• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Juliana Chalke, Klaus Rostova, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]

Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Bitter Memories || Ligeia BfaHM5eBitter Memories || Ligeia TT9KvUfBitter Memories || Ligeia Gubwrm5Bitter Memories || Ligeia Gubwrm5
Directorios
Bitter Memories || Ligeia HcLp47q

Bitter Memories || Ligeia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitter Memories || Ligeia Empty Bitter Memories || Ligeia

Mensaje por Adwin Ndiaye el Vie 31 Jul 2020, 08:50

Vienes 5 de Enero, 2016
Racoon City
10:16

Había costado, pero tras varias semanas de viaje consiguió llegar a la ciudad que por toda su infancia conoció cómo su hogar.

El cartel de bienvenida a las afueras de Raccon City, derruido por el tiempo y el abandono, le observaba con burla, cómo un ente regocijándose de la contraposición causada por el agridulce recuerdo de su vida pasada, sobreponiéndose al infierno que era su vida actual. Adwin podría creer si alguien le dijera en ese momento que existía un dios, mirando a la Tierra con una expresión de desdén, hilando una red en la que atraparte, sometiéndote a las torturas psicológicas más retorcidas que cruzaran su mente. Un ser lleno de poder, buscando diversión en el sufrimiento de sus súbditos.

El graznido de un cuervo le sacó de su ensoñación, recuperando completamente su atención al escuchar más cuervos unirse a aquel cántico de mal agüero. Negó con la cabeza para sacar esos pensamientos supersticiosos de su mente. Siendo el hijo de una científica, por extraña que fuera ella en algunas ocasiones, le prohibían dejarse guiar por algo tan intangible e incomprobable. Aun cuando la situación en la que se encontraba era algo más allá de lo imaginable.

«Hogar, dulce hogar», fueron sus últimos pensamientos antes de cruzar el límite de la ciudad. El coro de cuervos tomando vuelo junto a él.

A veces, el silencio es la peor mentira.

Bitter Memories || Ligeia Empty Re: Bitter Memories || Ligeia

Mensaje por Ligeia Solotov el Dom 02 Ago 2020, 11:00

Estaba loca, si, lo sabía, y lo sabía de sobra, lo que también sabia era que Desmond me mataría, tome nuestro auto y lo maneje hasta la carretera, dejando la comodidad de Los Ángeles atrás, solamente para sumergirme de nuevo en las culpas, había viajado deprisa, casi sin dormir, tratando de llegar lo más rápido posible, no negare que vi una que otra de esas cositas bonitas jadeantes y babeantes que ahora son el decorado del planeta pero… sinceramente hice mi esfuerzo más grande para evitarlas y como si de un milagro se tratase pude hacerlo sin dramas, tarde en llegar al lugar, más allá de alguna que otra aventura en el camino, pude llegar a donde estaban todas las culpas del mundo, donde parecía ser la caja de pandora del planeta…

Raccoon City.

Alguna vez estuve aquí, alguna vez estuve en esta ciudad, pasada de fiesta en fiesta y de paso, entre comandos haciendo la misión fatídica donde  todo lo que ella conocía se fue al demonio, realmente me parece estúpido esto, muy imbécil, peor mi consciencia no me deja tranquila, mis pesadillas me traen aquí nuevamente, cuando portaba un uniforme negro en la cual hacia cosas abominables, Ligeia Solotov, una soldado rusa que aquí habla, había puesto su granito de arena para que este mundo se fuera al carajo, sirviendo a esa corporación monstruosa, que sabía que allí estaría haciendo de las suyas…

Me detuve en las afueras, y recordé que ya estaba suspirando cuando  vi el cartel que te daba la bienvenida, suspire largamente cuando en las afueras me fui frenando, recordando donde deje el coche, para irme rápidamente de allí cuando tuviera lo que quería,  pasos se escucharon al caminar y después más adelante escuche como unos cuervos con su graznido desesperanzados , haciendo que alzara la vista un segundo para ver desolado el lugar al cual visitaría, sonreí para mis adentro y no pude evitar soltar la frase de mierda que me había dicho mi mama en la infancia que no me dejaba dormir - Oh cuervo, oh venerable ave anacrónica, ¿cuál es tu nombre en la región plutónica? -  Dije riéndome de mi misma, recordando la mas cariñosa y extraña de las infancias. Para después agregar otra frase mas mia . Nunca La Cenicienta o Blancanieves ¿verdad mamá? Dije más para mí, pero también recordando la respuesta de la palabra, caminando y mirando atenta, dándole a la mojera ¿Por qué estaba allí? , pero ya sabía la respuesta, estaba justamente por la contestación del cuervo de esa frase que mencione para mis adentros, esa frase… esa sola frase  que quería gritarle a los males que había hecho, a Umbrella…

Nunca más…

Mensaje por Adwin Ndiaye el Lun 03 Ago 2020, 10:46

Una ciudad abandonada a la gracia de Dios le esperaba a un par de metros. Observó los edificios con tristeza y odio, sentía una gran presión envolviendo su corazón; pero Adwin se negaba a llorar. Estaba ahí para buscar respuestas, no para entrar en comunión con sus sentimientos ni lidiar con una pérdida que debería haber superado hace años.

Había pasado suficente tiempo desde entonces. Maldición, incluso él había cambiado, de un joven irremediablemente ingenuo a... ¿cómo podría explicarlo si quiera? ¿Una bestia, un caníbal? Sabía que el término era infectado, pero a veces Adwin no podía evitar que era peor que eso.

Sus pensamientos se cortaron de repente al escuchar un gruñido a su espalda. Se sorprendió, por alguna razón no creyó que los zombies quisieran moverse hasta ese lugar, destrozado por los eventos de hace unos años, cuándo todo ese infierno dio comienzo. Adwin debería saber que, si él había vuelto al génesis de todo, también lo harían los zombies.

Afortunadamente tenía el machete en su mano derecha, demasiado desconfiado para mantenerlo guardado cuándo estaba viajando, especialmente a solas. Blandió el machete hacia el zombie y el arma colisionó con el brazo de este, haciéndole retoceder. Adwin tenía confianza en que podría con uno de ellos... pero no estaba solo. Tres rugidos más resonaron en esa zona, dos figuras más apareciendo detrás de uno de los edificios. Adwin tragó fuerte, su confianza disminuyendo por segundo.

Mensaje por Ligeia Solotov el Dom 09 Ago 2020, 01:24

A veces más y más sobre el lúgubre paraje que tenía a mi alrededor, después de tanto viaje, aquí estaba aquí estaba Raccoon , la ciudad maldita, esta ciudad que alguna vez fue imponente gracias a Umbrella, y ahora se había ido al diablo gracias a a esta, no sabía que los experimento genéricos en los cuales había estado envuelta esta ciudad pudieran desencadenar semejante acto, yo sabía que Umbrella trataba con medicamentos a los cuales a ninguna agencia gubernamental les caía muy bien, peor todo parecía a ser a buen costo, me mentía a mí misma diciéndome eso, Umbrella tenía la tecnología que revolucionaria al mundo, que lo cambiaría por completo… lo único que me dio asco es… que realmente nunca estuve equivocada…

La vegetación había ganado terreno en el camino, en la calle incluso en los autos que estaba destrozados, to tenia lista mi hacha por cualquier cosa , no quería tener que utilizar mi arma por nada, menos en este lugar, aunque parecía ser el foco de todo, está abandonada, completamente sumergida en la penumbra, y en la desolación, caminaba con cautela en ese paramo desolado con los cuervos haciéndome compañía, camine y después de todo pude entrar a la ciudad por fin , viendo lo que de lejos se podía oler la ciudad era un páramo desolado que no creo que ningún escritor pudiera plasmar, los edificios abandonados, destruidos sin remedio , como si la desolación fuera la marca personal del lugar, no había escuchado nada pero, con la pistola en la funda y el hacha en mano avanzaba con cautela.

Sobre que me di cuenta no estaba sola, un conjunto de Zombies habían estado pululando por la zona, les veía, trate des escabullirme y buscar terreno alto , así que me esforcé para moverme en el terreno, cuando descubrí a un muchacho, o un hombre, no podía vero bien, sabía que era alto parecía fuerte pero una de esas cosas podía llegar a matarlo, me quede escondida en uno de los autos cuando vi que se asomaban dos de esas porquerías hacia el, aprecia que le habían descubierto…

Mierda…- dije mirándolo, me quede estática pensando si debía ayudarle ¿si era un psicópata?  No había sido la primera vez que ayudara a alguien y se aprovecharan de ello, ¿pero y si no lo era? Dije para mis adentros – Proteger y servir…-  dije cuando me acerque por la espalda de un y con todo el peso de mi cuerpo, lance el hacha contra el cuello de una de esas cosas  y gritando como una condenada, la cabeza salió volando mientras el otro se me acerco rápidamente, arrojándome al suelo , use el hacha para alejarlo de mí y con el pie  me lo saque de encima, para lanzarme encima dándole el hacha en la frente, la porquería babeante se cayó pero mi hacha había quedado encajada , tuve que hacer fuerza para sacarla.

Mire al tipo estática, solo me había salido un ¿estás bien? Sin nada más para acompañar la sensación, las pinta que tenía era muy normales pero… no sé si me pudo confundir con algo más, si el tipo era reciproco a mi amabilidad me encantaría de hecho, pero por las dudas a la pistola aun la sigo teniendo cargada en la funda…

Mensaje por Adwin Ndiaye el Dom 09 Ago 2020, 11:49

"Maldición...", una palabra que resonó en su mente cómo si de un auditorio vacío se tratara. El eco persiguiéndole mientras se ponía en posición de batalla, dudaba tener más opción que enfrentarse a aquellas dos criaturas al mismo tiempo que debía mantenerse alerta por una tercera. Por supuesto, Adwin tenía más opciones, pero su mente estaba diseñada para tomar la peor decisión, la primera que saltaba a mente cada vez que tenía una confrontación y la misma de la cual le era difícil salir: Huir. No sería algo fácil, pero era posible... No que importara ya que la decisión de Adwin estaba hecha.

Los dos zombies se acercaban, Adwin se enfocó en derribar al que estaba cerca de él. El mundo pareció mantener la respiración cuándo ese cayó, cómo si esperara que algo sucediera y... El filo de un hacha cortó el aire, el sonido del metal cortando piel y hueso le acompañó, siguiendo la visión de una cabeza volando un par de metros antes de parar, sin crear un mayor desastre.

Adwin siguió la trayectoria del cráneo con una expresión estática de sorpresa. Devolvió la mirada para observar el cadáver decapitado y luego el otro desplomado a unos pocos pasos, con una mujer encima intentando sacar el hacha de su cráneo. Aunque tardó en procesar la escena completa, no dudó a la hora de alzar el machete hacia la mujer. En sus meses viajando había dado con suficientes personas cómo para considerarse alguien desconfiado. En aquel mundo era la supervivencia del más fuerte, era algo que Adwin sabía mejor que nadie. La cicatriz en su pantorrilla nunca le dejaría olvidarlo.

Viviré. — le contestó secamente. Analizó el atuendo de la chica, parecía bastante preparada. A Adwin no le pasaba nada desapercibido la cantidad de armas que tenía para enfrentarse a él, de ser eso lo que buscaba. Previendo que ninguno tendría ganas de hablar, —o tal vez era sólo Adwin, algo propio de él—, decidió cortar al meollo de la situación. — ¿Qué quieres?

Mensaje por Ligeia Solotov el Miér 19 Ago 2020, 06:03

Había ayudado a ese muchacho a salir de ese problema a este punto sin siquiera yo misma darme cuenta del porqué, tal vez porque anteriormente en el ejercito tenía esa obligación como una de las mejores cosas que me pasaban en el mundo, literalmente no me interesaba nada más que ello, cuando trabajaba en el ejercito era mi lema persona, lema que también portaron mis padres en su momento, Proteger y servir era mi trabajo en ese entonces y me uní a Silver Lake porque quería seguir haciendo lo mismo, mi vida entera se había dedicado al ejército y a su labor, y aun así sentía que era, más de una vez me había arrepentido de ese pensar.

Tal vez ahora era una de ellas.

El muchacho aun parecía ser hostil ante mí, y realmente no podía culparle, por lo general cuando alguien te da una mano, es porque realmente necesitaba algo o quería robarte, aun así tal vez su ayuda me pudiera servir, el muchacho aun no había bajado su machete y yo con fuerza había despegado el hacha del cadáver putrefacto de esa porquería jadeante que recién había matado… - primero quería asegurarme que estuvieras a salvo…- le dije con el arma lista pero con una cierto sarcasmo en la nueva expresión que le lance – De nada…- sin mantener un cierto hastío en mi voz.

Tranquilo no quiero problemas… al menos no con los vivos…
- dije aun lista para soltar el hacha y dispararle por si aun quería pasarse de listo, me quede pensando que aun quería tratar  de razonar con un muchacho al cual una persona normal quería volarse los sesos al verle la piel, aun como había pasado con la mujer en la cabaña, no quería pelear y si podía encontrar una vía pacífica a todo esto.

Soy un soldado y estoy en una expedición en esta ciudad, necesito encontrar aun las causas a todo lo que hice hace unos años – dije con una frialdad digna de mi profesión, aún estaba lista por cualquier eventualidad – Supongo que tu también estas de paso porque… en este lugar no se puede vivir…- dije atenta a ver como se lo tomaba , las cosas tal vez podían mantenerse bajo control, por lo menos eso esperaba yo, incluso que pudiera ayudarme, yo odiaba Raccoon y no la conocía poco y nada, además que solo me trae malos recuerdos.

Nuestras posibilidades de vivir son superiores si estamos juntos ¿tu porque estás aquí? no puedes decirme que te gusta el paisaje
– dije haciendo un comentario sarcástico otra vez, pero sin reírme en lo más mínimo, aún tengo sospechas de él y las verificare por su accionar, tal vez el tipo tenía un grupo de saqueadores o asesinos, era mejor estar lista, pero aún me quede pensando que si ese hubiera sido el caso, le habrían ayudado con los zombies, estaba lista todavía para cualquiera de sus reacciones, si quería estar en paz, me encantaría, pero sino, pues… me alegraba de haber entrenado estos días y tranquilamente puedo luchar…

Mensaje por Adwin Ndiaye el Sáb 22 Ago 2020, 08:55

Observó y atendió a las respuestas de la chica con desconfianza. En algunas de sus frases sus facciones se tensaban, demostrando que la encontraba a ella y a sus palabras molestas. La primera de ellas fue su frase inicial. Adwin había estado en un aprieto, era algo que ni siquiera su parte más orgullosa podía negar; sin embargo, era incapaz de aceptar la forma en que la chica aceptaba unas gracias que él no planeaba otorgarle, ni siquiera era capaz de aceptar la ayudada que le había brindado.

En los animales, sobre todo depredadores, no es extraño mostrar los dientes caninos en señal de amenaza, gesto que Adwin copió sin pensar. Podría hasta haber pasado por una sonrisa de no ser por la expresión sombría de su rostro, su molestia era prácticamente un libro abierto. — No pedí tu ayuda. — gruñó en voz de bajo.

Su expresión se relajó ligeramente con la siguiente respuesta, pero no se sentía confiado aún. La chica decía no querer nada con él, más no sería la primera vez que Adwin habría caído ante trucos sucios. No estaba dispuesto a dejarse hacer una vez más. No bajó el arma hasta que escuchó las siguientes explicaciones. Podía empatizar con la búsqueda de ella, las razones que le llevaron a un lugar tan desolado y destruido cómo lo era Raccoon City; aunque aún no recibía con buen pie sus preguntas.

No es de tu incumbencia... — comenzó a decir, parando momentáneamente mientras sopesaba las palabras de la chica. El chico preferiría no depender de nadie, pero Raccoon City era todo menos una ciudad segura. — También estoy buscando algo. — mantuvo su respuesta lo más ambigua posible. Su expresión dejaba claro que no planeaba extenderse en su explicación, cosa que la chica tampoco había hecho, y que no tomaría a bien otras preguntas.

De ser otro momento tal vez hasta habría apreciado el humor de la chica, el cual se inclinaba a un toque sarcástico; pero no lo era, ni se podía mostrar tan vulnerable. — Me dirijo al centro de la ciudad. No me interesa lo que tengas que hacer aquí mientras no te metas en mi camino ni resultes ser un estorbo. — avisó, arreglando sus cosas y haciendo un gesto para que comenzaran a caminar. No pensaba dejarle caminar detrás de suyo, suponiendo que era el mismo caso para ella.

Mensaje por Ligeia Solotov el Mar 25 Ago 2020, 06:38

El muchacho mostraba hostilidad absolutamente todo el tiempo, sin parecer que en ningún momento fuera a deponer esa actitud, no quería ponerme a pelear contra él , no lo creía necesario, aunque tenía una pistola lista para disparar por cualquier cosa que se presentará, tampoco me parecía ponerme a disparar en la ciudad más peligrosa del planeta, donde los secretos más profundos  podrían llegar a estar ocultos, no sabía ni de cerca lo que podía llegar a ocultar ese lugar, cuando trabaje en sus filas, nunca me entere de lo que Umbrella ocultaba, no tenía la más mínima intención de que las cosas se me pasaran, debía avanzar un poco y aclarar algunas dudas…

Desbordas simpatía… dije con un cierto tono sarcástico, peor en parte le parecía bien, si no decía nada, él no debía tampoco ser demasiado abierto con ella, como el chico parecía ser hostil, tampoco debió mencionar las extrañas marcas de su piel, puestas en claro para cualquiera, realmente debía ser algo en específico, no parecía una malformación o una quemadura, pero debido a la hostilidad del muchacho me pareció una mejor idea no preguntar.

El centro…. Pues creo que debemos tomar el mismo camino… - dije con un poco de molestia también, si el muchacho quería estar solo, estaba en su derecho, pero yo no recordaba Raccoon con exactitud, esta ciudad me daba mucho asco, incluso más allá de lo que podía llegar a darme cuenta en su momento cuando tuve esas misiones fatídicas, no quise quisiera tener que memorizarme los mapas, asi que un poco de compañía venía bien – No me meteré en tu camino pero... igual te cuento esto por si no lo sabes, a los más grandes les gustan esos lugares que antes estaban mas poblados…-  dije pensando en la cantidad de criaturas que se deben encontrar en Raccoon, más allá que el virus se soltó aquí, Umbrella siguió con los experimentos más aun en la base que tienen en Nevada,  solo quera acabar con ello y saber si venir aquí podía servir para algo.

Tal vez ese tipo no pedía mi ayuda, pero obviamente la necesita y viceversa, lo bueno es que no tengo ningún orgullo como para ponerme a hacer la difícil, seguí caminando con el hacía más adelante, adentrándonos más en ese cementerio gigantesco que alguna vez fue una de las ciudades mas importantes del mundo, esperando desentrañar sus secretos sin que nos coman en el intento…

Mensaje por Adwin Ndiaye el Sáb 29 Ago 2020, 07:09

Rodó los ojos al comentario de la chica, sin siquiera molestarse a ocultarlo. Si tenía un problema con su actitud, la chica era bienvenida a irse. Tal vez eso pudiera complicar las cosas a la larga para Adwin, pero prefería tener que enfrentarse a lo que les deparara Raccoon a tener que soportar a una loca armada hasta los dientes quejándose de todo lo que hacía. Atacarla podría resultar peor que sólo ignorarla... el problema es que Adwin nunca había sido el mejor a la hora de reaccionar ante alguien que le resultaba molesto, aún menos en aquella ciudad.

Genial. — masculló. Continuó caminando en línea recta, manteniendo el paso de la chica. Al escuchar sus últimas palabras volvió a verla por un segundo, frunciendo el ceño. — ¿Los más grandes? ¿Las criaturas? — aunque llevaba un par de meses viajando de acá para allá, la verdad es que Adwin no había llegado a encontrarse con muchas criaturas que no fueran zombies. Sabía de su existencia tanto por historias de otros supervivientes cómo de haberlas visto a distancia, pero de alguna forma se las había arreglado para no tener que enfrentar a ninguna antes. Si los datos que daba la chica eran ciertos, puede que en Raccoon no corriera con la misma suerte.

Parecía que de ambos el que estaba más seguro de adónde ir era Adwin, pues se movía por el laberinto que eran las calles con relativa presteza. En aquella zona abajo de fuera de la ciudad le era un poco más difícil dado que él solía vivir en el centro, pero había llegado a pasar por ellas antes. — Creo que debería haber una bifurcación dentro de poco. Hay que tomar el lado de la derecha. — le avisa de antemano para evitar quedar al frente ella, aún no se confiaba. — Hay carreteras principales que conectan con el centro sin dar muchas vueltas, aunque siendo abiertas puede que sean zonas con muchas criaturas. Luego está un par de caminos alternos dando varias vueltas a las calles... — calló un momento, pensando si decir o no aquello que había pasado por su mente. —Luego está el metro. — podría haber elegir por su cuenta a dónde ir, y tal vez lo hiciera. Pero no parecía una mala idea informar a la chica que parecía lista para la batalla de las opciones que tenían en la mesa antes de hacerlas.

Mensaje por Ligeia Solotov el Lun 31 Ago 2020, 06:13

Había suspirado otra vez, realmente el muchacho había aceptado mi compañía, eso me ayudaría más que nada si me veía superada, claro, teniendo en cuenta que el muchacho no me dejara tirada a mi suerte en esto, una parte de mi lo que más se lamentaba de todo esto es el simple hecho de que si el muchacho estaba en peligro yo intentaría salvarlo en cualquiera de esas circunstancias, como si fuera una cleptómana que no puede evitar tener una actitud asquerosa.

Cuando me pregunto sobre las criaturas asentí de una manera sombría, había visto de todo tipo en mi tiempo trabajando en el UBCS, una delas cosas me sirvió cuando serví a esa panda de locos en el pasado, tenía más o menos los conocimientos de la antigua Umbrella por supuesto, las cosas que se hicieran eran completamente nuevas para mí, y lo único que me daba curiosidad era el saber cómo una de mis balas entraba en el cráneo de esos malnacidos, seguirá la idea de Balion de aniquilarlos uno por uno, aunque muera en el intento.

Era sabido que el muchacho sabia como manejarse, en parte me sentía segura con él, aunque suene extraño, se movía con una naturalidad que era digna a tener en cuenta, le mire porque aun parecía que quería tomar sus precauciones, entendía eso y no le juzgaría de hecho, demasiado había sido que me dejara acompañarle, aun me daba un poco de culpa el hecho de que no portar un arma de fuego porque sería lo mejor que si nos rodean, tendría demasiado que perder si ese fuera el caso además que ponerse a pegar tiros tampoco es la mejor opción si quieres pasar desapercibido.

Me quede escuchando la opciones del muchacho, ahora lo que quedaba era tomar una decisión, me sorprendía que en parte no la tomara el pues… el era el que mejor sabía que camino que debíamos elegir, me quede un segundo a escucharle para poder continuar y darle más franca opinión – creo personalmente que debemos tomar el mal menor,  - dije centrada – Créeme que las criaturas o las B.O.W.S. son peligrosas pero es preferible verlas de frente, el metro nos confina a la oscuridad y tendríamos menores posibilidades de escapar s se amontonan esas cosas, en la oscuridad también están peor la diferencia es que no las veríamos y deberíamos calcular que las salidas no estén cerradas - dije mirándolo y teniendo preparada la pistola – creo que te sentirías más seguro eligiendo tú el camino, no te forzare a nada ya de antemano, por cierto ¿tienes linterna? eso lo tendremos en claro, creo que uno u otro camino encontraríamos problemas de algún que otro modo, así que por lo menos quería que estuviera seguro , yo estaba decidida a pesar por sobre todo así que me caminaría por cualquier lado, aunque prefiriera el exterior.

Mensaje por Adwin Ndiaye el Vie 11 Sep 2020, 06:14

Atendió a sus palabras lo mejor que pudo. La indecisión entre tomar su opinión en cuenta y no hacerlo, aunque sus propios pensamientos no se alejaban demasiado de los de ella. Sin embargo, si resultaba interesante la confianza... no, la libertad de opinión que dejaba a Adwin. Estaba claro que se habían unido para enfrentar lo que les estaba esperando en Raccoon City, pero cualquier otra persona querría verse más involucrado en la toma de decisiones.

De acuerdo. Entonces tomamos el camino largo. — les tomaría más tiempo llegar al centro, pero debía ser más sencillo escapar de los zombies entre las distintas calles que yendo por la carretera principal. Los problemas del metro ya habían sido numerados y Adwin no podía más que estar de acuerdo. — ¿Linterna? No la necesitaremos. Aun tomando el camino más largo, deberíamos llegar mucho antes del atardecer. Aquí a la derecha.

Giró a la derecha como le indicó con anterioridad a la chica. Tuvieron una caminata tranquila por un rato, pasando por la autopista principal. El plan de Adwin era desviarse a un par de metros del inicio, pero a medio camino las cosas cambiaron.

¿Escuchaste algo? — creía haber escuchado algo retumbar delante de ellos. Volvió a apretar el machete con fuerza, preparándose en caso de ataques o una aparición espontanea en lo que llegaban a la desviación. — Prepárate para golpear algo. Nada de este camino será sencillo. — seguramente la chica estaba tan o más acostumbrada a lidiar con esa clase de situaciones; sin embargo, no evitaba que Adwin tomara esa ventana de supuesto líder.

Mensaje por Ligeia Solotov el Lun 14 Sep 2020, 18:14

De alguna u otra manera si estaba sola en esto sabía que iba a jugarme el trasero, literalmente si los enemigos tenían una idea de que debía afrontar cualquier cosa, el muchacho haría lo posible para tomar un camino seguro así que medianamente quise mantenerme al margen de toma un camino decente, pues… realmente creía que el ameno que yo eligiera para la travesía sería algo realmente patético, había movido por las calles pero el terreno estaba designado apenas por los el equipo táctico y  los sistema de navegación de Umbrella, y al día de eso no tenemos esa tecnología y gracias a dios… a las personas que las manejaban.

Seguro – dije mostrando casi pro totalidad mi tono militar cuando me dijo que tomáramos el camino largo  - Pues perfecto… creo que la necesitaríamos para el subte y no es muy buena idea, les atrae – dije manteniéndome atenta y mirando alrededor por si había algún movimiento, y eso me parecía extraño, mas allá de los “amigos” de mi compañero, no había aparecido ninguna de esas cosas, eso me daba mucha más mala espina de lo que quería siquiera el pensar, por lo general cuando no hay más nada de estas cosas pues… es porque siempre hay algo más grande por allí esperando, a muchas de esas cosas les gusta la oscuridad. -  La verdad si quisiste tranquilizarme con eso, pues… lo has logrado…, no quiero pasar la noche aquí ni loca- le dije son miedo y sin tapujos, pues realmente el hecho de que podamos pasar la noche allí no era algo que me gustara en lo más mínimo.

Vi el escenario que se me planteaba ante mí, la ciudad parecía mutar cuando yo iba entrando a ella, siguiendo al “guía” improvisado que de alguna manera me había conseguido , me llegaron recuerdos de el imbécil de Kremlin con el dron, la gente corriendo y muriendo, los recuerdos me invadieron cuando me dieron un cierto escozor esos recuerdos, porque era como revivirlo todo otra vez, la ciudad era un desastre, un sonido extraño me saco de mi pensamiento, cuando el muchacho quien estaba me llamo la atención, solo asentí y desenfunde la pistola y me adelante a lo que había. - Entendido – dije – No sé si tienes pistola, pero… estaré atenta a disparar si algo se nos acerca , después de eso prepárate para correr, los disparos les atrae como abejas a la miel – dije preparando el arma, mirando al muchacho como para que se prepare.

lanzo dado de criaturas para el post siguiente.
Espero de no arrepentirme de esto...

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 14 Sep 2020, 18:14

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Enemigos' :
Bitter Memories || Ligeia 2uEBZeS
Resultados :
Bitter Memories || Ligeia UWQ9aw6

Mensaje por Adwin Ndiaye el Sáb 19 Sep 2020, 19:00

Tirada Combate y Defensa:
Mi ataque al zombie: Dado () + Armas Cuerpo a Cuerpo (1) =
Mi defensa del zombie: Dado () + Defensa (3) =

Ataque de la quimera: Dado () + Ataque (4) =
Defensa de la quimera: Dado () + Defensa (3) =

Combate Adwin: vs =
Combate Quimera: vs =

Daño Machete: 8
Vida Quimera: 30
Blindaje Quimera: 110
Mi vida: 20

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 19 Sep 2020, 19:00

El miembro 'Adwin Ndiaye' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
Bitter Memories || Ligeia IkQzmV6
#1 Resultados :
Bitter Memories || Ligeia WdMCBVg Bitter Memories || Ligeia FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Bitter Memories || Ligeia IkQzmV6
#2 Resultados :
Bitter Memories || Ligeia FtibEMD Bitter Memories || Ligeia R2p7sZs

Bitter Memories || Ligeia CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Bitter Memories || Ligeia JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba