• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Marcus Wright

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesViva norte américa  -Desmond- FB UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Viva norte américa  -Desmond- FB Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Viva norte américa  -Desmond- FB BssODpeViva norte américa  -Desmond- FB SH3v5XcViva norte américa  -Desmond- FB SH3v5XcViva norte américa  -Desmond- FB SH3v5XcViva norte américa  -Desmond- FB SH3v5XcViva norte américa  -Desmond- FB SH3v5XcViva norte américa  -Desmond- FB SH3v5Xc

Viva norte américa -Desmond- FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Matthew Kowalski el Lun 29 Jun 2020, 21:30

El no dejaba de insultar por sus adentros, cuando le habían dicho a él y a su unidad que tenían que ir a buscar a otra unidad que venía de apoyo se había puesto de mal humor, sobre todo porque estaban en zona hostil y quizás hacer de guía turístico le costaría la vida a alguno de sus hombres si no eran todos. Así que se habían vestido y armado hasta los dientes antes de repartirse en dos camiones

-Bien, vamos por los nuevos. Recuerden que estamos en zona hostil. Cualquier señal debe ser interpretada como una amenaza- No es que les estaba diciendo que dispararan antes de ver que estaba pasando pero si les estaba diciendo que mantuvieran los ojos abiertos. Él quería regresar a casa, aun había algo que tenía que hacer. Se metió a la camioneta y de uno de sus bolsillos saco una pequeña cajita negra -¿De verdad se lo vas proponer?- Le dijo el piloto y Matthew sonrió –Si, es ella. Es la correcta- Porque pedirle casamiento no era algo que había pensado a la ligera Ashley era la mujer más perfecta, claro tibia sus cosas raras pero ella lo entendí, entendía cuando él tenía que marcharse y siempre estaba con una sonrisa cuando el volvía.

El piloto le puso una mano en el hombro mientras él sonreía con cierta picardía, no veía la hora de volver a casa para poder pedírselo –Si, bueno, mantengamos los ojos abiertos, porque tengo que volver entero para pedírselo- Los dos se rieron y se internaron en el maldito desierto. De día hacía calor para derretirse, pero de noche parecía convertirse en una nevera. La mayoría de hombres no hablaba porque estaban atentos.

Llegaron al punto de encuentro y se colocaron lo más a cubierto que podían –Bien, hay que esperar, espero que no se retrasen- Tomo su AK-47 y se posiciono, nadie hablaba porque eso incluso podía delatar su posición, así que guardo nuevamente el anillo y se mantuvo en silencio. Sabía que una nueva unidad podía servirles en la misión que tenían. Al parecer al día siguiente tenían que entrar en una villa, adentro estaba un terrorista buscado pero todo el mundo allí iba a defenderlo y no iban a dudar en matarlos, así que necesitaban apoyo.


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Clayton Carmine el Mar 07 Jul 2020, 06:13

Como siempre, el sargento Miles estaba listo y preparado para todo y si bien nunca ha sido herido en combate, el poseía otra clase de herida dentro de su cabeza, dentro de su alma ya que a cada segundo, no dejaba de ver el interior de su propio casco ya que allí siempre llevaba una foto de su pequeño hermano Scott ya que sus padres habían fallecido y el era la única familia que le quedaba. El lamentaba no poder estar con el y dejarlo solo, fue una promesa que hizo pero debía hacerlo ya que su carrera militar le ayudaba a darle sustento y una buena vida a su hermano asi que sin dudarlo iria al infierno si eso le daba seguridad a su hermano quien pasaba meses enteros sin saber de el.

-Todo listo!! Estoy listo para matar hajis el dia de hoy!!-

Decia de forma alegre estando ya sentando en el helicóptero listo y equipado teniendo en sus manos un m16 intentando ver aquello como un juego en un intento para reprimir su conciencia de que estaba matando seres humanos por los deseos del gobiernos y los jefes en DC pues mas que luchar por su pais, lo hacia por Scott.

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 08 Jul 2020, 14:56

El silencio estaba reinando en ese lugar y Matt no dejaba de pensar en la hermosa mujer que lo esperaba en casa, jamás en toda su vida había sentido que debía estar en otro lado que no fuera allí con sus hombres pero desde que la había conocido a ella sentía que le pertenecía más a esa mujer que a él mismo. Respiro lentamente intentando reprimir el impulso de meter la mano en su bolsillo y volver a tomar aquel anillo que le había pertenecido a su abuela. En cambio aferró ambas manos a su rifle de asalto y s mantuvo firme, porque aunque deseaba volver con ella, tenía que mantenerse vivo y completo para poder bailar con ella el día de su boda.

Por qué si, el estaba casi seguro que iba a decirle que si. De golpe su comunicador sonó y el se llevó una mano al oído para escuchar las indicaciones que el helicóptero le daba -Bien muchachos, atentos. El helicóptero aterrizará en tres minutos, debemos cubrirlo- los hombres cargaron sus armas y se mantuvieron en silencio hasta que comenzó a escucharse el ruido de las hélices del trasporte. A medida que este se va acercando a tierra el grupo de hombres va cerrando un círculo hacía esta.

Una vez en tierra Matthew abandona su posición para acercarse y ver a los hombres bajar -General Miles, soy el suboficial mayor Kowalski. Tengo entendido que son el refuerzo de la misión- hizo un saludo militar aunque técnicamente Matt tenía mayor rango y luego le estiró la mano para saludarlo como un hombre -ke alegra que esté aquí, la ayuda siempre viene bien, pero dígale a sus hombres que se apresuren en subir a los camiones, estamos en medio de zona hostil- en cuanto tenga hombres bajaron, el helicóptero monto vuelo


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Clayton Carmine el Jue 23 Jul 2020, 21:13

Tenia su arma en mano en todo momento intentando concentrarse en su misión enfocándose en ello y no en si podría volver a casa a ver a su hermanito pues sabia que entre mejor lo haga, tendría mas probabilidades de sobrevivir y podría volver a estar con el. Confiaba en su equipo y sus compañeros para cuidarse mutuamente en caso de tener que luchar contra aquellos desquiciados fanáticos, se llenaba de adrenalina sabiendo que pronto estallaría la acción.

-Copiado...no hay señal de hostiles, cuiden su parque...tiren a blancos seguros y manténganse alertas-

Decía por la radio mientras cuidaban el helicóptero sabiendo que a esos sujetos les encantaba jugar sucio y podrían bombas o intentarían realizar algun ataque suicida asi que era mejor disparar y preguntar después.

-Vamos rapido!! es hora de matar hajis!! quien quiere matar hajis el dia de hoy?!!!-

Decia gritándole a su pelotón y a los hombres para animarlos al combate al verles subir al camión pues el subiría al ultimo queriendo animarles a tener un espíritu de lucha siendo agresivos y valerosos eliminando el miedo o la inseguridad.

Volver arriba Ir abajo

El hombre no parecía ser de esos que hablaban mucho, Matt estaba acostumbrado a ello pero la verdad es que si te toca hacer misión con alguien que no puede devolver un simple saludo, entonces las cosas no van a ser muy cómodas. De cualquier manera Matthew volvió a levantar el armas mientras sus hombres subían a los camiones. Los soldados que habían llegado también lo hacían mientras el los cubría porque si algo tenía en claro es que Matt jamás se ponía a salvo hasta que sus hombres no lo estuvieran. Así que una vez que ellos se metieron al camión, el también lo hizo en silencio

Matthew miro al hombre después de sus palabras y dijo - necesitamos más que eso- su voz era calmada, no es que no apreciará el ánimo, sino que está misión necesitaba cautela -nuestras órdenes son entrar en una villa. Un famoso terrorista esta allí, tenemos que extraerlo, de ser posible vivo. Pero la verdad es que todos sabemos que entrar no va a ser fácil y mucho menos salir con vida. Tendrán el día de hoy para descansar, mañana en la noche atacaremos- dijo con cautela y luego sus hombres se quedaron callados.

...Al día siguiente...

Los hombres se habían reunido en silencio afuera, cada uno estaba completamente armado y esperaban que los helicópteros llegarán para buscarlos. Podía sentirse el nerviosismo en aire y el tenia en la mano la caja azul que no dejaba de llevar consigo, si salía de esta lo primero que haría sería pedirle Ashley que se casara con el, ella se había vuelto su motivo para volver a casa y no dejaba de imaginarla con barriga, tal vez un día pudieran tener hijos. Entonces el dejaría las misiones, quizás seguiría como instructor y las cosas serían más tranquilas para ellos


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Clayton Carmine el Mar 28 Jul 2020, 18:48

Al sargento Desmond nunca le gusto mucho la idea de tomar a esos malditos terroristas con vida pues eran una mal nacidos y unos desquiciados ante sus ojos que solo eran basura y merecían morir nada mas como si fuesen perros rabiosos sin contemplación alguna pero suponía que la idea de tenerlos vivos y bajo custodia era de parte de la rama de inteligencia sin duda. Era peligroso siempre una misión de extracción que una de destrucción y dejaba mal sabor de boca pero creía superarlo si el se entraba que tendría una "calida bienvenida" en alguna prisión de la CIA.

-Si señor...puede estar seguro de que daremos nuestro 110% en la misión señor-


Decia con firmeza dándole un saludo a su superior para darle la seguridad de que ellos estarían a la altura para llevar a cabo la peligrosa misión que estaban por emprender contra aquellos terroristas desalmados de medio oriente quienes estaban dispuesto a dar la vida por su causa.

-Y es hora señores andando!! es el momento de la verdad vamos!!-

Decía con ímpetu al día siguiente conduciendo a todos los hombres a los helicópteros ya encontrándose totalmente equipados y listos para la acción. Estaba nervioso pues siempre había riesgo pero intentaba no pensar en ello y mantener la calma y la energía en todo momento.

Volver arriba Ir abajo

Bueno, no se podía decir que Matthew estuviera especialmente contento con esta misión ya que en realidad está vez solo quería volver a casa. Lo que quería decir es que necesitaba a sus hombres al cien por cien y que este nuevo grupo le asegurará que darían lo mejor de sí por ahí lo hacía sentir algo más tranquilo. No era tonto, noto la mirada del hombre cuando dijo que necesitaban al terrorista vivo y lo miro a los ojos -necesitamos interrogarlo. Tenemos una amenaza de terrorismo y el puede ser la cabeza de eso- necesitaba que quedara.eb claro que lo necesitaban vivo

Esta vez sí levantó bla ceja al ver el saludo y luego negó - descansen, mañana será un largo día- le dijo para luego marcharse a su carpa. Se recostó en el camastro y saco la caja azul que había llevado todo el día. Aún no tenía idea como iba a pedirselo, pero definitivamente quería que fuera algo especial ¿Le gustaría a ella que lo hiciera en público? ¿O prefiriría que fuera algo privado? Tenía tantas cosas en su cabeza que apenas pudo dormir.

En la mañana temprano estaba casi listo esperando al resto de su hombres cuando el nuevo grupo se presentó -General mí grupo ira adelante- abrió un mapar del lugar y le señaló una casa -este es nuestro destino. La casa cuenta con tres puso, creemos que en algún lugar del segundo piso está nuestro hombre. Al rededor de la casa hay una veinte guardias con armas unos diez en la calle vestido de civiles. Así que tenemos que llegar rápido. - saco una fotografía y se la entrego -este es nuestro hombre, su nombre es Ahkram Sabagh, solo él nos interesa con vida- esperó que pasará la fotografía al resto de sus hombres y que entendieran que al resto debían matarlos.

-El helicóptero llegó - señaló al vehículo que se acercaba y comenzó a guardar el mapa. Sus hombres no hablaban mucho, jamás lo hacían antes de una misión, así que todos subieron y se posicionaron en silencio


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Clayton Carmine el Vie 31 Jul 2020, 23:13

No el agradaba la idea de tener que atraparlo con vida pero se contenta con que sea torturado y hecho prisionero como el perro miserable que es. Fue a ver el mapa con los demás en la reunión final del día siguiente para repasar los detalles finales plan para asegurarse de no meter la pata y que todos pudieran volver a casa al final del día al completar la misión y para estar seguro, miro varias veces el mapa he hizo anotaciones en su mano para no olvidarse de algunas cosas.

-Entonces hay que movernos-


Decia suspirando al terminar ya que ahora conocía la cara y aspecto de su objetivo y solo tendrían que mantenerlo vivo mientras mataban a los demás. Ya cuando llego el ave, se subió junto a sus hombres estando ya equipados y listos para partir a la mision.

-Disfruten la vista...dentro de 20 minutos...debemos lanzarnos en rapel hacia abajo-

Decia esperando a que sus hombres estuviesen listos y mantuvieran sus 5 sentidos pero también tratando de no darles mas tensión de la requerida ya que aveces los nervios podian ser traicioneros pero creia que todo saldria bien si seguían el plan.

Volver arriba Ir abajo

Por lo general Matthew estaba acostumbrado a que un hombre que lidera a su grupo de más opiniones sobre el plan a lo que tenían que hacer pero al parecer se había puesto bajo sus completas órdenes. Claro que había notado la mirada de molestia al escuchar el motivo por el cual debía. Dejar al hombre vivo pero no le parecía que en realidad fuera un problema, ellos eran militares y parte de esa vida era acatar órdenes y éstas eran las que ellos tenían.

Una vez arriba del helicóptero todos guardaron silencio o es lo que sus hombres hacían pues el hombre del otro grupo dijo algo que le robo cierta sonrisa. De un bolsillo de su chaleco saco una fotografía de Ashley y alguien al lado de él hizo un comentario de lo sexy que se veía y que cuando el muriera irían a consolarla. Matt cerró el puño y le dio en el hombro, por supuesto que sabía que sus hombres bromeaba -no estarían a la altura- hizo un gesto sobre su propio tamaño y sus hombres rieron.

Una vez que estaban sobrevolando el lugar, Matt levantó la mano para que prestarán atención. Las sogas comenzaron a caer pero antes que ellos las latas de gases -bien, muevanse- todos comenzaron a bajar con rapidez mientras los disparos comenzaban a sonar. Una vez que todo el suelo Matt puso su M-16 en posición y comenzó a disparar para cubrir a sus compañeros -equipo dos, los cubrimos, tengan cuidado al entrar-


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Clayton Carmine el Miér 05 Ago 2020, 08:33

El no tenia una chica esperandolo en casa cuando terminase su tour del deber pero si su hermano menor Scott a quien mantenia y cuidaba desde que habia perdido a sus padres de modo que siempre tenia una foto de el en su casco de cuando fueron a pescar la ultima vez. Lamenta tener que dejarlo solo varias veces pero sus sacrificio lo vale sabiendo que podra enviarlo a la universidad y no le faltaria nada sin mencionar que era un ejemplo para el al luchar por su pais aun cuando solo hablase con el por unos minutos cuando estaba en la base sin poder revelarle donde estaba.

-Vamos ahora!!!-

Decia tras escuchar que era el momento de la verdad y debian prepararse asi que volvio a colocarse su casco en su lugar. Fue el ultimo en saltar junto a su peloton llegando a descender justo a la entrada del complejo donde habian 2 guardias a la vista.

-Recibido.....equipo 2 entrando en 3,2,1....ahora-

Esa era la señal para que sus hombres les disparen a aquellos 2 sujetos de manera desprevenida usando silenciadores en sus armas para mantener el elemento sorpresa. Justo cuando calleron, hizo señas para avanzar hacia la puerta sabiendo que ellos estaban recibiendo cobertura ante lo cual, volaron la puerta con una carga C4 que dejaria desorientado a los terroristas en el interior, no dudaron en actuar e ingresaron de manera abrupta disparando a cualquier terrorista que se enfrentase a ellos.

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Matthew Kowalski el Sáb 08 Ago 2020, 00:40

No era difícil de imaginar para Matt que antes de una misión, todos sus hombres estaban pensando en las personas que más querían, antes de Ashley el siempre había pensando en sus padres y no es que ahora no lo hiciera, sino que ella había cambiado todos sus pensamientos, antes de ella Matthew jamás se había visto con la idea de formar una familia pero con ella se había vuelto muy fácil imaginarse el futuro. Por eso acomodo el anillo antes de dar la señal y lanzar las cuerdos por donde el y sus hombres debían bajar.

Una vez que comenzaron a bajar, sus hombres primeros se pocisionaron para poder cubrir a los demás. La voz del líder de otro líder de grupo se escuchó dando la orden de bajar así que Matt se acomodo con  su fusil apuntando porque los guardias no tardarían en aparecer. Matthew dio la orden de entrar mientras su escuadrón cubría y en cuando el segundo escuadrón dio el primer golpe para entrar, las balas comenzaron a caer.

Cómo el había dicho, esto no iba a ser fácil, las personas comenzaron salir con armas y fusiles. Eran los momentos donde estaba bajo presión donde más tranquilo el se sentía, por alguna razón, algo dentro de él, le decía que aún no había llegado su hora. Podía escuchar dentro de la casa que también habían disparados. -cubran las puertas de entrada de la villa, no queremos que entren más- algunos de sus hombres avanzaron posicionándose en las entradas y evitando que alguien más entre


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Clayton Carmine el Sáb 22 Ago 2020, 20:32

Como siempre, iba primero seguido de sus hombres intentando registrar la mayor cantidad de habitaciones posibles en una carrera contra reloj ya que entre mas demorasen, mas tiempo le daban al objetivo de escapar o suicidarse sabiendo que era mas útil capturarlo con vida que tener su cadáver asi que debían apresurarse, asi todo acabaría y se reduciría la posibilidad de de que tuviesen tener bajas. Todos sabían que podrían morir por el pais pero cada baja, es un compañero caido.

-Maldición!!!... que carajos esto!!!...señor, tenemos un problema....codigo rojo!! repito código rojo!!.... seguimos avanzando!! aun podemos atraparlo vivo!!-

Decia tras haber superado el primer encuentro con aquellos terroristas pero al revisar una de las primeras habitaciones, se habia quedado sin palabras para describirlo pues jamas penso ver algo asi asi que solo pudo decirlo por medio de un codigo. Habia encontrado una habitación llena de civiles atados y sometidos quienes tenían cada uno chalecos explosivos que estaban encendidos para estallar en 15 minutos.

-Señor permiso para avanzar!! no creo que tengamos tiempo!-

Decía algo agitado aunque calmado pues podia ver el temor en sus ojos, podia ver que les roga salvarlo pero sabia que podrían desactivar todas las bombas ya que eran siquiera una decena de personas y estaban muy bien asegurados sin mencionar que existía el riesgo de que explotaran antes de tiempo con tocarlos.

No tenia mas opción que dejarlos morir si querían atrapar a su presa pero debía pedirle permiso a su superior antes de proceder ya que las vidas de sus compañeros y la suya corrían peligro. Quería seguir buscando a ese maldito y sacar a todos de allí antes de la gran explosión pero eso dependía de su superior.

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 26 Ago 2020, 13:45

Los comunicadores estaban abiertos y aunque Matt estaba firme en su posición podía escuchar la comunicación que había adentro así que cuando escucho que las cosas adentros parecían complicarse. Por supuesto que no tenía idea idea que estaba pasando allí así que no dudó en decir -Miles ¿Que sucede allá adentro?- miro a su segundo al mando que parecía igual de intrigado y quizás también tenía una sospecha de lo que pasaba allí.

Matthew sabía que dejar su posición era algo arriesgado, sobre todo mientras el otro grupo estuviera dentro de la casa. Miles tenía una orden, pero Matt no podía hablar si no sabía lo que en verdad estaba pasando allí adentro así que esperaba que este se reportará antes de dar una orden. Pero en ese momento uno de los suyos le informo que estaban agrupandose fuera del lugar -Miles, divide a tus hombres lo más que pueda y busca a nuestro objetivo-

En ese momento los disparos comenzaron a sonar, los atacaban desde afuera y a Matthew le tocaba responder con fuego. Acomodo su fusil de asalto contra su hombro y comenzó a disparar


Viva norte américa  -Desmond- FB 4fdBzym
Wow:
Viva norte américa  -Desmond- FB Rp96tiv
Viva norte américa  -Desmond- FB G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Viva norte américa  -Desmond- FB Empty Re: Viva norte américa -Desmond- FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.