• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesCielo RossoDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 XhKYoyhDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 XhKYoyh
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 HcLp47q

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo


Las luces se encendieron de golpe -pero... ¿Qué mierda?- la verdad es que las luces prendidas le daban una vista real de lo que estaba pasando. El lugar estaba lleno de zombies, las allá de los que había llegado a ver. Solo tenía unas pocas balas o es lo que había pensado en un primer momento porque el tipo le entrego varios cargadores quería e el acomodo como pudo en su cuerpo, definitivamente necesitaba un chaleco táctico. Bueno, eso si llegaba a salir con vida de allí.

También tomo la linterna que el le entregaba mientras volvía a disparar porque ya no importaba cuanto ruido hacía. Escucho su nombre y dijo -soy Matt- dijo apuntando a los zombies -en el ejército me llamaban Kowalski- el elegiría como llamarlo, pero verlo prender el cigarrillo lo hizo pensar que quizás el tipo estaba muy loco. Aunque si lo pensábamos bien, no era extraño que ese mundo de mierda volviera loco a todo el que estaba por allí.

El hombre había comenzado a disparar y Matt volvió a disparar a otro zombie que ni quiera llegó a tocar - le caga en todo- cuando se había quedado solo se había vuelto bastante mal hablado.De golpe noto que el zombie que había quedado vivo estaba muy cerca de él así que sacó el cuchillo de cocina que había encontrado hacía unos días en una casa y lo clavo en el zombie , quien cayó de rodillas frente a él y le extrajo el cuchillo para volver a guardar el cuchillo en la parte de atrás del pantalón

Luego volvió a sostener el armas con ambas manos y comenzó a disparar tratando de calcular buenos tiros, no sabía cuántos cartuchos le habían dado pero quería asegurarse que las balas que ultizaba eran balas bien gastadas. Uno de ellos se le escapó a su compañero y Matt apunto para darle en la cabeza. Otro se acercó a él pero Matt giró el cuerpo y le disparó casi de frente.

Repaso con la mirada lo que había sucedido y dijo -no estamos solos. Los zombies no prenden las luces. Hay que tener cuidado-


dados:
Dado 1 Armas ligeras 3+4 éxito
Dado 2 Armas ligeras 3+2 fallo
Dado 3 Cuerpo a Cuerpo 3+1 exito
Dado 4 Armas ligeras 3+5 éxito
Dado 5 Armas ligeras 3+6 exito

Dado 6 Defensa zombie 1+0 Éxito// 10 PV[muert] Beretta [Daño 15]
Dado 7 Defensa zombie 1+7 Fallo// 10 PV["vivo"] Beretta [Daño 15]
Dado 8 Defensa zombie 1+2 Éxito// 10 PV[muerto] Beretta [Daño 15]
Dado 9 Defensa zombie 1+6 Éxito// 10 PV[muerto] Beretta [Daño 15]
Dado 10 Defensa zombie 1+1 Éxito// 10 PV[muerto] Beretta [Daño 15]


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 KjPN7Qb De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 ZhW6g88 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JgJatVU De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JUI3GyF De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 SaWKgsL

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 KMgVty9 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 XKc37zd De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 ZhW6g88 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 SaWKgsL De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JgJatVU


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Estaba acostumbrado a lidiar con estruendos de armas, por lo que cuando escuchó los estruendos ni se inmutó; se quedó atento y en alerta por si debía atacar a alguno de los zombies. Luego de que ellos se presentaran y acabaran con los zombies que tenían delante, pudo notar como uno se dirigía hacia él, apretó la mandíbula y el bate que tenía en la mano para alzar este y poder golpear, sin resultado, al zombie.

Mierda... —gruñó pues al atacar había tropezado con un zombie ya muerto y había caído al suelo junto con el zombie que iba a por él.

El bate había caído a un lado y ahora se encontraba forcejeando con el muerto viviente, su brazo estaba colocado en el cuello del ser intentando impulsarle hacia un lado mientras que con el otro brazo intentaba agarrar el bate; simplemente rezaba para que no le mordiera pues era jodido cuando eso pasaba, ya le había pasado en más de una ocasión y no quería volver a revivir esa mierda. Al menos esa vez tenía compañía y podían salvarlo o esperaba...

Una ayuda no me vendría mal... —comentó desde el suelo luchando por evitar ser mordido y obviando lo que Kowalski decía.

Daditos:
Dado 1 Ataque Aiden 1 +  1 (2) //  Fallo

Dado 2 Defensa Zombie 1 + 9 (10) //  Éxito 10 PV [Vivo] Bate de hierro [Daño 6]

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JgJatVU

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 TRhg5zh

Volver arriba Ir abajo


Pocos enemigos quedan en el lugar, tan solo tres zombies, uno de ellos está demasiado cerca de Adam, el cual solo puede tratar de esquivarlo para apartarse de su intento de agarro, moviéndose ágilmente a un lado.

Tras ello, sea cual fuera el resultado, termina por desenvainar el cuchillo que lleva y pasa su brazo entre los del zombie para llegar a la cabeza de su enemigo y acabar con él definitivamente. Una vez logrado su objetivo, limpia la hoja sobre lo primero que encuentra, sintiéndo como levemente la furia y el furor de la batalla se van apoderando de él.

La hoja se vuelve a guardar y él alza las manos con la pistola, empezando a disparar las luces del fondo, en dirección a la zona de empleados y almacenes, la parte opuesta a la entrada, no quiere dejarlos ciegos a ellos, pero si a sus posibles enemigos, por dos zombies que quedan, sabe que Matt podrá con ellos.

-¡Kowalski!...Que no entre ni salga nadie, ni siquiera ese chaval...Es una orden, fui capitán de tenientes en los Navy Seals durante más de 10 años, tengo claro que todo esto es una puta trampa...-Es todo lo que dice antes de seguir andando hacia el interior, ya en la oscuridad vuelve a colocar el visor nocturno en sus ojos.

Como siempre, cuando la situación no le favorece, se adapta, se mimetiza y cambia si hace falta las reglas del juego, no por nada sigue vivo, no por suerte o desidia. Sus pasos son firmes por el momento, pues tiene claro que no serán los únicos no-muertos que verán.



OFF:
Dado 1 Defensa Adam 5+1=6 Éxito
Dado 2 Ataque Adam  3+10=13 Éxito, ■ Cuchillo militar: 10 ptos. [Daño: 7 + 3(Fuerza)] PV del Zombie 0/10 [Muerto]
Dado 3 Ataque Zombie 2+3=5 Fallo
Dado 4 Defensa Zombie 1+4=5 Fallo [Muere]


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JgJatVU De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 427dK2I

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 8w6Xcxh De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 KjPN7Qb


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No ha Is esperado volver a ver al muchacho de hacía tan solo unos días. Pero allí estaba, parecía que el camino seguía cruzandolos de alguna manera, quizás debía prestar más atención a lo que pasaba a su alrededor. Pero en ese momento no importaba mucho, tenía que preocuparse por el hecho de que estaban en un lugar lleno de zombies y que había que preocuparse por ellos primero, ya tendría tiempo de ver lo que de verdad pasaba.

Solo quedavan tres objetivos, parecía que el mundo se había repartido de manera clara pero no importaba mucho, el hombre a su lado luchaba con uno con sus manos y el muchacho había caído al piso así que dio un par de pasos y le disparó en la cabeza al zombie que estaba sobre el chico para luego girar su cuerpo y dispararle al que venía por el. Camino hasta el muchacho y con el pie movió al zombie que debía haber caído sobre el

-¿Estás bien? No pensé volver a verte- estiró la mano hacia el chico para ayudarlo a levantarse para luego mirar al hombre que lo llamo por su apellido. ¿Hacía cuánto que no se sentía en un pelotón? Levantó una ceja al escuchar que había sido un Seals. Tenía sus respetos solo por eso, aunque el también tenía su rango en el ejercito decidió confiar en el, por muy loco que pareciera. -toma el bate y sigueme-

Tomo la linterna a medida que las luces si iban apagando y abrió la mochila mientras se acercaba a una góndola para ver que había allí -busca alrededor y se rápido, no te alejes, creo que no somos los únicos aquí y lo más seguro es que nos quieran muerto- miro el bote de aspirinas, había encontrado uno ya pero con todo eso le parecía que iba a necesitar varias aspirinas después de eso, metió la botella de agua y las latas de comidas en su mochila

Dado 1 Armas ligeras 3+1 éxito
Dado 2 Armas ligeras 3+7 éxito

Dado 3 Defensa zombie 1+2 Éxito// 10 PV[muerto] Beretta [Daño 15]
Dado 4 Defensa zombie 1+4 Éxito// 10 PV[muerto] Beretta [Daño 15]


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JgJatVU De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 XKc37zd

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 ZhW6g88 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 KjPN7Qb

--------------------------------

#3 '¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 G7ne6Ue
#3 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JP14UZd De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 MaRktRe De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 X1rmqiW


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Desde donde estaba, intentando que el zombie no le atacara o mordiera, escuchó las voces de ambos hombres; sabía que uno de ellos, Kowalski, era el hombre con el que coincidió hacía unos días atrás. Cerró los ojos al escucharle caminar hacia él y cuando escuchó el disparo los abrió viendo al hombre con una mano hacia él, sonriendo agradecido tomó su mano para que le ayudara a levantarse.

Gracias —dijo asintiendo para tomar el bate y así seguirle.— Vamos, ¿quieres decir que también hay personas por aquí?

Esperaba que no, si con los zombies era algo torpe no quería ni pensar que pasaría si les atacara un grupo de carroñeros; porque sí, los peores eran los humanos. Ya había lidiado con algún que otro maleante, que al fin de cuentas era el fin del mundo y esto sacaba lo peor de las personas; en ese momento recordó un programa que iba a ser presentado en la televisión pero al final no. Una locura... Como lo que estaba pasando desde hacía unos años.

Lo tengo —afirmó asintiendo mientras tomaba todo lo que podía, pues justo había dado con un armario en el cual había un montón de cosas.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 XTGfRBN De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 BsiMvZr De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 DjJcwMc


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo




El timpo pasa muy rápido para todos, os estáis conociendo y aun así los problemas no cesan. Habéis acabado elegantemente con los enemigos, una sensación de victoria y paz, acompañada de unos cuantos objetos más para sobrevivir.
La quietud vuelve a invadir el lugar, la parte de la entrada conserva todas sus luces, sin embargo desde el penúltimo pasillo en adelante las luces han sido destruidas por el jefe de tácticas especiales de Terra Save, quien se adentra sin saber que es lo que realmente le espere una vez alance la zona de personal.

La puerta, se ve cerrada, de comprobarla, vería que está cerrada con llave, un candado y una cadena. Tras esta, se escuchan los gritos y llantos de una persona, femenina o una voz muy niña en todo caso, pero desde luego son gritos humanos.
En intervalos de un minuto, un minuto y pocos segundos, las luces que quedan parpadean fallando la corriente, algo está pasando ahí dentro.

Por otra parte, aunque los demás cesaran en su empeño de saquear hasta la última estantería, se darían cuenta de otro evento igual de importante, se escucha el claro sonido de una alarma de aviso de maquinaria, acto seguida cae la reja bnlindada hasta el suelo, dejándo atrapados a todos dentro de ese lugar.
Con el último intervalo, la luz no vuelve, de nuevo estáis completamentea oscuras. Empezáis a escuchar un fuerte siseo, proveniente de...¿bajo vuestros pies?




@BalioN

[Solo puedes elegir 1]
■Te enfrentas al reto de pasar la puerta, para forzar la cerradura necesitarás una tirada de mecánica de DIF 5
Te sumaría 2 por la oscuridad, pero veo que como siempre vienes preparado para la ocasión.
■Empezar a seguir el origen de los siseos, que llevan a los lavabos, justo en la pared izquierda de la forntal que afrontas
■Reunirse con el resto


@Aiden R. O'Connor
@Matthew Kowalski
Como por el momento vais juntos por lo que leo en el rol hasta que os reunáis con el resto de
vuestros compañeros,tenéis tres opciones.

[Solo podéis elegir 1]
■Seguir saqueando sin importar nada
■Reunirse con el resto
■Empezar a seguir el origen de los siseos, que llevan a los lavabos, justo en la pared izquierda de la forntal que afronta vuestro
compañero, el supuesto Ex-Seel

Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo

Sin perder tiempo enfgunda el arma y saca las herramientras para disponerse a forzar la cerradura del candado, además tras oir el siseo, dadas sus experiencias y temiendo lo epor no hace que darse más prisa.
-Tenemos que movernos, coged saquead y tomad! Nos largamos conforme abra esta puta puerta!...-Mete la hoja y el calzador para empezar el baile de engranajes.
No tarda en forzarlo, está viejo y demasiado usado, lo cual no es ni buena ni mala señal para él, simplemente, quita las cadenas lo más rápido que puede, pretendiendo abrir la puerta justo después.
Respira con fuerza tirando de la puerta, casi pareciera que quisiera arrancarla mientras se prepara para lo peor, escuchando los gritos.



■Te enfrentas al reto de pasar la puerta, para forzar la cerradura necesitarás una tirada de mecánica de DIF 5

Dado 1 Mecámica Adam 2+8= 10 Para abrir el candado. [Éxito]


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 HEs7Yiz


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Bien, si tenia que morir no iba a ser porque era solo un cochino ladrón, a menos es lo que por su mente mientras las luces se iban apagando. Se apresuró a guardar las cosas que tenía en la mano y dijo  -es mejor que nos movamos rápido, esto es una trampa y es mejor si estamos juntos- tomo la linterna que el ex Seals le había dado y dijo - sígueme-

■Reunirse con el resto

Estaba casi seguro que el muchacho debía estar maldiciendo por haberlo encontrado, la última vez también habían tenido que escapar de los problemas. Matthew levantó su arma con la mano derecha y en la izquierda llevaba la linterna. Apoyo su mano derecha sobre la muñeca de la izquierda y comenzó a a donde Balion se había marchado ¿De verdad? ¿Quién mierda lo mandaba a meterse en esas cosas? Podría haberse quedado tranquilo en el campamento, pero no, había salido ha meterse en esos problemas

La oscuridad parecía que se los iba tragando, pero se mantuvo atento a los movimientos del muchacho, no tenía intención de quitarle el ojo de encima. Una vez que llegaron hasta donde estaba Balion, lo vio de rodillas abriendo una puerta que tenía candado, tuvo esa terrible sensación que se estaban metiendo en la boca del lobo, pero antes que pudiera decirle algo escucho el grito de la mujer y entendió a la perfección porque estaba haciendo eso. La última vez que había escuchado gritos se había topado con un grupo de fanáticos religiosos que le arrancaban la piel a las personas y usaban su sangre para escribir y vaya a saber que otras mierdas.

Matthew se colocó a espaldas de él y dijo  -yo te cubro- por un momento recordó las misiones en Afganistán y pensó que esto no era tan diferente a estar allí, porque allí tampoco sabía cuándo algún idiota vendría con un chaleco bomba y los haría explotar a la mierda.  -muchacho, quédate en el medio, así podemos cubrirte- dijo casi como una orden, de alguna manera el era el que tenía menos armas y Matt tampoco quería que le pasará nada


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Estaba intentando buscar algo más que poder llevarse cuando comenzó a escuchar cosas no tan esperanzadoras en ese lugar, sabía que algo les acechaba pero no el que y lo peor de codo es que sabía que no podían ser zombies; no eran tan listos como para aprisionar en un lugar a tres humanos. Sin decir nada asintió, maldiciendo para sí el haber ido a ese lugar, y siguió a Matt hacia donde BalioN se encontraba.

Nada más llegar a la altura de BalioN pudo escuchar un grito de mujer, ¿venía del interior del lugar donde el ex Seals estaba abriendo? No había sido un grito agradable y, como bien sabía, la Tierra estaba poblada de otros seres que no eran zombies; había puesto el bate de vuelta en la mochila para tomar el hacha y apretarlo contra sí mismo observando todo mientras se situaba en medio de los dos hombres.

Esto no me gusta... —murmuró apretando la mandíbula.

Volver arriba Ir abajo




Conforme la puerta se abre, un hedor de muerte se hace presente para el olfato de todos y cada uno de vostros. La habitación es pequeña, un pequeño despecho, al cual le han cambiado la bombilla por una de color rojo, haciendo la escena mucho más truculenta. Veis a una mujer, en estado zombie revolviendose en una silla atada con una cadena. A su alrededor hay un radiocasette que parece reproducir el maltrato al que la sometieron y como acabaron matándola entre gritos, todo ello en bucle, ahora perfectamente audible.

Esa no es la peor parte, asu alrededor, de la propia silla, veis varios explosivos caseros, como dinamita, botellas de gas, muchos cables, algunos temporizadores, la cuenta de 10 minutos y como se os encoge hasta la voz, de comprobar que más de medio despacho está cargado de estos, que podéis hacer ahora? Además la puerta de la entrada con el jaleo, está atestada de zombies, parece que estáis completamente atrapados.

Los jadeos de los no-muertos deben de alcanzar el centenar perfectamente, quien fuera que estuviera aquí anteriormente a vosotros, era un loco, o eran, no parece la obra de una sola persona.




@BalioN
@Aiden R. O'Connor
@Matthew Kowalski
[Solo podéis elegir 1]
■ Tratar de desactivar la bomba Mecánica DIF 10
■ Seguir a través del despacho a la siguiente habitación
■ Mirar la puerta que falta por abrir, la sección de los baños, del cual, el siseo es cada vez más y más fuerte, empiezan a sentirse ligeros temblores.


Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


No le queda otra que presenciar la escena, lo hace, guardando las cosas bien, preparando su rifle de salto entre las manos, se fija por el fondo y las luces de emergencia están encendidas por lo que avanza guardando ya entre sus cosas las gafas de visión nocturna. Al llegar a los pies de la silla donde está la mujer sentada, simplemente se la queda mirando, se desfoga dándole el mejor culatazo posible, sabe de sobra por su mirada y como sigue caminando que no la va a dejar "inconsciente" pero tampoco piensa malgastar una bala, no parece que vaya a ir a ninguna parte.
-Tendremos que darnos prisa...-Se acerca hasta la bomba, viendo como los segundos empiezan a bajar de 10 minutos.

-Joder...Esto es una mierda y ni de coña me da tiempo a desactivarlo...-Les mira-...A no ser que vosotros busquéis una forma de salir de aquí, en cuyo caso podría...Intentar aligerar la explosión...-Señala algunas cosas-...Las bombonas de gas, también la gasolina, eso es fácil de neutralizar, pero joder ahí hay mucho cable y me temo que haya C4 escondido, no...-Se gira a mirarles, muy serio-...Me la juego a que hay seguro...C4, así que que hacemos? Corremos o lo intentamos?...-Respira hondo incómodo, mira a sus pies cuando siente un ligero temblor y acto seguido los mira a ambos sorprendido.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Matthew miro al chico que parecía estar bastante molesto con todo eso que estaba pasando. No lo culpaba, el también pensaba que estar allí había sido un error imperdonable. Quizás luego de eso dejaría su orgullo de lado y buscaría a Ashley para decirle una que otra cosa que no le había dicho antes. Se había puesto a espaldas de Balion y le había pedido al chico que se acomodara entre ellos porque nunca sabías quién podía venir de tus espaldas.

Lo que no ha Is esperado era sentir ese olor a putrefacción tan rápido -mierda- dijo cuando casi por instinto movió la mano que tenía la linterna y se la llevó a la nariz. Giró el rostro y lo que vio lo obligó a insultar otra vez -me cago en la puta. Y no es la primera vez que veo una mierda de estas en el último mes- dijo algo enojado mientras recordaba como había encontrado a la chica que habían raptado los asquerosos fanáticos religiosos

Los zombies se estaban aglutinando en la entrada que habían dejado ya atrás así que Matt giró cuando escucho al ex Seals -¿Crees que puedes con eso? Si sale mal no creo que quede mucho de nosotros- bien, el siseo se hacía más grande y el piso tembló un poco así que Matt miro al chico y dijo -tenemos que largarnos de aquí-

No le agradaba mucho pero dijo -no, vámonos a la mierda. Hay demasiado aquí y la verdad es que no sé si me das tan bien el tema de las bombas.- en el pasado lo había hecho pero solo porque era la única opción. Por lo que alumbró con la linterna hasta dar con una nueva puerta -por allí, quizás deba una puta salida de emergencia-


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

¿Estaba nervioso? Estaba nervioso, no entendía como es que todo se estaba liando cada vez más; mordió el interior de su mejilla mientras esperaba a que Balion entrara en el lugar, al ver que este entraba un hedor un tanto asqueroso se hizo presente cosa que le hizo ponerse la máscara que llevaba en su cuello, el cual era un pañuelo de tela creado con una camiseta suya. Sus ojos se abrieron como platos al ver a la mujer atada en la silla y como Balion terminaba con lo que quedaba de vida, pues parecía que ya ni estaba viva.

Joder... ¿Quién ha sido capaz de poner todo esto así? —preguntó incrédulo al ver todo lo que había montado, no estaba asustado pero si nervioso.

Escuchó lo que ambos hombres decían mientras observaba desde su posición lo que había en el lugar, estaban perdidos; un ligero temblor le hizo mirar hacia el suelo y alzar su mirada hacia la puerta por la que habían entrado, tragando saliva. Eso no era buena señal y lo sabía, volvió su mirada hacia ambos hombres y al escuchar la pregunta de Balion le miró perplejo:

Nos largamos de aquí dejando esto de lado —afirmó asintiendo a la idea de ambos.

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack

Conforme ve que la decisión está tomada por parte de ellos, se dedica unos segundos a pensar en algo de verdad antes de avanzar.
-Debe de haber una salida secundaria, por donde entran la mercancia, esas puertas funcionan con electricidad, sino llegamos antes de que esto explote jamás saldremos de aquí, estoy de acuerdo con Matt, si tratamos de desactivarla y fallamos no quedará de nosotros ni el recuerdo, por otra parte si estalla y no hemos salido, se cortará la luz y dudo que podamos abrir la verja de cualquier manera...-Se tapa la boca con un pañuelo rojo que lleva al cuello, después respira hondo, se pone unas gafas de pisceina en los ojos y bien cubiertas las peores partes, desenvaina la espada que lleva a la espalda.

La sujeta con firmeza entre sus dedos, decidido, viendo que sus compañeros están listos también, pasa de largo hacía el pasillo, dónde les aguardan las luces de seguridad.
"Nose que cojones está pasando aquí, pero no me gusta una mierda y que casualidad que estos dos hayan aparecido derrepente no?"Tal es la preocupación junto al temblor, que a partir de entonces solo camina en silencio, a la espera del siguiente reto, desengancha la linterna del rifle de asalto y la usa en la mano para dar aun más visibilidad en el camino.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 2 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.