• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of Heroes¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 BssODpe¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 SH3v5Xc¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 SH3v5Xc¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 SH3v5Xc¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 SH3v5Xc¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 SH3v5Xc¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 SH3v5Xc

¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

24 de diciembre de 2015
Atardecer, Silver Lake

Habían sido unos días de lo más extraños. Aquel mes... había ocurrido prácticamente de todo. Había estado hasta arriba de trabajo, sustituyendo en muchas ocasiones a Nicholas. Sobre todo a la hora de tomar algunas decisiones. La falta de un médico en el refugio se hacía notar y en algunas ocasiones mis conocimientos no eran suficientes, aunque había podido solventar todos los problemas que habíamos tenido.

La llegada de Matthew al campamento había sido una de las mejores cosas que me habían pasado en todo este tiempo, por no decir que se trataba de la mejor. Pero nada había sido como yo creía, entre todo el trabajo que tenía y que él mismo había comenzado a colaborar con el refugio, apenas nos habíamos visto mucho. El invierno estaba prácticamente sobre nosotros, así que había muchas cosas que tener listas para entonces. Nos estábamos abasteciendo de ropa de abrigo, mantas, cultivos, comida... todo cuanto encontrábamos era almacenado.

Matt había sufrido graves heridas en una salida. Estuve con él curando sus heridas al principio, aunque ni hablamos o igual él ni siquiera era consciente de lo que pasó. Después otros se encargaron de que estuviera bien, de que fuera mejorando y comiera, cuando pasó lo peor. Yo trataba de acercarme todas las noches a ver como estaba, pero... casi ni hablábamos. Yo seguía sumergida en tareas del campamento, salidas, mis investigaciones...

Aquel día estaba siendo bastante diferente, atardecía y el campamento estaba prácticamente vacío.

¿Dónde están todos? — pregunté a la primera persona con la que me crucé. Cargaba con unas carpetas que llevaba a mi cabaña, donde había improvisado un pequeño laboratorio. — Ashley, es Nochebuena, descansa, la mayoría está en el comedor — mi cara cambió drásticamente. Me había olvidado por completo. Navidad, había olvidado la navidad.

Una media hora más tarde me encontraba frente a la puerta de una de las cabañas del refugio. Con la mano a punto de rozar la madera. ¿era estúpido aquello? Me sentía así. Pero no pensé más, mis nudillos llamaron a la puerta.

¿Matt? — empujé con suavidad la puerta y asomé mi rostro por el hueco. — ¿Se puede? — pregunté en aquel tono de voz bajo. De normal solía llevar el cabello recogido en una coleta, sin embargo ahora lo llevaba suelto, había dejado en mi cabaña mis habituales prendas de diario y vestía algo más elegante, no es que tuviera mucha ropa allí. La gran mayoría estaba desgastada o rota, era cómoda, de diario para sobrevivir al fin del mundo. Y sin embargo, pensé que para esa noche no estaría de más vestir algo diferente. Incluso había usado un viejo pintalabios que guardaba en mi mochila. Hacía como... ¿tres años? Sí.

Mientras esperaba una respuesta volví a sentirme de aquella forma. ¿Qué pretendía allí ahora? Me habían pedido que dejase de trabajar y eso estaba haciendo, hacía tres años que no podía celebrar una navidad, o simplemente celebrar algo... y si podía hacerlo por fin junto a la persona que quería... otra cosa era que Matt quisiera estar conmigo ahora.


¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Volver arriba Ir abajo


Estaba realmente feliz, se podía ver en su expresión, en la forma de mirarle y reírse junto a él de aquellos comentarios.

Sí, ya recuerdo, usted caballero fue el responsable de que me distrajera y casi quemara la cena — Ashley tocó con su índice el pecho de él, como quien pretendía regañar a alguien y sin embargo seguía riéndose, porque aquello realmente la divertía y solo fingía molestia. — Fue una buena noche — terminó por recorrer con su mano el abdomen de él en suaves caricias.

Pues... Silver Lake se está convirtiendo en un hogar de verdad para mi — empezó a decir con calma. — No creí que fuera posible sentirme así de nuevo, no después de lo de Atlanta, pero aquí hay gente muy buena, aunque también hemos perdido a otros tantos... — habló con pena, no podía evitar pensar en buenos amigos que había tenido. — La gente se piensa que soy médico — alzó ambas cejas ligeramente. — Había un doctor, pero desapareció y yo le sustituí, así que me paso el día en la enfermería... — durante mucho tiempo había sido lo más parecido a una doctora allí, no le había quedado de otra y ella hacía lo que podía, pero Ashley hacía más tareas en el campamento, Nicholas se suponía que era el líder de todo aquello, pero con sus continuos viajes, la desaparición de Octavia... había tomado un papel más relevante dentro del mando del refugio, aunque últimamente las cosas parecían poco a poco a volver a su cauce, ella ni siquiera se había dado cuenta de ello y no lo pretendía. Solo quería dar un lugar seguro a aquellos que lo necesitaran y ayudar en lo máximo posible. — A veces salgo en las partidas de búsqueda, siento que debo contribuir con lo que pueda, ayudar a esta gente... es lo mínimo... — se calló. No quería seguir la conversación por ahí, no en aquel momento. — Nicholas me encontró y después encontramos este lugar — explicó rápidamente. — La gente se estaba refugiando aquí y les ayudamos — las manos de ellas seguían acariciando con suavidad la piel de Matt. — Y bueno, ahora que estás tú aquí... — empezó a decir mientras que deslizaba sus dedos por el brazo de él. — Seguro que mejora más mi puntería y defensa, no se me ocurre mejor profesor... — arqueó ambas cejas. — Quería que sonara algo pervertido, pero no me esperaba que fuera a serlo tanto — terminó por confesar entre risas.

Pues... te puedes creer que apenas le he visto, por no decir que apenas... sé ni quien es... — hizo referencia al hombre que Nicholas había llevado a Silver Lake, le habían hablado de él y poco más. Ella había estado muy ocupada en todo aquel tiempo. — Te guardaré el secreto — le guiñó un ojo justo antes de volver a besar sus labios. Estaba tan a gusto con él allí, que no se planteaba ya salir y si él quería aguardar más tiempo en aquella cabaña, no sería ella quien se lo discutiría.


¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Volver arriba Ir abajo

Dejó salir una risa sincera cuando ella lo acusó de que la comida casi se le había quemado por su culpa -no, claro que no, tú te habías puesto aquella ropa tan sensual. Era imposible para no no querer hacertelo en la cocina cuando todos estaban en la sala viendo el partido- le murmuró con un tono cargado de lujuria y luego la miro a los ojos y con algo más de seriedad dijo -aun eres la mujer más bonita de este planeta ¿Lo sabes?- desde que habían separado, Matt se había cruzado con varias mujeres, algunas más llamativas que las otras pero jamás había sentido lo que sentía cuando la veía a ella.

Dejó que ella comenzará a explicarle cómo había sido su vida desde que había dejado Atlanta. -si, entiendo lo que dices. - porque de a poco el también comenzaba a sentirlo como un hogar, sobre todo ahora que Ashley había vuelto a su vida definitivamente. Levantó una ceja y la miro a los ojos cuando ella dijo que las personas pensaban que era médica -no Ash...- murmuró algo decepcionado de ella y se acomodo en la cama para que lo mirara -¿Ellos saben la verdad? Se que no es fácil pero tienes que decirles la verdad. Nada bueno sale cuando construyes un mundo con mentiras. Miranos a nosotros, casi perdemos esto- se señaló a los dos y siguió -por las mentiras. Tienes que decirles que hacías y para quien trabajabas. No importa lo que pase, yo estaré contigo. Pero por favor, no más mentira-

La pegó a su cuerpo y cerró los ojos algo cansado de esconder tantas cosas -Nichola- repito algo pensativo -el dijo que jamas le hablaste de mí... Pero, tuve la sensación que hablaba con mucho cariño de ti ¿Tengo que preocuparme por eso?- porque estaba seguro que habían algunos sentimientos allí, aunque nada de lo que le habían dicho lo hiciera pensar lo contrario. Quizás solo eran celos de saber que ella había estado todo ese tiempo allí sin el y no tenía que darle mucha importancia.

Sintió su tacto y la manera en la que le hablaba ya entonces dejó escapar un nuevo gruñido -eso sonó perfecto- sus ojos brillaron de lujuria nuevamente, y aunque hablaron brevemente de Balion el dijo -bueno, era un Seals y está loco... Y es lo que importa- se giró para colocarse sobre ella y mirarla a los ojos -pero el punto es que tendrá que esperar un poco porque ahora voy a volver a hacerte el amor- entonces la volvió a besar con fuerza, estaba listo para seguir con la acción y ella era la mujer más hermosa del mundo ¿Que más podía pedir?


¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 4fdBzym
Wow:
¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 Rp96tiv
¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Se sentía tan bien allí, sin pensar en nada malo, tan solo en buenos recuerdos que aún los acompañaba y en aquel momento tan tranquilo y especial. Ella sonreía mientras él hablaba, sin dejar de mirarle a los ojos, sin dejar de acariciar su piel...

Ahh... No me he explicado bien, creen que soy médico porque me he encargado de la enfermería, al fin y al cabo durante un periodo de tiempo fui lo más parecido a uno que había, pero no he mentido a nadie, todos saben que realmente no soy doctora, pero a muchos incluso les da igual y quieren que les siga atendiendo, como si nada y a veces no tenía ni idea de ciertas cosas y debía mirar un montón de libros... — habló con un suspiro, pero más que preocupada se mostraba divertida. No habían tenido que lamentar nada hasta ese momento, solían ser cosas sencillas, y ella por más que explicara que había sido científico, sobre todo los ancianos muchas veces preferían que fuera ella, por la confianza. Aunque... — y ahí tragó saliva al hacer aquella pausa. — Muy pocos saben que trabajé para Umbrella, no lo oculté, pero consideramos que era mejor no airearlo a los cuatro vientos — Sienna incluso llegó a creer que era mejor así, por el propio bien de Ashley.

Nicholas — Ashley arqueó ambas cejas muy sorprendida de aquellas palabras. — Que no le hablé de ti y cariño... — asintió lentamente varias veces, como quien trataba de asimilar algo que no se creía. — No es cierto, en la base que nos refugiamos estuve buscando información de ti y... — aquello la pilló por sorpresa. — No tienes que preocuparte de nada, ni siquiera... — tragó saliva, dudando de si decir aquello en voz alta o no. — Sé que es una buena persona, me cae bien, pero... no me termina de agradar. Pienso que tiene una responsabilidad con este lugar que no está cumpliendo, ha estado siempre muy ausente, viajando por todo el país obsesionado con Umbrella y aquí no deja de haber familias, niños... se está preparando para una guerra que a mi me da miedo Matt, me aterra por completo, porque... yo he estado ahí, he visto cosas que... ¡Y ni siquiera llegan a una cuarta parte de lo que tendrán! — terminó por explotar, jamás le había contado nada de aquello a nadie. — Encontramos este lugar porque miembros de Terra Save decidieron hacer frente a Umbrella, atacaron a varios de sus convoys y en el último los masacraron por completo, solo sobrevivió una mujer y Keren, el que va en silla de ruedas, nos trajeron para ver como los mayores y niños que se habían quedado aquí perdieron en un día a la poca familia que les quedaba... — Ashley contenía las lágrimas. — No puedo volver a pasar por eso, sé que Umbrella no puede seguir ahí, pero como esa guerra que están preparando salga hacia adelante... no quedará nada de nosotros, creo que no estamos bien preparados y seguir esos impulsos de venganza... No es lo más prudente, debemos ser más sensatos — se limpió rápidamente con el dorso de la mano las primeras lágrimas que cayeron por su rostro.

Había estado enfadada con Nicholas durante todos aquellos meses por su obsesión y seguía sin aprobar aquello, pero la gente seguía queriendo luchar y ella solo veía que se estaban olvidando de otras cosas más importantes en una guerra que estaba perdida. Necesitaban más medicamentos, materiales, comida, vehículos... Tenía miedo, porque sabía que estaban siguiendo a un hombre que se dejaba llevar fácilmente por su ira, eso le preocupaba bastante.

Sin embargo, pese a todo ese miedo, por fin comenzó a sentir una estabilidad, e incluso sentirse segura, gracias a él, que le aportaba toda aquella calma. De nuevo la hizo sonreír, pese a esa tristeza. Era una de las razones por las que tenía claro que era el amor de su vida, lo bien que podía estar con él, como la hacía sentir... le miró fijamente a los ojos mientras acariciaba su mejilla.

No puedo volver a perderte Matt.


¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Volver arriba Ir abajo

Quizás no lo iba a decir en voz alta pero el hecho de saber que Ash no había mentido allí, lo tranquilizaba bastante, de ahora en más todo tenía que ser clareo. Por supuesto que no era necesario que se lo anden contado a todos, pero si a los líderes del campamento. No quería que al final alguien la acusara de algo que no es -–Gracias preciosa- Le dijo mientras comenzaba a acariciar con dulzura su rostro. Al final le sonrió y dijo –Pues jamás te vi como doctora, pero supongo que podría ir más seguido a la enfermería, quizás hasta te deje ponerme en la camilla- Le guiño un ojo de manera picara.

Ella parecía sorprendida por lo que Matt decía sobre Nicholas pero él era hombre y sabía muy bien como veían los hombres a las mujeres. Quizás ella había hablado de él, pero la idea original del tipo sin un ojo era mantenerlos lejos. El problema había sido que Matt podía ser mucho más territorial de lo que se imaginaban y Ashley era de él y solo de el- –Preciosa… Solo te digo que quizás él te ve como algo mas- Se acercó y le modio el labio -–Eres lo más sensual que he visto, así que tiene lógica que el piense lo mismo-

Él se acomodó un poco y suspiro -–Yo también creo que hay que parar a Umbrella- Sabia que la frase podía ponerla mal así que dijo -–No creo que estemos listo para la guerra, he estado viendo a los que son capaces de pelear en el campamento y son pocos- Así que por eso el mismo había empezado con una serie de pequeños entrenamientos, pero ahora que Balion estaba allí, esperaba que el organizara algo mucho mejor. -–Preciosa, si no terminamos con Umbrella, jamás vamos a poder empezar de vuelta-

Cuando ella comenzó a llorar, le acaricio la mejilla y la atrajo a su cuerpo, sabía lo que era sentir miedo, él lo había sentido cuando pensó que no la volvería a ver a jamás -–Balion me construyo o me está construyendo una camioneta sabes? – Murmuro de manera suave. Aunque había querido hacerle el amor, ya no era momento para ello, así que decidió contarle -–Ya sabes, algo con más protección, armas y lugar para almacenar provisiones- Respiro despacio -–No puedo prometerte que nada me va a pasar preciosa, porque en este mundo jamás sabes cuándo es el último momento, pero… quiero que salgas conmigo cuando voy a buscar cosas, por eso la camioneta, para los dos-

Quizás ella quería quedarse allí pero dijo- –Ashley ya no quiero estar lejos de ti y sé que muchas veces voy a estar lejos del campamento… ¿Vendrías conmigo? Sé que eso quiere decir que te estoy arriesgando… y soy un poco egoísta pero ya no quiero que nos separemos- La hizo girar para ponerla sobre él y acariciarle la espalda --¿Qué dices?-


¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 4fdBzym
Wow:
¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 Rp96tiv
¿Recuerdas las últimas navidades? [Matthew K.] - Página 2 G36IMZa

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.