• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Adwin Ndiaye, Chris Ford, Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesI'm not afraid... | Adwin UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
I'm not afraid... | Adwin Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500I'm not afraid... | Adwin BssODpeI'm not afraid... | Adwin SH3v5XcI'm not afraid... | Adwin SH3v5XcI'm not afraid... | Adwin SH3v5XcI'm not afraid... | Adwin SH3v5XcI'm not afraid... | Adwin SH3v5XcI'm not afraid... | Adwin SH3v5Xc

I'm not afraid... | Adwin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Jue 18 Jun 2020, 00:10

Jueves, 11 de mayo de 2015
Charleston, West Virginia
Centro comercial




El grupo de Aiden se encontraba disperso, habían sido atacados y lo único que les quedaba era huir y separarse; habían quedado que, mucho más adelante, si sobrevivían al ataque, retomarían contacto pero... ¿sería posible eso? Algo le decía que no... Aún así se adentró en un centro comercial, parecía que no había nadie por lo que buscó víveres y algo para poder curarse algunas heridas; nada más llegar a la segunda planta escuchó pasos, no eran humanos y nada más escuchaba a uno.

Mierda... —murmuró tomando lo que tenía delante, un ¿destornillador? Esperaba que al menos le ayudara a acabar con esa cosa o herirlo y huir.

Se escondió, como pudo, y simplemente esperó a escuchar como se acercaba; cerró los ojos apretando la mandíbula calculando en su mente... Un paso, gruñido; segundo paso, gruñido... Apretó el destornillador en sus manos mientras contaba los dichosos pasos...

Venga, capullo... —murmuró entre dientes abriendo los ojos para abalanzarse sobre él, y eso hizo; se abalanzó hacia él clavando el destornillador en donde pudo, tuvo que dar como dos veces pero aún así... Lo único que recibió fue un mordisco en su antebrazo cosa que le hizo gritar de forma desgarradora.

Empujó al ser tirándolo al suelo para darle una patada y poder huir corriendo de ese lugar, llevó una mano a su antebrazo para poder salir de esa planta y poder esconderse en una oficina que había cercana cerrando todo bien; se sentó en el suelo mirando su brazo y apretó la mandíbula gimoteando, le dolía y podría decir que ese parecía su final.

No... —murmuró sollozando mientras se quitaba la sudadera, había dejado a un lado la mochila y de allí sacó un botiquín.— Venga... Por favor... —sollozó observando el mordisco, le escocía pero a la vez notaba algo en su interior; comenzó a sudar mientras rezaba que nadie fuera donde él se encontraba, quería morirse en ese momento pero no... Tenía que luchar, debía hacer algo pero no sabía qué diablos hacer.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Dom 05 Jul 2020, 15:25

Adwin se encontraba huyendo. Adelante y sin pensar en su destino. No tenía del todo claro si aquél impulso era avivado por su ferviente deseo de sobrevivir o sólo una forma de escapar a las verdades que acababa de conocer sobre sí mismo y que era completamente incapaz de aceptar. Él no era un caníbal. Tal vez violento y explosivo, pero caníbal no.

Fue así, con esos pensamientos e inseguridades que terminó corriendo hasta llegar a un centro comercial. La noche se abalanzaba sobre él, inclemente ante el lío en su mente y la horda de zombies que podía escuchar a su alrededor, tal parecía que no tenía más opciones que pasar allí la noche.

Entró, haciéndose camino cómo podía con dos bolsas al hombro y un machete en la mano entre los muertos en vida. Una de sus metas era hacer el menor ruido posible mientras se metía a alguna habitación abandonada con un petillo funcional. No debía ser tan difícil. O eso creía él... Intentó a entrar a una habitación sin saber que la perilla haría un sonoro ruido al intentar abrirla, gruñidos escuchándose a lo lejos al instante.

Sus ojos se abrieron en alarma, incapaz de moverse de aquel lugar sin saber dónde podrían estar posicionadas aquellas bestias. Terminó utilizando un par de palitos de metal que tenía para forzar la puerta, haciendo el menor ruido posible. Entró rápido y seguro asegurándose de atrancar la puerta detrás de él. Lo que no se esperaba era el susto que se llevaría al ver a un chico detrás de él.

Alzó el machete en su dirección general mientras revisaba el resto del lugar, no parecía que hubiera nadie más. Con eso fuera del camino observó al chico con atención. No parecía que fuera un enemigo a temer, prácticamente moribundo y con una visible mordida en el antebrazo, aquello llamó su atención más que nada. Adwin parecía dispuesto a alzar el machete y encargase del problema; pero el filo desvió la luz de una de las pocas bombillas servibles en aquel lugar, notando por primera vez el rostro del chico, lo que le hizo detenerse. — ¿O'Connor?


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Dom 05 Jul 2020, 16:45

Estaba tumbado en el suelo, tenía su mano alrededor de su antebrazo apretando y sollozando; estaba luchando como podía pero estaba agotado, no sabía cuanto tiempo llevaba allí pero sí que habían sido horas y seguía vivo. Seguía consciente, ¿era eso posible? Escuchó un poco de jaleo fuera de donde se encontraba, ahora sí que estaba muerto; si alguien entraba en esos instantes y le veía la mordida intentaría acabar con él pues era una amenaza.

Su mirada estaba en su brazo pensando todas las posibilidades que había de ser inmune, podría serlo; ¿lo sería? Escuchó una puerta abrirse y divisó delante de él a un chico, ese era su fin; el chico ya le había visto, iba a hablar pero justo cuando alzó el machete en su dirección parecía haberle reconocido.

Hazlo —musitó, sabía que tenía la temperatura muy alta y que estaba sudando; se sentó contra la mesa mirando al chico y frunció el ceño.— Si hubiera sido el señor Tennison, no hubiera vacilado —murmuró refiriéndose a uno de sus profesores.— Hola Adwin —saludó aún apretándose el antebrazo,— estás en una mejor condición que la mía.

Si, le había reconocido pero no entendía porque no había atacado con el machete; si hubiera estado él en su lugar, hubiera atacado.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Lun 06 Jul 2020, 11:32

Apretó la mandíbula con el recibimiento del rubio. Él tenía razón, no debería estar dudando si acabar o no con él, no importaba que cara tuviese. Eso, sin embargo, no le retuvo de soltar una pequeña carcajada seca.

Él habría hecho más que sólo rebanarte el cuello. — le contesta de vuelta sin vacilar. Aquel hombre era un monstruo. — No es difícil conseguirlo. — y es que no lo era. Desde su posición y con la tenue luz podía ver que el cuerpo del otro estaba temblando.

Adwin no pudo evitar recordar el día que le mordieron a él mismo, lo sólo y asustado que se encontraba, sin querer convertirse en una de esas cosas; pero siendo incapaz de alzar un arma contra sí mismo con los fuertes dolores que tomaban su cuerpo por todo ese día... Aquello le hacía pensar, ¿y si era Aiden cómo él? ¿Podía ser que el chico fuera cómo él, un superviviente a la mordida? No era algo tan difícil de imaginar. El estado del chico parecía demasiado terrible para una transformación normal. Suspira, sentándose cerca del chico, machete aún en posición para asestarle un golpe en cuánto comenzara a mostrar señales de ser una de esas criaturas. — ¿Cuánto tiempo llevas así? — lo suyo había tardado un día y era la mayor cantidad de tiempo que solía durar alguien sin transformarse según le habían enseñado.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 07 Jul 2020, 23:15

Sonrió al escuchar la respuesta del contrario, estaba para el arrastre y lo sabía; sabía que de haber sido otra persona ya estaría muerto y la verdad que lo prefería pero necesitaba seguir con vida, encontrar a su padre. Apretó más la mordida, la cual seguía casi al rojo vivo; se quitó el pañuelo que tenía y se pudo ver que no tenía muy buena pinta. ¿Le dolía? A horrores pero no podía hacer nada por evitarlo, ¿y si se quemaba la herida? ¿Conseguiría algo?

Desde esta mañana, un capullo descerebrado me mordió cuando fui a acabar con él —gruñó mientras se limpiaba la herida para volver a envolverla, luego de medio curarse con el botiquín que tenía.— No sé la hora pero calculo que llevo así unas 16 horas, más o menos.

Su estómago comenzó a revolverse, por lo que se apartó hacia donde el otro no se había sentado, había por allí cerca un cubo y lo tomó para poder agarrarse a este dejando escapar alguna que otra arcada; sabía que su cuerpo estaba combatiendo con el virus y lo estaba logrando pero estaba agotado. Tomó la botella de agua que tenía en la mochila para poder dar un largo sorbo en esta.

Me siento como si mil elefantes me hubieran pisoteado —murmuró entre quejidos.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Jue 09 Jul 2020, 11:06

Asintió, aún con el machete en alza. Difícilmente lo iba a bajar hasta que el chico se encontrara muerto en el suelo o pasara suficiente tiempo para decir, sin lugar a dudas, que no se convertiría en una de esas criaturas y que era cómo él mismo Adwin. Tal vez era ser demasiado positivo, teniendo en cuenta la situación en la que estaba el mundo, pero el chico había tenido suficiente esos últimos días. Si iba a ser una bestia caníbal, prefería no serlo sólo.

Idiota. — murmuró sin dirigirse a alguien en particular. Podía ser al descerebrado que mordió a Aiden cómo podía ser al mismo Aiden por dejarse morder. Siguió con la mirada sus movimientos, haciendo una mueca al notar que estaba vomitando. — Ya, es lo que pasa cuándo te dejas morder... — murmuró, rodando los ojos mientras su mente procesaba la información. Si él llevaba unas 16 horas así... faltarían unas 8 horas para estar seguros. — Bien. No podemos salir de aquí, especialmente a esta hora; pero tampoco es muy seguro el dormir... — se detuvo un momento, pensando. — No para mí, al menos. Debo rebanarte apenas empieces a comportarme cómo ellos, si es que lo haces. Apresúrate si es así. — sus palabras realmente no parecían tener ninguna simpatía por el otro chico... y es que a cierto punto no lo tenía. Se quedaba para ver qué le sucedía, sin embargo, no tenía tampoco mucha paciencia para aguantar ocho horas haciendo el tonto.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Sáb 11 Jul 2020, 17:11

No seas idiota, no me dejé morder; me estaba defendiendo —murmuró rodando los ojos quejándose un poco moviéndose en el sitio.— Tenía como arma un jodido destornillador, no llegué a clavarlo en la cabeza; eso fue todo.

Se sentía fatal, tanto así que quería morir pero no podía; necesitaba luchar, al menos su cuerpo se estaba encargando de expulsar el virus. De ser así, significaba que era inmune y, en parte, lo agradecía. Escuchar al contrario le hizo simplemente mirarle alzando una ceja, “muy considerado...” se dijo mirando hacia otro lado cerrando los ojos.

Tan jodidamente agradable como siempre... Ni un puto Apocalipsis te cambia Ndiaye —gruñó de forma irónica hacia el contrario.

Necesitaba descansar por lo que apoyó su cabeza en la mesa, donde estaba apoyado, para poder relajar su respiración; tenía nauseas, frío y escalofríos, sabía que también tenía fiebre pero en unas horas eso bajaría.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Mar 14 Jul 2020, 09:53

Ahora eso si enojaría al señor Tennison. — murmura, recordando las palabras del otro chico. — Desarmado en un centro comercial infectado por zombies y acabando mordido porque no pudiste clavarles un destornillador en el cráneo... — una risa seca salió de sus labios tras relatar la historia de Aiden. No, definitivamente el señor Tennison no estaría feliz con ninguno de los dos.

Era irónico, otra de las razones para su risa, aquí se encontraba el chico molestando a Aiden con el hecho de que acabara mordido cuándo él mismo había caído no hace mucho. Pero cualquier gracia que le causara la situación se esfumó al escuchar las palabras del chico hacia él. Entrecerró los ojos e hizo una mueca en su dirección.

Sigue así, O'Connor, y me pensaré el dejarte con vida para ver si sobrevives. — gruñe. Su personalidad no era la clase que podía tomar muchas bromas a su persona, a pesar de hacerlas a otros constantemente. No ayudaba nada el hecho de que las palabras del chico le recordarán la muerte de su madre al inicio del Apocalipsis, la misma razón por la que se encontraba en ese centro comercial y no una habitación de la marina.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 14 Jul 2020, 13:40

Definitivamente si los zombies no acababan con ambos, tenían todas las papeletas de comenzar a golpearse; no es que se llevara mal con Adwin, era más bien que eran polos opuestos. Habían estudiado en el mismo centro militar a diferencia de que estaban en diferentes clases, el señor Tennison fue un hombre de esos que habían sido retirados del ejército gracias a sus ataques de pánico.

Había sido un gran profesor pero a la vez un capullo integral y ambos habían sufrido esos ataques, sabía perfectamente que ese hombre si hubiera estado allí le hubiera pegado una buena paliza; Aiden tenía los ojos cerrados mientras contaba las horas que le quedaban o para transformarse o, simplemente, convertirse en inmune o, simplemente, ser un jodido infectado.

¿Te molestas por un puto comentario irónico? —gruñó apretando su mandíbula abriendo los ojos para poder observar su herida, tenía que hacer algo.— ¿Pasaría algo si quemo la herida?

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Adwin Ndiaye el Mar 21 Jul 2020, 10:47

¿A ti que más te da? — contesta, tajante. —¿Qué más va a pasar? Al final acabarás con mi machete clavado entre las cejas si eres zombie o si haces suficiente ruido para llamar la atención de los que estén allá afuera. — movió el arma amenazante para enfatizar sus palabras.

Con cada segundo que pasaba recordaba porque no conocía realmente a O'Connor y se planteaba la idea de seguir soportandole por varias horas. — ¿Por qué no mejor tiras a dormir y me das algo de paz mental? — le sugiere, rogando que tome la propuesta y la ponga en práctica.

O'Connor era un cadete de un curso superior, gracias a eso sus interacciones habían sido en su mayoría cortas y de pasada; pero las pocas veces que habían tenido suficiente tiempo para pasarlo juntos... las cosas no solían terminar bien: usualmente terminaban en alguna pelea verbal, en otras ocasiones, — contables con los dedos de una mano—, alguno, —Adwin normalmente—, acababa a punto de tener o con el puño en la cara del otro. El hecho de que Adwin estuviera infectado y Aiden entre estar infectado o a punto de convertirse en zombie no parecía un buen presagio de su futuro próximo.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Mar 21 Jul 2020, 16:28

Rodó los ojos ante las palabras del contrario, estaba claro que no se iba a quedar ahí si ese chico era tan jodidamente insufrible; como pudo se levantó para poder caminar por el lugar hacia los ventanales que había, estaban como en una oficina. Apoyó su brazo bueno contra la pared observando hacia la calle, todo era destrucción y sabía que debía seguir su camino; tenía que encontrar la forma de reencontrarse con su grupo.

Puedes irte, nadie te obliga a estar aquí —dijo sin mirar a Adwin.

Estaba claro que si el otro se quedaba iban a terminar a golpes y en su estado sabía que eso no lo podría soportar, si bien su cuerpo combatía contra el virus; algo le decía que no se iba a convertir pero no estaba del todo seguro, si se pudiera largar de ese lugar para llegar al sitio que tenía que ir... Apoyó su cabeza en su brazo, colocando el otro en su estómago para poder apoyarle ahí.

No puedo dormir por los jodidos dolores de cabeza —atajó en un gruñido mirando hacia su antebrazo, le dolía pero intentaba evitar pensar en ello.

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo los movimientos del contrario, supuso correctamente que sus deseos no se cumplirían. Aún adolorido el otro chico prefería pararse a ver a través de la ventana en lugar de dejarse consumir por el dulce abrazo de Hypnos.

Apretó la mandíbula, levantándose y tomando sus cosas en el proceso. Era una jugada suicida el intentar salir de ahí en medio de la noche, pero no le importaba, prefería la compañía de la muerte a sus espaldas más que la de Aiden en ese momento... o al menos eso era lo que Adwin pensaba, dejándose llevar por la impulsividad.

Abrió la puerta, dispuesto a dar un paso al exterior cuándo una mano intercedió en su camino. El rostro de un zombie sobresaliendo por el hueco entre la puerta y la pared, extremadamente cerca de Adwin. El chico se mantuvo quieto, arrugando la nariz ante el olor a putrefacción que salía del aliento de la criatura. Esta no parecía notar que él estuviera frente a él, pues pasaron varios segundos— en los que Adwin creía estar muerto— antes de que este se alejará lentamente del zombie. Apretó el agarre en el machete, alzándolo sobre su cabeza con intención de meterlo en el cráneo de la criatura.

Los segundos pasaron con rapidez. El zombie emitió un gruñido, abalanzándose sobre Adwin al mismo tiempo que el machete cruzaba verticalmente el aire. Tres sonidos resonaron en ese momento: un cuerpo cayendo al suelo, la puerta cerrándose de golpe y varios gruñidos de zombies, alertados por el sonido. Adwin sacó el machete de la cabeza del zombie, para luego volver a golpearle, una y otra vez para destruir completamente su cráneo. Aun cuando estaba seguro de que el zombie no podría volver a levantarse, Adwin no paró.

Pequeños pedazos de sesos volaban por la habitación, más de uno aterrizando en su cuerpo sin recibir ninguna reacción por parte del chico más que sus dientes expuestos en una expresión perteneciente más a animales depredadores que a un joven de 21 años.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

Seguía mirando por la ventana, cerró sus ojos suspirando levemente mientras escuchaba como el contrario se levantaba para, supuso que, irse de allí; no le iba a negar que se fuera pues estaba en todo su derecho, escuchó ruidos desde la puerta cosa que le hizo fruncir el ceño y mirar hacia allí.

Su boca se abrió de golpe observando como Adwin golpeaba a un zombie, sin ningún reparo; esperaba estar equivocado. “¿Desde cuando Adwin es tan sádico?” se dijo separándose del lugar para poder ir hacia donde estaba él, estaba alerta por so debía golpearle. Al estar tan cerca de él, se agachó a su lado preocupado y asustado; el dolor que sentía había pasado a segundo plano.

¿Adwin? —preguntó con cautela.— Adwin, está muerto; deja de golpearle, no vas a conseguir nada con eso.

Volver arriba Ir abajo

Las palabras del otro estaban ahogadas, demasiado concentrado en su acción actual para ponerle atención a estas. Pero sí paró, dejó de dar golpes al cadáver para observar a Aiden atentamente un par de segundos, relamiéndose los labios.

Esta vez no tuvo que zafar el machete, más tampoco lo utilizó. En su lugar dejó que su cuerpo se abalanzará sobre Aiden con un gruñido propio de una bestia feral. Sus manos apretaron los hombros del chico, inmovilizando sus brazos mientras su rostro se acercaba peligrosamente a su cuello.

Afortunadamente entró en sus cabales, sus dientes estaban a un centímetro de la piel de Aiden. Se detuvo abruptamente, respiración agitada y un creciente dolor de cabeza dando golpes contra su cráneo. Se dejó caer junto al chico, llevando las manos a su cabeza y volviendo a gruñir, pero esta vez de dolor. Estaba jodido, especialmente si Aiden decidía aprovechar ese momento para deshacerse de él.


A veces, el silencio es la peor mentira.

Volver arriba Ir abajo

Estaba observando cada movimiento de Adwin, alerta. Cuando este paró de golpear al zombie, ya más que muerto; pudo ver su mirada, alerta por si le tenía que golpear o matar. No iba a dejar que nadie acabara con su vida, si bien conocía a Adwin de poco; podía ver como este había cambiado y había cambiado bastante, ahora parecía mucho más sádico.

Cuando Adwin se abalanzó sobre él lanzando un gruñido, sus brazos se colocaron entre él y el pecho del contrario intentando zafarse del agarre pero le era imposible pues este era más fuerte que él; no iba a mentir, tenía miedo. Balanceó ambos cuerpos para poder evitar que le mordiera o matara, esa fuerza que tenía no era normal en un chico de la edad de Adwin; pese a que hubiera asistido a su misma institución.

¡¿Qué coño pasa contigo?! —exclamó sacándose de encima a Adwin para apartarse y apuntarle con el cuchillo que tenía encima.— ¡¡No soy un enemigo!!

Podría dolerle el brazo pero estaba más centrado en qué coño pasaba con Adwin, ¿era un infectado? No, no podía ser... “No existen... O eres humano o eres un muerto... No puedes ser un infectado...” se dijo observando horrorizado a Adwin.

Volver arriba Ir abajo

I'm not afraid... | Adwin Empty Re: I'm not afraid... | Adwin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.