• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Carmen Ruiz, Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski BssODpeThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski SH3v5XcThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski SH3v5XcThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski SH3v5XcThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski SH3v5XcThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski SH3v5XcThe Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski SH3v5Xc

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Empty The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Mensaje por Eyra el Miér 15 Jul 2020, 18:25

10 Agosto 2015
13:05
Algún punto de las Montañas San Antonio
California

El sonido de sus pasos sobre las hojas secas acompañaba el cantar de los pájaros, que parecían vivir libres, ajenos a lo que realmente ocurría. Las ramitas bajo sus pies crujían y las piedras rodaban al ser golpeadas por sus pies, lentos y torpes los cuales se iban arrastrando a cada paso. El viento susurraba entre las ramas de los árboles, agitando las hojas como si hablaran entre ellos y se rieran de la joven, la cual parecía iba a desfallecer en cualquier momento. Y a ella no le importaba morir en aquel lugar tan hermoso donde, los arboles de brillantes hojas verde eran custodiados por frondosos arbustos y un manto de hojas secas decoraba el suelo. Era como una fantasía... Pero sus pies continuaban tirando de ella, tratando de tragar una saliva pastosa a falta de agua en su cuerpo. Sabía... o esperaba encontrar un lugar donde poder refrescarse y descansar un poco.

De pronto, algo que se movió rápido entre unos arbustos captó la atención de la pelirroja, la cual giró la cabeza rápidamente en la dirección de donde vino el sonido. Se quedó inmóvil unos segundos esperando que el muerto que la acechaba saliese en cualquier momento, pero... fuese lo que fuese, no era un muerto normal. Tragó saliva y pudo escuchar el canto de un cuco a lo lejos mientras sacaba lentamente el destornillador del pantalón. Respiró de forma profunda pero lenta tratando de calmar su corazón a la vez que ponía un pie delante del otro, avanzando hacia el arbusto.
Alzó la mano con el arma mientras que con la otra se dispuso a apartar las ramas del matorral, era sencillo, solo tenía que contar hasta tres... Uno...dos... y... Nada más hacer el gesto, un conejo salió corriendo del matorral provocando que la joven gritase del susto y tropezase con sus propios pies, cayendo hacia el arbusto y rodando por una ladera.

Se golpeó varias veces en la espalda y la cabeza, pero al llegar abajo todavía estaba consciente, dolorida pero consciente. Ahí fue cuando vio el pequeño riachuelo que pasaba por allí, haciendo que la joven gatease por el suelo con rapidez hasta meter prácticamente la cara en el agua y empezar a beber de forma desesperada. Apenas sacaba la cabeza para respirar y poder seguir bebiendo, haciendo ruido al coger aire con fuerza.

Volver arriba Ir abajo

Si había algo bueno en estar solo era el hecho de que no tenías que estarte preocupando de la seguridad de nadie. Solo estabas tú, y tus necesidades o es al menos la esperanza que había tenido luego de que todo se hubiera ido al infierno por completo en Atlanta, había querido verle el lado positivo a toda esa mierda y tratar de esconder el puto sentimiento de culpa que aparecía cada vez que recordaba que había dejado el lugar sin tener rastro de Ashley. Por supuesto que eso era mejor que habérsela encontrado comiendo carne de algún otro ser humano.

Había llegado al río un par de horas antes y había esperado en silencio hasta que pudiera cazar algo pero no era algo tan fácil como lo hacían ver en las películas. Así que había armado un pequeño campamento improvisado, había buscado algo de madres para hacer una fogata. La verdad es que quería llenar las botellas que tenía con agua pero se tomaría el tiempo de hacerla hervir para poder beber de ella

Todos los años que Matt había pasado en el ejercito habían servido para que pudiera hacer algo de supervivencia, suponía que eso le había  dado alguna clase de ventaja. Todo parecía estar tranquilo cuando un ruido estridente lo alero, algo caía de la ladera de la montaña ¿Podría ser un caminante? Por supuesto que podía ser una de esas cosas, después de todo eran bastante torpes, pero le llamaba la atención que hayan llegado a una zona tan despoblada. Matthew saco el machete pero lo que vio fue una mujer que se arrastró hasta el agua y metió la cara en ella hasta casi ahogarse en ella.

Levantó una ceja casi divertido y dijo -si sabes que el agua natural puede estar llegan de bacterias e incluso algunos gusanos?- por eso el mismo había prendido el fuego y había sacado aquel jarro de metal, para hacer que el agua hirviera


The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Empty Re: The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Mensaje por Eyra el Sáb 18 Jul 2020, 21:47

Estaba tan concentrada que no había escuchado las piedritas rodar a causa del hombre que había llegado hasta allí. Cuando le escuchó hablar, levantó rápidamente la cabeza y se quedó durante varios minutos en silencio mirándole fijamente, casi sin pestañear. Había algo en él que le era muy familiar y aquello la desconcertaba... normalmente, no recordaba nada.
Giró la cabeza hacia un lado como hacían los animales y, luego, se incorporó bruscamente y cruzó el río acercándose a él ligeramente agachada, inclinando la cabeza de un lado a otro pero sin apartar los ojos de él. Cuando estuvo a medio metro paró y comenzó a olisquearlo, caminando a su alrededor mientras lo miraba de arriba a abajo y, cuando volvió a estar de frente a él, le empujó con suavidad con los dedos, viendo que SI podía tocarlo.

De pronto, sus ojos se humedecieron y lo abrazó con fuerza rodeando su cuerpo con ambos brazos diciendo una única palabra.

-Lobo - Susurró casi en un gruñido mientras aguantaba las lágrimas.

No podía creer que lo hubiese encontrado de nuevo después de tanto tiempo. Después de todo lo que había pasado, después de todo... Había vuelto.
Levantó la cabeza para ver al hombre que tenía delante el cual parecía un poco más mayor con la barba y el pelo sucio... O eso creía ella que pasaba puesto que, tras estar tanto tiempo viajando sola y enfrentándose a cierto tipo de monstruos y personas, había estado soñando con Lobo, que lo veía incluso cuando estaba despierta y, ahora, pensaba que todo eso había sido una señal de que se iban a encontrar... Cosa que supuestamente, estaba ocurriendo en ese momento.

-Lobo volver... - Dijo apretando ligeramente más el abrazo. Se había sentido tan sola que ahora tenia miedo de soltarle y volver a perderlo.

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de la mujer se clavaron en los de él, pero había algo diferente en ella. La forma en la que lo miraba le recordó a un animal salvaje que se preguntaba si era el un depredador del que tenía que huir o no. Aunque Matt había estado sonriendo por lo que había dicho aquella mirada lo dejo en silencio y se preguntó si debía decirle algo más. La miro detenidamente cuando está movió la cabeza a los lados como si fuera un animal y la sonrisa de Matthew comenzó a borrarse, algo no estaba bien en ese momento y se preguntaba ¿Que demonios estaba pasando? Había pensado en guardar el machete pero suponía que ya no era tan buena idea.

Cuando ella se levantó y se movió de aquella manera hacía el, casi estaba listo para ser atacado. En ese mundo de mierda ya no se sabía exactamente en quién confiar. Se acercó lo suficiente y levantó las manos, pero estaba desarmada, así que dejó que lo tocará ¿Era posible encontrar a alguien salvaje? No, no al menos de esa edad, el apocalipsis no había pasado hacía tanto tiempo. Entonces ¿Que carajo le pasaba a esa mujer? ¿Alguna clase de tortura? No podía descartar aquello porque el mundo estaba tan lleno de cabrones.

Estaba demasiado atento a ella para no notar que sus ojos se llenaron de lágrimas. Había algo en Matthew que simplemente lo hacía una persona sobreprotectora, aunque desde lo de Atlanta se había dicho que no volvería a preocuparse por nadie más, era casi imposible para el no preocuparse cuando veía a alguien tan vulnerable. ¿Cómo demonios una persona así iba a sobrevivir en el puto fin del mundo? Se sobre salto cuando ella lo abrazó, pero al menos supo que podía hablar.

¿Lo había llamado "lobo"? Si, estaba completamente seguro de eso y por supuesto también estaba seguro que lo había confundido con alguien más. -oye, oye pequeña- murmuró con cuidado -creo que me estás confundiendo con alguien más- llevo una mano para tomarla del mentón con suavidad y así no asustarla -No creo que nos hayamos visto antes, pero tranquila, no voy a lastimarte- levantó la mano en la que tenía el machete para que la vea y luego lo bajo lentamente.

La había visto beber como un animal y no llevaba mucho así que imagino que ella no había comido tampoco -¿Has comido algo? señaló la pequeña fogata que tenía. No había logrado cazar nada aún pero la verdad es que llevaba algunos enlatados y carne seca. No eran lo mejor de lo mejor pero era algo ¿No?


The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Empty Re: The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Mensaje por Eyra el Lun 20 Jul 2020, 19:37

De verdad que se esperaba de todo menos aquellas palabras. Palabras que se hundieron en su pecho como afiladas cuchillas. No podía ser verdad. Cuando le levantó al cabeza y ella le miró, sus cejas se fruncieron sin querer comprender sus palabras porque no quería reconocer que seguía sin haberle encontrado. Se abrazó más a él y, viendo como se movía y hablaba, estaba más que claro que no era quien creía.

Tenía ganas de llorar, de gritar, de matar a este hombre por romper sus sueños e ilusiones... Pero no, no podía hacer eso, ella no era un monstruo. El varón le preguntó si había comido algo y señaló una fogata y ella, lentamente y reprimiendo las lágrimas negó con la cabeza y le soltó, caminando después hacia la fogata para sentarse a un lado de esta y que secara su ropa, abrazando sus piernas  y apoyando la cabeza en sus rodillas con una expresión triste.
¿Y ahora qué debía hacer? Ya no sabía donde ir, ni siquiera sabía donde estaba. El cansancio era demasiado y se quedaba sin ideas. El país era demasiado grande... pero sabía que tenía que estar en algún lado, no podía haber muerto... no podía.

-¿Tu nombre? - Su voz en un susurro parecía más un gruñido que palabras, estaba dolida y las pocas ganas de seguir eran totalmente presentes. Igualmente sabía que no podía abandonar así como así... Él no le había enseñado así. -Raposa... - Dijo luego señalándose de forma desganada.

El silencio en el bosque se rompía de tanto en tanto por el idioma de los árboles, los sonidos que emitían los animales corretear sobre las ramas secas y el cantar de los pájaros. Estaba todo demasiado tranquilo y ella entornó ligeramente los ojos mientras pensaba, arrastrando los dedos de la mano derecha por la tierra haciendo formas abstractas.

-¿Solo? - Volvió a preguntar con simpleza. Hablar le hacía extraño y, con el tiempo que llevaba sin hacerlo, era como si hubiese olvidado casi todo de nuevo... Nada extraño en su vida

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de la chica se clavaron en su rostro como si lo estuvo estudiando. Claro estaba que había alguien que se parecía a él de alguna manera y ella lo estaba buscando por la manera en la que lo había abrazado. Era una chica extraña y parecía no estar muy educada pero Matthew no pudo evitar que su instinto de protector saliera a flote por un momento se imaginó a Ashley tan pérdida como ella. Mierda, como deseaba que alguien la ayudará hasta que el pudiera volver a encontrarla. A pesar de que le había dicho a la chica que no era quien ella creía se aferró más a él y el negó

-oye, está bien. Siento no ser quién pensabas pero puedes quedarte conmigo mientras- ya se odiaba en ese momento, no solo porque se había dicho que no iba a estarse preocupando por nadie más, sino porque tenía que reconocer que aún le preocupaba mucho el hecho de que Ashley estuviera sola por ahí, muy a pesar de que ella tenía algo de culpa de toda la mierda que estaba pasando, aún le preocupaba. La miro separarse de él y caminar hasta el fuego luego de que el le dijera si había comido algo. Por la manera en la que llevaba su ropa, el hecho de que no llevará bolso y que hubiera venido así gua, le decía que ella estaba sobreviviendo porque alguien allá arriba la quería.

Camino hacia donde la chica estaba y tomo su bolso para buscar un par de latas de comida. Sonrió al ver que ella preguntaba por su nombre -soy Matthew, puedes llamarme Matt- abrió una de las latas y busco la única cuchara que tenía en su bolso para dársela -oye, yo también busco a alguien. No te desanimes, las personas son difíciles de encontrar. Así que come algo y descansa, puedes quedarte hasta que tengas fuerza para seguir- Matt no tenía mantas o algo para taparla así que se quitó la chaqueta militar y se la paso - estas toda mojada, te dará frío-

Abrió la otra lata para escuchar como se llamaba a sí misma - ¿Raposa? ¿Que demonios significa eso?- porque ara el estaba más que claro que eso no era un nombre, sino algo que le decían. Volvió a mirar su comida cuando ella pregunto si estaba solo y el suspiro -si, estoy solo- y vaya a saber cuánto tiempo más seguiría así. La verdad es que te cruzaba con muchas personas pero jamás se quedaba demasiado en un lugar, no tenía idea que había pasado con Ashley, sabía que sus padres estaban muertos y de su hermana tampoco había el menor rastro -tu? A quien buscas?- dijo tratando de entender un poco más de la chica salvaje


The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Empty Re: The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Mensaje por Eyra el Mar 21 Jul 2020, 19:43

No parecía ser un mal hombre y, su comportamiento, le recordaba de cierta manera a Lobo, al igual que el color azul de sus ojos. Pero no era él... Su viaje; de momento; servía solo para gastar energías y suministros, y por muy cansada que estuviera no podía darse por vencida, necesitaba encontrarle otra vez. No podía estar muerto, no podía...

El chico se presentó y la sacó de sus pensamientos haciendo que moviera los ojos en su dirección, viendo como rebuscaba en su mochila para sacar unas latas que, nada más verlas, captaron toda la atención de la mujer, alzando la cabeza con evidente interés. Un rugido en su estomago se hizo sonar cuando le acercó la lata y la cuchara, cogiendo ambos objetos. Miró primero la lata y luego el cubierto de metal, preguntándose para que servía ya que veía su reflejo deformado en el. Dejando la cuchara en el suelo, retiró todo lo que pudo la tapa de metal de la lata con los dedos y acercando el borde de esta a la boca; pero sin tocarla; dejó que el contenido de esta cayera en su boca, apartándola cuando esta se llenó, masticando despacio mientras cerraba los ojos con evidente placer... Hacía tiempo que no comía enlatada, estaba cansada de la carne medio cruda que conseguía hacer.
Con la mano libre, agarró la chaqueta y se la puso sobre los hombros, encogiéndose ligeramente para volver a mirarle y sonreír ligeramente ante la pregunta de su nombre. Dejó la lata en el suelo y, una vez tragó, levantó las manos hasta su cabeza simulando unas orejas y:

-¡Auuuuuuh! - Aulló como los lobos pero luego negó y se agarró el pelo señalándolo. - Rojo... - Su manera de explicar que "Raposa" significaba zorro era algo pobre, pero esperaba que la entendiese. Luego volvió a agarrar la lata pero su pregunta le hizo detenerse y se quedó unos segundos pensativa. -Lobo ser como Matt - Dijo señalando su uniforme. -Mismos ojos... - Frunció los labios con ligera tristeza -Fuerte, bueno... cazador... - Se encogió de hombros y miró a su espalda mientras metía los dedos en la lata y sacaba algo de comida. -Separarnos hace mucho... No verlo desde entonces. - Se metió la comida en la boca lamiéndose los dedos - Pero seguir vivo... Lo sé - Y eso esperaba, porque pensar que estuviera muerto por su culpa... No podría soportarlo.

El sonido de algo moverse en unos matorrales cerca de su posición le hizo subir la cabeza de golpe en estado de alerta. Podría ser un animal o otra cosa y no poder verlo era algo que no le gustaba por lo que, lentamente, se comenzó a levantar mirando a todos lados. ¿Tal vez ese hombre le había tendido una trampa?

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no le sorprendió que ella dejara la.cuchara en el suelo? Básicamente parecía de una mujer completamente salvaje, así que quizás no tenía ni idea de usar cubiertos. Cómo sea que sea la cosa Matt se movió lentamente para tomar la cuchara y limpiarla en su pantalón antes de meterla dentro de la propia para de la que el iba a comer. La manera en la que comía hizo que el la mirara por un rato hasta que se dio cuenta lo que estaba haciendo y entonces miro hacia su propia comida mientras Preguntaba ¿Que carajo significaba su nombre? Porque la idea de llamarla así le parecía un poco gracioso. Tomo una cucharada de comida y se la llevó a la boca.

La miro aullar y luego tocarse el cabello y una risa sincera salió de él -vamos, debes tener un nombre- se ríe -y los zorros no aullan preciosa- se acomodo un poco en el suelo y la miro cuando dijo que el hombre que buscaba era como el y luego se miro el uniforme, así que buscaba a un militar, por supuesto que Matt no conocía a ninguno llamado lobo. Por supuesto que podía ser un indicativo, tal vez un piloto o algo por el estilo. También entendió que tenían los mismos ojos, así que supuso que se trataba del color de sus ojos

Sabía bien lo que era separarse de alguien pero ¿Que podía decirle? -bueno, si el es militar, date por seguro que está bien y probablemente el también te esté buscando- ¿Que más podía decirle? Podía ver la tristeza en su rostro y sabía cómo se sentía exactamente eso. Que alguien te faltará -yo también busco a alguien. Nos separamos y no sé si ella está viva o no- murmuró llevándose otra cucharada de comida a la boca

El sonido llamó la atención de los dos. Estaba seguro que un animal no se acercaría tanto a ellos ya que tenían una fogata así que el se movió lentamente dejando la comida, tomo un machete que tenía colgado y se lo entrego a ella para luego sacar el arma que llevaba consigo.Se movió lentamente y entonces lo vio. Quería insultar pero en cambio se acercó al fuego y comenzó a apagarlo con rapidez -has silencio, tenemos que escondernos- estiró la mano para tomar la de ella y con la otra su mochila, con suerte podrían escabullirse en la malesa


The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Empty Re: The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 22 Jul 2020, 15:37

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski 2uEBZeS
Resultados :
The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski 8zYdVyW


The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski Empty Re: The Cuckoo's Calling || Matthew Kowalski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.