• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of HeroesDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 BssODpeDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 SH3v5Xc

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo


El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 WHL2E4g


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo








Las tretas y triquiñuelas, aquello que da verdadero poder al depredador humano, es básicamente su inteligencia, la capacidad de adaptarse a la situación y sobrevivir mejor que las demás especies, los asesinos definitivos. Mientras camináis buscando a vuestro compañero desparecido, llegáis a un cruce, bastante ancho, podéis ver a la serpiente en llamas, al final de una de las calles, en el centro del cruce está @BalioN, quien se empapa con el agua de un par de botellas, antes de hacer la mayor estupidez de la historia.

Sabía que ningún techo soportaria su peso, pero parece que ha elegido hacerlo de todas formas, pero con la intención de acabar con ella sepultados ambos bajo los escombros.
Esta escena la podéis ver varios metros alejados, pero con claridad, @Aiden R. O'Connory @Matthew Kowalski. Su cuerpo se eleva un par de metros antes de quedar recto frente a la serpiente con esa estúpida sonrisa, cuando la serpiente cierra las facues, explota el resto del agua y la comida, creando un denso vapor por el calor y el abrasador faro de llamas que es la serpiente, no obstante no ha conseguido engullirlo, por lo que de la fuerza del impacto, @BalioN impacta directamente contra un edificio, recibiendo daño en todo este proceso.

La serpiente simplemente se retuerce entre los escombros, le quedaba menos fuerza de la que parecía, entre las llamas termina de dejar de moverse para finalmente morir.
Vuestro compañero, sigue consciente, pero está malherido, va a necesitar de vuestra ayuda para lograrlo y mientras tanto, el fuego y los zombies en llamas están llegando por todas partes provenientes del incendio, os queda tan poco tiempo para escapar, que haréis? Escapar de forma segura solos u os arriesgaréis a ayudar a @BalioN?




Ya no hay orden de posteo, sentíos libres de postear pero no podéis responder más que una vez hasta nuevo post mío.
@Aiden R. O'Connor [Deberás lanzar 1 dado de Condición física con dificultad 3(6 en el dado 1/2)+2= 5 o más con el dado incluído para superarlo, por cada post que falte para que os alcance el fuego se añadirá ese +1 a la dificultad para moverse para el lugar]
@Matthew Kowalski [Deberás lanzar 1 dado de Condición física con dificultad 2(4 en el dado 1/2)+2= 4 o más con el dado incluído para superarlo, por cada post que falte para que os alcance el fuego se añadirá ese +1 a la dificultad para moverse para el lugar]
@BalioN [Deberás lanzar 1 dado de Condición física con dificultad 3(5 en el dado 1/2 redondeando hacía arriba)+2= 5 o más con el dado incluído para superarlo, por cada post que falte para que os alcance el fuego se añadirá ese +1 a la dificultad para moverse para el lugar, en tu caso aunque superes la tirada, necesitas la ayuda de al menos 1 jugador más para poder escapar del lugar, debido a tus heridas y cansancio]
Sigues vivo bastardo, me quito el sombrero, ya no te voy a putear más, habéis conseguido acabar con ella ya habéis hecho bastante, espero que tus amiguitos te salven, no me gustaría que aquí terminara la diversión
PV Balion:[26/50]
PA:[24/60]


■ Las consecuencias para los tres en esa tirada implica quedar desmayado por el calor, si los 3 estáis desmayados durante mi siguiente post habréis muerto, los que no se desmayen podrén socorrer a los demás, estáis a 2 post de ser devorados por el fuego. Vosotros decidís como afectarán las acciones, debido al jaleo, si queréis ayudar a @BalioN en vuestro siguiente post (En caso de haber superado la prueba del calor, de lo contrario desmayo) si queréis huir, etc, váis cortos de tiempo y ya tenéis bastantes dificultades así que elegid sabiamente.


■ LA BOMBA HA ESTALLADO


[Habeís escapado del alcance de la bomba, pero en 1 post, estareís al alcance del fuego abrasador.]

[Aun no estáis a salvo...]


OFF: Aquí he realizado algunas tiradas para poneros los desafios descritos arriba!
https://www.enjoythesilence4-0.com/t7314p260-torneo-mundial-de-los-dados#106646

Cualquier duda no dudéis en mandarme MP!

¡¡Mucha Suerte!!

[/color]

Volver arriba Ir abajo

De verdad que no podía creer lo que estaba viendo, ese cabron hijo de puta estaba haciendo una completa estupidez -esto es una puta broma- guardo el arma en su bolsillo y miro al chico al lado de él, sin importar mucho le tendió las las llaves -ve a la camioneta, trata de acercarla lo más que puedas. Yo iré por el - asi si las cosas se iban a la mierda se aseguraba que el muchacho podía marcharse. Levantó un poco su chaqueta para ponerla sobre su nariz y pensó que si salía de eso, definitivamente iba a ser una buena historia que contarle a Ashley.

Porque si, estaba decidido a volver a ver a esa mujer. No podía perder tiempo así que comenzó a trotar hacía Balion quién no sabía si estaba desmayado o simplemente muy lastimado como para moverse. Cuando llegó hasta el lo primero que hizo fue llevar una mano hacia su cuello -mas te vale que estés vivo cabrón- luego levantó la vista para ver a los zombies que ha Ian sobrevivido y caminaban envueltos en llamas -es que estas mierdas no se mueren nunca?-

De cualquier manera tomo a Balón del brazo y lo paso sobre sus hombros para levantarse y tomarlo con una mano en la cintura para comenzar a moverse lo más rápido que podía hacía la van, necesitaban salir de ahí y a cada paso se hacía más claro que el fuego iba a creciendo -no me molestaría un poco de ayuda ¿Sabes?- dijo antes de toser

Cf= 3+ 5 = 8


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 IkQzmV6
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 PDtJHSc


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Conforme ve lo que está ocurriendo, mientras la serpiente se abalanza contra él, busca donde ha quedado el rifle de asalto un instante con la mirada, pero todo lo que puede hacer es reírse, mientras se recoge el cable de la pistola con gancho y levanta la zurda sosteniendo la cinta y el ar ma, que se ha roto, pero la tiene.
-Lo hice joder...-Parece completamente ido, no es hasta que Mattew se acerca para comprobar su pulso que vuelve a la realidad.

-Ya es la hora...-Acierta a decir, mientras siente como lo levantan, se cuelga el rifle como puede y le da la espada a Matt, con la mano libre desenfunda la pistola  y va apuntando a los posibles zombies que se acerquen.
-Aiden! Al coche vamos!...-Grita imperativo, al tiempo que se tapa el rostro un instante antes de empezar a disparar, esperando no desamayarse por el calor, pero sin dejar de caminar para marcharse, ojalá pudiera correr.

Dados!

Dado 1 Prueba del no desmayo DIF 5= Dado2+5 de Condición física=7 Superada

Dado 2 disparo por si algún zombie se nos iba a echar encima y cortarnos la húida, disparo preventivo!
Armas ligeras 5+3=8 Para darle un tiro a un zombie.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 WHL2E4g


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Había caminado junto con Matthew hacia la procedencia de los disparos pero lo que vio a continuación, no se lo esperaba para nada; se detuvo observando la escena de como Balion terminaba con esa maldita serpiente, guardó su arma incrédulo. No sabía si alegrarse de que esa serpiente ya no estuviera viva o que Balion hubiera sobrevivido, se quedó con que había conseguido acabar con dicho monstruo.

Está bien —afirmó tomando las llaves.— Tener cuidado, vuelvo en seguida.

Dicho eso, se acomodó mejor el pañuelo para poder darse la vuelta y correr, con bastante cuidado, hacia la camioneta; las llaves las llevaba bien sujetas en su mano para así poder llegar con rapidez al vehículo, una vez llegó abrió este y entró dejando su mochila atrás para cerrar la puerta y poder así meter las llaves en el contacto y encender el motor.

No se veía mucho pero al menos sabía por donde ir hacia la ubicación de Matt y Balion, con cuidado comenzó a conducir hacia donde sus compañeros se encontraban; lo único que quería era salir de allí.

Tirada:
Dado (4) + CF (1) = 5 [supera a 3] + 2 = 7 [supera]

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 IkQzmV6
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 LnQkfKW


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo








Todos recordáis al traer Aiden el vehículo y terminar de subir como empezó la noche, calmada y oscura, silenciosa y llena de oportunidades, para acabar viendo, como con el amanecer, tras tanta lucha y vueltas y más vueltas, os moveís entre el polvo y la ceniza, hasta un punto en que ya se ve la carretera, no es perfecto pero suficiente para poneros a salvo.

Quien de los dos restantes inspeccione el cuerpo de @BalioN encontrará que hay una memoria usb pegada en su espalda, junto a parte del viscoso gel que soltaba la serpiente. Él no se ha dado cuenta, simplemente ahí está.

Pero quien podría culparle de tumbarse a dormir por ejemplo, tras tales hazañas. La radio de nuevo parece tener señal a medida que os alejáis más y más del lugar del incendio. Vivos, aunque el botín se ha perdido todo y no habéis podido salvar nada de lo saqueado, al menos, por lo menos, seguís vivos, muchos no pueden decir lo mismo, adelante, que esta experiencia no os desanime, pues durante una noche, habéis sido el infierno del "Yawn en llamas" el último centro comercial trampa de Umbrella en Flroida, @BalioN lo sabía? Son cosas que ya dependen meraménte de vosotros! Sois libres! Podeís celebrarlo!





Ya no hay orden de posteo, sentíos libres de postear al ritmo que queráis.

@Aiden R. O'Connor
-Recibes:
50 Puntos
1 PH
15 MP


@Matthew Kowalski
-Recibes:
60 Puntos
1 PH
15 MP


@BalioN
-Recibes:
70 Puntos
1 PH
15 MP


PV Balion:[26/50]
PA:[24/60]
Te dejo los stats a los que te has quedado por si quieres rolear la curación (Es opcional)


Recordad pasar por el tema peticiones, para que os hagan efectivas vuestras recompensas!


■ LA BOMBA HA ESTALLADO


[Habeís escapado del alcance de la bomba, habéis escapado del fuego y la serpiente, enhorabuena]


Sin más! Me despido pues! Muchas gracias por haber luchado tan duro y no haber abandonado el rol por miedo u otras razones, ha sido muy placentero teneros como jugadores, espero que viváis lo suficiente como para que me volváis a tocar a mi. Un saludo a todos y todas y disfrutad del rol! Enhorabuena!

Volver arriba Ir abajo


Se da cuenta de cuánto le cuesta caminar, de lo cansado que está, cuando es otro el que tiene que cargar con él, no es alguien precisamente fácil de llevar. Aun así dispara una y otra vez tratando de acabar con los muertos que puedan llegar a seguirles, para su suerte el sonido de su pistola silenciada es poca cosa entre el sonido crepitante del fuego.
-Sigue tratando de conactar con ella Matt...-Atiende a decirle mientras lo dejan en el coche.
-Sigue insistiendo, alguien tiene que avisar de esto a Pandemonium...Si ellos no apagan el fuego no se quien cojones lo hará, Umbrella seguro que no, joder...Menuda putada...-Mira su rifle antes de quedar tendido en el interior.

Pasa cerca de un minuto para él, hasta que escucha la voz de ellos, quienes tratan de sacárle de allí mientras va perdiendo poco a poco el conocimiento.
-El regulador bajo las luces...RGB...El claxon...Quita la chapa, hay un potenciómetro de intensidad...La luz...En el techo...Hay comida y agua...Estamos en Lake city...Talahasse, al oeste...No vayas...Ni por Perry ni por Live Oak...Pasa por el centro, mapa, guantera, construí puente, aguantará...Joder...-Parece el último estertor, pero no, simplemente no puede más, no ha podido decir esto muy fuerte, por lo que si no han estado atentos a él, esta información se la lleva el viento.

De ellos inspeccionarla bien, encontrarán ropa limpia, agua, comida, todo lo que un superviviente pueda necesitar, además pueden poner música la radio del coche funciona, se nota que está modificada, es más moderna que la que debería llevar el propio vehículo. El amanecer, es lo último que recordará BalioN cuando despierte.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Todo había terminado, habían salido con vida de allí pero por los pelos; suspiró aparcando justo donde estaban Matt y Balion para ayudar al primero a subir a Balion a la parte de atrás, cuando el hombre se tumbó frunció el ceño al ver algo en la espalda de este por lo que alargó su brazo y lo tomó. ¿Una memoria usb? Hacía tiempo que no veía uno, cerró la puerta para poder volver a la parte del piloto y estirarse hacia la otra puerta para abrirla; luego de cerrar su parte.

Seguía observando el usb pero arrancó el coche para, en cuantos Matthew subiera, salir de allí. Ahora lo único que necesitaba era saber a donde ir, dónde diantres llevar a Balion; cerró por un momento los ojos recopilando todo lo que Balion decía para volver a abrirlos y hacer lo que decía, estaba algo agotado pero tenía fuerzas.

No me puedo creer que lo hayamos conseguido —murmuró mirando hacia Matthew dejando todo el caos atrás, si bien se había quitado el pañuelo que cubría parte de su rostro; ahora este no estaba tapando su brazo derecho, donde tenía la marca que, aunque estaba curada, se distinguía como algo raro pues era una cicatriz quemada pero a su vez se notaba que era una mordida.

Ya le importaba poco que supieran que era inmune, ¿para qué esconderlo si de la noche a la mañana podría estar muerto? Siguió el camino sin decir nada, feliz por haber salido con vida de ese lugar.

Volver arriba Ir abajo

Casi quiso reír cuando al levantar a Balón este comenzó a disparar ¿Cuántas vidas tenía este tipo? Ahora le quedaba claro a quien habían buscado a esa noche y definitivamente entendía el motivo. El tipo que llevaba a su lado era más que un ex-seals era un lunático que acababa de matar a una serpiente gigante. De verdad tenía mucho que aprender de ese tipo, no era algo que le avergonzara pero quizás se lo diría después. Comenzaba a costarle respirar cuando escucho la van cerca y espero que hubiera algo allí que los ayudará a salir de ese problema de fuego.

Una sonrisa quedó dibujada en su rostro cuando escucho decir al hombre a su lado que lo había hecho - si y no tengo ni puta idea como- y la verdad era una lástima, sonaba muy interesante saber cómo ha Is terminado con esa mierda. De alguna manera Matt estaba seguro de no ser porque estaba algo lastimado, el tipo con que iba se llevaría la cabeza de la serpiente para ponerla sobre su van.

Estaba pensando en esta cuando Aidan apareció con ella, así que abrió la puerta para ayudar a meter a Balion allí y mientras estaba en eso noto que el muchacho encontr algo que había sacado de la espalda del Seals. De cualquier manera termino de meterse y dijo -mejor arranca y vámonos antes de cantar victoria- Se recostó en la camioneta y cerró los ojos con una sonrisa pero luego comenzó a reír pensando en lo que había pasado -esto... Estuvo divertido- dijo riendo -pero avísenme antes, yo solo quería salir de compras- metió la mano al bolsillo y allí saco el collar con un trébol de cuatro hojas que había tomado para Ashley ¿Será que le había traído suerte?


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo


Debe de haber pasado una eternidad para él, pero sea la realidad o no, para lo que considera alc abo de un rato, parece despertar, no dice mucho, emite unos ligeros gruñidos para finalmente incorporarse de cintura arriba, observando la situación.
Tose varias veces, apartando el pañuelo de su cara, aun hay una cantidad de ceniza increíble en el ambiente, no tarda en acercase a beber de una botella de agua.
-Algún infectado?...-Pregunta antes de compartirla con nadie más, mira a ambos un momento, después la deja cerca de ellos.
-El infectado que beba el último, el final, luego la tiramos...-No es por nada que le haya dichan, es el incómodo silencio que se crea, pareciera que le fuera a decir que va a conducir él, pero no, solo se acerca y conecta la radio, se escucha el programa de Talahasse, la voz de Kennedy y como da paso a la música, mientras se sienta, cansado, satisfecho se frota la cara con ambas manos y de nuevo pasan unos largos segundos sin que diga nada y entonces ocurre.

-Siiii! Estamos más vivos que el puto jesuscristo nuestro señor!!!!!...-Adam no es creyente pero ahora mismo lo és, sea como fuere ahora si que da un par de saltos y se deja caer de nuevo en la parte de atrás, habiéndo podido refrescarse un poco, haber tenido un momento para poder reflexionar, para asimilar lo que ha ocurrido, ha podido escucharla, es todo real, real como la vida misma.
-Joder me cagon dios...-Como no, uno vuelve a rápido a ser quien era-...Somos la puta ostia, ha salido tooodo según lo planeado...-Mientras va haciendo un gesto con las manos, se detiene mirándoles un momento-...Bueno, más o menos...-Niega con la cabeza y empieza a comprobar el equipo y el vehículo por dentro.

-En cualquier caso, siento no haberme podido presentar debidamente, pero corren tiempos díficiles...-Se está desnudando? Se está desnudando, se limpia como puede con una toalla y agua, buscando las heridas que tiene para tratarlas.
-Esto es un cachondeo, vosotros estáis de una puta pieza...-Se echa a reír-...-Para un momento y los mira a ambos consiguiendo calmar sus emociones, es un ser humano después de todo.
-Estáis bien? Estáis heridos?...-Más calmada, tras respirar hondo, va preparando algunas cosillas, sobre todo para desinfectar heridas y tiritas.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Se había quedado mirando el collar en silencio mientras su mente trataba de organizar las prioridades y supuso que lo primero que necesitaba era aclarar las cosas con Ash. Levantó la vista para mirarlo al hombre Ben la parte de atrás, probablemente necesitaría dormir bastante después de lo que había hecho o al menos es lo que pensó porque este se levantó después de un par de gruñidos. Probablemente le dolía todo después de semejante locura. Matt guardo nuevamente el collar antes de girarse un poco y ver lo que estaba haciendo. Miro la botella de agua y por primera vez noto que tenía la garganta completamente seca luego de toda esa cosa que habían pasado

-No, ninguno- por supuesto que había notado la marca en el brazo del chico pero estaba cicatrizada así que si el ya no era un zombie, no iba a serlo. Solo se preguntaba ¿Cómo se la había hecho? Tomo la botella que Balion le ofrecía y bebió de ella, aunque tenía ganas de beber hasta que no quedará nada se midió y se la entrego al chico. Ya que ellos habían usado su agua para empapar la camioneta y que así tuviera más posibilidades de salir de allí.

Al verlo prender la radio Matt busco en los asientos hasta encontrar su propia radio y guardarla en su mochila. Esa cosa al parecer no servía para una mierda pero por alguna razón la guardo nuevamente. Miro al chico que parecía centrado en la camioneta y pensó que era muy joven aún pero que también era muy valiente. Todo se relajo de golpe cuando escucho a Balion festejar que estaban vivo, entonces el mismo sonrió y comenzó a reír -si, en realidad me preguntó ¿Cómo es que tú lo estás?- no habían visto la mayoría de lo que había hecho pero vamos, había que tener unas enormes pelotas para enfrentarse a la serpiente gigante esa.

Aún riendo dijo - bueno no es exacta lo que yo había planeado- solo buscar algo de cosas y largarse. Pero tenía que admitir que de alguna manera lo que había pasado lo ha Is hecho sentir un poco más vivo. No es que no hubiera pasado por situaciones de mierda antes, sino que jamás había sentido que aún no era su hora. Recordó la misión que había tenido en Afganistán, cuando solo podía pensar en regresar a casa para pedirle matrimonio a Ashley.

Lo vio comenzar a buscarse heridas y Matt saco de su bolso un spray de primeros auxilios. Lo traía con el desde que había sacado a la mujer de la iglesia, aquellos locos la habían querido usar de sacrificio -toma- se lo entrego sin decir mucho pero aún sonreía y miro hacia adelante - creo que todos estamos bastante bien ¿No?- le pregunto al chico y luego volvió a mirar al hombre detrás de él -y ahora sí...¿Quién puta eres?- porque estaba seguro que no se trataba de un hombre cualquiera


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Soltó una risa al escuchar a Matthew mientras sacaba la van de ese lugar y conducía hacia donde Balion le había indicado y,también, ayudado por el mapa que había en la guantera. Pasado un rato se habían alejado del lugar y estaban ahora dirigiéndose hacia Talahasse, recordó que había dos sitios por los que no debía ir; lo único que podía pensar era que después de eso, se alejaría lo suficiente para poder contactar con Adwin.

Esperaba que aún siguiera vivo, aunque... Conociéndole, era capaz de que le mataran; “maldito capullo...” se dijo apretando la mandíbula junto con el agarre del volante, “debí de hacer que se quedara...”. Suspiró quitando esos pensamientos de su mente justo cuando escuchó una voz provenir desde atrás y como Matt respondía a este, tomó la botella que Matt le entregaba con una sonrisa; lo agradecía pues necesitaba beber agua.

Infectado no, inmune si —dijo con gracia terminando de una el contenido de la botella, dejó esta a un lado para seguir conduciendo; ¿qué le importaba haber develado tal cosa? Nada, al menos ya nada.

Agudizó el oído para poder escuchar la conversación de ambos pero sin perder la concentración de la carretera, estaba agotado y necesitaba descansar pero ya le pasaría el relevo a alguno de ellos; cuando estuvieran algo descansados.

No es lo que esperaba que sucediera cuando fui a ese lugar pero... Si, al menos todos estamos de una pieza —afirmó mirando por el retrovisor sonriendo hacia ellos para volver su mirada a la carretera.

Volver arriba Ir abajo

-Jm...jmjmjm...-Una pequeña risa contenida aflora poco a poco, pero no llega a mucho más cuando Aiden meciona que es Inmune, prefiere pensar a que lo és de verdad a pensar que el chico "crea" que es inmune por alguna descabellado razón, ha pasado más de lo que parece.

Gracias a haber logrado calmarse en parte le es mucho más fácil aceptar el spray que Matt le da, recordando como Cynthia había curado sus heridas, usa el spray por las heridas de corte y contusiones más graves, el olor es muy extraño, se pueden escuchar sus gruñidos y como algunas articulaciones por la desinflamación terminan por crear un extraño momento, se va a transformar en algo? Su cuerpo enrojece por como vuelve a subir la temperatura, un mecánismo natural está matando las bacterías que puedan ser invasoras en su sistema.
-Jo...Der...-Aprieta los dientes y se queda quietecito, respirando hondo, poco a poco se va vendando lo pertinente, con mucha calma, que es casi medio cuerpo.

-Bien...-Responde interrumpiendo a Matt entre jadeos, tras su última pregunta.
-Conocéis al tio al que le falta un ojo? Pues trabajo para él, si eso no os dice nada, haremos una paradita en un rato y conduciré yo, mientras os contaré cualquier cosa que queráis saber excepto del refugio para el que trabajo, conocéis al tio que le falta un ojo o no?...-Sonríe por un momento, dandose cuenta de lo agresivo que se ha puesto.


-Oh oh oh...Subelo subelo...-Toda la escena se ve interrumpida cuando ponen una canción, comienza a cantarla a todo pulmón. Pero eso sí, sin moverse del sitio, mirando el techo del coche, aun sigue muy contento por haber salido con vida. Demasiado cansado para nada más que unos pocos delirios.



Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Matthew levantó una ceja al escuchar que el muchacho decía que era inmune -¿Hay gente así? - buenos lo largo de la historia siempre habían habido personas que eran completamente inmune a las enfermedades así que ¿Por qué está tenía que ser diferente? La verdad es que no ya Is pensado mucho antes de decirlo pero recordó la mordida que había visto en el brazo del chico y se llevó una mano a sien. Maldición su mente solo quería descansar y definitivamente no era que iba a poder hacer así comenzaba a sentir un suave dolor de cabeza.

Le pasó el spray y aunque jamás había tenido la necesidad de usarlo comenzó a notar que quizás usarlo no era de lo más agradable del mundo ponérselo. Aún así no dijo nada, el tipo ya se había aguantado mucho y estaba completamente seguro que podía aguantar un poco más .

Cuando hablo del tipo que tenía un solo ojo Matt levantó una ceja ¿Era posible que los dos estuvieran en el mismo refugio que jamás se hayan visto? Levantó una ceja y pensó en el nombre que le habían dado sobre el jefe de seguridad. Bueno el era un ex Seals ¿Quién estaría mejor capacitado para mantener un refugio a salvo? Comenzaba a entender porque todo había estado estratégicamente colocado -¿Tu eres Adam?- pregunto directamente dándose vuelta para mirarlo

-Llevo poco más de un mes ahí. Ashley me llevo al refugio- gracias a Nick había entendido que ella jamás había hablado de él a nadie así que no esperaba que el supiera quien era. Sonrió de costado y se apoyó más en el auto mientras escuchaba la canción que parecía emocionar a Balion. Cerró los ojos un momento -tengo que volver al refugio, hay algo importante que tengo que hacer- murmuró y se llevó una mano al pecho donde llevaba las chapitas con las alianzas que usaría en la boda


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

Está bien si no me crees, no pasa nada pero es en serio —dijo riendo, pues había escuchado esa risa pero no se dio la vuelta; al escuchar a Matthew asintió.— También hay infectados, conocía a uno... Estudiaba en mi misma academia; aunque hace meses que no sé de él.

No dijo nada más, se centró en la carretera pero escuchando lo que ambos hombres hablaban; frunció el ceño al escuchar lo que decía Balion, iba a responder pero este le dijo que subiera la canción que justo estaba saliendo de la emisora. Al escuchar que canción era una sonrisa hizo aparición en su rostro, recordó la última vez que la escuchó; extrañaba a su padre y a su madre, ¿seguirían vivos?

Sin esperar mucho comenzó a cantar, sin dejar de sonreír, la canción junto con Balion pero prestando atención a la carretera; en cuantos diera el relevo de la conducción dormiría por media hora o más, notaba todos sus músculos muy pesados.

Volver arriba Ir abajo

-Sin duda es reconfortante cuando escuchas música que te recuerde al hogar, yo nací en Huntingtton, Virginia Occidental, siempre quise ver a John Denver en directo, pero nunca tuve la ocación, la muerte se lo llevó demasiado pronto, igual si no hubiera tenido que pilotar su propio avión...-Niega con la cabeza, recordando por un instante cosas del viejo mundo.

-En fin...-Comenta con un gruñido y se sienta cerca de ellos, dejando que la música siga, se toma un momento, con la mirada perdida, como si recordara o estuviera viviendo algo, no tarda mucho en reaccionar, termina por rebuscar entre trastos y compartimentos hasta encontrar el tabaco.


-Ohhh jojojo...-Saca un par de cigarillos y después lo vuelve a guardar.
Se pone uno de ellos en los labios, junto al encendedor, que lo prende, la van no tiene ventanas, por lo que el humo sale sí o sí.
-Sí, soy Adam, como el del génesis, el primero en matar, en echar un polvo, en drogarse, el precursor de todo lo bueno y lo malo...-Suelta la calada y despúes continúa hablando.
-No esperaba encontrar a gente de Terra Save por aquí...-Recuerda que le acaba de decir que se ha unido hace poco y sigue hablando-...Parece que Nick está haciendo bien el trabajo, aumentado la capacidad de los integrantes, el número, el chico también?...-Hace una pausa señalando a Aiden con el mismo dedo en el que se sostiene el pitillo.


Mickey Mouse Club house:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 Fima-g11



Y


Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

Miro hacia la ventana cuando hablaba del cantante, hacía mucho que no pensaba en casa, en sus padres y en la vida que había te ido antes de toda las mierda. Bueno quitando a Ashley, ella había estado antes que todo pero la verdad es que ella aún estaba. De una forma u otra, ella era único que le quedaba de aquella vida. Así que escucho a Balion hablar de que le hubiera gustado poder escuchar al cantante. Sonrió de costado pero en realidad no dijo nada sobre el asunto, cuando su mente se hundía era mejor guardar silencio a ser un maldito depresivo.

Lo miro de reojo sacar un cigarrillo y pensó en hacer lo mismo pero aún tenía la garganta un poco reseca así que mejor lo dejaría para después. No se había imaginado que hubiera gente del refugio por todas partes pero al parecer el no era el único que salía seguido del refugio. Matt lo hacía más por costumbre que otra cosa, aún no se acostumbraba a compartir con tanta gente, había estado solo más tiempo del que quería admitir. -bueno supongo que ninguno de los dos esperaba encontrar a alguien alli- porque Matt había pensado que no se encontraría a nadie vivo allí.

Fue cuando recordó como el tipo lo ha Is salvado de un zombie cuando el no podía ver -por cierto, gracias por lo de alla- jamás estaba de más agradecer los favores que te habían hecho - no fue Nick, fue Ashley la que me llevo allí y creo que ella se puso firme con que me dejaran quedarme- sonrió de costado al pensar en ella, tenía que quererlo aunque sea un poco para que haya hecho eso ¿No?

Miro al muchacho y negó -no, el chico no pertenece al refugio. Nos conocimos hace un par de semanas cuando el chico caminaba por una carretera. Lo ayude a conseguir un auto y escapamos de una de esas mierdas de umbrella- porque esas cosas parecían estar por todas partes. Por un lado Matthew se alegraba de ser un rostro sin nombre pues al parecer ninguna de esas cosas lo buscaba a él, pero en el último mes y medio ha Is visto un aumento de esas cosas en todos los lugares que había estado -¿Puedo preguntar porque no estamos yendo a California?- después de todo el también pertenecía al refugio


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 7 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.