• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

BalioN, Mia Kowalski, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BssODpeEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] SH3v5XcEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] SH3v5XcEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] SH3v5XcEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] SH3v5XcEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] SH3v5XcEs ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] SH3v5Xc

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 de Noviembre, Antiguo hospital psiquiátrico Redmoore.
07:00 Am // Mañana soleada // No hay rastro de otros supervivientes.


Ha recorrido los largos y ténebres pasillos del lugar de nuevo, cansado, sus heridas han sanado sí, pero su espíritu aun trata de encontrar consuelo tras todo lo que sus ojos han visto. No tarda en reunirse con los dos únicos supervivientes que han quedado tras todo aquello. Al ver volver a Nick comprende que James y Ranza han desaparecido, ni rastro de los demás, Adam asiente al verles, después abre la puerta del coche y observa como va hasta arriba de cosas por lo que mira al resto, mira el coche de drake que es de 4 puertas y asiente.
-Está decidido, nos vamos en ese...-Coge lo esencial del Mustang y después empieza a acomodarlo todo observando que los demás se encuentren bien.
-Quieres agua o algo de comer?...-Se acerca a su jefe mientras terminan de cargar sus coches en el vehiculo para marcharse.

-El viaje hasta california será largo y probablemente tortuoso, pero...-Se para un momento al lado de su viejo Mustang y lo acaricia como si fuera a ser la última vez que lo viera, como si algo hubiera muerto y nacido en él dentro de ese lugar.
-Te prometí luchar contra Umbrella...-Habla para Nicholas aunque no diga un nombre en concreto-...Iremos a Silver Lake, reuniremos a los que de verdad sepan luchar y destruiremos la base de nevada, negándoles operar en la costa oeste...Porqué? Porque no pienso vivir en un mundo donde se les permita repetir lo que pasó en Fort Detrick, cuantas familias? Cuantos hogares destruídos? Y para qué? La situación ha tomado un rumbo imparable, si nos quedamos de brazos cruzados acabaran lentamente con nosotros, tenemos que hacer algo, tenemos que reunir las tropas en Silver Lake y pedir apoyo al resto de refugios que luchan contra Umbrella...Sé que podemos conseguirlo, estoy más que convencido, ahora o nunca, que decís?...-Antes de subirse al coche para marcharse espera una respuesta por parte de los dos, de hecho se queda mirando a Chris todo el tiempo tras terminar la frase.



Volver arriba Ir abajo

Por fin llegó el amanecer. La luz de un nuevo día y Chris sintió un profundo alivio al atravesar las puertas del sanatorio por última vez. Drake, Ranza, James los tres habían desaparecido entre las paredes del sanatorio, sin dejarles ninguna pista de su paradero. Chris tenía la esperanza de que hubieran logrado despertar y salido de aquel lugar, pero algo le decía que no volvería a saber nada más de ellos. Que habían desaparecido para siempre entre las paredes de aquel lugar maldito. ¿Cuántos más habrían desaparecido entre los oscuros pasillos de aquel sanatorio? ¿Cuántos habrían visto el teatro para turistas que se encontraron ellos al llegar a aquel misterioso lugar? Chris no sabría decirlo, pero al menos salía de ahí con las certeza de que las personas con las que había entrado serían los últimos desaparecidos. Que la maldición de Redmoor había llegado a su fin.

Ahora solo le quedaba mirar hacia delante, al futuro. Un futuro donde debía encontrar a su hija Kiara y asegurarse de que el mundo que quedará para ella fuera uno mucho mejor del que tenían en esos momentos.

Silver Lake, ese parecía el lugar al que debía dirigirse y los dos hombres que había encontrado en Redmoor quienes le dirigeran hasta ese lugar. Por el momento no sabía demasiado sobre ellos, pero haber enfrentado a la maldición de un hospital psiquiátrico juntos parecía ser lo suficientemente poderoso para luchar juntos contra los responsables de todo.

Salieron al exterior donde habían juntado los tres vehículos. Dos que no conocía y el que Chris había traído hasta ahí. Chris pudo ver como BalioN comenzaba a moverse entre los vehículos. Sacando cosas de un mustag para meterlas en uno de cuatro puertas. Entonces fue que Chris captó las intenciones del tipo.
-Y ¿por qué se supone que tenemos que ir los tres en el mismo? No te ofendas, pero prefiero ir conduciendo mi propio vehículo -dijo de manera tranquila y no muy convencido por la idea del hippie. -somos tres así que podríamos llevarnos un coche cada uno, o por lo menos dos si Robles no está en condiciones de conducir. -dijo echándole un breve vistazo al tuerto -En cualquier caso llevar varios coches nos evitará el riesgo de terminar sin transporte en mitad del camino,  y de conseguir llevarlos hasta el refugio varios coches son mejor que uno.

Chris observo al hippie y al tuerto, de esa manera se los habían presentado cuando ni siquiera sabía si habían llegado de fuera o eran parte del equipo de rescate de Marcos, el hippie y el tuerto. Como no sabía bien sus verdaderos nombres así los había conocido de un inicio y era difícil quitar la costumbre. Pues al hippie le gustaba hablar, mucho, todo lo que no hablaba su compañero lo hablaba el hippie.

Algo que demostró cuando antes de terminar de preparar el viaje dio un discurso motivacional. Aunque gracias a eso pudo enterarse del plan concreto que tenían en ese refugio y de bastantes cosas interesantes. Reunir tropas y atacar la base de Nevada ¡Nevada!  Había pasado buena parte de ese verano en aquel lugar sin siquiera sospechar que Umbrella se había estado escondiendo ahí. Bueno, al menos gran parte de ese verano, había visto los patrones de Umbrella en aquel campamento que visito con Isabelle. Ese campamento había sufrido los estragos de algún virus y Chris lo reconoció enseguida. Solo que en ese momento no quería saber nada de Umbrella, y abandonó Nevada. Al menos se alegraba de haber tomado la decisión correcta alertando a dicho campamento del peligro y asegurándose de que se trasladarán a otro lugar. Esperaba que a uno sin presencia de Umbrella.

Le sorprendía la confianza con la que BalioN contaba esas cosas, si estuviera en su lugar habría guardado silencio y se hubiera limitado a contar lo mínimo necesario, al menos hasta conocer bien a la persona con la que hablaba. Nunca se sabía, pero se alegraba de que lo hubiera hecho, Silver Lake necesitaba toda la ayuda posible para realizar ese plan y Chris pensaba dársela.

-Te digo que no tienes que insistir más, ya me habías convencido antes con lo de preparar un gran golpe contra Umbrella. Pero ¿qué es eso de Fort Derrick? Hasta ahora no había escuchado hablar absolutamente nada sobre ellos.



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo


La radio activada y sonando en estática, Nick sentado y atado con el cinturón en el asiento del copiloto, un cigarro entre sus labios, lo tiene todo, está listo, suspira con fuerza relajándose cinco minutos, disfrutando del momento, está vivo, están la mayoría vivos.
Aun así aguarda y aguarda, bailoteando ligeramente con la música del programa de Talahasse, atesorando por un último momento la posibilidad de que James y Ranza pudieran salir de ese edificio, tampoco hay rastro del otro tipo rubio así que no le queda más remedio que aceptarlo.

Se recoloca en el asiento y cuando Chris llega al fin con su coche, con todo listo para marcharse, se sienta correctamente, ajusta el asiento y sube ligeramente el volumen.
-Tenemos un par de semanas de viaje hasta Silver Lake, sígueme de cerca, ten por supuesto que nos encontraremos resistencia, ya sea viva o no-muerta, así que ten tus armas listas, la idea era que pudieramos disparar desde el mismo coche, por cierto pilla la frecuencia más corta y pasamos a onda corta también, canal 4...-Se queda mirando un momento a Chris a los ojos, claro que ha escuchado todos los argumentos sobre ir en varios coches y demás para ahora solo asiente hacíendole entender que la decisión está tomada, mientras termina de ajustar la señal de la radio.
-Así que espero que sepas cabalgar al mismo tiempo que disparas!-Una gran carcajada suena al tiempo que se enciende el motor del Mustang del 69, ruge como una bestia y sale despedido hacía la carretera, alejándose del lugar, dejándo atrás una de las peores noches de su vida, habíendo enterrado sus fantasmas y vencido a todos sus demonios.

-Vamos Chris! Es la hora de la verdad! No te sientes vivo!?...-Conduce a toda velocidad mientras empieza a hablar por la radio, para comprobar que todo está correctamente configurado. Para él, es un nuevo día, uno que afronta con una sonrisa de satisfacción y por otra parte de ansiedad, pues en él sigue la duda de si ella estará bien.
-Nick está KO...Creo que seguía demasiado cansado...-

Volver arriba Ir abajo

Chris dirigió su vista al deteriorado edificio que había sido el sanatorio mental Redmoor. Se podría decir que parte de él se había quedado atrapado en aquellas paredes, pero a decir verdad era al contrario: parte de él había resurgido entre aquellas destartaladas paredes.

La parte de él que necesitaba luchar para encontrar a su hija; y algún día destruir a Umbrella en el proceso para que Kiara tuviera un mundo en el que vivir sin miedo a que una corporación de enfermos mentales quisiera secuestrarla y usarla para fines demoníacos. No sería un mundo completamente seguro, nunca lo había sido y ahora con tantas criaturas queriendo devorar a los vivos menos aún. Pero los muertos eran un problema con el que podía acostumbrarse a lidiar, no era el caso con Umbrella. Esos locos debían ser aniquilados como ellos habían aniquilado tantas vidas y seguían haciéndolo.

Eso era lo que veía cuando se sentaba en el asiento de cuero de su coche y colocaba sus manos en el volante. Antes solo veía una carretera muerta hacia ninguna parte con solo los muertos como testigos; ahora veía un futuro. Las carreteras seguían presentando un estado sumamente deteriorado y los muertos seguían ahí. Todo en ese mundo podía resultar en un peligro mortal, pero dirigirse a un enfrentamiento directo contra Umbrella podía ser un viaje directo al infierno. Pero por primera vez en mucho tiempo, Chris estaba más que dispuesto a tomar ese camino  sin importar dónde le llevará pues volvía a tener una misión que cumplir. Tenía un objetivo, una causa por la que merecía la pena luchar. No pensaba volver a apartarse de su camino. Pues estaba dispuesto a todo.

Antes de iniciar su viaje, Chris posicionó su vehículo al lado del de BalioN y escuchó las palabras que este le dirigió observándolo con expresión seria. “Un par de semanas de viaje” podía resultar en algo intimidante pero Chris ya estaba más que acostumbrado a viajar por las carreteras de la muerte. Aunque BalioN tenía un punto de razón: si vehículos armados de Umbrella les abordaban sería mucho más sencillo si viajaban juntos. No había pensado. Llevaba mucho tiempo viajando solo como para sentirse cómodo con la idea de viajar en un coche conducido por una persona que no fuera él. Viajar con desconocidos por muy confiables que parecieran tampoco era algo que le hacía sentir mejor. En ese momento prefería la opción de viajar solo en su coche aunque supusiera un posible peligro. Una posibilidad remota, pues llevaba mucho tiempo viajando solo y no se había visto en la tesitura de tener que conducir mientras disparaba.

-No te preocupes, mantendré los ojos abiertos.
Le dijo con seriedad mientras asistía con la cabeza y tomaba la radio para seleccionar el canal que BalioN le había indicado para estar comunicado con él.


Espero que el otro coche arrancará para poner música él también y arrancar el coche tomando buena velocidad.

Era agradable volver a sentir el viento acariciando su rostro y la adrenalina recorriendo su cuerpo debido a la velocidad que estaba tomando. Pero no le gustaba forzar demasiado el motor de su vehículo conduciendo a toda velocidad cuando no era necesario. Algo que estaba claro que a BalioN le encantaba hacer pues estaba conduciendo como si fuera un lunático al que el diablo siguiera de cerca. Si no fuera porque estaban demasiado lejos de su objetivo y les quedaba un largo recorrido hasta ahí podría llegar a encontrarlo divertido.
Chris escuchó la voz de BalioN procedente de la radio y una sonrisa irónica se formó en sus labios debido a sus palabras.
-¿En serio? Me sorprende que pueda pegar ojo con lo rápido que conduces, hippie -dijo a modo de broma antes de ponerse algo más serio -En serio, salvo que tengas una razón para ir así de rápido deberías reducir la velocidad. No nos conviene forzar demasiado el motor ni malgastar la gasolina si no es estrictamente necesario. Reserva los momentos de locura para cuando vuelen las balas.  



Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BZ1IlzY

Firma anterior :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] Richar10

Awards:

Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo


-Y una mierda! Lo que no quieres admitir es que los putos S.T.A.R.S conducís como abuelas! Vamos joder! Quiero ver que tal te manejas en un 254 Victor! Perseciución con sospechoso al volante! Jajajaja! Imaginate que soy un directivo de Umbrella! Me he follado a tu madre! Me he follado a tu hermana! Me he follado a tu hija! Te he follado a ti! Te he hecho! Toda puta clase de mierdas!...-Esquiva una piedra peligrosa de un volantazo en el camino de tierra sin dejar de hablar.

-...Que os he obligado a mirar entre sí! Y mientras tanto lo he preparado para que se suba al puto YouTube! Vamos ostia!...-Le da igual llevar más peso que el otro coche probablemente, solo quiere ver de que está hecho el compañero con quien va a trabajar, no se le ocurre un mejor momento que el presente para ello.

Durante la recta se profiere la provocación y no ha dejado de acelerar hasta casi una curva cerrada, la va a tomar por fuera con desventaja, derrapando, quiere ver si será Chris capaz de hacer lo mismo por el carril interno para cerrarle el paso.
-Vamos abuela! Nick está rocando del aburrimiento! No queremos excusas!-El Mustang ruge a más no poder hasta que de golpe se produce el frenazo que tiene que llevar al giro de volante y sucusión de juego de embrague, no dejan de escucharse sus risas, muy animado durante todo momento, sea por la radio o por la ventanilla de su coche.

//OFF//

Dado 1 Mecánica 5 + 10 ( 15) Éxito crítico

Dificultad para @BalioN 7 (Superado)
Dificultad para @Chris Ford 7

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] IkQzmV6
Resultados :
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] BlzDBcN


Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Es ahora o nunca...[Chris Ford y Nicholas Robles] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.