• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoOperation: Raccon City - (Privado) XhKYoyhOperation: Raccon City - (Privado) XhKYoyh
Hermanos
Operation: Raccon City - (Privado) BfaHM5eOperation: Raccon City - (Privado) TT9KvUfOperation: Raccon City - (Privado) Gubwrm5Operation: Raccon City - (Privado) Gubwrm5
Directorios
Operation: Raccon City - (Privado) HcLp47q

Operation: Raccon City - (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation: Raccon City - (Privado) Empty Operation: Raccon City - (Privado)

Mensaje por Desmond Miles el Lun 29 Jun 2020, 16:45

Era entrada la tarde aquel dia en la base y pensaba que seria un dia normal ya que estuvo entrenando en unas cuantas rutinas de entrenamiento practicando maniobras con su escuadrón ademas de acondicionamiento físico y ahora, se encontraba jugando algo de baloncesto con otros que como el, era des adaptados del mundo, gente indeseable que habían sido acobijados por Umbrella para ser sus guerreros, su ejercito privado siendo todos ellos, soldados de fortuna. Jamas pensó que su vida cambiaría ese día, pensó que seria una tarde como cualquiera hasta que su juego se interrumpió cuando sonó la alarma y la conocía muy bien pues el deber llamaba y debía alistarse rápidamente sin discusiones ni protestas.

Fue corriendo a preparar su equipo poniéndose su uniforme y chaleco con el emblema de los UBCS ademas de ajustar su comunicador y sus armas, una pistola glock semi automática y una m16 con visión nocturna y unas cuantas granadas por las dudas pero no podía faltar su confiable cuchillo de combate que siempre habia estado afilando desde hacia tiempo.

-Uff aqui estas no sabes a donde nos envían esta vez Eagle? Sabes a que otro lugar paradisíaco nos van a enviar esta vez o si nos van a ofrecer un bono mas grande del mes pasado?-

Decía en sarcasmo a su compañera y colega siendo la única con quien el socializa y congenia en aquel lugar ya que no ha hecho migas con nadie después de todo, casi todos son gente que podría considerarse peligrosa y desalmada, gente indeseable que prefirieron trabajar para Umbrella para evitar sentencias largas o la pena capital, no son hermanitas de la caridad y ella era la única persona con quien se sentía cómodo y trabajaba muy bien a su lado que sus superiores siempre los enviaban a ambos juntos la mayoría de las veces debido a los resultados que ellos mostraban. Era muy cercano a ella en mas de una forma y su relación poco ortodoxa con ella era una de las cosas que mas le gustaban de trabajar alli ademas de la paga que recibía.

Sabia que para Umbrella, ellos no eran mas que soldados desechables siendo enviados a realizar misiones peligrosas y un tanto cuestionables pues habían tenido que robar, asesinar e incluso secuestrar personas pero ante todo, Desmond no hacia preguntas y hacia su trabajo pues su sentido de conciencia era apagado en el momento en que Scott le mostraba lo bien que le iba en su secundaria privada que el habia pagado, no le importaba ser enviado al infierno mismo si eso le permitía cuidar bien de su hermano y darle lo que merece. Siguió caminando a su lado mientras se movían rápidamente junto a los demás hacia la pista donde los esperaban sus compañeros de escuadrón que empezaban a embarcarse en los helicópteros mientras hombres armados de boina roja les gritaban que se moviesen rápido aunque nadie desvelaba a donde irían en ese momento o almenos no al escuadrón al que ellos pertenecían.

-Muy bien, escuadrón Delta pongan atención...nos dirigimos a Raccon City estamos siendo desplegados allí junto con toda la rama de las UBCS...nuestra misión es apoyar a las fuerzas locales a la evacuación de civiles y salvaguardar los activos de la compañía...asi que...tienen alguna pregunta-


Decía aquel hombre al que ellos llamaban capitán de boina roja que estaba con ellos dentro de aquel helicóptero pesado que los llevaba a su destino en compañía de varias naves. Desmond no podía creerlo pues jamas se imagino que harían algo de tan gran magnitud.

-Eh señor..por que nos envían allí? Que es lo que paso que debemos ser niñeros de civiles?-

Desmond había alsado la mano ganándose la atención de todos por su pregunta ya que no entendía por que tenían que ir a cuidar unos civiles de una ciudad y quería saber que rayos había pasado allí como para tener a toda la flota de UBCS en ruta hacia Raccon City.

-Bueno, tiene un punto valido Ghost...pero realmente no tengo idea y francamente...me importa un rábano siempre que nos paguen bien por ir a ese sitio..a mi parecer es dinero facil el que ganaremos allí y por cierto..quier que conozcan a un nuevo integrante..este es Kremlin se unira anuestro escuadron encargado de las comunicaciones en reemplazo de Red espero sepan trabajar con el-

Decia aquel hombre mientras aquel sujeto de lentes con acento ruso los saludaba con algo de indiferencia. No les extrañaba a Desmond ver un nuevo compañero ya que ha visto como los van reemplazando cuando mueren como si fuesen simples calcetines y Desmond lo ha visto tantas veces que ya se hace a la idea y ese es otro motivo por el que solo congenia con Lya. Aquel ruso parecía uno de esos genios sacados de alguna academia mas no un soldado pues se veía algo escuálido pero le daría el beneficio de la duda. No le extrañaba tener un nuevo compañero después de todo, alguien debía reemplazarlos cada vez que uno de ellos moría, no era la primera vez.

-Ojala nos paguen bien por salvar a un montón de gente de un huracán...y salir a golpear hipies de una protesta-

Decia murmurándole a Lya estando sentado a su lado sin saber que esperar mas haya de disturbios civiles o algún desastre natural de algún tipo. No le parecía difícil pero si un trabajo fastidioso y todos se veían tranquilos y confiados aunque algo confundido pues sentía que se dirigian hacia lo desconocido y como era usual, saco una mente de su bolsillo pues no podía fumar allí dentro para calmar las ansias de acción aunque no dudo en extender su mano para ofrecerle un poco a Lya.

-Hemos llegado a las coordenadas!! rápido desciendan ya!!! Rápido!! Muévanse!!!-

El capitán gritaba histérico tras ver que la nave se detenía y la puerta se abrían ordenando les saltar en rapel por ambos lados del helicóptero. Estuvo detrás de Lya cuando ya fue su turno de saltar y su capitán los siguió también dándose cuenta que habían descendido en lo que parecía ser un control policial lleno de patrullas y camiones de policía que estaba con varios de estos armados. Le resultaba extraño pues parecía ser una zona de guerra pero estaba confiado creía que seria fácil aunque hacia ellos había gente corriendo y desesperada con temor como si estuviesen escapando de algo.

-Que crees que sea lo que los tiene aterrados?..Yo te apuesto 500 a que es una inundación pero apuesto a que lo disfrutas...digo...ver correr americanos asustados no es algo que no les divierta no?-

Decia suspirando frente a la barricada mientras veía como algunos corrían hacia ellos y eran metidos por los policías en camiones para llevarlos a un lugar seguro al tiempo que el se acercaba aun policía para preguntarle que rayos pasaba en ese momento.

-Oye...sabes lo que pasa aqui?..dime algo!-

Decia al verlo que estaba en un estado catatónico como si hubiese visto algo inimaginable que lo había dejado como una simple sombra de lo que el fue alguna vez y le parecía extraño demasiado extraño mas aun cuando las calles tenían un silencio sepulcral aunque su capitan les dejo saber por radio que debían cuidar esa posición para tener esa calle abierta para la llegada de civiles que esperaban ser evacuados. Desmond se mantendría allí con su arma en mano sintiéndose cada vez mas extraño y ansioso hasta que al final vio que a lo lejos, se acercaba lo que parecía ser una gran masa de personas.

-Mira..creo que gane....me debes 500 cuando acabe esto-

Decía mientras encendía un cigarrillo para darse una buena calada ya que parecía que tendrían que lidiar con manifestantes que venían a protestar por algo o almenos eso parecía de lo lejos sin saber que esa horda de personas venían por algo mas oscuro hacia ellos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.