• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Scott Harker

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of Heroes¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 BssODpe¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 SH3v5Xc¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 SH3v5Xc¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 SH3v5Xc¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 SH3v5Xc¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 SH3v5Xc¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 SH3v5Xc

¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Nublado - 08 º C - Washington D. C. - 01 de enero de 2016 - B.S.O.

Los ladridos de Capi solo lograban ponerla más nerviosa, o incluso de mal humor, ya que Carmen lo único que quería era pensar con claridad y con todo aquello la mujer era incapaz de dar pie con bola. La sangre caía cálida y muy pegajosa por su brazo, manchando su único abrigo.

La alambrada le había hecho un corte muy feo y ahora debía esforzarse por curarse, evitar a los dos zombies y que Capi se callase.

¡Eh ya vale! — exclamó ella de bastante mala gana. Lo último que quería era enfadarse con su compañero de viaje y menos sabiendo que solo estaba preocupado por ella, Capi estaba nervioso y era su forma de llamar la atención. El animal decidió dejar de ladrar mientras ella giraba por la esquina de aquella gasolinera y veía a los dos zombies seguirla.

Mierda Capi, esto no te va agustar... — la mujer hizo de tripas corazón y pese a la herida, recogió entre sus brazos al perro, quien se revolvió bastante porque odiaba que le cogieran. Con el mayor de los cuidados, lo dejó caer por la ventana de arriba. Carmen se estiró y se impulsó para subirse a la ventana y dejarse caer en el interior de aquella gasolinera. Capi había caído afortunadamente sobre un montón de cajas y estaba perfecto. Ella cayó a su lado, ligeramente mareada y chafando las cajas.

Lo siento, ¿pero preferías a los zombies? — le preguntó. Como siempre en su lengua materna, el español. Carmen había decidido que Capi sería su "paisano" adoptivo. Lo cual era absurdo, pero a ella le ayudaba.

Al alzar la mirada, se vio en un pequeño almacén, los zombies fuera habían alcanzado la pared donde estaba la ventana, pero esta era demasiado alta para sus torpes articulaciones. Carmen había roto la tela de la manga de su abrigo para improvisar una venda, presionaba la herida y se levantaba con la intención de buscar algo que la ayudase a curarse.

Aún seguían en la capital del país, ella quería irse más al oeste, o incluso al sur, ya que el frío era insoportable.No se sentía bien y estaba hambrienta. Pensó que podría encontrar algo allí adentro para curarse o incluso comida. Carmen se levantó con mucho cuidado, seguida de Capi que no se mostraba para nada tranquilo con los zombies de fuera. Tenía que tener ahora mucho cuidado cuando abriera la puerta de la tienda, por si se encontraba con más sorpresas. Esperaba que no, no sabría si aguantaría mucho más.


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo


Nublado - 08 º C - Washington D. C. - 01 de enero de 2016 - B.S.O.

¡Ah, un militar! — exclamó con sorpresa. — Pues entonces has tenido mucha suerte, no la dejes escapar — se refirió a varias cosas, no solo a su suerte. Que hoy en día pudiera seguir adelante junto a un ser querido... a Carmen le parecía una utopía y más después de lo sucedido en la Granja de Tobias, o prácticamente con cualquiera que hubiera querido ayudarla y mantenerse a su lado.

Carmen se terminó por fin la lata de su comida. Capi terminaba también de relamer su cartón, no pudo evitar sonreir al ver como el perro se topaba toda la calma del mundo para saborear los últimos restos de la comida. Se estiró para acariciar su cabeza, pero en aquel momento el husky no atendía a nadie, la comida siempre tenía su prioridad.

Sí, pensamos que lo peor de todo esto eran los zombies y vaya... — Carmen hizo girar los ojos al recordar las criaturas que había visto o los cambios climáticos de los últimos meses. — Cada vez vamos a peor... y el tiempo no ayuda — se miró las manos. — Debemos tener cuidado y atesorar los momentos que podamos... — sonrió ligeramente. — Eso también ha sonado muy hippie, ¿no? — hizo una pequeña mueca mientras recogía un poco las cosas y apagaba el fuego.

Cuando Capi se puso en pie Carmen creyó que era porque el perro había terminado de comer, pero en lugar de ello se puso a gruñir suavemente. La mujer se giró rápidamente hacia él, sorprendida, vio como todo el pelo del lomo se le erizaba.

Eso no es buena señal — añadió ella a la vez que se ponía en pie. Automáticamente desenfundó su arma y se preparó para sacar el cuchillo del cinturón. Si se trataba de un zombie podría tratar de atacarlo con este, sin la necesidad de hacer ruido, pero por la postura y forma de actuar Capi... parecía otra cosa. Él era una clara ventaja, siempre avisaba de antemano.

DADOS:
#Dado enemigos: ¿qué llega?


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 2uEBZeS
Resultados :
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 GZtiIIO


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Matt parpadeo un par de veces ante lo que la chica decía y entonces sonrió algo divertido y dijo - en realidad ella es la que no me tiene que dejar escapar, verás, soy un chico lindo y se manejar armas ¿Que más puede pedir una mujer?- claramente estaba bromeando con lo que decía porque había una larga historia de molestia, enojos y traiciones. Pero todo eso ya había quedado en el pasado, el mismo era el que había decidió dejar todo eso en el pasado.

Noto que ella y el perro habían terminado de comer bastante rápido, lo que lo hizo pensar que quizás habían estado pasando por mucha hambre y sin pensarlo dijo -oye, ya que no quieres que te lleve a un refugio, puedo dejarte algunas latas de comida y las cosas que use para curarte, creo que al menos así me quedaría algo más tranquilo- porque cuando dejaba a alguien atrás siempre pensaba en esa persona por un tiempo

Dejó salir una pequeña risa cuando ando hablo de que una vez todos habían pensado que lo peor eran los zombies -si, a demás últimamente parece que esas cosas están saliendo cada vez más- por eso ha Is que acabar con umbrella lo antes posible pero suponía que eso no era algo para hablar en ese momento o si? Sus ojos se clavaron en ella cuando dijo que había que atesorar los momentos y respiro profundamente porque era algo que había estado pensando una y otra vez.

Estaba riendo por su último comentario cuando el perro comenzó a gruñir y el supo que habían problemas. Matt saco el arma que llevaba con el, casi como un acto reflejo. -¿Puedes hacerlo callar?- murmuró lo más bajo que pudo mientras se adelantaba lentamente a la puerta y la abría con mucha suavidad. La vio moverse y quiso insultar, pero en cambio cerró la puerta tan lentamente como pudo y dijo -tenemos que salir por atrás, hazlo lo más rápido que puedas- por experiencia propia había aprendido que todo lo que no fuera un zombie, no se moría con un par de balas.

Así que apuntando a la puerta comenzó a retroceder mientras miraba cualquier cosa que pudiera servirle en ese momento. Por un momento creyó ver una botella pero al tomarla era un frasco de café. Clamente insulto dentro de él, pero entonces vio un pequeño horno conectaba una válvula de gas -vamos preciosa- metió el arma en la pistolera y entonces abrió la válvula y el gas comenzó a salir - apúrate, haremos explotar esta mierda-

Dados:
Busco una botella de alcohol y pregunto a ver si hay gas


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 V9pnalj
#1 Resultados :
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 4UQ0KGi

--------------------------------

#2 'Dilemas' :
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Iu4FQnR
#2 Resultados :
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Ltpqshu


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Nublado - 08 º C - Washington D. C. - 01 de enero de 2016 - B.S.O.

Shhh... Capi, calla — el perro obedeció rápidamente. Ella asintió al hombre, entendía qué era lo que quería hacer. No había sido necesario ver a la criatura para darse cuenta de que era algo feo y de que la situación se complicaba. Apenas habían tenido un respiro y ya volvían a estar sus vidas en juego.

Carmen fue lo más sigilosa posible hacia la puerta que le había señalado Matt, Capi los seguía de cerca. Ella se había apresurado por recoger sus pocos bienes y trataba de mantener la calma, no hacer ruido y sobre todo mantenerse alerta. Iban, o mejor dicho él iba a volar aquel sitio por los aires. La mujer se preparó, desenfundado su desert por lo que pudiera pasar, no abriría fuego a no ser que fuera extremadamente necesario.

Podía escuchar el siseo del gas, pero también los ruidos de la criatura al otro lado. Mantuvo la puerta abierta para que él saliera. ¿Funcionaría aquello? Capi fue el primero en salir, volviendo a sacudirse como de costumbre. Carmen le hizo una señal para que se alejara.

El fuego de la parrilla no se ha apagado del todo — la morena señaló el objeto, al parecer no la había apagado bien. — Vámonos, conforme salga el gas explotará — no debían tardar y ahora lo mejor era aprovechar para marcharse de allí antes de que o les vieran o de que el lugar saltara por los aires.


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo

El animal estaba claramente entrenado por qué en cuanto ella lo mando a callar, el lo hizo sin perder un segundo. Lo que era bueno, no quería que la cosa que estaba cerca de ellos se alertara con los ladridos del perro. Matt supo desde el primer momento que tenían que salir de allí. Puede que tuviera una que otra arma potente pero eso parecía más una planta que un zombie y tenía grandes dudas de que un disparo, aunque sea de escopeta fuera a hacer que cayera al suelo.

Lentamente comenzaron a salir mientras el buscaba desesperadamente una botella con alcohol o lo que sea para poder prender ese lugar fuego. Pero en cambio pareció tener más suerte que esa al notar que había una pequeña cocina con algo de gas. Solo faltaba que ese funcionará así que se acercó a encenderlo y al empezar a escuchar un siseo del gas, sintió que por fin un poco de suerte estaba de su lado.

Una vez que salieron para afuera Matt mantuvo la puerta abierta -afuera está mí camiones, saca al perro y métete en ella, tengo que disparar cuando la cosa pase por esa puerta- porque iba a asegurarse que sea lo que sea que fuera eso,terminará muerto y no pudiera seguirlos.

Ella señaló que no habían apagado el fuego del todo pero no podía arriesgarse, así que espero que ella y el perro se alejara mientras el trepaba cerca para poder apuntar con su arma, en cuanto la cosa paso por la puerta Matt comenzó a disparar, fueron tres balas pero a la tercera la chispa se encendió y todo explotó, el cayó al suelo por la fuerza de la explosión y por un momento se sintió aturdido -mierda- no había esperado que fuera tan fuerte.

Aún así se levantó lo más rápido que pudo porque no sabía cuántas mierdas más podían haber por allí. Saco las llaves de la camioneta de su bolsillo y se apresuró a decirle -sube y mete al perro- porque estaba seguro que tenían que salir de allí lo más rápido posible


¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 4fdBzym
Wow:
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 Rp96tiv
¿Unas tiritas, unas gasas... algo? [Matthew Kowalski] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.