• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
La casa del lago [Chris Ford] BfaHM5eLa casa del lago [Chris Ford] TT9KvUfLa casa del lago [Chris Ford] Gubwrm5La casa del lago [Chris Ford] Gubwrm5
Directorios
La casa del lago [Chris Ford] HcLp47q

La casa del lago [Chris Ford]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Alice Stephens el Mar 01 Sep 2020, 02:04

30 de noviembre de 2015.
CALIFORNIA.

El astro rey relucía con fuerza mientras que la barca recorría el pequeño lago en dirección de esa isla que se situaba en el centro. Había estado observando sus alrededores y solo se veía un pequeño bosque y una casa en medio. Seguramente aquella edificación pertenecía a algún ricachón y la casa parecía el lugar perfecto para refugiarse.

De haber caminantes no serían demasiados y seguramente habría comida o tal vez no y estaba perdiendo el día. Aquel lugar parecía un buen refugio para pasar un par de días y por ello se acercaría, total, no tenía nada mejor que hacer o perder. Alice llevaba las últimas semanas perdida en el bosque y casi sin provisiones.

El sol le daba de lleno en la cara, una sensación cálida recorría su cuerpo, era agradable tras los últimos días que habían pasado de frío. Estaban adentrándose en pleno invierno y el frío era prácticamente insoportable. Sin embargo aquel estaba siendo un día cálido, más del normal.

Una brisa cálida rozaba su piel, esta era más fría. Pero aún así las temperaturas eran más altas. Remaba con fuerza y aunque estaba agotada continuó, le quedaba muy poco para llegar al muelle. Desde su posición comenzó a distinguir mejor la fachada de la casa. Sentía el sudor caer sobre su frente, se limpió con la manga de la chaqueta y dejó que el bote llegase por fin hasta el pequeño embarcadero.

Los tablones estaban muy desgastados, por ello avanzó rápidamente hasta pisar tierra firme, temía que pudiera caerse. Un camino uniforme, lleno de malas hierbas por culpa del tiempo ascendía adentrandose entre los árboles hacia la enorme casa que se ubicaba en el centro de la isla. Se armó de valor y comenzó a recorrer aquel camino, atenta en todo momento ante cualquier posible ruido. No moriría en aquel lugar.

Se deshizo de cuatro cadáveres, al parecer allí se refugió una familia. Pero no les salió bien, encontró los cuerpos en el sótano, se habían pegado un tiro. Decidió taparlos con unas sábanas y volvió arriba cerrando bien aquella puerta, pues el olor era insoportable. Había acertado en viajar a aquella casa, en la despensa había comida y el lugar en sí parecía bastante seguro.

Acabó finalmente por comer algo y luego bajó a la orilla. Se acercó a unas rocas, miró a su alrededor y sonrió negando. En aquella isla no había nadie más, cuatro cadáveres y ella. Ya se había asegurado, pues la isla era muy pequeña. Terminó por desnudarse y se lanzó a las profundidades del lago. El agua estaba helada, pero era algo que necesitaba. Ya no se trataba del baño, que también, si no de ese momento de calma y de paz después de los últimos meses. Estaba tan sola y perdida, que tenía miedo de lo que pudiera pasar al día siguiente, así que si podía disfrutar de algo, sería mejor hacerlo.

Alice se dejaba llevar por el agua, se hundía en esta y nadaba con calma. No se alejaba de la orilla, cerca del embarcadero, se quedó allí un rato, con los ojos cerrados, flotando en agua y no pensando en absolutamente nada. Hasta que algo de tiró de ella hacia el fondo, su grito se ahogó en el agua, acallado por el rumor de los chapoteos cuando trató de ascender.


La casa del lago [Chris Ford] Alexan10

Volver arriba Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty Re: La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Chris Ford el Lun 07 Sep 2020, 15:07

Chris Ford conducía su coche por las deterioradas carreteras de California. Llevaba un par de semanas sin abandonar el refugio que durante aquellos día se había convertido en su hogar provisional. No tenía pensado abandonar aquel lugar, al menos en un futuro cercano. De todos los que había visto aquel era el mejor, pues no había muchos lugares en que te ofrecieran tu propia cabaña, con las comodidades suficientes para hacerte sentir como si aún existiera la civilización. Si uno se dejaba llevar podía olvidarse de que se encontraba en un mundo gobernado por muertos, y pensar que simplemente se encontraba de vacaciones en un campamento.

Por algo Silver Lake era un campamento de verano, con todo lo que eso incluía. Un lindo lago en el que nadar en verano rodeado de un bosque propio de una película de terror. Aunque el bosque le traía recuerdos lejanos de cuando los Stars llegaron a la mansión Spencer. No eran recuerdos precisamente agradables, pero tras todo lo que había vívido habían comenzado a perder su relevancia. Se veían a  una gran distancia, como si hubieran ocurrido hace miles de años.

No era tanto, apenas unos pocos años y sin embargo se sentía como si hubiera sido en otra vida. Una vida que recientemente había recuperado tras mucho tiempo siendo simplemente un mercenario, un mercenario que renegaba de su antigua vida y se mantenía oculto del mundo. Sin querer intervenir más de lo necesario.

Esa era otra de las razones por las que comenzaba a sentirse ligado a Silver Lake: su misión en contra de Umbrella. Ahora que volvía Chris tenía que destruir a la maléfica compañía definitivamente. Solo eso podría lograr que aún quedará un mundo en el que su hija Kiara pudiera vivir en él. Aunque primero tenía que encontrarla a ella y a su hermana Rachel.

Esa era la razón por la que volvía a la carretera en busca de supervivientes y también de recursos importantes para el refugio. Quería contribuir y esa le parecía la mejor forma de hacerlo y a su vez de aumentar las posibilidades de encontrar a su hija. Era un buen combatiente y tenía experiencia sobreviviendo en el apocalipsis, pero sobretodo había tratado bastante con la gente gracias a su experiencia como mercenario así que sabría jugar adecuadamente quiénes podían ser de fiar para llevar al campamento y tal vez unirse a las filas de Silver Lake en contra de Umbrella.

Chris condujo por la carretera en busca de algo interesante hasta que la carretera se internó en un frondoso bosque. La penumbra rodeo el vehículo y Chris tuvo que aumentar la precaución para estar seguro de que nada atacará el vehículo de forma imprevista.

Para su suerte no hubo ningún incidente y finalmente el vehículo llegó hasta un lago de cristalina agua azul. Pero lejos de encontrar un lugar apacible los gritos y el sonido de las salpicaduras en el agua llegaron hasta él.

Chris salió del vehículo deprisa y pudo ver la agitación que había en el agua. Una chica parecía estar ahogándose. Chris no había sido socorrista, pero si sabía lo que había que hacer. Se quitó con movimientos rápidos las prendas de arriba de una sola vez y después las botas antes de salir corriendo y zambullirse en el agua.

Chris nadó todo lo deprisa que le permitían sus entrenadas extremidades. Mientras se acercaba pudo percatarse de que parecía que algo tiraba de la chica así que se zambulló en el agua justo para ver como un zombie tenía agarrada a la chica y trataba de arrastrarla al fondo del lago.
Chris buceó hasta llegar a la criatura y le metió un golpe seco con su machete que lo dejó muerto en el apto. Pudo ver por unos segundos como el zombie perdía fuerza y caía en las frías aguas de aquel lago.

Tras eso se impulsó hacia la superficie para comprobar el estado en que se encontraba la mujer.
-¿Se encuentra bien? -dijo con preocupación y urgencia antes de echar un vistazo a la situación que tenía delante.

Off: tirada de dados: Aquí



La casa del lago [Chris Ford] BZ1IlzY

Firma anterior :
La casa del lago [Chris Ford] Richar10

Awards:

La casa del lago [Chris Ford] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty Re: La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Alice Stephens el Mar 08 Sep 2020, 02:33

Alice necesitaba aquel baño como el respirar. Cerrar los ojos, sentir el agua, flotar sobre esta, nadar... Sí, era algo que necesitaba desde hacía ya mucho tiempo y no solo a nivel de aseo, sino que necesitaba ese momento de tranquilidad. Aunque el agua estaba bastante fría no tardó en adaptarse a esta. Flotó durante un rato, con la mirada fija en el cielo, en las formas que provocaban las nubes, imaginando figuras: había una que le recordaba a un león, otra parecía un coche y el resto no alcanzaba a reconocer sus formas. Pero toda esa tranquilidad había sido literalmente ahogada por esas malditas cosas, una vez más.

Quiso maldecir, pero no pudo, ya que la situación no se lo permitía y en su lugar solo logró tragar agua. Las heladas manos de aquel zombie tiraban de ella hacia las profundidades por más que ella se esforzaba en salir de ahí. Alice pataleaba y trataba de soltarse de él. Una tercera figura apareció en escena provocando que el corazón se le saliera casi por la boca. Lo único que pensó fue en que otro más iba a por ella y que entre los dos se la comerían allí mismo, por lo que quiso golpearlo y pataleó aún más, hasta que se dio cuenta de que no la quería devorar, si no que la acababan de salvar.

- ¡Ahh... joder! - pudo exclamar finalmente, enfadada, cuando las aguas se calmaron y nada tiraba de ella. Tosió algo incluso, debido al agua que había tragado y manteniéndose con la cabeza fuera del agua observó al hombre de cabellos rubios, mientras respiraba pesadamente. Aquello parecía surrealista o un auténtico golpe de suerte. - Gracias - separó las sílabas, ya que aún le costaba hablar. - Será mejor que... - no dijo más, era evidente.

Comenzó a nadar hacia la orilla de la pequeña isla, donde había dejado sus prendas y la toalla que se había llevado de la casa. Alice se tapó con ella y en ese momento se dio cuenta de las marcas rojizas de su tobillo, no le había llegado a arañar, pero sí le saldría un buen moratón. Ahora tiritaba de frío, ya que la sensación térmica era mucho peor. Se rió al pensar de que igual la mataba un resfriado después... Se echó el pelo hacia atrás, para peinarse con los dedos y se tapó lo mejor que pudo para entrar en calor, sin apartar la vista del hombre de cabellos rubios. Había algo en él... apenas le había visto bien y no se había percatado de ello, aún no. Ella no dejaba de mirarle, quería ver su rostro mejor.


La casa del lago [Chris Ford] Alexan10

Volver arriba Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty Re: La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Chris Ford el Jue 17 Sep 2020, 19:28

Chris asestó un machetazo en la cabeza del zombie que acabó con su no-vida. Con una nueva muesca en la cabeza, el cadáver se hundió en el fondo del lago hasta desaparecer de la vista.

Una vez pasado el peligro, Chris ascendió hasta la superficie para poder comprobar el estado de la mujer que había salvado.
Parecía encontrarse bien, la encontró tosiendo el agua que había tragado pero viva y todo lo sana que uno podría encontrarse dentro del mundo en que vivían. Pronto capto algo que le sonaba extrañamente familiar, pero no le dio tiempo a percatarse antes de ver a la chica alejarse nadando tras darle las gracias.

-De nada, me alegra de haber estado por aquí…

Dijo asintiendo con la cabeza antes de que el mismo se percatara de lo fría que se encontraba el agua. Aunque a diferencia de la chica él tenía sus cosas al otro lado de ese lago. Debía coger por sus cosas lo antes posible, no tenía idea de lo que podría pasar. Tal vez si no se daba prisa las encontrará rodeadas de muertos o simplemente unos bandidos se las llevarán.
-Oye, debo volver a ese lado del lago pero si no te importará esperarme aquí volveré en seguida.

Dijo mientras avanzaba hacia la orilla en la que se encontraba su mujer. Puede que antes ni le hubiera importado, pero ahora ¿Quién sabe? Podría serle útil a Silver Lake, si demostraba ser de la suficiente confianza.

Entonces se fijo mejor en ella, en sus hermosos ojos claros y su cabello negro. No tuvo que pensar mucho para darse cuenta de que ella era. Pero, ¿Cómo podía ser posible?
-¿Alice? ¿De verdad eres tú?
La encontraba cambiada. Todos habían cambiado. Incluso él, sus facciones se habían vuelto más duras y su antiguo cabello bien peinado y  corto se había vuelto largo con el paso del tiempo. Pero no tenía problemas para reconocerla ahora que la veía bien, su pregunta se debía a la sorpresa de verla ahí, no a la duda de que lo fuera.

Su corazón se aceleró increíblemente llenando su cuerpo de emoción. Y pese a que ambos se encontraban mojados y con poca ropa, Chris se acercó para abrazarla. La había extrañado. Los había extrañado a todos. Sus compañeros de los stars, pero con Alice tenía una larga historia, no solo como compañeros, pues ella había sido una de las mejores amigas de su hermana.
-Me alegra ver que estás bien.



La casa del lago [Chris Ford] BZ1IlzY

Firma anterior :
La casa del lago [Chris Ford] Richar10

Awards:

La casa del lago [Chris Ford] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty Re: La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Alice Stephens el Miér 23 Sep 2020, 14:06

- ¿Chris eres tú de verdad? - la mirada de Alice cambió por completamente, por un instante pareció volver a ser ella, la misma joven despistada y alocada que se paseaba corriendo por la comisaría de un lado a otro sin parar. Sus ojos se llenaron de lágrimas, aunque ninguna cayó, su cuerpo incluso se relajó, pese a la situación ella no tendía a fiarse de nadie, ni aunque la hubieran salvado. Pero Chris Ford era otro caso, él y ella habían compartido tanto, que la coraza de la morena desapareció de verdad en aquel momento.

- Dios mío - se lanzó a sus brazos, aún incrédula y le abrazó con todas sus fuerzas. Estaba feliz, pero en aquel momento solo podía llorar. Después de todo por lo que había pasado, en aquel momento, permitió romperse y desahogarse. - Pensé que estábais todos muertos - sollozó, mientas se apartaba con suavidad para verle mejor a la vez que se colocaba bien la toalla para evitar que se le cayera.

- Mírate, estás tan cambiado... ¡y con el pelo largo! - se limpió con el dorso de la mano las lágrimas rápidamente. - ¿También has vuelto a tocar la guitarra? - bromeó, dejando aparecer una débil sonrisa en su rostro. Sí, en aquel momento Alice parecía volver a ser Alice. Acarició su mejilla sujetando su rostro.

- ¿Estás tu solo? - logró preguntar. Jamás hubiera creído que pronunciar unas palabras le hubieran dolido tanto como en aquel momento, porque temía la respuesta. Necesitaba saber por Rachel, por el resto de compañeros y estaba tan aterrada por lo que el rubio pudiera responderle en aquel momento, que Alice se apartó bruscamente. - Lo siento... - suspiró. - Si no quieres responder lo entenderé - se tapó de nuevo mejor, con la toalla, ya que la joven tiritaba bastante a causa del frío. - Creo que en la casa hay una chimenea con leña, tal vez podamos encender un fuego - ambos estaban mojados hasta los huesos, por lo que aquella idea sonaba demasiado perfecta y más después del susto que se había llevado la morena.


La casa del lago [Chris Ford] Alexan10

Volver arriba Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty Re: La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Chris Ford el Dom 18 Oct 2020, 12:04

El rostro de Chris se suavizó con una amplia sonrisa y sus ojos se humedecieron. Ahora que la tenía delante se daba cuenta de lo mucho que la había añorado. Alice esa chica loca y despistada que daba alegría a la oficina de los S.T.A.R.S. con su mera presencia y sus carreras de un lado para otro.

-Sí, Alice, soy yo de verdad.

Dijo con felicidad reflejada en su cara y el tono afectado por las emociones. Avanzó hacia ella y Alice se lanzó a sus brazos y Chris la recibió rodeandolas con ellos de manera protectora y afectuosa en un sentido abrazo. La había añorado mucho. Mientras la abrazaba, Chris acarició su nuca mientras dejaba que Alice se refugiara en sus brazos y llorara todo lo que debía  haber guardado por tanto tiempo. Al escuchar sus palabras, unas cuantas lagrimas silenciosas surgieron de los ojos de Chris.
-Lo sé, yo llegué a pensar lo mismo, pero ahora todo irá mucho mejor.


Tras separarse se quedaron observándose y una sonrisa tierna asomó en los labios de Chris ante el comentario de su cabello, y el comentario de la guitarra. Eso hizo que una mirada de nostalgia asomara en su rostro. El recuerdo de esos días más velices antes de Umbrella o incluso los S.T.A.R.S. y el ejército. Cuando era un simple guitarrista y Alice venía a verlo junto con su hermana.
-Eso no estaría mal. -dijo sonriendo divertido durante unos momentos -no tengo ninguna guitarra, pero si encuentro una tocaré especialmente para ti… por los viejos tiempos.

Alice hizo una pregunta que fue como una punzada dolorosa en su corazón, pues sabía a quién se refería. Chris pensaba que Rachel, y también su hija, seguían vivas y en alguna parte solo que aún no las había encontrado. Sin embargo, sabía que eso solo estropearía un encuentro que estaba siendo uno de los sucesos más felices que había tenido en bastante tiempo. Así que prefirió desviar la pregunta a algo que sabía que reconfortaría a Alice y le daría esperanzas, la misma esperanza que él había recuperado no hacía mucho tiempo:
-No, solo no. No eres la única con la que me encuentro, Alice. He visto a Maddison Nivans, y a  algunos S.T.A.R.S. de Nueva York hace pocos días. No importa lo mucho que lo haya intentado Umbrella, aún quedan S.T.A.R.S. con vida y personas dispuestas a darlo todo para luchar contra ella.

Le dijo tratando de que sus palabras le dieron a Alice la esperanza que Chris acababa de renuncar no hacía demasiado tiempo. Saber que no todo estaba perdido y la lucha que ellos habían empezado hacía tanto tiempo atrás aún persistía. Umbrella no había ganado aunque todo hubiera indicado lo contrario.
La idea del fuego le hizo sonreír.
-Es una fantástica idea, tenemos muchas cosas de las que hablar y es mejor hacerlo cuando estemos secos y en un lugar más cálido.



La casa del lago [Chris Ford] BZ1IlzY

Firma anterior :
La casa del lago [Chris Ford] Richar10

Awards:

La casa del lago [Chris Ford] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

La casa del lago [Chris Ford] Empty Re: La casa del lago [Chris Ford]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.