• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

BalioN, Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]

Élite {44/54}
Time Of HeroesLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] BssODpeLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] SH3v5XcLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] SH3v5XcLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] SH3v5XcLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] SH3v5XcLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] SH3v5XcLos problemas llaman a los problemas [T. Grayson] SH3v5Xc

Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los problemas llaman a los problemas

27/12/15 ₪ ALREDEDORES FORT RILEY ₪ ANOCHECER ₪ LLOVIZNA ₪ B.S.O.
Faltaba poco para que anocheciera y él lo sabía; eso iba a ser un auténtico problema. En su estado sobrevivir a una noche sin refugio alguno podría suponer la muerte y realmente era algo que no le preocupaba. Tal vez ya hubiera llegado su hora. No le preocupaba, ni siquiera saber que seguramente no llegaría ni al anochecer, puesto que no la enorme explosión de la base atraería a todos los caminantes de la zona y tarde o temprano se acabarían dando un festín con sus restos.

Su oído derecho aún pitaba ligeramente, la cabeza le daba vueltas, el brazo izquierdo le dolía a causa de la última caída (una de tantas que se había llevado aquel día). La sangre caía sobre su frente, manchado su rostro e incluso le impedía ver bien. Kyle Hyde era consciente de que estaba en las últimas. Probablemente tuviera una conmoción, parecía haberse dislocado el hombro izquierdo, por no hablar de las heridas y cortes. Él sabía que no eran graves, que no acabarían con él de tener ayuda y medicamentos, necesitaba coser varias heridas, seguramente tomar algún antibiótico...

Le daba igual.

Tanto, que terminó por sentarse al pie de un gran árbol. Estaba cansado y ya no merecía seguir avanzando. Los pies le pesaban, bueno, todo su cuerpo parecía pesar más de lo habitual. Hyde optó por quitarse el chaleco, que tampoco ayudaba y lo dejó caer a un lado. Sonrió ligeramente al ver la bandera americana en él. Sus compañeros, aquellos meses, solían decirle que Hyde era americano adoptivo, que ellos le habían bautizado...

Después de lo que había pasado con su hija jamás creyó que volvería a tener esperanza, sin embargo aquellos hombres le habían acogido como si fuera un hermano, como a uno más. Le habían salvado y dado un hogar los últimos meses, le habían ayudado tanto... y Kyle no fue capaz de hacer nada por ellos, tan solo verlos morir. ¿Podía sentirse peor de lo que sus heridas le hacían sentir?

Así que lo había decidido, su hora había llegado, no podía más y tampoco quería más. El canadiense apoyó la cabeza sobre la corteza del árbol y cerró los ojos. Por fin le tocaba descansar.

Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] Tumblr_owzqdm0z271qc44efo6_250

- ¡¿Pero qué...?! - detuve el coche de golpe al ver y escuchar aquella explosión. Regresaba a Arcadia, por una carretera secundaria, tras pasar unos días fuera recogiendo provisiones. No había podido contactar con ninguna de las chicas, ni la base, por lo que siempre temía que pudiera encontrarme. No pude evitar sentir como el corazón se comprimía en lo más hondo de mi pecho al escuchar la explosión. ¿Estarían bien? No tardé en darme cuenta de que aquella no era la ubicación de Arcadia, que aún quedaba mucho para llegar y eso me relajó. ¿Pero qué podría haber sido si no?

¿Era una locura querer ir a revisar aquel lugar? No lo pensé mucho y tal vez fue por eso, que cambié la dirección y conduje hacia allá. La columna de humo se alzaba en la lejanía, eso era malo, puesto que atraería a todos los zombies de la zona, el ruido había sido demasiado.

Detuve el coche en mitad de la carretera, antes de llegar, en los planos que llevaba conmigo descubrí que aquella zona era una base militar. No había tenido oportunidad de acercarme jamás, por lo que no sabía qué podría encontrar. ¿Habría supervivientes, se habían refugiado allí? Tal vez incluso ni quedase nadie allí. Pudiera ser que algo... no, eso no me dejaba tranquila. Avancé con la vieja furgo de Lawson hasta que decidí que era mejor que no acercarse más. Bajé del vehículo con mis armas y avancé por el bosque, entre los árboles hasta llegar a una de las alambradas que rodeaba la base. Lo que vi no resultó ser nada esperanzador. Los zombies se adentraban en el lugar aunque este estaba en llamas.

Respiré hondo, no podía hacer más. No tenía recursos ni capacidad para ello, aunque no hubiera estado sola. En el refugio solo estábamos tres personas, ni con Maze y Dallas habríamos podido hacer nada.

- Lo siento... - susurré, si allí había habido alguien con vida, si habían muerto por culpa de todo aquello o defendiendo el lugar... esperaba que hubieran podido escapar. Terminé por darme la vuelta y marchar hacia la carretera.

Avanzaba entre los árboles, cuando escuché los gruñidos. Paré en seco y miré a mi alrededor buscando al zombie o a los zombies, principalmente para tener controlada la situación. Pero había algo que captó mi atención o más bien alguien. Había algo tirado en el suelo, parecía un uniforme, pude distinguir la bandera estadounidense en él, al moverme me pareció ver a alguien sentado allí y eso me hizo comenzar a correr con todas mis fuerzas en aquella dirección, parecía llegar tarde. No me había equivocado, allí había un hombre sentado contra uno de los árboles.

- ¡Eh! ¿hola? - me dejé caer a un lado del hombre, que parecía dormido o... peor aún. Respiré hondo, ¿y si le habían contagiado? Acerqué mi mano con mucho cuidado hasta su cuello, para buscar su pulso. Al encontrarlo suspiré con cierto alivio. Parecía muy malherido. - Eh soldado, vamos, despierta - coloqué mi mano en su rostro para tratar de espabilarlo, moviendo suavemente su cabeza. Su rostro estaba lleno de sangre, tenía una herida en la cabeza, no muy grave, pero podría ser peor si no le ayudaba.

Al alzar la mirada me di cuenta de que no estábamos solos, uno de esos zombies se acercaba en nuestra dirección. - Mierda... - me puse en pie, machete en mano y fui a por él. Vestía ropas desgarradas, habían sido vaqueras anteriormente, pero ahora... apenas se veía gran cosa nada más que la suciedad y la sangre reseca. Alcé el machete y lo dejé caer con todas mis fuerzas en su cabeza. Cayó definitivamente muerto al suelo, me giré en la dirección del hombre.

Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] Thea_f11

:

Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] 643S9UL

El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] IkQzmV6
#1 Resultados :
Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] Yq35oxx Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] IkQzmV6
#2 Resultados :
Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] WHL2E4g Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] FtibEMD

Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

No soy soldado — explicó aturdido por culpa de los golpes, su cuerpo ya había llegado hasta decir basta y no podía más. Pero alguien le estaba hablando y le confundía con un militar, él consideraba que hacerse pasar por uno era una falta de respeto y por eso aclaró aquello. En ese instante le pareció algo importante de decir, aunque no lo fuera.

¿Quién eres tú? — preguntó tratando de abrir ambos ojos, pero uno de ellos no pudo debido a la sangre. Parecía que era una mujer. — Deberías marcharte, han atacado la base y hemos caído, como siempre pasa, gracias a Umbrella una vez más — hablaba con esfuerzo, con gran dolor en el tono de sus palabras, pero al mencionar a Umbrella se echó a reír, como el que contaba un chiste malo. ¿Cuál era la gracia? Era la tercera vez que le destrozaban la vida, Hyde reía sin ganas, dolorido, pero las carcajadas se convirtieron en tos y la tos en un silencio agónico aplacado por el rumor de los zombies a lo lejos. Si no fuera por la sangre y las heridas se apreciaría que de los ojos de Hyde brotaban lágrimas. Estaba roto.

Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson] Tumblr_owzqdm0z271qc44efo6_250

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba