• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Desmond Miles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Time Of HeroesFor the Watch - (Privado) UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
For the Watch - (Privado) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500For the Watch - (Privado) BssODpeFor the Watch - (Privado) SH3v5XcFor the Watch - (Privado) SH3v5XcFor the Watch - (Privado) SH3v5XcFor the Watch - (Privado) SH3v5XcFor the Watch - (Privado) SH3v5XcFor the Watch - (Privado) SH3v5Xc

For the Watch - (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the Watch - (Privado) Empty For the Watch - (Privado)

Mensaje por Desmond Miles el Sáb 27 Jun 2020, 07:36

Era una tarde fría en aquel refugio que se imponía en el horizonte con su estructura que parecía rustica pero era muy segura y resistente. Desmond creía que la vida jugaba siempre con el carma ya que antes preferia estar en el ruido de la ciudad y ahora se tenia que refugiar en la naturaleza poder sobrevivir de los zombis. Habia llegado hace tiempo atrás junto a su compañera quien aunque no lo decía mucho, eran inseparables y la personas mas importante para el pues no tiene familia y sabe que si alguien tuviese que llorar su muerte, seria ella. Aun así, confiaba plenamente en sus nuevos compañeros ya que el líder de ese lugar era alguien de confiar y lo veía como una especie de guía para expiar sus pecados del pasado.

-Ya queda un par de minutos antes que deban venir a relevarnos...espero mañana podamos hacer algo mas interesante que estar aqui todo el dia no crees?-

Decía a su compañera mientras seguía sentado a un lado de la entrada principal habiendo tenido turno para vigilar la entrada durante el dia pero el turno de la noche recaería sobre otros y es que prefería mas estar afuera recolectando cosas aun con el frió, que estar sentado con dolor en el trasero durante todo el día con unos binoculares y creía que su compañera también estaría aburrida pero ya estarían libres pues podía ver a su relevo caminar hacia la torre.

-Sabes..no lo tomes a mal pero apuesto a que jamas pensaste terminar en un lugar asi cierto?-

Decía sonriendo le de broma sabiendo que ella fue de las fuerzas especiales de la federación rusa y seguro jamas pensó acabar recluida en una campamento americana o quizás si? solo ella lo sabría pero creia que le habrían dicho algo que debía hacer ella en caso de ser detenida por los americanos aunque en este caso, era una refugiada al igual que el.

-Bueno otro día....otra noche..va hacer algo de frio, que tienes pensado para esta noche querida Lya?-

Decia sonriendo al caminar a su lado tras haberse bajado de la torre junto a su compañera con su rifle y binoculares en mano dándoselos a su relevo quienes eran otras 2 personas que venían a vigilar la entrada durante la noche para reemplazarlo a el y a Lya. Estaba haciendo frio y seria una noche helada asi que no le importaría calentarse junto a su inseparable compañera y una taza de chocolate caliente a menos que ella tuviese otros planes.

For the Watch - (Privado) Empty Re: For the Watch - (Privado)

Mensaje por Ligeia Solotov el Lun 29 Jun 2020, 05:06

Una de las cosas de las que me gusta disfrutar es del frío, ese hermoso sentimiento cuando recorre la piel y tensa tu cuerpo, te obliga a trabajar mucho más poder aguantarla, te obliga a mantenerte caliente, fuerte , inquebrantable , el frio pone a prueba, el frío calma y a la vez condena, por lo menos eso decían mis padres, el Frío Ruso es completamente  distinto a este frío, era completamente distinto este lugar, y aunque realmente me gustaba, extrañaba esa sensación de frío, estaba perdiendo los recuerdos, y eso me dolía en los más profundo de mi alma, adaptarme a esta realidad también seria olvidar que alguna vez estuve mucho mejor en una vida a la que había abandonado.

Aun así, no estaba sola…

Una de las cosas que más me alegraba tener era a Desmond, un compañero que era bastante divertido e interesante, por no mencionar que éramos más allá de lo que conforma una amistad, hacía mucho tiempo había interconectado con el, y una vez que estaba en mi vida, no quería que nunca más se marchara,. Ahora estábamos de nuevo haciendo otra ronda, que estuvo medianamente tranquila, mucho más tranquila del que se espera, la seguridad que podía traer Silver Lake es algo completamente contagioso, me encantaría que pudiera alcanzar esto mucho más aun a mucha más personas…

Me quede un rato quiera , al ver a ese pedazo de hombre que tenía por compañero y sonreírle con malicia, la cual necesitaría para poder contestarle ese comentario. – Depende de lo que llames interesante – dije manteniendo una sonrisa – Igual sabes, es extraño que una guardia normal, algo que antes era demasiado tedioso, ahora sea como unas… ¿vacaciones? – dije ya preguntando, pues era verdad, el tener que aguantar a infectados, B.O.W.S y locos del culo por donde antes había humanos por doquier era realmente una pesadilla, cuando era soldado estaba completamente hastiada de las guardias, de hecho, a veces me dormía, peor ahora estaba feliz de poder hacerlas, y más hacerlas acompañada…

Me quede absorta en mis pensamientos, esperando las respuestas de mi compañero, mirándolo atentamente a lo que había dicho, una sonrisa más triste y ladeada  de apareció en mi rostro ahora viendo que podía decirle ahora – La verdad nos ha ido mejor de lo esperado… dije  para agregar después de un suspiro poder decir algo mas – La verdad pensé que íbamos a morir allí afuera, pensando que morirá con la consciencia sucia,  y lo bueno es que después escapamos, pudimos morir con la consciencia en paz…

Agregue después de sonreír, y hacer unos juegos de manos, mirando el campamento – aún seguimos vivos Desmond y aun podemos hacer la diferencia añadí contenta mientras íbamos marchando, el día había pasado y había escuchado otro de sus comentarios mirando el cielo de nuevo, viéndolo solo un poco de la parte del techo, pero ya estábamos bajando y era poco ya… me acerque a Desmond y mi mano recorrió su cadera,. Le deje un suave beso, ese tacto y calor que había equilibrio con el frio, una sensación perfecta en mí, además de ese escozor que me daba ese hombre que me había salvado la vida más de una vez… Yo quiero entrar en calor, podemos decidir el cómo…- dije caminando y sacudiendo las caderas tenido a donde solíamos dormir, esperando que mi compañero disfrutara la vista

Mensaje por Desmond Miles el Lun 29 Jun 2020, 07:44

El siempre estaba junto a aquella rusa que lejos de espantarse de estar en nortemaerica, se había adaptado muy bien y junto con el, hacían una gran dupla cuando era momento de salir a la acción y se compenetraban muy bien en casi todo como si fuesen alguna clase de dupla o combinación dorada y eso le hacia sentirse confiado y protegido, listo para enfrentar cualquier adversidad junto a Ligeia sin importar lo que tuviesen que enfrentar.

-Bueno creo que es mas interesante salir a explorar o buscar provisiones, es mas, incluso creo que seria mas interesante tener que salir a cazar o tener que cortar leños para el invierno almenos asi no estamos sentados sin hacer nada...pero viendo asi...tienes razón...son como vacaciones aunque no disfrutas del todo-

Decía suspirando pues casi todo el día había tenido que estar sentado en una silla con binoculares observando el horizonte ademas de ayudar a Lya a abrir la puerta si alguien quería salir o entrar pero lejos de eso, no se movía de allí y en escencia, Desmond no era mas que un portero.

-Es verdad..aunque..yo me he hecho a la dia después de todo...es lo que somos..soldados..no? debemos vivir con eso pero almenos ahora sabemos que hacemos lo correcto-

Decía de manera reflexiva notando el tono triste que ella había tenido haciéndole sentirse un poco culpable por ello y es que el quería cuidarla pues ella era una solitaria y lo habia perdido todo como el, ambos no tenian a que regresar y solo tenían al otro ya que nadie lloraría o se preocuparía por ellos.Se hacia a la idea que como soldado, ya estaba sentenciado a morir al igual que ella pero almenos ahora lo harian por algo que valga la pena.

-Tienes razón...debemos aprovechar la suerte que tenemos..y seguir adelante-

Decía sonriendo le sabiendo que aquel lugar les daba un nuevo comienzo y camino a la redención empezando por ayudar a aquella comunidad de manera productiva usando sus capacidades para ello. Sabe que muchos han muerto y que es raro ver casos de personas que han corrido con la suerte de llegar a una comunidad como Silver Lake, eso era un motivo mas para hacer todo lo posible por servir a dicha comunidad.

Ya cuando salieron de su turno no dudo en tomar su mano y degustar sus labios mientras la sujetaba de sus sensuales curvas aunque sea de forma breve sabiendo que ella detestaba sentirse sola y necesitaba su calor y el jamas dudaría en no consentir a aquella bella y exuberante rusa que ademas de ser ruda y valerosa, había demostrado tener un gran corazón.

-Bueno...no me creo tardar mucho para decidir lo contigo-

Decia sonriendo con sutileza dándole una palmada leve en aquella zona de su cuerpo a modo de broma queriendo jugar con ella pues tenían un gran nivel de confianza para ello sin mencionar que ellos mismos siempre se han dado ciertas libertadas. Fue al área de cocina buscando 2 tazas de chocolate caliente ademas de velas de cera para poder pasar la noche y cuando tuvo todo, se dirigió a la cabaña que compartía con Lya creyendo que ella ya se le habría adelantado.

-Traje chocolate caliente y algo para darnos algo de luz...se que no es una botella de vodka o vino tinto de marca importada pero oye..la intención es lo que cuenta no?-

Decía con sutileza cerrando la puerta detrás de el para tener mas privacidad pues ahora quería tener algo de tiempo para ambos, ya habían estado cumpliendo su turno de vigilancia todo el dia asi que pensaba que se merecían tomar un descanso y ponerse comodos durante la fria noche que les esperaba. Se acerco a ella con una sonrisa antes de besar sus finos labios de manera suave y afectiva como si estuviese probando un dulce al hacerlo aunque fue breve pues se separo de ella y se sento sobre la cama mientras empezaba a quitarse las botas y comenzaba a encender las velas pensando que deberían relajarse ya que seguramente tendrian ocupaciones al dia siguiente.

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 11 Jul 2020, 06:13

Había visto la mano sibilina de Desmond se las había arreglado que se acercaran a mi de esa manera, se había dirigido como Dios mandaba a darme una nalgada, nalgadas que si vinieran de otra persona, la respuesta sería un golpe en seco en el tabique de la nariz, pero la verdad que viniera de él, me motivaba más, no soy ninguna carmelita descansa, de hecho las odio, me gusta el sexo, me encanta poder disfrutar de una sesión plena de pasión con un bello hombre y no voy a andar negándome por ello, de hecho agradezco tener a un hombre que me hace sentir así de motivada todo el tiempo, realmente el hecho de poder desquitarme dándome un revolcón con él es algo que me motiva demasiado.

Hoy no sería diferente.

Sabía que Desmond era alguien muy detallista, así que seguramente iría por algo caliente, algo que me guste, o alguna de ellas cosas,  algo muy clásico, pues Des sabía muy bien lo que a mí me gustaba, yo soy alguien muy liberal, peor me gustan las cosas clásicas, soy alguien divertida que le gustan que le regalen flores, algunas cosas como velas también, soy alguien a quien es muy clásica, y me gusta un hombre a la vieja usanza, peor no debía decir más, pues realmente Des sabia como ponerme cómoda en más de un modo.

Entre a la cabaña, y yo sola directamente ese lugar hogareño que habíamos hecho, trate de poner un poco de calor en el lugar aunque el lugar el calor le sobraría, porque yo tenía unas ganas de sexo que no se pueden ni imaginar, así que Desmond va a tener que apagar ese fuego, con unos tronco s el calor empezó  a ganarse en ese lugar, yo me fui quitando el uniforme de a pocos, dejando las cosas en su lugar estirándome un poco para que los huesos de la espalda me crujan, el trabajo era demasiado y aun debíamos movernos también.

Me acosté en la cama así arrojándome sobre ella, mientras sentía que Desmond entraba a este lugar, venía con una chocolate y empezó a encender unas velas, quise contestara sus burlas de alguna manera – Aun así no me voy a negar a un chocolate caliente, no estoy loca – le dije  con una sonrisa, la cual mantuve y miraba – Bueno en realidad estoy loca, peor es una locura que te gusta… - le dije de una forma burlona, mirando a que me lo contestara, se estaba desmintiendo de a poco,  en el proceso tenía la esperanza de poder verle el cuerpo más de lleno, tome la taza y le di un sorbo, mirándole – Tu realmente sabes cómo hacer sentir cómoda a una dama, o a un águila por lo menos…- le dije saboreando ese néctar calentito, aun sentía que la noche recién empezaba, y teníamos toda la noche para disfrutarla, era increíble como aun ese hombre me podía hacer sentir el paraíso, aun en el infierno.

Mensaje por Desmond Miles el Dom 12 Jul 2020, 17:48

Mensaje por Ligeia Solotov el Sáb 18 Jul 2020, 11:27

Mensaje por Desmond Miles el Dom 19 Jul 2020, 09:30

Le gustaba cuando ella se dejaba llevar de esa forma sin tener descaro o pudor alguno a pedirle claramente lo que ella deseaba de el en ese momento. Le encantaba verla tan fogosa y deseosa en la cama pues sabia que el la estaba haciendo disfrutar y es que el sexo no con ella no solo era algo para complacerse asi mismo pues creía que la estaba ayudando como si aquello fuese algo terapéutico para ella sabiendo que ella tenia ciertos problemas, molestas en su ser que la aquejaban pero que despues de hacer el coito con el, se sentiría de maravilla.

-Mmm sabes que me gusta cuando llevas algo tan diminuto...mi amor-

Decia con deseo sin dejar de degustarle su sexy ombligo mientras escuchaba sus palabras notando como ella se estaba poniendo mas cachonda con el.

-Mmm sabes que no podria negarme a tus deseos belleza..-

Decia al tiempo que le retiraba sus bragas para atender sus demandas tan directas y tan faltas de pudor. Metio su cabeza entre sus piernas y comenzó a saborear aquel húmedo boton de mujer con su boca usando su lengua para saborearla deseando que ella le dejase probar su dulce miel al estimularla mientras su manos subian tocándole sus tetas sobre su ropa hasta que una de sus manos llego a su boca metiendo uno de sus dedos dentro de la misma mientras el le comia el coño. Deseaba lograr que ella se derritiese por el lo suficiente como para pedirle tenerlo en su interior pero para ello, quería hacerla sufrir un poco, torturarla con placer antes de que ella se lo pida con impetu como hace un momento sin importarle el ruido pues sabia lo escandalosa que Lya podia ser.

Mensaje por Ligeia Solotov el Jue 23 Jul 2020, 05:15

Sabía que mis juegos incentivarían a Desmond amaba que mis palabras no le fastidiaran, muchos hombres se impresionan , me encantaba que sus labios me recorrieran de ese modo, cada beso que me daba solamente me encendía, me provocaba, quería tomar a Desmond y decirle lo mucho que lo amaba, besarlo hasta quedarme sin aliento, que me tomara y que hiciera lo que quisiera conmigo, solo sería el preámbulo de lo que quería.

Las noches eran un suplicio, la verdad los recuerdos me asaltaban, además de la paranoia y la ansiedad, peor disfrutaba a cada momento que pasaba con Desmond, el me hacía sentir toda una mujer, me desvestía y me poseía, usando una mezcla de brutalidad y suavidad perfecta, amaba como me tomaba cada noche y no podía evitar gritar cuando poseía mi cuerpo, me agotaba y a a vez su compañía me tranquilizaba, nos sosteníamos el uno al otro más de una vez, y cuando me despertaba en la noche, no podía evitar besarle porque necesitaba que me amara nuevamente,

Amaba que me besara la entrepierna,  sentir su cálida lengua en mi vagina, a cada momento solo con sus besos me iba humedeciendo cada vez más, le conocía, y sabía que después de la guardia tendríamos este pequeño deleite que nos damos, así que quise darle un regalo poniéndome algo muy corto, algo que el pueda quitar con facilidad, Rápidamente me quito la ropa interior y yo casi un movimiento automático, abrí mis piernas para que estuviera cómodo, me mordí el índice mirándolo con una sonrisa ladina mientras me movía sibilina , provocándolo solo para que sin previo aviso su lengua invadiera mi sexo, tocando mi clítoris sentía el calor de su lengua estimulándome de lleno, casi al instante arque mi espalda y Gemi lanzando un fuerte - Ah…- para volver a verlo , mi lengua natal nacio de nuevo con un O, chert voz mi -  nació de mi boca, los ojos se me fueron a la nuca sin mas, y sentía que mi vagina se humedecía dejando el paso libre a sus dedos, ahhh…  por Dios… AHhhh… grite como si estuviera muriendo, me desfallecía de placer, Des sabia el cómo me encantaba que me comieran el coño y él lo hacía sin problemas ni miedos.

Y uno de sus dedos

En medio del sexo y a pesar de estar perdida entre el placer, sentí la mano de Desmond accediendo por sobre mi vientre,  su pulgar estuvo al alcance de mi boca y mi labios lo tomaron, mientras mis otros labios estaban siendo besados por el, sentía como se movía cada vez más y el Mhhhhhh escapaba de mi, con los sus dedos en mi boca , me encantaba, y eso qie recién la os estaba empezando, moví mis caderas contra sus dedos para que fuera entrando cada vez más en mí, como preludio para lo que vendría después  

Mensaje por Desmond Miles el Jue 23 Jul 2020, 05:37

No paraba de comerle el coño de manera cada vez mas intensa metiendo le su lengua mas adentro dejando que ella le comiese los dedos de su mano como si se tratase de una deliciosa golosina para ella. Disfrutaba enormemente de sus gemidos tan faltos de pudor, le gustaba que ella se pusiera fogosa y ruidosa en la cama con el por mas que dejaran de lado a discreción a ratos pero eso era lo de menos. Amaba a aquella rusa con todo su ser y nunca la dejaría sola pues solo se tenían al otro y trabajaban demasiado bien juntos.

-Mmm que sabrosa estas aqui abajo...sabes? sin mencionar....estrecha..-

Decia lleno de lujuria dándole una fuerte succión a su coño sabiendo que era su punto débil y que si seguía estimulando aquel húmedo boton, ella se abriría como los pétalos de una rosa para el pues ansiaba estimularla lo suficiente para que ella le suplique se lo pida con total descaro, quería follársela en ese momento pero quería primero que ella se lo pida, algo que alimentaria su orgullo.

-Mmm pidemelo querida....y te lo dare....ya sabes lo duro que me pones tu...-

Decia suspirando de deseo mientras su otra mano pasaba por sus sensuales muslos hasta una de sus tetas buscando quitarle el top con habilidad para liberar aquel bello par de su prisión creyendo que ya no lo necesitaría. Queria que gimiera fuerte y se lo pidiera, desesperarla y hacerla desearlo en demacia como toda una hembra en celo pues la amaba y deseaba darle otra buena noche sabiendo que asi, ella olvidaría sus penas asi como el.

Mensaje por Ligeia Solotov el Jue 23 Jul 2020, 10:03

Su boca en mi vagina me daba cada vez más y más con la mente en blanco, no podía parar de gritar, no podía medir mis gritos cuando estaba con él, más de una vez golpeaban la cabaña, solo para callarnos, y la verdad poco me importaban, era paras de abrirles la puerta para levantarles el dedo del medio mientras monto a mi hombre, no tengo ningún problema, si no puedes dormir tapate los oídos porque yo lo hacía como una bebe. No pares… - le dije a Desmond a medida que el continuaba, no pude dejar de moverme a su compas, estaba perdida en un mar de placer, uno que le proporcionaba ese hombre, le amaba, le amaba con locura, sabía que estaba de a poco jugando conmigo, para torturarme y para que me hundiera más y más en el gozo, había oído a ese hombre hablarme, diciéndome lo apretada que estaba.

Es que me tienes motivada…- le dije honestamente, hacía mucho tiempo que no me sentía así, cuando mi cuerpo no tenía a Desmond lo extrañaba en demasía, no podía evitar darme placer yo sola , le extrañaba demasiado, pero ahora estaba aquí, en la cama conmigo, cada vez un poco más calientes.

Mi espalda se arqueo de nuevo, sus dedos estaban dentro de mí, moviéndose sin control en interior de mi vagina, estimulándome cada vez un poco más –oh Por  Dios… me encanta… lo amo… - dije gimiendo, mi respiración estaba acelerada y ya sabía que ambos estábamos sudando  ya, ese sudor que tanto me gustaba, respire casi en suspiro, ahogada de placer mientras apreté los dientes dándole  con la cadera a sus manos y a su boca, dándole la intención de mostrarle que era lo que queria.

Tú lo quieres verdad… lo quieres… me deseas… le dije con una sonrisa sibilina antes de relame mi labio superior porque sabia que era lo que quiera… te encanta que te lo pida verdad…te encanta que te pida el que me hagas tuya… su mano subio y me quite rápidamente la camiseta, para que mis pechos estuvieran a la vista, tenia que quitarme la ropa, ya para este momento no la veía necesaria, aun asi el no se detenia, seguía lamiendo mi sexo con una pasión que no cabía en el, me sometí de nuevo a el, como si le pidiera que hiciera lo que quisiera, estaba muy estimulada.

Estaba lista…

Hazlo… le dije tomándolo de la nuca y acercándolo a mi cara, sacándolo por desgracia de mi entrepierna, le tome de la ropa bruscamente trayéndolo hacia mi, como un araña atrapa a su presa – Hazlo lo que quieras conmigo, métemela… dámela hasta que reviente, dije quitándole la camiseta para que él se quitara los pantalones y me diera lo que era mío, ya estaba cegada por el placer, y volví a besarle, haciendo que el este encima mío esta vez, Disfrútalo, porque luego yo estaré encima…- le dije para que hiciera lo que sabía que quiera hacer… Hazlo… le solté antes de someterme a el por completo

Mensaje por Desmond Miles el Jue 23 Jul 2020, 17:26

Le gustaba verla tan motiva y que se pusiera como toda una hembra en celo, nada le excitaba mas que verla desnuda y dejase salir sus deseos mas lascivos de su ser.No se detuvo pues queria que gimiera mas fuerte sin contenerse aunque esperaba no llevarla a tener un orgasmo , no antes de poder reclamarla como suya y disfrutar de su cuerpo como dios manda. Se lleno de orgullo al escucharla admitirlo finalmente reconociendo sus intenciones de que ella le pida tener aquel objeto entre sus prendas que se ha convertido en su propiedad y en casi su juguete personal ya que Desmond solo tenia ojos para ella.

-Mm me conoces muy bien...mi amor....sabes muy bien que jamas voy a dejar de amarte.....o desearte....eres mi mas grande adicción...apuesto a que te gusta mucho tener algo grande y fuerte entre las piernas no?-

Decia sin pena pues no habia nada mas delicioso para el que acostarse con ella y follasela sin pena alguna olvidando asi tanto sus penas como las de ella dándose confort mutuamente en aquel mundo lleno de soledad y miseria.

-Mm me gusta cuando eres tan directa al pedirlo..con tanto ímpetu...te dare lo que deseas ya que tu me vas a dar ese humedo regalo que llevas entre las piernas mi amor..-

Decia extasiado a la vez que besaba sus lebios de manera fuerte de lengua notando que ya estaba desnuda y el y hizo lo propio mientras devoraba su boca con fuerza bajándose su pantalon y sus boxers dejando salir aquel largo y duro pedazo de carne que le rozaba las piernas de manera sugerente para que ella pudiese sentir su dureza.

-Mm cuando acabe contigo...no te podras sentar..-

Decia mientras degustaba su boca apartándole sus enormes y suaves tetas de manera fuerte moviendo las en circulos para estimularla mientras le rozaba su verga con descaro contra sus calidos labios vaginales hasta que sin previo aviso, le clavo su verga entera de golpe una firme estocada seguida de otra con igual fuerza y profundidad dándose cuenta como esta palpitaba dentro de ella.

-Mmm como si fuese a dejarte..-

Decia sonriendole con deseo por su ultimo comentario mientras empezaba a hacerle el coito de manera firme siendo dominante sabiendo que por sus palabras, se avecinaba una batalla en la cama y pensaba ganar, domarla si debia hacerlo. El sexo era una adicción que ellos compartían para mantenerse en aquel mundo tan oscuro pero le agradaba pensar que el era el mejor hombre que ella hubiese tenido yaciendo junto a ella.

Mensaje por Ligeia Solotov el Mar 28 Jul 2020, 07:16

Cuando estaba con Desmond, no paraba, solamente me dejaba llevar por lo que sentía, una lujuria desmedida en ese ritual en el cual los dos nos poníamos a disposición del placer, amaba a Des con todo mi corazón y se lo demostraba como podía, daba gracias el hecho de tenerlo todos los días conmigo, poder disfrutar e su tacto de su cuerpo y de su deseo, no me limitaba en nada con el y hoy no empezaría a hacerlo, directamente quería tocar su cuerpo, me había abalanzado sobre e y quería mucho más que eso, quería que me siguiera besando, que ahora estuviera en mi poder y que descargara de mi toda esa pasión que tenía guardada.

Seguía siendo una mujer muy chapada a la antigua, pues realmente me gustaba mucho que un hombre se dedicara a mí de esa manera, que dijera lo que quería de mí y que manifestara ese amor hacia mí, me hacía sentir deseada, además de ella cuando me soltó esas palabras lo único que atine a decir es – Tu bien sabes lo que quiero… -  dije cuando aún seguía  dándome unas palabras de aliento, pero ese momento aún no eran para hablar, lo único que quería era que me diera lo que es mido – Deja de hablar y follame de una vez…-  le dije sonando ruda también cuando había notado el cómo rozaba mi entrepierna con su miembro, eso hacía que mi sexo se humedeciera más y más , lance un enorme gemido fuerte  , acentuando lo que ese frote continuo estaba haciéndome  pasar una suplicio, más me hacía desear, mucho mas quería comérmelo  Ohhh… como me torturas… dije completamente extasiada ante tanto gozo, realmente quería que me la metiera de una vez, pero sabía que a él le encantaba torturarme, hacerme desear cada vez más y más a sus movimientos, y estaba funcionando con creces.

Pase mi mano por la nuca del hombre  me concentre en besarlo, quise degustar de esos labios hermosos que seria que pedían a gritos la presencia de los míos, le bese demasiado fuerte y después solté un gemido porque una vez se impulsó sobre mi y con su gran miembro me penetro, abrí mis ojos como platos de la sorpresa, para que poco a poco fuera embistiéndome con las caderas , le abrace fuertemente como si mi vida dependiera de ello ohhhh… por Dios… - solté un grito y me aferre a el – me encanta… - dije suavemente besándole de nuevo, moviéndome buscando que me diera con su miembro también, deseando sin piedad que me follara de a poco, que cada vez fuera más y más rápido y que me amara con locura como lo hacia todas las noches, así… así… no te detengas…- dije suavemente cuando deje de besarle y hablarle al oído, demostrándole que estaba dispuesta a seguir en el juego este que tanto nos gustaba.

Mensaje por Desmond Miles el Mar 28 Jul 2020, 18:05

Disfrutaba hacerla gemir con fuerza, verla tan fogosa y llena de ímpetu  antes del coito creyendo que así ellos lo disfrutarían aun mas pues para el, no había nada mas delicioso en la tierra que acostarse con Lya y disfrutar de su cuerpo con suma intensidad sabiendo lo intensa que era ella en el sexo. No dudo en corresponderle a sus labios de manera fuerte entrelazando su lengua con la de ella con cierto grado de intensidad pues el se sentía realmente vivo y pleno cuando podía saborear su boca.

-Mmm que estrecha y dura estas allí abajo...dime si me sientes bien..mi amor.-

Decía con cierto aire perverso en su hablar dándole fuertes estocadas profundas sintiendo como su dura verga estaba dentro de ella palpitando mientras le hacia el coito de manera fuerte y dominante moviendo su cadera con fuerza para clavárselo marcando le el ritmo aunque no iba rápido, lo hacia con cierta intensidad solo para hacer que el momento dure, quería que ella sintiese su vigor primero. Quería disfrutar de su cuerpo ya que el podía sentir sus manos asi que comenzó a chuparle las tetas dándole lamidas intensas para probarlas queriendo estimularla aun mas durante el coito.

-Mmm eres todo un pecado de mujer lo sabias?...

Decia la sujetaba con fuerza de las tetas apoyándose en estas con mucha fuerza mateniendola clavada a la cama mientras empezaba a subir el ritmo de manera mas fuerte e intensa subiendo la velocidad con que la embestía pudiendo sentir como su verga golpeaba su coño al entrar castigando la. Sabia muy bien que ella disfrutaba del sexo duro y era justo lo que quería darle, quería lograr que ella gimiera como yegua en celo al tenerla sometida de esa forma con el sobre ella impulsándose hacia adelante con intensidad teniéndola bien agarrada de las tetas mientras que el, no dejaba de mirarla cual depredador a su presa mientras no paraba de follársela.

-MMM te gusta tener algo duro entre las piernas verdad?....bueno bombom...cuando acabe contigo...ya no te podrás sentar!..-

Decía tras verla directamente a sus bellos ojos sobando le su cabello y su frente habiéndose detenido un momento solo para darle aun mas ganas viéndola la cara de lo intensa que debía sentirse como si le inyectaran una droga directo a las venas y escuchar aquella confesión directamente de sus labios solo para continuar nuevamente dándole fuertes estocadas algo mas bruscas impulsándose con fuerza hacia adelante clavando le su verga mas adentro que antes con mayor rapidez aunque era solo el comienzo de la noche de ambos.

Poco o nada le importa que los escuchen sabiendo que habían mas personas en el área circundante a la cabaña y sabia lo escandalosa que podia ser Lya en el coito pero le valía un cuerno que supieran lo que hacían pues sabían que ellos 2 se pertenecían mutuamente y hace mucho perdió su timidez al respecto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba