• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of Heroes First Steps|| Dann H. UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
 First Steps|| Dann H. Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 First Steps|| Dann H. BssODpe First Steps|| Dann H. SH3v5Xc First Steps|| Dann H. SH3v5Xc First Steps|| Dann H. SH3v5Xc First Steps|| Dann H. SH3v5Xc First Steps|| Dann H. SH3v5Xc First Steps|| Dann H. SH3v5Xc

First Steps|| Dann H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty First Steps|| Dann H.

Mensaje por Eyra el Jue 16 Jul 2020, 19:00

12 Enero 2013
Cabaña Abandonada

"Su cuerpo se movía lentamente de un lado a otro acompasando el ritmo con sus caderas. Una amplia sonrisa esta dibujada en su rostro y, con los ojos cerrados se deja llevar. Su corazón empieza a vibrar a cada golpe que dan los bajos de la sala donde cada vez hace más y más calor. Nota gente a su alrededor pero no los ve ni los escucha, solo esta ella y la música. Su larga melena se mece de lado a lado y la cabeza comienza a darle vueltas, aún nota el sabor a alcohol en su garganta. Un hombre le pone la mano haciendo que ella se girase rápidamente y, ampliando su sonrisa, se acercase a él... Un grito suena en la sala y siente a la gente correr. Pero ella solo lo ve y lo escucha a él..."

Sus ojos se abrieron de golpe y lo único que llegó a ver fue un techo de madera de color oscuro el cual dejaba ver alguna que otra telaraña pegada a el. Pestañeó varias veces y frunció las cejas mientras bostezaba y se estiraba en lo que parecía ser la comodidad de una cama con unas sabanas no tan suaves. Lentamente se enderezó hasta quedar sentada y miró a su alrededor mientras se rascaba la cabeza despacio. Habían llegado a aquella cabaña por la noche y, de lo cansada que estaba, no recordaba si quiera haberse metido en la cama, pero no recordar cosas ya era su especialidad.
Se levantó de la cama dejando que la sabana resbalase por su cuerpo pálido y lleno de pecas y cayese al suelo sin emitir apenas algún sonido, dirigiendo sus pies desnudos a la puerta. Al abrirla, un placentero calor invadió su cuerpo desprovisto de prenda alguna y, con una sonrisa en la cara, los ojos entrecerrados y pasos lentos, se adentró en el pequeño salón donde un fuego bailaba dentro de una chimenea de piedra. Sus azules ojos viajaron por la instancia que, por la noche, se veía mucho más como una trampa para ratas y, ahora, parecía ser la casa de un señor mayor al que le gustaba la caza. Miró la habitación del hombre que la había llevado hasta allí con la puerta abierta. Suspiró y, sin dar mucha más importancia a lo que la rodeaba, se dirigió a lo que parecía ser una pequeña cocina antigua y allí, tomó la pequeña tetera de metal de Dann; la cual desprendía un rico olor a café; y se sirvió una taza, caminando luego hasta la chimenea para sentarse frente a esta encogiendo sus piernas y disfrutando del calor que desprendía.

Fuera podían escucharse el cantar de los pájaros y ella dirigió una rápida vista a la ventana, donde los árboles habían perdido sus hermosos ropajes verdes para dejar solo el oscuro y helado esqueleto de la planta. Definitivamente, no iba a haber fuerza humana o monstruosa que la sacase de aquella casa.

Volver arriba Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty Re: First Steps|| Dann H.

Mensaje por Dann Hetfield el Sáb 18 Jul 2020, 15:17

Llegaron de madrugada, todo estaba tranquilo y oscuro, y una pequeña casa de madera se levantaba en lo alto de la ladera, esta estaba rodeada de árboles y difícilmente se distinguía en la ladera de aquella pequeña montaña. La joven, ahora nombrada Eyra por el propio Dan, dormía como una cría en los asientos traseros del todo terreno, tras pasar el último mes con ella, viajando y sobreviviendo, seguía haciéndose las mismas preguntas, ya que antaño, fuese quien fuese, o cómo fuera su carácter, su forma de pensar, ya no importaba nada, ahora era Eyra, una cría atrapada en el cuerpo de una joven, y así lo hacía ver cada día. Su forma de expresarse, sus escasas palabras, el desconocimiento de muchas de las cosas mas cotidianas del mundo... El pensó muchas veces en el golpe que la joven se llevó en la cabeza, pero el en su ignorancia dudaba mucho que el golpe fuera la causa.

Paró el vehículo frente a la casa, apagó el motor y el contacto, sacó la llave y bajó del vehículo cerrando con cuidado y bloqueando después las puertas. Se acercó a la casa lentamente, mientras encendía la linterna y desenfundaba su cuchillo con la otra mano. El lugar parecía totalmente seguro, pero tenía que asegurarse. Lo único peligroso que hubo esa noche en ese lugar, fueron las luces del vehículo camino a la casa, y la linterna de Dan. Por suerte para ellos, ningún vivo les molestó nunca en aquel lugar. Volvió al vehículo tras revisar la casa, para moverlo y ocultarlo todo lo posible dejándolo entre árboles detrás de la casa.

Tras despertar costosamente a Eyra, la condujo desde el coche a una pequeña habitación con una cama individual, mientras refunfuñaba medio dormida. Se quedó viendo como se metía en la cama y se quedaba en silencio, dormida casi en el acto. Dan salió al porche de la casa a fumarse un cigarro, y cuando terminó se puso a dormir en el sofá, tapado con una manta que había encontrado.

A la mañana siguiente se levantó y se puso a hacer un poco de café para desayunar, y luego estuvo varios minutos tratando de encender un fuego en la chimenea, hasta que consiguió que tomara forma.

No sabría recordar los minutos que estuvo fuera, sentado en una silla de madera con un café sobre la mesa, escuchando el silencio y la naturaleza. Su café estaba frío, pero se lo tomó igual, no le desagrada. Se levantó y se dirigió hacia la pequeña sala de estar. Una vez cerró la puerta tras el, ya se había percatado de la presencia de Eyra en la sala, sentada frente a la chimenea, desnuda.

Un mes fue mucho tiempo con Eyra, estaba acostumbrado a ciertas cosas, preguntas que hacía, su curiosidad por las cosas, pero al parecer ahora le gustaba pasear desnuda. - Hola. - Dijo en pie llevándose la mano a la barba, sin saber realmente que hacer.

Volver arriba Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty Re: First Steps|| Dann H.

Mensaje por Eyra el Sáb 18 Jul 2020, 19:39

Su cabeza reposaba sobre sus rodillas y, sus ojos clavados en el fuego, apenas pestañeaban. El café había durado dos minutos en la taza puesto que, como de costumbre, todo lo que caía en su boca lo tragaba con ansia, como si alguien fuese a quitarle su comida...
Sus parpados se empezaron a cerrar de nuevo ante la tranquilidad de aquel momento. Después de llevar un mes saltando de lugar en lugar a causa del caos y la destrucción, era difícil de creer que encontrarían un lugar tranquilo donde no preocuparse por cosas que intentasen comérselos o, por gente que quisiera hacerles daño. Incluso se sentía extraña al no notar ese miedo constante que llevaba sintiendo tiempo atrás... Desde que había despertado solo conocía el olor a muerte y podredumbre y, aunque aquel sitio no olía a rosas, era el sitio más agradable en el que había estado.

De pronto la puerta chirrió al ser abierta y ella alzó la cabeza viendo a un Dann con cara de desconcierto a un lado. Ella sonrió inocentemente; como siempre hacía; y se levantó de un saltó con la taza en la mano mirando a su alrededor intentando buscar el origen de la extraña mirada del muchacho. No la entendía, todo parecía estar en orden y tranquilo justo como lo había visto minutos antes de sentarse en el suelo. Dentro de su cabecita no entendía que ella era la culpable...

Pensando que tal vez era por el fuego de la chimenea; ya que sus ojos parecían indicar que era eso; Eyra amplió su sonrisa y se acercó a él lentamente extendiendo los brazos en su dirección.

-¡Calur! ¡Calur! - Dijo erróneamente; como de costumbre; mientras llevaba sus manos al cuerpo ajeno, desabrochándole la funda de la pistola para agarrarla y dejarla en el suelo, después intento hacer lo mismo con el cinturón del chico, insistiendo en sus palabras.

Todo dentro de la cabeza de Eyra era nuevo y no comprendía que estaba haciendo realmente ya que, en su interior, ella creía que el pobre muchacho se estaba muriendo de calor al haber entrado en la cabaña. No era demasiado grande y la chimenea calentaba bastante bien la casa... Incluso ella, sin ropa, sentía cierto calor a causa de las llamas danzarinas. Todo tenía lógica, ¿no?

Volver arriba Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty Re: First Steps|| Dann H.

Mensaje por Dann Hetfield el Lun 20 Jul 2020, 12:25

Dan seguía sin saber que hacer, pues la situación era algo extraña, y un tanto incómoda. La joven se levantó del suelo sin vergüenza alguna, y mientras pronunciaba la palabra "calor" como le parecía correcto, se aproximaba a Dan para tirar de su cinturón, tratando de quitarle las prendas. - Espera espera espera.... ¿Que estás haciendo? Exactamente... - Preguntó de los nervios al notarla tan cerca. Ella creía algo absurdo o desconocía por completo que usar ropa en tu día a día es algo bueno no solo por el frío. - A ver, no se cuales son los motivos que te empujan a pasear desnuda por la casa, Eyra, pero... Tienes que vestirte, ponerte ropa... - Dijo para luego hacer una pausa y coger aire, nervioso. - No puedes ir... desnuda... - Señaló tímidamente su cuerpo con la mano, mientras arqueaba las cejas y asentía ligeramente, evitando mirar su cuerpo, avergonzado por la situación.

Recogió su cinturón y volvió a ponérselo cómodamente. Luego se dirigió a la mesa del salón, donde tenía su mochila y sus pocas pertenencias, se puso a trastear los bolsillos y las cosas que tenía, para hacer un pequeño chequeo. Aunque mas bien porque no sabía que hacer. - Ponte algo cómodo, hay cosas que hacer. - Dijo con voz amable. Continuó ordenando su mochila unos minutos esperando a que la joven siguiera su consejo. Dan se centró tanto en su mochila que no pudo ver la reacción de Eyra, pero casi mejor, porque muchas veces por no decir todas, hacía lo que le salía del... sombrero. No podría asegurar si la joven tardó mucho, porque estaba metido en sus cosas, pero le pareció una eternidad.

Estuvo pensando en cuanto mas iban a viajar, durante cuanto tiempo encontraran combustible tan fácilmente, o en que punto el viaje se torcerá. Pensó en la posibilidad de proteger una casa y abastecerse saqueando los alrededores, marcas las zonas saqueadas, preparar algunas trampas para zombies, guiarlos lejos de la casa obstaculizando el camino. Todo tenía sus pros y sus contras, eso lo tenía claro.

También le dio tiempo a recoger su cacillo de metal, para limpiarlo y guardarlo en su sitio para la próxima vez. Y fumarse un cigarrillo frente a la ventana, observando la tranquilidad en el exterior, colmada de soledad y vacía de guerras o problemas.

Volver arriba Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty Re: First Steps|| Dann H.

Mensaje por Eyra el Lun 20 Jul 2020, 17:27

Después de un mes viajando con él, Eyra pensaba que ya había visto todas las expresiones de aquel hombre pero la cara y reacción que tuvo la extraño, haciendo que frunciese el ceño mientras le escuchaba hablar con ese nerviosismo impropio en él.
Por eso se quedó callada observando como apenas la miraba y se alejaba de ella para empezar a trastear en su mochila y le daba una orden clara y firme que, igual que a una niña pequeña, la obligó a fruncir los labios en una mueca molesta y caminar hacia la habitación donde había dormido. Allí, se quedó unos segundos mirándolo todo para luego acercarse a la ropa que había llevado el último mes, agarrándola y oliéndola para luego lanzarla lejos con una expresión de asco. Ese echo la llevó a empezar a abrir los cajones y armarios que había en la pequeña estancia, rebuscando entre las pertenencias de la o las personas que habían vivido allí, encontrando así un camiseta de manga larga y capucha marrón, junto con un pantalón deportivo del mismo color, poniéndoselo para luego mirarse en un espejo sucio que había en el cuarto. No le gustaba, pero se ajustaba bien a su cuerpo y era cómodo de llevar así que, encogiéndose de hombros y resoplando para apartarse el pelo de la cara se dispuso a ponerse sus zapatos y salir de la habitación.

Allí miró al hombre apoyado en la ventana y carraspeó suavemente para llamar su atención y, una vez notar sus ojos sobre ella, girar sobre si misma y encogerse de hombros. No estaba contenta puesto que al estar allí, cerca de la chimenea, el calor con la ropa le era bastante incomodo. No le gustaba la sensación del sudor.

-¿Por qué? - Fue lo primero que preguntó de forma correcta mientras se tiraba del cuello de la camisa para abajo y suspiraba sofocada dando así a entender, que por qué debía vestirse. Fuera lo entendía, pero allí no hacía frío y estaban seguros.

A pesar de estar descontenta, se acercó a él igualmente y pegó la frente al frío cristal dejando que este reflejara su rostro levemente hasta quedar cubierto por el aliento caliente de la joven, tiñendo el cristal de vaho.

Volver arriba Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty Re: First Steps|| Dann H.

Mensaje por Dann Hetfield el Dom 02 Ago 2020, 12:34

Eyra atravesó la puerta del salón llamando su atención, esta vez vestida, por fin. Miró a la chica de arriba a abajo, analizando su conjunto y atendiendo a su pregunta algo aliviado. Sorprendentemente, este comportamiento era totalmente nuevo para el, y desconocía por completo el razonamiento que Eyra tenía en la cabeza para terminar desnuda frente a el, pero gracias a dios, ya estaba casi arreglado. Solo faltaba explicarle porque no podía hacer eso, y aunque solo faltara eso, Dan no encontraba la forma de comunicárselo, ya que le resultaba mucho mas difícil de lo que parecía. Dan estuvo varios segundos en silencio, intentando empezar la conversación desde varios puntos distintos, pero quedaba bloqueado, haciendo pequeños gestos que pretendían iniciar la conversación, sin éxito. - Ya se que hace calor Eyra... - Se ajustó el cinturón, dejando la pistola a la altura correcta y mas cómoda para el. - Pero desnudarse... es un poco de mala educación... sabes? - Le dedicó una pequeña mirada antes de volver a apartarla con timidez. Desenfundó la pistola inconscientemente, sacó el cargador y lo guardó en el bolsillo para luego llevar su segunda mano a la corredera y tirar hacia atrás, dejando la recamara al descubierto y lanzando al aire el cartucho que se alojaba en el interior. Alcanzó el cartucho y lo guardó en su bolsillo también, para luego pulsar la retenida y bloquear la corredera atrás, observando ligeramente el interior, fingiendo hacer algo importante en aquel mismo momento, que pareciera obligar a apartar su vista de los ojos de la joven. - Por eso todo el mundo va vestido... Incluso los zetas van vestidos... - Quitó la retenida y la corredera hizo el recorrido de vuelta, lanzada con fuerza por el muelle recuperador y acompañado del precioso sonido que hace un arma al ser montada. - Cuando estés sola si puedes desnudarte. - Asiente pensando en lo obvio de su pequeña explicación. Metió la pistola en la funda de su cinturón, para luego alcanzar el cartucho y meterlo en el cargador. - La gente lleva ropa por muchos motivos, y no deberías cuestionarlos... - Bromeó dirigiéndose hasta un perchero, junto a la puerta de entrada. En el, alcanzó un sombrero de vaquero que había encontrado días atrás y se lo acomodó en la cabeza. - ¿Vamos? - Guió con la mano hacia la puerta, ofreciéndole salir, con una pequeña sonrisa.

Dan pensó varias veces en enseñarle a disparar, pero nunca hubo un momento para ello hasta ese día, tarde o temprano tenía que aprender. Y era el día perfecto, en el lugar perfecto, nadie les alcanzaría por algunos disparos, pues la mañana siguiente retomarían la carretera.

El día anterior estuvo colocando algunas latas y algunas botellas en la parte trasera de la casa, colocadas en distancias y alturas distintas, algo sencillo, pues consideraba que disparar una pistola no era tan fácil como puede parecer. Había colocado una pequeña mesa de madera marcando la linea de tiro, con una gran sombrilla de esas que se aguantan con un bloque de cemento, protegiendo del sol para evitarle reflejos o molestias por la luz. - ¿Que te parece? -

Volver arriba Ir abajo

 First Steps|| Dann H. Empty Re: First Steps|| Dann H.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.