• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Aiden R. O'Connor, Matthew Kowalski, Vanessa A. Walcott

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 XhKYoyhDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 XhKYoyh
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Gubwrm5
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 HcLp47q

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo


El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 X0o9l9j De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 ROrQsYy De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 OBLJ7Fs


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

-Me alegro de que queráis salir de una pieza caballeros... Comparto vuestro plan de vida...-Aparece ya, cerrando el petate, dispuesto a marcharse con ellos, camina y mira el fondo de la sala, ligeramente preocupado, pero decide seguir con el pensamiento de no fiarse.
"En realidad...Nada me indica que no estén mintiendo..."Perdido en sus pensamientos cae en la cuenta, tras no haber pensado mucho en ello.
"Pero si yo mismo les dí armas y balas..."Acaba negando con la cabeza, como un loco que habla solo, pero no por ello deja de avanzar.

Lo monta en su espalda y con una renovada idea de salir vivo de allí vuelve a dirigírse a ellos.
-Entonces nos largamos no? Adelante...-Sin mirar atrás va directo al fondo, a inspeccionar la diposición de la salida de la zona de carga y descarga. Esta vez sin saquear ni pararse a cuirosear, pero con el rifle de asalto en alto por si hubuieran enemigos, a través de los cristales de las puertas o ventanas que adornan la estructura del lugar.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Bueno, el chico tenía razón, si seguian perdiendo el tiempo allí, iban a terminar muy mal -en eso tienes razón, debemos irnos- lo que lo llevó a pensar que no podían esperar más. Si el ex Seals seguía saqueando se veria obligado a seguir y siendo honesto Matt jamás dejaba a alguien atrás. De cualquier manera ya no ha Is nada más que pensar, solo tenían que salir de allí.

Cuando Balion le entrego el arma al chico asintió de costado, por alguna razón había estado protegiendo al chico como si se tratara de su protegido, pero la verdad es que no sabía casi nada del chico y era bueno que el pudiera defenderse solo -bien, nos largamos- se acomodo la mochila en la espalda y comprobó su arma, aún le quedaban balas antes de tener que buscar un nuevo cargador.

Los tres se dirigieron a la zona de descarga donde Matthew supuso que habría algún tipo de maquinaria. No es que esperaba que estuviera abierto y que todo fuera tan sencillo pero la maquinaria de carga y descarga seguramente estaba allí y quizás podrían utilizarla para poder abrir una salida


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Se fiaba de Matthew pero del otro no mucho, aunque estaba claro que podía ser de fiar; ¿quién en su sano juicio entregaba un arma a un desconocido? Igual era porque le vio desarmado, aunque tenía tanto el hacha como el bate pero eso no ayudaba mucho contra veinte zombies; siguió a ambos hombres dejando de lado lo de saquear, al menos ya estaban yendo hacia la zona de zona de descarga.

Volvió a comprobar el revólver que Balion le había dejado, esperaba que funcionara y que su torpeza no le impidiese el salir vivo de allí; era torpe pero era mucho más torpe con armas de por medio e intentando defenderse, recordó el día en el que fue mordido. Aunque no estaba acompañado, había sido un error enorme intentar defenderse con algo que no era un arma y es que no tenía nada con lo que se pudiera haber defendido.

Lo único que esperaba era no encontrarse con la cosa que parecía que les estaba acechando, podía con los zombies pero no estaba preparado mentalmente para luchar contra eso; pues parecía algo grande.

Volver arriba Ir abajo





Para vuestra desgracia, no parece que los temblores se hagan mucho más de rogar. Una fuerte explosión se escucha, no, no es la bomba, pero algo ha ocurrido no muy lejos lo suficiente como para destrozar y abrir el resto de puertas en el lugar en el que estáis, exhibiendo sus botínes a simple vista con pasar por delante, pero eso sí, esta vez alumbrando con las linternas, pues los temblores han logrado romper las luces y ahora estáis completamente a oscuras a excepción de lo dicho.

Se escucha claramente, menos mal que siempre los aventureros cierran las puertas por las que pasan, pues dentro de poco parece que por algún motivo llegará hasta vosotros si no consegurís salir con la opción que habéis elegido.
Para vuestras desgracias, que no dejan de venir acompañadas, habéis escuchado claramente el sonido del siseo acompañado de un fuerte alarido. La bestia no la hábeis visto pero...No debe ser para nada pequeña por los indicios mencionados. Tras ello, lo último que sabéis de la bestia, son temblores, alrededor de la zona en la que estáis.




Estáis en la zona denominada de "Solo acceso autorizado" salvo que no aparecen guardias que os prohiban el paso.

[En 3 post míos seréis alcanzados por la horda]

[Alerta Resident Evil][De no cambiar la situación en 1 post mío seréis los siguientes...][Alerta Resident Evil]

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero
@Aiden R. O'Connor 2ndo
@Matthew Kowalski 3ero
@Silence 4to


[Disposición de habitaciones]
■ 1º Puerta izquierda Vestuario Mujeres //Completamente saqueado
■ 2º Puerta izquierda Despacho del gerente// Completamente Saqueado
■ 3º Puerta Izquierda, baño Mujeres //No hay nada
■ 1º Puerta derecha Vestuario hombres //Completamente saqueado
■ 2º Puerta izquierda sala de descanso empleados (Hay disponibles 10 botellas de agua y 10 latas de comida, vosotros decidís si tomarlas o no y como os las repartís)
■ 3º Puerta Izquierda, baño hombres (Hay disponible x3 Prendas de ropa y x3 paquete de cecina, vosotros decidís si tomarlas o no y como os las repartís)
■ Puerta del fondo, "Siguiente mapa" hacía "Almacenaje, carga y descarga"

■ QUEDAN 9 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[Estáis dentro del alcance de la bomba]

[Seréis los siguientes...]


Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


Con el temblor se tapa la boca y la nariz lanzándose de lleno contra una pared, pero se da cuenta rápidamente casi al instante.
-Eso no ha sido la puta bomba...-Empieza a respirar cansado, no es como si hubieran estado paseando precisamente. Le encantaría beberse una botella de agua entera, pero no dice nada, solo sonríe jadeante en la oscuridad, sentado en el suelo por el temblor. Asombrado por como han volado tanto las luces y las puertas.

"Entonces no puedo marcharme no aún...Tengo un deber aquí..."Es en lo único que puede pensar, mientras se pone en pié apenas perturbado por la situación, acostumbrado al fin del mundo casi que como uno más, mejor dicho como uno quizá sino el más experimentado y que más criaturas ha visto y derrotado, cierta sensación de orgullo le embarga solo de pensarlo.

-Hay que largarse joder...Salid de aquí por el fondo! Vosotros delante! Os cubro!...-Le pasa la linterna que lleva en la mano a Aiden, se la pasa no, la lanza, así que más le vale cogerla. Conforme lo hace toma de la bolsa sus gafas de visión nocturna y se las vuelve a colocar con una sonrsia.

"Es...La Puta...Hora...Del chocolatito..." Comprueba que todo es correcto en su mente y pensamientos, con calma y con una sonrisa, espera junto a ellos y la puerta de carga y descarga, hasta que la crucen no se retirará con ellos.

"Lo acepto..."Tan solo puede sonreír cual psicopata mientras espera en la oscuridad, lo bueno de llevar un láser infrarojo es que además de que no se puede ver, solo se puede usar con visión nocturna o térmica, es casi como si lo estuvieran invitando a quedarse, como si hubieran estudiado sus movimientos y formas de proceder, hasta se lo parece estar pensando.
-Vamos señores...Esa puerta no va a abrirse sola...-Sigue de espalda, completamente quieto cual mucíelago, descansando y respirando hondo, recuperando el aliento que va a necesitar a partir de ahora.

-Recordad, mi Van está ahí fuera...-Lanza las llaves hacía Matt de un movimiento muy rápido apenas impercetible. Estas van en un llavero con otras, lo más destacable es el llavero de los Huntington, West Virginia, está demasiado nuevo para ser un recuerdo antiguo, además la anilla y el resto de lalves si parecen haber pasado peor época.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Estaba comenzando a caminar muy rápido cuando una explosión le hizo chocarse contra unas cajas que había por allí y caer al suelo, miró hacia atrás frunciendo el ceño mientras notaba como el suelo temblaba. Su mirada se posó en Bailon alzando una ceja mientras se levantaba del lugar asintiendo ante sus indicaciones para comenzar a correr. Definitivamente eso no había sido la bomba, aún estaban algo cerca para que lo hubiera sido; vio como la linterna de Balion iba hacia él y la atrapó en el aire para seguir corriendo junto con Matthew mientras veía como Balion se preparaba para algo.

Se olía que algo grande les había estado acechando y estaba por presentarse frente a ellos, algo le decía que no era nada amigable; el mundo en sí ya no era como antes, todo ahora era casi destrucción. Era ahora o nunca, y esperaba que fuera ahora.

Volver arriba Ir abajo

El movimiento del suelo lo hizo todo evidente, se estaban quedando sin tiempo y la verdad es que ya no quedaba mucho para pensar -no creo que esto haya sido algo que han dejado preparado para algún idiota, hay alguien aquí, alguien que no está usando de conejillos- busco a Balion. Quizás ya debería haberse acostumbrado que las cosas siempre van a empeorar, lo único bueno desde que había empezado eso era volver a encontrar a Ashley pero ni siquiera con ella estaban bien las cosas así que si quería arreglar eso, al menos tenía que sobrevivir a eso.

Las luces se habían apagado por completo en el lugar así que solo podía alumbrar con la linterna que el ex Seals le había dado. Dejó que este se levantará del suelo porque la verdad es que ya no le apetecía ver si podía conseguir más. Tomo el arma nuevamente y comenzó a caminar mientras escuchaba que Balion les iba a cubrir la espalda. Por lo general el no se confiaba de nadie pero esta vez todos necesitaban salir de allí.

Se movieron hasta encontrar la parte de carga y descarga mientras pensaba solo en Ashley ¿Y si jamás podía decirle que la seguía queriendo? Se odio por dejar las cosas tan frías y se preguntó nuevamente si ellos tenían a alguien con quien volver. Miro de reojo a Balion y se acercó a la puerta de descarga, era un gran portón de metal que no sería fácil de abrir así que busco con la luz aquella maquinaria para subir cosas que quizás con eso podrían levantarlo solo un poco para poder salir.

Tomo las llaves en el aire y luego se movió hasta la maquinaria para subirse en ella para ver si funcionaba -necesitamos levantar eso solo un poco para abrirlo con esto- noto que las llaves estaban puestas - vamos...vamos- dijo mientras lo hacía arrancar. Cuando arranco sonrió, por fin algo de suerte


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo





Al acercaros a la puerta aún con el montacargas, veis con claridad que con tan solo darle a un botón la reja subuirá, de hecho es lo que hace, lo que se revela a continuación, es algo que quizá nadie esperara, la zona de almacenaje está completamente vacía y saqueada. Hay luces encendidas, muestran el camino a la zona de entrada de camiones, la verja está tan desgastada rota y oxiadada que no pareciera un impedimento para salir de allí a pié corriendo.

Mientras que @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor consiguen salir y avanzar, con llaves del vehículo de @BalioN, el jefe de tácticas especiales de terra save se queda allí parado esperando. Los temblores cada vez se alejan más, parece que és el momento para él también de marcharse, pero...Del techo se escucha el sonido del hieso caer y con ello cuatro granadas una en cada esquina, antes de tocar el suelo, liberan de golpe un gas naranja que lo envuelven por completo, conforme respira, a primera vista no parece nocivo, sin embargo, justo cuando eso sucede, los zombies descerebrados como ya lo eran corren aun más si cabe contra la puerta de servicio, ansiando probar ese delicoso bocado. Se escucha una voz femenina por megafonía, pareciera la voz de una niña.
-Has huído demasiadas veces... Adam Jensen, o deberíamos decir Balion?...Has puesto en peligro a la corporación, nos has traicionado, ahora la empresa recuperará lo invertido...-




Estábais en la zona denominada de "Solo acceso autorizado" habéis cambiado a "Carga/Descarga"

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero [En 2 post míos serás alcanzado por la horda]
@Aiden R. O'Connor 2ndo
@Matthew Kowalski 3ero
@Silence 4to


[Disposición de habitaciones] [Para BalioN] (Por si aún quieres saquear algo valiente)
■ 2º Puerta izquierda sala de descanso empleados (Hay disponibles 10 botellas de agua y 10 latas de comida, vosotros decidís si tomarlas o no y como os las repartís)
■ 3º Puerta Izquierda, baño hombres (Hay disponible x3 Prendas de ropa y x3 paquete de cecina, vosotros decidís si tomarlas o no y como os las repartís)


■ QUEDAN 8 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[Estáis dentro del alcance de la bomba]

[Serás el siguiente...]


Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


Mira atrás viendo como la puerta se abre, ríe ligeramente, suspira, sí, se alegra de tener razón con la corriente eléctrica, con una ligera sonrisa vuelve a mirar al frente bajando el rifle, respira hondo de nuevo, casi recuperado en cuanto a resistencia se trata, cerrando los ojos un instante, sintiendo la tranquilidad.

"Sabes porqué te elegimos?"

"Porque estoy dispuesto a hacer...Lo que otros...No pueden..."

"Entonces mira al frente Adam, no por tu título porque seas soldado, en el futuro solo mira hacía adelante y haz lo que hay que hacer, ese...Será el único camino en el que podrás conseguir paz..."

Su corazón bombea la sangre aún con intensidad, puede olerlo, puede darse cuenta, no tarda mucho en reaccionar, se quita el petate y lo lanza por la puerta a través del gas naranja, acto seguido le sigue el zurrón que lleva en la cintura, dentro hay 6 balas de revólver más para Aiden, por si acaso.

"Y si no lo consigo? Y si...Pese a todo no consigo encontrar nada? Y si una noche me encuentro nose, en un centro comercial y me persigue una bestia gigante y sedienta de muerte? Y si estoy solo? Entonces porqué estoy luchando exactamente?...Que paz voy a encontrar en morir por conseguir 4 malditas latas de comida..."

"Jajajaja tu nunca has estado, estás ni estarás solo Adam Jensen, eres de clase de personas, así que más te vale cuidar bien de los tuyos, de todos...Esas latas habrá niños que te regalarian todos sus dibujos y pensamientos, cada vez que matas a una de esas bestias todo los refugios viven más tiempo automáticamente, si crees que lo que haces no se valora dejame preguntarlelo de nuevo...Porqué lo haces entonces?"

"Porque nadie más lo hará...Cuantos avisos por radios oyes de que otra de esas criaturas han sido derrotadas aparte de los míos? Campan a su voluntad o a las órdenes de esos putos monstruos aun peores y la mayoría solo mira al suelo y se abraza las rodillas esperando, no les culpo, a nadie pero...Me niego a seguir observando, No, no lo haré, jamás lo aceptaré..."

"Jajajaja, y dices que no eres un héroe? Mercenario que no mata ni se le puede comprar?...Creo que Pandemonium te recibiría con los brazos abiertos..."

Pulsa el botón y la verja se cierra acto seguida ha salido el zurrón, después con la culata del arma rompe el panel, haciendo que el gas vaya a quedar atrapado en la habitación con él y no los persiga a ellos. Antes de perder contacto antes de que sus caminos se separen lo último que se le escucha decir, aunque lleva un pañuelo grueso tapándole hasta la nariz habla tan alto y decidido que se le escucha con claridad.
-Saldré de aquí...Pero si llegáis al sur antes que yo, dejad mi blindado en Talahasse, ella...Sabrá lo que significa...No miréis atrás! Es una Orden!-Tras el sonido del motor de la puerta deteniendose, ya no se dirige a ellos, ya no es consciente de lo que está pasando fuera, solo puede mirar hacia delante, camina hasta meterse en el baño de hombres, buscando una ventana por la que salir, pero todas están clavadas de manera muy elaborada, es cuando niega con la cabeza entre un cruce de disfrutar y padecer la ironía.
"Ahora si que me arrepiento de haber perdido mi fiel palanca...Supongo que un día iba a pasar, al final, me iban a encontrar...Lo acepto..."Con esa última aceptación algo sucede para él, ya no es Adam Jensen, ya no, solo queda la máquina de guerra que ni siente ni padece, que incansable blandirá su espada hasta que ni uno solo de ellos quede en pié. Sus dientes casi chirrian mientras los aprieta escuchando las voces de megafonía.


-Jericho...nació de vuestros deseos y necesidades? Yo creo que inconscientemente, lo que pasó es nada más ni nada menos que lo que tenía que pasar...LA GENTE PEDIA AYUDA! Sí!-Se reafirma hablando al techo-Vosotros pagastéis con dinero y recursos lo que los inocentes e indefensos han pedido siempre! Os jodeis! Putos asesinos! Si! Nos volvimos contra la compañía pero no por capricho! Jamás os pedimos nada, nunca os exijimos nada, no queríamos poder ni gloria, ya solo queríamos...Tener una vida! Así que fué porque alguien dijo basta...Fue porque dije NO! Y os mandé a la mierda! Me lo habéis arrebatado todo!...-De nuevo vuelve a empuñar el rifle y se coloca en el centro de la habitación, habíendose despejado el gas.

-¡Vamos! Esque no debería desmayarme? que es esta mierda con la que me habéis gaseado!? O Quizá es que ya ni siquiera el gas me afecta! Eso es lo que os da miedo verdad? Es esto verdad? Soy yo? Soy yo! Verdad!?-Conforme termina con esas palabras se acerca hasta la puerta justo frente a ella y cuenta los pasos, sabe que si su movimiento no es perfecto, no lo logrará, pero tiene una gran oportunidad de conseguirlo.
Vuelve hasta la tercera puerta a la derecha, ha calculado la distancia, saca la pistola con gancho y prepara la granada entre sus pinzas.
"Debo conseguir lanzarla, soltar y retraer el gancho antes de que estalle...Concéntrate...Concéntrate...Eres lo único que temen..."Con esas últimas palabras, espera pacientemente, el momento, empezando a escuchar, los golpes y arañazos, las voces guturales, miedo? No, no cuando aun no hay nada perdido, miedo a perderlo todo? Es lo que nos hace fuertes, parece que para él está funcionando, se mantiene firme con todo en las manos, esperando el momento para quintar la anilla con la mano, apuntar y disparar.

OFF:

Que necesitaría tirar para lograr mi hazaña? xD, crees que me tienes eh! Eh ehhhhh!?



Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Llegó hacia la maquinaria junto con Matthew, pudo notar que algo no iba bien; en cuantos lograron salir se giró hacia atrás, observando todo como si estuviera en una jodida película. Su mirada se posó en el suelo frunció el ceño al ver el petate y el zurrón de Bailon pero aún así, lo agarró; estaba en un constante debate, ¿iban a dejarle a su suerte? ¿Iban a huir? Miró hacia Matt para volver su vista hacia donde parecía haber desaparecido Balion, no podía perder tiempo en decidir que hacer; ¿salvar su vida y huir?

Al escuchar la verja volver a bajar escuchó la voz del hombre que ahora estaba encerrado, apretó la mandíbula tras escuchar '¡es una orden!'; era alguien de palabra y solía seguir las instrucciones que le daban pero era poco ético dejar a las personas atrás. Retomó el camino, luego de colocarse el zurrón; su mente aún se debatía en volver pero no era tan fuerte, llegó a la altura de Matthew sin mirar atrás como Balion dijo pero estaba poniendo todo de su parte para no volver por sus propios pies.

Volver arriba Ir abajo

Al menos una buena ¿No? Abrir la reja y que tuvieran salida hizo que Matt respirara un poco, tenía algo de tiempo boara volver a ver a Ashley. No tenía idea como iban a arreglar sus diferencias pero mierda que quería volver a verla. Guardo el arma en la pistolera de la pierna y se llevó la mano al bolsillo donde había guardado el collar para ella. Quizás aquella cosa con el trébol de cuatro hojas le había dado más suerte a él de lo que había pensado. Miro las llaves que Balion le había lanzado, quizás debería encender la van para que pudieran salir de allí.

Entonces cuando al fin creía que algo bueno había, la regalaron empieza a cerrarse -no...no...- tomo su arma y volvió donde sus pasos pero llegó justo cuando la reja cayó. Matthew jamás dejaba alguien atrás, era su ley porque para sobrevivir en este mundo de mierda tenías que tener algunas leyes. La voz del ex Seals llegó hasta el y Matthew golpeó la reja con fuerza -mas te vale que llegues maldito hijo de puta- estaba de mal humor, maldición, lo ha Is dejado afuera y el odiaba la idea de huir como una rata.

Sabía que volver a entrar por el frente no era una opción, sin importar que ahora tuviera más municiones, no eran suficientes para todos. Los ojos de Matthew van hasta el muchacho que parecía debatirse entre lo que tenían o no tenían que hacer -ya lo oiste- comenzó a caminar a la van pero en realidad sus ojos buscaban alguna escalera que lo llevará al techo porque la verdad es que pensaba hacer que el chico se marchara pero jamás dejar a un compañero solo


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo





Deben de ser las 04:00 de la mañana, la noche cerrada abriga todo lo que veis, el sonido de los zombies como gran multitud tratando de encontraros, lo único que destaca en todo ese escenario es de hecho vuestras linternas mientras buscáis. Según sus indicaciones y por donde entró, debería estar en el lado opuesto en el que estáis.

A pesar de que no habéis sido alcanzados por el gas, lleváis objetos que si lo han sido, por lo que inconscientemente también habéis sido marcados, podeís sentirlo, los temblores, os está persiguiendo...Sea lo que sea esa cosa os está persiguiendo...Cada vez está más cerca de vosotros, como lo hace?

Mientras tanto, Balion parece hablar solo, pues no recibe ninguna clase de respuesta, tan solo, el fuerte golpear contra las puertas de sus enemigos, una hambrienta horda que pretende devorarlo hasta el último pedazo. Parece que tiene un plan, está dispuesto a ello, si lo consigue podría ahorrarse muchos problemas, pero claro, con la bomba tan cerca, cometerá tal acto? Para su agonía, a los muertos les cuesta entrar, haciendo la espera una tortura para él, parece que Umbrella ha estudiado como dañarlo psicológicamente en combate, como atraparlo, será este el fin del intrépido Adam Jensen?





Estábais en la zona denominada de "Solo acceso autorizado" habéis cambiado a "Carga/Descarga"

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero [En 1 post míos serás alcanzado por la horda][Tira armas ligeras para lo que pides y ya veremos que pasa]
@Aiden R. O'Connor 2ndo [Tenéis 1 post para cambiar de zona, tirada de Condición Física para llegar al vehículo]
@Matthew Kowalski 3ero [Tenéis 1 post para cambiar de zona, tirada de Condición Física para llegar al vehículo]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]


[Disposición de habitaciones] [Para BalioN] (Por si aún quieres saquear algo valiente)
■ 2º Puerta izquierda sala de descanso empleados (Hay disponibles 10 botellas de agua y 10 latas de comida, vosotros decidís si tomarlas o no y como os las repartís)
■ 3º Puerta Izquierda, baño hombres (Hay disponible x3 Prendas de ropa y x3 paquete de cecina, vosotros decidís si tomarlas o no y como os las repartís)


■ QUEDAN 7 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[Estáis dentro del alcance de la bomba]

[Sereís los siguientes...]


Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


Lo acaba de calcular, sí, les dará suficiente tiempo para escapar, sin duda, hasta aquí ha llegado, lo acepta, está preparado para morir, entonces el temblor se aleja, no va a haber serpiente? Su cara se descuadra, guarda al instante la granada, le da al botón de la puerta para que se abra la verja de acero.
Corre como un animal a los vestuarios hasta coger las dos bolsas de deporte más decentes que pueda y acto seguido mientras la verja se abre, se pone a guardar todo el agua y las latas de comida, no, solo se llevará lo de esa habitación, no es ningún estúpido.
"Joder no quiero morir! Claro que no! Quiero volver con ella, no he salido de ese puto infierno para morir aquí sin volver a verla! A tomar por culo! Soy rico!" Es todo lo que puede pensar, para consolarse por sus actos.

No se siente un cobarde, al contrario, siente que por primera vez en mucho tiempo está valorando la vida, eso lo hace aun más humano, cargando las bolsas de deporte se dispone a salir, pero no sin antes darle de nuevo al botón de la verja, descojonándose como un desgraciado, buscando con la visión nocturna la salida.
"Mierda está todo vacio..."Nada por aquí nada por allá, hastaque en la zona de carga y descarga gracias a la visión nocturna ve algo curioso, algunos de los vehículos viejos parecen desmantelados, uno de ellos parece militar, no puede evitarlo es su curisodiad de superviviente. Pero de detrás del vehículo alertado por el paso de Matt y Aiden un zombie vestido de umbrella aparece, no parece un soldado, parece un técnico, pero no importa desenfunda y con el tiro silenciado apunta a la cabeza para acabar con él, de lograrlo podría acercarse a ver el contenido más de cerca.

OFF//:

Según lo acordado con Silence, por llevar peso tengo -2 a la tirada, pero la visión nocturna me da +2 y el láser de la pistola otro +2, por lo que vamos sumaría (5 Armas ligeras+2) 7 a mi tirada.

Dado 1 Ataque Armas ligeras (7)
Dado 2 Defensa zombie (1)


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 ZhW6g88


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No conocía mucho a Matthew pero algo le decía que estaba planeando volver atrás para ayudar a Balion, ¿estaba dispuesto a volver hacia atrás? ¿Arriesgar su vida por un desconocido? Estaba claro que ninguno quería morir pero ir hacia atrás, sabiendo que no eran los suficientes como para poder acabar con todos, era un jodido suicidio.

Tienes pensado volver para ayudarle, ¿cierto? —dijo mirando al hombre mientras comenzaba a caminar hacia la van.— Es un jodido suicidio, y lo sabes.

Sabía que lo que decía no era lo que pensaba, tenía claro que si pudiera ir atrás y ayudar a Balion lo haría; es lo que su padre haría, sus pensamientos quedaron en blanco pues el suelo comenzó a temblar. Miró hacia el suelo y luego hacia Matthew alarmado, eso no era buena señal y tocaba correr hacia la van; rezaba para poder llegar, no tenía ganas de saber que era lo que les estaba siguiendo.

Off:

Tirada Condición Física (2)

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 SaWKgsL


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Comenzaba a pensar que el también estaba jodidamente loco. Después de todo era un suicidio volver por Balion pero no estaba dispuesto a dejara atrás un hombre. Sin importar si era el fin del mundo o no, no quería volverse esa clase de persona, esa que se olvida de todo y de todos por su propia supervivencia. A demás ¿Que tanto tenía el? Si bueno, estaba Ashley pero no estaba muy seguro que eso significará algo, por supuesto que quería volver a verla pero luego de hablar con Nicholas había entendido que quizás el no era muy importante para ella. Y eso era todo, no ha usado nadie más.

La voz del muchacho interrumpió sus pensamientos y lo miro  -veras muchacho, la vida ya es una mierda de por sí como para tener que vivir pensando que deje atrás a un hombre que se arriesgo por mi- ambos caminaban hacia el vehículo mientras Matt miraba el llavero y buscaba la correcta. Sonrió cuando dijo que era un jodido suicidio y dijo - bueno, he hecho cosas más estupidas- quizás no tan estúpidas pero no iba a ponerse a definir en sí que locuras había hecho y cuáles no.

Casi como si alguien hubiera sabido de la estupidez que pensaba hacer, el suelo comenzó a temblar y supo que no habían dejado todo atrás. La mirada de ambos se cruzaron y dijo -mierda chico, muevete- si adentro no tenían posibilidad de enfrentarlo junto con Balcón, probablemente allí tampoco. Así que ambos empezaron a correr y el no dejaba de pensar ¿Qué mierda era eso?

Condición física 2+ 7


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 XKc37zd


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 4 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo





Vuestros pasos os llevan por una gran cantidad de calle y tierra, se nota que es uno de los grandes, no es colosal, pero seguro unos 200 o 300 metros es la distancia que acabáis corriendo, hasta la misma extenuación, momento en el que por desgracia, justo entre vosotros y el vehículo, aparcado al principio de la calle frente al lugar que habéis rodeado, se puede notar con gran fuerza el temblor, está apunto de salir del suelo, conseguirán llegar antes @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor
o será la bestia quien logre atraparlos antes en su camino? Y de subir, abandonarán a su compañero? Podrán conducir hasta la libertad? Serán perseguidos allí a dónde vayan? Sus mentes deben de tener ahora mismo cientos de pensamientos recorriéndola, pero el peor de ellos debe ser el tener que imaginar a su enemigo, pues a pesar de no haberlo visto, por como agita el suelo, no puede ser algo normal.

Por otra parte, el heróico esfuerzo de Balion, no parece estar sirviendo de mucho ahora, quien falla el disparo, mientras el zombie se deja caer hacñia delante, creyendo que iba en dirección al suelo, acaba sobre sus hombros, tratando de cerrar su agarre y propipnarle un fuerte mordisco en el primer lugar que encuentre. Lo cual pone en un grave aprieto al miembro de Terra Save quien además cada vez tiene menos tiempo para escapar del radio de alcance de la bomba siquiera. Mientras se sucede el focejeo parece haber una luz salir de la furgoneta de umbrella desvalijada, concretamente de la parte de atrás.






Estábais en la zona denominada de "Solo acceso autorizado" habéis cambiado a "Carga/Descarga"

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero [En 1 post míos serás alcanzado por la horda, has conseguido retrasar su avance con la verja, buena jugada, pero enseguida estarán contigo[Tira un ataque del zombie contra ti y tu defensa, si ganas le vences automáticamente, si falla conseguirá cerrar su agarre y su mordisco será crítico automáticamente, con 2 más pasarías a infectarte.]
@Aiden R. O'Connor 2ndo [Una vez más, de momento sigues vivo, pero date prisa, tirada de condición física 10 o +]
@Matthew Kowalski 3ero [Una vez más, de momento sigues vivo, pero date prisa, tirada de condición física 10 o +]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]



■ QUEDAN 6 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[Estáis dentro del alcance de la bomba]

[Sereís los siguientes...]


Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.