• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alexia Blackwell, BalioN, Jake Lee Swagger, Klaus Rostova

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 BfaHM5eComida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 TT9KvUfComida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Gubwrm5Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 HcLp47q

Comida para dos, gracias [Hawnk]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Carmen Ruiz el Jue 23 Jul 2020, 03:35

Recuerdo del primer mensaje :

Soleado - 09 º C - Washington D. C. - 27 de diciembre de 2015 - B.S.O.

El frío comenzaba a ser insoportable, aunque Capi, el husky que la acompañaba desde hacía meses parecía estar en su salsa.

¿A ti si te gusta el frío eh? — Carmen se había criado al pie de Sierra Nevada, por lo que realmente estaba acostumbrada al mal tiempo. Pero aquello era incluso demasiado para ella. Había logrado encontrar un buen abrigo de pelo con el que taparse y aún así el frío calaba a sus huesos, por no hablar de lo complicado que le resultaba moverse con él.

Capi olisqueaba por el asfalto, mientras ella le seguía. Ambos se adentraban en una calle a las afueras de la capital del país. En otra época fue mucho mejor, Carmen había tenido la oportunidad de visitar la ciudad antes del virus zombie y verla así ahora, resultaba toda una pena.

La mujer caminaba sujetando el bate de madera sobre su hombro, observaba con mucha atención a su alrededor. Sus ojos se fijaban en las ventanas de las primeras casas, Carmen pudo distinguir a algunos zombies en ellas. Paseaban por ahí o simplemente observaban fuera casi sin inmutarse de su presencia. Sí, era eso otra vez. Así que se acercó a Capi, este apartó la cabeza de ella.


Yo también empiezo a notarlo Capi, tengo mucha hambre — explicó, aunque él no fuera a entender nada y a la vez lo supiera todo. El problema era que no tenía nada para comer en su petate y esa hambre, aunque casi siempre estaba presente en ella, ahora estaba en uno de esos momentos en los que se hacía insoportable.

Busquemos algo — Carmen avanzó, adelantándose a Capi, que se apartó algo receloso de ella. El perro era así, cuando peor estaba Carmen, Capi era como si lo supiera, y entonces mantenía las distancias aunque de normal solía ser muy cariñoso con ella.

Carmen se adentró en una tienda, parecía haber sido un antiguo bazar de comida 24 horas, así que esperaba poder encontrar algo de comida. El local estaba desordenado, muy desordenado. Estanterías tiradas por el suelo, paquetes abiertos, basura... Todo tirado por el suelo. La mujer se movió con cautela, tratando de no pisar nada.

Miraba concienzudamente, hasta en el rincón más pequeño y oculto. Ya no le hacía ascos apenas a nada, desde el inicio del apocalipsis había tenido que comer cosas que jamás habría imaginado. Como solía decir su abuelo: "lo que no te mata te hace más fuerte". Y así era. Se agachó y examinó el suelo, bajo algunas de las estanterías, cuando un ruido la hizo ponerse alerta, bate en mano. Sin embargo no fue capaz de distinguir de dónde procedía el ruido o qué habría podido provocarlo.


Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo


Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 27 Jul 2020, 19:45

El miembro 'Hawnk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 PDtJHSc Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 WHL2E4g


Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Silence el Mar 28 Jul 2020, 00:07






En que momento se han despreocupado tanto como para no darse cuenta de que el perro "Capi" gruñía? podría ser perfectamente hasta que este empieza a ladrar tratando de que su dueñe preste atención, a qué? Justo por detrás de @Hawnk llega andando, aun está en forma, pero desde luego no parece humano. Debe de medir al menos 2 metros? Probablemente, puede que recto, erguido correctamente incluso más. Por su muscúlatura pareciera un deportista, ahora solo tiene el rostro de un infectado que ha terminado por convertirse en un desalmado.

Su ropa la componen unos pantalones de deporte largos, raídos negros, ya no lleva zapatos, tiene los pies destrozados. Su torso aun mantiene una camiseta azul y una chaqueta gris. El tipo parece de origen asíatico, no sabríais decir con claridad, entre China o Thailandia por ejemplo, las mordeduras están sus brazos y piernas, por lo que probablemente, peleó hasta la muerte y por muy fuerte y grande que era su destino fue el mismo que el de un gordo bajito de metro 50, comida.

Conforme está lo suficientemente cerca de @Hawnk lo coge con violencia por la espalda y lo lanza contra @Carmen Ruiz, se le ve iracundo y sus gritos a pesar de graves aun se sienten muy humanos. Una bestia descontrolada que está llamando además la atención del resto de criaturas de la zona.





@Carmen Ruiz
PV: 26/30
[Debes realizar una tirada de defensa Dificultad 7, o serás dañada por Hawnk, en forma de proyectil humano.]


@Hawnk
PV: 26/40 (Recibe 8 de daño en este post por el lanzamiento del "Zombie enorme" si no es por estrellarse contra Carmen, será por hacerlo contra el suelo)

Ambos podeís seguir roleando con normalidad, podeís responder las veces que necesitéis, durante 5 post míos no seréis interrumpidos por más enemigos, solo al que ahora os enfrentáis. se considera nulo el ataque a Carmen por parte de @Hawnk y se toma el 3 como su defensa ante el "Zombie Enorme" en vez de contra ella, se lanzarán dos dados en el torneo mundial de los dados dejaré los resultados en el post junto al link para que podáis consultar las tiradas, que determinarán la dificultad que debéis superar para esquivar su primer ataque, en el caso de carmen, en el caso de Hawnk, ya es lanzado contra Carmen, esta debe realizar una tirada de defensa DIF 2+5=7 mínimo un 8 o más en defensa, con el empate se considerará que te ha alcanzado igualmente.

Dados-> aquí


"Zombie enorme"
[Ataque 5(Daño 8 por golpe, arañazo o mordisco, lanzamiento, etc...) Defensa 2(Sin armadura) Condición física 5 (50/50 PV)]


¡¡Sufrid bien y sed felices!!

Volver arriba Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Carmen Ruiz el Mar 28 Jul 2020, 19:55

Soleado - 09 º C - Washington D. C. - 27 de diciembre de 2015 - B.S.O.

Carmen sentía como la sangre, que había dejado refregada por su rostro se resecaba poco a poco, formando una pequeña costra. No le importaba en lo más mínimo su aspecto, se mostraba tranquila pese al golpe y atenta a los movimientos que pudiera dar él ahora. No sabía qué es lo que iba a ocurrir a continuación, puesto que al parecer él deseaba simplemente matarla, quedarse con sus cosas y lo único que podía preocuparla era Capi si este se quedaba solo.

Al principio simplemente quiso seguir su camino, aquel hombre no era un buen tipo y gracias a que Carmen ya no podía considerarse que seguía formando parte de una ley estuvo a punto de dejarlo estar, pero claro, tuvo que ir a por más y demostrar que no era más que un monstruo en un mundo atroz. Por conclusión ella solo vio una salida: acabar con él. ¿Pero iba a llegar hasta el final? Comenzaba a creer que estaba haciéndole un favor a lo que quedaba de mundo, así que lo había decidido así, pero algo se interpuso en sus planes, justo cuando iba a sacar su as bajo la manga.

¡Mierda! — se quejó en su idioma nativo. ¡TENÍA QUE SER ESO! Habían estado haciendo demasiado ruido y era normal que fueran a atraer a alguna de esas criaturas. Carmen se movió ágilmente lanzándose hacia un lateral para esquivar al hombre cuando la criatura lo lanzó por los aires.

Era evidente entonces, que aquel hombre se trataba de un descerebrado, el zombie había preferido lanzarlo por los aires a morderlo. Pensó con sarcasmo. Carmen observaba, agachada, con los pies de puntillas, desde el lugar donde se había apartado, apoyando una de sus manos en el suelo. Movió la otra mano hacia la parte interior de su bota derecha. Ahí, muy bien disimulado, en jirones de tela, portaba la funda del cuchillo militar, desenfundó el arma y comenzó a correr sin pensarlo dos veces hacia la criatura. Carmen iba totalmente de frente, ella era alta, pero él más aún, a cosa de un metro, cuando él estiraba los brazos en su dirección ella se agachó rápidamente y giró quedando a las espaldas de este. La española saltó sobre sus hombros a la vez que alzaba el cuchillo y lo dejaba caer tratando de atravesar su cráneo, logró rozar su cuerpo, pero no en el lugar que a ella le habría gustado.

El zombie estiró su brazo y la sujetó con furia lanzandola lejos de él.

Eso me ofende, considero que tengo más cerebro que él — susurró de forma entrecortada, por culpa del golpe, todo en español. Mientras que Capi corría hacia ella y acercaba su hocico a su rostro, notablemente preocupado por ella.

Capi, a tu sitio... — logró decir con gran esfuerzo.

DADOS:
DADOS AQUÍ:

Mi defensa del Hawnk volador: 6 + 4 = 10. Lo esquivo.

Mi ataque al zombie: 8 + 5 = 13.
Mi defensa del zombie: 0.

Ataque del zombie: 6 + 5 = 11.
Defensa del zombie: 0.

Vida Zombie 50 - 10 (7+3) = 40.
Mi vida 26 - 8 = 18.

Espero no haberme equivocado con los dados, si no decidme y edito. Perdonad.


Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Hawnk el Mar 28 Jul 2020, 21:59

La bella y la bestia
Comida para dos, gracias

Washington D. C.
B.S.O
Con Carmen Ruiz


Sorpresa casi de la nada, un golpe por la espalda que hizo el hombre tocara contra el suelo como si se tratase de una piedra, saltando contra el agua como si fuera de un muelle, había sido arrastrado por el impacto algunos metros con aquel lanzamiento, un borbotón de sangre emano de su boca mientras respiraba agitado por el impacto recibido, no había salido como esperaba, giro su cabeza mirando la zona en la que se encontraba aquel gigante, paso las manos por los cristales del suelo, notaba el impacto recibido hasta el punto de pensar que podría perder la consciente, sin embargo algo encontró en el sitio, ¿era un arma?, si así era, un revolver que tenía justo al lado, escondido entre los vidrios del sitio y que, por azares del destino nadie había echado en falta, seguramente porque llevaba ahí mucho mucho tiempo,  la agarro casi como si su vida dependiera de ello mientras que buscaba comprender su peso, notándola en su mano miro luego el cargador mientras se notaba afligido, cansado por el impacto recibido, ¿Qué debía hacer?, aun podía escapar pero ¿lo haría?, para nada, el era fiel a su modo de actuar por lo que, seguramente ni siquiera pensó en las posibles consecuencias de esos actos.

Se alzo y comenzó a disparar con saña mientras se acercaba al grandullón, con ímpetu casi como si nada de lo que pudiera ocurrir importase,  disparo un primer tiro que pareció impactar sobre el zombi enorme, un segundo que fallo a lo que el hombre acciono, era complicado apuntar con un arma tan grande y pesada, quizás había perdido su toque cuando estaba en la armada,  siempre era posible más incluso estando en ese mundo lleno de caos y destrucción, se acercó demasiado pues, un tercer disparo se produjo pero, no fue suficiente, todo quedó a oscuras, se hizo de noche y solo quedo el “crujir” de la madera, como si emulara este desagradable sonido el hombre impacto sobre el suelo por un manotazo de la furibunda criatura, que había lanzado un golpe más que mortal sobre el mismo que, contra el suelo cayó como si fuera un trozo de tela rodando por los cristales, ya estaba muerto, toda una vida con su final en aquel momento, era una escena tétrica pues, se desconocía el efecto del tercer disparo pero ¿eso importaba?, pasase lo que pasase ese hombre, ese maleante no vería un nuevo amanecer, todo había llegado a su fin en aquel fortuito encuentro.

Emme



Datos de combate y tirada:
Bueno tras las tiradas y como se ha desarrollando los hechos, es mi final, gracias a tod@s, la gente de la CB, del discord y a los participantes del tema (@Carmen Ruiz y Silence) pues fue un encuentro más que entretenido, espero que vaya bien, un saludo.

Los tres ataques del zombi impactan siendo uno crítico, según mis cálculos serian 8+8+16 =32

0/40 Hawnk -> Eliminado
0/50 Zombi grande (esto lo desconozco si resulto o no así)

Sin más me despido, a sido un placer, cuidaos.


Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Cb011f7b8e355133107fc96e721ce1d9

<< Narro - Hablo (5F1515)- "Pienso (996633)" >>

Volver arriba Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Silence el Jue 30 Jul 2020, 08:09






Todo sucede muy deprisa, el particular superviviente de cresta y cicatriz en la cabeza, es lanzado contra el suelo, aunque la ex-guardia civil consigue apartarse, su enemigo no cesa en su actitud de querer acabar con ellos, caminante hacía la chica, extiende los brazos para agarrarla también a ella, pero esta consigue zafarse y clavarle un cuchillo en el área circundante al cuello, maniobra de agilidad incluída.

El enorme zombie, trata de intensificar su ataque, pero recibe un potente disparo por la espalda, cuando se gira, es Hawnk, quien falla un disparo delante de él, este, monstruoso y despediadado, lanza sus garras en forma de golpe contra este, el combate es sangriento, mientras que la puñalada y un disparo parecen haber dejado en una peor visión de sí mismo al zombie, no es hasta el último momento que la situación alcanza el punto límite.
No hay un espacio de tiempo muy grande, entre el último golpe que recibe el ex-militar y como sale el último disparo, que finalmente alcanza la cabeza del no-muerto, explotándola como una sandía, por la proximidad al impacto, a menos de 5 metros. Mientras que el vencedor en primera estancia, puede sentir, como han arrancado la piel de sus músculos, cerca del cuello, no se convertirá en un zombie sin más, puede ver desde la distancia, mientras su vida se apaga, que ya no quedan enemigos, pasan los segundos hasta que finalmente, yace sin vida.

El perro finalmente deja de ladrar, entonces olisqueando alrededor, ladra a su dueña para indicarle que pueden ir por dos caminos, por donde han venido y más allá del telar, después se queda cerca del cuerpo de Hawnk, ladra para avisarle de que ha muerto, después se queda sentado esperando que ella tome una decisión.

@Carmen Ruiz puede escucharlo, hay al menos un par de zombies más fuera, tratando de averiguar por donde entrar o donde podría estar, con sus instintos más básicos, como son el hambre y la capacidad de no sentir cansancio ninguno. Washington es un lugar concurrido, una gran ciudad de hecho, no es un lugar en el que se pueda tener tiempo a pensar mucho o tener una conversación a pié de calle.






@Carmen Ruiz
PV: 26/30
[El enemigo ha muerto, Capi está a salvo, tu decides tu siguiente movimiento.]
[En 4 post míos más llegarán más enemigos]
[Si decides hacerlo, puedes quedarte con las pertenencias de @Hawnk, ponlo en tu siguiente post y en el siguiente mío te dejo la lista de cosas que son, para que las reclames en "Peticiones" o en "Armero"]


@Hawnk
PV: 0/40[Ha muerto]



"Zombie enorme"
[Ataque 5(Daño 8 por golpe, arañazo o mordisco, lanzamiento, etc...) Defensa 2(Sin armadura) Condición física 5 (-6/50 PV)][MUERTO]


¡¡Sufrid bien y sed felices!!

Volver arriba Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Carmen Ruiz el Sáb 01 Ago 2020, 12:59

Soleado - 09 º C - Washington D. C. - 27 de diciembre de 2015 - B.S.O.

Respiró hondo, aquello se les estaba yendo de las manos, Carmen solo podía pensar en Capi, al margen de aquella pelea y en la posibilidad de que si ella fallase se quedase solo. ¿Podría sobrevivir sin su ayuda? O peor, que ella muriese y que él quisiera atacar a la criatura, no tendría oportunidad contra esa cosa.

Carmen alzó el cuchillo, tan solo con la motivación que Capi le brindaba, si era necesario... no, el destino tenia otros planes. Todo ocurrió muy rápido, sin poder hacer nada, fue una mera espectadora ante aquel combate sangriento. El extraño hombre abrió fuego contra la criatura que se acercó peligrosamente hasta él. La sangre comenzó a mancharlo todo, Carmen se acercó con cierto recelo a ambos cuerpos, tendidos en el suelo, el zombie estaba muerto del todo, el hombre ya no tenía pulso y a juzgar por sus heridas, esa causa parecía perdida...

Suspiró. Había estado a punto de matarla, y aún así se lamentaba de esa muerte.

Se estiró, viendo como Capi se acercaba hasta quedar a su lado. Carmen acarició la cabeza del perro sin apartar la vista de los dos cuerpos. Se preguntó por primero por el zombie: ¿habría sido una buena persona? Era evidente que el apocalipsis lo había convertido en aquel monstruo, ¿y el segundo? ¿también había sido culpa del apocalipsis que acabara como otro monstruo más?

Lo siento por ambos — Carmen se agachó, aquello no era plato de buen gusto, pero debía pensar en lo mejor para ella misma. Apartó con cuidado la desert eagle de entre los aún calientes dedos del cadáver del extraño y revisó la cámara: tres balas en total. — Diría que lo siento, pero... descansad en paz — susurró en español mientras se levantaba y guardaba el arma, con el seguro, en la cintura de su pantalón. Carmen podría seguir indagando entre el resto de cosas del hombre, pero prefirió no seguir. Tan solo se quedó con lo que estaba a la vista y le interesó: la desert eagle.

Capi vámonos ya, antes de que sea peor — Carmen podía escuchar los ruidos, no eran muy claros, pero ese "ambiente", era perturbador. Era esa sensación de que los estaban rodeando y su instinto le decía que debían marcharse ya.

Por donde habían venido no era una buena opción: puesto que ya habían estado huyendo de zombies hasta llegar allí. Carmen decidió avanzar hacia más allá del telar, buscando una salida trasera de ese dichoso almacén. Efectivamente, al avanzar ambos descubrieron una puerta trasera. Carmen la abrió para salir al exterior: la parte de atrás del edificio llena de hierba seca y cajas tiradas por los suelos.

Uno de esos zombies giraba hasta verlos, ella avanzó con el cuchillo en mano a la vez que un segundo zombie aparecía en escena. Carmen tensó la mandíbula, pero no se detuvo. Alzó el cuchillo, para clavarlo en la cabeza del segundo zombie, que se había adelantado, este murió en el acto, sin embargo el primero se movió rápido, agarrando por el hombro a Carmen. Esta había movido el cuchillo ya y lo hundía en el ojo del no muerto. El problema había sido que este la había agarrado con tanta fuerza por el hombro que había clavado sus uñas hasta el punto de hacerla sangrar.

Carmen gruñó molesta, haciéndole señas a Capi para que la siguiera. Se marchaban ya.


DADOS:
DADOS AQUÍ:

#Zombie 1:

Mi ataque al zombie: 4 + 5 = 9.
Mi defensa del zombie: 2 + 4 = 6.

Ataque del zombie: 7 + 2 = 9.
Defensa del zombie: 5 + 1 = 6.


#Zombie2:

Mi ataque al zombie: 3 + 5 = 8.
Mi defensa del zombie: 3 + 4 = 7.

Ataque del zombie: 0.
Defensa del zombie: 5 + 1= 6.

Vida #Zombie1 10 - 10 (7+3) = 0.
Vida #Zombie2 10 - 10 (7+3) = 0.
Mi vida 26 - 5 = 21.


Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Va0vHyd

Volver arriba Ir abajo

Comida para dos, gracias [Hawnk] - Página 2 Empty Re: Comida para dos, gracias [Hawnk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.