• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Michael, eres tú? [Umbrella only]
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:02 por Ligeia Solotov

»  I don't want to set the world on fire - Michael
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:55 por Matthew Kowalski

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:50 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 BfaHM5eDe aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 TT9KvUfDe aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 Gubwrm5De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 Gubwrm5
Directorios
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 HcLp47q

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


Poco hay que decir, hace tiempo que lo decidieron, nadie que no haya experimentado la cercanía a la perfección, podría entenderles, ambos, artistas marciales que no piensan ceder en su empeño por la victoría, por demostrar cual és mejor, pero algo mucho más arraigado para ellos, quien poseé una disciplina más férrea y una técnica más depurada.

Además ambos están cansados de deambular, podría pasar, que de este combate acabara la vida de uno o de ambos, cosa que no parece preocuparle a Adam, quien ha terminado de dejar todas sus cosas sobre su mitad del altar, se retira con calma, solo vestido ya con unos vaqueros y una camiseta, lleva tanto armamento encima que al lado de su contrincante hasta parece una broma de mal gusto.

Ya lleva el cabello corto, ha pasado muchíssimo tiempo desde salió de Redmoore, no obstante solo su barba se ha vuelto incipiente, su nuevo look le otorga elegencia aunque le reste personalidad. Respira hondo y mientras se mantiene con la guardia alta espera a su invitado, en la pobre iglesia, una que probablemente habrá visto mejores tiempos, dado el polvo, la carcóma y la humedad, apenas quedan cristales enteros, es primera hora de la mañana, el alrededor es un espéctaculo de cadáveres de Zombies, se han encargado de que nadie les vaya a molestar.
-¿Estás preparado?...-

Va calentando con más intensidad sus articulaciones, sin bajar la guardia de sus puños y la posición ambivalente de sus piernas, mostrando que es ambidiestro.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo



-Fuiste un cabrón Danny...-Casi se atragantas, pero consigue tragar por completo, sin toser, una voz cargada de aliento lo acompaña el resto de la conversación, haciendo muy complicado saber si es por los sentimientos o la bebida.
-Pudiste hacer algo y preferiste ser un puto Yakuza, lo pasaste bien siendo un mafioso? El mundo se fue a la mierda, para cuando quisiste volver ya era tarde, si, joder, todos hemos perdido muchíssimo vale? Algunos más que otros incluso, pero no nos queda otra...-Hace una pausa con una mueca de dolor.

-Somos como putos dinosaurios en un mundo donde la gente nos necesita pero no quieren reconocerlo, no tendremos un buen final...-Comenta observando el frente, con el anochecer junto a él.
-Seguramente moriremos solos en algún agujero, puede que hasta nos lo merezcamos...-Hace una pausa un segundo-...Algunos más que otros también...Pero!...-Lecanta ligeramente la voz, no demasiado, solo para cambiar el tono.
-Mientras sigamos vivos tenemos que hacer lo que podamos por aquellos que han sobrevivido y pueden hacer de este un lugar mejor, no un puto yermo desgraciado...-Con un ligero quejido se pone en pié, esta vez tendíendole la mano a su nuevo compañero y viejo amigo, con algo de suerte, la sugestión logrará que entre en razón.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


Entre alucinaciones y sensaciones extrañas en su cuerpo, consigue ponerse de pié, inconscientemente ha tomado la mano de Balion para ello. Ya incorporado da un par de pasos al frente, comprobando que efectivamente, sigue muy mareado. No dice nada al respecto de las palabras de su compañero, pues está demasiado drogado para pensar con absoluta claridad, aunque tampoco se equivoca en lo que dijo.
-Joder...Que ha sido eso?...Que me has dado?...-Apenas puede decir mucho más, ya que se queda mirándose las manos un instante, viendo como estas parecen extrañas, como si pudiera ver el destello, reflejo y rastro de energía de todo aquello que se mueve.

-Y ahora qué?...-No puede evitar sonreír e incluso empieza a reírse poco a poco cada vez más, divertido por la situación, busca con la mirada, sus cosas, hasta que se da cuenta, que las ha recogido Adam y las lleva él encima.
-Shhshshsh, mi katana por favor...-Extiende el brazo en horizontal a su cuerpo, quedando la mano cerca de Jensen, de quien espere le entregue su espada, antes de que los pocos zombies que han pasado el arco terminen de profanar la iglesia.

Volver arriba Ir abajo

-Es una vieja receta personal, mejorando la que Coleman nos dio para que sanaran los huesos tras el primer día de entrenamiento, siempre ha tenido un sabor peor que tragarse un vaso de cristal roto, pero con ayuda de mi fórmula especial, ahora todo sienta de otra manera verdad Danny?...-Hay cierto tono cantarín en su explicación y palabras.
Se mantiene a su lado, observándole, parece que dentro de lo que cabe podrá caminar, pero pelear? Lo nota en su expresión corporal, por como sonríe.
-Vas hasta el cuelo, así que ahora, saldremos de aquí y nos pondremos a salvo...-No ha terminado de comentarle el plan de huída y nota como lo chista y al observarle, con además mueca de aburrimiento, evalua la situación y cuan prudente sería dejarlo pelear en una situación así.

Si, quiere el arma, pero él también va drogado, aunque apenas ha dado un traguito, a diferencia de Danny quien se ha llenado la garganta tres veces antes de parar.
-Bueno...Ohh...Joder....Nada, te toca...-Resopla casi como un caballo y le pasa sus espadas antes de caer al suelo sentado, medio de lado, no tarda en empezar a descojonarse sin control, sin duda, el compuesto lleva un fuerte alucinógeno.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


Es el diablo, según algunos, lo último que ves antes de morir según otros, sea como fuere, lleva demasiado tiempo queriendo probarse, pero de verdad, sin congoja, sin duda, sin asuntos por resolver, solo quiere ser y poder expresarse como mejor sabe.
-No te preocupes, se me está pasando...-Respira hondo, por su oído entiende que el sentido del equilibrio está volviendo, eso quiere decir, que si respira como debe, mejorará el proceso.

-Recuerda que yo también fui seleccionado para formar parte de Jericho...-No tarda en poner ambas espadas en su cintura, las ata en el obi, se ajusta el cinturón y respira hondo de nuevo. Concentrado en sus oponentes. Son tres, van directos a por él, no son los únicos, aunque el estilo de Jensen es directo y efectivo, Ronin solo quiere marcharse en silencio, parece que cuánto más recobra él la cordura más la pierde su viejo amigo.

Se prepara, espera, con la posición del caballo modificada, a que se acerquen lo suficiente. Cuando están a pocos pasos, Danny se lanza a por el de su derecha, dándose media vuelta primero, para alejarse del alcance de sus enemigos. Conforme comenzara cortando la cabeza del primero, la espada queda a su izquierda, vuelve a blandirla y lo hace una segunda vez con un ademán para volver a dejarla a la izquierda de su cuerpo, sobre su cabeza, cubierta con la sangre de sus enemigos, espero no tener ni que haber recibido daño, porque tal es la adrenalina, que no es siquiera consciente de que lo hayan alcanzado. Obviamente no es consciente que en el balanceo de sus espadas, un zombie se ha agarrado a su brazo, con un quejido que simboliza la abnsoluta victoria, por haber sobrevivido a la estocada, le retuerce el brazo, para cuando se da cuenta está a punto de recuperar el poco equilibrio que le quedara y moderle en todo el bíceps, tiene hambre.

//OFF//

Armas Cuerpo a cuerpo 5+4 = 9 (Éxito)
Armas Cuerpo a cuerpo 5+0 = Fallo automático
Armas Cuerpo a cuerpo 5+2 = 7 (Éxito)

Defensa Danny 4+4 = 8 (Fallo) [Pierde -5 PV]
Defensa Danny 4+2 = 6 (Éxito)
Defensa Danny 4+9 = 13 (Éxito)

Ataque Zombie (1)2+7 = 9 (Éxito)
Ataque Zombie (2)2+4 = 6 (Fallo)
Ataque Zombie (3)2+2 = 4 (Fallo)

Defensa Zombie (1)1+2 = 3 (Fallo) (Muere) [Daño 23(20+FU3)] [Katana]
Defensa Zombie (2)1+2 = 3 (Éxito)
Defensa Zombie (3)1+6 = 7 (Fallo) (Muere) [Daño 23(20+FU3)] [Katana]

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 LnQkfKW De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 6xVtgQi De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 LnQkfKW De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EiTgled De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 LnQkfKW De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 1snaOI6

Volver arriba Ir abajo


Se ríe y se ríe, sin ningún animo de entorpecer conversación alguna, son las movidas de su cabeza, que se tambalean y tambalean, generándole un estado de euforia complicado de tragar.
-Venga Danny, hay que largarse...Jejejeje...-Se pone en pie, pareciera que todo a su alrededor quedara a oscuras, para la sorpresa que se dibuja cómicamente en su rostro. Frente a él, iluminados por la fantasía de luces que tiene su cabeza, están Danny, y por supuesto, el chupacerebros del infierno que quiere jugar. Parece una escena macabra de peli de terror, en la que los asesinos han salido a jugar un rato por libre, sin necesidad de mujeres chillando, o niños atemorizados, devorando aquello que los hace más fuertes y temibles en realidad.

Apenas tarda dos segundos en ponerse en pié para ir a por su enemigo, no obstante, es conciente, de que en el momento que ha dado el primer paso, se va completamente de lado, por lo que no le queda otra, que apostar que conseguirá darle por la espalda, en la cabeza, con el puño cerrado, pero con la parte exterior, no los nudillos o falanges, sí, si fuera un espectáculo de lucha libre como los que veía cuando era niño, probablemente habría sido uno de esos golpes, recordados como broma, especial tras especial, pero que remedio, además le de o no, se va directo al suelo, por haber querido ser demasiado ambicioso con esa recuperación, no por ello cesan sus risas.
-¡¡¡Capón atómico puerco!!! ¡¡Jajajaja!!!...- El golpe logra que lo haga soltar a Meehan, pero también que como un muelle trate de caer sobre Adam, en el suelo, quien rueda entre risotadas, dejándo que el no-muerto se abra la cabeza del todo contra el suelo sagrada de la iglesia.
-¡Descansa en paz cabronazo! ¡¡Jajajaja!!-

//OFF//
Combate 7+2 = 9 (Éxito)
Defensa Balion 6+2 = 8 (Éxito)

Defensa Zombie 1+1 = 2 (Fallo) [Recibe -9 PV]
Ataque Zombie (1) 2+4 = 6 (Fallo) [Muere al estrellarse contra el suelo]



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 Yq35oxx De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 3 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

"En serio!? Hasta puesto hasta el culo me tiene que salvar la puta vida!?" En su mente, sigue clavado, por como le han fallado los reflejos y la vista de lo ocurrido, claro que reacciona y trata de evitarlo, para ya tiene encima al loco de Adam, gritando, precisamente lo que estaba tratando de gritar, rompiendo la belleza que hasta ahora estaba encontrando en el combate.
-Puto loco...-Niega y susurra con la cabeza, pisa la cabeza del zombie, para asegurarse de que no se vuelve a levantar, con mucha seriedad. Las heridas casi han sanado por completo.

-Espero que no te importe...-Toma el chaleco que Balion traia, para él, la chaqueta que Danny traía, la hace jirones, para tela y vendas, un gran trozo, también lo usa para limpiar la espada. Se da prisa, parece temblar por momentos, tiene que aprovechar ese momento si quiere largar.
-Iré a verte, a ti y a los tuyos, no lo dudes Adam, pero le he prometido a una amiga que el viaje sería sin percances y ya voy a tener que explicarle todo esto...-Toma la radio de Adam y hace contacto con Silver Lake, para aprenderse la frecüencia y como contactar con él, echa un vistazo más a la radio, para aprender más de ella, los detalles que le puedan servir, trabajó con muchas comunicaciones como criminal.
-Te encontraré Adam Jensen, se que estarás bien...-Resopla aliviado, sacando un cigarro y llevándoselo a la boca, el cigarro está destrozado, aun así lo enciende, ajusta bien las espadas y se asegura de haber recogido la pistola y los cargadores. Por último, se coloca el sombrero con un movimiento rebuscado, da una fuerte calada y se dispone a largarse de la iglesia, sin saber que otras aventuras le depará California, como era de esperar Ryder ha desaparecido, toca buscarla, en el fondo Danny sabía que ella no se quedaría allí todo el día, es mucho más inteligente.

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.