• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {45/54}
Time Of HeroesDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UeBOPRk
Hermanos
Directorios
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] BssODpeDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SH3v5XcDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SH3v5Xc

De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


La van modificada llega al lugar, para suerte de Adam quien ha tenido tiempo de sobra, ha modificado el motor, ya no funciona a gasolina, eléctrica apenas genera un pequeño ruido audible. Ha sido una locura montar las placas solares en Talahasse, es cierto, pero ahora disponen de un tipo de energía no contaminante e infinito, a ver quien nos cobra ahora el hijodeputa impuesto al sol, políticos de mierda, ladrones y asesinos, una sonrisa se marca en su rostro al pensarlo, me alegro de que la pandemía acabara con todos ellos, tienen lo que se merecen.
-Veamos...-Suspira, vestido para la guerra, armado hasta los dientes solo con aquello que le permita ser sigiloso.

■ Chaleco táctico [60PA]
■ Navaja multiusos.
■ Navaja mariposa.
■ Espada corta.
» [x1] Granada de fragmentación. (Nunca se sabe)
♦ SIG P226 (Personalizada, con silenciador, linterna y puntero láser)
○ M4A1 (Personalizado, silenciador, mira de punto rojo, láser infrarojo, empuñadura y camuflaje desierto urbano)

Va vestido de color urbano cemento y rojo chillón, términos muy importantes para pasar desapercibido por Wallmart, si joder, es la hora de aprovisionarse, lugares como florida, al haber tan poca población son perfectamente saqueables y Adam no se va a quedar de brazos cruzados esperando.
Baja del vehículo y tras cerrarlo y comprobar que ha quedado cerrado, se pone las gafas de visión nocturna, unas que se ha fabricado a partir de varios respuestos y algunas rotas, se pone un cigarro en los labios y nada más, avanza con el rifle en la mano, en silencio.

-Seguro que va a ser la ostia de difícil encontrar la mitad de cosas...-Al acercarse a la puerta comprueba que la han bloqueado, por lo que debe de haber supervivientes en el lugar, y sino los hubo alguna vez. Está acostumbrado a trabajar en condiciones tan poco favorables, pero el miedo de no regresar a la cama con Kenny antes de que se despierte le saca de cualquier pensamiento. Conforme ve los candados y cadenas suelta el rifle dejándolo colgar de la cinta, con la navaja multiusos militar empieza a forzar las cerraduras.

Tras varios click, algunos movimientos de muñeca y forzar los canales por los que cruza el pasador consigue superar los candados, pero sabe que liberar las cadenas va a generar bastante ruido, por lo que decide jugársela, vuelve a la van y enciende la radio, pone la música alta, pero parece que la última horda debe haber abandonado ya la ciudad, probablemente el condado.
-No hay zombies...El tiempo pasa y cuanto más tiempo pasan sin aparecer nuevos los viejos acaban deshaciéndose, lástima que seamos tantas putas personas en el mundo no?...-Cansado de divagar y pensárselo tira con fuerza de las cadenas provocando un fuerte estruendo, estas caen finalmente al suelo, abre la puerta de una patada ya sin miramientos, enciende la linterna en el acto para cegar a quien pudiera haber detrás.


[OFF: AVISO! CUALQUIER NARRADOR ESTA RETADO REPITO RE TA DO A PARARME EN ESTE ROAD TO SURVIVAL III]

OFF 2: Al crear no me deja tirar dados, luego si nadie ha posteado haré doblepost xD

Volver arriba Ir abajo

Ya nada debería sorprenderlo y menos estar ahí. Se había colado por la parte trasera del centro comercial, solo llevaba pocas armas y casi que quiso rogarle a Dios encontrar algunas más. Tenía que llenarse de provisiones así que ahí estaba el con su pantalón camuflado, una camiseta verde, el chaleco antibalas ligero que había recibido en el campamento y la pistolera que llevaba en la pierna. También llevaba su mochila pero está vez sin las patas de comida pues necesitaba el espacio. Comenzaba a pensar que reinará por necesitar un maldito chaleco táctico.

Odiaba a los hijos de puta que le habían robado todo, pero el estaba alli justamente para volver con algunas cosas. El centro comercial era de esos que tienen un par de pisos. Ya saben, de esos que tenían escaleras mecánicas que obviamente ahora están destruidas.  Cómo había dicho antes se había colado por una pequeña ventana de los baños y básicamente se raspo todos los brazos y cayó adentro con la menor gracia posible. Aún así se levantó con rapidez y desenfundó el arma, no tenía idea con lo que iba a cruzarse ahí dentro.

Camino lentamente hasta la puerta del baño y la abrió muy despacio porque en un lugar tan enorme era seguro que ha Ian caminantes pero también algunas provisiones. Lo primero que noto al salir es que el lugar estaba en ruinas como si alguien hubiera intentado destruir todo, aún así por el momento no escucho ruidos. Así que se puso manos a la obre y comenzó a revisar las primeras góndolas donde parecía que había estado alguna sección deportiva. Lo hacía de manera lenta para no hacer demasiado ruido, seguía convencido que mientras no encontrara más armas, tenía que cuidar sus malditas balas como si fueran las únicas en el mundo.

-¿Te tenemos por aquí?- susurro con suavidad mientras movía las cosas con una sola mano mientras que con la otra mantenía el arma por si se veía obligado a escapar


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HQtBNNm De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] IONTHI3 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 3RKSFv7


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Avanza dando exacta y únicamente tres pasos, al llegar al marco de la puerta apunta a izquierda y derecha, pareciendo despejado en primera estancia, sigue aprovechándose de que no se ve prácticamente nada sin luz allí dentro, encima, para sentirse aún más arropado, termina por volver a cerrar la puerta, aprovechando que él si puede moverse por el recibidor con habilidad gracias a la visión nocturna.
"Empieza el show..."Se comenta mentalmente, sin soltar el cigarro de entre sus labios avanza por la primera zona que ve.

El lugar en su planta baja, es un entramado de diferentes tipos de locales, desde ropa y comida, hasta artículos eléctrónicos, la segunda planta está repleta de ocio, boleras, restaurantes, bares y locales de comida rápida. La tercera planta pertenece a los multicines y comercios especializados, ventas de seguros, algunas oficinas de alguna marca en especifíco. Todos los exteriores pertenecen a Wallmart, compartiendo los colores del camuflaje de Adam, quien no parece preocupado por mimetaziarse por el camuflaje, nada como la oscuridad para avanzar.

"Vamos a empezar con algo fácil..."En su cabeza se forma la imagen del pedazo de papel donde apuntó lo que iba a hacer falta, respira lentamente pensativo, deliberando, calculando cual será el mejor lugar donde buscar.
Hasta que finalmente, el tercer comercio por la izquierda, lo que parece un Wall-E-Mart, un buen Badulake americano en la opinión de Jensen.

Una vez dentro va directo a las estantertias, algunas aún llenas, buscando productos que se puedan utilizar, nada que sea caduco o no esté fechado con envase de plástico hasta 2020 por lo menos. Baja el arma un instante para abrir el petate a su espalda mientras va metiendo las cosas de provechoi que encuentra.
"Vamos bien...Menos de 10 minutos y ya estoy de saqueo..."Sabe que se oyen ruidos por el lugar, pero es lo más típico en lugares viejos, no obstante no deja de echar un vistazo a su espalda de vez en cuando, muchos años lleva sin fiarse de nadie, incluso de antes del fin del mundo, no va a empezar a confiarse ahora, por iluminación divina.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] X1rmqiW De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] ROrQsYy De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 96VJzb8


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

A ver... Decir que esperaba tener suerte era mucho porque hacía un par de años que pensaba que nadie tenía suerte. Sobre todo porque cuando las cosas iban bien, casi siempre tendía a aparecer algún problema enorme. Así que simplemente tomo lo que encontró y se lo metió en la mochila -vamos...- susurró para si mismo, porque sabía que haberse metido allí con una Beretta y nada más era más bien una puta locura

Pero, para ser honesto vivir en ese mundo lo era, a veces pensaba que probablemente las personas más inteligente se habían volado la cabeza. En fin, decido salir de ese local pues el centro comercial era enorme y no muy ilusionado así que una linterna no le vendría mal, pero no encontró ninguna mientras iba mirando el lugar. Una vez que llegó a la puerta volvió a apuntar mientras miraba a los lados, aunque podían escucharse algunos ruidos no pudo ver nada que se moviera cerca. Lo bueno de los ojos del ser humano es que terminaban por ajustarse a los lugares oscuros. No para ver claramente en ellos pero si para poder entender más.

Se había dicho a sí mismo que no pasaría mucho tiempo allí adentro pero tenía la sensación que si lo haría, el lugar era enorme pero algunos lugares estaban cerrados ¿De verdad? ¿Se habían preocupado porque no les robaran? Cuando volviera se aseguraría de ver si alguien tenía una ganzúa. Pero en ese momento lo mejor era seguir hasta el próximo local, parecía que había sido uno de esos locales donde vendían cosas para mujeres. Por lo general Matthew ignoraria algo como eso, pero ya que estaba allí entro.

Lo primero que hizo fue apuntar con el arma pero no escucho ningún ruido ¿Sería mucho pedir un arma? Por lo general los dueños de los negocios solían tener armas y esas cosas pero imagino que sí. Porque volviendo al tema de la suerte, no estaba seguro si eso podía compararse con el, comenzó a revisar los estantes lentamente  hasta dar con algo de joyería. Por alguna razón tomo un collar con un dije pequeño que tenía forma de trébol. La verdad es que esas mierdas ya no le importaban a nadie, pero el simplemente pensó en Ashley y lo guardo en su bolsillo.

-Soy un idiota- se dijo a sí mismo mientras volvía a poner ambas manos en el arma para seguir adentrándose en el local. Todo lo que buscaba lo hacía despacio, no quería llamar la atención de nadie ese día. Solo necesitaba algunas cosas de su maldito listado


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 3RKSFv7 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 2PXpqOH De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JGdZ0OW


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Sus ojos se abren como platos al llegar a la sección de latas y conservas, frota los cristales de las gafas como si fuera incapaz de creerlo, pero así estaba siendo, ruido ni ostias, empieza a meter las latas como un loco, no sin antes comprobar que hay un margen y que no están reventadas, pero...Tampoco las mira en exceso, es más bien la sensación de que ahora que ha empezado no puede parar, como si estuviera robando un banco, ahora mismo hay una cuenta atrás en marcha, cuando empezarán los problemas? No puede permitírselo, así que prosigue hasta los cereales, solo un par de cajas parecen enteras, además son deshidratados, sin sabor ni azúcar sí, pero duraderos.

Al acercarse un instante al mostrador, por costumbre, abre la caja registradora, coge la pasta, no sirve de nada, pero a él le encanta, porbablemente unos 200 dólares en billetes pequeños. Lo más sorprendente cuando rebusca tras el mostrador, es un uniforme limpio, delantal incluído para trabajar allí, lo saca de la bolsa de deporte que se han dejado, lo estruja como un poco para ahorrar espacio y prosigue hasta la sección de variados, pues le gustaría encontrar útiles, a poder ser algo de agua, pero no le suena haber visto ni una sola botella, esta vez, asegurado, de que ha recogido algo de comida, busca agua como recurso vital, aunque ahora, mientras deja colgando el rifle de la cinta de nuevo, pasa a arrasar las secciones menos importantes, pero es importante. Cerillas o algún encendedor, cualquier cosa útil puede valer mientras intenta localizar agua potable que pueda llevarse.
"Estoy de suerte por el momento...Pero cuánto durará?"

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 3RKSFv7 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 7nFUDFI De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] FRMJZjC


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Comenzaba a pensar que todo allí estaba mal, probablemente algún empleado del lugar había estado encerrado allí, por eso encontraba ese tipo de cosas. Fue cuando escucho el golpe en la puerta del baño, era como si algo se golpeara contra ella, no ha Ian gritos o una palabra así que Matt negó -lo siento por ti- estaba más que seguro que allí estaba la persona que ha Is traído esas cosas allí

Tomo la lata de refrescos que había encontrado allí y las metió en la mochila sin llevar muy bien la cuenta, el frasco de lo que pensó que eran aspirinas, pero que no podía leer bien en esa penumbra. De golpe se imaginó al pobre infeliz que ahora estaba en el baño, ha Is comenzado a sentir los síntomas de la infección y había creído que podía pasarlos con un par de aspirinas. Pero luego encontró el hilo quirúrgico y negó, debía haber sufrido una herida ¿Por qué la gente quería curarse sola? De todas manera era obvio que no había llegado a usarlo ya que este se encontraba en su paquete original.

Salió del lugar y entonces vio una tienda de mercadería, seguramente eso sería mejor que seguir entrando en lugares extraños, así que dejó atrás el ruido del baño, mientras estuviera encerrado allí no sería un problema. Al entrar escucho algunos ruidos pero decidí evitarlos mientras fuera posible, por un segundo se preguntó si llevar uno de los carritos de supermercados haría mucho ruido y termino por asentir para el mismo. Lo más lógico hubiera sido tomar un bolso en esos lugares donde vendían pero ya era tarde, por ahora se fijaría que más podía encontrar en las góndolas


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] O8APd3m De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] MaRktRe De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 2Ngg5yC


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Casi le falta dar una palmada con las cosas que encuentra, hacía tiempo que no veía una buena lata de refresco, encontrar dos, sin abrir y sin golpes para él ha sido toda una pasada. Harto de no encontrar mucho más, se acerca de nuevo al mostrador y de ahí hasta el botiquín para inspeccionar su interior, parece que aquello si ha sido saqueado, pues para su desgracia, junto a un resoplido de desaprobación recoge un paquete de rollo de vendas, pues hasta las tiritas le parecen una pérdida de tiempo, las medicinas caducadas, antiséptico caducado.
-Joder...-Se le escapa en voz baja cansado de rebuscar, pero, como bien sabe, mientras se marca una sonrisa con el pitillo en los labios, se da media vuelta y sale por la puerta andando despacio, no sin antes carroñear cual loco unas cuantas cajas más de cereales.

Cuando se queda en la puerta, gracias a la visión nocturna puede apreciar su siguiente objetivo, un supermercado. Camina durante menos de un minuto, hasta llegar a la parte central. Tiene claro que le falta bastante comida aún, pues ahora son dos en talahasse, no puede llevar solo para Kennedy.
"Si no recuerdo mal...En estos supermercados empezaron a meter bastantes más articulos que alimentación."


"Cuántos serán?" Se queda pensando, pues en la oscuridad puede ver a un tipo uniformado entre los carrirtos, pero lo que el tipo no ve es la cantidad de enemigos que hay en el supermercado. Adam respira hondo, concentrándose, sabe que a partir de ahora, va a ser misión de matar y sobrevivir, esto ya no es una compra, es una guerra, BalioN empuña el rifle apuntando al frente, sin decir nada. Pronto se escucha el primer disparo, junto a este se enciende la linterna de alta potencia iluminanando y cegando el frente, podría llegar a sorprender a Matthew perfectamente.
El disparo es sordo, se nota que lleva silenciador, no obstante la pólvora y las partes mecánicas del arma son suficientes para generar un pequeño punto de atención para el enemigo presente.

-Son de los lentos, ¡muévete soldado!-Su voz suena grave y desgarrada, se nota que lleva algo en la boca. Enciende y apaga la linterna varias veces a modo de flash, para avisarle de que se mueva hacía él, como una especié de código de luces militar.
Otro disparo sale, esta vez sin encender la linterna, el tercer disparo sale finalemente, en modo semi todo este tiempo, respira hondo, esperando haber acabado con todos los enemigos. Todos los zombies estaban sobre los carros a los que Matt se ha acercado, durante cuanto tiempo inactivos y pudrienéndose, aletargados, esperando ser despertados por algún incauto.
Solo espera haber reaccionado bien y a tiempo, hace un barrido visual comrprobando sus disparos, esperando que el tipo haya tomado la inteligente decisión de moverse.

//OFF:

Dado 1 Ataque Adam 1  6+5 (11) Éxito
Dado 2 Ataque Adam 2  6+5 (11) Éxito
Dado 3 Ataque Adam 3  4+5 (9) Éxito

Dado 4 Defensa Zombie 1 8+1 (9) Fracaso// -13/10 PV [Muerto] M4A1 [Daño 23]
Dado 5 Defensa Zombie 2 5+1 (6) Fracaso// -13/10 PV [Muerto] M4A1 [Daño 23]
Dado 6 Defensa Zombie 3 4+1 (5) Fracaso// -13/10 PV [Muerto] M4A1 [Daño 23]

Gasto X3 Munición de ametralladora.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SaWKgsL De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SaWKgsL De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] KjPN7Qb

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HEs7Yiz De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JUI3GyF De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] KjPN7Qb


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Me de que no viera mucho pero si escuchaba bien y entonces noto que algo cerca de él se movía, por supuesto que quería insultar y de manera muy grave pero no lo hizo, los sonidos estaban cerca de él, probablemente el supermercado estaría lleno de zombies. Meterse ahí había sido la mayor estupidez de su vida,bueno no, quizás haberse estado por casarse con una científica de umbrella y no saber que ella ayudaba para toda esta mierda, eraas estúpido. No estaba seguro de ¿Por qué en ese momento se le ocurrian muchas estupideces que había hecho a lo largo de su vida?

Si su abuelo y su padre estuvieran vivos le darían una paliza por haberse metido allí con solo un arma. Pero no tuvo mucho tiempo para pensarse nada pues un disparo lo hizo girar con rapidez y luego la luz que lo obligó a llevarse una mano al rostro, quizás por el hecho de que no había estado esperando aquello fue que la luz le dio tan de frente dejándolo algo ciego por solo un par de segundos.  -puta madre- dijo por lo bajo pues se sentía como un maldito cabo que acaba de fallar en su primera prueba.

Casi se podría decir que terminó por respirar cuando lo escucho hablar, honestamente no veía nada y si este tipo al mensaje a tenía una linterna así que mientras estuvieran ahí era mejor aliarse. No dudó en moverse hacia el mientras notaba que el disparaba ¿Cuántos habrían allí en verdad? Osea, en el fin del mundo no te vas al supermercado a hacer compras pero seguro que más de uno ha Is venido a saquear y había encontrado su fin allí.

Una vez que estuvo a su lado dijo  -podrías prender la linterna?- espero a que lo hiciera y noto un paras, estaban algo más lejos pero ¿Por qué no confiar en su habilidad una vez? Aunque llevaba mucho tiempo sin disparar se decía que era como andar en bicicleta para el. Al hacer el primer disparo lo golpeó al zombie en el hombro pero este siguió moviendose. En cambio al segundo el disparo le dio en el medio de la frente y cayó al suelo


Dado 1 Ataque Matt 1  6+2 (8 ) Fallo
Dado 2 Ataque Matt 2  5+2 (7) Éxito

Dado 3 Defensa Zombie 1 9+1 (10) Éxito// 10 PV["vivo"] Beretta [Daño 15]
Dado 4 Defensa Zombie 2 3+1 (4) Fracaso// 10 PV [Muerto] Beretta [Daño 15]


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 4fdBzym
Wow:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] Rp96tiv
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G36IMZaDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] QUqfvLa

Uniforme:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 1iBYcqzDe compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HWkMzeg

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SaWKgsL De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JUI3GyF

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] TRhg5zh De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 8w6Xcxh


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo




Las luces del centro comercial se encienden de golpe, muchas de ellas no lo hacen, solo algunos alógenos siguen funcionando y parpadean, el resto se han quemado con la subida de luz, ahora podéis verlo con claridad, hay al menos media docena de caminantes más repartidos por la zona de la entrada del supermercado, el resto, está empezando a salir de su letargo, al final tanto tentar a la suerte, parece que se termina para estos dos aventureros, que ahora no solo tienen el objetivo de conseguir recursos, sino que tendrán que luchar por sobrevivir, que pasará cuando se queden sin balas?



@BalioN
@Matthew Kowalski

Podéis seguir roleando con normalidad, interpretad la pelea con normalidad dentro de los cambios acontecidos de escenario y me pasaré a actualizar cuando considere que habéis acabado con los suficientes enemigos a imponeros vuestro siguiente castigo.

Sufrid y sed felices =)

Volver arriba Ir abajo

Se encontraba en un centro comercial, no había casi luz pero se las apañaba bastante bien; sus ojos se hicieron a la oscuridad muy rápido, estaba intentando tener un poco de sigilo pues podría haber algún zombie. Podía notar, por un panfleto que había a su lado, en el suelo, que se encontraba en una farmacia; esperaba poder encontrar en las estanterías algo de provecho.

Abrió un armario y sonrió al ver que había cosas útiles, por lo que sin prisa pero sin pausa metió todo en su mochila justo cuando un ruido le hizo ponerse en alerta; por lo pronto la luz parecía haber vuelto, cosa que le extrañó y frunció el ceño cerrando la mochila tomando su bate de hierro para poder estirar su cuello hacia el escaparate; un jadeo en forma de suspiro salió de su boca, lo que estaba viendo delante de sus narices no podía ser cierto.

Mierda... Tengo que salir de aquí... —murmuró, intentando buscar una salida; pudo ver dos siluetas pero parecía que los zombies no se habían dado cuenta de su presencia.

Acércate a ellos con cuidado y quédate a su lado, podréis contra todos o huir de allí” se dijo mientras, con calma, iba saliendo de la farmacia para ir poco a poco estando alerta a los zombies que se estaban despertando. “En buena hora te acercas a este lugar para buscar provisiones...” pensó llegando justo al lado de los hombres con el bate en alto observando lo que estaba por venir.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] G7ne6Ue
Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 4JCwgPH De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] VUQzmCI De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] FRMJZjC

Volver arriba Ir abajo

Conforme se encienden las luces, cierra los ojos y aparta el visor de sus ojos, directamente se lo quita de la cara y pasan varios segundos hasta que abre los ojos con un quejido.
-Ahh...-Por su expresión corporal, apretando cada músculo se puede ver que lo han cabreado, no tarda en colgar los aparejos del chaleco y darle varios cargadores de pistola a su nuevo compañero.

-Úsala como te salga de los cojones...-Se gira un momento para mirar al nuevo, de la bolsa saca los últimos y los guarda para él, después se quita la linterna del chaleco, se la pasa, para que pueda ver en caso de salir del supermercado.
-Podéis llamarme BalioN, soy el nuevo propietario y me toca sacar la basura, pues tenemos reservado el derecho de admisión...-Saca el encendedor y prende el cigarro, da una larga calada-...Podéis sacar todo lo que queráis pero por favor, no os pongáis delante cuando dispare...-Su voz suena apagada y ligeramente cansada.


Nada más lejos de la realidad, sin volver a tomar el rifle, empuña la pistola en un rápido y empieza a disparar contra los enemigos que hay en el lugar. Empezando por el que tenga más cerca hasta el más alejado de ellos. Pero ignora completamente al zombie que ha atacado Kowalski, sabe que por orgullo le toca a él terminar lo que ha empezado.

Sus pasos son firmes, se acerca a ellos para asegurarse un tiro limpio en la cabeza, el primero con el fallo de la luz, cree haberle dado en la cabeza, pero no, solo era una ilusión, aun así ya se ha movido de sitio, la danza de disparos se sucede más adelante, con los cinco restantes. Uno detrás e otro reciben un disparo en la cabeza, mientras él se mueve de la forma más eficiente y táctica posible, pareciera que hasta está reservando fuerzas para el futuro.

El segundo lo recibe de lado sin poder hacer nada, se da media vuelta y espera dos segundos a que los siguientes os se quieran abalanzar y tras vlarles la tapa de los sesos avanza sinuosamente entre los cuerpos, son tan lentos que Adam piensa que algo va mal, no obstante, quien es él para decidir que pasa con el enemigo, mejor muerto.

Al llegar a los dos últimos se ha adentrado hasta los pasillos para observar la situación, recuperando levemente el aliento por un instante.



OFF:


Dado 1 Armas ligeras 5+0 Fallo [El zombie pasa hacía Matt y Aiden]
Dado 2 Armas ligeras 5+3 Éxito // [Muerto] Sig p226 [Daño 18]
Dado 3 Armas ligeras 5+5 Éxito // [Muerto] Sig p226 [Daño 18]
Dado 4 Armas ligeras 5+10 Éxito // [Muerto] Sig p226 [Daño 18]
Dado 5 Armas ligeras 5+6 Éxito // [Muerto] Sig p226 [Daño 18]
Dado 6 Armas ligeras 5+9 Éxito // [Muerto] Sig p226 [Daño 18]

Dado 7 Defensa 1+7 Éxito , uno eh, se salva 1 Aiden, no me digas que matar 1 te da miedo por favor xD
Dado 8 Defensa 1+2 Fallo // Muere
Dado 9 Defensa 1+8 Fallo // Muere
Dado 10 Defensa 1+10 Fallo // Muere
Dado 11 Defensa 1+6 Fallo // Muere
Dado 12 Defensa 1+3 Fallo // Muere

Dale caña Matt! os quedan 2 zombies por matar!

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UhINJZT
#1 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] KMgVty9 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 8w6Xcxh De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JUI3GyF De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 427dK2I De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SaWKgsL De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] TRhg5zh

--------------------------------

#2 'Números' :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] UhINJZT
#2 Resultados :
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] XKc37zd De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] ZhW6g88 De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] HEs7Yiz De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 427dK2I De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] SaWKgsL De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] 8w6Xcxh


De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
De compresas y colonias [Libre para cualquier participante o narrador de RTS III] JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.