• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

BalioN, Eyra, Juliana Chalke, Klaus Rostova, Matthew Kowalski

[ Ver toda la lista ]


Élite {47/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 BfaHM5eDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 TT9KvUfDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Gubwrm5De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Gubwrm5
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 HcLp47q

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD

Volver arriba Ir abajo





El vehículo arranca con toda su fuerza, fiabilidad y esplendor, hace bastante ruido, la horda no tadará en encontraros, pero sin duda, los blindajes y más modificaciones, os dan seguridad. El conductor tiene que mirar a través de tres rejillas para ver la carretera, por suerte las luces funcionan y no tardáis en encontrar la primera carretera posible que os pemita empezar a alejaros del lugar con presteza.

No sin ir mirando atrás, esperando que su compañero haya logrado salir de allí también, por desgracia la parte de atrás solo es una abeertura del tamaño de una tabla de madera alargada para observar, por lo que en la oscuridad de la noche poco se puede apreciar para @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor

Las cosas sin embargo para @BalioN no pintan nada bien, los muertos tratan de abalanzarse en el coche, tratando de cubrirlo por completo para acabar metíendose en él y devorarle, al mismo tiempo que la gran serpiente alza su cabeza justo antes de lanzar sus enormes colmillos contra el techo del vehículo, arrancandolo de cuajo, dando mejor paso a los zombies, parece que todo ha acabado para el Ex-Seal, Adam Jensen, mejor conocido como "BalioN", la máquina de guerra.





Estáis en los alrededores del centro comercial, uno de vosotros no se encuentra muy lejos pero entre el caos de la batalla no acertáis con seguridad a saber dónde está.

Este será el orden de posteo a partir de ahora. Solo se postea si es tu turno, ya no os vais a escapar tan fácilmente.
@BalioN 1ero [La horda te ha acorralado, es tu última oportunidad[Has elegido y te ha vuelto a fallar, para escapar tendrás que usar otro vehículo, si vas a hacer una de tus famosas locuras mándame MP primero para que te diga dados y etc. Si decidieras usar la moto, has de hacer una tirada de condición física para abrirte paso hasta ella, o matar los suficientes enemigos como para poder bajarte del coche, pero, como la serpiente te acorrala tus posibiliades como ves son limitadas, te deseo mucha suerte.]
@Aiden R. O'Connor 2ndo [Escapas del lugar gracias a la distracción que ha creado @BalioN Podéis consideraros a salvo, por el momento...]
@Matthew Kowalski 3ero [Escapas del lugar gracias a la distracción que ha creado @BalioN Podéis consideraros a salvo, por el momento...]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]



■ QUEDAN 2 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[@BalioN Está dentro del alcance de la bomba]

[Serás el siguiente..]


Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo


Los está viendo venir de frente, los ve con total claridad a pesar de la oscuridad de la noche, puede sentir el ligero de temblor de como están a punto de echársele encima. Apenas tiene unos segundos, que en su mente parecen un par de minutos interminables.

De reojo va mirando la moto, al tiempo que poco a poco va terminando de pensar en algo, la última bala, el último plan en la recámara, por si todo lo demás fallara.
Abre el maletín y mete dentro la granda, tras quitar la anilla, lanza el maletín contra sus enemigos de frente, cuando el techo es arrancado un simple grite de
-Joder!-Se escapa con total seguridad de su garganta.

Con las bolsas de provisiones pegadas a su cuerpo, apunta a la cabeza de la bestia, quien deja al descubierto por un instante una extraña antena, junto a unas piezas de metal sobre su ojo. No es un arma de fuego convencional, es la pistola con gancho, que al final parece va a serle de utilidad.

Para su suerte el gancho impacta en el ojo izquierdo de la serpiente, lo que al apretar el gatillo, le lleva a elevarse, librándose de la explosión de la muerte y de ser devorado al menos de momento, por una horda de zombies.
El balanceo es violento, pues la serpiente trata de moverse tras lo sucedido, lo que le lleva a soltar las bolsas, más bien las deja caer sin importancia. Entonces sucude, mientras trata de agarrarse a su cabeza, la serpiente no reacciona, pues explota el maletín, con ello la serpiente solo puede gritar y retorcerse de dolor, lo que lleva a Balion a clavar la espada en su ojo restante para seguir aferrado, mientras con la otra mano sujeta su fusil de asalto, sobre la cabeza de la apestosa criatura.

El coche no explota de milagro, pero ha quedado completamente volcado. La serpiente queda completamente tendida en el suelo un instante, entonces libera la espada de su cabeza, la antena ya no parece funcionar. No tarda en correr hasta la moto de Kowalski con las bolsas, para arrancar y empezar a largarse después de lo sucedido, no puede expresar palabras, su corazón puede estar funcionando perfectamente a 200 o más pulsaciones por minuto. No quiere decir ni pensar en nada. Solo quiere salir de allí, cuánto antes mejor.

"Arranca! Arranca!"Trata de hacer contacto con las llaves y arrancar la moto para poder largarse. En ese momento lo ve, la serpiente va despertándose de nuevo, parece que algo ha captado su olor.
"Arranca Joder!"Querría gritar, pero sabe que si lo hace será su fin.

OFF:

Las tres tiradas que se me han pedido para que esto fuera posible. ->Aquí

Volver arriba Ir abajo

Seguía con la mirada en trance, no tenía muchas ganas de hablar, mirando hacia el paisaje mientras mordía el interior de su mejilla; se estiró para poner la radio en volumen bajo y apoyó su cabeza en la ventanilla cruzándose de brazos, no había sido traumático el ir a ese lugar ni tampoco encontrarse con tantos zombies. Lo que le había traumado había sido la serpiente que había salido de la tierra, ¿qué había sido?

¿Crees que él pueda llegar a sobrevivir a todo eso? —preguntó sin mirar a Matthew.

Mientras el coche seguía en marcha por su mente pasaron un montón de imágenes, miró su brazo; en el que tenía el pañuelo, tendría que lavarle pero por el momento se centraría en poder llegar a un lugar y esconderse. No tenía el método de poder comunicarse con el idiota de Adwin, posiblemente no fue la mejor forma de reencontrarse con un compañero de la academia; esperaba volver a verle, aunque sabía que las personalidades de ambos chocaban.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

La voz del chico lo hizo salir del maldito transe en el que se ha Is sumergido. No podía dejar de pensar que el apocalipsis lo había vuelto una mierda de persona ¿Desde cuándo dejaba a alguien atrás? Es solo que era dejar al Seals o al muchacho quién parecía estar realmente asustado -es un maldito Seals, está entrenado para sobrevivir a cualquier mierda- dijo, aunque solo intentaba que el chico no se sintiera culpable. Ya era suficiente que el se sintiera una mierda, el chico jamás había llegado a estar en un verdadero combate y no sabía lo que en realidad le podía pasar a alguien.

-Llevaremos la van donde Balion nos fijos, a menos que quieras bajarte antes. Yo de todas maneras voy a cumplir y luego volveré a mí campamento. Hay algo que tengo que hacer alli- porque si había hecho todo eso para volver a ver a su mujer, definitivamente no pensaba dejar pasar el tiempo. Metió una mano en su bolsillo y saco el collar que había tomado parar ella y lo miro solo un segundo para volver a guardarlo

Se quedó un momento más en silencio antes de decirle - aún está en pie sí quieres venir conmigo muchacho- aunque algo le decía que el chico quería seguir su propio camino. De cualquier manera dijo -si quier s seguir tu camino está bien pero la verdad creo que cada vez que tú y yo nos encontramos, siempre hay alguna mierda de umbrella. Tendríamos que unirnos para terminar con esos hijos de puta- supuso que eso también le había gustado de silver lake, uno de sus ideales y algo que el quería hacer. De cualquier manera decidió callar el resto del camino, habían pasado por mucho y necesitaban asimilarlo


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo




El camino alrededor, es una periferia, conducir de noche aun con las luces no es del todo fácil, obligando a @Matthew Kowalski a mantener su concentración total en la carretera, una, que precariamente, en su día se delimitó con tierra, pues alrededor la zona es muy seca. Hay muchos comercios y casas por el alrededor, hoy en día ruinas de lo que en día fueron. Los zombies, algunos de ellos se ven atraídos por las luces, pero no parece nada de lo que preocuparse, tenéis un mapa? Sabéis donde está Talahasse? Mientras escapáis la preocupación de @Aiden R. O'Connor se hace evidente y seguís preguntandoós si lo habrá conseguido, o si estará muerto ya, eso, es algo que solo el tiempo dirá, por lo pronto el sonido de una explosión os alerta, pero, no parece la bomba, defintivamente algo tan nimío no ha sido esa bomba que habeís visto en el lugar, que está pasando?

La suerte, es como una sensación de destino al parecer para @BalioN, pues a pesar de verse en la peor situación posible, mantiene la calma lo suficiente como para actuar del modo en que suele actuar. El maletín, es lanzado contra sus enemigos al frente, provocando que para cuando suba con el gancho, el vehículo explote, la motocicleta que había encontrado cae al suelo y se desplaza varios metros.

La combinación de explosiones consigue dejar vulnerable a la serpiente, la cual tan solo trata de zarandearse y escapar, pero no tiene oportunidad, ciega, es atravesada por el cráneo, aunque no parece haber sido suficiente para matarla, cae contra el suelo, haciendo que el temerario aventurero se estrelle contra el suelo.
Consigue recuperarse al tiempo que la serpiente se va despertando, aunque se las ha arreglado para conseguir una salida, incluso con las provisiones, en cuánto arranque será perseguido por la serpiente, debido a las vibraciones y el olor que desprenden las feromonas creadas por Umbrella.
Queda menos de un minuto para que la bomba estalle, la situación está en su punto límite, escapará del radio de explosión a tiempo? Conseguirá la serpiente finalmente acabar con él? Sin tener conocimiento de lo que pasa, a ya por lo menos medio kilómetro del lugar una Van silenciosa y con las luces encendidas trata de encontrar la salida del oscuro abismo, la noche cerrada y cruel, no perdona, quizá aun queden más trampas por el camino.





Estáis en los alrededores del centro comercial, uno de vosotros se encuentra alejado pero entre el caos de la batalla no acertáis con seguridad a saber dónde está.

Ya no hay orden de posteo, sentíos libres de postear @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor, @BalioN ya sabes que desafíos tienes que realizar para poder continuar.
@BalioN 1ero [La horda te ha acorralado, es tu última oportunidad[Si los milagros suceden este es una prueba de ello,¿Que vas a hacer? esta vez no dejaré acciones libres, solo tienes una opción, lanzar dos dados de defensa para conseguir escapar definitivamente del lugar, la serpiente y la explosión, si fallas el primero no consigues salir del radio de la explosión, si fallas el segundo la serpiente conseguirá alcanzarte y perseguirte más allá del centro comercial, lo cual sería motivo para abrir otro tema.
DIF tirada 1 "8"
DIF tirada 2 "12"

PV Balion:[40/50]
PA:[30/60]


@Aiden R. O'Connor 2ndo [Escapas del lugar gracias a la distracción que ha creado @BalioN Podéis consideraros a salvo, por el momento...Pero claro, a dónde ir? Dónde está Talahasse, vuestro siguiente post determinará vuestro rumbo.]
@Matthew Kowalski 3ero [Escapas del lugar gracias a la distracción que ha creado @BalioN Podéis consideraros a salvo, por el momento... Pero claro, a dónde ir? Dónde está Talahasse, vuestro siguiente post determinará vuestro rumbo.]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]



■ QUEDA 1 POST MÍOS PARA QUE EXPLOTE LA BOMBA


[@BalioN Está dentro del alcance de la bomba]

[Serás el siguiente.]


¡¡Mucha Suerte!!

Volver arriba Ir abajo

Por el silencio que se ha Is generado en ese lugar le parecía que el chico se había quedado dormido. Era lo mejor, que al menos uno de los dos de verdad pudiera sentirse en calma porque él ya se sentía como una mierda por los dos. Se pasó una mano por el rostro solo un según cuando notó la cruda verdad. No tenía ni la más puta idea de a dónde iba. No había mapa a la vista y no quería despertar al muchacho, entonces recordó a la chica que solía escuchar de vez en cuando ¿Ella no era de Florida?

Quizás no era una buena idea pero metió una mano en su bolso y rebusco hasta encontrar la radio portátil que había encontrado hacía más de un mes en una estación de policía, la verdad es que jamás la había ocupado así que no estaba seguro de cómo ubicar exactamente a esta chica ¿Cómo demonios se llamaba?


La idea se le había ocurrido de muy mala manera pero allí estaba intentando prender el maldito aparato con una puta mano para no soltar el volante. Esto se estaba volviendo realmente difícil, no solo porque tenía prender esa mierda y tratar de enganchar la puta radio. Sino que debía conducir -hola? Alguien le escucha?- dijo tratando de no despertar al pobre muchacho que creía que estaba dormido -no, probablemente nadie me escucha pero necesito un puto favor. - dejó salir una risa amarga al escucharse a sí mismo decir eso, ya había tenido muchos favores ese día y aún pedía más.

-Imagino que por lo general te piden algo de música. Yo necesito que alguien me guíe a Tallahassee. Tengo la van de un ex maldito seals que me salvó el pellejo hoy y le prometí que la llevaría alli- nones que creyera en milagros pero así como había aprendido que habían personas d mierda, también había aprendido que había personas que de verdad podían ayudar. Y esperaba que al menos lo guiarán a la cuidad.

Bajo la radio y miro la carretera, esperaba escuchar algo al otro lado de la radio pero estaba seguro que eso no iba a funcionar mucho, al menos lo estaba intentando ¿No?



De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo


Las heridas por los golpes no son nada, los cortes son apenas poca cosa, el mareo y la sensación de no haber perdido una extremidad de puro milagro, se van diluyendo con el mínimo pensamiento de no poder volver a verla, tiene que levantar la moto como fuere, tiene que poner las llaves en el contacto, tiene que arrancar y largarse, ya no queda tiempo, que puede quedar un minuto? menos? No, mientras el sudor y la mugre se sacude al tiempo que arranca y sale disparado por el camino de tierra, puede ver de reojo como la serpiente lo ha localizado a la perfección, ha empezado a moverse, no lo va a dejar escapar tan fácilmente.

"Tengo que perderla en el cementerio de coches o estoy bien jodido!..."Sus pensamientos son directos sobre lo que ven sus ojos, no hay tiempo para duda o aprendizaje, ha de realizar una maniobra rápido y efectiva, con la que pueda escapar de la serpiente, escondiendose entre un pequeño cementerio de coches, aparcados frente al centro comercial.

Su periplo, lo va llevando a alejarse del centro comercial. La bolsas descansan colgando en la parte de atrás de muy mala manera, pero a quien le importa a estas alturas? Sujeta con fuerza el manillar, encarando, frenando y tratando de no inclinar la moto, quiere salir vivo, hasta ahora lo está consiguiendo, apretando los dientes con fuerza, llega a la curva decisiva, su plan es frenar de golpe y dejarla pasar de largo, para tomar al fin la dirección en la que se han marchado Matt y Aiden, poder reunirse con ello.
"Vamos...Vamos...Vamos!..."Esto último casi se le escapa como un grito al dfrenar de golpe y después de unos segundos salir marcha atrás, luego vendría el 180º y si no se ha matado para entonces un wheelie a una sola rueda para ganar aceleración inicial y ya estaría.
"En mi cabeza todo es una puta mierda..."


OFF; Aquí paso a ver si finalizamos ya esta locura con las tiradas que se han solicitado para el post! xP

Dado 1 Def 5+ = ( DIF 8 ) (Escapar de la bomba)
Dado 2 Def 5+ = ( Dif 12 ) (Despistar a la serpiente)

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 PDtJHSc


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No era de las personas que dejaban atrás a otros pero en ese momento no habían tenido opción, a veces la supervivencia de uno era más fuerte que ayudar a los demás; y lo sabía de primera mano. Escuchó al mayor mientras seguía con su mirada en la carretera, sonrió ante el ofrecimiento pues no le vendría mal una ayuda pero debía seguir su camino; debía intentar llegar a esas jodidas instalaciones pero necesitaba contactar con Adwin e intentar dar con su grupo.

En otras circunstancias te diría que si pero debo averiguar si mi grupo sigue vivo, al menos uno de ellos debe seguir vivo —respondió mirando al contrario.— Terminar con esos capullos es algo que me gustaría pero... Va a ser algo muy complicado.

No los conocía pero tenía la certeza de que esos capullos eran mucho más listos y estaban más preparados que todos. Siguió mirando la carretera y volvió a mirar el pañuelo, ¿debería decírselo? En sí ya estaba curada la mordida y la había quemado para dejar más marca, sin llegar a decir nada se quedó dormido pues estaba agotado.

Escuchó una radio, por lo que entreabrió los ojos y escuchó la conversación monologa que Matthew estaba teniendo; se acomodó mejor simplemente a la expectativa de que hubiera una respuesta pero parecía algo que no habría, ¿quién a estas alturas tendría una radio encendida? ¿Habría aún personas vivas? No había encontrado a mucha gente viva, los que había encontrado en sí o eran saqueadores o no tenían buenas intenciones.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo





El sonido de una moto, es todo lo que oís acercarse hacía vosotros entre las ruinosas calles, es muy carácteristico, suena como si viniera a toda velocidad, además está el ligero temblor que genera el Yawn, quien se desplaza a todo a velocidad no solo tratando de acabar con @BalioN sino también de salvar su propia "vida".

Es algo que sucede rápido, de hecho la sensación de mal cuerpo, llega al mismo tiempo que el sonido. Imaginad cualquier sonido de explosión que hayáis oido en la vida real, multiplicadlo tanto hasta que penséis que os podrían llegar a explotar los oídos por la magnitud del sonido, es prácticamente lo que sucede. Un gran muro de fuego se levanta unas fracciones de segundo después, levantando en un remolino todas las particuales del lugar, quemando el polvo, convirtiendolo en ceniza como el resto de la mugre, el problema es el incendio en sí.

No solo ha sido el centro comercial, se está extendiendo rápido, de hecho hay varias explosiones más, aunque más pequeñas, pareciera que estuviera planeado así. El coche se detiene por el temblor final y antes de seguir @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor deberían pensarlo dos veces, pues aunque hace un calor infernal y el fuego se acerca, no se ve nada entre la tierra, el polvo y la ceniza, la radio falla, no sabe cuando volverá a funcionar, ya no se escuchan gritos de zombies ni quejidos, ya no se escucha nada, solo el fuerte pitído en vuestros oídos, mientras deliberaís si la sordera será permanente o solo es algo temporal, de momento todo lo que os parece oír sería el sonido más parecido posible al resonar de campanitas muy agudas.

La serpiente que estaba apunto de devorar al ex-captián, sale disparada llevándose la peor parte, por encima de él, estrellándose contra un edificio. Mientras que a él, ha tenido que frenar también, pero en el proceso la moto aunque arranca se escucha ahogada, estropeada, no durará mucho, sin embargo, de entre los escombros se vuelve a escuchar el aullido de la serpiente con fuerza, sigue vive, detesta el fuego y va a cazaros más enfadada que nunca. Parece ser, que las cosas no hacen más que emperorar, pues al ya no existir cuerpo de bomberos alguno, habéis permitido que estalle la peor de las bombas, pronto la gasolina de la zona quedará completamente quemada, los refugios y lugares de alrededor serán reducidos a ceniza, y cuando el fuego llegue a las vías principales? Que sucederá con Talahasse si sigue extendiendose? Una amenaza a la que nunca os habíais imaginado enfrentaros, pone en peligro a todos, los que viven en los estados unidos. Durante un instante, observáis, atónitos, el monumento de fuego que se alza, parece el mismísimo infierno en la tierra, demonios incluídos, a lo lejos se ven cerillas bailantes, zombies ardiendo sin posibilidad de sobrevivir, las primeras víctimas de esta gran catástrofe.

Nadie puede culparos, nadie lo sabe, acaso habrían actuado de forma diferente a vuestra situación?




Estáis en la carretera alrededor del Centro comercial, la nube de tierra hace imposible conducir os obliga a parar un momento, por no acabaros estrellando, @BalioN lo tiene incluso peor, pues perdido entre la nube, la serpiente ciega, se ha acostumbrado a su olor, sumado a las feromonas no parece estar en desventaja a la hora de localizarle, eso sí, está muy herida, tanto por el enfrentamiento como por la explosión de la bomba. Pero lo peor, es el incendio que se ha creado, un incendio que sin duda se propagará sin control, era todo esto obra de umbrella? Que estaban planeando exactamente?

Ya no hay orden de posteo, sentíos libres de postear pero no podéis responder más que una vez hasta nuevo post mío.
@BalioN 1ero [Has conseguido escapar de la explosión y has evitado estrellarte en tu huída además, por desgracia la serpiente, aunque no ha conseguido atraparte y está herida sigue buscandote en este mar de ceniza, apenas puedes ver y la moto no parece funcionar muy bien.

PV Balion:[40/50]
PA:[30/60]


@Aiden R. O'Connor 2ndo [No teneís visibilidad, debeís encontrar una forma de escapar, la explosión ha inutilizado la frequëncia de radio por un par de post.]
@Matthew Kowalski 3ero [No teneís visibilidad, debeís encontrar una forma de escapar, la explosión ha inutilizado la frequëncia de radio por un par de post.]
@Silence 4to [No editéis yo pondré los resultados]



■ LA BOMBA HA ESTALLADO


[Habeís escapado del alcance de la bomba, pero en 3 post, estareís al alcance del fuego abrasador.]

[Aun no estáis a salvo...]


¡¡Mucha Suerte!!

Volver arriba Ir abajo


-Muere de una vez joder!...-Grita ya habiendo acelerado, pues su plan no parece haberle funcionado. Por lo que solo le queda acelerar por la larga calle esperando que los edificios lo cubran, acelera más y más poniendo la Ducatti al límite. Prefiere estrellarse que dejarse comer por ninguna serpiente, no piensa para nada en la posibilidad de acabar así, no, para nada.

-Ka-Bo...-No puede decir nada, pues en la curva tratando de darle esquinazo, la explosión corta el ritmo de lo que estaba sucediendo, llevándole a la oscuridad del silencio, algo que odia profundamente. Aferrado a su rifle en el suelo, se pone las gafas de soldar, se recoloca el pañuelo en la boca y trata de poco a poco ir poniéndose en pié, sin prisa, espera no tener ninguna conmoción cerebral, ni derrame interno, no lo parece, se apoya en los escombros de alrededor, hasta que finalmente queda frente a él y ante sus ojos.

-Dios santo...¿Que hemos hecho...?...-Aunque no puede oírlas físicamente, en su retina está quedando grabado, al igual que el eco que produce esa misma frase una y otra vez su mente. Pensando, en que quizá si se hubiera arriesgado, esta sería otra bomba que no habría estallado. Se siente directamente responsable, no puede apartar la mirada mientras sus puños se aaprietan con fuerza.
-Hasta dónde serán capaces de llegar?...He jurado no matar, pero...Fort Detrick, la prisión, ahora esto...-Niega con la cabeza, sintiendo el temblor. Se acerca a la moto y apaga el motor, sin escuchar o ver problema ninguno. No puede huir, no sordo y ciego, así que ha llegado el momento. De pié rifle en mano, gracias a la luz del fuego puede ver, al tiempo que sus ojos están cubiertos de mugre, ceniza y polvo.

-Vamos Kaa...No me decepciones...A mi hija le encantaba el libro de la selva, sabes?...-De entre la ceniza y escombros, va viendo como se asoma, solo puede mantener el gesto serio, cuando esta chilla tratando de intimidarle, esta vez es distinto. Se dice que hay personas que crecen por momentos en el campo de batalla, ahora mismo, parece ser lo que Adam Jensen está experimentando.
-He matado, a cosas peores que tú, si al igual que yo, te niegas a ceder, te obligaré...Aunque sea lo último que haga!...-Empuña el rifle com ambas manos, respira hondo bajo la máscara del pañuelo que cubre hasta su nariz.
"Vamos...Ponte a tiro, pero no cualquier tiro...Un buen tiro..."El infierno, al fin, sin necesidad de morir, puede decir que lo ha visto, al tiempo que ve a todos esos no-muertos en llamas tratando de alcanzarles aunque de momento en un esfuerzo inútil.
-Cuando vayas al infierno! Saluda al jefe de mi parte! Y dile!...-Toma aire de nuevo, todo el que puede, antes de empezar a soltarlo al tiempo que dispara-...Que me debe 50 pavos de droga!!!! Ahhhh!!!!...-No es una ráfaga desesperada, es la culminación del entrenamiento y preparación mental, ha medido exactamente dónde va a disparar, cuando abre fuego, grita para mantener firmemente el rifle de asalto, pues quiere que cada proyectil impacte en la cabeza de su enemigo.

Su unidad siempre soñó con enfrentarse a monstruos de verdad, a criaturas y seres sobrenaturales, ya que es el único que está viviendo tal pesadilla hecha realidad, cumplirá con su deber, Jericho hasta la muerte, el mal conocerá el miedo, y después encontrará la muerte. En los ojos de Adam puede verse la profunda determinación que la vida le ha otorgado reto tras reto, al tiempo que como buen observador trata de verificar los daños.



//OFF:
Tiro para dispararle en fuego automático!
M4A1

Dado 1 5(Armas pesadas)+...
Dado 2 5(Armas pesadas)+...
Dado 3 5(Armas pesadas)+...

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 EiTgled

--------------------------------

#3 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
#3 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 PDtJHSc


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

No dijo nada de la decisión del chico, estaba claro que el muchacho tenía un lugar al que llegar y definitivamente el también, había tenido que pasar por toda esa mierda para darse cuenta que lo único que quería hacer era volver a ver a Ashley. Dejó que el chico se acomodara y creyó que se había dormido cuando comenzó a tratar de comunicarse con alguien, tenía que llevar la van e imaginaba que era porque alguien iba a tener que recibirla. Detestaba ir a ciegas a un lugar pero la cosa se trataba de tener un poco de honor.

Mientras trataba de que esa mierda funcionará comenzó a escuchar el ruido de una motocicleta y Matthew dejó salir una risilla -el hijo de puta lo logro- después de todo el mismo ha Is estado usando esa motocicleta y sabía cuál era el sonido, no es que todo el mundo anduviera en una de esas motocicletas, a él mismo le había costado muchísimo tiempo encontrarla y ahora no solo sabía que no había quedado tirada sino que a demás el Seals había saludo de allí.

Entonces noto la ligera vibración que también los seguía -muchacho despierta, no estamos solos- dijo llevando la mano al hombro del chico para moverlo, si Balion estaba cerca iban a tener que ayudarlo, ya l s había dado mucha ventaja ese día. Pero entonces la explosión casi lo deja sordo, piso el freno casi por instinto, se sentía algo mareado -la puta madre- dijo mirando hacia atrás, si hubieran estado cerca no habrían podido sobrevivir, el fuego ardía con fuerza. Podía notar como la visibilidad se cerraba y necesitaba pensar rápido pero nada se le ocurría muy rápido.

Sabía que tenía que seguir avanzando pero no podía hacerlo a gran velocidad. Pero también sabía que Balion había estado cerca de ellos por lo que aunque aturdido abrió la puerta de la van -si tienes agua abrela, tenemos que mojar la camioneta para que resista un poco más- abrió su mochila y comenzó a buscar hasta sacar lo que traía y señalarselo al chico, entonces comenzó a mojar la camioneta lo más que podía. Si el escuchaba el pitido probablemente los demás también pero a la mierda -Balion!- grito con fuerza mié tras prendía la linterna comenzaba a hacer un juego de luces, esperaba que el. Ex Seals entendiera código Morse y si no lo hacía, al menos entendiera que era una señal para atraerlos donde estaban.

Pero entonces empieza a escuchar los disparos y casi se odia por lo que va a hacer. Toma su arma y se asegura de que este cargada -¿Que dices muchacho? Estamos tan locos?- claro estaban que los zombies ya no eran un problema, todo se definía por salir de allí o ayudar al ex Seals con la cosa gigante



De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

Iba a volver a dormirse para poder descansar del todo cuando escuchó una moto, frunció el ceño pero más al notar la voz del mayor; se removió en el sitio para abrir los ojos, ¿lo había conseguido? ¿Estaba vivo o era su imaginación? Se estiró en el sitio para poder bostezar mirando hacia Matthew y para poder decir algo pero una explosión le hizo saltar en el sitio agarrándose a donde pudo, ¿¡qué coño había sido eso!?

Mierda... —murmuró asintiendo para buscar en su mochila algo de agua, le quedaba muy poco; casi nada, no tenía tampoco ningún pañuelo por lo que sin preocuparse de que se viera su mordida ya curada y quemada... Se quitó el pañuelo de ahí para poder ponerlo alrededor de su nariz y de su boca, se puso la mochila mientras salía del coche.

Hizo lo que Matthew estaba haciendo para así poder hacer que la camioneta resistiera, de la nada se comenzaron a escuchar disparos; eso no le gustaba nada pero necesitaba sentirse útil, sacó de su mochila el arma que Balion le había entregado horas atrás asintiendo.

Es una jodida locura pero nunca dejo a un hombre atrás, aunque sea un completo desconocido —aseguró cargando el arma y asegurando su mochila a su cuerpo.— La locura es lo mejor de una persona, Matt —sonrió seguro y asintiendo.— Vamos, tenemos que ayudarle.


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo




Es muy complicado para cualquiera moverse entre tanto calor, aunque levemente la sordera se os va pasando, no ha dejado de escucharse ruído, ruído atronador, ya sea por el fuego o los escombros de ls ruinas al desprenderse al letal paso de las llamas, la radio sigue sin funcionar y vuestero compañero a gritos tampoco parece responder de momento.
Los caminos quedan mayor anegados en tierra de lo que lo estaban anteriormente, logrando que el lugar tome un aspécto en cierta manera "Árido", de por sí estando ya en una zona propensa al calor.

El vehículo que estaban usando @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor podría volver a usarse a estas alturas, pero arriesgando a cada movimiento, pues la visibilidad es muy limitada. La potencia del viento de forma anti-natural aun arremolina los alrededores.

La cosa no pinta mejor para @BalioN, quien ahora ha decidido enfrentarse a la serpiente de nuevo, en al parecer un tercer y último intento de conservar su honor, pues parece que está dispuesto a cumplir su promesa, de no dejar a esa bestia suelta, al menos eso parece de momento, saldrá con algún otro plan disparatado? Escuchará la voz de sus amigos y les avisará de donde está?

Por otro lado, los dos supervivientes ajenos al combate de la serpiente, han de tener en cuenta que queda poco tiempo antes de que el fuego lo consuma todo, el que se enfrenta a la serpiente igual "busca morir" pero los demás no tenéis por qué.

Aun así, otro grito por parte de la serpiente se sucede, esta, que parecía reírse de los disparos de su enemigo, debido a su gran embargudra, había decicido ocultarse entre las torres de escombros a varios metros del Ex-Seal, quien involuntariamente buscando destrúirla, ha conseguido que se quede quieta por demasiado tiempo, a esta ya la han alcanzado las llamas, trata de lanzarse contra @BalioN en un último intento de llevárselo por delante, antes de ser consumida, se lanza como un resorte, con las fauces abiertas al completo, en horizontal, para dejarle el mínimo espacio u oportunidad de salvarse, dado que sobre ellos, quedan algunos techos a los que subirse, pero problamente tras la explosión, aplicar el peso de la pistola con gancho solo haría que cederia el concreto de estos, algo que salta a la vista, por como el propio viento con ayuda del fuego derriba hogares enteros, al tiempo que la tormenta de fuego prosigue su inexorable paso.





Estáis en la carretera alrededor del Centro comercial, la nube de tierra hace imposible conducir os obliga a parar un momento, por no acabaros estrellando, @BalioN lo tiene incluso peor, pues perdido entre la nube, la serpiente ciega, se ha acostumbrado a su olor, sumado a las feromonas no parece estar en desventaja a la hora de localizarle, eso sí, está muy herida, tanto por el enfrentamiento como por la explosión de la bomba. Pero lo peor, es el incendio que se ha creado, un incendio que sin duda se propagará sin control, era todo esto obra de umbrella? Que estaban planeando exactamente?

Ya no hay orden de posteo, sentíos libres de postear pero no podéis responder más que una vez hasta nuevo post mío.
@Aiden R. O'Connor [Deberás lanzar 1 dado de Condición física con dificultad 3(6 en el dado 1/2)+1= 4 o más con el dado incluído para superarlo, por cada post que falte para que os alcance el fuego se añadirá ese +1 a la dificultad para moverse para el lugar]
@Matthew Kowalski [Deberás lanzar 1 dado de Condición física con dificultad 2(4 en el dado 1/2)+1= 3 o más con el dado incluído para superarlo, por cada post que falte para que os alcance el fuego se añadirá ese +1 a la dificultad para moverse para el lugar]
@BalioN [Deberás lanzar 1 dado de Condición física con dificultad 3(5 en el dado 1/2 redondeando hacía arriba)+1= 4 o más con el dado incluído para superarlo, por cada post que falte para que os alcance el fuego se añadirá ese +1 a la dificultad para moverse para el lugar]
Consigues alcanzar con algunos disparos lo que la obliga a mantenerse refugiada entre los escombros(solo uno le haría daño realmente, pero activa otra fase de evento, 23 de daño es suficiente 5 de dado de defensa+6(su atributo de defensa= 11, tus disparos son 12,10,10), hasta que el fuego la alcanza y entra en cólera, por lo que deberás lanzar un dado de defensa cuya dificultad debe superar 3+6+1(por el fuego)= 10, de ser impactado recibirá el daño de un ataque del "Yawn(6 de ataque+10 por criatura Peligro III 16 de daño base+5 de daño de fuego(cada 3 de daño base 1 punto,3,6,9,12,15 ((5)) un total de 21 (Por ser un "Yawn en llamas")
PV Balion:[40/50]
PA:[30/60]


■ Las consecuencias para los tres en esa tirada implica quedar desmayado por el calor, si los 3 estáis desmayados durante mi siguiente post habréis muerto, los que no se desmayen podrén socorrer a los demás, estáis a 2 post de ser devorados por el fuego. Vosotros decidís como afectarán las acciones, debido al jaleo, si queréis encontrar a @BalioN en vuestro siguiente post (En caso de haber superado la prueba del calor, de lo contrario desmayo) si es lo que buscáis hacer, váis cortos de tiempo y ya tenéis bastantes dificultades.


■ LA BOMBA HA ESTALLADO


[Habeís escapado del alcance de la bomba, pero en 2 post, estareís al alcance del fuego abrasador.]

[Aun no estáis a salvo...]


OFF: Aquí he realizado algunas tiradas para poneros los desafios descritos arriba!
https://www.enjoythesilence4-0.com/t7314p260-torneo-mundial-de-los-dados#106646

Cualquier duda no dudéis en mandarme MP!

¡¡Mucha Suerte!!

[/color]

Volver arriba Ir abajo

Se colocó mejor el pañuelo alrededor de la nariz y de la boca, para así pode hacer lo mismo con la mochila y pegarla a su espalda; era difícil ver casi nada en ese lugar, colocó su pistola, la cual estaba con seguro, en su cinturón para llevar sus manos a su boca y poder gritar o intentarlo. No se veía por ninguna parte a Balion pero sí escuchaba disparos.

¡¡Balion!! —exclamó como si sus manos fueran un megáfono.

Hacía mucho calor y aún tenía el pitido en sus oídos pero sabía que el ex-Seal tenía que estar por allí, no cerca de ellos pero sí intentando acabar con ese ser que se les había aparecido atrás a Matthew y a él. Su mirada fue hacia la zona de donde habían salido pero es que le era complicado ver nada, volvió a mirar hacia el vehículo y luego hacia Matthew.

Última oportunidad, ¿seguimos hacia donde Balion nos dijo que debemos llevar el vehículo o...? —miró hacia donde creía que venían los disparos.— ¿... vamos en su ayuda? —volvió a mirar hacia el mayor, intentando notar alguna acción que le hiciera retroceder hacia el vehículo; podría sonar de cobardes pero quería vivir aunque en su interior nunca dejaba a un hombre atrás. Era algo que su padre le había enseñado.


Tirada:
8 + 1 = 9 [supera a 3 y a 6] + 1 = 10 [Acierto]


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 FpjOiex
Spoiler:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 8Or5K8U
If there is no struggle, there is no progress:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 N00hhPH
Awards:

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4XpGKW6
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 3ZXzbCV

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 R2p7sZs


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

El chico pareció no pensarlo mucho y eso solo quería decir que también se había estado sintiendo culpable por lo que estaban haciendo, sin importar cuanto había intentado que no pensara que era culpable de dejar a alguien atrás, el lo había notado y allí estaban los dos intentando hacer algo mejor. Por supuesto que Matthew no era estúpido, no podían alejarse mucho de la Van y tenían que salir de allí rápido porque aunque estaban en el medio de la calle el humo podía dejarlos fuera en cualquier momento.

Lo miro y saco el arma -solo unos metros, él tiene que estar cerca, escuché mí motocicleta, si no vemos nada nos volvemos y vemos cómo mierda salir de aquí con tanto humo- le dijo y entonces comenzó a avabazar hacia donde venían los disparos, estaba seguro que no estaban tan lejos del ex-Seals y la verdad es que se hubiera sentido como una puta mierda si no hubiera intentado hacer algo por el y se hubiera marchado de ahí sin más

Así que comenzó a caminar lentamente pues el humo y el fuego no dejaba que su vista se extienda por mucho. El viento hizo que Matt levantará una ceja ¿En qué momentos había tanto viento? Eso no era natural y sobre todo ¿Por qué mierda alguien haría un plan tan putamente elaborado para matar a alguien desconocido? No, ahí había algo mucho más profundo, fue cuando penso en la serpiente y en como lo había esquivado. El no era el a quien querían matar eso es seguro pero ¿Por qué querían matar al ex-seals?

Cf= 3+


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 IkQzmV6
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 Yq35oxx


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] - Página 6 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Los disparos salen uno tras otro, mientras va encogiendo su cuerpo, finalmente la rodilla queda en el suelo, hace tanto calor, que el peso de todo lo que carga sumado a sus heridas y el cansancio apenas le dejan usar otra postura en la que seguir disparando.
"Voy a ganar?...Voy a ganar..."Deja que las bolsas que lleva a los hombros, con el agua y la comida caigan, un gemido de angustia y dolor se le escapa y se apoya con la culata del rifle en el suelo, conteniendo el aire que casi se le escapa de los pulmones.

La serpiente en llamas se sacude, generando un ligero vendaval que destapa las únicas opciones de escape para el ex-capitán. Una sonrisa de satisfacción inunda su rostro, mientras trata de volver a ponerse en pié, escuchando y maravillándose por un instante, al ver como arde la maldita serpiente gigante.
Se ajusta las gafas de soldadura, pues sino, no podría verlo con claridad ante tanto fuego y luz, abre las mochilas, empieza a sacar el agua y echasela por encima, un par de botellas, no queda tiempo.
"No voy a ganar?...No, no voy a ganar..."
-¡¡¡¡Voy a arrasar!!!!...-Ha conseguido combatir el calor como para poder reaccionar, a pesar de sus heridas, es momento del choque final con el verdadero enemigo desde el principio.


Sabe que no es más rápido, ha visto los tejados, sus músculos se tensan igualmente, algo tiene que hacer no se va a quedar mirando. Su mente está despejada de pensamientos, pareciera haber aceptado que ha perdido.

La serpiente se lanza abriendo su boca, adoptando una postura que le impide usar la pistola con gancho de manera horizontal, obligándole a un salto vertical, sabiendo que no aguantará su propio peso, lo hace igualmente.
-Contempla al señor del tueno! Zorra!...-Dispara y cuando el gancho impacta sobre uno de los techos sobre su cabeza, suelta el rifle de asalto y desenvaina la espada, al tiempo que pulsa el gatillo retractor, ya no hay vuelta atrás, siente el fuerte tirón de una forma extraña, ha subido muy poco.
"He fallado?..."Lo último que alcanza a ver es como al ver sobre su cabeza, los trozos de cemento, ladrillos, maderos y vigas de acero ya se están precipitando sobre ellos, en el aire pone la espada por delante de su cuerpo con una gran sonrisa, si es el fin, lo acepta, como un guerrero, pero sabe que no morirá solo, no tiene tiempo a reaccionar ni a ver nada más durante los siguientes instantes...


//OFF// Daditos!

Dado 1// 7(Dado)+5(Condición física)=12 SUPERA lo requerido (4 o más) para la prueba del no desmayo por calor

Dado 2// 3(Dado)+5(Defensa)=8 NO SUPERA lo requerido(10 o más) para la prueba de defensa y conseguir evitar el daño del "Yawn en llamas" xD.

Me imagino que ya haces tú los cálculos de vida, armadura y demás @Silence, y si he muerto, @Matthew Kowalski y @Aiden R. O'Connor llevad mi buga hasta casita jajaja

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.