• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Desmond Miles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesPaseo por el campo - Carmen Ruiz UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Paseo por el campo - Carmen Ruiz Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Paseo por el campo - Carmen Ruiz BssODpePaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5Xc

Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Ligeia Solotov el Dom 02 Ago 2020, 11:05

Paseo por el campo - Carmen Ruiz 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4769394c384c67636f55417564513d3d2d3437323534353733302e3134653637333438373337313730353239323436393138323032382e676966
Granja en Michigan
Amanecer
04 de Enero

Había viajado rápidamente, tratando de llegar a destino lo más rápido posible , esperando poder encontrar algo más de lo que tenía pensando, a pesar de semejantes traumas, no podía vivir de ello, tenía que enfrentarlos, tenía que saber que más había allí, que más ocultaba esa ciudad ruinosa que alguna vez fue su hogar, Raccoon aún estaba lejos, pero yo sentía como me estaba llamando, como si fuera algo de otro mundo, como esas cosas espantosas que completaban mi infancia vista de los cuentos de mi mama, realmente creo que era la única rusa del mundo que creció con los cuentos de Edgar Allan Poe, y eso lo demuestra mi nombre.

Me odiaba a mí misma, y esta vez sentía algo que nunca en la vida había sentido, mucho menos con lo de Umbrella, sentía miedo… esta vez… ahora tenía algo que perder, tenía a Desmond que seguramente quería hacerme picadillo en ese momento, por eso mismo me sentía la más estúpida, el estaría furioso y realmente le entendería, yo me odiaría mismo si fuera el, es más tomaría el primer comunicador y me hablaría, pero no había nada que evitara que hiciera esto, que Desmond me perdone, o que me entienda, porque no puedo pelear contra mí misma… y no quería traerla, porque no se merecía esto, no se merecía que le dañaron por mi culpa.

Viaje sin descanso casi, evitando zonas pobladas, rara vez pude encontrarme con alguno de ellos y le he evitado, aun tenía miedo de las B.O.W.S. me encontraran, no creía poder enfrentarme a ella con una 9mm y un par de cargadores, bueno también tenía una palanca, pero… esperaba no tener que pelear de cerca…

Por lo menos esperaba poder descansar algo, tratando de evitar una autopista utilice un camino de tierra, que parecía estar abandonado, de hecho no veía zombis por ningún lado, tenía combustible peor creía que si iba sin dormir, iba a morir irremediablemente por que el pulso me temblaría, el sueño afecta absolutamente todo el organismo y realmente afecta tus sentidos, estaba acostumbrada a dormir poco pero, nunca se puede estar seguro de lo que el camino tiene preparado para ti

tenía un objetivo, tenía entendido que podía llegar a Raccoon, pero me hubiera gustado parara, había visto kilómetros sin ver a nadie, así que al pasar por ese camino de tierra tapando los rayos del sol naciente entre esos árboles, había visto lo lejos una cabaña, me habría gustado para aquí, porque mas adelante no podre debido a que debería retomar la carretera para llegar a Raccoon, deje el automóvil y me estacione cerca, y sacando la Berreta que era mi recuerdo de las fuerzas especiales, me adentre a esa casa, viendo si había algo mas adentro, no quería encontrarme con ninguna sorpresa…

Amanecer - 07 º C - Míchigan - 04 de enero de 2016 - B.S.O.

¿Te gusta? Me recuerda a la granja de Tobias — Carmen estaba sentada en el suelo, junto a Capi, acababa de amanecer y ambos se preparaban para un nuevo día de supervivencia. — ¿Quieres que nos quedemos hoy también? — la mujer abría una lata de comida para perros y se la echaba en un cuenco al husky para que comiera. Capi se lanzó prácticamente a por el bol, hambriento. El pobre solo podía comer una vez al día, ya que Carmen tenía que racionar muy bien los alimentos que consumían, a veces ni ella comía en uno o varios días.

Apartó la manta en la que habían dormido y mientras Capi comía ella se dedicaba a dar una vuelta por el salón. Ya que la noche anterior, con la oscuridad solo se había preocupado de que allí no hubieran zombies, solo eso. Había dormido curiosamente bien, para haber pasado la noche entera en el suelo, ya que los colchones de las habitaciones de arriba estaban llenos de bichos y ratas. Carmen avanzó por el salón, hasta la cocina, escuchando los ruidos de Capi comiendo. Se adentró en la cocina y comenzó a revisar los armarios. No había nada de comida, pero sí medicamentos que decidió llevarse: un bote de uspirim y otro de adravil.

Al regresar Capi ya había terminado de comer y Carmen se fijaba en la posición del perro, estaba alerta, como si hubiera olido algo. Carmen inmediatamente se hizo con su bate y se acercó a la puerta de la entrada alzando el arma. Alguien se acercaba y no había tiempo para huir de allí. Capi se posicionó a su lado gruñendo ligeramente.

Había descansado bastante, pero estaba hambrienta y eso podía ser un auténtico problema. No solo para ella y capi, si no hasta para quien se acercara si resultaba ser una buena persona. Sabía que no se trataba de un zombie, ya que podía escuchar sus pasos y la forma de moverse indicaba que era una persona viva.

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Va0vHyd

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz V9pnalj
Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz 6vX06EI Paseo por el campo - Carmen Ruiz CM6EXYO

Paseo por el campo - Carmen Ruiz CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Paseo por el campo - Carmen Ruiz JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba