• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 BfaHM5eEl ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 TT9KvUfEl ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Gubwrm5El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Gubwrm5
Directorios
El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 HcLp47q

El ojo de la tormenta | Matthew

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Empty El ojo de la tormenta | Matthew

Mensaje por Wesley Gyles el Vie 17 Jul 2020, 14:13

Recuerdo del primer mensaje :


5 de diciembre de 2012
Foley Square, New York City, NY.


La nevada había durado horas, y tras ella había dejado un gris perlado, una amenaza constante suspendida en el cielo de Nueva York. Wesley miró hacia arriba. Sus ojos siguieron el cordón de luces de colores colgando de punta a punta. Completamente invisibles anteriormente, habían pasado entonces a sólo ser difuminados por una lluvia ligera de copos que quedaban atrapados y se agitaban sin control con cada nueva ráfaga de viento.

Desde el gorro calado en su frente hasta los cordones de sus botas estaban cubiertos por una fina capa blanca. El vaho que revelaba su respiración y el ocasional movimiento para cambiar el peso de una pierna a otra era lo poco que delataba su presencia en el lugar. Hacía días que el frío se había convertido en un privilegio, no solo para aquellos como él, entrenados a soportarlo a niveles extremos, sino para toda alma que todavía vagase por las destartaladas calles de la urbe. Tal vez por ello se había ofrecido a custodiar aquella parte del perímetro, lejos de la estación provisional donde el sonido de la estática proveniente de la radio no pudiese alcanzarlo.

Las directrices se habían ido simplificando conforme aquellos responsables de proclamarlas desaparecían sin dejar rastro, convertidos en prolongados silencios en la frecuencia acordada. Para entonces, nadie tenía dudas de su responsabilidad: proteger aquel punto estratégico o morir en el intento. Había sido sencillo de cumplir hasta la fecha. Eran el tercer puesto desde East River, y la paz de los últimos días indicaba que no el último desde el epicentro de la ciudad.

Lo inusual hizo que el sonido resonara como un pistoletazo en mitad de la noche. La figura del hombre pareció cobrar vida de inmediato. Sus ojos, hasta entonces portadores de una perenne indiferencia se encendieron con una chispa de alarma. Rifle en ristre, aferró con seguridad su arma apuntando sin desviar su atención del punto donde el ruido se había originado. A la primera la siguieron unas cuantas más, y después de unos instantes se encontró apuntando a una silueta.

¡Quédese donde está! —bramó—. Este es un punto de control del ejército de los Estados Unidos. Cualquier acción repentina será respondida de forma hostil. ¿Lo comprende? —Apretó los dientes, como si con ello pudiera forzar una respuesta racional de aquella figura.

Volver arriba Ir abajo


El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Empty Re: El ojo de la tormenta | Matthew

Mensaje por Wesley Gyles el Sáb 03 Oct 2020, 11:27



Lo sé.

Su compañía tampoco le habría aportado demasiado. El agua no era el elemento natural del ser humano, y definitivamente no había sido el de Wesley hasta su paso por los BUD/S. Convertirse en SEAL entrañaba numerosos retos; ninguno tan difícil como convertir cualquier estado de inmersión en algo tan familiar como tierra firme. Por desgracia para ambos, la inmunidad contra la hipotermia era una tarea todavía pendiente.

Jones. —Avanzó un par de páginas, satisfecho de su buen juicio a la hora de intentar mantener un orden. El apellido se repitió varias veces, más bajo cada vez hasta convertirse en poco más que un susurró.

Un gesto de fastidio apareció en el rostro del hombre, quien devolvió su dedo al inicio de la hoja para recorrer cada línea una vez más. La resignación se abrió paso a modo de suspiro un minuto más tarde. Con una expresión ensombrecida, Wesley no tuvo más remedio que enfrentarse a la mirada de su acompañante.

Si era maestra, lo más seguro es que no se encontrara por la zona. En esos días lidiamos con los edificios más inmediatos, periodistas y un buen puñado de curiosos. —Las órdenes habían sido mantenerse en casa antes de que se pusiera en marcha un protocolo de evacuación. Muchos habían decidido hacer caso omiso, pero el caos se había desatado fuera del horario laboral—. Seguramente ya se encuentre lejos.

Le habría gustado que su fe en esas palabras fuera tan sólida e infranqueable como su voz al exteriorizarlas. Saberlo a ciencia cierta era imposible. Su única certeza llegados a ese punto era que Kowalski se pondría en marcha independientemente de la dirección. Wesley no necesitó escuchar el porqué para entenderlo, pero asintió de todas formas.

No debería serte complicado dar con un vehículo. —concedió mientras reorganizaba las hojas y volvía a cerrar el cuaderno—. Conducirlo hasta tu destino, por otro lado… —Era una apuesta arriesgada. El acceso a muchas zonas había sido limitado con la esperanza de reducir el tránsito y controlar a la población. Cabía esperar que la mano de aquellos que habían quedado en el área se hubiese hecho notar una vez el ejército se había visto obligado a replegarse—. Si no te encuentras con barricadas, sí lo harás con atenciones indeseadas.

Volver arriba Ir abajo

El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Empty Re: El ojo de la tormenta | Matthew

Mensaje por Matthew Kowalski el Dom 04 Oct 2020, 13:08



Casi le dolía el pecho al pensar que Ash podía no estar viva así que se negaba rotundamente al creer eso. Quizás el soldado frente a él tenía razón y ella había salido de la ciudad pero ¿Podía darse el lujo de quedarse con la duda? No, definitivamente no podía. Esa mujer ha Is calado dentro de él de una manera increíble y Matt siempre había sabido que era la mujer correcta para el. Si ahora abandonaba a los que amaba, teniendo ciertas habilidades para poder ayudarlos ¿Que clase de persona seria? Por eso se negaba, el no era de los que dejaban atrás a nadie, así que tampoco la dejaría atrás a ella.

Se encontró con la mirada ensombrecida de aquel hombre y supo que no la había encontrado en los cuadernos. Así como el tampoco, Ashley no había pasado por esa salida, por supuesto que podía haber salido por otro lugar pero ¿Por dónde? Cerró el cuaderno e inmediatamente comenzó a mirar el mapa y a pensar por donde debía moverse, tenía que buscar las calles más desoladas para llegar allí.

Matthew miro al hombre, probablemente tenía razón pero dijo - ¿Que tan violentas son estas cosas?- porque a juzgar por lo que había visto hacía solo pocos minutos parecían ser bastante lentos. Se aletarban con el ruido si, pero no parecía ser imposible conducir por las calles. Por supuesto que lo más seguro es que hubieras partes donde sería difícil avanzar por las calles casi suponía que en eso momento iba a tener que hacerlo a pie. A menos claro, que consiguiera una motocicleta.

Respiro profundo mientras pensaba sus opciones -aun así creo que es lo mejor. Sí solo voy a pie, puedo tardar mucho y mientras más este en las calles, más riesgo tendré- comenzó a alistar sus armas y levantó la vista para pedirle una favor más -quizas es mucho pedir pero ¿Tienes un mapa de más? Quizás puedas darme los lugares donde hay barricadas- y así la cosa podía llegar a ser solo un poco más fácil. Sabía que ya le debía bastante por dejarlo entrar y quizás por haberle abierto un poco los ojos. Así que luego de eso ya no molestaría más. Sabía que no había más tiempo que perder



El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 4fdBzym
Wow:
El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Rp96tiv
El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 G36IMZaEl ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 QUqfvLa

Uniforme:
El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 1iBYcqzEl ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Empty Re: El ojo de la tormenta | Matthew

Mensaje por Wesley Gyles el Dom 11 Oct 2020, 15:25



La pregunta lo pilló a contrapié. Creyó que la escena de la plaza habría resultado esclarecedora de por sí. Sus ojos ascendieron para encontrarse con los del hombre. Al no encontrar ningún indicio para creer que no hablase en serio, se paró a meditarlo.

¿Cuán violento es un animal rabioso? —La comparación no era muy lejana—. Todo lo que le permiten sus capacidades, diría. No muestran signos de responder a ningún otro tipo de estímulo que no sea alcanzar cualquier cosa que puedan hacer trizas. No parecen afectar cansancio. Te perseguirán hasta que pierdan tu rastro y no puedan hacerlo. O hasta que encuentren algo que llame su atención más que tú.

Parecían carecer de cualquier tipo de inteligencia. Todo aspecto racional que los uniera a su antigua existencia había sido extirpado y sustituido por lo que Wesley sólo podía etiquetar de instinto animal. Había visto al miedo, la presión o la enfermedad hacer de las suyas en la mente de los hombres. Aquello era distinto, casi impersonal y desligado de cualquier concepto de cordura.

Mantén los ojos abiertos en espacios cerrados. Las distancias cortas son tu peor enemigo. Tienden a agruparse por algún motivo; si te topas con uno, asume siempre que no está solo y no te dejes rodear.

Nada podía pasarte si no te dejabas atrapar. Era una noción simplista, prácticamente infantil, pero también la más cierta aplicada a ese caso. Wesley negó con la cabeza, casi apenado por el pensamiento. La única ventaja con la que contaban era su creciente número. Si de algo era indicador, era de que subestimar lo simple era bien sencillo y se pagaba demasiado caro.

Wesley le dedicó otra mirada a aquel hombre. Abrumado, pero resuelto. Pensaba tomar un vehículo, convertirse en un blanco evidente, abalanzarse a lo que parecía un relato de terror y cruzar media ciudad en pos de su prometida. Sus labios no se movieron, pero un manojo de arrugas apareció a modo de caballería para servir de apoyo a la extraña mezcla de incredulidad, diversión y admiración que dirigió a Kowalski. Que lo llevaran los demonios si la ficción no había superado a la realidad. Sus labios acabaron por ceder a la sonrisa cuando se inclinó para hacer algunas anotaciones más en el papel y lo dobló con cuidado.

Voy a necesitar un favor, Kowalski —anunció mientras buscaba en la parte de atrás de su uniforme. Con un golpe seco, su cargador de repuesto fue a caer sobre el mapa—. Si sales vivo de todo este lío, vuelve por aquí —pidió cruzándose de brazos y dirigiéndole una sonrisa—. Quiero conocer al tipo de mujer merecedora de semejante locura. Algo me dice que me hará bien —concluyó—. Tal vez, para cuando regreses, hasta haya podido decidir si para tratar de encontrar una cuando toda esta pesadilla acabe o para saber reconocer cuándo tengo que huir despavorido en dirección contraria.

Y, con aquella broma a medias todavía flotando en el aire, se acercó para ofrecerle una palmada en el hombro.

Buena suerte.

Volver arriba Ir abajo

El ojo de la tormenta | Matthew - Página 2 Empty Re: El ojo de la tormenta | Matthew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.