• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Aiden R. O'Connor, Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 XhKYoyhDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 XhKYoyh
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 Gubwrm5
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 HcLp47q

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo



-Me cago en la puta...-No puede evitar gritar del sobresalto al darse cuenta de que no está muerto su enemigo, debe de haberse confundido al disparar, no es la primera vez que un caminante le hace algo así, pero ha elegido sin duda el peor momento para que suceda.

Conforme el zombie trata de tomarlo por los hombres, este se pone en posición con los pies sin alinear, trata de aprovechar la fuerza del zombie para lanzarlo contra el suelo con una media vuelta y partirle el cuello, de lo contrario, podría quedar muy expuesto a un mordisco, algo de lo que no tiene ganas, además ve de reojo la luz salir de la furgoneta lo que lo desconcentra por un instante, pero antes de recoger la pistola del suelo y seguir ha de asegurarse de que ha matado a su enemigo.
"La caída de la grulla...No suele fallarme vamos..."Piensa mientras trata de hacer estamparse contra el suelo la cabeza del zombie.

Dado 1 Defensa Adam (5)+
Dado 2 Ataque Zombie (2)+


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 ZhW6g88 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 JUI3GyF


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Podrían estar en peligro pero la frase que había dicho el contrario le hizo reír mientras seguía corriendo para alejarse de allí, era una locura todo. Lo que estaban viviendo, que hubiera otros seres entre ellos, experimentos, intentando dar caza a todos los humanos que aún seguían con vida; todo parecía una jodida película de terror.

El temblor que les había estado siguiendo comenzó a intensificarse y eso no era bueno, sabía que zombies no podían ser; no eran tan listos como parecía, no. Era algo mucho más grande, esperaba poder llegar antes de que ese ser hiciera acto de presencia pero no las tenía todas con él.

¿Aún quieres seguir con la idea de darte la vuelta e ir a ayudar a Balion? —preguntó mientras seguía corriendo, estaba acojonado.— Porque siento decirte que esto que nos sigue, no parece ser algo pequeño...


Off:

Tirada Condición Física (2)

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 427dK2I


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Como si no fuera suficientemente malo vivir en un puto mundo lleno de zombies, ahora había que agregarle todas las cosas que umbrella había creado. Si salía de allí definitivamente se iba a unir a causa de los chicos del refugio, alguien tenía que parar a umbrella y si no se organizaban, no iban a matarnos los zombies, sino las mierdas esas que habían creado. No tenía idea cuántas cosas podían pasar por su mente en tan poco tiempo. No quería dejar al ex Seals allí y tampoco quería morirse sin hablar antes con Ashley, de alguna manera quería darle aquellos anillos que llevaba colgado junto a las chapitas militares.

El temblor debajo de ellos se hizo más fuerte y ambos comenzaron a correr con fuerza. El muchacho dijo algo pero no estaba seguro que fuera buena idea hablar en ese momento -no, no es algo pequeño así que muevete- allí habían tantas emociones, por una parte se sentía una basura por dejar a Balion y por otra parte estaba ese sentimiento de protección con el chico, era muy joven y desde que lo ha Is conocido parecía atraer a las cosas más peligrosas

Condición Física 2 +


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 KMgVty9


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo






Ya no queda nada que pueda separaros de la horda, la cual avanza a toda velocidad enfurecida por las feromonas liberadas, por megafonía aun se escucha la voz de una niña hablando, aunque se distorsiona y acaba por perderse.
-No saldréis de aquí jam-m-ás...-Los pasillos se inundan rápidamente de caminantes, lo que no parecía que iba a poder conseguirse al final se logra, el zombie cae desnucado contra el suelo, al acercarse, en la vieja furgoneta, ve un maletín, este, lleva una especie de gelatina sobre el teclado, con un tumor incrustado junto a una memoría usb, en la pantalla se ve algo en movimiento, parece increíble pero...

...La tierra se remueve en un momento de duda para @Matthew Kowalski, quien tropieza y antes de caer al suelo se recupera mirando al frente, el chico ha llegado a la camioneta de reparto blindada, pero los temblores no se detienen, para él, sería sentir que de un momento a otro se lo va a tragar la tierra, no obstante, hace su aparición, frente a ellos, imponente, una cobra zombie de varios metros de altura, ancha y bien alimentada, el plantar de sus orejas junto al siseo que produce causaría el temor incluso en el más valiente de los hombres, por un momento se queda mirándolo, esperando ver que hará. En ningún momento parece haberse percatado de la presencia de Aiden, y Matt puede ver claramente que sobre su ojo izquierdo hay placas de metales y una antena lo suficiente grande como para verse y distinguise, parece que es alguna especie de dispositivo. Por su eslpada, la cobra pareciera imposible de matar a tiros por su tamaño, cuantas balas harían falta? 100? 200?...Es negra y verde no sabes que color predomina más por el estado en el que está, sus ojos son anaranjados e infectos. su Chirrido es ensordecedor.

-No saldréis de aquí jam-m-ás...-
Vuelta a la realidad para el Ex-seal, acaba de comprobar que lo que tiene delante muestra lo que la bestia ve y está recibiendo órdenes, podría estar en sus manos el destino de sus compañeros?
-No saldréis de aquí jam-m-ás...-La voz sigue como un disco rallado, la horda ha llegado, correr o morir, que opción le queda al rezagado y marcado @BalioN?





Estáis escapando por la periferia habéis escapado de "Carga/Descarga", uno de vosotros aún se encuentra en esa zona.

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero [La horda ha conseguido superar la verja, se considerará que has perdido si te quedas atascado en tu hída[Eliminas al zombie y puedes echar un vistazo antes de escapar,en ese caso deberás lanzar una tirada de condición física para llegar a la moto de kowalski. Pero si decides quedarte y luchar mándame MP ya que te recuerdo que no hay limitaciones podrías morir perfectamente y estás en varias tramas por lo que tengo entendido.]
@Aiden R. O'Connor 2ndo [Enhorabuena! Has llegado al vehículo blindado de @BalioN, tu eliges que hacer a partir de ahora con él o..No! Matt tiene las llaves! por otra parte la criatura no te ha visto! Cuando decidas que hacer, mandame un Mp con tu plan y te digo la lanzada a realizar, un saludo! ]
@Matthew Kowalski 3ero [Un imponente enemigo ha aparecido ante tí, tu paso hacía el blindado está bloqueado, tu siguiente post debe ir acompañado de una tirada de defensa en caso de tratar de distraer a la serpiente a propósito alejándola de @Aiden R. O'Connor o tanto como si tratas de llegar al blindado con él así como elegir huir en una nueva dirección, también elegir quedarte completamente quieto, en cuyo caso no tendrás que tirar nada. Para cualquier otra cción mandame MP!]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]



■ QUEDAN 5 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[Estáis dentro del alcance de la bomba]

[Sereís los siguientes...]


Una aclaración si una tirada queda empate, el jugador con mayor nivel de habilidad se considerará como ganador del desempate de forma automática, los zombies son muy fáciles, no debéis confiaros, un enemigo como el Yawn, no es algo que tomar a la ligera, por mucho que algunos lo hagan.

Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


Tan cerca de su cuello, pero no es más que una simple fantasía, mientras su cerebro se aplasta contra el suelo ve la realidad de lo que estaba pasando, el pobre zombie solo quería un bocado verdad?
No tarda en recoger la pistola y acercarse bien cargado a la parte de atrás.
No tarda en darse cuenta de que es algo gordo y chungo, algo que probablemente se le escape de las manos y precisamente cuando ve que es lo que controla a esa bestia empieza a escuchar la voz, su gesto se llena de hastío, pero no pierde tiempo, cierra de golpe el maletín, intentando no salpicarse mucho de pringue.

Acto seguido se baja del furgón y comienza a correr por la periferia cual ladrón al que persiguen los vecinos del pueblo, de vez en cuando mirando atrás para comprobar que les saca distancia suficiente, si llega al aparcamiento igual aún tiene una oportunidad. Es hora de correr, de correr a muerte, era el más rápido de la base, el puto capitán de tenientes, la leyenda en persona.
"Que son unos metros para mí joder? Si no puedo correr esto de que me sirve tanta paliza todos los putos días? Vamos ostia solo son unos kilos de agua y comida! Jajajaja..."La risa se escapa de sus pensamientos, mientras se ve corriendo sin parar, parece que entre el traqueteo y quitarse y poneresele ligeramente lñas gafas de visión nocturna aún no ha visto a la bestia, porque para él, está en la final de 100 metros libres, llegar o morir, quiere quitarse el pañuelo de la boca del calor pero sabe que es una pésima idea.
"No oigo motor...No han arrancado...Que coño pasaaaa..."Intenta darse toda la prisa posible.


Dado 1 Condición Física (4)+


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 HEs7Yiz


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No sabía como pero había llegado a la van, ¿el problema? No tenía las malditas llaves, sin mirar atrás y notando como algo salía del suelo; abrió la puerta cerrando detrás de él para así poder esconderse en la parte de atrás de la van, vio como una manta para poder taparse luego de quitarse la mochila y tomar el bate por si tenía que defenderse.

Cerró los ojos intentando no hacer ningún ruido, ¿esa acción era de cobardes? Sí pero sabía que lo que estaba afuera era más grande de lo que parecía, al escuchar el sonido que desprendió el animal; se llevó las manos a los oídos apretando la mandíbula. No quería morir, no de esa forma y menos sin haber podido llegar a su destino.

Vamos... vamos...” pensó tragando saliva, ¿y ahora qué? ¿Por qué Matt no llegaba a la van? ¿Por qué Balion no salía de allí? Como pudo rezó mentalmente esperando que todo saliera bien, tenía que vivir un día más al menos.

Volver arriba Ir abajo

Estaba realmente jodido, de eso lo había la menor duda porque aunque había pensado que todo eso iba a ser fácil. Se había dicho que sería como ir de compras, quizás había considerado uno que otro zombie pero jamás una maldita horda, una bomba que pudiera volar media manzana y no hablar de la serpiente que los estaba persiguiendo.

Así que ahí estaba con el muchacho corriendo hacia la maldita van cuando sintió que tropezaba con algo y giraba en el suelo. Podría haber seguido si no fuera porque entre medio de ellos la tierra se abrí dejando ver a lo que habían estado escuchando, la cobra es enorme y el sabía con precisión que no tenía ni de cerca armas o habilidad para matar esa cosa con rapidez.

La cosa esa parecía tener una antena o algo por el estilo como si estuviera siendo controlado. Pensó en Ashley y en el hecho que ella ha Is trabajado para Umbrella pero en realidad el jamás había sido una amenaza, había sido un soldado y uno bueno y cuando toda la mierda se desató el solo se preocupó por cuidar de Ashley y más tarde de si mismo. No creía que el fuera un blanco pero ¿Y si el ex Seals si? Miro de reojo hacia atrás esperando que en cualquier momento apareciera Balion para ver qué se le ocurria pero por el momento se quedó quieto esperando


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo






Imponente y majestuosa, termina por salir del agujero del suelo. Ambos, @Aiden R. O'Connor y @Matthew Kowalski podéis ver por completo su envargudura, pues empieza a arrastrarse y pasa por el lado de Matthew, tras haberle dedicado la mirada más mortal y sedienta de carne que jamás haya recibido de ninguna criatura, pero algo sucede, algo cambia su atención, la antenta de su cabeza chisporrotea y con otro fuerte y ensordecedor chirrido empieza a moverse con cierta velocidad por el terreno, esta vez sin esconderse, no por ello haciendo que el suelo deje de temblar, aunque esta vez en menor medida.

Aiden, para su desconsuelo, no consigue esconderse dentro del vehículo, ya que al parecer @BalioN ha cerrado cada puerta antes de salir, asi que técnicamente ha vivido toda esa escena, tratando de esconderse incluso tapándose los oídos, probando puerta por puerta, ahora libres de peligro que decidirán hacer los aventureros?

Por otro lado, el Ex-Seal no parece llevarlo tan bien, si bien es cierto que consigue correr para huir inicialmente de la horda, su pesadilla no parece terminar, pues desde el cerrado maletín embotada se sigue escuchando la voz de la niña.
-Objetivo modificado....No importa dónde te escondas, te encontrará...-La sinuosa voz termina siempre sus discursos con una entrecortada risa malévola.

Mientras realiza su huída, en su plan de encontrar algún vehículo disponible, solo encuentra dos vehículos posibles, una Ducatti rescatada que tiene las llaves puestas y un Ford Focus, sin cristales ni espejos, que parece todo golpeado y pintado. Uno al lado del otro, sino siempre puede seguir probando suerte a pié.
Una cosa es segura, puede ver como la serpiente se acerca a él por un lado y por el otro la horda, parece que no tiene escapatoría, acaso puede a alguien quedarle un as en la manga en esta situación?

Todos, a pesar de la oscuridad de la noche, veis la disposición del terreno, carretera y tierra a izquierda y derecha, pero con mucha vegetación adornos y edificios, así como casas por todas partes, era una zona muy bonita antaño, probablemente un negocio muy eficiente, pero ahora no son más que las ruinas del macabro espectáculo del que sois protagonistas, correreís el mismo final?





Estáis en los alrededores del centro comercial, uno de vosotros no se encuentra muy lejos pero entre el caos de la batalla no acertáis con seguridad a saber dónde está.

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero [La horda te persigue, se considerará que has perdido si te quedas atascado en tu huída[Debes elegir que vehiculo usarás, si es la moto DIF 5 en mecánica para conseguir acomodarlo todo y salir con ella, el coche 4, es más fácil lanzarlo todo por los huecos y largarse, las llaves están puestas también y si, es el coche que tantas desgracias te ha causado, lo echabas de menos?]
@Aiden R. O'Connor 2ndo [Te puedes reunir con Matt y elegir libremente tu siguiente acción, en caso de querer ayudar a @BalioN si la acción consideráis que pondría en riesgo la vida de vuestros pjs comentadme antes por MP para que os pueda indicar el dado a lanzar. Si queréis huir no seréis perseguidos.]
@Matthew Kowalski 3ero [Te puedes reunir con Aiden y elegir libremente tu siguiente acción, en caso de querer ayudar a @BalioN si la acción consideráis que pondría en riesgo la vida de vuestros pjs comentadme antes por MP para que os pueda indicar el dado a lanzar. Si queréis huir no seréis perseguidos.]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]



■ QUEDAN 4 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[Estáis dentro del alcance de la bomba]

[Serás el siguiente...]



Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


El tiempo pasa más despacio cuando estás de mierda hasta el cuello, es un hecho es algo casi evidenciable, igual solo le sucede a él, pero es, bastante improbable que solo le suceda a él, es algo que le sucede a la gran mayoría de personas con una gran capacidad para la concentración.
No lo ha olvidado, lanza las bolsas directamente por el hueco del parabrisas y deja el maletín en el asiento del co-piloto, bueno "deja" mejor dicho lanza, pero antes de entrar al coche, mira la matricula de la moto, la forma y el color.

Toma las llaves de esta y las guarda, después se lanza por la puerta del piloto al coche, al arrancar se fija en la varilla del combustible, pero por como ha sonado, aunque consume mucha, suena a que el gordito está lleno de amor, algo que lo hace echarse a reír por un instante, pues arrancar con ese maldito coche nunca fue el problema, sino salir del punto muerto al meter primera, ningún motor ha sido tan maltratado como ese, no obstante, recuerda las cosas que ha vivido en ese coche mientras pisa el acelerador.

Recuerda como todo el poder de las fuerzas especiales de Umbrella no fueran capaces con el pequeño Ford Focus rally sport Adam modifications edition en cuanto velocidad. Como ese coche al no tener cristales lo salvó de una muerte segura tras la explosión de una granada de conmoción. Ya está sentado en el asiento del piloto. Recuerda como metió el culo del coche en la única entrada al refugio del parque de atracciones, en aquel viejo castillo y como con la furia de tantos y la angustia de muchos más retuvo una horda durante un día entero, antes de arrancar el motor y hacer que lo persiguieran hasta la ciudad siguiente, dejando escapar a los supervivientes.
-No me falles cabronazo...O te juro que te prendo fuego yo mismo...-Frota el salpicadero, abre el maletín a pesar del mejunje. Por suerte no ha tenido que tocarlo, pero aun así, le sirve para ver lo que se temía.

"Ya vienen a por mí...Es jodidamente grande...Está decidido, solo hay una opción posible, espero que hayan reventado bien esa vaya..."Termina de organizar su mente cuando ha decidido el plan, si ya para empezar queda tabaco en la guantera, lo cual consigue ya ponerlo de buen humor, el vehículo en caso de conseguir arrancar correctamente, acelera como el demonio, se notan las horas de llave inglesa, el control de tracción es envidiable, si agarra a la primera, a pesar de que está reforzado para atropellar zombies parece estar poniéndose a prueba para algo mucho peor, está volviendo a la zona de carga y descarga mientras es perseguido, no importa por quien, tan solo puede sonreír, pues en su mente, Matthew y Aiden, esos dos pobres diablos, ya deben de estar camino a Talahasse, ya falta poco para haberlo conseguido.

Ha pasado casi 1 año, entonces se da cuenta, joder, está apunto de terminar otro año en teoría, se va a perder la navidad? y Kennedy? no...El coche aun se revoluciona más si cabe antes del planeado derrape de frenada cerca de la zona de carga y descarga.
"1 año...Sin haber matado a nadie...Al menos esa promesa si la voy a cumplir..."PArece recordar algo muy importante para él, sino recordara quien és, precisamente en ese momento, no obtendría el valor para lo que debe hacer.

Dado 1 (Mecánica) 3+ // Dif 4 para usar el coche.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 KMgVty9


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Estaba observando todo desde donde se encontraba había tenido que taparse los oídos por el jodido ruido que la bestia había soltado, ¿estaba acojonado? Vamos que si lo estaba, estaba aterrado; mordió su labio inferior mientras observaba todo, como el bicho ese, que era casi un insulto llamar bicho a un ser tan grande, se largaba de allí. Entrecerró los ojos al ver que pasaba de Matt pero que le había mirado, cuando vio la oportunidad de poder acercarse a Matt; lo hizo.

Comenzó a correr hacia Matt pues estaba dispuesto a sacarle de allí, aunque tuviera que tomarle del antebrazo y tirar de él; aunque le costara hacerle salir de allí pero no iba a dejar a nadie atrás, le pesaba el que Balion aún no había salido de allí.

No pienses en volver a por él —dijo observando hacia la dirección donde ese ser se había largado.— Vamos, estará bien. No le conozco pero sé que estará bien.

Volver arriba Ir abajo

Y volviendo a las cosas raras... La serpiente gigante paso de él como si no existiera, fue cuando notó que sus pensamientos eran claramente cierto, el no era una amenaza para umbrella, no por ahora pues después de eso había decidido unirse oficialmente al refugio y como le habían dicho en Silver Lake ellos peleaban contra esa mierda de compañía y el pensaba hacerlo. Se había quedado quieto como si de verdad no creyera que eso estaba pasando, al menos hasta que el muchacho llegó hasta donde el estaba y le hablo

Respiro lentamente y cerró los ojos -esta bien. Vamonos chico, espero que el ex Seals haya salido porque tenemos que devolverle está mierda- movió las llaves en su mano y comenzó a caminar a la camioneta mientras se preguntaba si algo de lo que llevaba en la mochila de verdad había merecido la pena -no vas a negar que encontrarse conmigo no te hace divertirte- después de todo está era la segunda vez que ambos tenían que salir corriendo de alguna de las creaciones de umbrella.

Al llegar a la van la abrió y recordó donde tenía que llevarla - preparate chico, creo que nos van a disparar cuando la dejemos- porque lo menos que podía hacer es dejarla en el lugar que el le había pedido. ¿Sería un refugio? La verdad ni puta idea, pero daba igual. Espero que el muchacho se subiera y dijo -con lo que me gustaba esa motocicleta. Voy a tardar meses en encontrar algo tan bueno- aunque en realidad en su mente pasaban todos los recuerdos y las cosas que de verdad le habían pasado. Arranco mientras daba una última mirada hacia atrás. -más te vale que hayas salido. - murmuró


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 5 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.