluso la televisión. A veces se preguntaba antes de dormir como seria la segunda temporada de aquella serie llamada Stargate, o esa otra donde habia tantos vampiros llamada Buffy. En cuanto al cine... bueno, tenian un reproductor que exponian una vez a la semana en una de las cabañas mas grandes, reproduciendo peliculas antiguas, siento "Little Girls" la de este próximo viernes. No estaba nada mal.
En cuanto Hannah escuchó el baché que estaba pasando la morena, la miró seria parpádeando un par de veces – Lo siento mucho – medio susurro para no interrumpir. La idea de que Ligeia al igual que ella sufriera de depresión era algo común. Si no era por una cosa, era por otra. Estaba claro que debian salir adelante porque estar hundidas no solucionaba nada. Aunque a veces apetecia quedarse en la cama llorando cubierta hasta las orejas sin saber nada del mundo.
Bien, pues mañana entonces te espero en consulta y haré todo lo posible para que estés mejor en general – la mujer intentó sonreir dando un suspiro, dando sus manos a las de su hijo que se colocaba por delante mientras se balanceaba de un lado a otro. Fue entonces cuando un grupo de niños de la edad de Leroy y alguno mas mayor, pasaron delante y detrás nuestra a gran velocidad, perseguidos por alguien. Al mirar hacia el hombre, Hannah torno sus ojos verdes quedando seria unos segundos al no reconocerlo.

Cuando el hasta entonces desconocido empezó a hablar, Hannah se acuclillo para decirle a su hijo que fuera a jugar con sus amigos, que estaban a la vista en ese mismo camino. Leroy acepto la orden no muy feliz, pero conocia a los chicos y chicas que acudian con el a las clases del campamento dadas por otros miembros de la comuinidad. Fue cuando Hannah al verlo hablar con el resto de niños, se volvió para mirar de nuevo al hombre, que parecia tener una cojera aunque buen aspecto. Se cruzó de brazos y miró a Ligeia cuando esta respondió a su manera sobre quienes eran ellas, ademas de dar el dato de que Hannah era doctora.

Doctora D`Angelo, y simplemente soy una doctora que hace lo que puede – miro de nuevo al hombre dejando de lado el tema de Balion, pues la guardia ya lo habia respondido perfectamente. Pero la pelirroja tenia algunas reservas todavia, y es que aunque hubiera pasado el umbral del campamento y estuvieran vigilandolo, si estaba pidiendo un médico significaba que aún no le habian hecho una revisión en condiciones. Es decir, que podia ser un contagiado y estar poniendo en riesgo a todo el campamento.
Hannah, manteniendo una actitud tranquila pero distante, comenzó a dirigirse al texano que, de forma casi irónica, le recordaba a un compañero de la universidad con el que fue junto a otros seis amigos y amigas a un viaje a Nevada que jamás olvidaria. O quizás mejor si... Dios, mejor si.

SeñorSwagger, si necesita una consulta médica yo misma – sútilmente ladeó la cabeza mirando su rodilla – ¿Es por un golpe o similar? – tomando aire lo miro a los ojos fijamente – ¿Ha estado en contacto con los...? – durante un segundo cerró los ojos. No soportaba decir en alto esa palabra, le parecia algo absurdo y aún asi, era tan real que habia llevado al apocalipsis al mundo – Debo conocer todos los detalles, no me gustaria tener que llamar a los guardias para que lo echen si esta contagiado. Supongo que esta de acuerdo conmigo – apreto los labios pensativa. Que fuera armero, "el mejor de Texas", era una buena aportación, en parte porque podria aprovisionar de armas y demás al campamento. Pero para Hannah llevar armas era sino poco útil, un estorbo. Pero si debia encontrar algo a su medida ¿el qué? Aún en ocho años no lo habia descubierto.

.

Mensaje por Jake Lee Swagger el Jue 08 Oct 2020, 19:21

-Pues claro que necesito una doctora!-Su voz sigue sonando tan alegre como de costumbre-Pues esta muchacha me ha robado el corazón!-La señala con ambas manos colocando los dedos como pistolas y guiñándole un ojo a Ligeia.
Se pone en pie haciendo esfuerzo, un resoplido y un quejido típico de la edad, aunque también de un hombre que se siente cansado.
-Doctora D'Angelo, mis más sinceras disculpas-Se quita el sombrero además para colocarlo frente a su abdomen en señal de disculpa y respeto.

-No quería preocuparla con las estupideces de este viejo granuja jejejeje-Conforme se vuelve a colocar el sombrero coloca ambas manos en la hebilla de su cinturón y sin darle mucha mayor importancia a lo anterior durante un momento mira de nuevo a Ligeia notándose como se hace el duro.
-Será mejor que ese imbécil de Balion aparezca pronto porque tengo información sobre él y sobre Umbrella que a ninguno de este campamento le gustaría que saliera a luz!-Parece ser, que cuando el tema se ha tornado en lo referente a la persona que anda buscando, se le han pasado las ganas de flirtear, de un médico ni de lo que sea, manteniendo una actitud de viejo engreído que sabe más que nadie.

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 10 Oct 2020, 09:27

Descuida era un idiota. – dije mirando a mis costados con una gran señal de molestia, ahora la cabaña se sentía mucho más vacía de hecho y realmente es un gran punto para dejarlo de lado y seguir, conteste una vez más rápidamente – aun así me jode, creo que se me pasara..- dije tratado de darme menos importancia a lo que había sucedido, quería hacerme a la idea aunque nueva no volveré a verle de nuevo y que estar sola sería una realidad que este conmigo todos los días.

Claro tenlo por seguro que estaré allií– dije sonriendo y mirándole de nuevo con el poco positivismo que me quedaba, de hecho me sentía mucho de mejor humor ahora que pude charlarlo, - Gracias Hannah, de verdad - añadi despues,  por una que otra cosa siempre oculto lo que siento, no quiero en el campamento me vean deprimida, el lugar puede ser muy lúgubre como para que yo aporte a que lo sea más.

El hijo de Hannah se marchó cuando el hombre que recién había llegado empezó a hablar, me daba gracia, parecía un hombre salido de un estereotipo bastante divertido, no sabía mucho de la cultura americana, pero esas cosas , peor los estereotipos es lo primeros que aprendes, junto con los insultos claro  el hombre me había lanzado un piropo bastante viejo, pero original , Dios sabe que me gustan los clásicos – oh señor usted es terrible -  dije imitando a mi mama cuando algunos de los hombres mayores le piropeaba, como si fuera una respuesta automática.

El hombre se disculpó con Hannah y a continuación trato de hacerse el rudo con nosotras o por lo menos sino era para denostarla, una cantidad de testosterona innecesaria… peor no me quejaba, lo que me hizo abrir los ojos como platos fue lo que dijo de Umbrella cosa que casi me hace correr hacia él y taparle la boca – ¡Umbrella!- dije, el hombre parece estar sacado y ahora la que se exalta soy yo, di un paso largo y le pongo las manos en los hombres – No hay  necesidad de ponerse así, buen hombre… Balion lo atenderá y si él no puede, yo lo atenderé…- dije otra vez jugando con las palabras para que se me vea el doble sentido claro – deje que la doctora le haga un chequeo, por su propio bien y luego quédese un poco con nosotros… créame que no se va a arrepentir.

Dije tratando de que el hombre se calmara tratando de decir algo que a Balion justamente le había pedido – por cierto es muy curiosos justamente que yo ande necesitando un armero y se justamente aparezca usted - le dije mirándolo fijamente , sin alejarme del ni un poco, creo que tal vez por las buenas le podamos sacar algo, si este tipo tiene información de Umbrella que nos perjudica, tratare de sacársela por las buenas y de hecho se puede quedar en el campamento si es útil, pero soy capaz de pegarle un tiro con la Samurai si esto nos perjudica

Mensaje por Hannah D´Angelo el Lun 12 Oct 2020, 13:50

No hay que darlas, estoy para ello – aclaró la pelirroja con una sútil sonrisa dejando claro que su cometido en aquel lugar, aunque no era defender los frentes con un arma, cocinar o ser agricultora (entre otras), si ayudaba con la salud de la comunidad. Al menos eso queria.
En cuanto al tema del novio, exnovio de la morena, no se pronuncio en absoluto ya que, bueno, ella misma habia perdido a su marido hace años de una forma atroz e indeseable. Ya ni siquiera pensaba en hombres, puesto que ya tenia bastante con sus hijos, su empleo y el apocalipsis. Realmente un amorio seria una complicación mas y no tenia ánimos para colgarse otro problema mas a la espalda.

Cuando Jake reafirmo que necesitaba un médico de aquella forma, Hannah alzó las cejas apretando los labios para evitar una sonrisa. Sin duda alguna ese hombre era de la Texas mas profunda y estaba segura que si por alli pasaba un búfalo, o bien lo montaba dandole con unas espuelas o le pegaba un tiro para asarlo y comerselo. O ambas. Ahora se sentia algo mas vieja al pensar que su amigo texano, no luciria sus rizos rubios como antes, ni su piel dorada tan tersa, sino que empezase a sufrir las desmejoras de la edad, si no habia muerto.
Ver como Ligeia le seguia el juego a Jake con sus flirteos, hizo que Hannah mirase hacia donde se encontraba Leroy, como excusa para vigilarlo, ya que no se sentia comoda con esas cosas.

Disculpeme a mi, no queria ser tan agresiva – se cruzó de brazos mirando de nuevo al hombre cuando este se disculpó – Me gusta tenerlo todo bajo control y a veces es... – finalmente mostró una sonrisa simpática – ... agobiante. Pero bueno, cada quién con su cruz – fue al mencionar esa última frase, cuando recordó un dato curioso sobre los texanos en general, y es que la mayor parte de la población de ese estado era realmente cristiana además de repúblicana. La doctora buscó frugalmente con la mirada en el cuello de Jake algún colgante, por si llevaba la tipica cruz, pero todo se vio interrumpido cuando se puso en pie y dijo algo que dejó patidifusas a las mujeres.

Hannah espero a que Ligeia terminase de hablar, viendo como Jake parecia pavonearse como un gallo de pelea desplumado. La doctora ladeo la cabeza y comenzó a susurrar muy bajo – ¿Esta diciendo que tiene información de Balión y de Umbrella que puede perjudicar este campamento, NUESTRO hogar, y tiene los...? – se giró para observar que Leroy estuviera lo suficientemente lejos para que no la escuchase. Una vez comprobado, se acercó mas a Jake y mirandolo fijamente a los ojos, paso su mano sobre su pecho quitandole una pelusilla – ¿Tiene los santos cojones de entrar a nuestro hogar, pedir que le revise un sanitario y amenazar con una información que ni siquiera sabemos si es cierta? – terminó por mirar a Ligeia – Si no nos dice nada, si no trae pruebas... – Hannah dió un paso atrás y sonrio mirando al hombre – ... no pienso atenderlo. Asi que, puede empezar señor mio, Dios y nosotras estamos escuchando – ahora las manos de Hannah se colocaron sobre su cadera, a modo de jarra esperando la reacción y respuesta del texano.

.

Mensaje por Jake Lee Swagger el Mar 13 Oct 2020, 18:44

La mirada del hombre se ensombrece y por un momento ni cuenta hace de la pelusilla que le arrancan, aunque si descubren un colgante al aire, es un árbol de Yggdrasil modificado, es demasiado pequeño y detallado para haberlo estudiado solo con una mirada, la cadena parece de metal, fina pero resistente.
Tan solo toma el ala de su sombrero y mientras eleva la mirada la clava en los ojos de la doctora.
-Dios sabe que tan caballeroso puedo llegar a ser y cuanto he perdido por ello...-Su voz ha dejado de sonar tan vulgar y tejana, adquiriendo un carácter más neutro-...Como también será testigo de la primera y espero, no, rezo, sea la última vez que tenga que pegarle a una mujer, pero créame señorita cuando le digo que si vuelve a llamar a la máquina de guerra "Balión"...-Lo pronuncia como ella lo ha dicho-...Y no "Balion"...-Lo pronuncia correctamente, es un nombre con entonación plana-...Lo haré.

-Algunos le debemos a ese hombre más que la propia vida...-Alza la mirada apretando los labios mostrando su bigote cual magnate y sospesa la situación, con los clásicos ticks de la edad, brazos encogidos, mano en el bolsillo, carraspeos.
-Y dicho eso...-Respira hondo recobrando la compostura, volviendo a estar mucho más relajado, recuperando incluso el acento, guardándose el colgante.
-Bien, hablemos del viejo viejo Jensen, ya que parece que tanto le conocen por aquí...-De reojo mira a la mujer para que no lo deje hablar, pero encima como parece empeñada en saber más se pone un poco nervioso pero sigue.
-...Ya que saben todo sobre él, porque lo saben todo sobre él no?...-Suspira preso de tanto presión por parte de las dos y decide seguir hablando hablando.
-Está bien está bien os lo contaré todo de ese traidor hijo de puta, desgraciado, bastardo, viejo e inútil!!!...-Alza la voz y va mirando por entre las casas aunque sujetándose el sombrero, esperando que lo hubiera oído y hubiera aparecido.

-Supongo que no va a aparecer, en fin...Jejejeje, supongo que lo sabrán, que ese hombre fue miembro de uno de los grupos SEAL del ejército de los estados unidos...-No deja de mirar alrededor, creyendo que de verdad va a aparecer para interrumpirle mientras habla pero al ver que no.
-...Si esa parte la cuenta mucho lo que no cuenta es lo de todas esas drogas y mujeres!...-Se agacha un momento y echa en falta un viejo revólver en su pistolera, el gesto de su mano lo dice todo.
-...Bueno entonces supongo que es cierto que no está...-Se ajusta el cinturón-...Trabajaba para Umbrella!...-Se lanza al suelo y se sujeta el sombrero con un fuerte quejido.

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 17 Oct 2020, 19:44

Había visto a Hannah cuando se acercó al hombre, ella no es una mujer violenta y muchísimo menos en las cercanías de su hijo, así que sin dudas no habría de hacer nada malo, aunque me deje mirándola extrañada ante esto, Espera Hannah no… dije acercándome un poco, pero parece que solamente había quitado una pelusilla de su ropa, le vi claramente cuando me quede mirando su cadena un rato, peor no tuve tiempo a elogiársela por que el comentario del hombre me había hecho ruido.

Mi amabilidad estaba a punto de irse al demonio con lo que le soltó a Hannah en ese momento, entendía que el hombre fuera un bestia para estresarse, peo hay cosas que simplemente no puedo tolerar, trate de ser muy respetuosa en mi manera de hablar, para no soltar un insulto, o lo peor un puñetazo, irónicamente el fin del mundo me había centrado y no era una mujer tan arisca y desagradable con todo el mundo – Bueno señor le recomiendo que si usted es una persona que puede ser caballerosa que siga siéndolo. – solté firme en mis palabras cruzándome de brazos y ajustando mi voz a un tono más serio – Me parece que decirle a una mujer que va a pegarle porque no pronuncio bien un nombre me parece exagerado, más aun cuando esta mujer le pidió disculpas y se apresuró a atenderlo si usted estaba lastimado dije cruzandome de brazos y justificando a Hannah antes y despues de su arrebato de después  además ella tiene un punto ¿Por qué usted viene aquí y suelta eso sin más? – dije mirándolo sería cuando por fin hablara que iba a empezar a hablar o por lo menos eso esperaba Hannah se veía que estaba preocupada, y le lance una mirada cómplice de hecho para que se quedara tranquila.

Todos le debemos la vida a Balion señor, todos aquí de hecho, yo, ella, tal vez  usted, los niños de aquí– dije haciendo un ademan señalando el campamento, claramente el había trabajado mucho en esto y fui sido testigo justo el mismo decía que le a conocí se había desfallecido del cansancio, el hombre se dispuso a hablar y yo estaba dispuesta a escucharlo, aunque el hombre parece que está poniéndose nervioso, trate de aligerar la carga de los nervios, - quédese tranquilo que usted aquí está a salvo ¿quiere tomar asiento? – le dije amablemente, señalando el banco donde yo justamente estaba, de hecho tenia cigarros por si tenía ganas de fumar o algo, no sé, lo único que faltaba era que le diera un paro o algo, menos mal que estaba Hannah a mi lado le mire cuando parecía ponerse cada vez más y más tenso.

Más adelante se puso a insultarlo, diciéndole de todo menos bonito, no pude evitar reírme de semejantes insultos, realmente parecía que no se llevaban bien o que se insultaban como si fueran amigos de toda la vida, sea como sea sonó demasiado gracioso – suena como si le debiera dinero… o le hará robado la mujer, algo así.- dije haciéndome sonar el cuello  para prestarle atención al hombre, detenidamente, cuando me había hablado de los Navy SEALS yo no tenía idea que el Jefe de seguridad estuviera en dicha fuerza, pero si he de ser sincera, mucho no me importaba, solo termine asintiendo sin dejarle de ver, cuando había hablado de las mujeres más adelante gire los ojos y me levante – oh vamos hombre, yo también antes de este desastre me ponía hasta el culo y me montaba todo lo que se moviera, la vida del soldado es estresante – dije quitándole importancia, a lo que no le quite importancia fue cuando había pasado su mano cerca como si quisiera echar mano de un arma.

Lo que si me hizo abrir los ojos como platos fue el hecho de que había mencionado lo de que Balion trabajaba para Umbrella, para después dejarse y lanzarse al suelo como si tuviera algún malestar - ¿Qué? ¿Cómo que con Umbrella? ¡Expliquese! – una declaración como esa era algo demasiado pesada, como carajos había llegado hasta aquí para contarnos esto, mire a Hannah y me acerque a él esperando a ver si algo le sucedía- ven ayúdame, no vaya a ser que le pase algo…- dije primero que nada me gustaría que no le pasara nada, si solo es puro teatro pues podemos seguir preguntando.

Mensaje por Hannah D´Angelo el Miér 21 Oct 2020, 18:49

Las cosas comenzaron a tensarse algo más. Quizás en otro momento y lugar, donde un virus y seres de pesadilla no existieran por todo el planeta, Jake hubiera sido bienvenido con una sonrisa por Hannah, ya que después de tantos años en un mundo apocaliptco donde si no eras precavido morias, te volvias mézquino e incluso un cabrón. Por eso cuando el texano cambió el tono y dijo aquello sobre, llegar a pegarla, la doctora lo miró aúin mas fijamente con media sonrisa, desafiante pero en silencio. Le falto echar una risotada cuando termino por escuchar la corrección del nombre del lider. No era extraño llamar a alguien de otra manera que no fuera correcta, ¿la razón? La cantidad de miembros del lugar que provenian de un sitio u otro. Ya fueran ámericanos o de otros continentes, poder nombrar correctamente a un tal Jaques Vanderloo o a una Zhang Yifei, e incluso el propio Balión que desconocia su origen. Realmente saberse los nombres de toda la comunidad era complejo, para eso estaban las fichas en la consulta.

Observó a Ligeia intentando que el tipo se calmase, cuando Hannah la miró tranquilamente – No pasa nada. El señor Swagger y yo estamos hablando – la pelirroja fulminó con la mirada al hombre unos segundos. Si creia que la iba a asustar, estaba un pelin equivocado. Pero para estar mas tranquila, decidio colocarse de lado para vigilar a su hijo que jugaba con los demás chicos. Ligeia desde luego tenia mas mano para estas cosas. Aunque cuando Jake comenzó a echar pestes de Balión y demás, Hannah puso los ojos en blanco y comenzó a caminar hacia Leroy. A medio camino vio como Rose, su hija mayor se acercaba desde la cabaña que habia frente a la de Ligeia. Madre e hija tuvieron unas palabras y finalmente, trás despedirse, la adolescente tomo de la mano de su hermano para llevarselo a casa con una cara de malos amigos, ya que esa noche no podria ver a su novio, sino hacer otra vez de canguro.

Al regresar, vio como los otros dos seguian hablando, justo de algo que hizo que Hannah tuviera que taparse los ojos con una mano. Aún no estaba acostumbrada a las vulgaridades de los militares, como esa que habia soltado Ligeia sobre montarse a quien fuera. Y eso que en las consultas habia visto y oido de todo. En serio.

Finalmente, el hombre soltó el premio gordo – ¿Umbrella? – de golpe vio el famoso logo de la empresa cosido un uniforme hecho a medida para el lider del campamento. Pero esa imagen se desvanecia al saber lo que habia hecho por los demás, por su familia y ella. No podia ser uno de ellos. Apreto los labios un segundo al ver como Ligeia la nombraba para ayudar a Jake. La pelirroja observo al otro en el suelo y se puse de cuclillas frente a él, palpando su rodilla, la que habia visto cojear antes – ¿Desde cuando cojeas? ¿Has tenido algún golpe fuerte, accidente, mala cura...? – alzó la mirada a los ojos del armero – Tal vez sea el menisco. Tendré que hacerte pruebas. Ligeia ayudame a levantarlo – la doctora se colocó a un lado poniendo el brazo del hombre sobre sus hombros, esperando a que la morena hiciera lo mismo y asi levantarlo a la vez para llevarlo al banco. Puede que no tragase a Jake, pero habia prioridades. Puede que fuera un asco, pero.. habia estudiado para ello y, ni el apocalipsis le arrebataria el derecho de poder ayudar a los demás a sobrevivir lo merecieran o no. Eso ya lo juzgaria Dios al otro lado.

.

Mensaje por Jake Lee Swagger el Jue 22 Oct 2020, 17:39

Cansado de jugar simplemente, se da la vuelta quedando bocarriba. Las mira con la desesperación que siente, hasta que de un fuerte respiro parece terminar su teatrillo.
-Está claro que no está aquí, sino ya estaría muerto, mierda! Yo esperaba ver el puto Adam Jensen...-Chasquea con la lengua y recoge el sombrero quitándole el polvo y la tierra que puede, antes de de tratar de incorporarse, pero le falla la pierna y se queda sentado.

-Es cierto que hay mucho que contar, pero lo que más me preocupa es que Umbrella me estará buscando, creí que al venir aquí encontraría ayuda en un viejo amigo, pero y no se lo tomen a mal señoritas...-El hombre respira cansado, no solo por la edad, la pierna o la situación, parece demasiado cansado siquiera para pensar en marcharse a otro lugar, aun así se puede notar en su mirada que no está tranquilo.
-Lamento las manías de este viejo loco, es cierto que trabajó alguna vez para Umbrella, pero fue mucho antes de todo esto, ahora están atando cabos, eliminando a cualquiera que haya tenido que ver con ellos...-A este punto empieza a hiperventilar-...Joder he hecho tantas armas para ellos que debo ser de los primeros de esa maldita lista...-Usa el sombrero para refrescarse, aunque es como beberse un vasito de agua en el desierto, de poco le sirve.

-Ahhh Maldición, que va a ser del viejo Swagger ahora...-Se le nota derrotado, sin ánimo y sin esperanza ninguna a la que aferrarse, es nuevo en el campamento y no conoce a nadie, tampoco sabe como lo recibirá Balion, pero aun así se lo ha jugado todo por llegar a Silver Lake.

-Siento el espectáculo de verdad, supongo que prefería creer que saldría a estirarme de las orejas, pero veo que debe de estar tan atareado como siempre, en fin, alguien me invita a un cigarrillo?...-Poco a poco recupera su característica sonrisa.

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 24 Oct 2020, 06:19

Abri mis ojos como platos cuando Hannah me dijo que no perdiera la calma,  le mire atenta cuando trato de que no fuera muy dura con él, quise quedarme atenta a que era lo que me decía el hombre, quise tratar de que se sintierra cómodo más allá de  todo, estaba convencido que el hombre tenía mañas de persona mayor, de las cuales tenemos todos en realidad, no quería quitarle los ojos de encima pero igual no creía que dijera nada con mala intención, crei9a que tal vez conocía demasiado a Balion o que simplemente no le molestaba morir.

Hannah se fue un segundo  a atender al muchacho y me dejo a solas con él, me quede escuchándolo un poco más, el hombre se levantó y ya no había necesidad, quise ayudarle para que no se sintiera mal – Espere hombre no se fuerce – le dije a Jake cuando se levantaba y tomaba su sombrero, y le quitaba el polvo, el hombre parecía una vez cambiar radicalmente en su tono de voz parecía que había algo que estaba rondándole.

Diablos… mencione cuando dijo que Umbrella le buscaba,  no sabía el porqué, pero creo que si le buscan por alguna razón el hombre seguía hablando y seguía manteniendo esa sensación nerviosa, aunque creía plenamente lo de que decía, no podía echarle en cara nada a Balion, yo también había trabajado para ellos, y de forma consciente, así que sentía ese pesar… pero quise tratar de aligerar su pesar un poco, solo un poco – mire Hombre, Balion lo está pero el regresa cada dos por tres, se va pero vuelve con algo nuevo para el campamento, así que usted quédese un poco con nosotros , deje que Hannah lo trate y lo mime. – Dije guiñándole el ojo a la pelirroja – y luego se puede quedar por aquí, hay mucho que hacer pero lo que tengamos en la mano se lo daremos, somos gente sencilla – dije tratando que se sintiera mejor, tenía la idea de que si era alguien habilidoso y si Balion era su amigo, podía quedarse por lo menos con su permiso, no cualquiera menciona al jefe de seguridad y puede vivir para contarlo.

Tenga – le alcance el paquete de cigarros viendo que se sentía mejor – Por cierto, uno de los requisitos de este lugar es que Umbrella nos odie y nos quiera muertos, mientras más muerto te quiera, mas te quieren aquí. – dije sonriendo, creo que cualquier cosa que a Umbrella le molestara iba a ser buena para nosotros, si a este hombre Umbrella quería matarlo, yo le quiero vivo…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba