• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Aiden R. O'Connor, Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoViva norte américa  -Desmond- FB XhKYoyhViva norte américa  -Desmond- FB XhKYoyh
Hermanos
Viva norte américa  -Desmond- FB BfaHM5eViva norte américa  -Desmond- FB TT9KvUfViva norte américa  -Desmond- FB Gubwrm5Viva norte américa  -Desmond- FB Gubwrm5
Directorios
Viva norte américa  -Desmond- FB HcLp47q

Viva norte américa -Desmond- FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Matthew Kowalski el Lun 29 Jun 2020, 21:30

El no dejaba de insultar por sus adentros, cuando le habían dicho a él y a su unidad que tenían que ir a buscar a otra unidad que venía de apoyo se había puesto de mal humor, sobre todo porque estaban en zona hostil y quizás hacer de guía turístico le costaría la vida a alguno de sus hombres si no eran todos. Así que se habían vestido y armado hasta los dientes antes de repartirse en dos camiones

-Bien, vamos por los nuevos. Recuerden que estamos en zona hostil. Cualquier señal debe ser interpretada como una amenaza- No es que les estaba diciendo que dispararan antes de ver que estaba pasando pero si les estaba diciendo que mantuvieran los ojos abiertos. Él quería regresar a casa, aun había algo que tenía que hacer. Se metió a la camioneta y de uno de sus bolsillos saco una pequeña cajita negra -¿De verdad se lo vas proponer?- Le dijo el piloto y Matthew sonrió –Si, es ella. Es la correcta- Porque pedirle casamiento no era algo que había pensado a la ligera Ashley era la mujer más perfecta, claro tibia sus cosas raras pero ella lo entendí, entendía cuando él tenía que marcharse y siempre estaba con una sonrisa cuando el volvía.

El piloto le puso una mano en el hombro mientras él sonreía con cierta picardía, no veía la hora de volver a casa para poder pedírselo –Si, bueno, mantengamos los ojos abiertos, porque tengo que volver entero para pedírselo- Los dos se rieron y se internaron en el maldito desierto. De día hacía calor para derretirse, pero de noche parecía convertirse en una nevera. La mayoría de hombres no hablaba porque estaban atentos.

Llegaron al punto de encuentro y se colocaron lo más a cubierto que podían –Bien, hay que esperar, espero que no se retrasen- Tomo su AK-47 y se posiciono, nadie hablaba porque eso incluso podía delatar su posición, así que guardo nuevamente el anillo y se mantuvo en silencio. Sabía que una nueva unidad podía servirles en la misión que tenían. Al parecer al día siguiente tenían que entrar en una villa, adentro estaba un terrorista buscado pero todo el mundo allí iba a defenderlo y no iban a dudar en matarlos, así que necesitaban apoyo.


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Desmond Miles el Mar 07 Jul 2020, 06:13

Como siempre, el sargento Miles estaba listo y preparado para todo y si bien nunca ha sido herido en combate, el poseía otra clase de herida dentro de su cabeza, dentro de su alma ya que a cada segundo, no dejaba de ver el interior de su propio casco ya que allí siempre llevaba una foto de su pequeño hermano Scott ya que sus padres habían fallecido y el era la única familia que le quedaba. El lamentaba no poder estar con el y dejarlo solo, fue una promesa que hizo pero debía hacerlo ya que su carrera militar le ayudaba a darle sustento y una buena vida a su hermano asi que sin dudarlo iria al infierno si eso le daba seguridad a su hermano quien pasaba meses enteros sin saber de el.

-Todo listo!! Estoy listo para matar hajis el dia de hoy!!-

Decia de forma alegre estando ya sentando en el helicóptero listo y equipado teniendo en sus manos un m16 intentando ver aquello como un juego en un intento para reprimir su conciencia de que estaba matando seres humanos por los deseos del gobiernos y los jefes en DC pues mas que luchar por su pais, lo hacia por Scott.

Volver arriba Ir abajo

El silencio estaba reinando en ese lugar y Matt no dejaba de pensar en la hermosa mujer que lo esperaba en casa, jamás en toda su vida había sentido que debía estar en otro lado que no fuera allí con sus hombres pero desde que la había conocido a ella sentía que le pertenecía más a esa mujer que a él mismo. Respiro lentamente intentando reprimir el impulso de meter la mano en su bolsillo y volver a tomar aquel anillo que le había pertenecido a su abuela. En cambio aferró ambas manos a su rifle de asalto y s mantuvo firme, porque aunque deseaba volver con ella, tenía que mantenerse vivo y completo para poder bailar con ella el día de su boda.

Por qué si, el estaba casi seguro que iba a decirle que si. De golpe su comunicador sonó y el se llevó una mano al oído para escuchar las indicaciones que el helicóptero le daba -Bien muchachos, atentos. El helicóptero aterrizará en tres minutos, debemos cubrirlo- los hombres cargaron sus armas y se mantuvieron en silencio hasta que comenzó a escucharse el ruido de las hélices del trasporte. A medida que este se va acercando a tierra el grupo de hombres va cerrando un círculo hacía esta.

Una vez en tierra Matthew abandona su posición para acercarse y ver a los hombres bajar -General Miles, soy el suboficial mayor Kowalski. Tengo entendido que son el refuerzo de la misión- hizo un saludo militar aunque técnicamente Matt tenía mayor rango y luego le estiró la mano para saludarlo como un hombre -ke alegra que esté aquí, la ayuda siempre viene bien, pero dígale a sus hombres que se apresuren en subir a los camiones, estamos en medio de zona hostil- en cuanto tenga hombres bajaron, el helicóptero monto vuelo


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.