• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Visita a domicilio (Ligeia Solotov) BfaHM5eVisita a domicilio (Ligeia Solotov) TT9KvUfVisita a domicilio (Ligeia Solotov) Gubwrm5Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Gubwrm5
Directorios
Visita a domicilio (Ligeia Solotov) HcLp47q

Visita a domicilio (Ligeia Solotov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Empty Visita a domicilio (Ligeia Solotov)

Mensaje por Chris Ford el Mar 18 Ago 2020, 12:52

17 de noviembre
Por la mañana


La vida de Chris había cambiado mucho en apenas un mes. Entrar a aquel sanatorio mental lo había cambiado todo. Llevaba mucho tiempo vagando de un lugar a otro sin rumbo fijo, solamente sobreviviendo a un mundo que creía completamente perdido y sin sentido luchar por él.

Ahora había vuelto a ser quién nunca debió dejar de ser, alguien cuyo principal objetivo era encontrar a su familia y destruir a Umbrella para que dejará de arruinar el mundo y su futuro.

Y gracias a las personas que habían sobrevivido a la locura de ese sanatorio había encontrado el lugar ideal para hacerlo. Silver Lake. Un refugio que luchaba contra Umbrella y que sin embargo parecía más un lugar donde pasar unas buenas vacaciones que un lugar donde prepararse para luchar.

No solo tenían un hermoso lago, que lastima que fuera en invierno, sino que los miembros de ese lugar tenían cabañas con las que guarecerse del mal tiempo o donde tener una vida relativamente normal. Era agradable poder pasear por el campamento sin preocuparse de que un zombie aparezca detrás de cualquier esquina.

Chris acababa de llegar al campamento tras un largo viaje junto a BalioN y Nicholas Robles, y a pesar de que comenzaba a sentirse relajado por las nuevas comodidades no lograba acostumbrarse a tener comida sin falta de rebuscar entre ruinas y pelear duramente contra todo tipos de criaturas para conseguir. Así como le resultaba extraña la comodidad de poder dormir en una cama confortable, o no tener que estar alerta para evitar que mientras estuviera durmiendo una criatura rasgará su cuello.

A su vez la noticia de que había llegado a aquel campamento un miembro de los stars de Raccoon city, el capitán del equipo, superviviente de la tragedia sucedida en dicha ciudad no dejaba de extenderse por el campamento, principalmente porque tras tanto tiempo ocultando su verdadera identidad no tenía deseos de seguir haciéndolo.

No hacía mucho que se había despertado cuando alguien llamó a su puerta, Chris se caminó hacia ella con pasos pesadas y cierta cautela. Aunque se sentía parcialmente relajado el instinto de permanecer alerta no se perdía.

La abrió y observó a la chica que se encontró al otro lado, era hermosa y parecía equipada para la lucha, Chris se preguntó si había llamado a su puerta porque lo requerían en algún asunto del campamento.
-Buenos días -le preguntó con cortesía, pero con curiosidad y de manera algo inquisitiva -¿Sucede algo?



Visita a domicilio (Ligeia Solotov) BZ1IlzY

Firma anterior :
Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Richar10

Awards:

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Empty Re: Visita a domicilio (Ligeia Solotov)

Mensaje por Ligeia Solotov el Miér 19 Ago 2020, 05:50

No hacía mucho tiempo que Ligeia había tenido la oportunidad de estar en un lugar con plena comodidad, después de haber bajado con Desmond un largo tiempo, mucho más del cual siquiera se había molestado en contar, hacía ya tiempo se había convertido en una superviviente, tomando el hecho de que sus días de soldado quedaron atrás, aun con esa idea en la cabeza trataba de sobrevivir, mas no por ella misma, aun ella tenía una compañero que era su razón de ser en la existencia, ¿Qué habría sido de ella sin él? Pensó más de una vez, tal vez hubiera vuelto a Umbrella para ser nuevamente una de esas soldados que seguían pululando en el planeta, algo completamente patético, pero aún seguía luchando día a día.

Más aun antes que era una soldado, una Spetsnaz orgullosa de su trabajo, siguiendo el linaje de sus padres, todos soldados alguna vez pero… eso parecía haber quedado atrás mucho más rápido de lo que ella misma se hubiera imaginado, tenía la tendencia a ser muy destructiva, pero ahora, había encontrado un lugar tranquilo, y más que tranquilo, un lugar donde sentía que el mundo en concreto era distinto, incluso podía averiguar mucho más del mismo, un lugar donde podía ser una soldado y poder dedicarse a proteger al inocente, aun con todo lo que eso implicaba.

Había pasado un tiempo ya, ella aun quería ver si encontraba su fusil en la base, a veces su pareja de vida le encuentra gracioso , peor ella amaba su arma así que luego había de encontrarle, aun los lugares que tenía para ver no eran tan importantes, tal vez quería entrenarse mucho más peor tenia curiosidad de algo, en el campamento se había corrido la voz que pasaba un S.T.A.R.S. ella admiraba a esos soldados pero sentía que estos le odiaban más que nada por el temor en sí mismo que tenía sobre ellos, aún tenía mucho que aprender y ella lo sabía así que sin chistar trato de moverse a donde estaba su cabaña.

Después de pensarlo fríamente quiso ir ¿era coherente? La gran mayoría de soldados que conocía aún eran un poco extraños pero… tenían mucho que hacer después, pero aun pensaba en poder conocer a los demás, con algunos miembros del equipo aún no se había atrevido pero… ella sentía que era la necesidad de conocerlos, saber que había del otro lado cuando ella era una soldado de Umbrella, alguien que detuviera y luchara contra las mierdas que hacían sus jefes.

Después de golpear me quede estática y le mire allí, quería saber más de él, pero... aún tenía que ver si quería, y al final salió para recibirme con una gran educación – Buenos Días – le dije respondiéndole y asintiendo – Pues… no nada en especial es solo que…- dije titubeando para luego ser firme – Es solo que aquí no recibimos soldados que tienen tu experiencia y dedicación, muy pocos son los que tienen el privilegio de servir en fuerzas como en la que participaste tu- dije con cierto orgullo también, realmente respeto toda fuerza militar del país porque llegar a ese lugar no es sencillo – Solo quería tener el honor de poder compartir unas palabras contigo sobre tus habilidades…solo si lo deseas, si estas ocupado o no lo deseas me puedo marchar - dije atenta a sus recuerdos, esperaba poder tener una charla cordial con él y si no podía marcharme tranquila, por lo menos le había intentado.

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Empty Re: Visita a domicilio (Ligeia Solotov)

Mensaje por Chris Ford el Lun 31 Ago 2020, 12:46

Abrió la puerta y se encontró a una hermosa mujer al otro lado. Chris hacía tiempo que no estaba acostumbrado a recibir visitas, antes del sanatorio Redmoor ni siquiera le hubiera hecho gracia recibir una. Si era preciso prefería ser él quién hiciera las visitas, pues a menos se fiaba de nadie y la única razón para las visitas era asuntos de su negocio en su trabajo como mercenario.

Pero muchas cosas habían cambiado en muy poco tiempo. Hace apenas un mes ni siquiera usaba su verdadero nombre, ahora había regresado a él junto con nuevas responsabilidades y un nuevo hogar en el que vivir, aunque fuera temporalmente.

Ahora formaba parte de un refugio de supervivientes, algo que por mucho tiempo había rehusado convencido de que era una terrible decisión. En un mundo como ese estar solo parecía la mejor opción, si no hay nadie a tu lado no tienes nada que perder ni nadie a quién extrañar si sucede lo inevitable. Además de poder sobrevivir más tiempo al no tener a nadie por quién jugarte la vida aparte de uno mismo.

La experiencia en aquel sanatorio le había enseñado que no es la vida que quería llevar. Le había recordado quién era realmente, las personas a las que debía encontrar y el deber que debía llevar a cabo. Nunca habría una vida tranquila mientras Umbrella siguiera existiendo sobre la faz de la tierra.

Esa era su principal razón para estar en aquel campamento, donde recibir visitas inesperadas podría ser algo habitual en aquel lugar.
Chris Ford observó a la muchacha tratando de averiguar algo sobre ella con un simple vistazo. Su silencio inicial acompañado con sus primeros titubeos parecían mostrar cierto nerviosismo, tal vez no le había resultado fácil acudir hasta su nueva morada como parecía. Chris no dijo al respecto, simplemente permitió que comenzará a hablar.

Sus palabras le sorprendieron, sabía que su llegada podría levantar cierto revuelo, pero no esperaba que se le viera o se le considerará como alguna especie de celebridad en aquel sitio. No sabía de qué quería que versarán esas  palabras, pero tampoco tenía ninguna razón para oponerse a esa conversación.

-Por supuesto, adelante -dijo asistiendo con la cabeza mientras se apartaba un lado de la puerta para que ella pudiera pasar. -Soy Chris Ford, aunque puede que eso ya lo sepas, y tú eres…



Visita a domicilio (Ligeia Solotov) BZ1IlzY

Firma anterior :
Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Richar10

Awards:

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Nunca en la vida me imagine que podía acercarme  a la casa de un agente de la S.T.A.R.S. y más aún en mi pasado con Umbrella a mis espaldas , realmente creo que no es la mejor idea del mundo siendo que alguno de ellos puede terminar  reconociéndome de los momentos que más odiaba en la vida, las cosas horribles que ya había hecho trabajando para esa organización, me había burlado de las fuerzas del orden, nos habían engañado para hacer esos trabajos honrados que ellos llegaban a cabo, el salvar personas, el ayudar a los demás, viles mentiras a las cuales nos repetimos mas de una vez para dormir mejor por las noches.

A pesar de que aún estaba alejada de todo ello, a pesar de que había ido a Silver Lake para encontrar un mejor futuro con mi pareja, a pesar de absolutamente todo lo que habíamos pasado, aun el hecho de acercarme a otros militares me costaba horrores el poder socializar, mas con otros militares que personalmente sentía que tenían un prestigio que se lo merecían, a pesar de que el ejército había desaparecido, no se podían permitir que las fuerzas pierdan ese prestigio que alguna vez se fueron ganando, era una forma de recordar que todo lo que ellos habían hecho no había sido en vano
Creía que después de lo que había sucedido con Umbrella había algo dentro de mí que se había muerto, por lo menos en estos tiempos, la culpa me devoraba cada día un poco más, sentía que había fallado a mis padres eligiendo esa corporación corrupta, aun así eso no significa que no lo intentara, mis miedos en algún momento tienen que irse, por una vez creo que la curiosidad había matado el miedo que me daba el acercarme a los demás, el seguramente sabía mucho delo que yo quería, y tal vez el poner un poco de luz entre tanta oscuridad.

Oh muchas gracias – dije con una sonrisa de oreja a oreja y con una gran felicidad por delante debido a que me había aceptado, más aun no me estaba comportando como una niña ni de cerca, el hombre merecía todo el respeto del mundo y yo estaba dispuesto a demostrarlo. – Oh yo soy Ligeia Solotov, estuve en el Spetsnaz hace mucho tiempo atrás…- dije sonriendo se lo había dicho más que nada para que estuviéramos en igualdad de condiciones, no me parecía justo  yo saber de él y no viceversa. – eres muy amable realmente te agradezco la hospitalidad – dije sonriendo y pasando a su casa, se veía austera, tranquila, esperaba tener un poco de su experiencia y aun entre las cosas que sabía pues… contarle algo en mi conocimiento, no le diría que estuve con Umbrella ni de cerca pero algo debía aportar a cambio de su tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Empty Re: Visita a domicilio (Ligeia Solotov)

Mensaje por Chris Ford el Jue 15 Oct 2020, 14:02

Chris accedió a la petición de la mujer. Ya se había imaginado que su reputación recorriera el campamento, pues ya no haría nada para evitar que así fuera. Aunque no esperaba que una compañera soldado acudiera a compartir experiencias, tampoco le disgustaba la idea. Compartir sus vivencias con alguien respetuoso que deseaba orientación, le parecía que podía resultar en una experiencia gratificante para ambos. Aunque muchos luchaban día a día en el ejército o en las fuerzas del orden habían sido pocos los que sabían del virus de Umbrella antes de que todo estallará en una oleada de muertos, así que pocos habían tenido contacto cercano con Umbrella antes de eso.

-No tienes que dármelas.

Le dijo de manera directa mientras la observaba, por su alegría era evidente que era algo importante para ella.
-¡Es un honor, Ligeia Solotov! Ojalá hubiera sido en otras circunstancias, pero me alegra que nuestros caminos se hayan unido para luchar juntos por una causa común.

Le dijo con seriedad y respeto hacia su pasado, un pasado del que por varios años estuvo huyendo pero que ahora abraza con toda sus fuerzas. Se movió a un lado para dejarla pasar mientras la seguía al interior de su nueva cabaña.

-El agradecimiento no es necesario. ¿Llevas mucho aquí? Tal vez puedas ayudarme a conocer un poco mejor el lugar.

Sí, realmente era una buena forma de aprovechar el tiempo. Chris llevaba poco en el sitio y tal vez Ligeia podía ayudarle a saber mejor cómo funcionaban las cosas. Si iba a luchar contra Umbrella a su lado, debía conocerlos bien. Además no le importaba compartir con Ligeia todo lo que deseara saber, en ese aspecto Chris se había convertido en un libro abierto.
-¿Quieres algo para desayunar? Estaba apunto de asar un poco de carne.
Le preguntó cortésmente, ya que era su invitada en su nueva cabaña debía atenderla como se merecía.

Off: siento mucho la tardanza, justo iba a responder cuando me surgieron cosas.



Visita a domicilio (Ligeia Solotov) BZ1IlzY

Firma anterior :
Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Richar10

Awards:

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa se había marcado en mi rostro cuando el hombre me habría recibido con una gran hospitalidad, una que rara vez se ve en el campamento o por lo menos de un recién llegado, a veces cuando la gente recién llega quiere tener un minuto de paz, acomodar sus cosas y tranquilizarse con la paz de un lugar seguro, mucha gente no tiene eso en este momento, así que por lo general trataba de dejarles en paz  hasta que se acomodaran y luego hablarles.

Balion me ha inclinado también que me encargue de entrenar a la gente y eso me gustaría hacer, además de que me gusta tener una especie de censo en el refugio, no me gustaría perder a nadie y bueno, los nombres los tengo anotados, obviamente no se me había pasado el nombre de Chris Ford, aunque he de admitir que no estaba aquí por eso, sino por el hecho de que había estado en el grupo de los S.T.A.R.S. tal vez podría aprender algo más de él, de lo que paso en Raccoon o algo a tener en cuenta.

El honor es todo mío, dije animada dándole  la mano con toda confianza  y contestando a lo que me decía – digo lo mismo, creo que el hecho de que llegara alguien como tú le dará mucho ánimo a los demás, poca gente debe tener tu experiencia y habilidad. – devolviéndole el respeto que parecía tener conmigo, cosa que parece que se devuelve con mucha educación  Entre a la casa despacio y limpiándome los pies para ser educada, cosas que pueden quedar vivas después de tanto tiempo como el respeto y la educación era algo que no se había muerto, era algo que puede llegar a sorprender a más de uno , conteste a la pregunta que me daba el hombre – Pues si hace bastante que estoy, yo me encargo del entrenamiento y algunas otras cosas, si necesitas algo puedes pedírmelo y si yo no te  lo puedo dar pues… consigo a quien si- dije sonriendo mientras veía la casa que parecía ser mas cómoda, me daba cuenta qu8e este hombre era alguien mucho más organizado que yo.


Oh pues la verdad me encantaría pero no quiero ser abusiva con mi visita, en mi casa tengo algo por si quieres que traiga algo, así también aporto algo al desayuno
– dije esperando no joder al hombre, tal vez era de esas extrañas personas  que no se les puede decir que no debido a la hospitalidad, y uno a veces se siente mal al decir que si o que no. Quise preguntarle también como una de las oficiales encargadas – espero que estés cómodo aquí, yo trato de moverme por el campamento tratando de que todos estén bien, después de todo tratamos los demás de que la gente del lugar este cómoda y segura dije honestamente, porque este es algo de lo que me encargaba – solo si necesitas algo pídelo, créeme que Silver Lake es un lugar que puede ofrecer mucho más de lo que crees – dije cómplice de cierta manera, había gente bastante habilidosa en varias ciencias, Silver Lake es un lugar que realmente se reinventa y eso le ha mantenido vivo.

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio (Ligeia Solotov) Empty Re: Visita a domicilio (Ligeia Solotov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.