• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Audrey Wilford, BalioN, Chris Ford, Marcus Wright, Olivia Wilford, Scott Harker

[ Ver toda la lista ]

Élite {50/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Operation: Raccon City - (Privado) BfaHM5eOperation: Raccon City - (Privado) TT9KvUfOperation: Raccon City - (Privado) Gubwrm5Operation: Raccon City - (Privado) Gubwrm5
Directorios
Operation: Raccon City - (Privado) HcLp47q

Operation: Raccon City - (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation: Raccon City - (Privado) Empty Operation: Raccon City - (Privado)

Mensaje por Clayton Carmine el Lun 29 Jun 2020, 10:45 am

Era entrada la tarde aquel dia en la base y pensaba que seria un dia normal ya que estuvo entrenando en unas cuantas rutinas de entrenamiento practicando maniobras con su escuadrón ademas de acondicionamiento físico y ahora, se encontraba jugando algo de baloncesto con otros que como el, era des adaptados del mundo, gente indeseable que habían sido acobijados por Umbrella para ser sus guerreros, su ejercito privado siendo todos ellos, soldados de fortuna. Jamas pensó que su vida cambiaría ese día, pensó que seria una tarde como cualquiera hasta que su juego se interrumpió cuando sonó la alarma y la conocía muy bien pues el deber llamaba y debía alistarse rápidamente sin discusiones ni protestas.

Fue corriendo a preparar su equipo poniéndose su uniforme y chaleco con el emblema de los UBCS ademas de ajustar su comunicador y sus armas, una pistola glock semi automática y una m16 con visión nocturna y unas cuantas granadas por las dudas pero no podía faltar su confiable cuchillo de combate que siempre habia estado afilando desde hacia tiempo.

-Uff aqui estas no sabes a donde nos envían esta vez Eagle? Sabes a que otro lugar paradisíaco nos van a enviar esta vez o si nos van a ofrecer un bono mas grande del mes pasado?-

Decía en sarcasmo a su compañera y colega siendo la única con quien el socializa y congenia en aquel lugar ya que no ha hecho migas con nadie después de todo, casi todos son gente que podría considerarse peligrosa y desalmada, gente indeseable que prefirieron trabajar para Umbrella para evitar sentencias largas o la pena capital, no son hermanitas de la caridad y ella era la única persona con quien se sentía cómodo y trabajaba muy bien a su lado que sus superiores siempre los enviaban a ambos juntos la mayoría de las veces debido a los resultados que ellos mostraban. Era muy cercano a ella en mas de una forma y su relación poco ortodoxa con ella era una de las cosas que mas le gustaban de trabajar alli ademas de la paga que recibía.

Sabia que para Umbrella, ellos no eran mas que soldados desechables siendo enviados a realizar misiones peligrosas y un tanto cuestionables pues habían tenido que robar, asesinar e incluso secuestrar personas pero ante todo, Desmond no hacia preguntas y hacia su trabajo pues su sentido de conciencia era apagado en el momento en que Scott le mostraba lo bien que le iba en su secundaria privada que el habia pagado, no le importaba ser enviado al infierno mismo si eso le permitía cuidar bien de su hermano y darle lo que merece. Siguió caminando a su lado mientras se movían rápidamente junto a los demás hacia la pista donde los esperaban sus compañeros de escuadrón que empezaban a embarcarse en los helicópteros mientras hombres armados de boina roja les gritaban que se moviesen rápido aunque nadie desvelaba a donde irían en ese momento o almenos no al escuadrón al que ellos pertenecían.

-Muy bien, escuadrón Delta pongan atención...nos dirigimos a Raccon City estamos siendo desplegados allí junto con toda la rama de las UBCS...nuestra misión es apoyar a las fuerzas locales a la evacuación de civiles y salvaguardar los activos de la compañía...asi que...tienen alguna pregunta-

Decía aquel hombre al que ellos llamaban capitán de boina roja que estaba con ellos dentro de aquel helicóptero pesado que los llevaba a su destino en compañía de varias naves. Desmond no podía creerlo pues jamas se imagino que harían algo de tan gran magnitud.

-Eh señor..por que nos envían allí? Que es lo que paso que debemos ser niñeros de civiles?-

Desmond había alsado la mano ganándose la atención de todos por su pregunta ya que no entendía por que tenían que ir a cuidar unos civiles de una ciudad y quería saber que rayos había pasado allí como para tener a toda la flota de UBCS en ruta hacia Raccon City.

-Bueno, tiene un punto valido Ghost...pero realmente no tengo idea y francamente...me importa un rábano siempre que nos paguen bien por ir a ese sitio..a mi parecer es dinero facil el que ganaremos allí y por cierto..quier que conozcan a un nuevo integrante..este es Kremlin se unira anuestro escuadron encargado de las comunicaciones en reemplazo de Red espero sepan trabajar con el-

Decia aquel hombre mientras aquel sujeto de lentes con acento ruso los saludaba con algo de indiferencia. No les extrañaba a Desmond ver un nuevo compañero ya que ha visto como los van reemplazando cuando mueren como si fuesen simples calcetines y Desmond lo ha visto tantas veces que ya se hace a la idea y ese es otro motivo por el que solo congenia con Lya. Aquel ruso parecía uno de esos genios sacados de alguna academia mas no un soldado pues se veía algo escuálido pero le daría el beneficio de la duda. No le extrañaba tener un nuevo compañero después de todo, alguien debía reemplazarlos cada vez que uno de ellos moría, no era la primera vez.

-Ojala nos paguen bien por salvar a un montón de gente de un huracán...y salir a golpear hipies de una protesta-

Decia murmurándole a Lya estando sentado a su lado sin saber que esperar mas haya de disturbios civiles o algún desastre natural de algún tipo. No le parecía difícil pero si un trabajo fastidioso y todos se veían tranquilos y confiados aunque algo confundido pues sentía que se dirigian hacia lo desconocido y como era usual, saco una mente de su bolsillo pues no podía fumar allí dentro para calmar las ansias de acción aunque no dudo en extender su mano para ofrecerle un poco a Lya.

-Hemos llegado a las coordenadas!! rápido desciendan ya!!! Rápido!! Muévanse!!!-

El capitán gritaba histérico tras ver que la nave se detenía y la puerta se abrían ordenando les saltar en rapel por ambos lados del helicóptero. Estuvo detrás de Lya cuando ya fue su turno de saltar y su capitán los siguió también dándose cuenta que habían descendido en lo que parecía ser un control policial lleno de patrullas y camiones de policía que estaba con varios de estos armados. Le resultaba extraño pues parecía ser una zona de guerra pero estaba confiado creía que seria fácil aunque hacia ellos había gente corriendo y desesperada con temor como si estuviesen escapando de algo.

-Que crees que sea lo que los tiene aterrados?..Yo te apuesto 500 a que es una inundación pero apuesto a que lo disfrutas...digo...ver correr americanos asustados no es algo que no les divierta no?-

Decia suspirando frente a la barricada mientras veía como algunos corrían hacia ellos y eran metidos por los policías en camiones para llevarlos a un lugar seguro al tiempo que el se acercaba aun policía para preguntarle que rayos pasaba en ese momento.

-Oye...sabes lo que pasa aqui?..dime algo!-

Decia al verlo que estaba en un estado catatónico como si hubiese visto algo inimaginable que lo había dejado como una simple sombra de lo que el fue alguna vez y le parecía extraño demasiado extraño mas aun cuando las calles tenían un silencio sepulcral aunque su capitan les dejo saber por radio que debían cuidar esa posición para tener esa calle abierta para la llegada de civiles que esperaban ser evacuados. Desmond se mantendría allí con su arma en mano sintiéndose cada vez mas extraño y ansioso hasta que al final vio que a lo lejos, se acercaba lo que parecía ser una gran masa de personas.

-Mira..creo que gane....me debes 500 cuando acabe esto-

Decía mientras encendía un cigarrillo para darse una buena calada ya que parecía que tendrían que lidiar con manifestantes que venían a protestar por algo o almenos eso parecía de lo lejos sin saber que esa horda de personas venían por algo mas oscuro hacia ellos.

Operation: Raccon City - (Privado) Empty Re: Operation: Raccon City - (Privado)

Mensaje por Ligeia Solotov el Lun 06 Jul 2020, 11:00 pm

La cosa parecía ir normal, unos días de entrenamiento intenso de los que me gustan antes de cualquier cosa, unos bonitos deportes de los cuales unos se pueden animar a, algunos mas que otros, yo estaba de humor para jugar un rato, ese día estaba extrañamente feliz, dejando de lado la idea de trabajar con un montón de locos del culo, soldados o mejor dicho perros de guerra, que matarían a sus madres por un poco de este dinero que te ofrece, que para desgracias eran muchos, la verdad es que yo también era de ellas, un dinero inmenso que no puedes negarte, había entrado para probarme a mi misma, para ver mi poder y mi fuerza, peor allí estaba, nuevamente dándolo todo por una empresa, mis padres estarían asqueados de mí y saben que, sé que lo están.

Me había puesto el chaleco y el uniforme estándar, llevando la marca de Umbrella, tomando el fusil,  la pistola y el cuchillo, checando comunicaciones y demás, mirando y acercándome a Desmond antes de que la cosa  comience siquiera, me había hablado y trate de contestar lo más animada posible, en parte el me hacía sentir de mucho mejor humor – De hecho no tengo ni idea… - le dije mirando los cargadores y volviéndolos a poner, completamente lista. – Pero la verdad me encantaría y ya aunque sea broma suena tentador como no te imaginas, algún lugar bonito para disfrutar un poco, la paga siempre me parece poco en estos tiempos – dije también porque era cierto, para la culpa que me hacía sentir, realmente daba igual lo que sintiera  , aun hacia las cosas con una gran frialdad.

Desmond era una gran compañía, y de hecho el verlo siempre me hacía sentirme mejor, , no era muy sociable con esos idiotas, además que algunos los conocía como criminales buscados, la verdad sentía que quería dispararles y lo pero era que yo también estaba entre ellos, ahora yo también estaba con ellos, habíamos hecho cosas espantosas y de alguna manera uno se acostumbra, pero la verdad aun esa voz de la consciencia seguía estando presente, pero no quise darle mas cuentas al asunto, sacó su placa de soldado Spetsnaz y volvió a darle un beso antes de ir a la zona de reunión, corriendo con el armamento mientras retumbaban nuestras botas al correr, los que tenían las boinas rojas que eran por lo general los oficiales al mando, gruñían sus ordenes a los perros, corrimos al helicóptero.

Adelante uno de los tenientes de escuadrón, de esos que le gusta inflar el pecho con las manos en la espalda y hablar fuertemente para que le escuchemos, le mire atenta, pues sabía que algo se iba a cocer, algo grande, algo que jamás me imaginaria. Me quede estática mirando al oficial mientras nos dictaminaba las ordenes, entrar en la zona, proteger a civiles y apoyara a la otra rama de soldados Fácil ¿no? Pensé yo, cuando Desmond pregunto algo, le fulminándolo con la mirada, pues a veces pienso que mi compañero es demasiado lengualarga, espero no se me malentienda, esa cualidad de él me encanta y más cuando estamos en la cama.

El capitán del escuadrón dijo que poco le importaba, sinceramente pensé que se llevaría una reprimenda de las buenas, menos mal que me equivoque, parecía que lo único que quería era que la zona estuviera asegurada, además que las ordenes sean cumplidas, más allá del remordimiento y de la culpa, realmente siguen siendo nuestros jefes, así que hay que hacer lo que el patrón diga, nos presentó un tral Kremlin a lo que no pude evitar hacer el chiste fácil ¿este es el Kremlin? Wow, la disolución de la Unión te hizo mal enserio… - dije a lo que se escuchó  una risas de mis compañeros, en parte era broma, pero en la otra realmente el muchacho parecía que tenia un destino sentenciado, Umbrella ya no sabe de dónde sacar soldados, después del chiste – oh vamos hombre, únete al fogón, somos compañeros después de todo, Soy Eagle – dije riendo y saludándolo, la verdad, no era mi compañero nuevo, era uno cada tanto, estaba acostumbrado a que murieran, a que nos importaran una mierda, así que lo primero que quería es que por lo menos tuviéramos compañeros en el cual se tranquilizara, pues la verdad era algo en lo que teníamos que aceptar.

El comentario de Des me dio mucha gracia y tuve que contestárselo, Ustedes son unos maricas, nosotros a los hippies les disparamos y lo del huracán la verdad no nos vendria mal mal, variaríamos de tanto tiroteo – dije  mientras tomaba la menta, los capitanes nos dieron la orden de bajar y sin mas usamos el rapel, yo estaba con la sagre hirviendo y con el fusil preparado, los nervios de hacer, listo para otro dia de acción, Ghost me seguía.

Pude ser testigo de una escena bastante extraña, habia cordones policiales y un gran, gran alborotó, como si la ciudad se estuviera yendo poco a poco al diablo, segui a mis escuadrón, la policía estaba armada hasta los dientes y no dejaban de llegar unidades avanzadas, escuche a Desmond – Es que ustedes son muy asustadizos, a todo le tienen miedo, y lo de la apuesta, trato hecho – le solte una burla y me rei antes de volver a la cuestión, Pero si me preguntas, no creo que sea eso, pues para las unidades de rescate son las prioritarias en esos casos y la verdad aquí veo mas armas y cuerpos armados que todo lo demás, le dije son vacilación – Creo que es algo mas, es un ataque terrorista, tal vez alguien puso bombas, podría ser un grupo extremista islamico o - dije mientras avanzábamos entre los demás militares, que parece que no s estaban esperando.

Nos acercamos a la barricada, y los ojos enseguida se desviaron al tipo que estaba cerca de nosotros un tipo que tenia la cara de haber visto el mismo infierno, su cara de horror parecía ser absoluta, se acercan los objetivos, Preparen las armas ahora, y disparen a mi señal. Dijo el tipo de la boina, y yo alze el arma , preparándola para obedecer las ordenes. – OH VAMOS , - le dije a Desmond con una sonrisa mientras apuntaba el arma -  No ganaste nada está por verse qué pasara – le dije cuando vi que se acercaba una horda de manifestantes, me quede mirándolos de lejos, y si no hubiera sido una profesional se me hubiera caído el arma de la cara mirando lo que eran esos manifestantes.

Que carajos…
- pense yo cuando les vi, eran la cosa mas asquerosa que había visto en mi vida, una masa gigantes de humanos que veía que estaban hechos  pero no eran manifestantes, los manifestantes tiene una rabia muy particular, las protestas y el barullo de las mismas tienen un ruido general, esto no, esto… esto era algo inmundo los manifestantes gruñían, además que babeaban, parecía que estaban drogados, con un analgésico potente, una de las cosas mas raras que había visto, eran una gran manejada de gente, no era una turba era una horda – ¿que son esas cosas? – grito uno de nuestros compañeros, el estaba manifestando lo que todos queríamos, pero no lo decíamos – Callate y siga atento, soldado, hablara cuando yo se lo ordene…- dijo el capitán, mientras dijo que tomaramos cobertura eso hicimos, en un sonido que sonó como un tiro dijo

¡FUEGO!

Y yo como un robot lance mis balas al pecho, pero me había dado cuenta que no caía – ¡Firmes! – grito el capitán mientras las balas salían y impactaron contra esas cosas, pero ellos no se asustaban , no gritaban ellos solo querían entrar, solo querían matarnos, solo quieren comernos… - Ghost que mierda… - dije en una voz muy baja, esperando que me responda también, porque realmente sabía que lo iba a necesitar, y la verdad, más razón no pude tener…

Mensaje por Clayton Carmine el Lun 06 Jul 2020, 11:46 pm

Se encontraba allí con sus compañeros en aquella barricada junto a esos policías y agentes de SWAT que estaban metiendo a la gente en camiones para sacarlos de allí lo mas pronto posible y seguía llegando gente hacia allí para ser evacuados de forma rápida como si estuviesen queriendo escapar de algo que los persigue. El no siempre tenia la razon pero esta vez odiaba no tenerla ya que se dio cuenta po la mira de su m16 que esa gente no eran manifestantes ya que tenían sangre en el cuerpo, piel pálida y no dejaban de venir hacia ellos aun cuando estos habían comenzado a dispararles.

-Que?!...como es que...-

Desmond se quedo atónito pues le disparo a varios de ellos en el corazón y el abdomen pero apenas caían y se volvían a levantar como si nada como si fuesen alguna clase de seres inmortales que no pueden morir como si fuesen esponjas de balas.

-No entiendo!!!grr...No entiendo lo que esta pasando Eagle!!...no se detienen!-

Decia mientras disparaba dandole a alguno que otro en la cabeza pero no servia de nada que todos estuviesen disparando les como desquiciados ya que solo retrasaban su avance y parecía que no sentían dolor o miedo alguna ya que seguían caminando hacia ellos.

-Son demasiado!!! Hay que ponerse serio!! al suelo!!-

Decia al sacar una granada que les lanzo haciéndolos bolar no sin antes de cubrirse detrás de una de las barricadas al escuchar el impacto pero aquello solo retrasaba lo inevitable ya que caminaban encima de sus zombis caidos como tapetes.

-Resistan!! Sigan disparando hasta que la evacuación se termine!!!-

El capitán fue claro, debíamos resistir aunque Desmond no sabia por cuanto tiempo aun cuando pudiesen usar todo cuanto quisieran para retrasar la marea de zombis que venia hacia ellos a pesar de que estaban fuertemente armados.

-Oye!!!! regresa!!!!!! no seas estúpida!!!-

Decia frenético al ver como una valiente oficial de policía se lanzaba hacia la horda de zombis a salvar a un pequeño que estaba allí ya que habían personas que corrían para escapar de la horda llegando hacia la barricada para salvarse y ser evacuados pero este se había caido doblándose el tobillo y la oficial fue a salvarlo, algo que conmociono a Desmond ya que sentía que ese podría ser Scott, su hermanito.

-Maldición...fuego de cobertura..-

Decia suspirando aceptando por una vez, hacer algo movido por algo mas que su codicia o beneficio y empezó a disparar a los zombis que estaban intentando llegar hasta ella aunque poco o nada ayudaría pues no dejaban de llegar.

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 18 Jul 2020, 6:01 am

Me quede disparando, aunque no entendía absolutamente nada de la situación, no podía darme el lujo de entrar en shock, teníamos que seguir en pleno combate, si es que queríamos salvar a los civiles y esperar  la extracción, esto debía salir bien, no podíamos equivocarnos, pues realmente no sabíamos con lo que teníamos que lidiar, escuche a Desmond hablarme mientras se quejaba ante los ataques, pensativa me quede aunque quise decirlo – Intentare darles a la cabeza…-  dije tratando de cumplir con el fuego primario de mi arma, y funcionaba, algunos caían, de hecho la mayoría caían, así que tenía que tratar de que no fallar en la mayoría de disparos porque sabía que ninguno de allí la contaría.

Aun así, aunque sabíamos cómo reducir los daños, sabíamos que de todas maneras llegaron, eran cientos, y se acercaban más y más a nosotros, la barricada estaba cediendo, y a pesar que aguantara era cuestión de tiempo  pues estaríamos tapados por ellos, Desmond uso mucho mejor la lógica y uso una granada fragmentaria contra ellos, Ese es mi chico – le dije por lo bajo, tratando de que no nos oyeran, porque sabía que después nos judería mucho  por esas demostraciones de amor, a que aunque sean pequeñas, joden demasiado.

Había visto una escena digna de admirar, una policía hizo lo posible para salvar a un muchacho que había caído, Ghost no lo conseguirán - dije mientras le dedique una mirada, una mirada que hablaba de nuestra locura, una que funcionaba en conjunto, yo le dije – ve, te cubro… yo le conozco, sabia muy en el fondo de mi corazón que el quería salvarlos a ambos, así que quise apoyarlo en esa estupidez, estupidez que yo también quería hacer, me moví más adelante sosteniendo el fusil, copiando la estrategia de Des, así que solo dispare para poder apoyarle, Des los rescataría, y los traería sanos y salvos, estoy segura…

Eagle, Ghost, rápido, muévanse  nos iremos…- dijeron , uno de los helicópteros  hacían sonar las hélices ruidosas a lo que el novato menciono – pero señor, no sacamos a to…- el capitán tomo al muchacho del uniforme y le dijo – he dicho que nos vamos, hijo de puta, muévete antes de quedarte con ellos también, dijo mientras nos subíamos , mire a un policía y le dije – tranquilos, traeremos mas ayuda… solo para darme cuenta que le estaba mintiendo, que los dejaríamos morir allí, como si fueran ratas.

Entramos a los helicópteros que despegaron, también trajimos a la agente de policía y al niño, cuando de repente el capitán saco la pistola y les voló la cabeza a ambos delante de nuestras narices.
Que mierda estas… - dije cuando sentí que un puño impacto en mi cara y plano mire rodilla derecha al suelo, me sujete de un costado para no tambalearme por los movimientos del helicóptero – ustedes dos, panda de imbéciles arruinaron todo, por estos dos estorbos, no se dan cuenta de lo que enfrentamos, tenemos que mantener a estas cosas a raya, las armas biológicas que …

¿¡ARMAS BIOLOGICAS!? Dije casi gritando, como si fuera un demonio, me pare rápido, pero Kremlin me detuvo No Eagle no, sera peor, me dijo, no me importaba, queria matarle, el capitán se sonrió y me dijo – No puedo creer que el novato tenga mejor seso que tu Solotov, se supone eres un militar  profesional y actúas como una niña, si te vas a quejar, ve a convertirte en soldado de la Onu, aquí estamos lobos de guerra, no niñitos que quieren salvar el mundo… dijo dándose la vuelta y diciéndome – por cierto, te reduciré el pago, así aprenderás disciplina y no harás estupideces…- me levante con mucha rabia, quiera llorar, quiera morirme incluso , peor solo apreté los dientes y salude  - Si señor – escuche su – asi me gusta mas…- y me asqueo, sabía que Desmond seria una Hydra cuando vio que el tipo me trato así,  peor le dije – Está bien bebe – dándole un beso en la mejilla, pero el me conocía, sabía que no estaba bien, y estaba lejos de estarlo.

Mensaje por Clayton Carmine el Miér 22 Jul 2020, 10:58 pm

Desmond se quedo sorprendido al ver como aquellos engendros no parecían detenerse o tener miedo de aquella explosión y eso le dejaba en claro que el dolor no les afectaba pues caminaban sobre los caidos ademas de que no parecía afectarles que les faltaran partes corporales por la explosión y la metralla de la granada no parecía detenerlos aunque si consiguió ganar tiempo ya que los mando a volar.

-Maldita sea!!! rgrr-

Renegó pues no le quedo de otra que ir y salvar a ese par por mas que aquello fuese suicida y estúpido pero confiaba en que su querida águila lo estaría cuidando desde el suelo. Pudo llegar a ellos y llevarlos a salvo aunque vio que no todos tuvieron suerte ya que vio como ellos se comían a un policía vivo y eso le hizo vomitar y tener indigestión. Habia estado en campos de batalla y ha visto gente muerte, gente morir pero nada tan grotesco como esto.

-Pero que..que rayos?!!-

Queria respuestas de su superior pero se quedo en shock cuando este les voló la cabeza frente a ellos sin mas y parecía saber mas de lo que decía. No entendía como esos monstruos podrían ser armas biológicas y estaba listo para golpear y defender a Eagle pues sentía que estaba en peligro pero ella lo calmo aunque todavia tenia su puño cerrado de la impotencia pues quería molerlo a golpes por haberle puesto un dedo encima a ella.

Capitan: Cambio de prioridad, aterrizaremos cerca del museo de la ciudad, es grande y otras unidades estan cerca, vamos a convertirlo en una fortaleza pero antes...necesito que lo revisen solo para estar seguros.....ya que has aprendido disciplina eagle..tu tendras el honor ahh si....lleva al imbecil de ghost contigo ya que veo que le gusta jugar al heroe, Kremlin les dara apoyo y cuando este despejado...bajaremos

Suspiraba sin darle importancia aunque seguía sintiéndose mal y desconcertado por todo lo que pasaba pues ya se veia el cahos en la ciudad desde el cielo.

-Oye...por que no bajas con nosotros? le tienes miedo a la acción?-

Decia viendo al helicóptero tras haber saltado detrás de su fiel compañera pero Kremlin no salto y en vez de ello, solo vio un pequeño dron con elices que venia hacia ellos.

Kremlin: Soy un pensador, no un luchadorr...la inteligencia siemprre vence a la fuerrza....en el ajedrez siemprre van los peones...te asegurro ghost que puedo guiarlos muy bien desde aqui ahorra..me adelantarre...y les avisare...si es segurro

Aquel dron se fue volando y en pocos segundos les emitió una señal para que lo sigan por cierta entrada. Desmond creia que era un fastidioso sabelo todo pero decidió darle una oportunidad y confiar en el.

Kremlin: Rrapido! entrrada oeste esta despejada

Decía mientras corría esperando ser seguido por ella entrando por aquella entrada indicada por el dron. El sitio era enorme y tenia paredes fuerte ademas de que lucia abandonado pero Desmond se detuvo un momento para vomitar pues aun no se librava del asco.

-Enserio....crees que nuestro gobierno...este metido en esto?-

Decia mientras tocia intentando sentirse mejor creyendo que tal vez aquellos engendros son un experimento fallido o parte de alguna conspiración secreta.

Mensaje por Ligeia Solotov el Jue 23 Jul 2020, 4:00 am

La situación evidentemente había pasado a mayores, ya creía que la situación estaba mal, que las cosas ya de por si eran una mierda, peor esto… esto ya era el colmo, habían muerto civiles inocentes, habían sido atacados millones de personas en esta ciudad, habíamos visto criaturas de pesadilla que ahora resulta que son armas biológicas, Armas biológicas repetía para mis adentros, aun no podía creer en el problema en el que estaba metida, y no solamente yo, sino Desmond también, no quiera verlo envuelto en esta mierda, yo sabía lo mal que lo había pasado en la vida como para tener que sufrir semejante basura, la pérdida de su hermano le había herido y yo quiera consolarlo cada vez que podía, quitarle un poco de esa carga.

Tuve que sujetarlo, no quiera que se metiera en más problemas, ahora parecía que las ordenes cambiaban, Kremlin parecía ser un buen muchacho,  le había visto no quería matar gente inocente, sabía que no iba con él.

Y tampoco con nosotros…

La ciudad se convertía en un caos, sabía que el panorama empeoraría, había estado en misiones de riesgo, pero… esto,  no había nada igual en el mundo, edificios quemados, calles vacías, las fuerzas armadas y al gente corriendo de esas cosas… esas horribles cosas…  Las ordenes cambiaban y evidentemente, me mandaban a mi primero, lo sabía, sabía que realmente querían mandarme a mi primero para que esas cosas me mataran, menos mal que tenía a Ghost para hacerme refuerzo, pensaba directamente en meterlos allí de lleno para que esas cosas se los coman… pero aún asi, quiera que reforzáramos ese museo, y yo quiera hacerlo, después de ver a un infante y una policía que el único delito que tenia era salvarle la vida, realmente quería matar algo.

Kremlin no había quedado bajar con nosotros, cuando Ghost le había contestado y después de toda esa mierda que nos había soltado, no pude evitar soltar un insulto – en Rusia se le dice “pedik” – dije riendo para decirle a Ghost cuando avanzábamos más adentro del hueco, eso quiere decir Marica… dije riendo como una tonta, tratando de sacarme la rabia con los insultos, me quede mirando cuando vi a Ghost perder la compostura, me asuste, porque realmente Desmond era duro como el diamante, si había algo que le mareara, realmente estamos jodidos…

Toma esto te hará sentir mejor, - le di una pastilla más que nada para evitar malestares, tal vez le hiciera mejor, la verdad que estés así me sorprende dije antes de mirar adelante y contestar su pregunta… - la verdad no creo que el Capitalismo tan amado por los estadounidenses sea el solo culpable, tu baes que Umbrella tiene contactos en todo el globo  dije antes de apagar los trasmisores. ¿Recuerdas que Raccoon ósea esta ciudad era la primera sede de Umbrella, verdad? – le di un espacio para contestar – que casualidad que nunca supimos cuales eran las investigaciones… y que casualidad que estas “armas biológicas se suelten aquí … justo en esta puta ciudad… - le dije a Desmond ya mas cabreada que otra cosa, demasiadas coincidencias…  Me puse el silenciador en el rifle – No me fio de ese Dron, ni de Kremlin, ni de nadie, solo confió en ti… - le dije , si peleamos con esas cosas es mejor no ser vistos, matémoslas en silencio… dije avanzando ya, concentrada en la misión, si podíamos salvar a alguien, quería intentarlo al menos.

Era lo único que me quedaba…

Mensaje por Clayton Carmine el Jue 23 Jul 2020, 12:00 pm

Kremlin: Te escuche Eagle te rrecuerdo que soy de Georgia, era un brrillante programador de la KGB antes de esto

Decia aquel dron con acento marcado antes de seguir volando sobre ellos alejándose un poco. Ya adentro, Desmond no dudo en tomar lo que ella le habia dado pues realmente hacia sentido un completo asco y no podia sacarse esas imágenes perturbadoras de la cabeza.

-No lo estas tu? nada nos ha preparado para esto....esos eran..personas y... no solo quieren matarnos...quieren...alimentarse de nosotros-

Decia suspirando sabiendo que ella habia apagado el radio aunque igual tendría cuidado con lo que dice ya que sabe que ese pequeño dron podría estar cerca de ellos sin advertencia alguna.

-Segura? por seguro que a tu gobierno le habría gustado o le esta gustando hacer esto...ustedes siempre han tenido experimentos y esas cosas-

Decia mientras observaba a todas direcciones pues no queria ser sorprendido. Creia que tal vez era un ataque ruso que dejo salir alguna clase de arma biologica o algo asi pues no cree que los del pentagono esten tan desquiciados como para hacer algo asi.

-Naaah son farmacéuticos nada mas...ademas...seguro estamos aqui por que querrán que cuidemos alguno de sus elegantes edificios después de ayudarles con su "imagen publica" rescatando dulces e inocentes civiles-

Decia mientras caminaba con arma en mano volviendo a prender la radio al tiempo que escucho su sugerencia de matarlos sin ruido asi que le puso silenciador a su arma aunque debía tser preciso ya que se gastaron muchas balas en aquella balacera anterior

Kremlin: Apurense!! el cuarto de cámaras esta en esta sección, tendre mejor vista desde allí

Decia irritando a Desmond pues no le agradaba ser mandado por un sujeto que tenia aun su trasero sentado en un helicóptero. Caminaba con cautela en un silencio sepulcral hasta hasta llegar a la zona de seguridad en donde vio la puerta cerrada y era electrónica.

Kremlin: Déjenme arbirla, esto es delicado y sofisticado

Decia mientras el dron se acercaba al panel y de forma remota lo hakeaba y abria la enorme puerta para ellos pero fueron recibidos a tiros por un guardia de seguridad.

-Lárguense!! este lugar es mio!!! lárguense!! no dejare que atraigan a esos malditos aqui!!-

Gritaba y estaba histérico disparando como loco forzándolo a cubrirse detrás de unas cajas y el dron solo se escondió aunque Desmond le hacia señas a Lya para que ella lo sometiera por detras tan pronto el lo distrayera.

-Oye...si...me equivoque bien que te parece si dejas de disparar y charlamos...soy del gobierno...vine a rescatarte junto ati, el gobierno no se olvida de sus ciudadanos, ya no hay monstruos afuera!! asi que baja el arma-

Decia saliendo de su escondite con una mirada serena mientras este se alegraba y empezaba a bajar el arma empezando a creerle pero esperaba que Lya lo sometiera para poder quitarle las llaves y obligarle a decirles donde están las llaves códigos de camaras.

Mensaje por Ligeia Solotov el Mar 28 Jul 2020, 1:02 am

Ya se que me escuchaste , ssykun y si mucho titulito, pero la que tiene aquí un fusil y está en peligro somos nosotros – dije furiosa, con una rabia clara que sinceramente no podía ocultar mas, me habían pegado, me había dicho que estaba pensando de forma incorrecta, mataron a dos civiles sin que pudiera decir o hacer nada… además de saber que manipulamos armas biológicas la verdad estaba hasta las narices y lo que menos necesitaba era las órdenes de este idiota, o de ningún otro

Pero Des… Desmond me preocupaba, la verdad no había visto muchas cosas así en este tiempo y la verdad yo estaba enmarcada en la rabia que sentía, una rabia inconmensurable en la que quería volver y matar todo, e guiaba en eso antes de ser sometida al miedo, por eso mismo quería luchar quería poder hacer algo útil y no ser una inútil para esta gente,  importarme en el hecho de que esas personas en el corte pudieron estar muertas en ese momento, no me importaba, lo único que quería era matarlos…

A ellos, a esas cosas, a Umbrella, a mí misma…

Desmond había mencionado algo que había olvidado por completo, esas cosas comían personas, había visto gente molesta cegada por la rabia, drogada hasta el cuello y completamente cegada por la misma droga pero… ¿esto? La verdad es algo realmente increíble, jamás en la vida había visto algo semejante, no eran seres humanos eran… bestias salvajes, monstruos horribles, cosas espantosas que solamente podían entrar en la pesadilla de alguien,  no quería ni fijarme en eso.

Desmond lanzo un chiste que me cayo tan mal que me hubieran dado ganas de patearlo es más no veía razón para no echárselo en cara – Claro, porque ustedes los putos americanos son unos jodidos santos ¿verdad?-  le dije dándome la vuelta a punto de abofetearle, pero me estaque, no quería ponerme a pelear con él, solo que no sabía medirse, y yo era una bomba atómica ahora, odiaba esto pero… no aguantaba, automáticamente me di vuelta para pedirle perdón- lo siento yo… - dije sin decir más.

No importa avancemos…- dije también culpable como no tenía una idea, había mucho que decir y no era el momento y el lugar, parecía que avanzaban sin más peor sentía que había algo mucho más grande por ahí, podíamos sentir unos pasos , aunque me quede pensando  antes de contestarle – Ghost ¿crees en Umbrella después de esto? Dije escéptica mientras avanzabamos,  tratando de no hacer ruido, estábamos muy alejados de ya solo para escuchar a la voz de Kremllin en la radio, a estas alturas quería matarlo.

No se que carajos hacia el idiota, es más, no creía que merecía que fuera llamado mi compañero… ni mi compatriota era el estereotipo del ruso cobarde, pero eso no me importo, solamente me importaba el hecho de que había un psicótico armado que empezó con la balacera más ruidosa que pudo presenciar ese lugar,  Des trato de razonar con el, yo ahora debía intentar acabar con el, no quería… no quería matarlo, así que me escabullí , ocultándome entre los mostradores donde estaban los esqueletos y las figuras, me acerque con el haciéndole una llave de judo tratando de someterle , haciendo que el arma cayera al suelo– ya… tranquilo, tranquilo… sabía que lo mejor era meterle un tiro, pero no quería que muriera nadie más….

Estaba cansada…

Mensaje por Clayton Carmine el Mar 28 Jul 2020, 10:00 am

El sujeto fue finalmente aprendido aunque intento moverse pero era inútil pues Lya lo tenia muy bien sujeto con esa llave así que ya no era una amenaza ya que Desmond se apresuro a quitarle su pistola por las dudas mientras que aquel pequeño dron se conectaba a la consola de seguridad por medio de un enchufe incorporado para apoderarse del control total del edificio que usaran para refugiarse allí.

Kremlin: Bien hecho aunque por las dudas, agradecería mucho si lo mantuviesen con vida, podríamos necesitarlo...ya casi termino de tener acceso.

Desmond se acerco al sujeto y le coloco una cinta en las manos para someterlo ademas de ponerse cinta adevisa en su boca y sentarlo en una silla mientras ayudaba a Lya a levantarse. Esperaba que ya no estuviese tan enfadada como antes aunque tenia razón pues su gobierno no era tampoco un salvador así que no haría nada por contradecir las palabras de Lya.

-Entonces ya tienes el control? ya podemos llamar al resto del escuadrón?! Traerás tu trasero aqui en vez de seguir jugando videjuegos con nosotros?-

Decía mirando al dron irritado pues no quería tener que seguir soportando a un sabelotodo, el georgiano no le dijo nada por unos momento hasta que enfoco la cámara hacia Desmond.

Kremlin: Ciertamente Ghost aunque he encontrrado algo valioso...suministros médicos...están en la parte mas baja del museo, hay un anfiteatro medico allí pero no puedo abrirrlo desde aqui, parece que tiene cirrcuito cerrado debido a que esta a una temperraturra frria e ideal para prrocedimientos médicos....no podemos dejar pasar esto....les guiare hasta allí.....ah cierto....trraigan nuestro amigo...podrría sernos útil para atenderr a los civiles que rrescatemos

Desmond suspiro por que debían seguir con ese maldito pero no había de otra aunque pensaba que seria fácil ya que solo debían entrar y llevarse lo que necesitaran y listo ya que no habían visto ningún zombi allí.No lo decía pero sabia que el tenia razon asi decidió seguirle la corriente.

-Como sea....camina ya..vamos!!-

Decía levantando al guardia y llevándolo por el elevador junto con el dron esperando que Lya viniese también y fueron a una enorme puerta en el sotano. El guardia temblaba de miedo sin poder hablar pero Desmond siguió adelante obligan dolo a ver sensor optico para avanzar empujandolo todo el camino para que abra la puerta.

-Bien todo despejado......sigue!!!! deja de estar temblando!!-

Decía empezando a molestarse por que no quería seguir asi que le apunto y lo obligo a avanzar pues quería terminar rápido y regresar al sitio donde era mas seguro. Era una instalación muy callada, demasiado para su gusto ademas de estar muy limpia.

Kremlin: justo aqui...es donde esta su almacen.....tengo entendido que es muy grande gracias a sus registrros...aunque es rraro ver no ver alguna clase de...experimento medico aqui donde deberria

Ya estaban en la puerta y el sujeto no quería poner su mano en el lector de huellas digitales y ya Desmond estaba comenzando a perder la paciencia, el gordo guardia parecía querer decir aunque no podia al tener la boca cubierta y empezaba a llorar.

-Ya maldita sea!!!!1 Ya pon tu gorda mano de una buena vez!!!!...haber que rayos quieres decir?-

Decia gritando metiendo le la mano en el lector a la vez que le quitaba la cinta de la boca pues ya estaba harto y queria darle una paliza por llorón.

-Nooooo!!!!! Todos vamos a morir!!!!!!!!!!-

El sujeto salio huyendo y de la puerta, salieron zombis que se amontonaban, estaban llenos de sangre y parecían tener hambre habiendo sido encerrados allí tras ver como los cadáveres de la gente infectada eran revividos sin saber como pese a que los habían llevado allí para estudiarlos.Al mismo tiempo, las luces empezaron a apagarse dando una admosfera mas aterradora.

Kremlin: Esto es malo, regrresen al elevadorr, se los enviarre de inmediato para que puedan salirr

Desmond les disparo con su pistola para ahorrar balas pero comenzó a correr todo el camino de vuelta a toda prisa al elevador mientras dejaba caer repisas y cosas de los miros para volverlos mas lentos pero eran demasiados. Pudieron llegar y el sujeto gordo estaba allí aplastando el boton desesperado.

-Por que carajos no abre!!!!!! debe!! debe haber otra salida!!!! grra no!! no me ire con ustedes!!-

El sujeto entro en pánico y Desmond quiso detenerlo pero le empujo y fue corriendo en dirección contraria al estar todo oscuro solo para ser rodeado por los zombis. Fue devorado vivo por estos frente a sus ojos ya que se abalanzaron sobre el como si fuesen un enjambre.

-Oye!! esta tardando!! Donde esta?! Kremlin?!! El maldito elevador yaaa!!!-

Para su sorpresa, el dron ya no estaba y el elevador no llegaba mientras los zombisseguían acercándose y Desmond no sabia que hacer pues parecía que era el fin para ellos pero almenos iba a perecer junto a ella y estaba por darle su adios pero decidio tratar una ultima cosa antes de rendirse.

-Cubreme.....voy a intentar abrirlo!!-

Decía mientras intentaba abrir las puertas del assensor creyendo que podrían subir por los cables del mismo si se daban prisa aunque era mas fácil decirlo que hacerlo y la horda no dejaba de moverse hacia ellos aunque eran muy pasadas las puertas.

Mensaje por Ligeia Solotov el Dom 02 Ago 2020, 5:38 am

Había sometido al tipo entre mis manos, y después le lleve al suelo con suma facilidad, había tenido al tipo bajo control,  seguía con la intención de detener a ese tipo sin matarlo, no quería derramar mas sangre, pues realmente puede haber dramas a futuro y ya con lo que había pasado en ese corte era mas que suficiente, aun me sentía mal por la agente de policía y el niño que tenía por delante toda una vida, era un horror lo que había vivido ya en ese momento y no quería saber nada mas de ello.

Kremlin estaba jodiendo a Desmond, podía darme cuenta en su cara, y la verdad es que a mi también, sentía que Kremlin era un buen tipo, pero.. era demasiado molesto, como ese primo familiar al cual quieres pero cuando puedes quieres estamparle la cabeza contra la pared…  solté al tarado y fuimos hacia el sótano, tenía demasiado ya para ese momento, pero sabía que la cosa solo estaba empezando, ahora, lo único que quería era tener eso bajo control, lo que si  sabía era que Des me cubría y eso me hacía sentir mucho mejor, yo tenía una idea de cómo podíamos salir y era trabajando juntos, y no confiaba más en nadie.

Entramos cautelosos, mirando rincón por rincón yo había puesto el silenciador en  mi pistola, había guardado el fusil por las dudas, camine y estuve atenta a cualquier movimiento, había una enorme puerta que nos esperaba así que avance sigilosa manteniéndome atenta, el guardia estaba aterrorizado y en parte me reí porque Desmond descargaba su frustración sobre el, me gusta cuando la descargaba en la cama conmigo pero… ahora estaba complicado para eso, además el tipo estaba temblando y mi hombre favorito tuvo que forzare a usar un escáner de huellas dactilares,  el tipo lloraba como si lo enviaramos al corredor de la muerte, pero al final hizo lo que le dijimos.

Dios como me calientas cuando haces eso…- le dije como para cambiar el ambiente  y molestarlo un poco, para quitar en parte la tensión que había y para que se riera un poco después de lo que había pasado, me había enojado y le había gritado, y no quería que todo siguiera de esa manera el tipo salió corriendo y gritaba con como una niña asustada, y allí estaban de nuevo, esos gritos y jadeos salieron proyectados  hacia nosotros, la visión salió y esos cadáveres reanimados , encima parecía que dios tenía un mal sentido del humor, porque las luces se apagaron y ni siquiera llegue a disparar.

No me pienso quedar, Vámonos…- le dije a Desmond, corrimos al elevador, pero parecía que  la mala suerte no había acabado, el tipo que estaba cerca corrió en otra dirección y fue devorado por esas cosas,  el tipo era un cobarde pero… el remordimiento me comió rapidísimo respire y apreté los dientes, - Dios… solté con una culpa pesada como un yunque.  Esas cosas no estaban satisfechas , se habían amontonado, querían comernos y no había manera de que se detuviera – Donde esta ese cobarde?? Dije rabiosa preparando ese fusil que me guardaba y disparaba ¡VOY A MATAR A ESE IMBECIL! -  grite y disparando , cuidando las espalda de mi compañero  cuando Desmond dijo que abriría, dispare con rabia pero apuntando centrada, usando la rabia como catalizador… esperando a que desmond abrire al bendito asecnsion, Desmond lo había logrado, contra todo pronóstico, y apenas con suerte pudimos escapar, me senté y respire agitada, esperando que pasaría ahora…

Cuando salga de aquí quiero tener sexo… - le dije a Desmond con los nervios de punta con una sonrisa y un largo suspiro, esperando a la respuesta de no hombre, por lo menos estábamos vivos… le mire a Desmon y sonreí diciéndole – No soy nada sin ti, ¿lo sabes? Dije levantándome y besándole con todo el amor que le tenia, rodeándolo con mis brazos , esperando que habia después en ese piso estaba muy feliz, habíamos escapado vivos

Por ahora…

Mensaje por Clayton Carmine el Dom 02 Ago 2020, 3:03 pm

La puerta estaba muy dura y pesada teniendo que emplear toda su fuerza para abrirla un poco dejandola entreabierta para poder entrar dandole un apreton en su hombro a su compañera para que entrase de una buena vez y dejase de gastar municion en ellos entrando casi por poco empezando a amontonar se en la abertura metiendo las manos causando wue tenga algo de nervios pues podia ver sus miradas frias y sin alma viendolos como simple alimento.

No cantaba victoria aun ya que el ascensor seguia inmóvil y apagado asi saco su cuchillo abriendo el penal de los botones moviendo cables desesperado buscando darle una chispa. Justo cuando uno de ellos iba a entrar finalmente, el elevador se encendio y las puertas se cerraron aplastandole la cabeza y las manos de algunos.

Aquello le dio un enorne alivio cuando por fin se estaban moviendo hacia arriba causando que se recostara en la pared tomando un respiro ya que una vez mas, ambos habian burlado a la muerte estando fuera del alcance de su fria mano.

-Yo... Ufff... Te apoyo en eso-

Decia suspirando algo agotado mientras se estiraba por lo agotado que estaba pues creia que se habian salvado de milagro. Sabia que Lya era adicta al sexo y lo usaba para rrlajarse asi que no descartaba dicha idea, creia que lo tendrian bien merecido y hasta seria necesario para olvidar en algo los horrorea de aquella ciudad infernal a la que habian sido enviados.

-Yo... No se que haria sin ti Eagle... Eres.. Todo para mi-

Admitía pues realmente sentia algo puro y sincero por ella pues el veia a aquella rusa junto a el como algo mas que una compañera de cama. No dudo un segundo en besarla connfiremza entrelazando su lengua con de ella con total intensidad para degustar sus labios sujentaodla con durrza de sus firnes nalgas reclamando la cono suya. Era intenso con ella, la colocaba contra la pared sin dejar de besar a su amada rusa, era duro al tocarla y besarla pero sabia que eso le gustaba a ella y daba gracias de que ambos habian pogrado escapar aunque sabe que fue suerte.

Finalmente regresaron al piso de arriba y tan pronto se abrió la puerta, un demonio se apoderó de Desmond pues estaba tenso ya que quería saber que rayos paso alli abajo. Camino de forma rapida hasta la sala de control de seguridad del museo que habian tomado antes donde ya estaban Kremlin y los demas junto al capitán.

Kremlin: Ahhh alli estan!! Estan vivos!! Me alegra mucho verlos...

Hasta alli llegaron sus palabras despreocupadas con su sobrisa pues Desmond le conecto un golpe en la cara haciendo que el capitán y otros lo contuvieran en intentasen separarlo pues Desmond queria molerlo a golpes.

Capitan: Calma ya Ghost!!! Dejalo!! Fue una falla de energia!!! YA comporten se!!! Dejen de actuar como  niños!!! Concentrense en completar nuestra misión!! Tenemos trabajo que hacer y debemos concentrarnos esta claro?!!!... Ahora que tenemos este sitio asegurado... Debemos encontrar suministros y posibles supervivientes para traerlos aqui y mantenerlos a salvo para las es tracción....ustedes 2!! Ya que estan tan agresivos... Por que no van a la estación de policia a buscar mas municion.. Eagle..no los quiero ver aqui hasta que regresen... Quiero que se calmen... Ahora vayan!!! -

Dijo sin mas mientras les decia a los demas con un mapa a donde debian irse ya que necesitaban algunas cosas para mantenerse refugiados alli y quería alejar a Desmond de Kremlin quien se habia cubierto la cabeza con su laptop para cubrirse. Desmond se contuvo y no dijo nada mas para marcharse con Lya de vuelta a la calle viendo aquella tarea como un castigo.

Cerraron la puerta detras de ellos y las calles se veian desoladas y vacias mientras el sol comenzaba a ocultarse lo cual le hacia desear llegar alli antes que fuese de noche creyendo que la policía estaria resistiendo alli.

-Sera mejor irnos... Solo tengo 3 cargadores de rifle, 4 de pistola y me queda una granada... Con suerte alcanzara para llegar alli.... Almenos esto no podria ponerse peor-

Decía suspirando mientras caminaba junto a ella sabiendo que estaban ahora solo y sin apoyo pero creia podrian llegar con algo de surrte y regresar con algo de municion pero al final de la calle, habia un monton de autos que bloqueaban el paso y de una esquina por un callejon, aprecia que algo habia salido.

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 02 Ago 2020, 3:03 pm

El miembro 'Desmond Miles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Enemigos' :
Operation: Raccon City - (Privado) 2uEBZeS
Resultados :
Operation: Raccon City - (Privado) AZZkd6c Operation: Raccon City - (Privado) ZYWxE1y

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 08 Ago 2020, 7:30 pm

Había sentido el agarre de mi hombre cuando le había besado , una de las cosas que agradecía con toda mi alma era tenerlo entre mis brazos, podia besarlo, tocarlo , sentirlo, sobre todo con la pasión y el cariño que me daba en todo momento , no nos dejamos llevar por la pasión y hacerlo allí mismo solamente por el hecho de que aun teníamos mucho que hacer , habia personas que salvar y tratar, teníamos que saber que se traía Umbrella entre manos, teníamos que ver que mas se traían esas serpientes que alguna vez llamamos patrones.

Cuando el ascensor se abrió, Desmond salió disparado como su fuera un oso rabioso, y le dio un directo con ese golpe al tipo que me daba vergüenza llamar compatriota, apreté los labios de gusto cuando lo hizo, pues realmente amo cuando se piden así, si no era él era yo, el capitán y sus gorilas  los contuvo pero… realmente poco importaba, Kremlin estaba en el suelo, mientras le veía estática y sonriendo – Bueno eso no salió como esperaba. - ¿Una falla de energía? -  Pregunte curiosa y con absolutamente todo el sarcasmo del mundo, realmente no quería que me viera la cara de idiota, eso de falla de energía no tenía nada, el equipo de Umbrella es el mejor del planeta, a mí no me vengan a decir que fue una falla técnica – pasa en los mejores equipos ¿verdad? – dije cuando el capitán antes de volver a hablar el tipo me dijo – no quiero que sigas haciendo esos chistes Eagle, sino pagaras el Dron con tu sueldo…-  yo hice una seña de como si mi boa fuera un ziper, ni siquiera quise chistar en su Orden acepte y dije – si Señor – Desmond le había pegado fuerte aunque sentía que no había nada más allí, le tome del brazo para ir a nuestro objetivo.

Me aleje de él recargando el Fusil, mirando alrededor para buscar un camino decente en el cual marchar, seguía Desmond mientras le veía a cobarde de Kramlin después de avanzar a la calle, buscando un poco la paz de la misma, que parecía que de alguna manera entre el caos, las cosas se habían calmado, pero sabía que eso no duraría mucho, pude ver como la puerta se cerró a mis espaldas, lance un escupitajo en el suelo, viendo el cómo nos dejaban afuera de lado, dejando que nos pudramos allí, realmente la rabia creció en mi pero estaba cansada de explotar, solo quería hacer mi trabajo.

Desmond parecía que compartía mis pensamientos. me decía su armamento, Yo aún tengo dos cargadores, y de pistola aun me queda uno, por cierto…- dije seria poniéndole la mano en el hombro – realmente creo que nos mandaron aquí para que terminemos muriendo… - dije completamente sombría, yo estoy contigo y realmente creo que no nos pasara nada, pero me gustaría que podamos indagar un poco más sobre esto… le dije  mientras nos íbamos a la trampa mortal que sabía que era la comisaria, debíamos estar listos para tener algún tipo de enemigo allí, con lo que había sucedido me esperaba de todo y sobre que avanzábamos podíamos ver volver la desolación, - Tomemos los callejones Ghost, no quiero tener que ver la calle, se huele a quemado y debe haber demasiado apilamiento de autos, y eso significa demasiadas personas…. Y… no sé qué son estas cosas… dije atenta, esperando a ver que me decía, me metí al callejón con cuidado, esperando que el me siguiera.

si querían que muriéramos, se van a desilusionar...

Mensaje por Clayton Carmine el Lun 10 Ago 2020, 7:14 pm

Estaba tranquilo y calmado ya que se había sacado el enojo y la furia de casi morir allí abajo pues el es un soldado, sabe y entiende que eso es probable que le ocurra pero prefiere morir por culpa de circunstancias ajenas a su control, que morir estúpidamente por la incompetencia de alguien. Escuchaba las palabras de Lya con mucha atención en todo momento pues estaban solos y debian apoyarse para poder sobrevivir.

-Indagar? No crei que fueras de aquellas personas que quiere saber y conocer secretos de otros aunque realmente no me importa.....con tal de salir de aqui con vida y que nos den un cheque, de preferencia...uno con muchos ceros en el por habernos enviado a esta ciudad a ciegas...-

Decia suspirando al tiempo que veía un zombi que se arrastraba hacia ellos ya que no tenia piernas y se veia con hambre y desesperado por alimento. Desmond se quedo viéndolo unos momentos antes de caminar hacia el y reventarle la cabeza con su pie. de una buena vez. No era mucho de conspiraciones y aun no creía que Umbrella tuviese algo que ver pues no los habrían enviado a ese lugar a salvar gente sino a borrar evidencia, así habría creído que son ellos.

Lo que dijo su compañera era cierto, los habían enviado a morir pero no veía nada malo con eso pues sabia a que se metía cuando acepto trabajar para Umbrella ya que ambos son mercenarios, soldados de fortuna, dicho riesgo es parte del trabajo y a su juicio, deben aprender a vivir con el.

-Suena bien, creo que tenemos suficiente para poder llegar a la estación de policía pero de todos modos...tratemos de tirar solo a blancos seguros-

Decia al caminar con ella justo cuando frente a ellos, habia una reja que los separa de los zombis en una barricada en la calle pero al ser tantos que trataban de trepar, esta se callo teniendo a varios de ellos frente a sus ojos que intentaban levantarse en busca de comida.

-Rápido!!! por aqui Eagle!!-

Decía gritándole sin importarle nada mas doblando a una esquina sin saber siquiera si es el camino correcto pues ahora le importa moverse para no ser atrapados por una horda. Camino rapido por un callejón hasta encontrar una puerta a un deposito que intento forzar pero no podía ya que tenia seguro hasta que la abrió con un cuchillo. Dicha puerta daba a un corredor muy silencioso que daba hasta una bodega donde habían cajas y un contenedorcon huellas en el como si alguien se hubiese metido y estaban frescas.

-Hay alguien allí??-
-Lárgate!!! este es mi refugio busca el tuyo!!!!!!...nada me hará salir de aqui me oyes??!!!!-

Desmond pudo percibir su pánico aunque no se atrevía abarirle la puerta temiendo que pudiese ser una trampa o fuese un infectado que se habia recluido por su propia voluntad.

-Tranquilo...no venimos a hacerte daño, estamos de pasada...es mas venimos de un lugar seguro al que tu podrías ir si quisieras...podemos decirte donde-

Decia de manera serena queriendo lograr que salga de alli pues sabe que es tan solo un civil cobarde y asustado que esta solo en aquella ciudad.

-Olvidalo!! nadie puede ayudarnos!! los policías...todos estan muertos!!...esos malditos s se comieron a mi esposa y ami hija...yo..nada me va a hacer salir de aqui!!! no hay lugar mas seguro...con esos monstruos ahi afuera me oyen?!! Prefiero morir de hambre aqui antes que ser devorado por ellos!!-

Le era evidente que el sujeto estaba traumado en shock pero era claro que no podía obligarlo y sus palabras le dejaban ver que no podrían sacarlo de alli y de todos modos tenían una mision que cumplir.

-Esta bien...si quieres quédate alli almenos...dime la ruta mas cercana para ir a la estación de policia desde aqui-
-Mas al fondo hay una puerta amarilla detrás de unas cajas y..... saldrás a la calle, luego tendrás que caminar 10 cuadras...habia una barricada de los policías cuando pase por allí pero...no debe quedar nadie...nadie queda vivo !!grr-

Seguía con su trauma pero Desmond sabia que debían seguir asi que solo se limito a golpear su contenedor en la puerta, que estaba cerrado desde adentro, diciéndole un "gracias" de forma breve antes de decirle a Lya con la mirada para seguir su camino ya que tenían que recorrer un largo trecho aun.

-Vamos...no podemos hacer nada mas aqui-

Decia tomándola del hombro pues aunque ellos estaban para ayudar a los civiles, Desmond sabia que no podian esperar salvar a todos y sabia que Lya, era como una niña exploradora muy en el fondo, llena de buenas intenciones pese a su rudeza pero esperaba que ella siguiese adelante y no se presionara por no poder hacer nada por ese sujeto.

Mensaje por Ligeia Solotov el Mar 18 Ago 2020, 11:58 pm

Desmond había sido claro, por eso sabía que era tan buen soldado, sabía que lo que sucedía aquí daba igual y tenía razón sobre mí – sabes que me gusta indagar en muchas cosas, entre los secretos del mundo, lo que oculta el gobierno, dentro de tu pantalón… - le dije sonriendo para salir un poco de esa situación tensa para después darle la razón – Es cierto, mientras nos larguemos de aquí  me sentiré segura, después demoños un baño juntos ¿quieres? Así me motivo yo… - le dije sonriendo y teniendo preparada el arma, tenía razón debíamos asegurarnos de que no existía chance de sobrevivir si no teníamos municiones…

Tratamos de movernos mucho más rápido, era increíble el como una ciudad podía llegarse a irse al infierno tan rápido, mas allá de los ataques de las bombas, el fuego, incluso podía compararlo al fosforo blanco, era realmente algo completamente monstruoso, el fuego estaba iniciando y además de que la calle era cada vez más peligrosa, era increíble, es escuchaban al mismo nivel entre los gritos y él fue aterrador…

Mire a la reja que parecía caer y una pesada horda de esas cosas parecían dirigirse hacia nosotros, cuando Desmond  me hablo y estaba corriendo como una loca al costado del hombre que amaba tratando de evitar las cosas que había en el camino, contra esos demonios monstruosos que querían comernos, no tenía idea de qué carajo era esto, pero sabía que aun así las cosas se podían complicar, corrí sin importar nada, el callejón se cerraba y cuando pensamos que nuestra suerte mejoraba parecia que solo empeoraba.

Parece que todos los Govnó de la ciudad están destinados a aparecérsenos… - dije completamente furiosa cuando me alegraba que en ese momento estuviera con el hombre más compasivo del mundo, porque en ese momento realmente parecía eso, realmente era alguien amable porque apelo al razonamiento de quien estaba allí adentro, mientras yo sentía el cómo parecía que las cosas se acercaban… la persona estaba asustada, menos mal que Desmond era sereno, nosotros le ayudaríamos peor primero necesitábamos no convertirnos en carne…

Pero aun así el tipo no pareció reaccionar, no iba a abrirnos la puerta de ningún puto modo, y poco me importaba que no nos abriera la puerta, después de lanzar una dirección y un gracias de Desmond quisimos mantenernos escondidos - Tu familia se va a morir teniendo a un cobarde a su lado… ¡tú serás quien las mate  Suka! -  dije dándole una fuerte patada a la puerta y lanzar un escupitajo hacia está a antes de limpiarme la boca con asco y seguir a Desmond.

La mano de Desmond pareció traerla a la realidad de nuevo, como un balde de agua fría, ella le miro nuevamente y asintió con la cabeza, me había dejado llevar por la rabia, esta vez, después de todo lo que había pasado , en realidad pensándolo mas fríamente era completamente normal, un hombre queriendo ayudar a su familia era lo normal, mis padres no me habían criado así de hecho, de hecho era una persona completamente decidida a darlo todo por el prójimo en mis valores cristianos también, sabía que su familia jamás dejaría a nadie a su debida suerte pero… nadie se había enfrentado a esto, ella podía entenderlo – Solo vámonos…- dijo Ligeia harta de todo en ese momento mirando atenta a donde había que detener a los enemigos, al caminar de lejos se veía la comisaría y se veía un cordón improvisado de autos destrozados  le mire un segundo a Desmond y le dije – antes de entrar me gustaría que rapiñaramos un poco de munición aquí, seguro hay algo… - dije pensando fríamente, si debíamos sobrevivir le quitaríamos la bala a los cadáveres , no me gustaba pero… era necesario… si queríamos vivir…

Mensaje por Clayton Carmine el Miér 19 Ago 2020, 1:02 am

Le costo un poco apartarla de allí pues sabia que era terca como una mula aveces así que el no se molestaba con su reacción pues no les quedaba mas remedio que continuar su camino. Siguieron las indicaciones del hombre que encontraron pudiendo llegar a un cordón policial que estaba desolado pudiéndose ver que al igual que sus habitantes, la ciudad parecía estarse pudriendo a su alrededor como si estuviesen en una clase de pesadilla.

-De acuerdo...solo tratemos no tardar si? Ya casi anochece...y ahora mismo....eso me asusta...no creí decir eso alguna vez...ojala tu idea funcione si es que hay a quien quitarle munición o si no se la han gastado toda-

Decia suspirando queriendo bajar un poco la sensación de miedo que tenia en ese momento dejando le saber que era la primera vez que lamentaba estar solo con ella durante una noche. Sabia que estaban solos y nadie los ayudaría y aunque todo estaba despejado, no sabia que sorpresas les podría esperar. Empezó a buscar munición en alguna que otra patrulla si  es que no se habían gastado lo que tenían encontrando partes humanas en el suelo y pedazos de carne de aquellos pobres desgraciados que habían defendido aquella área con sus vidas.

-Esto es asqueroso..pobres tipos..menos mal que el capitán no nos hizo descender por esta zona-

Decía mientras revisaba el interior de un camión de SWAT que abrió por la parte de atrás tomando algo de munición para su rifle de asalto, solo eran 4 cargadores mas haciendo ahora un total de 6 pero eso serviría para poder llegar.

-Mira eso!!...parece que han enviado mas pelotones a la ciudad!!-

Decía de forma súbita estando sorprendido de haber visto volar sobre sus cabezas un par de helicópteros negros con el logo de Umbrella que los pasaron de largo siguiendo su camino. Pensaba que estaban evacuando a las personas asi que intento comunicarse a ver si tenia señal alguna pero no paso nada, nadie respondía.

-Que raro...no puedo contactar con nadie...tal vez haya interferencia...quizás fue a la estación a recoger sobrevivientes...sera mejor seguir adelante Eagle...nos espera una larga noche y no sera una divertida-

Decía suspirando deseando continuar esperando que su compañera hubiese podido encontrar algo útil para tenerla dentro del juego. Siguió caminando con cautela esperando ser cubierto por ella mientras avanzaban mirando a todas direcciones pasando por los pasillos desolados y oscuros cayendo por fin la noche.

-Es aqui...no se ve lleno de vida como crei...vamos entrar despacio por la puerta delantera si?...espera...que es eso!!..-

Decía estando listo para avanzar pues la estación de policia estaba a pocos metros siendo impedidos por varios zombis policías aunque cerca de allí se podía escuchar claramente algo que tenia lugar a pocos metros de alli estando ambos a las puertas de la estación en plena noche y con lluvia.

-Maldición esta cerrada!!! grr tratare de abrirla!!-

Decia tras haberse apresurado a llegar a la entrada principal tras ver lo sucedido queriendo abrir la puerta que dejo cerrada el policia herido pero ese se levantaba  y se acercaba a Lya para devorarla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba