• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ashley B. Jones, Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoI'm not afraid... | Adwin XhKYoyhI'm not afraid... | Adwin XhKYoyh
Hermanos
I'm not afraid... | Adwin BfaHM5eI'm not afraid... | Adwin TT9KvUfI'm not afraid... | Adwin Gubwrm5I'm not afraid... | Adwin Gubwrm5
Directorios
I'm not afraid... | Adwin HcLp47q

I'm not afraid... | Adwin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Jue 18 Jun 2020, 00:10

Jueves, 11 de mayo de 2015
Charleston, West Virginia
Centro comercial




El grupo de Aiden se encontraba disperso, habían sido atacados y lo único que les quedaba era huir y separarse; habían quedado que, mucho más adelante, si sobrevivían al ataque, retomarían contacto pero... ¿sería posible eso? Algo le decía que no... Aún así se adentró en un centro comercial, parecía que no había nadie por lo que buscó víveres y algo para poder curarse algunas heridas; nada más llegar a la segunda planta escuchó pasos, no eran humanos y nada más escuchaba a uno.

Mierda... —murmuró tomando lo que tenía delante, un ¿destornillador? Esperaba que al menos le ayudara a acabar con esa cosa o herirlo y huir.

Se escondió, como pudo, y simplemente esperó a escuchar como se acercaba; cerró los ojos apretando la mandíbula calculando en su mente... Un paso, gruñido; segundo paso, gruñido... Apretó el destornillador en sus manos mientras contaba los dichosos pasos...

Venga, capullo... —murmuró entre dientes abriendo los ojos para abalanzarse sobre él, y eso hizo; se abalanzó hacia él clavando el destornillador en donde pudo, tuvo que dar como dos veces pero aún así... Lo único que recibió fue un mordisco en su antebrazo cosa que le hizo gritar de forma desgarradora.

Empujó al ser tirándolo al suelo para darle una patada y poder huir corriendo de ese lugar, llevó una mano a su antebrazo para poder salir de esa planta y poder esconderse en una oficina que había cercana cerrando todo bien; se sentó en el suelo mirando su brazo y apretó la mandíbula gimoteando, le dolía y podría decir que ese parecía su final.

No... —murmuró sollozando mientras se quitaba la sudadera, había dejado a un lado la mochila y de allí sacó un botiquín.— Venga... Por favor... —sollozó observando el mordisco, le escocía pero a la vez notaba algo en su interior; comenzó a sudar mientras rezaba que nadie fuera donde él se encontraba, quería morirse en ese momento pero no... Tenía que luchar, debía hacer algo pero no sabía qué diablos hacer.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Dom 05 Jul 2020, 15:25

Adwin se encontraba huyendo. Adelante y sin pensar en su destino. No tenía del todo claro si aquél impulso era avivado por su ferviente deseo de sobrevivir o sólo una forma de escapar a las verdades que acababa de conocer sobre sí mismo y que era completamente incapaz de aceptar. Él no era un caníbal. Tal vez violento y explosivo, pero caníbal no.

Fue así, con esos pensamientos e inseguridades que terminó corriendo hasta llegar a un centro comercial. La noche se abalanzaba sobre él, inclemente ante el lío en su mente y la horda de zombies que podía escuchar a su alrededor, tal parecía que no tenía más opciones que pasar allí la noche.

Entró, haciéndose camino cómo podía con dos bolsas al hombro y un machete en la mano entre los muertos en vida. Una de sus metas era hacer el menor ruido posible mientras se metía a alguna habitación abandonada con un petillo funcional. No debía ser tan difícil. O eso creía él... Intentó a entrar a una habitación sin saber que la perilla haría un sonoro ruido al intentar abrirla, gruñidos escuchándose a lo lejos al instante.

Sus ojos se abrieron en alarma, incapaz de moverse de aquel lugar sin saber dónde podrían estar posicionadas aquellas bestias. Terminó utilizando un par de palitos de metal que tenía para forzar la puerta, haciendo el menor ruido posible. Entró rápido y seguro asegurándose de atrancar la puerta detrás de él. Lo que no se esperaba era el susto que se llevaría al ver a un chico detrás de él.

Alzó el machete en su dirección general mientras revisaba el resto del lugar, no parecía que hubiera nadie más. Con eso fuera del camino observó al chico con atención. No parecía que fuera un enemigo a temer, prácticamente moribundo y con una visible mordida en el antebrazo, aquello llamó su atención más que nada. Adwin parecía dispuesto a alzar el machete y encargase del problema; pero el filo desvió la luz de una de las pocas bombillas servibles en aquel lugar, notando por primera vez el rostro del chico, lo que le hizo detenerse. — ¿O'Connor?


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 05 Jul 2020, 16:45

Estaba tumbado en el suelo, tenía su mano alrededor de su antebrazo apretando y sollozando; estaba luchando como podía pero estaba agotado, no sabía cuanto tiempo llevaba allí pero sí que habían sido horas y seguía vivo. Seguía consciente, ¿era eso posible? Escuchó un poco de jaleo fuera de donde se encontraba, ahora sí que estaba muerto; si alguien entraba en esos instantes y le veía la mordida intentaría acabar con él pues era una amenaza.

Su mirada estaba en su brazo pensando todas las posibilidades que había de ser inmune, podría serlo; ¿lo sería? Escuchó una puerta abrirse y divisó delante de él a un chico, ese era su fin; el chico ya le había visto, iba a hablar pero justo cuando alzó el machete en su dirección parecía haberle reconocido.

Hazlo —musitó, sabía que tenía la temperatura muy alta y que estaba sudando; se sentó contra la mesa mirando al chico y frunció el ceño.— Si hubiera sido el señor Tennison, no hubiera vacilado —murmuró refiriéndose a uno de sus profesores.— Hola Adwin —saludó aún apretándose el antebrazo,— estás en una mejor condición que la mía.

Si, le había reconocido pero no entendía porque no había atacado con el machete; si hubiera estado él en su lugar, hubiera atacado.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Lun 06 Jul 2020, 11:32

Apretó la mandíbula con el recibimiento del rubio. Él tenía razón, no debería estar dudando si acabar o no con él, no importaba que cara tuviese. Eso, sin embargo, no le retuvo de soltar una pequeña carcajada seca.

Él habría hecho más que sólo rebanarte el cuello. — le contesta de vuelta sin vacilar. Aquel hombre era un monstruo. — No es difícil conseguirlo. — y es que no lo era. Desde su posición y con la tenue luz podía ver que el cuerpo del otro estaba temblando.

Adwin no pudo evitar recordar el día que le mordieron a él mismo, lo sólo y asustado que se encontraba, sin querer convertirse en una de esas cosas; pero siendo incapaz de alzar un arma contra sí mismo con los fuertes dolores que tomaban su cuerpo por todo ese día... Aquello le hacía pensar, ¿y si era Aiden cómo él? ¿Podía ser que el chico fuera cómo él, un superviviente a la mordida? No era algo tan difícil de imaginar. El estado del chico parecía demasiado terrible para una transformación normal. Suspira, sentándose cerca del chico, machete aún en posición para asestarle un golpe en cuánto comenzara a mostrar señales de ser una de esas criaturas. — ¿Cuánto tiempo llevas así? — lo suyo había tardado un día y era la mayor cantidad de tiempo que solía durar alguien sin transformarse según le habían enseñado.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 07 Jul 2020, 23:15

Sonrió al escuchar la respuesta del contrario, estaba para el arrastre y lo sabía; sabía que de haber sido otra persona ya estaría muerto y la verdad que lo prefería pero necesitaba seguir con vida, encontrar a su padre. Apretó más la mordida, la cual seguía casi al rojo vivo; se quitó el pañuelo que tenía y se pudo ver que no tenía muy buena pinta. ¿Le dolía? A horrores pero no podía hacer nada por evitarlo, ¿y si se quemaba la herida? ¿Conseguiría algo?

Desde esta mañana, un capullo descerebrado me mordió cuando fui a acabar con él —gruñó mientras se limpiaba la herida para volver a envolverla, luego de medio curarse con el botiquín que tenía.— No sé la hora pero calculo que llevo así unas 16 horas, más o menos.

Su estómago comenzó a revolverse, por lo que se apartó hacia donde el otro no se había sentado, había por allí cerca un cubo y lo tomó para poder agarrarse a este dejando escapar alguna que otra arcada; sabía que su cuerpo estaba combatiendo con el virus y lo estaba logrando pero estaba agotado. Tomó la botella de agua que tenía en la mochila para poder dar un largo sorbo en esta.

Me siento como si mil elefantes me hubieran pisoteado —murmuró entre quejidos.

Volver arriba Ir abajo

Asintió, aún con el machete en alza. Difícilmente lo iba a bajar hasta que el chico se encontrara muerto en el suelo o pasara suficiente tiempo para decir, sin lugar a dudas, que no se convertiría en una de esas criaturas y que era cómo él mismo Adwin. Tal vez era ser demasiado positivo, teniendo en cuenta la situación en la que estaba el mundo, pero el chico había tenido suficiente esos últimos días. Si iba a ser una bestia caníbal, prefería no serlo sólo.

Idiota. — murmuró sin dirigirse a alguien en particular. Podía ser al descerebrado que mordió a Aiden cómo podía ser al mismo Aiden por dejarse morder. Siguió con la mirada sus movimientos, haciendo una mueca al notar que estaba vomitando. — Ya, es lo que pasa cuándo te dejas morder... — murmuró, rodando los ojos mientras su mente procesaba la información. Si él llevaba unas 16 horas así... faltarían unas 8 horas para estar seguros. — Bien. No podemos salir de aquí, especialmente a esta hora; pero tampoco es muy seguro el dormir... — se detuvo un momento, pensando. — No para mí, al menos. Debo rebanarte apenas empieces a comportarme cómo ellos, si es que lo haces. Apresúrate si es así. — sus palabras realmente no parecían tener ninguna simpatía por el otro chico... y es que a cierto punto no lo tenía. Se quedaba para ver qué le sucedía, sin embargo, no tenía tampoco mucha paciencia para aguantar ocho horas haciendo el tonto.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.