• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 XhKYoyhDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 XhKYoyh
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 Gubwrm5
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 HcLp47q

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo


La voz del muchacho hizo que lo mirara, estaba más que claro que el jamás se había topado con algo como eso. Matt tuvo el instinto de respirar profundo pero el olor nauseabundo lo hizo toser -te sorprenderías de toda la mierda que el apocalipsis destapó. No se trata de zombies solamente, sino de que todos parecen estar jodidos de la cabeza- dijo mientras Balion revisaba todas las conexiones de la maldita bomba que habían puesto ahí.

Había tanto que pensar en tan poco tiempo, puede que Balion logrará apagar la bomba pero no estaba seguro, las opciones estaban limitadas y la verdad es que no tenía una mierda de ganas de morirse ese día, así que simplemente los miro y señaló la puerta que seguía. No quería fijarse que era lo que hacía ese ruido de siseo, porque a demás hacía temblar el piso y eso solo quería decir que era o muy fuerte, o muy grande.

El muchacho parecía apoyar su idea de largarse a la mierda de allí y hacerlo lo más rápido posible. Ver al ex Seals con una espada lo hizo negar ¿De verdad? ¿Quién mierda lo había traído ahí? -no perdamos más tiempo, tenemos que salir - lo bueno de todo eso es que la puerta que seguía estaba abierta y no tenían que preocuparse por perder tiempo en abrir la puerta. Matthew volvió a la posición inicial poniendo una muñeca sobre la otra. En una llevaba la linterna y en la otra el arma.

Podía ver a lo largo del pasillo alguna que otra puerta que debían ser pequeñas oficinas y hasta algunos vestidores pero la verdad es que pocas ganas tenía de fijarse en serio si había algo más allí. Lo mejor era salir porque no le agradaba quedarse en esa mierda encerrado


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Odiaba sentirse vulnerable y en ese preciso momento le estaba pasando, se sentía pequeño en comparación con los hombres que estaba; ¿por qué? Ellos tenían armas con las que atacar a los zombies o a lo que se encontraran a comparación de él, se sentía inútil. Odiaba sentirse tan inútil, tan torpe... En su mente comenzó a reproducirse una melodía que conocía a la perfección, “...country roads, take me home to the place I belong. West Virginia, mountain mama. Take me home, country roads...” cerró, por un momento, los ojos para volverlos a abrir y cambiar esa mirada asustadiza y cabreada por una mirada segura.

Si, es mejor largarnos de aquí ya —murmuró para comenzar a caminar detrás de Balion seguido de Matthew, no quería morir ese día; tenía que seguir su camino a su destino. Encontrar a su grupo y reunirse con ellos para así poder ir juntos a donde debía ir, eso era lo que debía hacer. Sobrevivir, largarse de allí y seguir su camino.

Nunca, en la vida, vuelvo a entrar en un lugar tan grande..” se dijo mientras rezaba para salir de allí de una pieza pues no estaba tan seguro que pudieran lograrlo.

Volver arriba Ir abajo




Un largo pasillo tan solo iluminado en algunas partes y aun así ténuemente en ellas os espera, el suelo, paredes y todas las puertas a izquierda y derecha que os encontráis están sucias, viejas, llenas de algo más que polvo y sobretodo, la sangre, seca, alguna no tan seca. Con la propia luz de las linternas podéis ver claramente un rastro en el suelo aunque algo irregular y enborranado, claramente lleva al fondo, a la zona de almacenaje, carga y descarga. En las puertas del inicio, leeís que son los vestuarios, las siguientes despachos y gerencias internas, la oficina y finalmente el otro cuarto de baño interno.

No parecen haber enemigos en el lugar, al menos no a simple vista, una vez dentro, más allá del ruido que pueda provocar la jauría de zombies hambrientos no se escucha nada más en los pasillos.

Poco a poco vuelve a escucharse el siseo, esta vez suena muy evidentemente bajo vuestros pies, ninguno podéis ahora negar que habéis sentido un fuerte temblor, de nuevo bajo vosotros. Parece que fuera abrirse el suelo en dos, pero no obstante al final, vuelve la calma. Cuál será vuestro siguiente movimiento?




Estáis en la zona denominada de "Solo acceso autorizado" salvo que no parecen guardias que os prohiban el paso.

@BalioN
@Aiden R. O'Connor
@Matthew Kowalski
[Disposición de habitaciones]
■ 1º Puerta izquierda Vestuario Mujeres
■ 2º Puerta izquierda Despacho del gerente
■ 3º Puerta Izquierda, baño Mujeres
■ 1º Puerta derecha Vestuario hombres
■ 2º Puerta izquierda sala de descanso empleados
■ 3º Puerta Izquierda, baño hombres
■ Puerta del fondo, "Siguiente mapa" hacía "Almacenaje, carga y descarga"

■ QUEDAN 10 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA



Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


El temblor bajo sus pies provoca que se le pare el corazón por un momento, incapaz de procesar que cojones puede haber ahí abajo que provoque tal efecto, si es así, como puede ser que el edificio no haya caído?
"Hay que dárse prisa joder...No saldremos de aquí sino..."Camina alumbrando, parece decidido espada en mano, cual protagonista de novela de fantasía en unas cuevas llenas de criaturas.
-¡Nos vamos cagando leches!-conforme alumbrando ve el vestuario de mujeres, de un golpe en el hombro derriba la puerta de madera, vieja y polvorienta, no cuesta mucho para alguien como él, no le gusta ensuciarse, pero para eso se ha puesto esa ropa, no es limpiar, es el olor de la sangre, demasiado ha tenido que olerla ya.

-Paradita técnica...-Conforme ve la sala a simple vista, es lo último que se oye de él, antes de entrar de lleno. Se pone a saquear como un loco buscando cualquier producto de higiene femenina que puedra encontrar, para eso ha venido y si es su última oportunidad que así sea. Tan obsesionado está por encontrar el premio, que ni se ha fijado en si habia siquiera enemigos, solo quiere acabar de encontrar lo que necesita y largarse.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 IONTHI3 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 7PeBAPP De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 5DbDUZW


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad estaba tan loco? Y no, no estaba hablando del ex Seals. Hablaba de el mismo, lo solo por haberse metido ahí, sino por creer que aún podía hacer lo que había venido a hacer - los pasillos parecen estar despejado- dijo mientras alumbraba, luego decidió quedarse callado para asegurarse que no hubiera ningún otro ruido que los alertara en ese momento.

Lo mejor era buscar la salida pero el siseo volvió y el suelo bajo sus pies tembló. -puta madre- no se habían alejado de esa cosa, sino que los estaba siguiendo. Miro al chico y trato de pensar en algo lógico. Pero entonces vio a Balion meterse en una habitación -¿Pero qué mierda estás haciendo?- obviamente el hombre no le prestó atención y miro al chico -bien, busquemos un par de cosas más antes de irnos- en ese momento afirmó que después de todo, el apocalipsis si lo había vuelto loco.

Miro entre los carteles y abrió lentamente el vestidor de hombres -ven conmigo chico- no es que no confiara que el no podía defenderse, sino que sabía que mientras se mantuvieran juntos, mejores posibilidades de sobrevivir tendrían. No parecía haber nadie allí adentro así que comenzó a abrir los casilleros buscando lo que sea que pueda servirle a ambos.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 DjJcwMc De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 X0o9l9j De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 VUQzmCI


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Apretó un poco más fuerte el agarre del hacha mientras seguía caminando ayudado por la luz de las linternas, estaba atento a todo pero sin decir palabra; se estaba preparando mentalmente porque algo le decía que iban a tener que luchar, más bien era todo gracias a lo que estaba escuchando debajo de sus pies. Algo les estaba acechando y podría ser perfectamente algo muy peligroso, alzó una ceja al ver como Bailon hacía una parada técnica; ¿era una jodida broma?

Pero... —se mordió la lengua para evitar soltar nada que les molestara y al escuchar a Matthew esas ganas de protestar se quedaron en el aire pero aún así, sentía que no debían buscar nada; debían salir de allí, sin más.

Miró a Matthew alzando más la ceja, ¿estaban de broma? Poco le importaba encontrar cosas, quería salir de allí y seguir su camino; aunque no estaba en las de objetar pues ellos sí estaban bien armados y él no. Sin decir palabra alguna siguió a Matt para poder tomar alguna que otra cosa que había a la vista, seguía aún contando los minutos que quedaban antes de que lo que habían dejado atrás explotara.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 MaRktRe De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 MaRktRe De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 VrLfs8u


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Increíble para él, pero se la suda, solo ha encontrado más que mierda y se nota por como da un grito que la situación la cabrea.
-Joder! Me cago en todo!...-Da un par de golpes a las taquillas, tras ello, reanuda su busquéda, no sabe cuánto tiempo ha perdido, pero no el suficiente, eso sí lo tiene absolutamente claro. Pasan unos segundos hasta que mira dentro de la mochila y decide sacar una caja de cereales.
-Alguno quereís unas cajas en buen estado de cereales sin azúcar?...-Ya le da igual el sigilo, los tienen absilutamente encima, nunca puede termianr en sigilo nada, se le nota un poco triste.

"Bueno vamos al lío..."Antes de salir de la habitación con lo que recoja, echa una última ojeada, petate en mano cual santa claus, quiere encontrar el premio gordo, ahora o nunca, aprieta los dientes mientras escarba hasta en lo ya buscado cual maníaco.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 96VJzb8 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 OBLJ7Fs De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 MaRktRe


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Estaba seguro que no necesitaba una mierda pero ya no le quedaba otra que seguir en lo que había venido -traelas- grito sin pensarlo mucho mientras seguía abriendo casillero y solo miraba al muchacho de reojo y sonrió solo por un segundo -creo que ya estás arrepentido de haber querido el apocalipsis pero a veces es más divertido que un juego ¿No?- dijo casi un poco divertido, si tenía que vivir así, al menos iba a comenzar a verle el lado divertido a toda esa mierda.

Rebusco en las últimas cosas y todo lo que encontró lo metió en la mochila sin mirarlo mucho y dijo -buen, vámonos a la mierda- si habían otras habitaciones pero entrar a una habitación era lo que los había puesto en jaque así dejaría de perder tiempo y buscaría una salida - aún estás buscando a tu grupo?- porque si el chico se arrepentía, quizás podía llevarlo con el.

Una vez que aseguró que no ha Is nada alii volvió al pasillo para encontrarse con Balion -creo que también me sobran algunas cosas pero te molesta si lo vemos afuera- el ruido de los zombies era constante -creo que debemos salir porque si siguen haciendo presión en esa reja van a terminar por tirarla antes que todo vuele a la mierda- volvió a su posición con el arma y le hizo un gesto con la cabeza al chico para que lo siguiera


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 VUQzmCI De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 FRMJZjC De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 7PeBAPP


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Escuchó como Bailon se quejaba mientras buscaba, donde estaba junto con Matthew, algo para meterlo en la mochila; escuchó alzando una ceja al contrario colocando las cosas bien para evitar sentir tanto peso o incluso pudiera meter más cosas, cerró la mochila para volver a ponérsela en la espalda y tomó el hacha siguiéndole, de nuevo, al pasillo.

He desistido, la verdad; puede que ya ni estén entre los vivos —comentó un tanto designado.

Dio, por encima de su hombro, un último vistazo y así poder seguirle a la última posición para poder juntarse, de nuevo, con Balion; su padre estaría orgulloso de él, de ver como su hijo había podido sobrevivir. ¿Seguiría vivo? Eso esperaba,

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 KeFyt1k De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 OBLJ7Fs De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JP14UZd


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Terminando de recoger lo último, gracias a dios que a la gente le gusta tanto acumular medicamentos, para alguien han servido.
"Quien ha hecho esto? Dónde están? No entiendo nada, quien ha encendido la luz?...Será mejor no perder más tiempo..."Liberado de sus pensamientos y comprobando que sus nuevos compañeros se han preparado también se toma un momento para hablar con ellos.

-Vamos directos a la zona de carga y descarga...-Le da su viejo revólver a Aiden (Puedes mirar como es en mi firma pinchando en arsenal) Le entrega demás X6 balas de revolver, lo carga para él antes de dárselo, dandole un par de vueltas en su mano, quedando sujeto por el cañón.
-Yo os cubro con el rifle de asalto, abrimos la puta verja y fuera tengo un vehículo que os va a encantar...-Sonríe maliciosamente.

-Porque no tenemos mayor intención de seguir saqueando por aquí no?...-Acto seguido, con sus armas enfundadas, revisa el petate y la mochila, viendo que aún pueden cargar bastantes cosas. Mira las puertas que quedan dubitativo pensando en si inspecccionar o no.
-Bueno solo una más!...-Como si fuera un niño se trata de meter en el despacho del gerente, con suerte sería una mujer. Al ver que está vacío se quedá igual de extrañado, pero aun así se dispone a rebuscar.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 2Ngg5yC De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 O8APd3m De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 2PXpqOH


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Escuchar al muchacho decir que había perdido la esperanza de encontrarlos lo hizo pensar en el mismo y el hecho de que en algún momento también había perdido toda esperanza, pero casi sin darse se había vuelto a encontrar con Ashley. Y solo a al pensar en ella supo que tenía que volver con ella -bien, si aún lo sabes que hacer de tu vida, puedes venir conmigo a un refugio-dijo mientras esperaba que Balion saliera del lugar.

El no había olvidado el hecho de que las luces la habían prendido así que estaba seguro que había alguien más -tenemos que apresurarnos, estoy seguro que hay alguien más pero honestamente no tengo ganas de averiguar más- era mejor que dejarán todo ahí.

Cuando el ex Seals se metió en otro despacho, el negó - mierda, vámonos- miro las cajas en el pasillo y comenzó a abrirlas, quizás había algo interesante allí. Una vez que Balion salió miro a Aiden quien había recibido un arma y recordó que el muchacho había tenido algo de entrenamiento, así que probablemente supiera usarlo


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 HQtBNNm De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 I3JwWiA De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 3RKSFv7


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 3 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No tenían mucho tiempo, y lo sabía pero las ganas de conseguir algo más le ganaron; cuando se reunieron con Bailon y alzó una ceja, luego de haber asentido ante sus instrucciones, era una locura pero como vio también a Matt buscar entre cajas les imitó. Consiguió poco más pero una sonrisa hizo aparición en su rostro, le gustaba lo que estaba consiguiendo si bien algunas cosas eran repetidas poco le importaba; quería coger todo lo que pudiera y huir lo más lejos posible.

Vayámonos, como siempre dicen... —comentó guardando todo en su mochila para cerciorarse de cerrarla bien;— la avaricia rompe el saco y me huele a que si seguimos saqueando no quedará nada de nosotros.

Ya no saquearía más, vio como Bailon se dirigía a él y al ver el arma y como estiraba la mano hacia él se sorprendió bastante; hacía años que no veía un arma de ese estilo, una sonrisa hizo aparición en su rostro tomando este junto con las balas, las cuales guardó bien. Conocía ese revólver y nunca pensó que iba a usar uno pero se defendía bastante bien, gracias a su padre. Al escuchar a Matt miró hacia él, luego de haber guardado el hacha, y sonrió.

Lo tendré en cuenta —afirmó, agradecido en verdad pero no era de hablar ni de dar las gracias; necesitaban salir de allí por lo que simplemente.— Venga, larguémonos de aquí; quisiera seguir de una pieza.

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.