• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dead Money - Michael Blake
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Vacaciones por año nuevo [A6]
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:55 por Vanessa A. Walcott

» Easy photo art [GALERÍA]
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptyDom 16 Mayo 2021, 05:40 por Matthew Kowalski

» Chicas Vs. Chicos
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2021, 16:53 por Ashley B. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 BfaHM5eDe aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 TT9KvUfDe aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 Gubwrm5De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 HcLp47q

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


Poco hay que decir, hace tiempo que lo decidieron, nadie que no haya experimentado la cercanía a la perfección, podría entenderles, ambos, artistas marciales que no piensan ceder en su empeño por la victoría, por demostrar cual és mejor, pero algo mucho más arraigado para ellos, quien poseé una disciplina más férrea y una técnica más depurada.

Además ambos están cansados de deambular, podría pasar, que de este combate acabara la vida de uno o de ambos, cosa que no parece preocuparle a Adam, quien ha terminado de dejar todas sus cosas sobre su mitad del altar, se retira con calma, solo vestido ya con unos vaqueros y una camiseta, lleva tanto armamento encima que al lado de su contrincante hasta parece una broma de mal gusto.

Ya lleva el cabello corto, ha pasado muchíssimo tiempo desde salió de Redmoore, no obstante solo su barba se ha vuelto incipiente, su nuevo look le otorga elegencia aunque le reste personalidad. Respira hondo y mientras se mantiene con la guardia alta espera a su invitado, en la pobre iglesia, una que probablemente habrá visto mejores tiempos, dado el polvo, la carcóma y la humedad, apenas quedan cristales enteros, es primera hora de la mañana, el alrededor es un espéctaculo de cadáveres de Zombies, se han encargado de que nadie les vaya a molestar.
-¿Estás preparado?...-

Va calentando con más intensidad sus articulaciones, sin bajar la guardia de sus puños y la posición ambivalente de sus piernas, mostrando que es ambidiestro.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


Conforme el golpe es bloqueado ve rápido como la mano de su oponiente se cierra en un puño y rápido se prepara para recoger la pierna y evitar el daño por parte de su contrincante, no sin tener pensado que al volver atrás la pierna tratará de tomar el puño que ha lanzado hacía el cielo para tratar de ganar ventaja.
-Como el tuyo...-Comenta él más calmado pero no por ello menos centrado en la pelea y con la adrenalina rebosante de lograr su objetivo, de lograrlo trataría de golpearle en la cara aprovechando que no puede huir, pero para ello, solo espera haber sido más rápido desde un principio.

//OFF
Dado 1 Defensa Adam 5+7 = 12
Dado 2 Ataque Adam (Combate) 5+1 = 6



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Sin perder ni un segundo de tiempo, su oponente se ha dado cuenta rápido de sus intenciones, ya que es tarde para cambiarlas, sonríe jugándoselo todo a un movimiento, dejándose tomar por el brazo pero solo de una forma concreta en la que él quiere, sin que pueda cerrar la mano completamente, de lograrlo, cuando él fuera a golpear podría soltarse fácilmente del agarrer para cambiar su peso de balance y obligarle a fallar dejándolo a su merced para ser Balion quien reciba un golpe directo en la cara.
-No creerás que iba a ser tan fácil no?...-

//Dados//

Dado 1 Defensa Danny 4+4 = 8 (Éxito)
Dado 2 Combate Danny 4+9 = 13

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 LnQkfKW De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 FtibEMD

Volver arriba Ir abajo


Lo suelta y lo deja ir por un instante, haciéndo que el combate entre en una especie de pausa, respira hondo antes de abrir la boca, seleccionando bien sus palabras.
-Quiero que nos ayude Pandemonium Danny, lo sabes de sobra, quiero contar también contigo, para nada he pensado que fuera ser fácil, se que estoy pidiendo mucho, al tiempo en que me has repetido en varias ocasiones que no piensas meterte en otro conflicto, pero joder!...-Respira hondo de nuevo, tratando de mantener la compostura.

-Cuántos refugios más caerán mientras nos quedamos mirando? Cuándo será el turno del tuyo? Ahora tenemos una oportunidad de contraatacar, si lo que dices de que las remanescencias del gobierno, están fundando la BSAA, entonces mejor! Deberías entender que los objetivos de tus jefes y los míos son los mismos! Que sentido tiene pelear? Que quieres sacar de todo esto? He venido aquí porque lo has pedido tú, si lo único que quieres es morir antes que ayudarme, te ayudaré a cumplir tu deseo...-Respira de nuevo y se pone en posición listo para seguir peleando.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

-Hablas de dolor y de muerte, y como siempre te ofreces como la salvación entre la tempestad, todo tiene que girar entorno a tí verdad Jensen? No se te ha ocurrido que quizá los demás no queremos participar en tu estúpida guerra? Sabes tan bien como yo que a los que tantos quieres matar o bien están muertos o probablemente a diezmil metros bajo tierra en algún búnker de México, así que de que de nada sirve decirme que debemos vengarnos, pudimos hacer algo una vez, lo hicimos y fallamos, acéptalo Adam, se acabó, no condenarás al resto de supervivientes a una muerte segura, como hiciste con Jimmy...-

Termina de hablar, al tiempo en que su cuerpo se vuelve a poner en movimiento para no perder el ritmo, sabe que lo acaba de intentar provocar, termine como termine, su intento de provocación, innegablemente está deseando que el combate se reanude, recordando viejas rencillas, unas que parecen molestarle y alterar la expresión de su rostro como hacía tiempo que no lo sentía.

-También condenarás a esos pobres inocentes de tu parque de casas de madera? Como puedes ser tan egoísta? No pienso ayudarte Balion, hemos venido a ponerle fin a todo esto de una vez por todas, sabes que me lo debes, por Mariah...-

Volver arriba Ir abajo


Sus puños tiemblan con cada palabra que Danny le hace escuchar, sintiendo cada temblor como una pesadilla que quiere desatarse con toda su ira.
-Tú...Muere!...-Es casi todo lo que logra decir, se lanza a por él, lanzando una serie de puñetazos y patadas que nada tienen que ver con lo ofrecido hasta ahora, parece que ahora si busca hacerle daño a  pesar de él poder recibirlo, reaccionando a cada movimiento con un grito que le permita exhalar todo el aire y adrenalina que le sobra en cada momento.

Patada frontal para tratar de hacerle reaccionar aparte del daño, con la pierna izquierda, prácticamente trata de empujarle, pero rápidamente vuelve a recargar esa misma pierna y repite la acción, esperando que su opontente no pueda reaccionar esa vez, pero aun así, la tercera, se da media vuelta para darle con la pierna contraria en horizontal en el abdomen esta vez con toda la fuerza posible, sin detenerse ahí, intenta embestirlo con el antebrazo para derribarlo, pero antes de que caiga si lo consigue sujetar, aprovechará su caída para sujetarlo del brazo e intentar un último golpe directo y hunidr su rostro contra la madera con toda la furia posible.



//OFF//

PV Adam 67/70

Daño Fuerza 4+5(Artes marciales) = 9 (18 en caso de impacto crítico)

Dado 1 Combate 5+1 = 6
Dado 2 Combate 5+10 = 15 (Crítico, daño X 2 en caso de acierto)
Dado 3 Combate 5+10 = 15 (Crítico, daño X 2 en caso de acierto)
Dado 4 Combate 5+5 = 10
Dado 5 Combate 5+2 = 7

Dado 6 Defensa 5+0 = (5) Fallo automático
Dado 7 Defensa 5+7 = 12
Dado 8 Defensa 5+2 = 7
Dado 9 Defensa 5+7 = 12
Dado 10 Defensa 5+2 = 7



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 Yq35oxx De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 BlzDBcN De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 BlzDBcN De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 PDtJHSc De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 6xVtgQi De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EiTgled De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EiTgled De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


"Ahí está...Esa es la fuerza de ese condenado animal, elegido para abanderar nuestro estilo de vida...La última vez que lo ví, le faltaba tanto que aprender..."Apenas puede reaccionar por un instante, pero intentará contratacarle y devolverle cada golpe por supuesto, soportando cualquier dolor que venga por parte del contrincante.

-Has dejado que venzan! Ya han ganado!...-Hacía tanto tiempo que no gritaba tan fuerte y con tantas ganas que esta vez cuando lo hace, logra captar la atención de Adam, quien no tarda en responderle con más gritos entre golpes.
"No ha cambiado nada..."Una ligera sonrisa se dibuja en su rostro, cansado, esta vez sí, de resistir semejante embate, pero tratando de guardar fuerzas para ese último golpe peligroso, si no logra evitar que lo tome del brazo perderá, sabe perfectamente lo que eso significa, lo acepta.

Lo ha sentido de nuevo, cuando Adam lo golpeaba, respondía como el lobo que es en su interior, ha visto, como sus puñetazos y golpes lo desequilibraban también, aunque al final, mientras cierra los ojos, la vicrtoria es para el maldito Balion, no se odia por haber perdido, solo por darse cuenta de algo que ya había pensado antes de intercambiar el primero de esos últimos golpes.
"Y ahora soy yo, quien tiene tanto que aprender de él...Je...Je...Jejeje"La voz de sus pensamientos se apaga mientras lentamente va perdiendo el conocimiento.

OFF//

PV Danny
[-9/40 PV]

Dado 1 Defensa 4+2 = 6 (Pierde empate por enemigo con mayor habilidad de combate) (Daño 4)
Dado 2 Defensa 4+9 = 13 (Fallo) (recibe golpe crítico de 18)
Dado 3 Defensa 4+3 = 7 (Fallo) (recibe golpe crítico de 18)
Dado 4 Defensa 4+10 = 14 (Éxito, pero imposible defenderse, está a 0 de vida)
El último golpe entra, solo tengo 4 de defensa. (9 daño) (Lo Mataría -9 PV)

Dado 6 Combate 4+4 = 8 (Éxito) (Daño 6)
Dado 7 Combate 4+10 = 14 (Éxito, daño crítico) (Daño 12)
Dado 8 Combate 4+10 = 14 (Éxito, daño crítico) (Daño 12)
Dado 9 Combate 4+9 = 13 (Éxito) (daño 6)

Total de daño realizado : 36 de daño a los PV de BalioN

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 WdMCBVg De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 FtibEMD De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 WHL2E4g De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 LnQkfKW De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 BlzDBcN De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 BlzDBcN De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 FtibEMD

Volver arriba Ir abajo


Siente los golpes, cada golpe que recibe, es una respuesta directa a sus intenciones, Danny golpea su pierna, después de nuevo, y cuando Adam consigue conectar este de nuevo con su pierna golpea a Adam. Lejos de dejarlo estar, ve como este trata de saltar a por él, pero el lazo lo derriba, entonces lo ve, lo siente.
-Yo luché hasta la última gota de mi ser por algo Danny! Jamás me rendí! Jamás di un paso atrás! Siempre traté de protegerles! Siempre! Y si ya no están aquí al menos.... Aquellos que me siguieron han alcanzado la inmortalidad! Maldita sea!...-Cegado por la ira del combate, Adam no es consciente de que está literalmente matando a golpes a su contrincante.

Cada golpe que ha recibido le ha metido unas diapositivas en su cabeza, todos esos golpes e intenciones, no han movido más que unas 2 o 3 de las cientos que hay, no es nada, nada pra el depredador más perfeccionado que jamás haya pisado la tierra. El cual contempla con la sonrisa de un demonio, como los ojos de su oponente se cierran, justo antes de bajar el puño, y terminar con todo para siempre, siente que uno mano lo sujeta, impidiendo terminar.
-Vaya vaya, mi peor alumno rompiendo su única promesa intacta? Porqué no debería sorprenderme?...-Para cuando mira a su lado, es tarde, no queda nada ni nadie, ha sido el susurro del viento? Aunque eso no es todo, no solo no da el último golpe, sino que finalmente alza los brazos y grita como un poseso en señal de victoria.


-¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!-Extiende los brazos y deja que la sensación de inmoprtalidad que lo recorre ahora mismo, llegue hasta el último rincón de su cuerpo, ha conseguido no matarle, pero más importante ha recuperado una parte de su espíritu perdida.

Solo ha perdido 2 veces en su vida, la primera fue contra el propio Danny Meehan, en un comabte en el que este se regeneraba entre asaltos. Ahora lo ha vencido, sabe que puede derrotar a esos seres a los que Umbrella llama Proyectos, ahora, sabe mientras inspira y mira al frente, que solo queda arreglar su segunda derrota, el día que Umbrella logró que todos lo perdieramos todo, absolutamente todo.

//OFF//

[PV Adam: 31/70]

Gran combate Danny! Very Happy



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


Lo último que recuerda es como se nubla su vista, sin tener muy claro que haría a partir de ese momento, pues en cierta manera, ya ha aceptado la muerte.
Sin embargo no es así como termina, aquel último golpe que estaba dispuesto a aceptar nunca llega y entreabriendo los ojos, incrtédulo por la situación, observa en un limbo, mientras su cuerpo, cae tan desapcio, que siente estar cayendo de un rascacielos altíssimo.
Si quedara alguien de quien vengarse de todo lo que pasó debería ser él mismo, lo sabe bien, la información de donde estaría ese día con su familia era suya, así como aquel que logró dejarlo lo bastante herido como para no poder ir a socorrer a sus compañeros, su última gran hazaña para Umbrella antes desertar.

Pasan los minutos, mientras está inmerso en su mente. Danny era alguien hábil, no siempre supo lo que realmente era, pero siempre supo que le aguardaría un destino especial, uno que nunca llegó, después de haber sido rechazado en Umbrella, por Mariah, que antes de fuer la mujer de Adam fue la pareja de Danny, así como Nirvana es su hija biológica, no de Adam. Se quedó solo, tan frustrado por no haber tenido algo parecido a lo que Jensen tuvo durante toda su vida, decidió aislarse y trabajar solo cada vez más y más hasta el punto en acabar perdido buscando un lugar donde esconderse, por no enfrentarse a él, aunque haya acabado destruído, mientras abre los ojos sonríe, pues ya se ha quitado el mayor miedo que podía tener, mirar a Adam Jensen a la cara después de todo lo ocurrido y seguir respirando.
-Te...Has hablandado...Con los años cabronazo...-Su voz suena entrecortada, mientras el cuerpo se regenera, no es mucho, pero al menos los pulmones están vaciándose de sangre, como para poder respirar y hablar, no está en shock, ni creyendo que morirá, está tan tranquilo que parece simplemente no importarle.
-Vas...A quedarte ahí sentado?...Vamos...Sino sabes que me volveré a levantar...-Su voz parece ir mejorando en el último momento, al tiempo que sus manos se agarran alos trozos de madera y cemento que hay a su alrededor.

Volver arriba Ir abajo


Queda de rodillas, mirando al frente por un momento, aunque su vista no tarda en elevarse al cielo, respirando con alivio, tanto se ha alargado la situación que el atardecer va acabando con los pocos rayos del día que quedan, pronto hará frío y lo sabe.
Su mente sigue en un ligero y extraño viaje lleno de algunos recuerdos, los cuales no decide sacar de su cabeza, creyendo que son importantes e interesantes.

Camina, por un lugar oscuro, cada paso es un trozo de tierra de un país enemigo, una casa, un jardín, una calle, son diferentes épocas, en las que lo que prima es salir adelante, siempre sale adelante, no importa cual sea la situación, siempre ha conseguido lo que se proponía. Montar en bici y skate, la música, las artes marciales, ver el mundo y morir en el barrio, de sobra conocía y conoce la paradoja del camino del héroe.
Lanza la chaqueta de Danny por encima de este mientras se viste y va recogiendo su equipo, sabe lo que viene y entonces empieza a escucharle hablar.

-Cuento con ello Danny...Cuento con ello...-Camina hasta quedar frente a él, entonces pisa con fuerza su pecho, no como para matarlo, pero si como para amenazarlo y obligarle a escucharle.
-Porque alguien tiene que liderar toda esta mierda y no pienso ser yo, vas a ser tú, he hablado con absoluta claridad!?...-Ya parece volver a ser el de siempre con calma, algunos lo llamarán la doctrina "Dattebayo", Adam solo camina por donde cree que es correcto, y muchas veces, basta con resolver los problemas para poder mirar al frente con una pespectiva diferente.

-Se está haciendo tarde, así que vamos a ir a buscar a esa belleza con la que has venido y la maldita niña y nos largamos a cenar un cerdo de puta madre que yo mismo pienso cazar! Como lo ves?...-Extiende los brazos, soltando la presión del pié, liberándolo entre risas.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

-Y ya está? Quieres que me crea que se ha terminado todo? Te conozco, te encanta disfrutar del momento, vamos...Saca las drogas y los cuchillos, se que lo estás deseando mentiroso...-Poco a poco se incorpora sentado, sujetandose con los brazos el torso. Escupe un par de dientes que en unos días habrán vuelto a crecer.
-Que ha cambiado Adam? Porque hace unos segundos, solo durante unos segundos he podido verte de verdad, a la leyenda, al asesino, en toda su gloria...-Escupe otro pequeño coagulo, las funciones vitales parecen estar restableciéndose poco a poco, algo que le intriga muchsíssimo, pues aunque siempre ha tenido facilidad para la regeneración, puede sentir que algo está cambiando dentro de él, puede que la pelea que ha tenido junto al desencandenante de acontecimientos, mezclado por los fuertes químicos que produce el cerebro haya despertado algo?

El pisotón lo cabrea lo suficiente.-Hijo de...-Entre gruñidos escucha las palabras de su viejo compañero y espera hasta que lo libere para responder, aunque en su mente tiene clara una cosa.
"Jajajaja sádico cabrón hijo de puta! Yo sabía que no había terminado! Jajaja Es lo que quieres! Pues adelante! hasta la última gota!..."Probablemente Jensen no sea consciente del nivel de locura que parece estar desatando en él, pero no es hasta que quita el pié y escucha sus últimas palabras que decide darse unos segundos para alucinar por tercera vez consecutiva.
-Joder...Si que has cambiado...Que cojones me he perdido? Acaso ahora eres el puto Ghandi? ¡Matar o morir!-Grita-¡Matar morir! ¡Victoria o muerte! ¡Victoria o muerte!...-Se intenta poner de pié a duras penas, pero no lo consigue, con una rodilla al suelo, su cara casi besa el mismo, mientras sus temblorsos brazos sostienen el peso de sus palmas, entre sudor y sangre.
-Que cojones has venido a contarme Adam? Que ahora el puto lucifer se ha convertido en un santo? Es eso!?...Y si te digo que me importais una mierda tu y tus sueños? Que por mi podéis mataros entre todos vosotros...Solo quiero empezar de cero, como parece que lo has hecho tú o eso dices, puto yonki degenerado!...-Hace de nuevo el intento de ponerse en pié, también debe recoger sus cosas, lo hace con todo el esfuerzo del mundo, aun cuando necesita recuperarse.

Volver arriba Ir abajo


Sabe que tratar de ayudarlo sería una estupidez, así que espera paciente, dejando apoyar su cuerpo contra uno de los pilares, cerca del altar.
-Es cierto que fallamos, no puedo cambiar lo que ya ha pasado tiempo atrás, pero ahora de verdad podemos hacer algo real Danny, ya no hay gobiernos, ya no quedan instituciones, el mundo es tan amplio como vasto, si no hacemos algo, pronto Umbrella será quien lo controle y sea donde sea que esté vuestro refugio llegarán, te lo aseguro Danny, llegarán hasta tu casa y matarán y quemarán todo aquello que alguna vez te importó sin dejar rastro, eso es lo que quieres? Darte media vuelta y a hacer como si nada?...-Mete la mano en un bolsillo del chaleco y saca un medallón con una cadena que le lanza, pueda tomarlo o no.

-Era de Lukas, el primero que se hizo, Swagger está conmigo en Silver Lake, no estamos solos Danny, además contamos con grandes aliados, puede que ni Samuel, ni Lukas, ni Alek ni Jimmy, estén aquí es cierto, pero ellos no tuvieron la oportunidad de elegir y hacer algo, tu sí, así que antes de ponerte a hacer el imbécil, para y piensa, podría haberte matado pero no lo he hecho, te necesito joder!...He tragado tanta mierda que los zurullos me tendrían que salir de colores Danny y tu lo sabes! Porque no puedes parar y escucharme!?-Adam se va separando lentamente del pilar, serio y decidido, esperando una respuesta por parte de su receptor.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

-Nos arrastrarás a todos Adam, cuando la llama tiemble en sus últimos momentos y solo queden ascuas a nuestro alredor, posiblemente solo al tuyo, que harás? Cavarás una tumba para cada uno de ellos? Les dedicarás canciones? O mejor, saldrás a hacerte el héroe, a construir otro refugio verdad? Cuando aprenderás la lección Adam Jensen, fuiste un guerrero no un rey, la gente puede respetarte, soportarte, pueden comprenderte y estoy seguro que hasta quererte, pero quien te seguirá condenado entre los condenados? Quien recibiría un disparo por ti?...-Cuando termina por erguirse, comprende que algo muy extraño está pasando con su cuerpo, de alguna forma se está recuperando, no tiene ganas ni tiempo de ponerse a pensarlo, solo quiere seguir.

-Vamos a terminar con esto de una vez por todas, "BalioN", es tarde para todos nosotros, pero tu aun puedes morir para cerrar el círculo, oh valiente guerrero, has pensado alguna vez que si te entregaras nos ahorrarías tener que ir a una puta guerra por ti o tus motivos de mierda!? Igual si por una vez te sacrificaras tú! En vez de sacrificar a otros, las cosas serían distintas, no crees, gran capitán!?...-Con las pocas y renovadas fuerzas que dispone, levanta los puños en guardia, lleno de cortes, de carenales y moretones que sabe en algún momento aparecerán.
-Tienes suerte de que no recuerde nada de lo que ha ocurrido en estos últimos dos años, encerrado, recuperándome, pero ya estoy de vuelta Jensen, alguien tiene que ponerte freno, me miras con ojos de haber cambiado, pero, hasta cuando? Cuanto tardarás en volver a matar? 1año? 1 mes más? 1 semana? Te diría que incluso 1 hora a lo máximo, pues de aquí solo va a salir uno Adam Jensen...-

Volver arriba Ir abajo


-Ya lo sé...-No parece que vaya a responder a todo lo anterior, mirándole a los ojos, termina por encararle de frente.
-Se que yo no soy un líder al que seguirán, por más que lo intente y me esfuerce, soy más parecido a un asesino que a un guardián, pero tu eres distinto Danny, siempre lo fuiste, por eso no acabaste entrando en Jericho, porque tienes conciencia joder! Más de la que tuvimos la gran mayoría de nosotros...-Respira hondo observándole-...Sabes? Estaba apunto de seguirte el juego, pero siento que solo le voy a golpear a un cobarde que no se hiergue ante mí para medirse, parece que lo que busques es que te mate, tanto te jode que te pida ayuda? Tanto me odias? Han pasado ya casi 5 años Danny joder! Que cojones quieres que haga!?...-Termina levantando la voz, ciértamente enfadado, no es algo parezca estar tratando de ocultar en absoluto, en vez de ello, da un par de pasos hacía él desafiante.

-Ni siquiera me concederás el venir conmigo y dejar que te demuestre que las cosas han cambiado realmente?...-No le pone un dedo encima pero queda lo suficiententemente cerca de él como para tomarlo por amenaza, no sostiene ninguna de sus armas en mano.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo


-Solo tenías que cuidarla joder! Tan difícil era!? Ella lo abandonó todo todo! Por salvárse! Se merecía escapar! Tendrías que haber muerto tu! Y tendría ahora mismo! Delante de mí a la mujer...-Se muerde la lengua un segundo-...Que me robaste hijo de puta!...-Aprieta los dientes con fuerza y aun más los puños si cabe, no puede luchar, aunque siga vivo y en pié, se siente completamente apalizado.
Con un último esfuerzo se pone en guardia, tambaleándose.
-Vamos...Un último asalto...Déjame morir de una puta vez, estoy harto, no queda nada bueno en este mundo Adam, así que mátame para que pueda volver a dormirme, estaba mejor en mis sueños que en esta pesadilla a la que llamáis "Nuevo mundo".

-Si me tumbas, iré contigo a comprobar ese lugar tan especial del que hablas, y todo lo demás, pero prepárate Adam Jensen, porque esta vez...Pienso ir con todo...!-Un aura distante se siente en danny quien a duras penas logra ponerse en posición defensiva.

Volver arriba Ir abajo


-Mierda Danny!...-Es lo primero que grita, se adelanta y le pisa el pié para tocarle los cojones más que nada, lo toma de la solapa que queda colgando de la camisa.
-Quieres caña? Quieres un duelo? Pues será como siempre lo fue entre compañeros!...-Lo suelta para que del forcejeo caiga al suelo, como peso muerto.

No camina en vano a ningún lado, va hasta el altar para tener la comodidad de la mesa, de una mochilita, saca una petaca, la abre, la huele y sin duda, es el premio.
-Esto debe ser cosecha del infierno, si esque el infierno merece tal desprecio...-Deja todo peso y armas a un lado, así, puede dejarse caer junto a su viejo compañero y reírse un poquito más de la situación.
-En unos minutos esto se va a llenar de no-muertos y tu estás preocupado por el honor verdad? Muy bien...-Alza la petaca, respira hondo y después da un largo trago sin decir nada.
-MmmmmmMMMmmmmm...-Se tapa la boca y reprime el grito de asco que quiere liberar, a pesar de lo cómico de la situación no va a ponerles fácil a los zombies encontrarles, unas lágrimas se le escapan en el proceso, pero, el honor sigue intacto, aun tapándose la boca y peso en la respiración, le tiende la petaca.
-Gmmebe Ghwi Gwtienez ghozones...-Es todo lo que sale de su boca.



Awards:

De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 QTnFlHg
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 EItTp9A
De aquí solo sale 1 [Privado con Danny Meehan] - Página 2 NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Cada provocación es una pequeña tortura que se va agravando con el tono condescndiente de su voz, no quiere ceder ni un milímetro, pero no le queda de otra. Al final se deja caer con el peso al suelo, respirando hondo, observando los movimientos de su interlocutor, de alguna manera sabe que no ha terminado, no iba a ser tan fácil, pero ¿Para quien?

-Crees que algo así va a echarme atrás? Siempre te ha encantado el teatro Jensen...-Toma la petaca incorporándose sentando y da un largo trago sin ningún miramiento, algo amargo pero pasable, entre en el segundo y el tercero que da, casi se le queda la vista en blanco y negro, a lo que simplemente le devuelve la petaca, tiene la mirada perdida en el frente.
-Crees que nos merecemos todo lo que nos está pasando? Parece una broma cruel del destino, quizá no debería haber despertado, ahora me asaltan las dudas, el mundo ya tiene a su héroe supongo, que yo entonces? Porque seguimos aquí? Solo para sufrir?...-Le mira, esperando que pueda darle alguna respuesta a sus tantas preguntas repentinas.

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.