• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Klaus Rostova, Michael Blake

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Gubwrm5
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 HcLp47q

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD

Volver arriba Ir abajo



Se recuesta en el asiento, dejando un largo silencio en un gran un espacio de tiempo, no tarda en ponerse cómodo de la mejor forma que encuentra, escuchando con calma la radio, una canción que le trae tantíssimos tecuerdos, sus ojos, se cierran con calma al tiempo que siente como todo pesar toda preocupación se eleva como el humo que han dejado atrás, no se puede volver atrás, lo sabe, por eso respira hondo y después de todo sigue hablando aun con los ojos cerrados.

-Drogas, asesinatos, robos, secuestros, extorsión, estafas y falsificaciones, posesión de armas no autorizadas usadas para otros delitos, por confeccionar explosivos...-Suspira tratando de quitarle importancia el asunto-...Estuve en los marines con los 18 recién cumplidos, mi padre lo fué, mi madre era una hippie muy peculiar, la disciplina del ejército me hizo mejor sí, pero mi mente, libre del yugo del gobierno no supo adaptarse a la vida civil, que va...-Hace una pausa-...Aun me sigo despertando creyendo que estoy metido en algún gulag o que no nos queda agua...-Parece algo terrible lo del agua por como hace enfasis.

-...No éramos realmente malvados, nunca lo fuímos, pero es verdad que hicimos mucho daño a gente inocente y destruímos muchos hogares y familias, por eso no me ha importado jamás ser un Seal...-Abre uno ojo y mira a Matthew con él.
-...Porque pensé en devolverle al mundo de alguna forma algo por todo el daño que le habíamos causado, joder...-Se frota la cara y después se pone aún más cómodo.

-...No era solo yo, éramos todos, cada herida no era nada comparado con lo que nosotros habíamos hecho, nuestro entrenamiento fue el peor de todos, jamás nos quejamos, ni una solo puta vez, como podríamos?...-De nuevo hace otra pausa.

-Yo era el único que lo sabía...Que el principal patrocinador era Umbrella, por aquel entonces nadie se imaginaba esta mierda ni siquiera yo, avanzaron mucho en sus últimos años de desarollo hasta el día del cataclismo...-Suspira con un ligero gruñido de desaprovación.

-...No se trata solo de Umbrella chicos, cualquiera puede cambiar y mejorar y aunque hay un famoso dicho que reza "Lo que antes no funcionaba no funcionará en un futuro" podría cambiar para siempre. No cometamos los mismos errores del pasado, sobretodo en un mundo nuevo, sí yo tuve una juventud muy oscura Matthew pero después dediqué casi 15 años de servicio a mi país, capitán de tenientes, ninguno de los míos era un re-asignado o un voluntario, éramos los que éramos y así fue hasta que se fue a la mierda, fuimos los únicos que realmente cumplimos...No hablo de ninguna guerra que conozcas, ni tú ni mucha gente, pero da igual, todos están muertos, sus familias también, por lo que sé hasta ahora solo quedo yo...-Eso último suena cargado con un gran pesar, al mismo tiempo que mucho orgullo.
-Jericho...Comando Jericho, mi alias era BalioN la máquina de guerra, un talibán me vio arrancarle los brazos a otro con mis propias manos y todo lo gritaba hasta que le arranqué la cabeza al igual que al primero era "Ese hombre no es humano, ese hombre no es humano, es una máquina, no se detendrá, no parará hasta que nos haya matado a todos y cada uno de nosotros"

-Tenía razón, así es como siempre he sido, no estoy loco Kowalski, no te preocupes no me ofendo, simplemente hago lo que otros no pueden y no espero nada a cambio, considero que es lo menos que puedo hacer, por eso tampoco mato seres vivos como ley de vida, quizá no os guste como hago las cosas, pero considero que hasta que no dejemos de matarnos entre nosotros nada cambiará...-Suspira con un largo gruñido de cansacio.

-Creo que he hablado demasiado, pero bueno, no pasa nada, ya me contareís más sobre vosotros cuando lleguemos...-Casi bostezando acaba por quedarse dormido en el asiento, casi le falta la baba colgando para completar la escena.

Volver arriba Ir abajo

¿En serio? ¿Era una puta broma? Todos tenían que ver con la mierda de umbrella. En ese momento quería encontrar las instalaciones de esos hijos de puta y ponerle una bomba - no lo tomen a mal pero me apetece matar a todos los hijos de puta que trabajan para umbrella- por momentos la mayoría de las personas creían que Matt era un santo, por lo general era el cabron que siempre se detenía a ayudar a alguien pero la verdad es que Matt tampoco dudaría ni un segundo en dispararle a alguien entre ceja y ceja. Había sido entr nado para eso y con todo lo que ha Is pasado le importaba una mierda si las personas de umbrella tenían familia y esas cosas.

Una vez que cambiaron de lugar, Matt puso en marcha el auto y comenzó a escuchar lo que Balion había hecho para que lo condenaran a muerte. La verdad es que ha Is hecho bastante acreedor de lo que le pasaba. El hecho que haya sido un marine sonaba más lógico, por eso luego se había vuelto alguna clase de mercenario y ha Is terminado en la cárcel. Se preguntó si el mundo no se hubiera convertido en una mierda, ¿El habría terminado así? No, probablemente no porque el tenia a Ashley y se hubiera casado, hubiera tenido hijos y se hubiera retirado como militar. Probablemente quizás hubiera vivido toda su vida engañado por las mentiras de su prometida.

No es que no pensara en olvidar eso, pero no podía evitar pensar que si el mundo no se hubiera destruido, ella quizás jamás le hubiera dicho la verdad. Solo lo miro cuando dijo que pensó en devolver al mundo un poco d todo lo malo que el había hecho y negó suavemente ante sus propios pensamientos. Ser parte de la armada no era siempre hacer cosas buenas y el lo sabía muy bien pero a veces eran necesarias. Sin importar que tan mal sonara aquella frase, muchísimas veces "el fin justificaba los medios"

Mantuvo silencio durante el resto de su historia y lo miro de reojo, por supuesto que había oído hablar de ellos y de las cosas que hacían pero se guardo cualquier expresión y cualquier mirada para el -y todavía te sigues haciendo llamar Balion- no es que le sorprendiera mucho pero eso le decía que el hombre a su lado no sé arrepentía de haberse ganado aquel sobrenombre.

No dijo nada sobre lo de matar a matar a personas vivas porque el estaba seguro que hasta que no murieran los miembros de umbrella, nadie podía llegar a estar a salvo en ese mundo. Se pasó una mano por el cabello y claramente cambio el tema para decir -deberias dormir, te despertaré si necesito ayuda con los caminos- su voz era sería y miraba solo hacía adelante. El no tenía una gran historia, a veces pensaba que solo era un soldado más pero eso cambiaría para el desde ese día. Puede que no haya sido un elemento desicivo en el mundo pero de ahora en más todo eso cambiaría, porque algo en el ha Is cambiado para siempre


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Me enteré de que mis padres eran extorsionados por ellos a los 14 años —comentó riendo para mirar las alianzas que tenía en su posesión.— ¿Crees que me gustó la idea de que trabajasen para ellos? Lo único que quiero es encontrarles, necesito saber si siguen con vida o no.

Suspiró guardando las alianzas, alzó la mirada viendo como Balion iba a descansar; volvió a tumbarse para al menos tener los ojos cerrados, luego de haber escuchado la historia de Balion tenía mucho que procesar. El mundo se había ido a la mierda, eso lo tenía claro; nada ni nadie iba a poder arreglar todo el destrozo que Umbrella hizo y si lo conseguían tardarían años.

En definitiva, que todo era una mierda y que si querían cambiar algo era derrotando a Umbrella pero no sabía como; lo que sí sabía era que eran unos capullos y que estaban bien protegidos.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

¿Extorsionados? Para Matthew eso no tenía sentido, umbrella tenía mucho dinero, tanto que podían hacer que cualquier militar trabajará para ellos y si mal no recordaba el chico había dicho en su anterior encuentro que su padre era militar, así que lo más seguro es que su padre hubiera trabajado para ellos de forma voluntaria por mucho dinero, pero el no iba a romperle la burbuja de cristal, quizás jamás volvería a ver a su padre y lo mejor es que tuviera un buen recuerdo del hombre que lo había criado. Si el pudiera borrar el recuerdo de su padre con un balazo en la cabeza lo haría con todo el gusto del mundo, pero ya que el no podía borrar eso dejaría que el chico preservará un buen recuerdo.

De reojo miro al chico con un par de anillos y suspiró -yo también llevo anillos, aunque son los que compre cuando pensé en casarme. Los de mis padres los dejé en sus dedos el día que los enterré- porque sin importar la locura del mundo, se había tomado el tiempo de enterrarlos -tengo una hermana. De ella no supe nada, no sé si está viva o no. Y honestamente no había pista de ella- y aunque jamás hablaba mucho de ella, el hecho de no saber que había ocurrido con ella también le pesaba un poco.

Balion parecía dormir tranquilamente mientras Matt conducía y tuvo ese extraño pensamiento sobre que el hombre merecía dormir tranquilo porque con la vida que ha Is llevado, lo más seguro es que el jamás hubiera dormido muy tranquilo. El pasado era algo que nos marcaba y nos definía en muchas cosas. Pero ese hombre se había arriesgado por ellos, así que iba a darle el beneficio de la duda. Por ahora el ex Seals podía dormir tranquilo porque Matt estaba dispuesto a cuidarle la espalda.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Sabía que extorsionados no era la palabra correcta pero era lo que se asemejaba a lo que les había pasado a sus padres, cuando todo explotó y se volvió un completo caos no les volvió a ver; ni a ellos ni a sus compañeros de academia, ¿estaban todos muertos? Eso parecía, cerró los ojos suspirando mientras escuchaba las palabras del contrario.

Tengo la esperanza de poder reencontrarme con ellos —dijo abriendo los ojos para mirar hacia él, notaba como sus ojos picaban; sabía que llorar le podría ayudar a que no doliera tanto.— Seguro que sigue viva, esperando a reencontrarse contigo —sonrió leve para volver su mirada a los anillos que tenía en sus manos, era lo único que había encontrado cuando fue de vuelta a su casa; no había nada más, ni una hoja de despedida.

Cada día rezaba para poder reencontrarse con ellos, y poder destruir a Umbrella; quería terminar con todos ellos, como Matthew pero necesitaban hacerlo bien y estaba dispuesto a ayudar.

Cuenta conmigo cuando vayas a destruir a esos hijos de puta, Matthew —comentó volviendo su mirada hacia el hombre con una leve sonrisa.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo


Pasan un par de horas hastra que se despierta, es por el sonido de algo que parece atropellar la van, no parece nada importante, nada grave, pues el vehículo no se detiene, de hecho mantiene el rumbo a pesar del golpe, por lo que en ningún momento dice de parar o parecido.

Pasa un largo minuto más en silencio intentando volver a recuperar el sueño, no parece escucharse ninguna rueda pinchada, es ya casi medio día, en tan solo unas horas más habrá llegado a su ansiado destino.
"Que cojones habrá sido eso...?"Se imagina cosas que habrían podido ser, piedras, palo, cuerpos, trastos, infinidad de cosas, incluso enemigos, pero la idea de tener que seguir luchando no parece algo razonable, así que simplemente se limita a tratar de volver a encontrar el sueño.
-Estás bien Matt?...-Su voz suena extremadamente pesada y cansada-...Quieres que conduzca otro?...-Es todo cuanto se limita a decir en su viaje.

Alza el mentón, por si es el momento de despetarse, aunque mantiene los ojos cerrados por si Kowalski decidiera que prefiere seguir condiciendo.

Volver arriba Ir abajo

Por un momento se permitió la ensartar en su hermana, jamás habían sido muy unidos pero se preguntaba ¿Sería diferente ahora que el mundo estaba en su peor momento? La verdad es que no lo sabía y no estaba seguro de saberlo porque esa noche todo había cambiado por completo para el. Los dos habían guardado silencio y Matt imaginaba que era porque se habían quedado pensando en sus propias familias. Era mejor que se concentrará en el camino, sin importar si podría seguir su viaje o no a California,, quería llegar a un maldito lugar tranquilo.

Habían pasado un par de horas en la que Matt solo había escuchado el sonido de la radio. Hasta que la voz de Balion interrumpió sus propios pensamientos y lo miro -todo tranquilo- por supuesto que había pensado que quizás tendría que buscar gasolina por algún lugar pero al mirar bien la van, estaba seguro que el ex Seals estaba preparado para esas cosas -puedo un rato más. La verdad es que no creo poder dormir- porque no había olvidado la pesadilla que había tenido la noche anterior

-y... Exactamente ¿Dónde vamos? no estaba seguro que fuera a decírselo pero al menos buscaba algo de que hablar porque parecía que Balion ya no iba a dormir


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Sus ojos se habían vuelto a cerrar, moría de sueño; lo único que quería era dormir, intentar descansar por lo que no escuchó las voces de Balion ni de Matthew quedándose en donde estaba sentado. Bostezó una vez más para volver a quedar dormido como un tronco, no había dormido casi la primera vez por lo que esperaba poder dormir de forma profunda.

No le costó en quedarse dormido de forma profunda, sin tener en cuenta lo que sucedía a su alrededor; necesitaba descansar y se podía notar pues pasó un largo tiempo dormido e intentando obviar esas pesadillas que solían atormentarlo.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack

Cuánto lleva esperando el momento? 2 largos meses...Dos largos meses esperando para poder volver a verla. Por más que lo inenta no consigue dormir, negativo, aunque sigue recostado con los ojos cerrados tiene el resto de sus sentidos puestos en la carretera.
-Matt...-Su voz suena bastante seria-...Se que te queda mucha gasolina y mucho viaje por delante como para que me aceptes que estás cansado...-Se produce un silencio durante una curva y tras respirar profundamente sigue hablando.

-...Pero quiero que pises a fondo...Debemos estar a pocas horas de allí, písale Matt, písale...-Sin más se queda en la postura en la que está, apunto de haberle dicho que se bajara que iba a conducir él, iba a poner la música a toda ostia y cometer alguna locura, pero ya no puede, un hombre que jamás ha sentido el deseo de "una misión tranquila" por primera vez en prácticamente toda su vida, no quiere que suceda absolutamente nada, solo quiere llegar a casa. Se agarra los brazos incluso temblando, tratando de resistir la tentación, su esfuerzo lo lleva a empezar a llorar en silencio sin decir una palabra, todos somos personas y todos tenemos nuestros demonios, quizá Adam Jensen carga con más de los que realmente puede, lo quiera aceptar o no.

-Solo quiero volver a verla...Estamos tan cerca...-Frota su cara contra el vehículo tratando de ocultar sus sentyimientos, pero sus palanbras sollozantes lo dicen todo.

Volver arriba Ir abajo

El muchacho parecía demasiado cansado o quizás lo que quería evitar era seguir hablando del asunto de sus padres y aunque no lo dijera en entendía a la perfección, era difícil pensar en una persona que no sabías si estaba viva o muerta, el mismo ha Is pasado por eso cuando se había separado de Ashley y seguramente le hubiera pasado lo mismo si no hubiera sabido de sus padres. También le sucedía cuando pensaba en su hermana y se preguntaba ¿Si algún día volvería a verla?

Miro solo un segundo a Balion cuando esté pidió que acelerará y Matthew no dudo en hacerlo, el también quería llegar porque la verdad es que necesitaba volver a casa, aunque no hablaba en su del refugio, sino hablaba de Ashley, se había negado mil veces lo que pasaba pero ella siempre había sido su hogar, y donde ella estuviera, allí estaría su casa - ¿Hay algo esperándote allí?- pregunto con tranquilidad al notar como el quería llegar con tanta rapidez.

Pero su última frase fue lo que hizo entender todo. Dejó salir un suspiro y sonrió de costado - vamos a llevarte con ella entonces- Matthew se acomodo en el asiento mientras comenzaba a apretar cada vez más el acelerador. El tipo había arriesgado la vida por el, así que al menos podía darle eso, ayudarlo a llegar con ella, fuera quién fuera era importante para el y merecía tenerlo, así como el mismo pensó que merecía darse una oportunidad de volver a tener algo bueno en la vida.

•••

No estaba seguro cuanto tiempo se habían quedado callado, ni cuántas horas llevaba conduciendo pero el chico parecía estar completamente dormido así que miro a Balón y dijo -podrias tomar el volante?- si iban a buscar a alguien, estaba seguro que no era algo fácil y que seguramente solo el supiera como llegar


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo


Ha conseguido dormir, algo insólito, pero la velocidad que ha decidido tomar Matt parece ser lo que sencillamente lo ha tranquilizado, descansando al fin, sin pesares, ni preocupaciones ni remordimientos, tampoco pesadillas, el dulce y angelical canto de las sirenas lo mantiene preso del sueño hasta que Matthew le reclama.

-Estoy despierto!...-Justo cuando dice eso el vehículo es golpeado por algo, lo que hace que Adam salte directamente a la parte de atrás junto a Aiden, tras haber dormido parece encontrarse mejor y listo para seguir. El golpe ha hecho derrapar el vehículo varios metros hasta poder volvera ponerse en ruta, nadie podría seguir dormido tras eso.
-Yo sabía que era demasiado cierto para ser verdad, pero tranquilos chicos, estámos en mi casa...-Se acerca y toma la escopeta y la colt 1911 del calibre 45. listo para lo que venga.
-Voy a abrir las puertas de atrás, Aiden conduce Kowalski está demasiado cansado para seguir, le toca descansar y eso es lo que hará...-Comenta, al tiempo que termina de meter los cartuchos en la escopeta y bombearla para que entre el primero en la recámara.
-¡Rock n roll!...-Pisa un interrumptor con el pié y las puertas de acero se abren con un brazo hidráulico que tiene la fuerza de un bateador de beisball pero con puertas de acero abriéndose hacía el extrior.
Las puertas se abren y persiguiéndoles se encuentra una criatura de lo más extraña y repugnante.
-Esta no la había visto nunca...Aiden, tienes que usar el freno de mano y atropellarla, creo que valdrá eso más la pena que...Le dispare?...Joder que cojones es eso!...-Enarca una ceja al tiempo que mantiene la escopeta lista por si volviera a lanzarse contra el vehículo, dado que corre y casi anda entre la arena persiguiéndoles con un extraño sonido.

OFF:

La criatura es un "Strelat"
A4 - D4 - CF4 - D14

El Strelat es una de las múltiples mutaciones de los J'avos, que se transforman una vez heridos de gravedad. Tienen unas escamas que cubren la cabeza, mientras que varios cuernos se encuentran alrededor de ésta y del cuello. A pesar de su gran cabeza, el Strelat es una de las BOWs más rápidas.

Cuando se encuentra lo suficientemente lejos de su presa, el Strelat disparará proyectiles desde sus cuernos. Si se encuentra cerca, emitirá un gas oscuro que reduce la visibilidad, y también puede escupir una sustancia tóxica que mermará la salud de sus víctimas.

Son bastante resistentes a los disparos, pero los golpes físicos les hacen mucho daño y además el fuego es una de sus principales debilidades.

Pues allá vamos xD.

Volver arriba Ir abajo

Estaba medio dormido, en esa fase que llamaban REM, por lo que podía escuchar todo lo que estaba pasando a su alrededor pero no abría los ojos pues estaba agotado tanto mentalmente como físicamente. Necesitaba descansar, poder dormir dos días seguidos si es que era posible. Estaba acostumbrado a descansar de esa forma, como si pudiera reponerse pero al fin y al cabo estaban en el jodido 'fin del mundo' no había tiempo de descansar.

Un golpe contra el vehículo le hizo reincorporarse de una cayendo al suelo del coche, se hizo algo de daño pero ahora sí que estaba despierto. Confundido se levantó del suelo observando lo que estaba sucediendo y escuchando lo que Balion ordenaba, ¿no podían tener un poco de tranquilidad? Suspiró mientras bostezaba y asentía, estaba despierto o casi pero al menos sabía que debía conducir para que los demás descansaran.

Sin rechistar se situó en el asiento del conductor para abrocharse el cinturón pero algo, detrás de ellos, le hizo quedarse quieto; estaba viendo por el retrovisor a ¿una criatura? Sus ojos se abrieron como platos.

Voy a rezar para que atropellarla, funcione —comentó tragando saliva mientras seguía las instrucciones de Balion, no era tan bueno conduciendo bajo presión pero podría con eso.— A los de Umbrella se les va la pinza... —añadió en un murmuro observando a la criatura desde el retrovisor, puso su mano en el freno de mano contando mientras mordía su labio inferior. Estaba calculando por lo que se puso en la posición correcta para dar marcha atrás de una y poder atropellar a esa cosa, esperaba que fuera eficaz.

Apretando la mandíbula, de una, hizo que el coche retrocediera rápidamente hacia la criatura para así golpearla de lleno; pudo ver como esta ante la colisión retrocedía y parecía haber caído al suelo por lo que, sin detenerse, miró hacia el frente para poder salir de allí de forma rápida. Esperaba al menos haberla dejado moribunda pero no lo creía.


Tirada:
Dado (5) + ME (2) = 7
Strelat defensa: Dado (3) + D (4) = 7

Creo que pudo darle un golpe, creo Pensativo

Y aquí la tirada de la defensa del Strelat


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 PDtJHSc


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Casi estaba decidido a ponerse cómodo cuando le pidió a Balion que tomara el volante, suponía que estaba tan cansado que quizás eso haría que pudiera dormir al final de cuentas pero quizás había pedido demasiado por en el momento que el ex Seals le dijo que estaba despierto paso arriba de algo y dijo - mierda, dime que ya estaba muerto-dijo mirando un poco para atrás y asegurarse que había pasado por encima de un zombie o una mierda así.

Matthew miro a Adam de reojo cuando escucho lo que decía - es que los problemas te persiguen?- y no quería decir que el jamás hubiera encontrado un problema grande pero ¿Tantos en menos de veinticuatro horas? No, eso era nuevo. El solo quería volver a casa a ver Ash ¿Cómo era posible que eso se complicará tanto?

Aunque su cuerpo se había puesto alerta, no podía negar el cansancio de su cuerpo, lo poco que había podido dormir, lo había hecho lleno de pesadillas y ahora se había llevado al límite para poder descansar bien, cosa que probablemente no iba a hacer -puta madre- murmuró para si mismo. El chico se cruzó adelante y Matt se cambió de lugar como pudo. -¿Alguien ve lo que es?- pregunto mientras sacaba casi por inercia su arma, estaba claro que no iba a dormir.

Cuando Balion abrió la puerta de atras quizo maldecir aún más pero el ex Seals parecía tener un plan y basado en que el jamás había visto una cosa así, le pareció lo mejor. Por un momento miro al chico cuando dijo que los de umbrella estaban loco, y tenía toda la razón


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo


Sujeta la correa con fuerza mientras el vehículo frena en seco chocando contra la ciriatura, deja de pulsar el botón y la puerta se cierra, hacíendo que trastos se amontonen contra las puertas por el giro y el casi accidente que ahora lo tiene riendo a carcajada limpia.
-Vas a tener que hacerlo mejor Aiden, estaba muy vivo, solo lo estás cabreando, pisa bien a fondo, usa bien el emmbrague para derrapar o usa directamente el freno de mano pero no te hagas un lio, solo tienes que embestilo!...-Vuelve a pisar el botón, entrando toda la luz de golpe, cayendo el montón de basura contra la bestia que va tras ellos a una velocidad alarmante, casi siempre apunto de alncanzarles si no fuera por las rectas largas.

Conforme el montón de cosas le cae encima apunta con la escopeta y dispara una sola vez, para así lograr que Aiden tenga más espacio para otra maniobra y atropellarla, la radio sigue sonando, aunque no demasiado fuerte, lo suficiente como para tornar aun más extreña la situación, algo que no parece desagradar en absoluto a Adam a quien se le ve en su salsa ahí de pié.
-Vamos pedazo de mierda! Caete al suelo de una vez!...-Grita mientras el cartucho vacio sale del arma, listo para disparar otro, con el pié sobre el pulsador.

El disparo ha logrado herir y distraer a la criatura para que así el joven pueda volver a intentarlo, no debería costarle tanto como la primera vez, por lo que Adam está sonriente ansioso de sentir el impacto por la parte central, directo a la cuña.

//OFF:

Dado 1 Ataque Adam  8 + 9 = 17 [Éxito]
→ Benelli M3 {Corredera, Capacidad de 7 cartuchos}: 50 ptos. [Daño: 30]

Dado 2 Defensa Strelat 4 + 4 = 8 [Fallo]
"Strelat"
A4 - D4 - CF4 - D14 [PA 10/40] [Vida 40/40]
Los mosntruos usan su atributo de defensa x 10 como PA por lo que la bestia tiene un PA de 40.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 LnQkfKW


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Escuchó a Matt pero estaba más a lo que esa puta cosa hacía, no había conseguido noquearla; apretó los dientes escuchando a Balion, sabía que los de Umbrella eran unos putos locos pero ¿qué coño era eso? Cerró los ojos por un momento para poder dar un frenazo mientras Balion hablaba y disparaba al bicho ese, luego de haber dado el frenazo; sin contar ni hablar, comenzó a dar marcha atrás de forma rápida.

¿Podría un golpe seco terminar con esa cosa? Lo descubrirían en unos segundos, el choque contra el bicho fue fuerte pero no le llegó a hacer mucho. Apretó la mandíbula mirando por el retrovisor, ¿y si bajaba con el bate y comenzaba a golpearlo? Sería una locura pero sabía que si no terminaban con esa cosa, iba a matarles.

¿¡Alguna idea!? —preguntó, con algo de rabia, hacia los hombres.— ¡Esa puta cosa no va a caer con simples golpes de una furgoneta!

Tirada:
Dado 1 ➠ Dado (1) + ME (2) = 3 [Fallo]

Dado 2 ➠ Strelat defensa: Dado (3) + D (4) = 7 


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 WHL2E4g


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Lo tiene claro por como ve la dirección de la furgoneta, no va a usar la cuña delantera, va a estrellarse contra ella marcha atrás, algo que lo hace sonreír, pues también va igual de rápido hacía detrás, se sujeta con una mano justo cuando ve que la bestia les dispara algo y trata de esconderse y cerrar las puertas a tiempo, ve una especie de estacas protuberantes clavadas en el vehículo y después se descojona por un momento.

Se prepara a salvo, está esperando el último momento, quiere atraparla con las puertas.
El choque es tan fuerte que la bestia libera un humo negro que empieza a cegar el interior del vehículo, al menos momentáneamente, por lo que Adam, vuelve a abrir las puertas para liberar el gas del interior, la bestia se ha agarrado a la furgoneta y está tratando de entrar, así que Jensen sencillamente vuelve a encarar la escopeta como puede hacía la criatura y dispara justo para gritar.
-Si se suelta esta vez gira la furgoneta y embiste de frente joder! Hay que hacerte un puto plano? Atropella a esa cosa!...-Comenta cuando de nuevo otra vez la corredera libera el cartucho vacio, solo espera no estar demasiado herido y haber conseguido que la bestia se suelte. No parece realmente preocupado de morir, más parece preocupado de que Aiden lo haga bien.

-Allá vamos Aiden! Es ahora o nunca! No habrá más intentos!-Sigue riendo, sabe que el segundo disparo ha logrado herirlo, por la forma de chillar y sobretodo por como la observa revolcarse cada vez más lejos hasta que se recupera y vuelve a la carga.

//OFF:

Dado 1 Defensa Adam 5 + 3 = 8 [Éxito]

Dado 2 Ataque Adam  8 + 2= 10 [Éxito]
→ Benelli M3 {Corredera, Capacidad de 7 cartuchos}: 50 ptos. [Daño: 30]

Dado 3 Ataque Strelat 4 + 2 = 6 [Fallo]
[Lanzamiento de cuernos + Humo negro para cegar]

Dado 4 Defensa Strelat 4 + 2 = 6 [Fallo]

"Strelat"
A4 - D4 - CF4 - D14 [PA 0/40] [Vida 20/40]

Recibe 30 de daño más por parte de mi escopeta, además el humo se conseguiría disipar dadas estas circunstancias especiales.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 WHL2E4g De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 WdMCBVg De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 WdMCBVg


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 9 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.