• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCompañerismo - Matthew Kowalski UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Compañerismo - Matthew Kowalski Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Compañerismo - Matthew Kowalski BssODpeCompañerismo - Matthew Kowalski SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski SH3v5XcCompañerismo - Matthew Kowalski SH3v5Xc

Compañerismo - Matthew Kowalski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 11 Jul 2020, 05:38


Compañerismo


29/12/2015 ♦ Silver Lake  ♦ Amanecer ♦ con Matthew Kowalski 




“Tovarisch” Palabra Curiosa … dije hoy a la mañana cuando me levante a leer un poco, la palabra esa que se había usado tanto a mi país en el pasado, una palabra que denostaba algo mucho más que el simple “compañero” la Unión Soviética que era asquerosa en el pasado había usado ese término más por simpatizantes, refiriéndose al partido, también no cabe señalar que en cada puto estereotipo de Rusia, sale a repetir esa palabra así como  “esa forrrma de hablar tan rrarrra” que nos estereotipaban cada vez que podían , de esas que ya no salen más gracias a un pequeño apocalipsis que nos quitó todo ello al menos en ese momento podías reírte un poco de lo que eran los estereotipos, lo que pensabas de cada uno de los otros países, de lo que querían y demás, siempre me burle de la manera de la que los estadounidenses veían el mundo, con esas películas estereotipadas y ese modo de vivir extraño, peor me divertía, Estados Unidos era una contradicción andante, donde la libertad también se podía vivir.

Lo ironico de todo esto es que el “compañerismo” era algo inamovible, inquebrantable, poderoso, fuerte,  algo que te hace sentir seguro y después de que todo lo demás cayo aun, el compañerismo sigue vigente, o por lo menos eso quiero creer, es como buena agua potable, como una buerra ración de alimento, como un arma cargada, como un buen compañero que te ama, el compañerismo es algo que gracias a ello sobrevivimos. A una de las razones por las cuales llamar “Tovarisch” a alguien.

Ahora estaba con uno de ellos.

Me había acercado a una zona d entrenamiento en el campamento, un compañero me había mencionado si podíamos hacer algo en grupos, realmente no me parece una idea mala en realidad, pues necesitaba amigos y eso era un hecho, no creía salir en misiones en un tiempo, debido a que perdi a mi fiel amiga y desarmada no me voy a ningún lado, asi que acepte, un poco de ejercicio no iria muy mal tampoco, el había conseguido unas pistolas de esas que se usaban antes en los juegos, de esas que disparaban pintura, el juego estaba muy bien de hecho, peor tal vez ahora podamos hacerlo de otro modo, probar tácticas de combate, reconocimiento de terreno ¿Qué demonios? Hasta la sensación del combate de campo ya me parecía fantástica de hecho,  el combate y el movimiento urbano, las malditas operaciones especiales, rememorando viejos tiempos.


La mañana estaba muy bien, como a mí me gustaba, frio , muy frio, el sol se asomaba de a poco, convirtiendo la noche en día, allí con el sol naciendo en ese puesto me quede mirándolo cerca de donde estaban las cosas del taller, la verdad nisiquiera sabía de donde habían conseguido esas armas tal vez en la búsqueda de provisiones las trajeron, peor yo las prepare y las deje allí esperando a quien seria mi “camarada” en este entrenamiento.

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Matthew Kowalski el Sáb 11 Jul 2020, 22:39

Su mente no dejaba de pensar en todo lo que había pasado y en la desiciones que ha Is tomado ¿Estaba bien? La verdad es que no lo sabía pero se había dejado llevar por el sentimiento de volver a Ashley, había tantas cosas que te Is que decirle. El problema es que al regresar al campamento se había enterado que ella no estaba allí, había salido con un grupo de personas a buscar suministros. ¿Por qué se había molestado de esa manera al saber eso? Quizás porque había pensado que ella lo estaría esperando y no había sido de esa manera.

Así que para sacar esos pensamientos de mierda de su cabeza había decidido que lo mejor para eso era entrenar, pero no tenían municiones para gastar, por lo que había recordado que la última vez había encontrado en la ciudad una tienda de aquel juego que se hacía con pintura, así que había salido en uno de los autos refugio en dirección a la ciudad. Se decía a si mismo que tenía que conseguir otra motocicleta pero no quería pensar en el tema como había perdido la última.

Una vez que se había hecho con las armas de pintura y sus respuestos volvió al campamento y organizó una pequeña partida, era bueno que las personas del lugar supieran defenderse, no solo de los zombies sino de todas las mierdas que umbrella había hecho. Esas mierdas que el mismo había visto y de las que ahora estaba decidido a hacer desparecer eso de ese mundo.

Así que cuando amaneció salió al pequeño campo de batalla que habían improvisado y dijo -buenos días- murmuró al ver a la chica y el hecho de que ya tuviera un arma -azul o Rojo?- para darle su cargamento  -soy Matthew Kowalski. Según tengo entendido pertenecías al ejército ruso- lo que le decía que quizás se divertiriaun poco.


Compañerismo - Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 18 Jul 2020, 10:46


Compañerismo

29/12/2015 ♦ Silver Lake  ♦ Amanecer ♦ con Matthew Kowalski
En parte estaba nerviosa, pues a pesar que hace tiempo que estoy aquí, no me había gastado mucho en el tiempo de conocer a los demás, pues realmente se me había mucho más complicado, recuerdo que antes de la epidemia era alguien mucho más suelta para tener amistades, era mucho más dispuesta a tener amigos, crear un buen ambiente tal vez, incluso para lanzar algún chiste en el campo de batalla, peor después de la misma, parecía realmente que algo se había muerto dentro de mí, más aun con la situación que cargamos con Umbrella, cuando estaba en esa fuerza del demonio ya sentía culpa y remordimiento pero después de lo que sucedió más aun sentía una culpa extrema, además de ser una puta paranoia y someterme a los ataques de ansiedad a los cuales me someto a veces.

Quería recuperar esa parte de mí, más que nada con mis compañeros, o los que se suponen quienes serían mis compañeros, quería recuperar esa parte de mi por lo menos,  volver a ser la de antes por lo menos, no ser una sombra de lo que fui como lo soy ahora.

Me quede esperando a el otro soldado , con los brazos cruzados, ese ese lugar que era un campo de entrenamiento bastante practico de hecho, cosa de poder usar el ingenio, hacia mucho que no tenía ese tipo de entrenamientos y la verdad, seria entretenido, sería algo bastante original, por lo menos me evitaría el tener que estar constantemente teniendo la vigilancia de la base, había tiempo que había estado en las atalayas, y a pesar que era lo mejor, porque había perdido mis armas, me pareció coherente el variar un poco de las actividades que hacían, una cosa que realmente podía ser letal era la rutina, a pesar que  nosotros éramos  los que estábamos seguros.

El hombre corpulento y macizo se acercó a mí, mis ojos fueron guiados por los pasos de ese soldado que se acercaba a mí, saludándome con cierta neutralidad, asentí cuando me dio los buenos días, y conteste cuando me lanzo su presentación – Ligeia Solotov – dije con la misma amabilidad, cuando una sonrisa ladeada me hizo hacer un mal chiste – Rojo… - para agregar – haz todo los chistes malos que quieras – dije riendo un poco antes de contestar – Spetsnaz MVD Unidad de Paracaidistas – dije contestando a su pregunta cuando tomaba el cartucho y lo ponía en mi arma de pintura – He visto de todo un poco y seguramente tu también – dije mientras tomaba el arma y apuntaba, mas por costumbre que por otra cosa – ¿y tú qué tal? ¿ Cuerpo de Marines? Pregunte atenta a la respuesta, con una mezcla entre curiosidad y curiosidad, por lo menos si tenía ganas de charlar, sino nos pondríamos en marcha lo más rápido posible.

Volver arriba Ir abajo

La mujer en si parecía ser algo distante pero no le sorprendía. A veces el mismo se comportaba de la misma manera. Aunque había llegado al campamento por Ashley, la verdad es que no ha Is hablado con casi nadie allí y lo primero que se había dicho cuando llegó es que mantendría las relaciones casi nulas. Luego de tener a una serpiente gigante frente a él, algunas prioridades habían cambiado. El estaba vivo en un mundo donde la mayoría de los que había conocido, definitivamente no tenía ese privilegio, así que si estaba vivo, tenía que aprender a disfrutar de eso, porque jamás sabías el momento exacto donde dejabas de estarlo.

Por eso al volver había buscado a Ash... Por supuesto no la ha Is encontrado y comenzaba a sentir que ella lo estaba esquivando. Lo cual no tenía sentido, de no ser por ella, el jamás hubiera venido al campamento. Por eso había organizado eso, para poder concentrarse en otra cosa que no tuviera que ver con ella, tenía que dejar o iba a terminar por volverse completamente loco. Miro a la mujer con amabilidad, después de todo, sus problemas eran solo suyos y de nadie más.

Levantó la vista de los cargadores al escuchar su nombre y luego el color que eligió. Una sonrisa pícara apareció en su rostro y el dijo -aun no he dicho nada... Pero ya que lo mencionas ¿Las viejas costumbres no se pueden dejar atrás?- ambos parecieron un poco más relajados gracias a aquello. Quizás era bueno que se relajara un poco, porque aunque ellos iban a hacer aquello con pintura, la verdad es que el Siempre se concentraba ante la idea de un combate.

La miro al saber lo que ella era -suboficial mayor del ejército de los estados unidos- al menos no se trataba de un Seals porque definitivamente parecían ser los que más habían sobrevivido en ese mundo. Esos y los policías stars. Aunque por supuesto esos pensamientos se los dejaba para el mismo. Todo lo que había visto últimamente lo hizo hacer una mueca -ni me lo recuerdes. La mierda que umbrella nos ha hecho- pero no solo estaba hablando de los zombies y de los monstruo, sino de sacar lo peor de cada persona y dejar el mundo hecho una maldita ruina.

Le dio un cargador y dijo -los marines son hombres que respetar, pero señorita. Ellos no pasan ni la mitad del entrenamiento de lo que yo he pasado- básicamente acababa de decirle que lo había comparado con personas que solían tener poco entrenamiento y luego iban a la guerra. El en cambio había pasado toda su vida allí -quieres un chaleco?- por supuesto que había traído los chalecos de plástico pero eran incómodos y la verdad es que no eran muy útiles. Tomo un par de gafas trasparentes y se la puso, luego le entrego una a ella


Compañerismo - Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov el Jue 23 Jul 2020, 08:18


Compañerismo

29/12/2015 ♦ Silver Lake  ♦ Amanecer ♦ con Matthew Kowalski
Me reí ante los comentarios del soldado, parecía tener un sentido del humor sencillo, y eso me alegraba, por lo general estaba cansado de algunos soldados, pretenciosos arrogantes, y demás, por lo menos el parecía alguien mucho más humilde, yo creía que todo soldado debía tener esa cualidad, había aprendido de eso pro la fuerza.
Pues la verdad espero que algunas si y algunas no – le dije con una sonrisa ladina, pues esperaba que por lo menos la parte mía que estaba ligada con proteger y servir este intacta, pero quería dejar de lado esa forma de ser, con Umbrella me había vuelto egoísta, había perdido completamente mi centro, y ahora cargaría con ello, por el resto de mi vida.

Supongo que para algo estaba aquí verdad.

De lo que estaba aliviada era de romper con el esquema de seriedad que la conversación parecía estar teniendo al principio, nunca me falta cruzarme con el traumatizado que no habla casi nada y odia al mundo, y sobre todo a sí mismo, por lo menos no era este el caso, puedes ser lo duro que quieras, pero en algún momento necesitas de tener a otra persona cerca de ti, que vele por tu seguridad y pueda darte el hombro cuando lo necesites, no importa lo duro y malote que seas, siempre necesitas a alguien que te cuide.

Abrí los ojos como platos cuando menciono su rango, no pude evitar sorprenderme, Esas son palabras mayores… mayor…- dije divertida, pero sin ninguna intención de ofender, había conocido de todo un poco y por lo general eran marines, y a pesar que conocía poco de los militares norteamericanos, suboficial mayor me suena porque es válido allí como en el resto del mundo donde tengas un ejército organizado sentía que aprendía cada día algo nuevo según conocía a más personas, había tanto allí afuera… pensé para mis adentros sin dejar de prestarle atención al hombre que estaba delante mío

Ni que lo digas… - dije cuando nombro a Umbrella, guiando mis ojos para el frio suelo, pues... ¿había algo más para decir? Esas palabras me afectaban de lleno, era alguien completamente consciente de lo que Umbrella había hecho, y lo peor de todo, que había colaborado, tenía esos trajes negros en ese momento, estuve en Raccoon , sin mencionar que había estado hace tanto tiempo en la maldita organización que había barrido con  la hegemonía humana de la faz de la tierra.

Pues estoy impresionada, nunca pensé conocer a un Suboficial mayor, hasta ahora había visto a puros Marines – dije sonriendo, pensando en cuantos buenos hombres y mujeres que estarán allí afuera, todas esas personas que tuvieron una vida y un cargo tan importante para este país o el mundo, pensaba un que seguro conocía a tantos porque era algo común en el la estadía que estuve en este país, incluso la ran mayoría de los Umbrella que estuvieron en el ejército fueron marines.

Tome el cargador y lo coloque rápidamente en el arma de pintura, mirándolo nuevamente cuando me ofreció el chaleco me negué – No Gracias, no quiero ensuciar un chaleco nuevo, tal vez alguien más los necesite, igual al verlo me di cuenta que eran esos de plástico, estaba más acostumbrada a los Tacticos en realidad, y no quería gastar el equipo ya en un juego. Pues bueno Matthew, muy buena suerte – Dije dándole la mano y riendo antes de separarnos y poder tomar posiciones, ya estaba ansiosa pro empezar.
.

Volver arriba Ir abajo

La mujer al menos reía y la verdad es que hacía mucho tiempo que no escuchaba a alguien reír de una manera tan tranquila. Definitivamente había necesitado un poco de eso, algo de tranquilidad y de sacar toda la mierda que tenía en su cabeza. Al menos ambos habían reído del hecho que al ser risa aún eligiera el color Rojo. Suponía que las cosas a veces no cambiaban, sino tenía que mirarse el mismo, que se había dicho mil veces que no se preocuparía por las personas y siempre que alguien había necesitado de él, se había metido en problemas una y otra vez para ayudar a las personas.

Esta vez fuenel turno de el de reír, aunque lo hizo suavemente cuando ella pareció apreciar su rango. Hacía mucho que a nadie le importaba eso, no solo su rango sino el mérito que eso llevaba, en el ejercito eso se demostraba con respeto pero ahora las cosas eran muy diferentes así que lo que ella estaba haciendo era la mayor muestra de respeto - desde muy joven sabía que mí vida estaba en el ejercito y a decir verdad. No hay un solo día que me arrepienta de eso- podía haber cometido muchos errors pero el ejercito y su carrera definitivamente no era parte de esos errores.

Puede que Matthew pareciera un hombre distraído pero estaba lejos de ser así, porque noto en el acto como ella bajaba la mirada al escuchar sobre umbrella y el negó, probablemente esta mierda le había quitado a alguien. Porque podía notar el dolor en sus ojos - bueno los que estamos aquí estamos dispuestos a cambiar las cosas. Quizás por ahora no somos mucho pero la idea es llegar a serlo- por supuesto que para eso había que reclutar a más personas pero eso no era tan fácil debido a la falta de personas en el mundo.

El volvió a sonreír y dijo -¿Si? Yo últimamente no dejó de cruzarme con Seals. Después de todo eran la fuerza élite- por supuesto que estaba orgulloso de ser un soldado y nada más porque el sabía sus capacidades pero no iba a dejar de admitir que los Seals eran una fuerza elite y que ellos tenían muchas capacidades de supervivencia. Una curiosidad paso por la mente de Matt y sin pensarlo dijo -¿Cómo terminaste en Estados Unidos?- claramente era una soldado de Rusia y no me imaginaba que hubieran muchos vuelos para ir de un continente a otro.

Se acomodo las gafas se marchó para tomar sus posiciones. Ya que no había algo que diera el punto de partida, Matt contó hasta diez comenzó a escabullirse por las trampas y tablas que el mismo ha Is puesto por todas partes. Lo primero era encontrarla


Compañerismo - Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov el Mar 28 Jul 2020, 07:05

Agradecía que podía tener una charla amena con mi colega del ejército estadounidense, por lo menos lo consideraba como tal, no me daba el tiempo a mi misma para conocer demasiado a os demás, pero debía hacerlo, después de todo, éramos alguien con una misión, y no se puede luchar solo, eso lo sabemos absolutamente todos los que estábamos aquí,  debíamos hacernos a la idea de eso, somos una fuerza de elite , tal vez la única que queda, debíamos por lo menos dar lo mejor para cuidar del uno y del otro y para eso debía confiar en la persona que estaba a mi lado.

Me había sorprendido de su rango anterior de todo esto, creo que bien decían mis padres “soldado una vez, soldado para siempre” no podía aun evitar tener en cuenta todo el esfuerzo y los años a los cuales debían someterse para estar en ese rango, era demasiado el sudor el sacrificio y sobre todo las experiencias, eran dignas de ver, yo aunque escale entre las diversas fuerzas, jamás me capacitaron para comandar nada, tampoco lo busque, mis padres habían tenido esa fuerza de voluntad, ambos dados al entrenamiento intensivo con sus compatriotas, pero… eso no había salido de mí.

Su historia parecía ser muy interesante, una vida en el ejército era algo que podía entender porque a mí me había pasado lo mismo – yo también me dedique de lleno a este oficio, mis padres lo hicieron y mis padres de mis padres – dije con cierto orgullo, puede que en ese tiempo no valiera nada, pero para mi… si lo hacia…

Me había animado mucho cuando dijo lo que era nuevamente nuestra misión, una sonrisa se escapó de mi con un claro – Tienes razón – sintiéndome mas decidida que nostálgica, aun necesitaba un poco de motivación, peor iba por buen camino… creo…

Trate de contestar a la pregunta del hombre evitando asociarse con Umbrella, no quería hablar de eso, no quería imaginarme que el perdiera a algún ser querido por culpa de esas mierdas que eran mercenarios, de esas en las que yo estaba metida hasta el cuello – Malas decisiones… dije esta vez sí un poco avergonzada – Quise ganar un poco más de dinero y decían que esta era la tierra de las oportunidades pero… mire alrededor un segundo con una leve risa más para descargar la tensión -  Creo que no es necesario decir que todo se fue al carajo en más de un segundo…- dije , no me había desanimado, ya lo había asumido, peor realmente no quería arruinar el momento…

Me prepare y Salí al campo, lista para el entrenamiento, estaba familiarizada con las habilidades de infiltración, a ver si podía llegar a alcanzarle antes, tenía el cargador, el arma de pintura lista y estaba decidida a darlo todo en este entrenamiento, nunca tenía la posibilidad de enfrentarme a alguien tan experimentado y si le hacía, seria faltarle el respeto, así que estaba lista para lo que pudiera llegar a pasar.

Volver arriba Ir abajo

Matthew sonrió divertido al escuchar que ella también provenía de una familia de militares -Supongo que llevábamos esto en la sangre- y el jamás se había arrepentido de hacer eso, de hecho ahora más que antes estaba agradecido por haber seguido esa carrera, suponía que no hubiera sobrevivido tanto si no fuera por su habilidades en combate. Por alguna razón no pudo evitar sonreír ante el recuerdo de la serpiente gigante y el hecho de que el quizás no hubiera podido con eso, en cambio Balion si, suponía que aún le faltaba aprender bastante de él.

Le pregunto cómo es que había llegado a América pero supo la que había sido antes que toda la mierda estallara porque luego de eso rara vez se podía ver un avión, osea... Todos sabemos que no es imposible porque alguien que sepa de estos podía mantenerlo y usarlo pero no era algo muy común - ¿Te volviste mercenaria? - era obvio que no la estaba juzgando, era muy normal que los militares terminarán haciendo eso cuando se retiraban.

-Cuando esta mierda estalló, yo estaba lejos de mí casa así que moví cielo y tierra para volver a Nueva York. Allí vivía mí prometida, creí que era maestra así que pensé que no iba a poder con eso sola- dijo mientras terminaba de preparar su arma -llegue sin saber que era exactamente un zombie pero tuve que aprenderlo a las malas ¿Lo imaginas en Nueva York? La ciudad era un puto caos así que supongo que solo llegaste en mal momento como yo- le quitó un poco de importancia a lo que ha Is pasado, así era el mundo y solo había una cosa que les quedaba por hacer y eso era vivir, el resto se podía ir a la mierda.

Una vez que ambos se habían posicionado en el campo el espero con tranquilidad, decían que la paciencia era una virtud así que apenas la vio moverse se acomodo la culata del arma en el hombro y apunto, hoz dos disparos y comenzó a moverse, después de todo, el había revelado su ubicación

Ap= 2 + 4 = 6
Ap= 2 + 4 = 6


Compañerismo - Matthew Kowalski 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 28 Jul 2020, 20:20

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Compañerismo - Matthew Kowalski IkQzmV6
Resultados :
Compañerismo - Matthew Kowalski LnQkfKW Compañerismo - Matthew Kowalski LnQkfKW


Compañerismo - Matthew Kowalski CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Compañerismo - Matthew Kowalski JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Ligeia Solotov el Dom 02 Ago 2020, 11:20

Poco a poco era absorbida por los cuentos del soldado, realmente me gustaba demasiado tener que compartir esas cosas con él, pocas personas quieren oír cosas como esta, referidas a hazañas ajenas, a operativos militares, a guerras luchadas de otra vida, esas cosas que si no hubiera sido por los que las recordamos, se habrían muerto hace tiempo, parecía que solo éramos nosotros que teníamos el resto de nuestras vidas para recordarlas…

El soldado me había dicho que si llevaba esto en la sangre y eso era completamente obvio, solía entenderme bien y eso me dio curiosidad a saber él cuantas generaciones de el había tenido en honor de proteger y servir “honor" le digo yo porque así le sentía, por lo menos había sentido que mi vida no había sido un fiasco,  y eso me daba cierta paz más allá de toda la mierda que había hecho en la vida, Ni que lo digas compañero,  y no importaba cuanto mis padres quisieran que hubiera otra cosa,  el servicio llamaba… - le dije a Matthew, esperado a ver que me decía, seguro que el entendía ese sentimiento.

Estaba tomándole confianza al hombre, el me había preguntado si me había hecho mercenaria asentí con la cabeza, no quería entrar en detalles , pero aun así no quería quedar en malos términos así que le dije en parte la verdad – El ejército ruso no era lo mismo ya, incluso a mis padres les fastidiaba, cosa que… no tuvimos muy buena reacción en este momento y no había motivo para quedarse… - dije haciendo alusión más o menos a nuestra relación, una de las cosas que más me atormentaba era el hecho de no ver a mis padres nunca más, no sé si están vivos aunque un pequeño luego de esperanza existía un halo de esperanza en el saber que no debajo a dos ancianos sino a dos ex Spetsnaz que sabía cuidarse solos.

Había estado en nueva York también, pero no quería interrumpirle e, escuchaba atentamente a el soldado a como contaba su historia,  me alegraba mucho que hablara,  a mí me encantaba escuchar, realmente me gustaba mucho el que me contaran sus experiencias, - Lo lamento debió ser duro buscar a tu gente en semejante caos – le dije con total honestidad , yo había sido testigo y realmente eso era el infierno en la tierra – El peor momento sin dudas, créeme el caos allí era increíble, lo recuerdo aun como si fuera ayer y a veces no me deja dormir...– dije suspirando, a pesar de haber estado en Umbrella hizo lo posible para salvar a las personas que quedaban, pero eso solo fue un mero intento.

Para cortar a charla ya y para empezar  con el bendito ejercicio y con total sinceridad le llame y le invite a una charla más amena para otro momento. – Beberíamos seguir charlando con unas bebidas de por medio, seguro tienes miles de cosas para contar tanto antes del desastre como ahora – dije con una sonrisa algo tímida, el hombre tenía cierta presencia, esperaba no molestarlo con mis comentarios, aun así hice un esfuerzo para ser simpática.

Nos movimos al campo, esperando a cualquier movimiento, no había practicado mucho el camuflaje, hace tiempo podía familiarizarme y esconderme por allí, pero eso era otra vida, ahora tenía que improvisar, había habido dos disparos cercanos, sobre que escuche salte a un costado para esquivarlo, pero uno me habia alcanzado, sonrie y devolvi las rafagas de pintura, me moví he intente atacarle con un par de  disparos certeros para igualar las cosas.


DE 10+ 2: 12
DE 1+ 2: 3

AF 7 + 3:10
AF 5 + 3: 8

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 02 Ago 2020, 11:20

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Compañerismo - Matthew Kowalski IkQzmV6
#1 Resultados :
Compañerismo - Matthew Kowalski BlzDBcN Compañerismo - Matthew Kowalski Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
Compañerismo - Matthew Kowalski IkQzmV6
#2 Resultados :
Compañerismo - Matthew Kowalski EiTgled Compañerismo - Matthew Kowalski PDtJHSc

Volver arriba Ir abajo

Compañerismo - Matthew Kowalski Empty Re: Compañerismo - Matthew Kowalski

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.