• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dead Money - Michael Blake
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Vacaciones por año nuevo [A6]
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:55 por Vanessa A. Walcott

» Easy photo art [GALERÍA]
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptyDom 16 Mayo 2021, 05:40 por Matthew Kowalski

» Chicas Vs. Chicos
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EmptySáb 15 Mayo 2021, 16:53 por Ashley B. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BfaHM5eEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] TT9KvUfEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Gubwrm5Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Gubwrm5
Directorios
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] HcLp47q

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 de Noviembre, Antiguo hospital psiquiátrico Redmoore.
07:00 Am // Mañana soleada // No hay rastro de otros supervivientes.


Ha recorrido los largos y ténebres pasillos del lugar de nuevo, cansado, sus heridas han sanado sí, pero su espíritu aun trata de encontrar consuelo tras todo lo que sus ojos han visto. No tarda en reunirse con los dos únicos supervivientes que han quedado tras todo aquello. Al ver volver a Nick comprende que James y Ranza han desaparecido, ni rastro de los demás, Adam asiente al verles, después abre la puerta del coche y observa como va hasta arriba de cosas por lo que mira al resto, mira el coche de drake que es de 4 puertas y asiente.
-Está decidido, nos vamos en ese...-Coge lo esencial del Mustang y después empieza a acomodarlo todo observando que los demás se encuentren bien.
-Quieres agua o algo de comer?...-Se acerca a su jefe mientras terminan de cargar sus coches en el vehiculo para marcharse.

-El viaje hasta california será largo y probablemente tortuoso, pero...-Se para un momento al lado de su viejo Mustang y lo acaricia como si fuera a ser la última vez que lo viera, como si algo hubiera muerto y nacido en él dentro de ese lugar.
-Te prometí luchar contra Umbrella...-Habla para Nicholas aunque no diga un nombre en concreto-...Iremos a Silver Lake, reuniremos a los que de verdad sepan luchar y destruiremos la base de nevada, negándoles operar en la costa oeste...Porqué? Porque no pienso vivir en un mundo donde se les permita repetir lo que pasó en Fort Detrick, cuantas familias? Cuantos hogares destruídos? Y para qué? La situación ha tomado un rumbo imparable, si nos quedamos de brazos cruzados acabaran lentamente con nosotros, tenemos que hacer algo, tenemos que reunir las tropas en Silver Lake y pedir apoyo al resto de refugios que luchan contra Umbrella...Sé que podemos conseguirlo, estoy más que convencido, ahora o nunca, que decís?...-Antes de subirse al coche para marcharse espera una respuesta por parte de los dos, de hecho se queda mirando a Chris todo el tiempo tras terminar la frase.






Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] QTnFlHg
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EItTp9A
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegó el amanecer. La luz de un nuevo día y Chris sintió un profundo alivio al atravesar las puertas del sanatorio por última vez. Drake, Ranza, James los tres habían desaparecido entre las paredes del sanatorio, sin dejarles ninguna pista de su paradero. Chris tenía la esperanza de que hubieran logrado despertar y salido de aquel lugar, pero algo le decía que no volvería a saber nada más de ellos. Que habían desaparecido para siempre entre las paredes de aquel lugar maldito. ¿Cuántos más habrían desaparecido entre los oscuros pasillos de aquel sanatorio? ¿Cuántos habrían visto el teatro para turistas que se encontraron ellos al llegar a aquel misterioso lugar? Chris no sabría decirlo, pero al menos salía de ahí con las certeza de que las personas con las que había entrado serían los últimos desaparecidos. Que la maldición de Redmoor había llegado a su fin.

Ahora solo le quedaba mirar hacia delante, al futuro. Un futuro donde debía encontrar a su hija Kiara y asegurarse de que el mundo que quedará para ella fuera uno mucho mejor del que tenían en esos momentos.

Silver Lake, ese parecía el lugar al que debía dirigirse y los dos hombres que había encontrado en Redmoor quienes le dirigeran hasta ese lugar. Por el momento no sabía demasiado sobre ellos, pero haber enfrentado a la maldición de un hospital psiquiátrico juntos parecía ser lo suficientemente poderoso para luchar juntos contra los responsables de todo.

Salieron al exterior donde habían juntado los tres vehículos. Dos que no conocía y el que Chris había traído hasta ahí. Chris pudo ver como BalioN comenzaba a moverse entre los vehículos. Sacando cosas de un mustag para meterlas en uno de cuatro puertas. Entonces fue que Chris captó las intenciones del tipo.
-Y ¿por qué se supone que tenemos que ir los tres en el mismo? No te ofendas, pero prefiero ir conduciendo mi propio vehículo -dijo de manera tranquila y no muy convencido por la idea del hippie. -somos tres así que podríamos llevarnos un coche cada uno, o por lo menos dos si Robles no está en condiciones de conducir. -dijo echándole un breve vistazo al tuerto -En cualquier caso llevar varios coches nos evitará el riesgo de terminar sin transporte en mitad del camino,  y de conseguir llevarlos hasta el refugio varios coches son mejor que uno.

Chris observo al hippie y al tuerto, de esa manera se los habían presentado cuando ni siquiera sabía si habían llegado de fuera o eran parte del equipo de rescate de Marcos, el hippie y el tuerto. Como no sabía bien sus verdaderos nombres así los había conocido de un inicio y era difícil quitar la costumbre. Pues al hippie le gustaba hablar, mucho, todo lo que no hablaba su compañero lo hablaba el hippie.

Algo que demostró cuando antes de terminar de preparar el viaje dio un discurso motivacional. Aunque gracias a eso pudo enterarse del plan concreto que tenían en ese refugio y de bastantes cosas interesantes. Reunir tropas y atacar la base de Nevada ¡Nevada!  Había pasado buena parte de ese verano en aquel lugar sin siquiera sospechar que Umbrella se había estado escondiendo ahí. Bueno, al menos gran parte de ese verano, había visto los patrones de Umbrella en aquel campamento que visito con Isabelle. Ese campamento había sufrido los estragos de algún virus y Chris lo reconoció enseguida. Solo que en ese momento no quería saber nada de Umbrella, y abandonó Nevada. Al menos se alegraba de haber tomado la decisión correcta alertando a dicho campamento del peligro y asegurándose de que se trasladarán a otro lugar. Esperaba que a uno sin presencia de Umbrella.

Le sorprendía la confianza con la que BalioN contaba esas cosas, si estuviera en su lugar habría guardado silencio y se hubiera limitado a contar lo mínimo necesario, al menos hasta conocer bien a la persona con la que hablaba. Nunca se sabía, pero se alegraba de que lo hubiera hecho, Silver Lake necesitaba toda la ayuda posible para realizar ese plan y Chris pensaba dársela.

-Te digo que no tienes que insistir más, ya me habías convencido antes con lo de preparar un gran golpe contra Umbrella. Pero ¿qué es eso de Fort Derrick? Hasta ahora no había escuchado hablar absolutamente nada sobre ellos.



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo


La radio activada y sonando en estática, Nick sentado y atado con el cinturón en el asiento del copiloto, un cigarro entre sus labios, lo tiene todo, está listo, suspira con fuerza relajándose cinco minutos, disfrutando del momento, está vivo, están la mayoría vivos.
Aun así aguarda y aguarda, bailoteando ligeramente con la música del programa de Talahasse, atesorando por un último momento la posibilidad de que James y Ranza pudieran salir de ese edificio, tampoco hay rastro del otro tipo rubio así que no le queda más remedio que aceptarlo.

Se recoloca en el asiento y cuando Chris llega al fin con su coche, con todo listo para marcharse, se sienta correctamente, ajusta el asiento y sube ligeramente el volumen.
-Tenemos un par de semanas de viaje hasta Silver Lake, sígueme de cerca, ten por supuesto que nos encontraremos resistencia, ya sea viva o no-muerta, así que ten tus armas listas, la idea era que pudieramos disparar desde el mismo coche, por cierto pilla la frecuencia más corta y pasamos a onda corta también, canal 4...-Se queda mirando un momento a Chris a los ojos, claro que ha escuchado todos los argumentos sobre ir en varios coches y demás para ahora solo asiente hacíendole entender que la decisión está tomada, mientras termina de ajustar la señal de la radio.
-Así que espero que sepas cabalgar al mismo tiempo que disparas!-Una gran carcajada suena al tiempo que se enciende el motor del Mustang del 69, ruge como una bestia y sale despedido hacía la carretera, alejándose del lugar, dejándo atrás una de las peores noches de su vida, habíendo enterrado sus fantasmas y vencido a todos sus demonios.

-Vamos Chris! Es la hora de la verdad! No te sientes vivo!?...-Conduce a toda velocidad mientras empieza a hablar por la radio, para comprobar que todo está correctamente configurado. Para él, es un nuevo día, uno que afronta con una sonrisa de satisfacción y por otra parte de ansiedad, pues en él sigue la duda de si ella estará bien.
-Nick está KO...Creo que seguía demasiado cansado...-



Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] QTnFlHg
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EItTp9A
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Chris dirigió su vista al deteriorado edificio que había sido el sanatorio mental Redmoor. Se podría decir que parte de él se había quedado atrapado en aquellas paredes, pero a decir verdad era al contrario: parte de él había resurgido entre aquellas destartaladas paredes.

La parte de él que necesitaba luchar para encontrar a su hija; y algún día destruir a Umbrella en el proceso para que Kiara tuviera un mundo en el que vivir sin miedo a que una corporación de enfermos mentales quisiera secuestrarla y usarla para fines demoníacos. No sería un mundo completamente seguro, nunca lo había sido y ahora con tantas criaturas queriendo devorar a los vivos menos aún. Pero los muertos eran un problema con el que podía acostumbrarse a lidiar, no era el caso con Umbrella. Esos locos debían ser aniquilados como ellos habían aniquilado tantas vidas y seguían haciéndolo.

Eso era lo que veía cuando se sentaba en el asiento de cuero de su coche y colocaba sus manos en el volante. Antes solo veía una carretera muerta hacia ninguna parte con solo los muertos como testigos; ahora veía un futuro. Las carreteras seguían presentando un estado sumamente deteriorado y los muertos seguían ahí. Todo en ese mundo podía resultar en un peligro mortal, pero dirigirse a un enfrentamiento directo contra Umbrella podía ser un viaje directo al infierno. Pero por primera vez en mucho tiempo, Chris estaba más que dispuesto a tomar ese camino  sin importar dónde le llevará pues volvía a tener una misión que cumplir. Tenía un objetivo, una causa por la que merecía la pena luchar. No pensaba volver a apartarse de su camino. Pues estaba dispuesto a todo.

Antes de iniciar su viaje, Chris posicionó su vehículo al lado del de BalioN y escuchó las palabras que este le dirigió observándolo con expresión seria. “Un par de semanas de viaje” podía resultar en algo intimidante pero Chris ya estaba más que acostumbrado a viajar por las carreteras de la muerte. Aunque BalioN tenía un punto de razón: si vehículos armados de Umbrella les abordaban sería mucho más sencillo si viajaban juntos. No había pensado. Llevaba mucho tiempo viajando solo como para sentirse cómodo con la idea de viajar en un coche conducido por una persona que no fuera él. Viajar con desconocidos por muy confiables que parecieran tampoco era algo que le hacía sentir mejor. En ese momento prefería la opción de viajar solo en su coche aunque supusiera un posible peligro. Una posibilidad remota, pues llevaba mucho tiempo viajando solo y no se había visto en la tesitura de tener que conducir mientras disparaba.

-No te preocupes, mantendré los ojos abiertos.
Le dijo con seriedad mientras asistía con la cabeza y tomaba la radio para seleccionar el canal que BalioN le había indicado para estar comunicado con él.


Espero que el otro coche arrancará para poner música él también y arrancar el coche tomando buena velocidad.

Era agradable volver a sentir el viento acariciando su rostro y la adrenalina recorriendo su cuerpo debido a la velocidad que estaba tomando. Pero no le gustaba forzar demasiado el motor de su vehículo conduciendo a toda velocidad cuando no era necesario. Algo que estaba claro que a BalioN le encantaba hacer pues estaba conduciendo como si fuera un lunático al que el diablo siguiera de cerca. Si no fuera porque estaban demasiado lejos de su objetivo y les quedaba un largo recorrido hasta ahí podría llegar a encontrarlo divertido.
Chris escuchó la voz de BalioN procedente de la radio y una sonrisa irónica se formó en sus labios debido a sus palabras.
-¿En serio? Me sorprende que pueda pegar ojo con lo rápido que conduces, hippie -dijo a modo de broma antes de ponerse algo más serio -En serio, salvo que tengas una razón para ir así de rápido deberías reducir la velocidad. No nos conviene forzar demasiado el motor ni malgastar la gasolina si no es estrictamente necesario. Reserva los momentos de locura para cuando vuelen las balas.  



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo


-Y una mierda! Lo que no quieres admitir es que los putos S.T.A.R.S conducís como abuelas! Vamos joder! Quiero ver que tal te manejas en un 254 Victor! Perseciución con sospechoso al volante! Jajajaja! Imaginate que soy un directivo de Umbrella! Me he follado a tu madre! Me he follado a tu hermana! Me he follado a tu hija! Te he follado a ti! Te he hecho! Toda puta clase de mierdas!...-Esquiva una piedra peligrosa de un volantazo en el camino de tierra sin dejar de hablar.

-...Que os he obligado a mirar entre sí! Y mientras tanto lo he preparado para que se suba al puto YouTube! Vamos ostia!...-Le da igual llevar más peso que el otro coche probablemente, solo quiere ver de que está hecho el compañero con quien va a trabajar, no se le ocurre un mejor momento que el presente para ello.

Durante la recta se profiere la provocación y no ha dejado de acelerar hasta casi una curva cerrada, la va a tomar por fuera con desventaja, derrapando, quiere ver si será Chris capaz de hacer lo mismo por el carril interno para cerrarle el paso.
-Vamos abuela! Nick está rocando del aburrimiento! No queremos excusas!-El Mustang ruge a más no poder hasta que de golpe se produce el frenazo que tiene que llevar al giro de volante y sucusión de juego de embrague, no dejan de escucharse sus risas, muy animado durante todo momento, sea por la radio o por la ventanilla de su coche.

//OFF//

Dado 1 Mecánica 5 + 10 ( 15) Éxito crítico

Dificultad para @BalioN 7 (Superado)
Dificultad para @Chris Ford 7



Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] QTnFlHg
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EItTp9A
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Las palabras de BalioN le llegaron claras a través del transmisor de la radio. Una sonrisa irónica se asomo a los labios de Chris ante sus primeras palabras “no quieres admitir es que los putos S.T.A.R.S conducís como abuelas!”, había conocido compañeras que podrían enseñarle un par de cosas a ese hippy chalado. A él se las habían enseñado.

Chris nunca se había caracterizado por ser un gran conductor. Los coches no habían despertado demasiado su interés en su juventud, no solía él quién conducía como un loco, ni tampoco él quién conducía como un loco, aunque en aquellos tiempos disfrutaba de la adrenalina de la velocidad cuando manejaba otro del grupo.

En los stars tampoco tenía la función de conductor, aunque había tenido la suerte de conocer a Anabelle Kidman y que ella le enseñará bastantes trucos. Gracias a eso había conseguido salvar el pellejo en varias ocasiones durante el apocalipsis.

Realmente podría haberle hablado de Kidman, pero el tipo siguió hablando con algo que no le hizo tanta gracia. La mención de su familia en esos términos hizo que una punzada de irritación comenzará a crecer en su pecho. Sabía que estaba tratando de provocarlo, y no tenía más remedio que caer en su juego. Normalmente le hubiera mandado a la mierda y hubiera tomado otra dirección, pero la oferta de Silver lake era demasiado suculenta para permitirse desperdiciarla. Aunque esperaba que ese tal BalioN no fuera realmente el líder del lugar o no les veía mucho futuro. Algo así necesitaba de mentes frías que pensaran bien las cosas y no de una cabeza loca que parecía sacada de una película de Hollywood.
-¡Está bien, cabrón! -dijo soltando una maldición y dando un golpe al volante con fastidio -Tú ganas, aunque más te vale que esta sea la última vez que te refieres a mi familia de esa forma.

Tras eso pisó el acelerador completamente y se dispuso a ganarle al bravucón de Silver Lake. Aunque no las tenía todas consigo, era evidente que lo que le faltaba de calculador, le sobraba en habilidad. Era evidente porque tenía un buen puesto en Silver Lake, si es que ese lugar era tal y como le habían dicho.

No había recorrido ni un kilómetro a esa velocidad cuando Chris escuchó una explosión justo delante de él. Un espeso humo comenzó a salir delante de él, impidiéndole ver demasiado de lo que tenía delante.

-¡Joder! ¡Mierda! ¡Si es que lo sabía! ¡Jodido, BalioN!

Maldijo Chris furioso dando un fuerte golpe en el volante. Estaba furioso, sentía ganas de golpear todo lo que se pusiera a su alcance, así que respiró hondo en un intento de tranquilizarse.

Miro por la ventanilla mientras se ponía la mano en la nuca con resignación. Con la velocidad que iba el loco ese a saber cuando se daría cuenta que ya no le seguía.
-¡Mierda!
Dijo en voz baja mientras salía de su coche y miro a su alrededor. Era una suerte, por el momento no se veía ninguna criatura peligrosa, pero a saber si algún muerto había escuchado el escándalo que habían armado y la explosión del motor haciendo que se acercaran.

Sin más, Chris camino erguido y levantó la tapa del capo para mirar lo que había ahí y si podía hacer algo para remediarlo. Con un soplido echó el aire por la boca al comprobar que no tenía muy buena pinta. Y un escalofrío recorrió su espalda al escuchar gruñidos cerca suya. Chris se armó con su pistola y dejó al alcance su magnum. Los muertos ya se acercaban.



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


No tarda mucho en darse cuenta de que no es seguido, mientras realiza el derrape en el giro ve que no tiene a nadie detrás, así que frena durante un instante muy emocionado.
"No puedo haberlo perdido aun no?..."Se queda mirando por fuera de la ventanilla, asomando un brazo parte del cuello y la cabeza, solo escucha zombies asi que resopla y se incorpora dentro del vehículo, dispuesto a dar la vuelta, no va tan rápido como en la carrera, enciende las largas y empieza a conducir la recta de vuelta, hasta que a lo lejos le ve mirando el bloque del motor con el capó abierto.

"En serio?..."Empieza a reírse ligeramente por lo bajo, pero aun así se acerca acelerando peligrosamente, a mitad de trayecto suelta el acelerador y deja que el coche vaya llegando en punto muerto, pisando el freno al estar ya cerca para quedar lo más pegado un coche al otro posible y tener mejor cobertura en general.
-Al suelo jefe...-Tira del cuerpo de Nick para que quede tumbado en los asientos y ningún zombie listillo trate de hacerle daño.

M4A1 en mano sale de la puerta del conductor y enciende la linterna que tiene el pecho.
-Has sobrecalentado el radiador, tienes que esperar a que el coche se enfría, si le echas agua destrozarás los filtros, no tenemos prisa no?...-Le sonríe y apoya el rifle sobre el techo del Mustang, dándole la espalda y esperando que los zombies estén cerca de la luz y no desperdiciar balas.
-Como abuelas Chris, como abuelitas dulces e inocentes...-Va bajando el volumen concentrándose en la tarea, como si por no haber puntualizado al final se fuera a quedar con algo dentro que lo fuera consumniendo por no haberlo dicho.



Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] QTnFlHg
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EItTp9A
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Chris escrutaba el estado de su coche viendo la razón por la que explotó el motor. Tenía conocimientos básicos de mecánica pero hacía mucho que no los ponía en práctica, normalmente no había demasiado tiempo para ponerse a arreglar coches. Normalmente había que salir corriendo antes de que una horda le devorara.

Como surgidos de sus pensamientos más sombríos, unos gruñidos llamaron su atención. Preparó su pistola five seven para hacer frente a cualquier cosa que se le acercara. Por suerte, el primero en acercarse fue BalioN con su coche.

Inmediatamente se le noto su conocimiento en mecánica pues en un simple vistazo identifico cuál había sido el problema.
-¡Mierda! Sabía que no sería buena idea forzar este cacharro.
Dijo entre dientes frustrado mientras veía como esas cosas se acercaban cada vez más. Sin pensarlo ni un instante disparó el primer disparo contra el primer zombie que cayó muerto al suelo. Por suerte, su pistola contaba con silenciador así que no atraería la atención más de lo que ya lo habían hecho.

-¿Y crees que pueda arreglarse antes de que esas cosas nos devoren?

Los muertos se acercaban y era cuestión de tiempo que se les tiraran encima, por suerte iba bien equipado y su compañero se notaba bastante diestro en el combate.
Una sonrisa irónica, mientras negaba con la cabeza,apareció en los labios de Chris ante las palabras del hippy.
-Si hubieras conocido a Anabelle Kidman no pensarías eso, pero yo no soy ningún experto en vehículos.
Dijo antes de centrarse en los caminantes que se acercaban poco a poco. Volvió a disparar y otro zombie cayó como peso muerto en el suelo.
-Por suerte, para nosotros, sí que lo soy en acabar con esas cosas.

Parecía que no tendrían problemas cuando entre los zombies, aparecieron cinco nuevas figuras. Al principió, no se distinguían entre el resto de muertos, pero poco a poco su figura quedó revelada. No parecían cadáveres normales, sino una especie de sacos  viscosos que avanzaban hacia ellos. El instinto de Chris le alertó de que ahora sí que llegaban los problemas.
-¡Joder, esos no son zombies! -maldijo Chris poniéndose en completa alerta tratando de ocultar su nerviosismo a su acompañante -Parece que nuestro equipo se pondrá a prueba antes de lo que esperabamos.

Off:
Ataque al primer zombie
Ataque al segundo zombie
Siguiente dos dados: tipo de enemigos y numero.



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#1 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] PDtJHSc Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BlzDBcN Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#2 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WHL2E4g Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 1snaOI6 Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] LnQkfKW Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Yq35oxx

--------------------------------

#3 'Enemigos' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 2uEBZeS
#3 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IpcD3Fx

--------------------------------

#4 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#4 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Respira muy despacio soltando el aire, no es ningún estúpido está deseando volver con Kennedy, va a darlo todo o nada, no se va a quedar tirado. Sus músculos se tensan ante la idea de no poder volver a verla, no será por un contratiempo así, no lo será.
Aprieta con fuerza el agarre que ejerce sobre el arma haciendo resonar las partes no metálicas, por la firmeza que le quiere impregnar, se escucha como ligeramente cruje el metal del techo contra el que se apoya.

Al final las criaturas aparecen de entre la humedad y la niebla, una que no tarda en calarlo todo, su mera presencia ya parece imponer ese factor, suelta de nuevo todo el aire respirando muy despacio.
-En el maletero del coche hay una escopeta y cartuchos, deja el revólver por si todo lo demás falla quieres?...-Sin haber dejado de mirar al frente, enciende la linterna del rifle justo cuando dispara la apaga cuando hay una pausa.

Los disparos no son en modo auto o ráfaga, es Adam apretando el gatillo de forma sobrehumana, como si empuñara una FN FAL apuntando a lo que cree que son sus cabezas, no quiere malgastar balas, aun no, empieza disparando al del centro hasta que cambia al primero por la izquierda del cual tiene que apartarse de donde dispara y esquivar para no llevarse un garrazo, espera matarlo igual que al otro si es que lo ha logrado por la supervivencia de Nick también, ya que de momento no ha golpeado al coche, pero la cara de Adam lo dice todo, no puede pasar algo así de nuevo, con esa fuerza aplastará el techo y podría herir aun más a Nick.

-¡Vamos cabrones! ¡¿Eso es todo?!Cuando se produce un momento de pequeño silencio entre disparos maniobras y gritos, aun se puede escuchar el heavy metal a través de la emisora del coche, dando ánimo a los supervivientes como siempre desde Talahasse, la está escuchando dedicar canciones y sonríe como un loco que ha encontrado el oro de los nazis. Sabiendo que al primero lo ha reventado a tiros en la cabeza como una piñata hasta explotársela y al segundo igual, Mira a Chris desde detrás del coche, respirando profundamente.
-¡Tu turno!-


//OFF://

Dado 1 Disparo a Criatura 3 8+5 = 13 (Fallo)
Dado 2 Disparo a Criatura 3 8+8 = 16 (Éxito)
Dado 3 Disparo a Criatura 3 8+9 = 17 (Éxito)
Dado 4 Disparo a Criatura 3 8+2 = 10 (Éxito)
Dado 5 Disparo a Criatura 1 8+2 = 10 (Fallo)
Dado 6 Disparo a Criatura 1 8+2 = 10 (Éxito)
Dado 7 Disparo a Criatura 1 8+7 = 15 (Éxito)
Dado 8 Disparo a Criatura 1 8+8 = 16 (Éxito)

Dado  9 Defensa Criatura 3 3+10 = 13 (Éxito)
Dado 10 Defensa Criatura 3 3+8 = 11 (Fallo) [7/30PA] [30 PV/30PV]
Dado 11 Defensa Criatura 3 3+8 = 11 (Fallo) [0/30PA] [14/30PV]
Dado 12 Defensa Criatura 3 3+5 = 8 (Fallo) [0/30PA] [-7/30PV] [Muere]
Dado 13 Defensa Criatura 4 3+8 = 11 (Éxito)
Dado 14 Defensa Criatura 4 3+0 = Fallo automático [7/30 PA] [30/30PV]
Dado 15 Defensa Criatura 4 3+3 = 6 (Fallo) [0/30PA] [14/30PV]
Dado 16 Defensa Criatura 4 3+9 = 12 (Fallo) [0/30PA] [-7/30PV] [Muere]

Dado 17 Defensa Adam 5+8 [Éxito]
Dado 18 Ataque de Criatura 1 3+3 [Fallo]

Aquí los dados que faltan siento las molestias, la emoción de la caza xD

Adam
[PA 60/60]
[PV 50/50]
Arma:
○Fusil de Asalto, M4A1 *13 {Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 23 X  disparo) Modo Semiautomático

Gasto de munición X 8 Balas de Ametralladora



Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] QTnFlHg
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EItTp9A
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#1 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#2 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs

--------------------------------

#3 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#3 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FtibEMD

--------------------------------

#4 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#4 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

La situación está difícil. Los dos tipos  cerca de sus coches rodeados por bichos que se mueven mucho más rápido de lo que Chris esperaba.

Chris escuchaba la respuesta de su compañero de viaje, y la considera. Si se apresuraba podía conseguir tomar la escopeta antes de que los bichos se le abalanzarán. Pero, ¿merecía la pena arriesgarse? Llevaba demasiado tiempo sin manejar un arma pesada, escopeta o fusil. Con algo de tiempo podía llegar a aceptar la propuesta, pero los bichos se les echaban encima. No, tenía que utilizar sus mejores armas. Aún así le sorprendía que metido en esa situación y aún se preocupara por las balas y no por salvar el pellejo como fuera. Tenía que reconocerlo, el hombre tenía pelotas o directamente estaba loco. Puede que ambas.

-Negativo. Hace demasiado que no manejo una escopeta y no estamos en situación de practicar, ni tampoco para preocuparnos por las balas. Céntrate en que salgamos vivos de aquí.


Aunque decirlo era más fácil que hacerlo. A diferencia del hippy que con su rifle acaba con todo lo que se le pone a tiro, Chris no lo tenía tan fácil. Con su pistola trata de acertar al primer bicho, pero este se movía rápido y Chris tiene que moverse a un lado para esquivar el ataque de la criatura. Aprovechando que el antiguo Stars quedó a poca distancia del bicho, le mete un tiro en la cabeza con su revólver, que  lo hirió pero no consiguió matarlo.

Chris aprovecho el aturdimiento de la criatura para apartarse, pero otra de ellas aprovecha el momento de distracción para  acercarse. Chris trata de acertarle un disparo con su pistola, pero el bicho es más rápido y antes de que Chris tenga tiempo para reaccionar le lanza un poderoso ataque, que por suerte no llega nada gracias al chaleco protector que Chris llevaba desde los incidentes en aquel sanatorio mental. El chaleco sufre daños pero por suerte aún le aguanta.

La cercanía con el bicho y su rapidez hacen que le sea difícil usar el arma de fuego, así que guarda su revólver momentáneamente para sacar el hacha con el que trata de asestar un golpe a la terrible criatura con la que se enfrenta, pero este lo esquiva. La criatura trata de hacerle un ataque a él, pero Chris también lo esquiva y se mueve hacia atrás. Logrando que la criatura y el antiguo stars queden frente a frente. Solo puede quedar uno.


Resultados de las tiradas:
Primera tirada:
Ataque:
2 + 6 = 8
8 + 3= 11
¡Fallo!

Defensa
6 + 6 = 12
4 + 3 = 7
¡Éxito!

Segunda tirada:
Ataque:
1
0 del bicho, fallo automático y recibe 38 de daño. Su defensa es de 30, así que la pierde y además recibe 8 de año, quedando en 22 de vida.

Defensa
2 + 6= 8
5 + 3 = 8
Empate, no daño

Tercera tirada:
Ataque:
10 del bicho, no recibe daño

Defensa:
0 mío así que doble daño. Tenía chaleco intacto de Madden, así que: 60 - 20 = 40

Cuarta tirada:
Ataque
2 + 3 = 5
8 + 3 = 11
¡Fallo!

Defensa:  
9 + 6 =15
7 + 3= 10
¡Éxito!



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chris Ford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#1 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 1snaOI6 Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] LnQkfKW Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#2 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Yq35oxx Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] PDtJHSc Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 6xVtgQi

--------------------------------

#3 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#3 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 6xVtgQi Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BlzDBcN

--------------------------------

#4 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#4 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WdMCBVg Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FtibEMD Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EiTgled Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Salta enfrente del Mustang para atraer la atención de los enemigos restantes, quedando ambos combates separados por los vehículos, ambas criaturas se mueven a paso firme hacía él, sabe que lo están rodeando, uno por cada lado, cada vez se va pegando más con la espalda contra el coche, cuando empieza a disparar, una ráfaga tras otra, dejando que se acerquen.
-Todo bien por ahí?...-Pregunta mientras se aguanta la risa, el primero a la izquierda alto, el segundo bajo, el tercero al centro y el cuatro apuntaba a sus pelotas, pero no tiene claro.

El quinto por la derecha bajo, y va subiendo, comprendiendo que esas protuberancias con metal que lleva en las manos le han ayudado a protegerse, no deja de pensar en Nick, no puede saltar por la ventanilla y romperla con el tirado descansando, ni puede dejar que esas bestias lo ataquen así que no le queda más remedio que agacharse y lanzarse por encima del capó para volver a alejarse de las cosas viscosas, volviendo a quedar cerca de Chris, observando como las bestias al fallar han golpeado el automóvil y lo han rallado de muy mala manera, casi pinchan una rueda que por suerte no suena que lo está, pero tampoco tiene ya el oído tan fino e incluso podría ser uno pequeño y agravarse después.
-Estos cabrones me están poniendo de muy mala leche...-Tira de la corredera, intentando desatascar el M4A1, la bala se ha quedado completamente cruzada el cargador no sale, mejor momento para algo así imposible.


DADOS:

Dado 1 Armas pesadas 8+3 = 11
Dado 2 Armas pesadas 8+8 = 16
Dado 3 Armas pesadas 8+3 = 11
Dado 4 Armas pesadas 8+0 = Fallo automático
Dado 5 Armas pesadas 8+8 = 16
Dado 6 Armas pesadas 8+0 = Fallo automático
Dado 7 Armas pesadas 8+0 = Fallo automático
Dado 8 Armas pesadas 8+0 = Fallo automático

Dado 9 Defensa Ooze  (4) 3+5 = 8 (Fallo) 25 de daño
Dado 10 Defensa Ooze (4) 3+7 = 10 (Fallo) 25 de daño [Pierde todos los PA] [PV 10/30]
Dado 11 Defensa Ooze (4) 3+9 = 12 (Éxito)
Dado 12 Defensa Ooze (4) 3+4 = 7 (Éxito)
Dado 13 Defensa Ooze (5) 3+10 = 13 (Fallo, menor tirada a pesar del 10) [PA 5/30] [PV 30/30]
Dado 14 Defensa Ooze (5) 3+4 = 7 (Éxito)
Dado 15 Defensa Ooze (5) 3+9 = 12 (Éxito)
Dado 16 Defensa Ooze (5) 3+9 = 12 (Éxito)

Dado 17 Ataque Ooze (4) 3+1 = 4 (Fallo)
Dado 18 Ataque Ooze (5) 3+1 = 4 (Fallo)

Dado 19 Defensa Adam (contra el 4) 5+4 (Éxito)
Dado 20 Defensa Adam (contra el 5) 5+8 (Éxito)

El (3) Tercer Ooze entiendo que es contra el que está luchando Chris, como es uno a uno todo o nada ahí no me meto jajaja.



Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] QTnFlHg
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EItTp9A
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#1 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WHL2E4g Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] WHL2E4g Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 6xVtgQi Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 6xVtgQi Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 6xVtgQi Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 6xVtgQi

--------------------------------

#2 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#2 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] PDtJHSc Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] EiTgled Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FtibEMD Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] LnQkfKW Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BlzDBcN Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] LnQkfKW Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FtibEMD Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FtibEMD

--------------------------------

#3 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#3 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Yq35oxx Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Yq35oxx

--------------------------------

#4 'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
#4 Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] LnQkfKW Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.